Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación la media naranja de pplu al ataque

mama
15/07/2009, 15:27
hola a todos, soy Sonia la media naranja de pplu, despues de mucho tiempo en el anonimato a despertado mi interes por el pc desde luego animada por muchas amigas nuevas y no tan nuevas que he conocido ultimamente por los camping, animo a muchas otras que detras de unos susodichos no nos dejan el pc, venga chicas al ataque del foro.

ureguzki
15/07/2009, 15:31
Bienvenida desde Euskadi, Sonia!!!!!!

Axtrox
15/07/2009, 15:33
Saludos Sonia,bienvenida.

pplu
15/07/2009, 15:57
Hola guapisima!!! bienvenida al foro!!!

Estoooo..., supongo que solo queda en una presentación...con los que haceres que tenemos en casa, verdad mi vida?

:D

ismi
15/07/2009, 16:00

Estoooo..., supongo que solo queda en una presentación...con los que haceres que tenemos en casa, verdad mi vida?

:laughing6::laughing6::thumbup:

abuelita
15/07/2009, 16:03
Bienvenida al foro Sonia ya era hora! a partir de ahora ya sabes, te marcas una hora para estar en el foro y deja que pplu juegue y acueste a los peques, que les gusta más que lo haga papa que mama.

seeiko
15/07/2009, 16:09

PPLU

Deja a Sonia tramquila en el ordenador, mientras pon la lavadora y haz la plancha de toda la ropa del mes entero que te has pegao de vacaciones, o sea a currar.

Sonia tu a lo tuyo, no le hagas caso, cuando te duela un poco las cervicales, dile que te traiga una cerveza fria y te dé un masaje en los honbros, más NO que se divierte jajajajajaj.

Te doy unas pocas ideas Sonia, para que gaga pplu ......limpiar el coche,poner otra lavadora,planchar la ropa,limpiar la casa,sacar a los crios al parque , bañarles a los crios y luego le mandas a hacer la compra.
Saludos, mañana si no se te ocurrem mas cosas le haces repetir todo, que seguro que alguna cosa no lo ha echo ( que ya nos conocemos)
saludos:blob5::blob5::blob5:

merce
15/07/2009, 16:24
Bienvenida al foro Sonia!! Espero verte mucho por aquí...je,je...

CarLen
15/07/2009, 16:26
Bienvenida y un saludo desde Pioz.

losgimeno
15/07/2009, 16:30
Hola Preciosisima!!!
Que gusto que te hayas lanzado a esto de la web !!!
Un besico.

Recuerda al darle instrucciones a PPLU que sean instrucciones simples y de una en una, y así tendras más tiempo en la wé !!!

Plancha
Pon la labadora de la ropa blanca

jua,juaaa

losgimeno
15/07/2009, 16:33
Mujeres de la wé !!!
Que sepais que estoy siendo estorsionada por PPLU !!

PDH
15/07/2009, 16:39

Es que se nos van a subir a las barbas, espero que a mi media naranja no la de también por esto. poruqe sino estamos perdidos. JE-JE-JE

Sonia bienvenida, ya se lo diré a Marisa para que ella tambien dé el paso.

Un saludo.

PDH.

jmrsocio
15/07/2009, 17:04
Bienvenida seas, mas quisiera yo que mi x estuviera por aqui...
Saludos desde Ceuta.

cuqui
15/07/2009, 17:30
!! Hola moza !!

Nos vemos en un par de semanas por las tierras montañosas...pero mientras me alegro de leerte...

belen
15/07/2009, 17:40
Anda mira que bien¡¡¡ A mi me pasa al reves, espero ver por aquí algun dia a mi marido, que se que entra solo a leer. Me gustaría porque así quizá nos comuniquemos más....:toothy7::toothy7:

enrique8978
15/07/2009, 18:00
bienvenida al foro , mi mujer tambien se mete mucho en este foro a leeros aunque no está registrada y le encanta el campismo, a lo mejor le da un dia por registrarse.

menes
15/07/2009, 18:10
Bienvenida al foro Sonia. Muy bien hecho... Ya somos una más. Espero verte mucho por aqui.

conchi10
15/07/2009, 18:43
Bienvenida. asi se hace registrarse no van a ser solo los hombres un saludo desde Segovia

trotacaminos
15/07/2009, 19:59
Hola Preciosisima!!!
Que gusto que te hayas lanzado a esto de la web !!!
Un besico.

Recuerda al darle instrucciones a PPLU que sean instrucciones simples y de una en una,

y así tendras más tiempo en la wé !!!
Errorrrrrrrrrrrrrrrrr.....

Esa frase la sustituimos por....................

....................los hombres son tan simples, que no son capaces de asimilar dos cosas distintas a la vez

Plancha
Pon la labadora de la ropa blanca

jua,juaaa

Leñes se me ha olvidado que soy un hombre.

Bienvenida Sonia, y espero seguir leyéndote.

mikicastell
15/07/2009, 20:03
HAY VA LA HOSTIAAAA. Soniaaaaaaa, dejale al PPLU el pc también, que te recuerdo que él curra con eso también, vallamos a joderla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bienvenida al FORO, porque a los camping ya vas sola :blob5::blob5::blob5: ( bueno.......... no tan sola ):wav:

Yoko
15/07/2009, 20:05
Bienvenida Sonia!! Y al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

sidra
15/07/2009, 20:13
Bienvenida querida amiga, cuanto me alegro que te decidieras a dar el salto al foro.

Ya sabes cuando Pplu este, ocupado con sus caceres domestico, tu le dices me voy a echar un cigarro al foro, que en todo los trabajos se descansa un rato.jajajjajajaj

Un beso para todos.

Josep de Madrid
15/07/2009, 21:55
Hola Sonia, bienvenida y deja que te diga PPlu lo que quiera y tu a disfrutar de este foro.

Un besazo.

sama
15/07/2009, 22:02

JAJAJAJAJAJA si es que no sé qué necesidad tienen de usar el ordenador si ellas ya tienen sus Nuevas Tecnologías: la lavadora que centrifuga a 3.000 vueltas por minuto, el aspirador con superpotencia y filtro de partículas, vitrocerámicas digitales y de inducción...
NO ME MATEIS QUE ES BROMAAAAA :clown:

Bienvenida al foro Sonia :)

mama
15/07/2009, 22:22
termino de mandar a pplu a realizar la cena asi que ahora me toca a mi, aunque cuando acostemos a los peque engancho el portatil
gracias a todos por la bienvenida

koldobika
15/07/2009, 22:27
Bienvenida Sonia, y que el PPLU se ponga a currar un rato, que ya le vale de holgazanear.

Besos

Koldo

seeiko
15/07/2009, 22:33
Venga pplu, que desde las 2 has tenido tiempo de hacer todas las cosas..........ahora levantate de la siesta, tú dale caña Sonia

oskitar
15/07/2009, 23:45
termino de mandar a pplu a realizar la cena asi que ahora me toca a mi, aunque cuando acostemos a los peque engancho el portatil
gracias a todos por la bienvenida

Como le quites el pc al macu le va a dar un algooooo......:pale:

Saludos desde Getafe mañica.

rocinante
15/07/2009, 23:52
PPLU... hay ofertas magnificas de portatiles ....

tas caido con el equipo...

Sonia bienvenida

rhisto
16/07/2009, 00:13
hola mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

juanma9413
16/07/2009, 02:01
Bienvenida mama.

gorrilla1
16/07/2009, 02:14
¡¡¡¡¡PPLUUUUUUUUU!!!!!!! ponte las pilas que la parienta al final te anularaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sera ella la que conduzca la cv y decida donde ir ect ect ect, las mujeres tienen muchas ocupaciones y obligaciones como para estar en la webcampista . pplu adme caso ¡¡¡¡no lo permitas!!!!! .
¡ joe la que se va ha liar!!!!

gorrilla1
16/07/2009, 02:17
yo tambien le doy la Bienvenida!!!!!!!
jejejejejejejejejejeeeeeeeee faltaria mas paisana bienvenida

joselu
16/07/2009, 02:21
Hombre Sonia ¿Como mandas a pplu a hacer la cena? correis riesgo de intoxicacion. "Ehte tio no eh de fiah"

Un saludo, me alegro de leerte por aquí, a ver si Luisa se anima tambien y nos aliviais un poco de este duro trabajo que es leer y participar en el foro.

Por cierto, no lo mandes a poner la lavadora, ya sabes....

zeta
16/07/2009, 07:43
Bienvenida Sonia

¡Ánimo Pplu!

tuna
16/07/2009, 10:21
bienvenida al foro ,veras que buenos ratos pasaras

saludos

Ruteros
16/07/2009, 11:09
Pues nos alegramos de que hayas dado el salto, bienvenida y ahora cuenta cuenta ¿que tal llevas el embarazo? ¿para cuando sales de cuentas?

Madelman
16/07/2009, 11:11
Bienvenida Sonia, y cuidado con el penetreitorrrrrrrrrrr, que éste querrá ir a por el cuarto

Besos

EUROPA
16/07/2009, 13:31
Bienvenida Sonia, ahora a dar guerra, pero de la buena, je, je...

pplu
16/07/2009, 15:18
Me da a mí que le estais dando demasiado bombo a esta presentación, no?.

Ir dejando caer el hilo por favor!!! os lo ruego!!! no le deis cancha....por lo que más queraissss!!!

:cry::cry::cry:

pplu
16/07/2009, 15:22
Pues nos alegramos de que hayas dado el salto, bienvenida y ahora cuenta cuenta ¿que tal llevas el embarazo? ¿para cuando sales de cuentas?

:( Otraaaaaaaaaa otra vez estaaaaaaaa??? Como te has enterado, pero si Aroa nacio para Abril, uyyyyyyyy, que noticias me terminas de dar, espera..glub, glub, voy por la medicina!!! :cry:

PDH
16/07/2009, 17:51
Me da a mí que le estais dando demasiado bombo a esta presentación, no?.

Ir dejando caer el hilo por favor!!! os lo ruego!!! no le deis cancha....por lo que más queraissss!!!

:cry::cry::cry:

Esto si que es un buen padre de familia, velando por los intereses de su casa, no te digo el tío.............

Dentro de poco ya no se acordará nadie de quien era un tal pplu que andaba por los foros, eclipsado por la nueva incorporación ............... "MAMA" ............., (ahí está guapa devanándote los sesos para el nick).

Un saludo.

PDH.

losgimeno
16/07/2009, 22:42
:( Otraaaaaaaaaa otra vez estaaaaaaaa??? Como te has enterado, pero si Aroa nacio para Abril, uyyyyyyyy, que noticias me terminas de dar, espera..glub, glub, voy por la medicina!!! :cry:

Pero no me hagais estoooo !!!!
Otra, pero como que otra criatura ????

Pero es que no tenies tele ???

mama
17/07/2009, 17:11
Pero no me hagais estoooo !!!!
Otra, pero como que otra criatura ????

Pero es que no tenies tele ???

Cuando vayamos para Andorra la compramos, no es la tecnologica más barata por allí? :blob5:

losgimeno
18/07/2009, 10:24
Cuando vayamos para Andorra la compramos, no es la tecnologica más barata por allí? :blob5:

Ya seria hora !!!! je,je,,

De que vinierais, eh ???

eszaes
18/07/2009, 18:38
Enhorabuena y bienvenida!

picapinos
18/07/2009, 19:45
Hola mama, bienvenida a la webcampista, yo trabajo siempre de tardes y llego a casa sobre las 22-22:30h, saco a la perra a dar un paseo, y cuando vuelvo, ceno estoy un rato con las niñas antes de acostarse y entoces es cuando me enchufo a la webcampista, NO ME QUIERO NI IMAGINAR, ENCOTRAR A MI MUJER SENTADA EN MI SILLA DELANTE DEL ORDENADOR JUSTAMENTE A MI HORA.......,NOOOOOOO

mama
28/07/2009, 00:42
Ya seria hora !!!! je,je,,

De que vinierais, eh ???

pues claro que iremos, cuenta con ello, si quieres presionamos a pplu pa que se decida, que le podemos ofrecer? MAHOU?:cheers:
Y para mi:occasion7:

Mireim
28/07/2009, 01:07
Bienvenida al foro Sonia! !!!!!

Mujeres al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pplu
28/07/2009, 01:14
Bienvenida al foro Sonia! !!!!!

Mujeres al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:argue:

losgimeno
28/07/2009, 07:44
pues claro que iremos, cuenta con ello, si quieres presionamos a pplu pa que se decida, que le podemos ofrecer? MAHOU?:cheers:
Y para mi:occasion7:

Dile que lo llevaré ala montañica, para que corran los chicos.. que le haré cenicas ricas...
que les dejaremos los chicos, cuando tu y yo nos vayamos de compras....

Bueno eso si un caso se lo decimos ya cuando esteis aqui, vale? :D

J e s u s e t e
28/07/2009, 09:45
Hola mama, de que me sonarán a mi esta gente...
Un abrazo y no te animes mucho,que esto engancha.