Ver la versión completa : Que tal Holanda
Hola a todos tengo pensado ir a Belgica y Holanda este agosto y no estaria mal algo de orientacion, que ver,que campings,etc?
Vamos con dos niños de 12 y 13 años + caravana y dispongo de 3 semanas, que se puede hacer en Holanda con niños?
Gracias a todos
Hablamos....:cheers::cheers::cheers::cheers::blob5::blob5::blob5:
hola, yo ya estoy de camino, ahora mismo en el área de Freiburg, en Alemania.
Hay algun hilo con informacion... usa la herramienta buscar y te saldra.
Gracias lo miro, que tal el viaje, espero que bien.
Saludos
Uno de los hilos que habrás encontrado es este: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/24275-b%E9lgica-holanda-y-alsacia-programas-y-rutas-25-30-d%EDas.html
Viene mucha información, además de unas instrucciones sobre cómo descargar los archivos correspondientes de Internet (Megaupload)
peter_mlg
10/07/2009, 07:04
hola, yo ya estoy de camino, ahora mismo en el área de Freiburg, en Alemania.
Hay algun hilo con informacion... usa la herramienta buscar y te saldra.
guardame sitio q el 21 tiro para ya , llegare el 26 o el 27 ya q parare antes en paris unos dias , cuando regresais ?
peter_mlg
10/07/2009, 07:05
Hola a todos tengo pensado ir a Belgica y Holanda este agosto y no estaria mal algo de orientacion, que ver,que campings,etc?
Vamos con dos niños de 12 y 13 años + caravana y dispongo de 3 semanas, que se puede hacer en Holanda con niños?
Gracias a todos
Hablamos....:cheers::cheers::cheers::cheers::blob5::blob5::blob5:
q dias estareis ?
guardame sitio q el 21 tiro para ya , llegare el 26 o el 27 ya q parare antes en paris unos dias , cuando regresais ?
Nosotros esos dias ya estarremso de bajada, desde Bélgica.... no nos veremos...