PDA

Ver la versión completa : Paris, para los que lo habeis hecho.

Joelsa
13/07/2009, 02:27
Hola tengo pensado ir a Paris, y quiero hacerlo en 3 dias desde la frontera, por el tema de niños para que no se les haga pesado, a una media de 5 horas por dia...... ¿ me podeis aconsejar en que campings parar para descansar y pasar la tarde/noche?

Gracias por adelantado.

pampox green
13/07/2009, 16:02
yo creo que desde la frontera hasta paris lo haras en dos etapas de 5 hors.yo he solido parar en la zona del loire p.e en el camping de blois que tiene piscina y se descansa muy bien

rocinante
13/07/2009, 16:30
en el camping de amboise... es municipal , buen precio y facil de localizar...

Camping municipal de l'Ile d'Or Ã* Amboise. Camping Ã* Amboise au cÅ“ur de la vallée des chateaux de la Loire. (http://www.camping-amboise.com/)

perocomo te dice el compañero, en dos etapas lo tienes echo...sin forzar la maquina

rodamon
13/07/2009, 17:49
Si supieramos por donde cruzaras la frontera, seguramente la información seria mas eficaz, no obstante, con dos jornadas tienes suficiente para llegar a Paris.
Ver Paris con niños pequeños, no es fácil, puesto que para disfrutar de esa gran ciudad hay que "patear" mucho, hacer bastantes trasbordos en metro, rer, etc y en muchas ocasiones ser "turista", hecharse una pequeña siesta en algún parque, sobre el cesped a la sombra de cualquier arbol y visitar algún museo con niños se me antoja algo dificil.

Joelsa
14/07/2009, 00:28
Desde Barcelona que me aconsejais salir por la junquera,perpignan, clemont-ferrand,orleans, Paris ----- o por andorra a toulouse,limoges, orleans, paris?

Joelsa
14/07/2009, 00:32
Rocinante, es que de la frontera a amboise hay 800 km. aprox y desde amboise a paris 200 aprox, está muy descompensado, me interesa algo a medio camino, quizas por clemont-ferrand,no?

IbnMarwan
14/07/2009, 00:40
en el camping de amboise... es municipal , buen precio y facil de localizar...

Camping municipal de l'Ile d'Or Ã* Amboise. Camping Ã* Amboise au cÅ“ur de la vallée des chateaux de la Loire. (http://www.camping-amboise.com/)

perocomo te dice el compañero, en dos etapas lo tienes echo...sin forzar la maquina

Amigo Manolo, eres un maestro encontrando campings en Francia. Este me encanta!!!!!!!. Es para parar un día antes de llegar a Paris.

Joelsa
14/07/2009, 00:46
El camping Indigo Royat, lo conoceis? esta en Royat a la altura de clermont-ferrand.......