Ver la versión completa : Bricolaje ---Knaus Sport ¿alguien no pidió el microondas bajo el fregadero como extra?---
angel-rutero
09/07/2009, 11:12
Llevo dándole vueltas a quitar el microondas de mi caravana más de dos años y nada, que no veo el modo de hacerlo y que resulte estético... No lo usamos a penas y nos gustaría tener unos cajones para aprovechar ese espacio.
http://img76.imageshack.us/img76/2528/knaus400lkkhornoyfrigofkd9.jpg
:scratch: Digo yo que como el microondas es un extra, tendrán algo diseñado para las caravanas que no lo lleva ¿no?
¿Alguien me puede decir como está resuelto ese hueco en las caravanas sin microondas?
O mejor... ¿Alguien tiene una foto del mueble de la cocina?
Es que si lleva una puerta o unos cajones... Pienso que los podría pedir a fábrica e instalarlos ¿no?
Hola Angel, cuando yo compré la caravana, como apenas uso el microondas en casa, pregunté si me lo podian quitar, la comercial me dijo que si, que lo que solian poner era una puerta, pero que no me descontaban el precio del microondas del pack, asi que finalmente decidí que ya que me lo cobraban que me lo dejaran donde está, ironicamente la caravana me vino con microondas digital, cosa que ni los de Knaus se explican, pero bueno, si lo que suelen poner es una puerta quizá la puedas pedir.
rocigalgo
09/07/2009, 13:44
...y porque no has visto el sitio que hay desperdiciado detrás del microondas!!
Si le das un tirón al marco de madera que tiene alrededor (va a presión) verás el pedazo de armario que sale sin el micro.
No sé si venderán alguna puerta pero una opción que tienes es que te la hagan, pero lo más difícil es encontrar el tono de madera por lo que yo se le encargaría a un cristalero una de metacrilato opaco, que es ligera y pega con todo.
Saludos
cortinass
09/07/2009, 14:03
puedes hacerle tambien la puerta de aluminio como los detalles que lleva la caravana,sera mas facil que encontrar el tono de madera
angel-rutero
09/07/2009, 14:06
Hola Angel, cuando yo compré la caravana, como apenas uso el microondas en casa, pregunté si me lo podian quitar, la comercial me dijo que si, que lo que solian poner era una puerta, pero que no me descontaban el precio del microondas del pack, asi que finalmente decidí que ya que me lo cobraban que me lo dejaran donde está, ironicamente la caravana me vino con microondas digital, cosa que ni los de Knaus se explican, pero bueno, si lo que suelen poner es una puerta quizá la puedas pedir.
¡Cuanto tiempo sin leerte Labrit!
Así que puedo pedir esa puerta con sus bisagras a Knaus y después distribuir por dentro como quiera el espacio... Que interesante...
angel-rutero
09/07/2009, 14:18
...y porque no has visto el sitio que hay desperdiciado detrás del microondas!!
Si le das un tirón al marco de madera que tiene alrededor (va a presión) verás el pedazo de armario que sale sin el micro.
No sé si venderán alguna puerta pero una opción que tienes es que te la hagan, pero lo más difícil es encontrar el tono de madera por lo que yo se le encargaría a un cristalero una de metacrilato opaco, que es ligera y pega con todo.
Saludos
Sí que lo he visto... Resulta que durante uno de los últimos viajes tuve que reforzar la base donde asienta el microondas porque se había soltado con los numerosos baches y ralentizadores de nuestras "maravillosas" carreteras... Ya he sacado ese marco perimetral en varias ocasiones para investigar...
La idea del metacrilato opaco con un pequeño marquito como el que comenta cortinas, me parece muy buena, pero claro, hay que saber hacerlo o más difícil aún, encontrar quien te lo haga... :neutral:
cortinass
09/07/2009, 14:24
angel yo creo que el marco que lleva ahora mismo(no me habia fijado) te puede servir.le pones unas visagras y la cerradura y tienes la puerta.
el hueco del microondas le pones un metraquilato que si no lo encuentras en el leroy hay y tiene que quedar bien
lo unico que se quedan las rejillas,pero tampoco estan feas
angel-rutero
09/07/2009, 14:38
Pues aunque un poco rara, es una solución cortinass, además de las más económicas... Lo que pasa es que quiero hacer algo que me permita el día de mañana si me da por vender la caravana, mantener la posibilidad de volver a colocar el microondas y que quede tal y como está ahora...
Angel, otra idea, que además creo que quedaría súper bien y muy original, además de más economica, es que te hagas tú la puerta, en vez de pedirla a Knaus, aunque la hagas con otra madera diferente, y que luego para decorarla uses una de esas fotos tan preciosas que tienes, dado el estampado de tu caravana y tus gustos, una flor naranja quedaría maravillosa.
Además me parece que Knaus la puerta en si no la tiene en stock, por lo que me dio a entender la comercial la hacen adrede si alguien no quiere el micro.
Si te fijas en esta foto, esta caravana que es como la mia no tiene el micro, tiene la puerta de armario.
http://i26.tinypic.com/2zywolt.jpg
Angel no he encontrado ninguna foto de la 400 sin microondas, pero sí de la 420, que tiene el hueco similar, lo que va en su lugar es una sola puerta con dos baldas interiores, en esta foto no se ve el interior, pero te haces una idea:
http://www.budgetcaravan.nl/thumb.php?org=1&image=/sync/knaus/sport/420/qd/2009/knaus_sport_420_qd_emotion_2009%20(4).JPG
:wave:
cortinass
09/07/2009, 18:21
Pues aunque un poco rara, es una solución cortinass, además de las más económicas... Lo que pasa es que quiero hacer algo que me permita el día de mañana si me da por vender la caravana, mantener la posibilidad de volver a colocar el microondas y que quede tal y como está ahora...
pues cuando quieras venderla despegas el cristal y punto.lo unico que se podria seguir abriendo la puerta
angel-rutero
09/07/2009, 20:00
Angel, otra idea, que además creo que quedaría súper bien y muy original, además de más economica, es que te hagas tú la puerta, en vez de pedirla a Knaus, aunque la hagas con otra madera diferente, y que luego para decorarla uses una de esas fotos tan preciosas que tienes, dado el estampado de tu caravana y tus gustos, una flor naranja quedaría maravillosa.
Además me parece que Knaus la puerta en si no la tiene en stock, por lo que me dio a entender la comercial la hacen adrede si alguien no quiere el micro.
Si te fijas en esta foto, esta caravana que es como la mia no tiene el micro, tiene la puerta de armario.
(...)
Eres un sol Labrit :flower:. No se me había ocurrido esa idea para la caravana, ya ves... Y eso que en casa ya la puse en práctica con bastante éxito... Pero esa puerta queda tan abajo que una foto, por muy a juego con los colores de la caravana y bonita que sea, no luciría nada...
Sigo pensando, pero me atrae más la idea de que me la hagan de la misma madera.
En la foto que has puesto, igual que en la que ha encontrado Kiyo (gracias :D), la puerta es tan grande que llega hasta el suelo, con lo cual parece ser que también tendría que quitar la puerta pequeña que tengo bajo el microondas... Pero vamos, que así podría aprovechar el hueco aún más...
angel-rutero
09/07/2009, 20:03
pues cuando quieras venderla despegas el cristal y punto.lo unico que se podria seguir abriendo la puerta
Tienes razón. La única pega es estética. Si pego el cristal por detrás, se vería todo el borde del corte de la madera sin cantear... Podría encontrar una tira similar y pegarla con la plancha, pero las esquinas están redondeadas... :neutral:
Jose Luis
09/07/2009, 20:29
Angel, pues si lo que quieres es hacer el mino impacto posible y con marcha atrás...:D... creo que la mejor idea es la que te ha dado Rocigalgo.....
Quitas el micro, por el cajón de abajo tiene los tornillos, luego por dentro en el hueco la madera que hace de marco tendrá unas escuadras, las quitas y saldrá toda la madera, con cerco y rejilla incluida, lo guardas y luego con las medidas o bien te vas a un cristalero o bien a un leroy merlin y que te corten 2 planchas de metacrilato al ácido, compras 4 bisagras de dentro mueble 2 imanes y 2 tiradores y....... tachan.....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18920d1247160538-knaus-sport-%BFalguien-no-pidi%F3-el-microondas-bajo-el-fregadero-como-extra-mueble-con-puertas-jpg
....Luego dentro puedes poner lo que quieras, o baldas o cajones, a tu gusto... :D
cortinass
09/07/2009, 20:59
Angel, pues si lo que quieres es hacer el mino impacto posible y con marcha atrás...:D... creo que la mejor idea es la que te ha dado Rocigalgo.....
Quitas el micro, por el cajón de abajo tiene los tornillos, luego por dentro en el hueco la madera que hace de marco tendrá unas escuadras, las quitas y saldrá toda la madera, con cerco y rejilla incluida, lo guardas y luego con las medidas o bien te vas a un cristalero o bien a un leroy merlin y que te corten 2 planchas de metacrilato al ácido, compras 4 bisagras de dentro mueble 2 imanes y 2 tiradores y....... tachan.....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18920d1247160538-knaus-sport-%BFalguien-no-pidi%F3-el-microondas-bajo-el-fregadero-como-extra-mueble-con-puertas-jpg
....Luego dentro puedes poner lo que quieras, o baldas o cajones, a tu gusto... :D
de mayor quiero ser como tu,jose luis
Angel, imprime en grande la foto de José Luis, la recortas y la pones de puerta..... jooooer macho, este José Luis es un fenómeno.
Jose Luis... eres un maquina!!! vales para todo! que hombre... te admiro
José Luis, sabes de sobra que te tengo mucho cariño, pero en ocasiones como estas, de verdad, me frustras por completo ¡¡¡agggggg!!!.
Eres un genio. Y Rocigalgo también.
angel-rutero
09/07/2009, 23:44
Yo alucino contigo Jose Luis... ¡Está genial! hasta me dan ganas de meterle mano ya... Pero lo dejaré para después del verano, que si no me veo dejándolo todo a medias y saliendo de viaje sin microondas y sin baldas, que me conozco, con el poco tiempo que tengo, no me arriesgo.
¿Esas bisagras que sujetan el metacrilato también las venden en Leroy Merlin? ¿serán graduables?
Como el metacrilato es más fino que la madera de las puertas... ¿No quedará feo que queden hundidas en la rasante del mueble? es que me las imagino más adentro por lo de no llevar perfil de madera...
Yo alucino contigo Jose Luis... ¡Está genial! hasta me dan ganas de meterle mano ya... Pero lo dejaré para después del verano, que si no me veo dejándolo todo a medias y saliendo de viaje sin microondas y sin baldas, que me conozco, con el poco tiempo que tengo, no me arriesgo.
¿Esas bisagras que sujetan el metacrilato también las venden en Leroy Merlin? ¿serán graduables?
Como el metacrilato es más fino que la madera de las puertas... ¿No quedará feo que queden hundidas en la rasante del mueble? es que me las imagino más adentro por lo de no llevar perfil de madera...
Angel, las bisagras son las que traen de origen los modelos que montan esas puertas en el mueble alto, pero como la tuya no trae puertas iguales, el montaje de José Luis ya te da la idea, a partir de eso qué más da que las bisagras sean diferentes, solo busca unas que resulten estéticas y que te permitan ajustar la puerta para dejarla rasante, en ferreterías industriales seguro que las encuentras junto con un tirador curioso.
Se me ocurre que a las puertas le puedes pegar por dentro cierres de imanes, así evitas que se te abran en marcha, yo los tengo puestos en todas las puertas de la mi caravana, con eso evito tener que apretar constantemente el botón del pestillo en el uso en parado, sobre todo cuando no está bien nivelada la caravana.
rocigalgo
10/07/2009, 10:02
Jose Luis............¡ASUSTASSSSS!, ahora llevo un casco de papel plata para que no puedas leer mis pensamientos:toothy7::toothy7::toothy7:.
Ta'clavao!!:wink:
Jose Luis
10/07/2009, 11:12
:oops: :oops: ... me vais a sacar los colores... :oops: :oops:
Bueno a ver ¿así mejor?
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18923d1247213439-knaus-sport-%BFalguien-no-pidi%F3-el-microondas-bajo-el-fregadero-como-extra-puertas-gif
Angel... las bisagras, las compras especiales para cristal, y así no hace falta hacerle agujeros al plástico
http://www.erkoch.es/products_pictures/3_0202_G.jpg
De venta en ferreterias, leroy merlin, etc.... y van por dentro...
Jose Luis
10/07/2009, 11:23
Claro los cristales tienen que medir unos mm menos para que coja la bisagra y no topen uno con otro...
http://img254.imageshack.us/img254/8926/dsc09426spd4.jpg
Te aconsejo comprar primero las bisagras, ya que estas te marcaran el tamaño de los plásticos... ya que las hay también que no necesitan espacio en los lados, solo arriba y abajo
http://www.glasshardware.de/media/GDH86.jpg
Jose Luis
10/07/2009, 12:26
Y ya por ultimo, los pomos y los imanes retenedores...
http://www.ferreteriaortiz.es/store/fotos/160x160/00480170.jpg
http://www.glasshardware.de/media/061K.jpg
losgimeno
10/07/2009, 12:50
A ver.. las dos puertecitas de cristal que estais planteando son monissimas, pero la verdad es que se aprovecha poco, porque te tienes que agachar, las cosas del fondo se hacen inaccesibles y para colmo cristal allá bajo, com que no queda tan bien.
Mi caravan lo que tiene, y va muy bien son, dos cajones caceroleros, y uno más pequeño superior, en total 3 cajones, dos de ellos enormes, que van muy bien para todas las cacerolas, sartenens, comida.. bueno lo que se quiera.
A ver.. las dos puertecitas de cristal que estais planteando son monissimas, pero la verdad es que se aprovecha poco, porque te tienes que agachar, las cosas del fondo se hacen inaccesibles y para colmo cristal allá bajo, com que no queda tan bien.
Mi caravan lo que tiene, y va muy bien son, dos cajones caceroleros, y uno más pequeño superior, en total 3 cajones, dos de ellos enormes, que van muy bien para todas las cacerolas, sartenens, comida.. bueno lo que se quiera.
¿Los cajones los hicistes tu o los traía de serie?, si los hicistes tu podrías explicarle a Angel cómo, así también aprovecho yo para tenerlo en cuenta, pues no descarto alguna modificación similar. Mi caravana es la misma que la de Angel pero el modelo antiguo, trae el mueble con la puerta y los dos estantes, es cierto, es más incómodo que coger las cosas de arriba sin agacharte, pero en ese hueco cabe de todo, ahí abajo solemos poner las cosas de más peso, que además van encima del eje: paquetes de leche, zumos, latas, vino, cervezas, agua, etc., así se aprovecha bastante ese espacio.
El planteamiento es: queremos hacer una modificación, pero ¿tenemos los medios, habilidad y conocimientos para fabricar unos cajones caceroleros iguales o similares a los que los que trae de serie o nos limitamos a unas puertas y estantes que pueden ser cortados y colocados sin demasiadas complicaciones?
Las puertas que ves en la foto de José Luis, aunque parecen de cristal, en realidad pueden (y deben) ser de cualquier material plástico con un acabado apropiado, más ligero y menos pesado.
losgimeno
10/07/2009, 14:20
A ver.. los caceroleros venian de serie, pero son las cosa más tonta del mundo.
La unica diferencia con los de casa es el cierre ese que apretas y hace que no se abra el cajón en la marcha.
Por lo demás son clavaditos a los de casa, pero con fondo, que los de mi casa son de rejilla y se cuelan las cosas pequeñas.
Bueno, yo creo que se pueden convinar las dos ideas.
Se pueden poner las puertecitas tal y como ya está la idea y luego dentro poner de estos cestos de rejilla, que además pensan muy poco, y son correderos.
Este que pongo yo es del Ikea y lo hay en varias medidas, sería cuestión de buscar la medida adecuada, también los he visto en el Leroy Merlín.
http://i29.tinypic.com/2s7f32d.jpg
¿Alguien me puede decir como está resuelto ese hueco en las caravanas sin microondas?
O mejor... ¿Alguien tiene una foto del mueble de la cocina?
Es que si lleva una puerta o unos cajones... Pienso que los podría pedir a fábrica e instalarlos ¿no?
La unica foto que he localizado por los "internetes" :hiding:es de una Sport 450 QU, pero creo que el bloque cocina en esta y la tuya es igual. Como ves dejan un cajón y debajo una puerta grande hasta el suelo.
Saludos
angel-rutero
11/07/2009, 21:01
La unica foto que he localizado por los "internetes" :hiding:es de una Sport 450 QU, pero creo que el bloque cocina en esta y la tuya es igual. Como ves dejan un cajón y debajo una puerta grande hasta el suelo.
Saludos
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18948d1247334054-knaus-sport-%BFalguien-no-pidi%F3-el-microondas-bajo-el-fregadero-como-extra-450-qu-sin-horno-jpg
Creo que al final acabaré pidiendo esa puerta y metiendo cestillos metálicos como los que ha propuesto Labrit... Seguro que es mucho más cómodo de ejecutar... :neutral:. ¡Odio el bricolaje!
Y a lo mejor tampoco supone mucho mas coste que los cristales, errajes, etc. y el resultado creo que será mejor. Lo de los cestos metalicos creo que pueden ser muy practicos
angel-rutero
23/11/2009, 03:44
Recupero el hilo para contaros que la semana pasada nos decidimos a pedir la puerta original al concesionario... No me pregunteis el precio, porque aún no me he podido sacar el clavo de la espalda, pero bueno, pienso que para uno que odia el bricolaje como yo, es más práctico que lo gordo, ya venga hecho...
De este modo, aprovecharía de la puerta pequeña que tengo que quitar de debajo del microondas, el tirador, las dos bisagras y el seguro.
Como hacía mucho que no miraba el hilo se me había olvidado el consejo de Labrit de las cestas extraíbles, ya he cortado dos baldas para dejar fijas... Pero miraré en IKEA si se adaptan al ancho del interior del mueble.
Ya os contaré porque parece ser que la puerta llega esta semana.
¡Ah! una duda, en la foto que ha colgado Niko, veo que la puerta se abre para la derecha y se de sobra que ese es el modo más cómodo para acceder al interior, pero resulta que la madera donde hay que atornillar las bisagras es muy fina y claro, los tornillos han de ser cortos, con lo cual no me da mucha seguridad. En cambio si la abro hacia la izquierda, las bisagras pueden ir atornilladas a un canto de madera del doble de grueso... ¿Qué haríais vosotros? Mi mujer me ha dicho que prefiere que se quede sólido, a que sea cómodo, pero para mí la funcionalidad es muy importante y abrir hacia la izquierda me parece muy incómodo.
Amigo Angel.- Ya veo que estas iniciando una reforma en tu caravana.¿es que tienes in mente pasarte a la eriba?. Si es así, creo
que no te lamentarás aunque con esa tuya estáss muy conforme.
Besos a tus mujeres y tú recibe un buen abrazo.
Aunolose
23/11/2009, 16:51
Pues si se trata solo de eso, reforzar con un listón "fino", del mismo tamaño que el otro. son cuatro o cinco tornillo más y no se ve desde fuera, si tampoco quieres que se note mucho, puedes pintarlo del mismo color, o usar uno más oscuro.
angel-rutero
23/11/2009, 21:25
Amigo Angel.- Ya veo que estas iniciando una reforma en tu caravana.¿es que tienes in mente pasarte a la eriba?. Si es así, creo
que no te lamentarás aunque con esa tuya estáss muy conforme.
Besos a tus mujeres y tú recibe un buen abrazo.
¡Hombre ferbuil Bienvenido al foro! Jeje, creo que a esta le quedan aún unos añitos con nosotros, estoy encantado con ella, lo único es que como el microondas no lo usamos, hemos decidido no acarrearlo y aprovechar el espacio para meter la olla exprés, la sartén y algo de víveres, en la parte más centrada de la caravana, además de la más cómoda de acceso.
Saludos desde el sur para ti, y para Laura.
angel-rutero
23/11/2009, 21:32
Pues si se trata solo de eso, reforzar con un listón "fino", del mismo tamaño que el otro. son cuatro o cinco tornillo más y no se ve desde fuera, si tampoco quieres que se note mucho, puedes pintarlo del mismo color, o usar uno más oscuro.
El problema es que como aprovecho las bisagras de la puerta de debajo del microondas, no queda juego para meter un listoncillo aunque sea de chapón fino, eso haría que no quedara centrada bajo el cajón de los cubiertos porque no tiene posibilidades de regulación en ese sentido.
Hoy me ha llegado la puerta... Sin los taladros donde se ubican las bisagras, así que he tenido que ir a una carpintería y pedir el favor para que me los hagan.
Había un problema, es de un diámetro menor al estandar para las puertas de cocinas en nuestro país, así que lo han hecho con una broca especial y a mano. Si compraba bisagras de puertas de cocina para que me hicieran el taladro con la máquina, no quedaba bien porque el grueso del lateral del mueble no es de 16mm, sino de 12... Un lío vamos.
¡Ah! al final tendrá que ser abriendo la puerta hacia la derecha, porque viene con los taladros para el tirador y si le doy la vuelta, queda tan abajo que sería incómodo abrirla... :|
Antes de proceder a la modificación que pretendes, puedo decirte que a mi mode de ver el microondas es uno de los aparatos mejor concebidos para el descanso de nuestras mujeres, pues pueden hacer sus varios guisos en momentos nque tengan libres y dejarlos congelados para sacarlos posteriormente, sobre todo teniendo "prole". Piensa que cuando vamos por ahí, puedes llevar la alimentación congelada y una vez llegado a destino, no tienes más que sacar lo que llevas en el frigo y ponerlo a calentar. Yó no llevo
este artilugio porque mi caravana no lo trae de origen y aparte de ello es la más pequeña de la marca. Si no fuera por estos condicionantes, es un aparato que no lo olvidaria así como la olla a presión, que esta si la llevo.
Nuevamente para lo que necesites me tienes a tu disposiciòn.
Besos a tus mujeres y tú un abrazote.
aurresku
24/11/2009, 14:29
Antes de proceder a la modificación que pretendes, puedo decirte que a mi mode de ver el microondas es uno de los aparatos mejor concebidos para el descanso de nuestras mujeres, pues pueden hacer sus varios guisos ... (...)
Para el descanso de mujeres y hombres, je je, que algunos también somos cocinillas.
Nosotros la verdad es que usamos mucho el microondas en la caravana: calentar el desayuno, comidas preparadas con antelacion y congeladas ... Sí que es verdad que ocupa un espacio importante, pero bueno ... De todas formas, para gustos los colores.
Antes de proceder a la modificación que pretendes, puedo decirte que a mi mode de ver el microondas es uno de los aparatos mejor concebidos para el descanso de nuestras mujeres, pues pueden hacer sus varios guisos en momentos nque tengan libres y dejarlos congelados para sacarlos posteriormente, sobre todo teniendo "prole". Piensa que cuando vamos por ahí, puedes llevar la alimentación congelada y una vez llegado a destino, no tienes más que sacar lo que llevas en el frigo y ponerlo a calentar. Besos a tus mujeres y tú un abrazote.
Hola ferbuil,
Por favor no te lo tomes a mal, pero leyendo tu comentario he encontrado una frase que me ha parecido un pelín machista! :evil:
angel-rutero
24/11/2009, 21:25
Jeje, si después de dos años y medio no hemos usado el microondas más que para calentar la leche de las niñas en el desayuno, es que no lo necesitamos, eso se puede hacer con un cacillo... En casa tampoco tenemos, nunca lo hemos tenido y vivimos bien sin él, así que no lo vamos a usar cuando vamos de acampada... Tampoco somos de hacer comidas en los ratos libres para calentarlas otro día, preferimos hacer cosas más sencillas en la caravana. Así que hemos dado el paso sabiendo que ese espacio nos sería más útil que llevar el cacharro...
Aunolose
24/11/2009, 22:16
Compra cazos de porcelana y haz como yo, que directo del fuego, pa'dentro, y solo limpio la taza...
Para eszaes.- Gracias por tu comentario.No ha sido mi intención a través de de mi exposición el ser machista, solamente he dicho el criterio que tengo con referencia a este aparato. Te hago saber que no me lo tomo a mal, ya sabes, no hay palabra mal dicha sino mal
entendida.
Saludos desde Logroño
AURRESKU.- Buenos dias.- Tengo el mismo criterio que tú, con relación a este aparatito. Saludos desde Logroño.
angel-rutero
06/02/2010, 22:23
Retomo el hilo para contaros que al final terminé de poner la puerta antes de navidades, pero hasta hoy, que por fin he dejado las baldas a mi gusto, no he dado por acabado el trabajo.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25305&stc=1&d=1265483845
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25307&stc=1&d=1265483975
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25308&stc=1&d=1265483975
Durante los dos últimos viajes, he descubierto que lo contenido en las baldas se movía mucho con los movimientos a pesar de tener ese plástico antideslizante que se vende para el fondo de los cajones. Le he dado solución pegándolo con un adhesivo en spray de "3M" que uso para pegar fotos grandes en murales de cartón pluma. Es muy fácil de aplicar, se puede despegar para recolocar y no huele. Ya no se mueven las ollas, antes se desplazaban con el antideslizante, ahora está pegado...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25311&stc=1&d=1265483975
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=25310&stc=1&d=1265483975
Muchas gracias a todos por vuestos consejos e inestimable ayuda...
Pues te ha quedado muy chulo Angel, la verdad es que ese espacio sin el microondas parece otro, y debe de ser una gozada tener tan a mano los cacharros de la cocina.
¡Felicidades por el trabajo!
Ángel... igual si llenas más los estantes, no se te mueven las cosas..jejej.. por cierto, te ha quedado perfecto, para variar.
Si señor eso si es un buen trabajo, felicidades
Felicidades por el trabajo sabiendo que no te gusta el fricolaje, si te gustara no se yo lo que le arias a la cv.
Angel, te a quedado niquelado, pero la puerta se la pedistes a knaus por que es igualita a las que trae la cv
angel-rutero
08/02/2010, 00:08
Gracias por vuestros halagos... :D
Si Pucela, al final pedí la puerta a Knaus, lo conté en este mismo hilo... Cara, pero al final ha sido la solución menos engorrosa de llevar a cabo para mí.
Marta, las cosas no bailan tanto como parece, la foto la hice antes de dejar las baldas listas del todo. En realidad, viendo que sobraba espacio, hemos puesto una caja de plástico transparente de IKEA, para tener las conservas a mano, por eso esa balda tiene la alfombrilla antideslizante en la mitad solamente, para poder extraer la caja con facilidad y al lado dejamos la olla exprés que no de debe deslizar con las curvas, así quedan bien ajustadas y por eso era mprescindible que quedara pegada la alfombrilla a la balda.
En la de debajo del cajón, van dos sartenes y el cacillo, así que tampoco es que sobre mucho espacio.
Te ha quedado super chulo.
Te ha quedado muy bien, aunque no acabo de entender desde mi punto de vista, el por que quitar el microhondas (con lo practico que es). Pero lo mio es solo una opinión.