PDA

Ver la versión completa : 1º salida, 1º experiencia...

joxean
13/07/2009, 09:54
Hola buenos días a todos escribo para contaros el primer fin de semana de camping para probar la caravana nueva antes de aventurarme este verano por Francia.

Decidimos salir a algún sitio no muy lejos de Madrid y Segovia ya que unicamente disponiamos del fin de semana y el objetivo era instalar la caravana en un camping comprobar que todo funcionaba y ver que nos hacia falta etc....Por lo que dedcidimos ir al camping valle de iruelas en el pantano de burguillo. Avila.

Pues bien, el Viernes a las 15:00 ya estaba en la puerta de la empresa de mi chica para salir pitando hacia Segovia enganchar la caravana y llegar prontito al camping para aprovechar la tarde.

Llegamos a Segovia , abro el garaje , saco la caravana, la enchancho al coche..., todo preparado y......... ZAS!!! , en una de estas revisiones visuales que uno hace antes de salir de viaje veo que la rueda trasera izquierda del coche está pinchada!!!!, joder!, primer viaje en caravana y primer mazazo.

Desengancho la caravana , la vuelvo a guardar, y me acerco desesperadamente al taller más cercano pidiendo con urgencia que me arreglen la rueda. El del taller me dice: Los Viernes de urgencias nada...., bueno al final le consigo convencer , desmonta la rueda y ve que es un tornillo, lo arregla sin desmontar la rueda y listo. Corriendo hacia el garaje para ralizar la segunta intentona, y si, está vez si salimos, y llegamos al camping.

En el camping con caravana nueva os podeis imaginar, con sonrisa de oreja a oreja fijándote en las demás caravanas del camping , los accesorios y demás pijadas.

Al final a pesar del comienzo fallido un fin de semana completo y divertido en la zona de Iruelas. Como veis el espiritu campista hace que hagamos todo lo posible para disfrutar de nuestros momentos de ocio pase lo que pase.

PD: Para el camping abro otro hilo.

EUROPA
13/07/2009, 10:08
Me alegro de que al final todo fuera bien y no tuvierais más percances, a nosotros nos pasó un poquito de todo en la 1ª salida-

Jose Luis
13/07/2009, 10:15
Pues no esta nada mal para ser la primera salida, me alegro de que todo te saliera tan bien... ahhh faltan fotos..... :) :)

angel-rutero
13/07/2009, 11:04
¡¡Eso, eso, fotos fotos!!

¡Enhorabuena y a difrutarla!

joxean
13/07/2009, 11:14
joe, las fotos, es verdad , en cuanto llege a caso las cuelgo , que esta vez si tengo....

el maestro
13/07/2009, 11:38
Cosillas de esas nos han pasado a todos, pero no sólo en nuestra primera salida con la cv, en sucesivas también, ahora a disfrutar de esa cv. Un saludo.

rocinante
13/07/2009, 16:28
me alegro de que tu priemra experiencia sea tan positiva...

animos y a seguir en la carretera !!

llopis
13/07/2009, 18:59
Enhorabuena a disfrutarla a pesar de los mazasos

Saludos desde xativa

Caravelair 376

Josep de Madrid
13/07/2009, 20:24
Enhorabuena por la experiencia, pero que pu..... con las ganas que tenias de salir y pinchas el coche, ya te vale. jejejejeje.

Saludos y ya nos cuentas sobre el camping, yo estuve unos dias el año pasado.

Carlesbcn
13/07/2009, 22:19
Ahora empieza lo bueno, disfrutar del mundo campista y de tú caravana.

Salu2.

Jose Luis
13/07/2009, 22:23
Fotos, fotos, fotos, fotos :) :)

thornberry
13/07/2009, 22:24
Joxean, con esa preciosa caravana que tienes, cualquier problema se te hará pequeña comparada con la ilusión... jejejeeee

COMANCHE
13/07/2009, 23:46
Joxean, con esa preciosa caravana que tienes, cualquier problema se te hará pequeña comparada con la ilusión... jejejeeee

Jodido pelota de mierda...lo siento, tenía que reventar...ja,ja,ja...

thornberry
13/07/2009, 23:47
Jode con el indio... ya me sta buscando... y me va encontrar el mu mamón...

COMANCHE
13/07/2009, 23:49
Jode con el indio... ya me sta buscando... y me va encontrar el mu mamón...

Di lo que quieras, pero no me apeo del burro, jodido pelota de mierda....eah

thornberry
14/07/2009, 00:02
Di lo que quieras, pero no me apeo del burro, jodido pelota de mierda....eah

Desde luego, que malo es el extreñimiento... intentar, intentar y no poder te ágria el caracter, claro... si es normal... :D:D:D

COMANCHE
14/07/2009, 00:13
Ea, ea, ea...el vikingo se mosquea...ja,ja,ja...

thornberry
14/07/2009, 00:22
Ea, ea, ea...el vikingo se mosquea...ja,ja,ja...

Mira, me voy a la cama por no cabrearme... que te den, indio...

COMANCHE
14/07/2009, 00:24
Descansa mamonazo, que ya no estás para estos trotes...ja,ja,ja...te rindes fácil ante el indio...