Ver la versión completa : Pregunta Problemas con la bomba de agua...desde Francia
Hola a todos...
lo dicho, estoy en Francia, en el camping Haliotis, que algunos de vosotros ya conoceis, cerca de Le Mont St-Michel.
Ayer, por arte de magia, mientras la niña trangallaba con el agua den el lavabo de nuestra Knaus Sport 500 FDK, al cerrar el grifo la bomba siguio funcionando sin parar. Era sabado tarde y me acerque a una tienda de accesorios y me compre otra bomba, por siaca. La instale, pero sigue igual.
Investigando, nos dimos cuenta que parece que hay una filracion por algun lateral del fregadero del baño, porque dentro del armarito bajo estaba mojado.
La duda que me queda es si puede haber sido un corto entre los cablecitos de activacion de la bomba.
Alguien sabe que puedo hacer?
Si corto uno de los cablecitos estos en ese grifo, supongo que lo inutilizo, pero...tambien afecta al resto de los grifos?
Necesito ayuda urgente, por fa...
Para salir del paso no hace falta cortar el cable me imagino(no lo he desmontado nunca)con soltarlo del conector que lleve en el grifo sera suficiente,descontando este grifo todo los demás grifos que tengas te tienen que funcionar con normalidad.quiza te pierda agua el grifo y este comunicado el conector ya que los cables llevan funda y no deben de mojarse tan fácilmente,con sacar el conector y secarlo bien incluso con el secador de pelo bastara.
un saludo y a pasarlo bien
navegante 420
12/07/2009, 11:29
pues como te ha dicho galgo, si sigues los cables encontraras un conector con soltar una de las pastillas más que suficiente, el resto segirá funcionando normalmente, Aunque teniendo una cria, por experiencia, 1º comprobaria que todos los grifos esten bien cerrados y que hagan un "click".
Este mismo problema lo tuvo otro forero con una Knaus 500 FDK y finalmente descubrio que se trataba de unos de los grifos (en este caso el del fregadero) que se le había soltado o desconectado el microinterruptor y aunque lo cerraba siempre funcionaba... la solucion fué sencilla
Te pongo enlace al hilo para que lo leas y si quieres le puedes enviar algun mensaje para que te eche una ayudita
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/24326-como-desmontar-el-grifo-de-la-cocina.html
Hola a todos...
lo dicho, estoy en Francia, en el camping Haliotis, que algunos de vosotros ya conoceis, cerca de Le Mont St-Michel.
Ayer, por arte de magia, mientras la niña trangallaba con el agua den el lavabo de nuestra Knaus Sport 500 FDK, al cerrar el grifo la bomba siguio funcionando sin parar. Era sabado tarde y me acerque a una tienda de accesorios y me compre otra bomba, por siaca. La instale, pero sigue igual.
Investigando, nos dimos cuenta que parece que hay una filracion por algun lateral del fregadero del baño, porque dentro del armarito bajo estaba mojado.
La duda que me queda es si puede haber sido un corto entre los cablecitos de activacion de la bomba.
Alguien sabe que puedo hacer?
Si corto uno de los cablecitos estos en ese grifo, supongo que lo inutilizo, pero...tambien afecta al resto de los grifos?
Necesito ayuda urgente, por fa...
Millon de gracias a los dos por vuestra respuesta...
La verdad es que yo sospecho lo mismo, pero es imposible llegar a los conectores en esta caravana. Esta todo tan embutido y tan incomodo que no se llega a ningun sitio.
He tirado de secador esta mañana y he tenido al chaval sudando la gota gorda el pobre mientras "recalentaba" la parte baja del grifo.
De todas formas...he tenido que hacer malabarismos para entrar en los huecos y buscar las cajas de conexion, pero ya lo he solucionado.
Pensaba que era el grifo del lavabo, pero no. Era el grifo de la cocina. En fin. Inutilizado el grifo sospechoso y en marcha el resto.
Como casi nunca fregamos en el fregadero de la CV, salvo tazas y cosas sueltas, no notaremos tanto la falta como si hubiera sido del lavabo o la ducha.
De todas formas, de nuevo milllon de gracias.
La verdad es que en este foro hay de todo, pero lo que si hay seguro es muuuuuy buena gente.
Un saludo