PDA

Ver la versión completa : Quien lo conozca, cual me aconsejais camping la giralda o turiscampo en portugal?

novato77
08/07/2009, 23:39
Buenas compañeros como siempre hago, me gustaria me aconsejarais a cual de los dos camping ir, ya que seguro vosotros me podeis ayudar, puesto que siempre me habeis aconsejado un camping y siempre acertais , la verdad que la limpieza de un camping para mi es bastante importante.Por si os sirve para orientaros me gusta visitar cosas interesantes que pueda haber y ademas voy con dos niños: Un saludo y muchas gracias.

mensaka36
09/07/2009, 00:29
Turiscampo sin lugar a dudas,vamos que ni te lo pienses

JJJJ
09/07/2009, 00:52
Turiscampo sin lugar a dudas,vamos que ni te lo pienses
mu bien dicho,sin dudarlo

novato77
09/07/2009, 09:45
Pues la verdad que con esa contundencia creo que me ire al turiscampo aunque me pille un poco mas lejos. Gracias compañeros/as un saludo.

rodamon
09/07/2009, 09:55
Nosotros pasamos por la puerta del camping Giralda el 12 de junio y nos dio una sensación semejante a un campo de refugiados y espero que nadie se sienta ofendido.
Finalmente acabamos pasando dos dias bajo los pinos, apenas a doscientos metros del camping y pegaditos a la playa del hoyo junto con cinco autocaravanas mas.
Disponia la zona de contenedores para las basuras, fuentes para llenar agua y en el chiringuito que se encuentra apenas a cien metros, llamado el Portugues ofrecia servicios.
En el camping turiscampo tampoco llegamos a entrar puesto que pasamos tan sólo unas horas por ahi, pero la sensación que nos dio, fué muy diferente al anterior, la recuerdo como muy positiva.

VILLABOA
09/07/2009, 10:10
Un millón de veces TURISCAMPO.
Hace un par de fin de semanas estuve en el Giralda con mi Club, aunque hace unos años juré que no volvería, y por segunda vez he jurado no volver.