PDA

Ver la versión completa : Avance

Mayor1
13/07/2009, 00:28
Si hay alguien interesado en un avance de invierno para caravana, yo lo vendo, porque si os digo la verdad, yo suelo estar en el camping lo mas 3 dias y para mi es un latazo el montar y desmontar, me apaño con un toldo que para mi es mas comodo, en la seccion "ocasion lo podeis ver" el precio es negociable.

joanaa
13/07/2009, 01:31
¿donde esta la seccion de ocasion?...he visto mercado de ocasion,pero ahi no sale nada...¿donde esta que no lo veo?

Mayor1
13/07/2009, 18:22
Joana, lo tienes bien claro en la primera barra de arriba.

Saludos

juanol
13/07/2009, 18:33
Hola Mayor1, a lo mejor te parezco algo torpona pero soy novata y tengo una duda.
¿Los avance sirven igual para cualquier tipo de caravana o cada marca, modelo y/o tamaño tiene uno específico?
Nosotros podríamos estar buscando uno y tenemos una roller fiesta ¿nos serviría?
Un saludo

Mayor1
13/07/2009, 18:40
No, No es que seas torpona, eso nos pasa a todos, yo como creo que todo el mundo, cuando no se una cosa la pregunto y ya esta. Los avances no son todos iguales se suele medir la guia por donde se sujetan, yo la verdad es que no me he dado cuenta y no la he puesto, pero dentro de un rato la mido y te digo la medida del mio.

He puesto en mi firma mi conjunto

Aunolose
13/07/2009, 20:52
Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - Inicio (http://www.webcampista.com/ocasion/)

joanaa
15/07/2009, 16:11
perdon,una que es corta de vista