PDA

Ver la versión completa : opinion camping la mata en caceres



AMB
23/05/2005, 19:28
HOLA A TODOS, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE CONOZCA ESTE CAMPING ME DE SU OPINION. TENGO INTENCION DE IR CON REMOLQUE TIENDA Y CON NIÑOS.Ç
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS. :roll:

forever
23/05/2005, 20:04
El camping es nuevo y para mi muy bueno tiene poca sombra y un rio para bañarse perfecto. Estas en medio delcampo con un paisaje de montaña muy bonito y ademas tiene un buen restaurante.

saludos

YONI
23/05/2005, 20:10
Ademas de lo que te dice el compañero, es muy pequeño y acogedor, si lo que buscas es descansar, lo vas a conseguir. Salu2

AMB
23/05/2005, 20:30
GRACIAS A LOS DOS.
YONI, CONOZCO ALGO TU TIERRA,. MIS SUEGROS SON DE VALENCIA DEL MONBUEY. ¿LO CONOCES? YO HE PASADO POR TU TIERRA CUANDO HE BAJADO DESDE EL PUEBLO HACIA HUELVA.

SALUDOS Y GRACIAS

reme66
24/05/2005, 00:31
El camping buenísimo. Tiene una garganta natural en la misma entrada del camping. El coche lo puedes dejar fuera, ya que tiene aparcamientos para los clientes. Ahh y en el pueblo, hay una pizzería que tiene raciones, pizzas, hamburguesas, vamos, de todo, y muy baratas las cosas.

kuffner
24/05/2005, 12:26
Lo siento pero discrepo absolutamente.
Todo lo que comentais esta muy bien, pero en Otoño o Invierno.
En esta epoca no hay quien descanse alli.
El ruido y el jolgorio es insoportable. Este ruido (musica a todo volumen) es producido por "jovenes campistas" que se acercan con su tienda de campaña desde Talavera a montarse el botellon en el camping.
Os puedo decir que mas de diez coches estaban con las puertas y el maletero abiertos con la musica a todo trapo.
Yo despues de exponer numerosas quejas a los dueños tuve que salir por patas de alli y he jurado no volver en epoca de calor.
La contestacion de los dueños era que ya se les llamaba la atencion, pero que no les hacian caso, a lo que yo le respondia que porque no les echaba del camping y ellos respondian que "no podian".
¿Sera tal vez que son una fuente "segura" de ingresos?, porque tu y yo podemos ir o no con nuestras familias, pero ellos van caiga lo que caiga a tomarse sus copazos.

Un saludo
Kuffner
Ademas, hay que mencionar el gentio que se monta fuera en el rio.
Asi que todo lo que habeis dicho esta muy bien, pero de tranquilo nada de nada.

jmrsocio
24/05/2005, 15:10
Mira aqui para saber algo mas del camping la mata http://perso.wanadoo.es/e/jmrsocio/caceres.htm

josemayoral@hotmail.es
11/01/2012, 23:25
no es cierto que no los echen cuando arman ruido pues despues de las doce de la noche si te echan,
tambien hay que respetar la siesta hasta las 5.
llevo llendo alli desde que lo abrieron y tengo 50 años

gudi1947
12/01/2012, 23:17
Discrepo de lo que dices, en la mayoria de los camping, por no decir casi todos, el horario de descanso es desde las 12 de la noche, hasta la 7 o las 8 de la mañana, no habla nada del periodo de siesta, de acuerdo? y a mi me gusta echarme un rato a la siesta.

rocagivi
17/06/2013, 22:47
Quiero ir proximamente a este camping, pero he leido por ahi ke te cobran el cenador y las tiendas cocina, aparte como si fueran tiendas de campaña, es asi?? Porque si es asi, no voy. Un saludo.

Centaurojrs
18/06/2013, 15:40
mejor opcion cercana para estar tranquilo camping alardos en madrigal de la vera

jamsa
18/06/2013, 15:51
Quiero ir proximamente a este camping, pero he leido por ahi ke te cobran el cenador y las tiendas cocina, aparte como si fueran tiendas de campaña, es asi?? Porque si es asi, no voy. Un saludo.

¿ y esto no es normal ?
Lo digo porque ocupan como una tienda y a mi siempre que he montado una tienda al lado de la caravana me han cobrado

rocagivi
04/07/2013, 10:55
Pues en mi caso, muy normal no es, yo pago por una parcela y creo que dentro de ese espacio contratado, me deberían dejar montar lo ke yo kiera.


Bobyroller Tapatalk

risitos
06/07/2013, 13:17
hola yo estuve el verano pasado y entre semana perfecto tranquilida limpieza enfin muy bien pero el fin de semsna llegan como moscas todo los jovenes nos toco a nuestro lado unos rusos que se incharon a bever y hasta las tres de la mañana no se podia dormir con las risas y la musica por mucho que le llamaban latencion les importaba un pepino pero el luguar muy bien calor de dia fesquito denoche las piscinas son fuera del camping en el rio92664

Joven campista
19/08/2013, 15:58
Este puente decidimos salir 14 jovenes de camping... Viendo que el camping "la mata" en la provincia de Cáceres estaba muy presentable en sus fotos y tal decidimos ir alli... Somos de toledo y decidimos levantarnos a las 6 de la mañana para llegar alli a las 7 u 8 para poder encontrar sitio ya que al ser el puente de la virgen y tal estaba dificil... Bueno pues nada mas llegar a sus instalaciones ya estaba un empleado mandandonos callar cosa que no entendimos porque eran ya las 8 y pico de la mañana. Nada mas entrar a su recepcion nos dijeron que habian hechado a un grupo de personas y nos dieron sus normas, algunas sinceramente excesivas... De primeras nos dijeron que no tenian sitio que teniamos que haber reservado y bueno nos quedamos de bajon pensando que hacer cuando se acerco su empleado y nos dijo "vamos a ver las parcelas a ver si en alguna de las que hay libres cabeis todos"... Bajaron unos cuantos y vieron que en una grande cabiamos todos y al estar mas retirada molestariamos menos porque logicamente 14 personas forman jaleo quieran o no quieran. Nos dijeron que estaba ocupada y que a las 10 se iban que esperaramos fuera y cuando se quedara el sitio libre nos llamaban. Estuvimos esperando dos horas en la puerta para que al final nos llamaran y nos dijeran que no habia sitio, que las personas que estaban en esa parcela habian decidido quedarse un dia mas... Cuando nos llamaron para comunicarnoslo ya eran las 10 y pico de la mañana. Nos dirigimos a su recepcion en busca de una explicacion ya que no nos parecia normal que supuestamente nos tenian reservardo y a las 2 horas nos dicen que no... Podreis imaginar la cara que se nos quedo al ver la hora y pensar que nos qedabamos sin camping... Se veia muy limpio y con mucho orden pero su seriedad es una mierda hablando claro. Asi que a lo mejor si sois personas adultas sin niños o tal os respetan mas y no se rien de vosotros pero si sois jovenes bajo mi experiencia os recomiendo que no vayais ya que si no quieren no os dan sitio. Y es mas... Llamaron unos amigos para ir un dia despues que nosotros y los dijeron que no reservaban... CONCLUSION: No nos quisieron dar alojo alli y encima nos hicieron perder el tiempo. Asi que alli no volvemos ni aun que nos regalen la estancia. SINVERGUENZAS

pnoguer
20/08/2013, 04:51
Yo he estado hace una semana. Fui buscando un sitio tranquilo y este camping en agosto es todo menos tranquilo. Familias de 10 crios incluidos en la misma parcela y además tomando cubatas hasta las tres de la mañana. Pero claro, como tenían rios de 3 años, no hacían botellon. En cambio vi que los chavales si eran apercibidos de que el botellón estaba prohibido y tal y respetuosamente de iban fuer!s y no molestaban nada, Olé por ellos... pero hasta los mismisimos de las familias de botellón.