Iniciar sesión

Ver la versión completa : ya tengo caravana!!!

Rosen
09/07/2009, 23:46
EEEEEH, QUE ME HE COMPRADO ESTA TARDE LA CARAVANA!!!!!:cheers::blob5::bounce::king::iroc::):flower:

Ahora no tengo tiempo pero ya os contaré, me compré una Moncayo serie oro del año 85, en muy buen estado, por tres mil calas.
Prometo contaros más en cuanto tenga un hueco, y por supuesto pondré fotos.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS LOS

QUE ME HABÉIS AYUDADO A ENCONTRAR MI CARAVANA,

QUE ME HABÉIS AYUDADO (NO SABÉIS CUÁNTO) CON VUESTROS CONSEJOS A DISCERNIR LO QUE ES UNA CARAVANA DECENTE,

Y QUE HABÉIS AGUANTADO ESTOICAMENTE MIS INSISTENTES PREGUNTAS.

GRACIAS EN ESPECIAL A SINPIQUETAS, PIRATAS DE LA MORA, Y MUCHO MÁS ESPECIAL A MANU66, QUE HA AGUANTADO INCLUSO QUE LO LLAME POR TELÉFONO, Y MUY AMABLEMENTE ME HA TERMINADO DE ESCLARECER LAS DUDAS QUE ME QUEDABAN.

Desde lo más hondo de mi corazón, y en nombre de mi marido y mi hija de 3 añitos ¡GRACIAS!

kiko1
09/07/2009, 23:47
Ya lo sabemossssssss , enhorabuen ..

COMANCHE
09/07/2009, 23:48
¿Tres mil calas? Me imagino que serán tres mil euros...ENHORABUENA

GOLFIÑOS
10/07/2009, 00:21
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! y ahora a rodar y rodar.

marta
10/07/2009, 00:37
Enhorabuena! y se agradecerian unas fotos...pa chafardear!!

franbu957
10/07/2009, 00:39
Felicidades y a disfrutarla.Saludos.

trotacaminos
10/07/2009, 00:50
Enhorabuena! y se agradecerian unas fotos...pa chafardear!!

Si tu no eres chafardera ni ná................

Enhorabuena Rosen, es una serie muy buena y robusta, a poco que este bien cuidada, has hecho una buena compra.

manu66
10/07/2009, 00:58
Enhorabuena Rosen, aquí estamos para lo que haga falta, no dudes en preguntar. :)

menes
10/07/2009, 01:05
Enhorabuena. Me alegro de que ya la hayas encontrado, ahora a disfrutarla. La pequeñina lo va ha gozar.

PAQUITO
10/07/2009, 01:11
Haber esas fotillos.
Para ser del año 85, en que estado esta.
Aprovecho para saludar a Comanche.

Rosen
10/07/2009, 01:18
¿Tres mil calas? Me imagino que serán tres mil euros...ENHORABUENA

Qué va, tres mil calas, calas, la flor esa que es tan bonita... jajaja... ¡que noooo! es bromaaaaa (la alegría me pone bromista:drunken:), que han sido tres mil euros, efectivamente...

Rosen
10/07/2009, 01:20
Enhorabuena Rosen, aquí estamos para lo que haga falta, no dudes en preguntar. :)

Tú no extiendas mucho la mano que te cojo todo el brazo jajajaja. No hombre, gracias por tu paciencia contestando mis dudas.
No dudaré en seguir dudando, digooo, en seguir preguntando cuando tenga dudas. :D

Rosen
10/07/2009, 01:32
Haber esas fotillos.
Para ser del año 85, en que estado esta.
Aprovecho para saludar a Comanche.

En el estado español seguro... jeje... bueno pues por ejemplo el suelo está muy bien, por debajo no había humedades ni sonaba raro, ni había oxidado nada. Dentro no había señaless de humedad ni olores a humedad. Sólo en el baño en una de las paredes tenía un poco levantada la chapilla, pero se ve que es de la ducha (tiene ducha y wc y lavabo), no de que le entre agua de fuera.
Bueno hay que cambiarle algunas cosillas, como ese trocito de la pared del baño, y darle un buen fregao.
La movimos bamboleándola por fuera y se movía uniformemente, en bloque, paseamos por el interior y no se veía nada raro en el suelo. Comprobamos que todo funcionaba (excepto la cocina, que no tenía butano, pero él ha prometido que el próximo día lo comprobamos, que funciona). El frigo enfrió rápido, la calefacción no la probamos, porque hacía un calor insoportable y nos íbamos a morir, pero el próximo día con más fresquito la probamos.

Los amortiguadores estaban bien, salía agua de los grifos, las puertas cerraban y abrían bien, incluídas las de los altillos (bueno no sé cómo se llaman esos armaritos que hay por el techo de la caravana).

Tiene 3 trampillas en el techo (no sé cómo se llaman las ventanas del techo, le digo trampillas), y 6 ventanas, tres de ellas en el dormitorio, otra en la cocina y dos en el salón. El baño tiene una trampilla de ésas.

Tiene oscurecedores en todas y se me olvidó mirar si todas tenían las mosquiteras (fallo de novata:-(), tenía cortinas en buen estado. Los muebles estaban bien, las juntas también, sólo una puerta plegable que separa el dormitorio del resto le cuesta rular por las guías, pero tampoco mucho, y por experiencia sé que ese tipo de puertas son un asco, así que no la cerraré y listo.

Tiene, entrando a la izquierda, el saloncito (cama matrimonio), que además era lo que yo quería, que el salón estuviera a la izquierda.
Entrando enfrente tiene el baño (con puerta cerrada) y al lado del baño un armario. Bajo el armario está la calefacción.
Frente al baño y al armario está la cocina, con el frigo y un extractor, y dos hornillos.
Y entrando a la derecha está el dormitorio, con dos camas individuales fijas, y una mesita de noche en medio.
Bajo esas camas hay arcones, también bajo el sofá.
Uno de los arcones de una de las camas fijas, se abre también desde fuera de la caravana.

Por fuera las juntas estaban bien también.
Trae un toldo de 4 metros para encajar por fuera, y cada ventana tiene un toldito también.
Tiene un portabicis en la ventana del salón.
Y las luces iban bien.

Ya os aviso que tiene algunos fallitos, pero no le hemos visto nada realmente grave, de las cosas sobre las que me habíais aleccionado.

Ahora a ver si sube la cuestecita que hay en la parcela donde dormirá, porque necesitamos un 4x4 de algún amigo para que no se encaye (¿es con "y"?) el coche en la subida, que es de tierra.

Ah, las ruedas están en buen estado, a pesar de que no las ha cambiado en 5 años, pero Manu66 me ha sugerido cambiarlas, y sus palabras son el evangelio para mí (como dirían Los Morancos), jajajaja

Paciencia con las fotos ,las pondré, lo prometo.:flower:

navegante 420
10/07/2009, 10:40
http://www.clubseatleon.net/images/smilies/sinfotos.gif (http://www.clubseatleon.net/images/smilies/sinfotos.gif)

jejejejeje

enhorabuena por la compra, ahora salud y kilometros.

rhisto
10/07/2009, 11:55
felicidades por la compra y ahora pon fotos..........leñe :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

_Lili_
10/07/2009, 12:21
Enhorabuena Rosen! Me alegro de que al final hayas conseguido una buena compra. He seguido de cerca tus post porque yo también estoy en búsqueda de una caravana y todos los consejos que te daban me están viniendo muy bien. Espero que la disfrutéis mucho!!!

merce
10/07/2009, 12:39
Enhorabuena!! Me alegro mucho que hayas encontrado lo que querías. las ventanas del techo son claraboyas,je,je...

Madelman
10/07/2009, 12:49
Felicidades, a disfrutarla a tope

pimpu
10/07/2009, 13:06
Enhorabuena rosen por la compra ahora a disfrutarla, no hace mucho leí tu primer post y ya tienes caravana, me alegro mucho. Tus dudas nos ayudan tambien al resto de novatos asi que de pesada nada , jejejejejej salu2

mondraker
10/07/2009, 13:12
Hola ROSEN,enhorabuena y que la disfrutéis mucho.

UN SALUDO.

fuenlabasket.
10/07/2009, 16:39
Pues enhorabuena amigo a disfruatrla y por tus palabras se te ve que estan ilusionado vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rosen
10/07/2009, 17:01
Gracias, gracias, ahora estoy en el proceso de tramitación, de asquerosa burocracia, así que tened paciencia, en cuanto haga todo pongo fotos, y os ametralleo con más preguntas, jajaja

enrique8978
10/07/2009, 19:02
http://http://www.gifsanimadosjas.com/gifs/felicidades_rosas_rosas.gif

enrique8978
10/07/2009, 19:04
http://fotos.infojardin.com/subida-foto/images/rgh1234356590u.gif

Rosen
10/07/2009, 21:10
Pues enhorabuena amigo a disfruatrla y por tus palabras se te ve que estan ilusionado vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ilusionada. Soy una tía (de 33 tacos), es que Rosen es el nombre de mi perro.:)

Jose Luis
10/07/2009, 21:55
Rosen.... tienes que poner fotos, si no el hilo esta cojo... fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos..... vamos que si no hay fotos no nos creemos que te has comprado la caravana... :) :)

fuenlabasket.
11/07/2009, 01:15
Asi es fotos o pensamos que es un pegote amigaaaaaaaaaaaaaa

Rosen
11/07/2009, 01:42
Pero chiquillos esperad a que me la den, jajajaja, si todavía no la tengo en mi posesión!!!

Por cierto, mi caravana no se llama caravana, se llama "Tartana", ya la he bautizao, jejeje.

besitos

fuoristrada
11/07/2009, 11:48
sin fotos es como un como un arroz sin bogavante joer fotosssssssssssssssssssssssssss.

Rosen
11/07/2009, 13:03
Pero qué "jartibles"!!! jajajaja, mi alma esperarse a que la tenga en mi parcela!!!
Más ganas tengo yo de tenerla que vosotros de verla en fotos ,jejeje....:cheers:

rhisto
11/07/2009, 13:09
bueno vienen las fotos u queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Rosen
11/07/2009, 13:11
¿A que os doy un guantazo? jajajajaja

Si me queréis, irse!

Jose Luis
11/07/2009, 16:58
Sin foto, no hay beso.... :) :) ... digo sin foto no nos creemos que tienes caravana...... fotos, fotos, fotos... Rosen nos esta engañando, no se ha comprado la caravana..... :) :) :) ..... fotos , fotos....

Al final me mandara a la mier....a.... :drunken:

ARAN
11/07/2009, 17:24
Muchas felicidades, a disfrutarla un montón

saludos

jalega
11/07/2009, 18:45
¡¡FELICIDADES Y ENHORABUENA!!, yo tuve una Moncayo serie Oro y me fue fenomenal.
Hacer muchos kilómetros
Saludos

Rosen
12/07/2009, 03:17
Sin foto, no hay beso.... :) :) ... digo sin foto no nos creemos que tienes caravana...... fotos, fotos, fotos... Rosen nos esta engañando, no se ha comprado la caravana..... :) :) :) ..... fotos , fotos....

Al final me mandara a la mier....a.... :drunken:

Pues anda, ahora no hay beso ni con foto ni sin foto:love9: ;)

Rosen
17/07/2009, 17:06
Ayer hice algunas fotillos a la caravana,prometo poner pronto.
Y seguiros consultando porque el baño está hecho un asco (ahora vemos cosas que no vimos en su día, y mira que miramos...).

besitos.

Jose Luis
17/07/2009, 17:22
Pero no pones las fotos..... :) :)

Rosen
18/07/2009, 19:38
Po sí, ya me va dando hasta vergüenza no ponerlas... voy a meter bulla a mi marido para que las saque de la cámara.

Jose Luis
19/07/2009, 09:44
Venga... aunque sea mandamelas a mi y yo las subo.... dgvisual@hotmail.es .... pues si que va a ser difícil ver la caravana... :) :) :)... espera eso me recuerda, el fin de semana pasado, en el camping Candeleda... había un fijo que tenia su caravana tapada con una malla de camuflaje del ejercito... espera que pongo la foto... :) :)

http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/user_5_camuflaje.jpg

losgimeno
19/07/2009, 09:55
Venga... aunque sea mandamelas a mi y yo las subo.... dgvisual@hotmail.es .... pues si que va a ser difícil ver la caravana... :) :) :)... espera eso me recuerda, el fin de semana pasado, en el camping Candeleda... había un fijo que tenia su caravana tapada con una malla de camuflaje del ejercito... espera que pongo la foto... :) :)

http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/user_5_camuflaje.jpg

Alaaaa !!! Me muero de la risa !!!!

Rosen
19/07/2009, 11:04
jajajaja, qué bueno lo de esa caravana camuflada... jajajaja

navegante 420
20/07/2009, 14:57
Reireto.......

http://www.clubseatleon.net/images/smilies/sinfotos.gif (http://www.clubseatleon.net/images/smilies/sinfotos.gif)

Rosen
03/08/2009, 22:03
Lo prometido es deuda:
Ãlbumes web de Picasa - curro y mel - caravana (http://picasaweb.google.es/curroymel/Caravana?authkey=Gv1sRgCOa7iImeo5STfw&feat=directlink)

El salón ahí estaba sin los cojines ni la mesa porque la estaba limpiando, por eso está toda revuelta.

Echad un vistazo a la tercera foto, del baño, que lo tengo que reformar, a ver si me aconsejáis qué hacer para sellar ese pedazo de hueco que hay ahí...:(

besitos.

eszaes
04/08/2009, 17:02
http://lh5.ggpht.com/_12nmU6qlulA/SnczYSewAVI/AAAAAAAAJd4/sOyqTPQ-59c/s576/IMG_9608.JPG

si te refieres a esta foto y en concreto al espacio entre la pared y el plato de ducha, yo le echaría silicona... en general sellaria todo el baño con silicona

por cierto ya veo que estás trabajando en ella, menudo chalet que te va a quedar!

Rosen
04/08/2009, 17:48
Sí, eszaes, estamos en ello, jeje.
gracias por el consejo, silicona al canto, jeje.
besitos.

calypso
04/08/2009, 18:36
coño que barata 3 mil calas yo quiero dos

Aitty
05/08/2009, 13:25
Felicidades por al compra y ahora.. ha hacer Km ! un saludo desde Gernika-Lumo , Bizkaia.