PDA

Ver la versión completa : Viaje a Asturias!



Gazules
10/07/2009, 15:08
Hola!!! es la primera vez que participo, me acabo de registrar. La semana que viene salgo camino de Asturias con una caravana. Voy a coger la ruta de la plata. Me gustaría saber que camping es el que me resulta más cómodo y cercano a la autovía para pasar la noche aproximadamente por Salamanca. También que camping me aconsejais por esa zona..Yo tenía pensado Camping Covadonga en Cangas de Onís, Camping Cudillero en Cudillero y camping Playa de Oyambre en San Vicente de la Barquera ¿Qué tal son? Gracias. Un saludo

pinturillas-bilbao
12/07/2009, 01:45
hola gazules soy un chico de bilbao y me gustaria saber si conoces de algun sitio que hagan quedadas de caravanas puesto que soy novato en todo esto y si me puedes dar alguna direccion o algo un besazo y pasalo genial

monicaeb
14/07/2009, 02:32
Hola:

El camping de Cangas de Onís no tengo ni idea de cómo está. Te recomiendo un a unos 45 min. de Cangas de Onís que se llama Naranjo de Bulnes. EStá super chulo, aunque no es que sea barato. Está más en la montaña, en un pueblo uqe se llama Arenas de Cabrales y que es de donde parten las rutas de la famosa "Ruta del Cares", La subida al pueblo de Bulnes o la ascensión al pico Urriello o Naranjo de Bulnes.