PDA

Ver la versión completa : Un millón de gracias para dos familias de foreros...

COMANCHE
13/07/2009, 00:40
Sólo agradecer a dos familias de foreros, concretamente Thornberry y Jorge´s, por el pedazo de fin de semana que se han marcado en el camping de El Escorial, acompañados cada uno por su familia, y donde lo hemos pasado fenomenal, al menos yo y los míos. A Thornberry ya lo conocía con anterioridad y me quedaría corto en palabras para definirle como buen amigo y buena persona, y su mujer para qué contaros. A Jorge´s, al igual que a su mujer Inma´s, los he conocido precisamente este fin de semana, y la verdad es que también me han parecido "acojonantemente acojonantes", me he hinchado a reir en algún que otro momento. No me queda otra que agradecerles su visita desde estas líneas, y ni que decir tiene que las puertas de "mi casa" las tienen siempre abiertas, al igual que el resto de foreros, pero hoy especialmente se lo quería hacer ver y hacerlo presente a estos "dos personajes" que tan buenos ratos me hicieron pasar las últimas 48 horas. Un saludo amigos y muchísimas gracias por esos ratos y por demostrar en tan sólo dos días cual es el verdadero espíritu campista que debe reinar entre nosotros y del cual doy fe que lo cumplís de una manera excepcional porque simplemente sois... ACOJONANTES

el maestro
27/07/2009, 02:06
:salute::salute:Hola comanche soy Inma, viniendo esta tarde en el coche me ha contado Jorge lo del hilo y como ves esta misma noche lo hemos buscado,nosotros también nos habeis parecido muy buena gente tanto tú como tu mujer, por cierto hoy me ha dado a probar Pili las empanadillas de chocolate que hizo ayer tu mujer, muy ricas si señor.Bueno pues lo dicho que paseis muy buen verano y seguro que nos veremos muy pronto.

P.D:DEL ESCORIAL AL CIELO.AHH, Y UNA PUERTA ABIERTA PARA VERLO DESDE ARRIBA....

el maestro
27/07/2009, 02:32
Hola COMANCHE ahora soy Jorge, pensé q era coña lo del post q habías puesto y resulta q era verdad, pues no lo había leído. Q muchas gracias por todo, la verdad q nosotros lo hemos pasado muy bien estos 2 fines de semana q hemos coincidido. Ya me contarás si vais al final al torre la sal 2. Un abrazo y espero q me prepares otro gazpachito q estaba bueníiiisimo. Y los mojitos también.
P.D.: Ya sabes q yo puedo hacer 2 cosas a la vez jejeje por lo del transistor jejeje
un abrazo y da recuerdos a Begoña :laughing3:

enrique8978
27/07/2009, 16:56
pues ahi queda ese lazo del dia de la amistad comanche.
http://www.messages.oriza.net/gifsbyoriza-dia-de-la-amistad1.gif