PDA

Ver la versión completa : Hala! Nos vamos pal Sur.... a vivir!!

Yoko
15/07/2009, 19:55
Pues eso, que cómo ya sabéis muchos de vosotros, estaba dentro de nuestros proyectos irnos a vivir a Andújar (Jaén). La cosa es que ya está todo en marcha. El próximo 15 de Agosto, Carlos dejará la empresa y empezará a trabajar allí el 1 de Septiembre. Los peques irán al cole el 10 de Septiembre y yo espero encontrar cualquier trabajito (difícil en estos tiempos).
La familia está contentísima de volver a tenernos allí, después de estar 10 años por estas bellas tierras catalanas que tan amablemente nos han acogido.

Lo quería compartir con vosotr@s que para eso formáis parte de nuestra familia!!

sidra
15/07/2009, 19:59
Yoko, mucha felicidades por el regreso a tu tierra.

Te deseo que todo te salga muy bien y los niños se a dad ten perfectamente al nueva vida.

mikicastell
15/07/2009, 20:07
:cheers: Bueno, al final a vuestra tierra,,,,,,,,,,,,,,,,,,solo desearos que tengáis mucha suerte en TODO y que sea para mejorar,,,,,,,,,,,,,,,,, y si nó, siempre quedará CASABLANCA......( huy no) que eso es una película......:D siempre quedará Cataluña jajjajaj

Jale
15/07/2009, 20:07
Yoko qué buena noticia, qué nervios tendrás preparándolo todo, pero supongo que estarás muy contenta, ya nos irás contando...

seeiko
15/07/2009, 20:10
Yoko muchas felicidades sobre todo por estar cerca de tu familia, espero que todo te vaya redondo

saludos

manucapote
15/07/2009, 20:14
felicidades, volver a tu tierra es el sueño de todos los que un dia la abandonamos,
yo llevo casi 11 años fuera de élla y me gustaria volver
pero lo veo muy dificil ( el trabajo )
de nuevo os felicito y que tengais mucha suerte

raptor
15/07/2009, 20:19
Muchas felicidades porque veo que es lo que quereis asi que, a disfrutar y a vivir...besukis y muxixima suerte en la nueva andadura.

jmrsocio
15/07/2009, 20:31
feliz regreso y ¡¡ a por ellos !!

kiko1
15/07/2009, 20:33
Pues eso, que cómo ya sabéis muchos de vosotros, estaba dentro de nuestros proyectos irnos a vivir a Andújar (Jaén). La cosa es que ya está todo en marcha. El próximo 15 de Agosto, Carlos dejará la empresa y empezará a trabajar allí el 1 de Septiembre. Los peques irán al cole el 10 de Septiembre y yo espero encontrar cualquier trabajito (difícil en estos tiempos).
La familia está contentísima de volver a tenernos allí, después de estar 10 años por estas bellas tierras catalanas que tan amablemente nos han acogido.

Lo quería compartir con vosotr@s que para eso formáis parte de nuestra familia!!

Ya era hora...,jué....!!!! :blob5:

Yoko
15/07/2009, 20:42
Chassss gracias a tod@s!!! La verdad es que estamos muy ilusionados y los niños encantadísimos!
Ya os iré contando porque ahora aquí hay tela de cosas que recoger, no sé ni por dónde empezar...

Yoko
15/07/2009, 20:46
felicidades, volver a tu tierra es el sueño de todos los que un dia la abandonamos,
yo llevo casi 11 años fuera de élla y me gustaria volver
pero lo veo muy dificil ( el trabajo )
de nuevo os felicito y que tengais mucha suerte

Pues si, tienes razón. Ya verás cómo algún día regresarás a tu tierra. Mis padres estuvieron 20 años en Francia y cuando mi padre cogió la pre-jubiliación, enseguida dijo: "Pa España nos vamos"!
Los sueños a veces también se hacen realidad.

Un saludo.

sidra
15/07/2009, 20:47
Yoko, yo cuando hice mudanzas para cambio de casa empiezo, por lo que menos necesito, recoger las cosas del salon, los juguetes de los niños,y asi os vais animando todos,en llenar cajas.

Yoko
15/07/2009, 21:04
Muchas gracias Sidra por el consejo. Eso haré, empezaré por el salón, vajilla, cristalería, etc...
Acepto más consejos porque sino me voy a volver loca...jajaja

mikicastell
15/07/2009, 21:12
Ya os iré contando porque ahora aquí hay tela de cosas que recoger, no sé ni por dónde empezar...

Lo primero...................... la cv no se te vaya a olvidar..............:D:D

Yoko
15/07/2009, 21:15

Lo primero...................... la cv no se te vaya a olvidar..............:D:D

Jajajaja... no, esa va por delante... bueno no, por detrás pero esa baja también!! :D Ya tiene hasta su aparcamiento reservado allá! :blob5:

zeta
15/07/2009, 21:20
En este caso no es aplicable lo escrito por Calderón............"y los sueños, sueños son..."

Vuestro sueño, compartido en diferentes encuentros, se ha hecho realidad ¡enhorabuena!

Os notaremos mucho a faltar en nuestros encuentros -de momento- porque estamos seguros, que cuando esteis definitivamente instalados; buscaremos la ocasión de poder volver a encontrarnos de nuevo.

Seguro que el Jaume, comenzará a darle vueltas al mapa, al calendario, dividira las distancias y..........armar alguna, como siempre.

Repito nos alegramos de todo corazón de la noticia y................

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid................¡niña! en cuanto puedas, vete pensando en buscar una disculpa para que hagamos una excursión. No hace falta que sea en Andujar ya sabes...............trocito p'arriba, trocito p'al lao.........

Madelman
15/07/2009, 21:42
Vaya vaya, al final es cierto que os vais. Con pena tengo que deciros Muchas Felicidades ! Y digo con pena porque en el fondo todos somos un poco egoistas y no nos gusta que nuestros amigos se alejen de nosotros.

Abrazos, espero volver a veros pronto.

Josep de Madrid
15/07/2009, 21:43
Bueno Yoko, todo llega, esperamos y deseamos que os vaya muy bien vuestra nueva aventura.

Un abrazo y hasta pronto.

Yoko
15/07/2009, 21:51
Amigo José Luis, muchas gracias!!

... y muchas gracias también a Webcampista por haberme dado la oportunidad de conocerte a tí y a Pilar, lo mismo que a Jaime y su fantástica familia y a muchos de vosotros. Me voy a dejar muy buenos amigos en Cataluña, amigos a los que espero volver a ver muy pronto.
Cómo bién dices, teniendo al liante más grande de estos lares, o sea, D. Jaume, sé que algo se cocerá para que nos juntemos de nuevo. Eso segurísimo...

Yoko
15/07/2009, 21:54
Vaya vaya, al final es cierto que os vais. Con pena tengo que deciros Muchas Felicidades ! Y digo con pena porque en el fondo todos somos un poco egoistas y no nos gusta que nuestros amigos se alejen de nosotros.

Abrazos, espero volver a veros pronto.

David, allí te espero... Eres un sol! Muchas gracias.

Un fuerte abrazo

Yoko
15/07/2009, 22:05
Bueno Yoko, todo llega, esperamos y deseamos que os vaya muy bien vuestra nueva aventura.

Un abrazo y hasta pronto.

Hasta pronto.... Que Despeñaperros p´abajo os pilla cerquita, eh! :D

Josep de Madrid
15/07/2009, 22:08
Hasta pronto.... Que Despeñaperros p´abajo os pilla cerquita, eh! :D

Claro que si, si ello nos permite vernos mas que hasta ahora, bienvenido sea.

Podemos quedar un finde justamente en Despeñaperros (Sta. Elena.

Un beso. :blob5::blob5:

Yoko
15/07/2009, 22:32
Pues si Josep, eso haremos. Además tenemos ganas de ir a ese camping. Será una buena ocasión.

Un fuerte abrazo.

zeta
16/07/2009, 07:26
Claro que si, si ello nos permite vernos mas que hasta ahora, bienvenido sea.

Podemos quedar un finde justamente en Despeñaperros (Sta. Elena.

Un beso. :blob5::blob5:

Ten amigos para esto y además paisanos......................¡ya te vale!...

Casa-Andujar = 808 kms.
Casa Sta. Elena = 749 Kms.

Por la diferencia, me voy hasta Andujar; doy el visto bueno a la Ciudad; les pruebo el aceite del que tanto hablan; compruebo como está dotada la ciudad de tascorros, cervezas, vinillos, monumentos, etc. y además, llevo el cava frio para que no se olviden de las buenas costumbres.

La Masía del Josep-Camping Santa Elena = 279 kms.
El cortijo de la Yoko-Camping Santa Elena = 63 Kms.

¡manda huevos! pueden quedar, hasta para tomar café.

rhisto
16/07/2009, 10:45
Que decirte.................me alegro por vosotros, ahora que nuestros niños hacian migas ....os vais
pero si esto no es una despedida hay q bajar al sur

un abrazo

almag
16/07/2009, 10:52
enhorabuena por vuestra vuelta a casa.

PD: te recuerdo que tienes que organizar una kedada por este motivo :)

Axtrox
16/07/2009, 12:01
Me alegro mucho por vosotros,¡¡muchas felicidades!!

Pero,leñe sigues estando igual o mas lejos de Valladolid y tengo ganas de conoceros.
Un abrazo fuerte y que todo os salga muy bien.

angel-rutero
16/07/2009, 12:15
Sie ese es vuestro deseo, me alegro de que lo hayais conseguido... ¡Enhorabuena!

Yoko
16/07/2009, 12:36
enhorabuena por vuestra vuelta a casa.

PD: te recuerdo que tienes que organizar una kedada por este motivo :)

Gracias Almag!

En cuanto a la kedada, todo se andará... a ver si aterrizo y líamos alguna para conocernos.

abuelita
16/07/2009, 12:39
Hola Yoco; nos alegramos un montón por vosotros, y os deseamos toda la felicidad del mundo, pero también estamos un poco tristes por tu partida, ya no estarás tan cerca de nosotros y seras mucho más cara de verte, tu eres como la playa para mi, aunque no nos veamos sabemos que esta hay a un tiro de piedra, ahora tendremos que ir al sur de webcampadas, era una asignatura pendiente, pues tenemos mucha ilusión por conocer a todas aquellas gentes del sur, y volver a los que ya conocemos, pero ahora estando vosotros ahí, no esperaremos mucho, pues ya tenemos otro aliciente para ir por aquellas maravillosas tierras. Querida Familia que todo os vaya muy bonito!!!.Besos.

Yoko
16/07/2009, 12:42
De nuevo gracias a tod@s!

Rhisto, allí te quiero ver y yo sé que no le tienes miedo a los kms. Nuestros niños también tienen que volver a verse, hombre!

Axtrox, algo habrá que hacer para conocernos, no? Aunque sea a medio camino...

Yoko
16/07/2009, 15:48
Abuelita, cuando en uno de mis posts de este hilo, hice referencia a Jaime y su fantástica familia, no me refería sólo a Eva y Abril. Formas parte de ella, Avi también, sois unas personas encantadoras, de esas personas que te llegan al corazón. Espero tener la suerte de volver a estar con vosotros y disfrutar de vuestra grata compañía.

Un besazo para los 2 y para Aleix.

Axtrox
16/07/2009, 15:53
Axtrox, algo habrá que hacer para conocernos, no? Aunque sea a medio camino...

Andujar-Valladolid 530kms
La mitad 265...No esta mal...:blob5:

¿Aranjuez?

ARAN
16/07/2009, 17:56
Os deseamos que os vaya muy bien en esta nueva etapa de vuestra vida... ojalá nos volvamos a ver muy pronto.

Muchos besos

ARAN

Yoko
16/07/2009, 18:18
Andujar-Valladolid 530kms
La mitad 265...No esta mal...:blob5:

¿Aranjuez?

jajaja... que bién te salen las cuentas...
Pues mira no está mal, habrá que estudiarlo una vez instalados.

Yoko
16/07/2009, 18:21
Aran, un verdadero placer haberos conocido. Vecinos cómo vosotros y no sólo de parcela, pa mí los quisiera yo siempre!

Gracias por vuestros buenos deseos!

Besitos a los 4.

sevillista
16/07/2009, 19:08
Bueno , webcampada a la vista.

Inesita
16/07/2009, 19:44
Yoko si es lo que quereis, pues adelante, que tengais mucha suerte en vuestra nueva andanza, date cuenta que llevas ventaja, el acento andalú ya lo llevas, ja ja ja.

Y como dice Axtros a medio camino no estaria mal, pero primero asientaté.

navegante 420
16/07/2009, 20:40
Bueno Rosa...... que te voy a escribir que no te halla dicho ya, que me dejas el corazon partio, que me alegro por tu regreso a tu tierra, pero me duele mucho que dejemos de ser vecinos......

Bueno Ahora que pienso........ si te voy a decir dos cosas...

1º busca fecha ya para yokoada, para darte la despedida que te mereces

2º ya te vale dejarme colgado con la organización de la 2º calçotada......

Yoko
16/07/2009, 21:11
Yoko si es lo que quereis, pues adelante, que tengais mucha suerte en vuestra nueva andanza, date cuenta que llevas ventaja, el acento andalú ya lo llevas, ja ja ja.

Y como dice Axtros a medio camino no estaria mal, pero primero asientaté.

jajaja... chiquilla, ahí tienes razón el acento lo llevo ya de serie!!
Ojalá nos veamos pronto!

Un besote guapa!

Yoko
16/07/2009, 21:20
Bueno Rosa...... que te voy a escribir que no te halla dicho ya, que me dejas el corazon partio, que me alegro por tu regreso a tu tierra, pero me duele mucho que dejemos de ser vecinos......

Bueno Ahora que pienso........ si te voy a decir dos cosas...

1º busca fecha ya para yokoada, para darte la despedida que te mereces

2º ya te vale dejarme colgado con la organización de la 2º calçotada......

Pero vesssino... ya estamos??? Yokoada??? Pa Yokoada estoy yo... no puede ser... No hay tiempo... Tú quieres que yo me vuelva más chiflá de lo que estoy??

Lo que tienes que hacer es venir cuando se haga la kedada de bienvenida por allá, que véte tú a saber cuando se hará...

Y a la 2ª calçotada, lo mismo vengo y todo... jajaja

Besitos, super-liante!

Yoko
16/07/2009, 22:22
Pero vesssino... ya estamos??? Yokoada??? Pa Yokoada estoy yo... no puede ser... No hay tiempo... Tú quieres que yo me vuelva más chiflá de lo que estoy??

Lo que tienes que hacer es venir cuando se haga la kedada de bienvenida por allá, que véte tú a saber cuando se hará...

Y a la 2ª calçotada, lo mismo vengo y todo... jajaja

Besitos, super-liante!

Nada, ni caso a lo que acabo de decir.... m ha liao.... que si que si, que m ha liao!! :D

pplu
16/07/2009, 23:15
Me alegra que podais volver donde de verdad os apetece, y desearos una felicisima vuelta y que todo vaya de fabula.

Un saludico

marta
17/07/2009, 00:18
Guapa!! Que contenta debes estar!!! me alegro mucho por vosotros y deseo que os vaya muy bien en esta nueva etapa!

Luismi
17/07/2009, 09:28
Pues solo me queda desearos toda la suerte del mundo en vuestra vuelta a "casa". Lo único que por aquí se pierde a buena gente: Saludos y que todo os salga fenomenal.
Por cierto acabo de leer La Yokoada, y hubiera sido nuestro bautismo, pero mi gozo en un pozo, justamente ese finde trabajo de tarde.

Lo dicho, suerte y hasta siempre.

Yoko
17/07/2009, 12:23
Gracias a los 3! Espero volver a veros muy pronto (algun@ tal vez en la Yokoada??)

Besitos.

marta
17/07/2009, 19:22
Yo tambien espero volver a veros, aunque no seraen la yokoada, pues en agosto no tenemos nada libre.

Yoko
17/07/2009, 20:25
Yo tambien espero volver a veros, aunque no seraen la yokoada, pues en agosto no tenemos nada libre.

Que la Yokoada es el próximo finde... venga veniros al Serra de Prades! Anda porfita!

peter_mlg
19/07/2009, 13:30
oleeeeeeeeeeeee bienvenidos al sur

Yoko
19/07/2009, 21:32

Arrrsaaaaaaaaaaaa... Muchas gracias!

A ver si nos conocemos pronto. Para empezar, ya te han apuntado a la "Yokoada" de bienvenida, que no se sabe ni cuando será pero ya te han pillado sitio! :D

sevillista
19/07/2009, 21:46
Tu l que quieres, es sacarle una birras,so peazo....:blob5::blob5:

Yoko
19/07/2009, 22:05
Tu l que quieres, es sacarle una birras,so peazo....:blob5::blob5:

No pasa ná... que cuente con ellas! Y tú también, ea! :D

sevillista
19/07/2009, 22:36
No pasa ná... que cuente con ellas! Y tú también, ea! :D
Ten cuidado ,Yoko, que a los dós nos gustan las birras.

sevillista
19/07/2009, 22:37
Quería decir,que nos gusta tela marinera.

carlina
20/07/2009, 01:02
Yoko me alegro mucho de que vuelvas a tu tierra.
Te deso lo mejor en tu nueva andadura, pero si tienes a la familia cerca ya tienes la mitad del camino andado.
Un beso muy grande.

J e s u s e t e
20/07/2009, 09:51
Poco queda por decir,ya que tus amig@s de Webcampista,lo han dicho casi todo.Que quieres que te diga Yoko, eres una tía fantástica y además detrás de esa gran mujer está un buen hombre llamado Carlos, que es un peassso pan.Los comentarios hacia tus hijos los harían mejor Sara y Noelia, no veas como se puso Noelia cuando le dije el otro día que Noemí estaba en Tarragona, y podría haber venido...
Que suerte vais a tener los del Sur, por tener tan cerquita a los "Yoko's Band", que envidia me dais joíosss!!!
Ya sabes que deseo de todo corazón que os vaya genial por Andújar, es lo que deseabais y por suerte para vosotros,se hará realidad en breve.
Nada más, que me estoy poniendo "tontito", un fuerte abrazo familia y hasta pronto.

Yoko
20/07/2009, 18:10
Yoko me alegro mucho de que vuelvas a tu tierra.
Te deso lo mejor en tu nueva andadura, pero si tienes a la familia cerca ya tienes la mitad del camino andado.
Un beso muy grande.

Muchas gracias guapa! La verdad es que estamos muy contentos!

Un besote.

Yoko
20/07/2009, 18:12
Poco queda por decir,ya que tus amig@s de Webcampista,lo han dicho casi todo.Que quieres que te diga Yoko, eres una tía fantástica y además detrás de esa gran mujer está un buen hombre llamado Carlos, que es un peassso pan.Los comentarios hacia tus hijos los harían mejor Sara y Noelia, no veas como se puso Noelia cuando le dije el otro día que Noemí estaba en Tarragona, y podría haber venido...
Que suerte vais a tener los del Sur, por tener tan cerquita a los "Yoko's Band", que envidia me dais joíosss!!!
Ya sabes que deseo de todo corazón que os vaya genial por Andújar, es lo que deseabais y por suerte para vosotros,se hará realidad en breve.
Nada más, que me estoy poniendo "tontito", un fuerte abrazo familia y hasta pronto.

Ufff.... no digo nada, se me han saltado hasta las lágrimas!

Os queremos un montón, eso que no se os olvide.

Un besazo.