PDA

Ver la versión completa : Camping Bonterra Park

Motero
10/03/2006, 21:58
Se encuentra en Benicasim.¿Alguno lo conoceis?.¿Me aconsejais algun otro por la zona?El Didota y Torre la sal en Oropesa los conozco,y el Eden en Peñiscola tambien,y no me apetece repetir,así que por favor.....un consejin.
Gracias.

miest
10/03/2006, 22:05
Hola motero.

Nosotros hemos estado hace unas semanas en ese camping y nos a gustado bastante, parcelas grandes, muy limpio, buen trato, piscina climatizada y muy cerquita del pueblo, muy recomendable.

Saludos.

hunagui
10/03/2006, 23:02
Yo estuve en Semana Santa el año pasado, está bastante bien, la playa está cerca y al pueblo se puede ir andando. Yo te aconsejaría que te pusieras en la zona donde hay más arboles, en el lado derecho y en el centro, a la izquerda hay una zona reformada, casi sin arboles, el año pasado lo tomaron el fin de semana decenas de jovenes y lo dejaron como un estercolero. Para que te hagas una idea, yo acampé junto a la zona infantil, las parcelas eran grandes y la juerga del fin de semana por alli no se oyó.

Espero que te sirva.

Un saludo, Pedro.

anmica
11/03/2006, 02:26
Yo he estado un par de veces y me gustó mucho, en algunas fechas, no se en cuales no admiten perros.
Recuerdo que ibamos andando al pueblo y nos comprábamos unos helados :geek: de rechupete.

Un abrazo

myriam
14/03/2006, 14:36
Hay piscina climatizada, piscina descubiera, dos zonas infantiles, cafetería y supermercado, no es un camping muy grande pero está bien, lo mejor lo cerquita de la playa y el pueblo. Bastante tranquilo.