Ver la versión completa : Pregunta caravana 370ce sterkerman
davidaloha
16/07/2009, 01:11
hola que tal quedria preguntar en octubre me quiero comprar esta caravana en la feria ¿que tal los descuentos y los regalos? vale la pena y que tal este modelo para viajar y acer ruta para 4 personas? gracias
cortinass
16/07/2009, 10:46
los descuentos y regalos supongo que seran mas o menos los mismos que si la compras ahora.
nosotros estamos muy contentos con ella,es muy rutera,puedes meterte por donde quieras que no tienes que estar mirando si cojes o no
yo tengo la 370 cp que lo unico que cambia es la distribucion,pero tengo varios amigos que tienen la ce.
Buenas davidaloha (http://www.webcampista.com/foro/members/davidaloha.html), yo tengo una caravelair 376, salón/comedor mas dos literas fijas, es la misma que la Steckerman.
La CV es muy manejable como dice Cortinas, se lleva muy bien, pasas por cualquier sitio y en los campings se mueve bien, el reparto de pesos en carretera se nota y se lleva muy bien.
Pero esto se paga por dentro, puede agobiar un poquillo pero te acostumbras.
Para cuatro personas te quedas corto con la nevera, (yo llevo otra semi/portatil, de 45 litrs., que saco cuando llego al camping).
Y creo que un accesorio indispensable es o el avance, si no te mueves mucho o el caravanstore zip o similar si te mueves mas (En invierno claro).
Porque aunque se puede vivir dentro montando y desmontando el comedor, las medidas de la CV dentro son justas y para estar desahogado, necesitas vivir en el avance o similar.
Nosotros dudamos mucho entre esta y la siguiente la caravelair 416, con frigorífico grande y un poco mas de espacio, pero al final cogimos esta y la verdad es que muy contentos.
Si quieres mas cosas no dudes en preguntar.
Un saludo.
PDH.
hola que tal quedria preguntar en octubre me quiero comprar esta caravana en la feria ¿que tal los descuentos y los regalos? vale la pena y que tal este modelo para viajar y acer ruta para 4 personas? gracias
Tengo entendido que este año no hay feria, en los concesionarios hablan de una especia de outlet de Cv pero no hablan de feria, no se.
Totalmente de acuerdo en lo que ha dicho el compañero PDH
Nosotros somos dos , tenemos la caravelair 376 y muy contentos con esta caravana
Saludos desde xativa
davidaloha
18/07/2009, 00:58
gracias la verdad es que me sirve mucho lo que decis para seguir pensando en ella y conseguirla al precio mas bajo gracias