PDA

Ver la versión completa : que caravana os comprarias con u n presupuesto de 15000 euracos diganme marca pros y contras de las mismas

astrofisiko
15/07/2009, 23:15
eso ke marca os comprariais y cual esta dando mejor resultado duravilidad fiavilidad calidad seguridad marca y modelo y el boca a boca ke en españa funciona tanbien de momento deciros ke hay dos marcas ke ya he oido comentarios negativos ACE Y CARAVELAIR un saludo de un bokeron inkieto y con muchas dudas

pplu
15/07/2009, 23:24
Hola, no hagais excesivo caso de todos los comentarios, tenerlos en cuenta porque siempre son interesantes, pero solo eso en principio. Despues, mirar, ver, comparar y quedaros con la que más os guste de todas.

Un saludico.

MIGUELPEDRO
15/07/2009, 23:25
Dime que necesitas primero. La quieres nueva o de segunda mano?. Por 12500 tienes una Sun Roller adagio con aire acondicionado por conductos que la puedes ver en clubsunroller.com que esta muy, pero muy bien. Y en ese precio tienes otras muchas mejores que las que has dicho. Mira las Carado; muchas Burstner estan en ese precio.... Mira primero, y deja que tu caravana te elija, no tengas prisa.

eszaes
15/07/2009, 23:27
pues estaría bien valorar mas puntos: coche (potencia, diesel/gasolina, peso, arrastre), si la quieres para tenerla fija o menearte mucho con la caravana, si la quieres de 2 o 3 ambientes (con niños te recomiendo las literas) ... ¿hay alguna distribución que te guste?... ¿qué raro? qué has odido malo sobre caravelair?

el_campista
15/07/2009, 23:39
""""Hola. Veras yo tengo el mismo problema jejeje. Me quiero comprar un coche y tengo un presupuesto de 15000 eucacos, cuales son los mejores coches, he leido que Fiat y Renault son malas marcas. ¿Que opinas? """"
Tamaño, camas, complementos, acabados internos , acabados externos, fiablilidad/durabilidad, servicio reparaciones marca, seriedad de distribuidores, regalos dentro del precio de venta (importantisimo), ecetera , ecetera,.................

Nexuss
16/07/2009, 00:27
con 15000 euros de presupuesto puedes acceder a una buena compra.
mirate el mercado de ocasion siempre hay cosas muy interesantes.
saludos

rhisto
16/07/2009, 00:28
por 15000 una carado tres ambientes, creo q es la mejor relaqcion calidad precio q hay en estos momentos
- Aracat Camping (http://aracatcamping.com/productos/Productos/show/carado-6-c-363-178)