Ver la versión completa : Felicitación Hoy es el día de ese gran evento: Hoy es el cumple de nuestro felicitador oficial
navegante 420
12/07/2009, 01:01
Si señores y señoras, tras el intento de trotacaminos por conseguir la fecha del cumpleaños de nuestro amigo zeta, sin exito, yo puse a trabajar a mis agentes del CSI para conseguir tan señalada la fecha.
Y si, senoras y señores, Tal día como hoy, hace unos cuantos años, en un lugar de Asturias, nacio nuestro querido amigo Jose Luis, alias Zeta.
Como por degracia yo no he sido agraciado con esa soltura que tiene nuestro particular Ruben Dario con las letras, y lo cierto es que a estas alturas pocas cosas quedan por decir nuestro gran amigo Jose Luis, solo puedo decir dos.
Muchas gracias Jose Luis, por estar siempre ahí y dejarnos leerte
Y ¡¡¡ Muchisimas felicidades !!! por ese XX cumpleaños, y que pases un feliz día rodeado de los tuyos.
de parte de todos, la pequeña Abril, Eva (freya) y yo Jaime (navegante 420).
almogavar
12/07/2009, 01:04
Muchas felicidades también de nuestra parte.
ya nos tenías intrigado con lo del gran evento
MUCHAZ FELIZIDADEZ ZETA.
Que sepas, amigo Jaume, que estaba previsto que fuera JOEL, como máximo representante de este “ejercito” un tanto indisciplinado, pero agradecido con los suyos, quien se hiciera cargo de publicar este bando. No sé si ya está en el sobre y no le ha dado tiempo. Ya nos constaba que habia algún que otro grupo “navegando” para realizar alguna maniobra poco seria, has dejado a nuestro Capitán con los dedos sobre el teclado, y eso te pasará factura, que lo sepas, te esperan tus “queridos zapatos”, je, je, je..
Ha costado mucho esfuerzo hacerse con la fecha, se tuvieron que desplegar “soldados webcampistas” por varias zonas del pais y ponerse de acuerdo en la estrategia a seguir y hace unos meses, se dio la oportunidad de conseguir tan deseado dato, gracias sobre todo a la Mata Hari asturiana, de la cual no se pueden dar más datos (por que seguro que llega a sus oidos allá por Venezuela), pero que sin su buen hacer, no hubiera sido posible y eso que lo consiguió delante de sus mismas barbas.
Como siempre ha sido EL quien ha estado pendiente de prácticamente todos los cumpleaños que diariamente se publican, como siempre ha sido EL quien nos ha dedicado unas palabras de cariño (sobre todo, a nuestros niños), hemos creído que hoy era un buen día para decirle……………………………………………
¡¡ Felicidades, Jose Luis; felicidades, AMIGO!!.
webmaster
12/07/2009, 01:09
No suelo felicitar nunca a nadie, para que no haya agravios comparativos, pero en este caso, me vais a permitir que haga una merecida excepción con nuestro felicitador....Zeta.
De sus grandes cualidades como persona y campista no os voy a hablar, porqué no voy a saber expresarlo con ni con la mitad de acierto de lo que lo van a hacer sus amigos más cercanos y también porque es tan patente en cada una de sus intervenciones y tan conocidas por todos los que nos asomamos a esta nuestra ventana común que resulta una tarea que se me antoja casi imposible.
Por eso prefiero centrarme en solo una de sus caracteristícas que, como webmaster, me parece tan absoutamente imprescindible como enaltecedora.
Puede que a muchos la palabra urbanidad nos suene a tiempos pasados, a manual trasnochado, pero me vais a permitir que la use, porque para mí no tiene ninguna connotación con nada más allá de su definición.
Según la R.A.E. urbanidad es: Cortesanía, comedimiento, atención y buen modo. Yo anadiría a la definición la palabra estilo, porque solo a través de un estilo se pueden poner en práctica los cuatro conceptos que definen a la urbanidad.
En este nuestro foro llevamos casi cuatro años viendo como zeta emplea casi a diario una urbanidad encomiable, como nunca pierde la cortesía, como siempre usa el comedimiento, como nunca pierde la atención y como siempre lo hace de buen modo. Ese es su estilo, inconfundible y personal.
Y es desde ese estilo desde el que nos dedica a todos parte de su atención para felicitarnos en nuestros cumpleaños..
Felicidades zeta, desde que tu me felicitas, tengo que felicitarme por tener a alguien tan especial que me felicita.
abuelita
12/07/2009, 01:12
Querido Zeta, muchas felicidades. http://cdn.content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002017B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10) http://cdn.content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002030B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
Se te ha adelantado Jaume, ya está avisado de que contigo no se juega, espero que sea convenientemente castigado, jejejjjeejej.
Se me olvidaba, aqui tambien quiero decir.............................
Piolinycocoliso
12/07/2009, 01:15
Felicidades!!!!
Un saludo.
Piolinycocoliso
12/07/2009, 01:17
Feliz cumpleaños!!!
Un saludo.
abuelita
12/07/2009, 01:18
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18959&stc=1&d=1247350635
Muchas Felicidades!!!
navegante 420
12/07/2009, 01:18
Que sepas, amigo Jaume, que estaba previsto que fuera JOEL, como máximo representante de este “ejercito” un tanto indisciplinado, pero agradecido con los suyos, quien se hiciera cargo de publicar este bando. No sé si ya está en el sobre y no le ha dado tiempo. Ya nos constaba que habia algún que otro grupo “navegando” para realizar alguna maniobra poco seria, has dejado a nuestro Capitán con los dedos sobre el teclado, y eso te pasará factura, que lo sepas, te esperan tus “queridos zapatos”, je, je, je..
Ha costado mucho esfuerzo hacerse con la fecha, se tuvieron que desplegar “soldados webcampistas” por varias zonas del pais y ponerse de acuerdo en la estrategia a seguir y hace unos meses, se dio la oportunidad de conseguir tan deseado dato, gracias sobre todo a la Mata Hari asturiana, de la cual no se pueden dar más datos (por que seguro que llega a sus oidos allá por Venezuela), pero que sin su buen hacer, no hubiera sido posible y eso que lo consiguió delante de sus mismas barbas.
Como siempre ha sido EL quien ha estado pendiente de prácticamente todos los cumpleaños que diariamente se publican, como siempre ha sido EL quien nos ha dedicado unas palabras de cariño (sobre todo, a nuestros niños), hemos creído que hoy era un buen día para decirle……………………………………………
Pues pedro, conociendome como me conoceis, no se por que no ma habisasteis, ya que....
1º desde el 1 de julio que lo estoy promocionando
2º lo de la fecha ha sido muy sencillo, cuando habrio el hilo trota, una llamadita a Pilar, y ya esta......
P.D. Haber si te acuerdas que me gané a pulso lo de cotilla mayo. jejejejejeje
MAIKEL71
12/07/2009, 01:19
Pues bien merecida la felicitación al felicitador oficial del foro. Muchas felicidades.
perecompte
12/07/2009, 01:21
FELICIDADES SR. ZETA. Los últimos serán los primeros (por lo de w doble, y griega y zeta). Si señor: "a cada santo, su peana"
ELEEEEEE,para el Webmaster (un poquito de peloteo no viene mal, de vez en cuando:D:D)
abuelita
12/07/2009, 01:21
Creo que no se tiene que molestar nadie, pues nuestro Sr. Zeta bien merece dos hilos...... y tres y cuatro......
navegante 420
12/07/2009, 01:22
ya me he lidado con los hilos......
webmaster
12/07/2009, 01:22
pues ... en un solo hilo queda... y ya que jaume ha sido más rápido... en el hilo de jaume...
que lo importante de este hilo es ... "haber pillado por fin al felicitador"... perdón quise decir poder felicitar a Zeta y el merito lo tiene Jaume...
navegante 420
12/07/2009, 01:24
Lo siento jefe, nadie me aviso de que tu tambien estabas detrás de tan ansiada fecha.....
tenemos que usar más amenudo el teléfono para comunicarnos......
webmaster
12/07/2009, 01:26
Lo siento jefe, nadie me aviso de que tu tambien estabas detrás de tan ansiada fecha.....
tenemos que usar más amenudo el teléfono para comunicarnos......
no hay nada que sentir... respecto al telefono ... te tengo pendiente una llamada...
navegante 420
12/07/2009, 01:27
pues ... en un solo hilo queda... y ya que jaume ha sido más rápido... en el hilo de jaume...
que lo importante de este hilo es ... "haber pillado por fin al felicitador"... perdón quise decir poder felicitar a Zeta y el merito lo tiene Jaume...
Ha pues entonces no me habia equivocado yo, eras tu el que estabas toqueteando, jejejejejejeje
navegante 420
12/07/2009, 01:28
no hay nada que sentir... respecto al telefono ... te tengo pendiente una llamada...
Ok, supongo que recivistes el mail y lo estas mirando, no?
webmaster
12/07/2009, 01:31
Ok, supongo que recivistes el mail y lo estas mirando, no?
por supesto... ya te llamaré el lunes
Pues pedro, conociendome como me conoceis, no se por que no ma habisasteis, ya que....
1º desde el 1 de julio que lo estoy promocionando
2º lo de la fecha ha sido muy sencillo, cuando habrio el hilo trota, una llamadita a Pilar, y ya esta......
P.D. Haber si te acuerdas que me gané a pulso lo de cotilla mayo. jejejejejeje
Que no pasa ná Jaume, que es broma. A nosotros nos costó mucho más, jjejeejejeje, ya te digo. Pero que se ande con ojo Pilar, que tambien está fichada, jejejejejej. Eso si, ya veras cuando entre Mariuka, te la vas a cargar, :blob5: :blob5: :blob5:.
Al principio pensé que te habias echado al ruedo con la Webcampada Dance, por eso puse la adivinanza de Fraga, 18 de Julio, Monegros, etc. pero al ir llegando la fecha, ya me di cuenta por donde ivan los tiros.
Pues felicidades sr. Zeta, a pasar buen día
Muchas felicidades al felicitador oficial.
http://4.bp.blogspot.com/_xLQklmNiCZE/R0HEdYHP4sI/AAAAAAAAAIQ/ie04osuEsBs/s1600/mi+cari%C3%B1o+te+abraze.jpg
MI MÁS SINCERA FELICITACIÓN.
D. JOSÉ :occasion6:
trotacaminos
12/07/2009, 03:04
Si pero quien levanto la liebre, en el argot, de los cazadores, la pieza, no es para quien la cobra, sino para quien la levanta, ja ja ja ja ja ja ja..........
Si os dijo lo que tenia preparado, el amigo Jose Luis, hubiera terminando escribiendo su onomástica, en cada esquina y rincón del foro, Para que me callara y me estubiera quieto.
Pero recapacite a tiempo, y me di cuenta de que aparte de que hubiera parecido o sido una pedantería, tal como a las fieras siempre hay que dejarles, una salida, para no forzar contra nosotros su ataque, a quien guarda un tesoro, lejos de tener intención de mostrarlo, no hay que profanarlo.
Si Zeta hubiera querido que supiéramos el día exacto de su onomástica nos lo hubiera dicho, cuando habri el hilo con tal fin.
Con esto no quiero decir que no se ha debido hacer, no, si alguien, si alguien se merece ser felicitado, ese es Jose Luis (ZETA), por eso tambien tiene mi felicitacion.
MAESTRO.
http://img529.imageshack.us/img529/4025/felicidades18mq5.gif
y un
http://willyfoggy.blogia.com/upload/20061115170523-abrazo.gif
Por cierto lo que tenia preparado para ZETA, sera un secreto entre nosotros que yo no desvelare.
:blob5::blob5::blob5:FELICIDADES:blob5::blob5::blob5:
Que paséis un buen día los tres
Besos y abrazos
Jacinto y Celia
Jose Luis
12/07/2009, 08:54
Osea que todo lo que estabas liando era para esto.... ¿y no hubiera sido mas fácil preguntarle a el?..... :) :) :)
Gran maestro felicitador y gran druida de las palabras, muchas felicidades y que pases un gran día.... gracias por ser como eres...
prestige
12/07/2009, 09:16
Muchas felicidades Jose Luis va por Ud.
VICENCHU
12/07/2009, 09:46
FELICIDADES, Y A PASAR UN BUEN DIA:occasion9::occasion9:
:occasion6::happy1::occasion5::occasion4::occasion1::wav:
fuoristrada
12/07/2009, 10:57
felicidades jose luis de ramon y isa ,besos a pilar,.
Felicidades Zeta!!!!!!:occasion9::occasion9::occasion9:
fuenlabasket.
12/07/2009, 11:49
felicidades zeta que cumplas muchos mas y haver si algun dia puedoo coincidir contigo un abrazo
Muchas Felicidades¡¡¡ Señor Zeta, que disfrute de un gran dia en compañia de los suyos.
salu2
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :wav: :wav: :wav:
FELICIDADES AMIGO ZETA
:wave:
desde leganes muchas felicidades
Muchas Felicidades Zeta espero que cumplas muuuuuuuchoooos mas para poder seguir disfrutando de tus comentarios, felicitaciones, listas y demas en este foro.
Muchiiisimas felicidades con todo nuestro cariño, siempre es un placer leer tus post y todavía más haberte conocido. Un besazo Jose Luis
Manolo, Jale y Manu.
milascajeisa
12/07/2009, 12:51
Muchas felicidades al Sr Zeta por estar siempre pendiente de todos y porque sus posts siempre son agradables de leer, por su experiencia y por su tono conciliador hasta en los hilos polémicos.
Muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños .
Que lo pasesis muy bien , y seas feliz todos los dias de tu vida
un abrazo:flower::flower::flower::occasion9:
Pues eso, muchas FELICIDADES AL FELICITADOR !!!!!!!!!! :occasion6:
jolupage
12/07/2009, 14:40
Muchas felicidades,para el felicitador oficial de webcampista,el sr. zeta.
saludos.
jolupage.
Mac-Lula
12/07/2009, 15:47
:occasion6::occasion6::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1::wav:
¡¡¡FELICIDADES!!!
FELICIDADES!!!
:occasion7::occasion6::occasion4::occasion6::occasion7:
:wav:
angel-rutero
12/07/2009, 16:19
Pues muuuchas felicidades señor...
http://serviciosva.itesm.mx/cvr/letras/images/16470656.thb.jpg
:D
casablanca
12/07/2009, 16:53
Pues aunque sea tarde, porque me enteré ahora mismo, no puedo quedar sin felicitar a quien tiene el detalle de felicitar a todo el mundo. FELICIDADES JOSE LUIS, FELICIDADES AMIGO.
empial49
12/07/2009, 20:02
Pues muchas felicidades, y que siga felicitandonos.
saludos. :occasion9::occasion9::occasion7::occasion7::occasion5::occasion4:
Despues de ser felicitado por zeta, me senti totalmente integrado en este foro, asi pues, gracias por el trabajo que realizas con todos nosotros y animarnos nuestros cumpleaños . MUCHAS FELICIDADES Y QUE PASES ESTE DIA LO MAS FELIZ QUE PUEDAS RODEADO DE TUS SERES MAS QUERIDOS.
alex fresneda
12/07/2009, 21:13
Felicidades señor Z.
Acabamos de llegar de la Bribonada , asi que sin saberlo ayer celebramos tu cumpleaños.
rocinante
12/07/2009, 21:26
http://inusitatus.blogtvchile.cl/img/Image/Inusitatus/2007/Dezembro/parabens_voce.jpg
que cumplas muchos mas y sigas compartiendo con todos , tus mejores momentos en esta vida.
Saber que estas por aqui, gratifica a todos lso que nso gusta la educacion y la mesura en el texto, a lso que nso gusta el detalle diario con los demas, ...
Gracias compañero
manucapote
12/07/2009, 21:32
muchas felicidades Z
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
Pues eso, muchas felicidades y que sigas cumpliendo más y más con salud....
:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
Pero que callado te lo tenías JO.IO... se ha tenido que poner el comando del CSI a investigar a ver por tu dentadura y perfil cuantos años tenías y de ahí hacer una extrapolación astral para saber el día de tu cumpleaños... jejejejej
Esto era secretisimo... FELIZ CUMPLEAÑOS ZETA!! Mira que llevo tiempo sin coincidir contigo.. a ver si dentro de poco puedo pegarte un tirón de orejas
cubanito
12/07/2009, 21:51
muchisimas felicidades z
mikicastell
12/07/2009, 22:09
Muchas felicidades josé luis, en tu día de cumpleaños, joe, esto se avisa y preparo la PLANCHA :blob5::occasion9:
:occasion1: ¡¡Muchísimas felicidades José Luis!! :occasion6:
Un cariñoso besote de parte de nosotros 4.
Muchisimas felicidades Jose Luis. Canto me gustaria tener esta facilidad para la escritura como la que tu posees para poder expresarte todo mi aprecio al igual que tu haces todos los años hacia mi.
Un abrazo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades Zeta!!!!!!!!!!!!!
Josep de Madrid
12/07/2009, 23:06
MUCHAS FELICIDADES MAESTRO DE MAESTROS.
Esperamos que pases un dia muy feliz con la familia.
No tengo palabras para expresar lo mucho que significas para nosotros, por lo que no cambies y cuidate mucho.
Un abrazo de Josep, Lali, Ferrán y Gerard. :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
-
Muchas Felicidades José Luis.
Un abrazo
Angel y Mary
Muchas felicidades Zeta!! Espero que sigas deleitándonos con tus felicitaciones, que no se te va una,ja,ja,ja... Un abrazo!!
Pues acabo de llegar a casa , despues de un excelente fin de semana , y una caravana de casi dos horas , enciendo esto mientras deshacemos el equipaje , y...¡ Qué me encuentro ??
El cumpleaños del cumpleañeador ???
Pues....
FELICIDADES AMIGO..... , y a por un montón de ellos más....
Los pacos
12/07/2009, 23:43
Muchísimas felicidades, te deseamos
que pases un día muy feliz.
Un abrazo de tus amigos.
Paco y Paqui.
joseluis_alcorcon
13/07/2009, 00:25
¡¡¡Muchísimas felicidades José Luis!!! primer amigo de todos los foreros y que siempre estás pendiente de todos nuestros cumples.
Un abrazo muy fuerte para los dos.
Lola y José Luis
CHEGUEVARA
13/07/2009, 00:38
No tengo el honor de conocerte en persona , como bien dicen los compañer@s es todo un placer leer tus post, imaginate tomandonos un caferito con tertulia incluida.....
Deseando nos sigas felicitandonos a toda esta gran familia con esa forma tan particular que tú solamamente sabes, te deseo en este dia tan especial para tí lo pases de putisima madre con todos los tuyos......FELICIDADES MAESTRO.
http://img.123greetings.com/eventsnew/birth_spanish/1008-028-04-1060.gif
MUCHAS FELICIDADES ZETA!!! :blob5::blob5:
He llegado un poco tarde porque no he estado en casa el finde, pero aunque tarde, no puedo dejar de Felicitarte, porque siempre estas ahí para hacerlo tu con los demás.
Ya te he contado muchas veces, la ilusión que me hace el día de mi cumpleaños, encender el ordenador y leer, tu ESPECIAL FELICITACIÓN, sé que a ti te gusta pasar desapercibido, peeero esta vez ¡¡te han pillao!!.
Asi que hoy nos toca decir a todos a coro........
¡¡FELICIDADES JOSE LUIS!!.....¡¡FELICIDADES AMIGO!!.
TE QUEREMOS MUCHISIMO TODA MI FAMILIA Y POR SUPUESTO YO.
UN ENORME BESAZO.
¡ Que penita me da no haber llegado justo a la hora !, pero bueno solo me he pasado en unos minutos, ja ja ja,
Ahora en serio, no hay palabras para poderte felicitar ; por lo menos las que a mi me gustaria, algo dulce, cariñoso, y con tanto sentimiento como tu pones cuando te diriges a nosotros.
Felicidades Jose Luis , sabes que te lo digo de todo corazon, que espero felcitarte junto con todos los que en este hilo lo hacemos muchisimos años mas, un besote muy fuerte y un achuchon de esos mios, espero que hayas pasado un precioso dia
Desde Salamanca (esa linda tierra que tenemos a medias ), Miguel Angel, Isabel, Cayetano y Angelito
Madelman
13/07/2009, 01:18
Me uno a las Felicitaciones.
Un fuerte abrazo.
Lali La Llacuna
13/07/2009, 02:13
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!
Desde aquí, te deseo un feliz cumpleaños lleno de todo lo mejor para ti, y en compañia de todos los tuyos.
No cambies nunca y gracias por tenerte como amigo. Que cumplas muchisimos más y podamos disfrutar de tu compañía.
Un besito muy grande para ti, Pilar y Victor.
http://batiburrillo.redliberal.com/campingZeta.gif
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img002/hnlgzBh70Xs3.gif
Muchas felicidades, que cumplas muchos mas, rodeado de todos tus seres queridos, un beso Pepe, y Angeles.
NAVEGANTE 420
¿TU TAMBIÉN HIJO MIO?
Dicen que Cesar, en la conspiración que le causó la muerte, mientras era apuñalado por Brutus, pronunció esas palabras, lleno de asombro y herido de muerte...........
Te salva la diferencia del propósito...........los motivos de Brutus, no eran nobles y el resultado irreversible.
Tus motivos han sido de liarla y armarla.......como siempre....... pero nobles y llenos de afecto. Tuviste suerte que ayer las Notarías estaban cerradas, pues mi primer pensamiento fue desheredarte por bocazas. Hoy lunes, me he dado cuenta que hasta para moficiar un testamento hay que pagar; así que he decidido llenarme de deudas para dejarte una buena herencia llena de obligaciones; de esa forma, te acordarás siempre de mi, sobre todo los 12-J.
AL CORO ANGELICAL BAJO LA DIRECCIÓN DEL WEBMASTER
¡Manda huevos! con los problemas que tiene el CNI y vosotros haciendo uso de su plantilla para hacer averiguaciones impropias.
Seguro que dará lugar a otra Comisión de Investigación.
A TODOS/AS
¡Me pillasteis! debo admitirlo y los/as chivatos/as, los que nombrais, los que no nombrais, etc. han cumplido su misión.
Me ha sorprendido y debo decirlo.........me ha gustado mucho. Me habeis dejado sin secreto pero me ha llenado de ilusón ver vuestros post de felicitación, todos ellos llenos de cumplidos excesivos e inmerecidos; y sobre todo, llenos de afecto. Afecto que es mutuo.
Gracias amigos y amigas.
angel-rutero
13/07/2009, 08:34
Gracias a tí por estar siempre ahí, atento y lleno de palabras de cariño para todos.
koldobika
13/07/2009, 09:07
Aunque llego un poco tarde, me uno a las felicitaciones del mas grande y mejor persona.
Vaya desde aqui mi
Z O R I O N A K
para el gran amigo
JOSE LUIS
Un fuerte abrazo
Koldo
:occasion6::occasion6::occasion4::occasion4::occasion6::occasion6:
Muchas Felicidades Sr. Zeta.
sabes que intervengo poco en el foro (aunque casi todos los días lo leo) pero en esta ocasión no podía dejar de participar. Espero que disfrutases mucho del día y que recibises muchos regalos, que seguro que por muchos que fueran te mereces como minimo el triple.
Lo dicho MUCHAS FELICIDADES.
manufer55
13/07/2009, 09:24
Muchas Felicidades Jose Luis , espero de verdad algun dia conocerte en persona, y darte las felicidades mano a mano pues todavia tenemos algo pendiente desde hace unos años , que quedamos tomarnos unas sidras en tu segunda casa , Asturies.
Un fuerte abrazo
de manu y Familia
Ruter(o)s
13/07/2009, 09:25
Pues que puedo decir de una persona tan genial que encima se procupa de felicitarnos a todos, pùes que muchisimas felicidades y que deseamos que durante muuuuuchooosss años estes por aqui enciendendo velas de tartas.
Muchas felicidades.
Me uno a las felicitaciones que estas recibiendo en este foro, no nos conocemos personalmente aunque me ha dicho un pajarito que es más lo que nos une que lo que nos separa.
Por cierto ¿porque? Zeta.
Saludos
Felicidades Zeta, ya era hora de que te tocara a tí
muchisimas felicidades sr. zeta
Siento haber llegado tarde, pero mis obligaciones me tuvieron demasiado entretenido.
Jose este año te toca pagar las birras, y al navegante pagar la tarta.
Felicidades y que sigas igual que siempre, disfrutando de la vida y de tus amigos.
cortinass
13/07/2009, 10:37
felicidades con retraso zeta
FELICITATS SENYOR!!!!!!!!!
Salut
Bar
Hola José Luis.
Que satisfacción más grande, el poder felicitarte y devolverte la misma felicidad que nos envías diariamente. Decir que no es lo mismo en sus formas, pues todos no tenemos esa sabiduría que procesas y ese lenguaje tan característico, ameno y divertido a la vez, pero lo que si tengo claro es que esta lleno de cariño, amistad y desde el corazón, como tu no lo haces sentir. Querido amigo José Luis, querido amigo Zeta, MUCHAS FELICIDADES, que cumplas muchos más rodeado de todos tus seres más queridos y que nosotros podamos seguir felicitándote.
Un Abrazo muy grande y recuerdos a la familia.
Que paséis unas buenas vacaciones.
Maihache, Judith y Pepote.
Muchas FELIZIDADEZ
Es mas que justo corresponder con buenisimos deseos a una persona mas que justa y mas que cordial
Un superabrazo
navegante 420
13/07/2009, 12:21
NAVEGANTE 420
¿TU TAMBIÉN HIJO MIO?
Hoy lunes, me he dado cuenta que hasta para moficiar un testamento hay que pagar; así que he decidido llenarme de deudas para dejarte una buena herencia llena de obligaciones; de esa forma, te acordarás siempre de mi, sobre todo los 12-J.
Sepa usted, padre, que aceptaré gustosamente tal penitencia, a pesar de que como usted bien sabe, de poder renunciar a ella, sólo por la gran satisfacción que he obtenido tras ver que los frutos de tan conciencuda investigación por parte de varios miembros de este foro conjuntamente con el CNI han llegado a buen puerto, y toda aquella gente que sentia tener una deuda con usted, por ser felicitado y no poder devolver la felicitación, ya lo han podido hacer.......
Pd. ahora os paso mi cuenta por privado para que empezeis con las oportunas donaciones para sufragar el agujero que este hombre va a provocar en mi economía familiar. jejejejejejejejeje
jmrsocio
13/07/2009, 12:36
http://www.tarjetas.com/site_images/40/img_%5B41_4%5D.gif
TERRACAN
13/07/2009, 13:36
Jose Luis muchas felicidades, y un fuerte abrazo, me temo que a partir de ahora te va a tocar cumplir años como a todos los mortales de este foro, ahora eso si, puedes hacerlo como quieras, adelante, atras de uno en uno, de 20 en 20, yo se de una que tiene el secreto.
Siento no haberte felicitado antes, pero estaba secuestrado en Perbes por la familia Bribon
Donde dije: como tu no lo haces sentir
Quería decir: como tú nos lo haces sentir
Disculpeme Sr. Zeta.
Un Abrazo.
TERRACAN
13/07/2009, 13:51
Donde dije: como tu no lo haces sentir
Quería decir: como tú nos lo haces sentir
Disculpeme Sr. Zeta.
Un Abrazo.
Menudo error, ya te digo yo lo que te hacia
Si es que el que juega con fuego, ya sabemos como termina¡¡¡
Muchas felicidades y que tenga Vd. un buen año.
Muchas felicidades Zeta
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gifhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gifhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
GOLFIÑOS
13/07/2009, 15:17
muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros tambien queremos dejar aqui nuestra felicitación para Jose Luis por su cumpleaños y darle las gracias por permitirnos disfrutar su compañia en este foro y en las webcampadas , puesto que hacer tertulia con alguien tan cabal , cordial y agradable no es lo frecuente .
Jose Luis ,, sabes de sobra que te apreciamos muchisimo y que te felicitamos con todo cariño aún a toro pasao, porque ayer estuvimos fuera , pero que conste que me acorde todo el dia de tu cumpleaños.
Un abrazo desde muy lejos .
Fran, Silvia y Mariuka
muchas felicidades jose luis!!!! sabes que esta familia te aprecia mucho y siempre nos gusta poder disfrutar de tu compañia (de la tuya tambien pilar)a si que desde aqui te mandamos un fuerte achuchon.
trotacaminos
13/07/2009, 18:49
Sepa usted, padre, que aceptaré gustosamente tal penitencia, a pesar de que como usted bien sabe, de poder renunciar a ella, sólo por la gran satisfacción que he obtenido tras ver que los frutos de tan conciencuda investigación por parte de varios miembros de este foro conjuntamente con el CNI han llegado a buen puerto, y toda aquella gente que sentia tener una deuda con usted, por ser felicitado y no poder devolver la felicitación, ya lo han podido hacer.......
Esa fue mi intención con aquel hilo, el que levanto la liebre.................
Se desplegó el CNI, MOSAT, y otros servicios secretos, que por serlos tanto, no se conoce ni su nombre, se consiguió el proposito, y me alegro de que la victima mas que sentirse robado,se sienta feliz de compartir con nosotros su tesoro.
No te conozco personalmente, pero muchas felicidades
Jose luis
Saludos desde Xativa
Mas vale tarde que nunca no¡¡¡¡¡¡¡
Asi que muchas Felicidades Zeta, espero que hayas pasado un buen dia. Y ya te tenemos fichado para el año que viene.
Un fuerte abrazo de esta familia que te tiene mucho aprecio
Bren, Joselu de falces y Jenny
ureguzki
13/07/2009, 20:39
zorionak!!!!!!!!!!!
sevillista
13/07/2009, 20:50
Un poco tarde, pero muchas felicidades,
Otra vez felicidades, por lo años que te has escaqueado, ja ja ja
YouTube - ParchÃ*s - Cumpleaños feliz (high quality) (http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4)
Como mas vale tarde que nunca, te deseamos que cumplas muchos mas, con salud y muchas ganas de seguir disfrutando de esta afición que nos une.
Desde salamanca FELICIDADES de Jose Luis e Inma
D. José Luis, y yo sin enterarme,con lo liante que es este felicitador no me estraña que se me haya pasado.
Ud. no cumple años ,cumple felicidad,amistad,cariño,paz y muchas cosas más que su persona emana,estaría horas escribiendo lo que pienso de ud., pero prefiero en al primera oportunidad que tenga decírselo en directo.
Un abrazo y un casto beso.
Angel y Rosa.
Gracias de nuevo, cotorras, que sois unas cotorras....
Tantos años escondiendo mi fecha de nacimiento, como un secreto de estado y me organizais un complot para descubrirla.......y adios secreto.
Ya lo dije anteriormente y lo repito, gracias a todos/as, ha sido una grata sorpresa.
Angel...............lo del beso casto, me ha llegado al alma...............y me ha roto el corazón.
Gracias amigos/as
CHISPIT@
14/07/2009, 08:54
Joer, no se puede salir de fin de semana largo, viene uno y se encuentra con esta grata sorpresa. Muchas felicidades Zeta.
Chispit@, Sonyquete, Betty y Andrea.
Siento llegar tarde Zeta, pero aún así no puedo dejar de pasar la oportunidad de desearte lo mejor y mandarte mis más sinceras felicitaciones y un gran abrazo desde PIOZ.:cheers::cheers::cheers:
Saludos y un abrazo desde Pioz.
J e s u s e t e
14/07/2009, 11:48
Otro que llega tarde, lo siento...
¡¡¡FELICIDADES SEÑOR!!! Porque eso es lo que eres, un gran Señor, con todas las letras.
Un fuerte abrazo.
Mi felicitaciones, aunque tarde...
Un abrazote.