PDA

Ver la versión completa : camping en Leon, `por favor aconsejarme

faliway
15/07/2009, 17:58
Hola compañeros, este mes de agosto nos vamos unos dias al camping de Riaza con las vacaciones de webcampista, pero tamb ien queriamos ir unos dias a leòn, .Estamos mirando el camping la cota que tiene muy buena cara, a ver que me aconsejais, si sabeis algo de èl o de alguno de la zona de Leon que sepais que estè bien. Gracias

trotacaminos
15/07/2009, 20:07
ni idea pero te subo el hilo.

hunagui
15/07/2009, 21:03
En Leon yo te aconsejaría el camping de Riaño, no te defraudará y su restaurante mucho menos.

Tambien tienes en las vacaciones Webcampista, el Valle do Seo, no lo conozco pero tiene buena pinta, si lo que buscas es tranquilidad, claro.

joche
16/07/2009, 00:49
Hola Faliway soy Joche recuerda que estuvimos juntos en la jaleada 2008
En lo que dices de campin en Leon yo te aconsejo en Boñar que esta a 45 kilometros hacia el norte buen clima buen ambiente y el precio unico yo voy estar alli este fin de semana y ya te lo confirmare pero el añó pasado eran 8 euros por dia toda la familia
Si quiers mas informacion mandame un privado
saludos

JM_
17/07/2009, 13:36
y ¿Qué tal está el camping Ciudad de León? Es que pienso estar por la zona unos 3 días para visitar León y Astorga principalmente.

Gracias y un saludo.
JM.

ana-
17/07/2009, 14:13
El camping Ciudad de Leon esta en una montañita y no tiene ni una parcela que no este inclinada, yo no lo recomiendo para caravanas.
la primera vez me quede en una parcela que la habian allanado y la siguiente mev no pudimos meterla en ningun lado porque la inclinacion es respetable.

Saludos

JM_
17/07/2009, 19:48
Gracias ana-, entonces ¿Dónde me recomendais que me quede para 3 días y visitar León y Astorga?

Gracias.
JM.

trujo
17/07/2009, 21:56
Yo tengo pensado pasar unos días por el camping Vía de la Plata, en La Bañeza. No lo conozco, pero es nuevo y queda a medio camino entre León y Astorga. No aparece en muchos guías, supongo que por ser nuevo.

mercè67
17/07/2009, 22:07
Hola compañeros, este mes de agosto nos vamos unos dias al camping de Riaza con las vacaciones de webcampista, pero tamb ien queriamos ir unos dias a leòn, .Estamos mirando el camping la cota que tiene muy buena cara, a ver que me aconsejais, si sabeis algo de èl o de alguno de la zona de Leon que sepais que estè bien. Gracias
A principios de agosto también tenemos pensar estar unos días en el camping de Riaza. ¿Cuándo iréis vosotros?