PDA

Ver la versión completa : campings cantabria



gabilan
13/07/2009, 19:38
Voy para Liebana, Cabuérniga y San Vicente Barquera. Qué campings me recomendais?

rocoty
13/07/2009, 23:59
dinos algo mas cuantos con que acampas, cuantos dias etc..
de momento te doy alguna pista donde yo me iria en liebana el camping la viorna en potes en san vicente iria a la ria de pechon camping las arenas o a oyambre y en cabuerniga a el molino de cabuerniga o tambien me gusta mucho el helguero muy cerca de comillas saludos...

LOSKUKIS
14/07/2009, 14:37
yo de potes iria a san pelayo( ya no lo voy a decir mas) que soy mu cansina...

cuqui
14/07/2009, 15:35
El Molino de Cabuérniga, es precioso, tiene todo lo que necesitas y quedan muy poquitos campings como él. Es de ambiente rural. Tiene unos baños que quitan el hipo, no sólo son paredes con azulejos. Por poner un ejemplo, hay bancos, cada lavabo con su espejo y marco, están todos los detalles cuidados, con hilo musical....grifos no de "todo a 100" precisamente....

Si lo que buscas es "típico camping de playa" (piscina, mucha gente, colas en los baños...) entonces no. Claro, tampoco vas andando a la playa :) pero si eso no te importa y es para hacer turismo, merece la pena conocerlo.

damarca
14/07/2009, 16:18
Hola, somos de Valencia y me interesa vuestra conversación porque tenemos pensado ir a Cantabria en agosto y estoy indeciso entre los campings El Molino de Cabuérniga y El Helguero.
Queremos hacer de todo, senderismo, visitar ciudades, ver las cuevas, etc.
Somos una pareja con un chiquillo de 8 años y vamos con tienda quechua t6.2
Gracias.

rocoty
14/07/2009, 16:54
yo te recomiendo el helguero porque tiene piscina el molino creo que no que alguien me lo raifique
luego estas muy cerca de la playa mucha sombra tranquilo a un paso de la autovia en el otro tambien asi que no te preocupes lo tienes todo a mano eso si en el soplao si quieres ir reserva antes te dejo el enlace para algo mas ya sabes donde andamos saludos.
:: ELSOPLAO.ES :: Página oficial de la Cueva de El Soplao (http://www.elsoplao.es/)
y las entradas
:: ELSOPLAO.ES :: Página oficial de la Cueva de El Soplao (http://www.elsoplao.es/venta.htm)

saludos.

gabilan
14/07/2009, 17:12
Preferimos tranquilidad a jolgorio. Tenemos niño de 3 años y un poco de vidilla para él; pero preferimos entorno agradable. Somos más de montaña que de playa.

gabilan
14/07/2009, 17:14
vamos con caravana y niño de 3 durante 15 dias. Lo que más me preocupa es saber si tengo que reservar. Por ejemplo en potes no me importa alejarme un poco si a cambio tengo camping con plaza.

rocoty
15/07/2009, 00:36
vamos con caravana y niño de 3 durante 15 dias. Lo que más me preocupa es saber si tengo que reservar. Por ejemplo en potes no me importa alejarme un poco si a cambio tengo camping con plaza.

en potes seguro que está hasta arriba si reservas mejor y sino haz coincidir un lunes que se va mucha gente tdos los campings que te he dicho son tranquilos y muy bonitos y todos de montaña eso si un dia lleva al niño a cabarceno se lo pasara bien y vosotros tambien no te pierdas los espcectaculos de leones marinos y de las aves rapaces y lleva comida que alli hay mucho sitio con una manta para estar ademas dentro es mala y cara. saludos.

LOSKUKIS
15/07/2009, 12:47
el molino no tiene pisci, es el unico que no lo tiene de los de potes...damarca, los campings que has escogido estan en sitios diferentes.. el helguero esta en comillas( sitio muy bonito) y el otro en potes, si dispones de dias puedes ir a los 2, ya que potes esta a una hora y media de la capi, y el otro esta mas cerquita,lo peor de potes es el desfiladero( es muy bonito)pero retrasa mucho...

damarca
15/07/2009, 13:59
Hola, gracias por vuestros consejos, creo que iré primero a El Helguero y luego me acercaré a potes.
De todas maneras el del Molino que yo me refería es el de Cabuérniga no el de La Vega de Liébana. Es otro camping.

manueva2423
29/07/2009, 21:15
hola, yo he estado la semana pasada en la viorna,con el fin de subir a fuente dé, al teleferico,tiene piscina, los dueños muy majos y el pueblo de los que merce ver, pero le veo un poco mas de paso no para estancias de 15 dias .sludos