PDA

Ver la versión completa : Guardar carro tienda.



TXUMIX
16/07/2009, 01:21
He comprado un carro tienda de segunda mano y ahora tengo que decidir como lo guardo.
Se trata de un COMANCHE ARIZONA viejo (20 años mínimo) pero en perfecto estado y que según el fabricante no se puede poner de lado para guardar.
¿Qué puede pasar si lo guardo de lado? ¿Se pueden descalabrar los hierros de la tienda? ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien ha parido algún soporte a tal fin?
Muchas gracias de un novato en el foro.

Aunolose
16/07/2009, 20:38
exactamente ese modelo no lo sé, pero la mayoría si se pueden poner, el util para hacerlo es una T, la barra larga se mete por unos tubos que lleva el remoque, haces palanca con la pequeña y se sujeta en la corta, de lado, no es fácil hacerlo, por el peso, pero una vez hecho, si la T tiene ruedas, lo metes en cualquier rincon.

Me suena haberlo visto en alguno de segunda mano.

Aunolose
16/07/2009, 20:39
Mira, este forero lo tenía.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/15829-vendo-wolder-tuareg-sin-piquetas-en-excelente-estado.html

TXUMIX
19/07/2009, 09:01
Muchas gracias Aunolose, así da gusto.
Mañana miro otro carro, un WOLDER MAGNUM, que según gente de este foro es un tocho pero que esta preparado para guardar de lado con un soporte de la casa diseñado a ese fin.

Aunolose
20/07/2009, 21:14
EL útil te lo puede hacer cualquier herrero que se precie, para ver si se puede poner fijate si tiene como unos tubos en uno de los lados, hay va metido el útil.

Y mientras escribía me he acordado de ver uno que se ponía de pie como encabritandolo, levantando la lanza, se apoyaba en el culo y no hacía falta nada, solo fuerza...