PDA

Ver la versión completa : Camping Zaragoza

forever
11/07/2009, 17:44
Escribo este mensaje desde el propio camping ya que voy de paso para Santillana del Mar.
Esta situado perfectamente para hacer etapa desde Cataluña al Cantabrico o al centro.
Mi sorpresa ha sido la solana que da en todo el camping ya que los arboles solo son palitos.
Y lo que es una pena, siendo un camping que solo tiene un año de vida ,es la sensacion de dejadez sobre todo los sanitarios.

saludos desde Zaragoza

jmrsocio
11/07/2009, 20:50
pue te doy toda la razón.. Nosotros estuvimos el año pasado y ya habia baños cerrados... lo de la solina... sin comentarios, pero tu tienes palitos... nosotros no vimos ni eso. Y los de recepción como estan? Porque el año pasado estaban espesitos de cataplines.

JJJJ
11/07/2009, 21:22
yo estuve esta navidad pasada y tuve que ir a recepcion para decir que llevaban 5 dias sin limpiar los servicios y me dijeron que se limpiaban todos los dias,ja,ja,ja,ja, y las sombras brillan por su ausencia......

oskitar
12/07/2009, 00:31
Hombre, pues en cuanto a limpieza se dice, nosotros estuvimos en el Corpus (junio), y los baños tenías una limpieza exquisita. Eso sí, sombra nada de nada, aquello parecía una explanada.