Iniciar sesión

Ver la versión completa : Quizas mañana os diga adios para siempre.

enrique8978
16/07/2009, 01:48
vereis amigos digamos que animicamente estoy al 1% y durante esta noche decida el despedirme de ustedes por 3 razones:
!ª mis enlaces la mayoria no tienen nada que ver con el campismo
2ºmis verdaderos amigos me hacen entrar en razon una y otra vez
3ª y definitiva quizas estoy en este mundo , aunque me gusta por mi problema de colón irritable pero a penas tengo tiempo de viajar debido a mi negocio.
Pero de verdad no perdais nunca esa unión tan grande que teneis y que tanto envidio.
buenas noches y perdonad por mis hilos sin interes

gorrilla1
16/07/2009, 02:23
buenooooooooooooooo ala maño no digas tonterias!!!!!!
que leches vas ha decir adios para siempre ni chorradas...
animo compañero y cambia el chip tus hilos pues son como los de todos para mi todos son interesantes y de todos se aprende.
aunque tu ahora estes bajo de animo y no te des cuenta piensa que seuro seguro ers parte importante en este mundillo por que esto funciona gracias ha todos nosotros . osea que animo y palante!!!!

joselu
16/07/2009, 02:33
Muy bien dicho gorrilla, animos Enrique

enrique8978
16/07/2009, 02:37
gracias compañeros pero ultimamente doy mas el coñazo que otra cosa, ya he dicho en otro post que mi estado animico está al 1% pero vosotros siempre sereis unos figuras y buenos amigos de este foro.

zeta
16/07/2009, 06:54
Hay días para los rubios; hay días para los morenos y...............hasta hay días para los calvos.

Hay días que estámos pletóricos; otros no tanto y algunos, con los ánimos por el suelo.

Hay días que acertamos; otros que no.

Hay días que necesitamos comunicarnos, explicando cosas, que nada tienen que ver con el guión establecido; y hay días en que nos sentimos ridículos, pensando en las chorradas que pusimos y que luego creeemos que no venían al caso.

Hay días, que pensamos que lo expuesto, suscita interés por el número de participaciones y lecturas; y días, que ni miramos este dato y pasamos del análisis de contadores.

Hay días que.........................

Siempre hay días diferentes, horas bajas, etc. pero si te sientes bien aportando, aquello que tu crees que podría interesar a alguien, aunque no sea el tema del guión............pues ya está....................

Yo no tengo la sensación de que molestas, que interfieres, que dificultas el tráfico de comunicaciones y creo que como yo..............alguno más.

Vete al lavabo otra vez, aclárate la cara con agua fría y mientras te secas con la toalla y te ves en el espejo, piensa en otro tema que puedas colgar en foro y vuelve al ordenador y hazlo......................acuerdate de secarte bien las manos, dejar la toalla bien colocada, no mojar el suelo, apagar la luz y cerrar la puerta sin hacer ruido.

Y ya está ¡coño!

Azor
16/07/2009, 07:06
Hay días para los rubios; hay días para los morenos y...............hasta hay días para los calvos.

Hay días que estámos pletóricos; otros no tanto y algunos, con los ánimos por el suelo.

Hay días que acertamos; otros que no.

Hay días que necesitamos comunicarnos, explicando cosas, que nada tienen que ver con el guión establecido; y hay días en que nos sentimos ridículos, pensando en las chorradas que pusimos y que luego creeemos que no venían al caso.

Hay días, que pensamos que lo expuesto, suscita interés por el número de participaciones y lecturas; y días, que ni miramos este dato y pasamos del análisis de contadores.

Hay días que.........................

Siempre hay días diferentes, horas bajas, etc. pero si te sientes bien aportando, aquello que tu crees que podría interesar a alguien, aunque no sea el tema del guión............pues ya está....................

Yo no tengo la sensación de que molestas, que interfieres, que dificultas el tráfico de comunicaciones y creo que como yo..............alguno más.

Vete al lavabo otra vez, aclárate la cara con agua fría y mientras te secas con la toalla y te ves en el espejo, piensa en otro tema que puedas colgar en foro y vuelve al ordenador y hazlo......................acuerdate de secarte bien las manos, dejar la toalla bien colocada, no mojar el suelo, apagar la luz y cerrar la puerta sin hacer ruido.

Y ya está ¡coño!

Zeta... muy bien dicho... ¡coño!..

COMANCHE
16/07/2009, 07:32
Enrique, tienes un privado que te acabo de mandar. Ahora tengo la sensación de que continuarás con nosotros. Un saludo y arriba ese ánimo chaval, que te queda poco para las vacaciones y nos tienes que contar a la vuelta de las mismas cómo te ha ido y lo bien que lo has pasado, amén de las fotos que nos enseñes.

hunagui
16/07/2009, 10:02
No te lo tomes a mal, pero, esto me suena a Campingsalon hace escasos meses. Te pasó exactamente lo mismo (reconozco que con menos polemica). Tuviste tus mas y tus menos incluso con foreros que tambien frecuentan este foro.

En mi modesta opinión, creo que tu problema es que te saturas de internet y de los foros, no todo es estar constantemente buscando cualquier cosa para publicar, tener un montón de hilos abiertos a la vez, en algunos estar pendiente de contestarte tu para subirlos etc..

Yo te aconsejaría, que te relajaras un poco y fueras un poco más selectivo, la exageración puede llevar a la saturación y a no entender muy bien como "funcionan" los foros.

Es solo una opinión personal y como tal, seguramente equivocada.

rhisto
16/07/2009, 10:29
no por tener un millon de post eres el mas importante, ni mas querido,ni mejor ni peor , relajate y disfruta del foro y q no te importen si llegas a los 500 o a los 1000 o te quedas en los 100.

aqui hay mucha gente q tiene 10 mensajes y es conocida en todo el mundo campista
te vuelvo a decir disfruta del foro

cortinass
16/07/2009, 11:00
No te lo tomes a mal, pero, esto me suena a Campingsalon hace escasos meses. Te pasó exactamente lo mismo (reconozco que con menos polemica). Tuviste tus mas y tus menos incluso con foreros que tambien frecuentan este foro.

En mi modesta opinión, creo que tu problema es que te saturas de internet y de los foros, no todo es estar constantemente buscando cualquier cosa para publicar, tener un montón de hilos abiertos a la vez, en algunos estar pendiente de contestarte tu para subirlos etc..

Yo te aconsejaría, que te relajaras un poco y fueras un poco más selectivo, la exageración puede llevar a la saturación y a no entender muy bien como "funcionan" los foros.

Es solo una opinión personal y como tal, seguramente equivocada.

ni mil palabras mas

jotaperez
16/07/2009, 11:06
Animo enrique , nos vemos en la marina, estare en la parcela 136.....................saludos

telerin
16/07/2009, 11:24
.

Yo tambien creo que ese es el problema, te obsesionas con las estadisticas y la participación de la gente

Tomatelo con mas calma ................... un saludo

mondraker
16/07/2009, 11:36
Enrique,relájate un poco,y ¡¡¡ arriba esos ánimos ¡¡¡

UN SALUDO.

Aunolose
16/07/2009, 12:50
A todos nos gusta ser el centro de atención alguna vez, "el minuto de gloria", pero no hay que forzarlo, entonces queda mal.

Una comparación, es de mala educación comer con las manos ¿ok?
pues en los foros también es de "poca educación" (no mala) el subir tu propio hilo si no es por un motivo especial, por ejemplo, que lo pusiste un fin de semana, pero "para tener más visitas" no está bien visto, como comer con las manos....

Si el hilo "triunfa", pues lo hace solo, sin que lo subas.

Si alguien en tu hilo no opina como tu, no hace falta que pidas perdón, es un riesgo, si no, no abras hilos..., con buena educación, da igual si a ti te gusta el amarillo y a mi el verde.

Y todo lo demás, ya lo ha puesto hunagi.

abuelita
16/07/2009, 12:55
Te lo he dicho por privado y te lo vuelvo ha decir eres parte de este foro, y espero que lo sigas siendo durante muchos, muchos años.

EUROPA
16/07/2009, 13:28
Bueno como te he dicho en el privado, lo que tienes que hacer es relajarte y no estar tan pendiente de la gente, que este foro es público y aquí cabemos todos, no pasa nada por que pase un semana sin que contestes o abras hilos, igual puedes abrir 5 en un día, como pasarte otros tanto sin abrirlos. Tranquilo y ánimo.

sama
16/07/2009, 13:41
Enrique un saludo :)

Ya te han dicho todo. Relájate, disfruta, lee otros hilos y cuando se te ocurra algo interesante publícalo. Pero no te obsesiones con tener que poner muchos temas y buscar mucha información. Cuando la gente lee muchos hilos de la misma persona se satura y busca otros hilos que leer.
Te propongo que en vez de abrir tantos hilos participes en hilos que ya hay abiertos y expongas tu opinión. Yo me pondría un límite máximo de abrir 2 hilos diarios y verás cómo tú no estás tan estresado buscando temas y la gente te lee y participa más al no saturarse.

Un saludo :)

telerin
16/07/2009, 13:58
A ver si resulta que este hilo se hace famosisimo como aquel del mes pasado del que queria le borraran.......fue apoteósico.......
Igual has conseguido un hilo infinito..................

belen
16/07/2009, 14:47
Pues si, hay que relajarse. Yo escribo poco, doy mi opinión cuando he estado en un sitio y poco más. He abierto un hilo con las fotos de una caravan antigua muy curioso, y cuando tenga fotos de las humedades de mi caravana, abriré otro para pedir ayuda.
Pero lo que si hago es leer mucho y aprender muchiiiiiisimo, yo que creía que por haber viajado muchos años y tener una caravan durante 10 lo sabía casi todo, me doy cuenta que no se casi nada. Y eso me ha encantado, me abre nuevos horizontes. He conocido a tres foreros, y eso tambien me ha gustado.
Pero cada uno es cada uno y sus cadaunadas.......

pplu
16/07/2009, 15:17
Yo no puedo añadir nada más, solo decir...que aquí nadie sobra, en serio, quedate, ves a una webcampada un dia, o unicamente acercate de visita, y al final, la vida es bonita si sabes y miras solo lo positivo, con los negativo todos nos vamos al traste, y más en estos tiempos...

Un abrazote.

ninfa
16/07/2009, 17:23
Enrique, yo no te voy a decir lo que tienes que hacer.
Ni te voy a intentar convencer.........
Todos y hablo mas por mi, tenemos tiempos eúforicos y tiempos horribles......Yo misma he pasado una temporada horrible, en la cual no me apetecía entrar y no por eso he escrito un hilo explicando mi problema. No he entrado y punto.
Haz lo que te apetezca, si te viene de gusto charlar, aqui estamos. Y si no.....pues que te vaya bien, y cuando vuelvas de nuevo nos veremos.
Tu decides, si decides quedarte te ayudaremos en lo que nos sea posible.

thornberry
16/07/2009, 17:54
Ánimo Enrique... lo que te tenía que decir ya lo he hecho por privado... los malos momentos seguro que pasan... no dejes que te venza el desánimo... un saludo.

trotacaminos
16/07/2009, 18:47
Bueno Enrique, hay una cosa clara tu no quieres marcharte de verdad si quisieras no lo anunciarías, como dice creo que Ninfa, es como aquel que quiere hacer una barbaridad, y la anuncia, para que alguien se lo evite, o como Cantinflas en aquella película que a la hora de pagar en un restaurante, para quedar bien, empezó a decir:

NO SE ME ADELANTEN!!!

NA SE ME ADELANTEN!!!

Y cuando comprobó que nadie se metía las manos en los bolsillos, termino diciendo:

PERO QUE HACEN QUE NO SE ME ADELANTAN!!!

Tomate las cosas con mesura, ya te lo han dicho, deja que fluyan las cosas, no las fuerces.

Y si quieres usa el foro como terapia, que en el fondo lo hacemos todos un poco, y hay hilos que funcionan mejor que la mejor terapia de grupo, del mas prestigioso profesional, pero si me aceptas el consejo, no fuerces las situaciones, mas que a escribir, dedícate a leer, eso también te mantendrá ocupado, y además, seguro que te ayudara a ampliar conocimientos, eso en lugar en esa lucha frenética, contigo mismo por abrir hilos, y mantenerlos a flote, y no sufrirás la decepción de que algunos de ellos, no han despertado el interés del foro.

En ningún momento pienses que te estamos tachando de egocéntrico, porque de eso todos tenemos mayor o menor, nuestra ración.

Un saludo Enrique, como dices "amigo".

caravanero
16/07/2009, 18:54
Bueno Enrique, hay una cosa clara tu no quieres marcharte de verdad si quisieras no lo anunciarías, como dice creo que Ninfa, es como aquel que quiere hacer una barbaridad, y la anuncia, para que alguien se lo evite, o como Cantinflas en aquella película que a la hora de pagar en un restaurante, para quedar bien, empezó a decir:

NO SE ME ADELANTEN!!!

NA SE ME ADELANTEN!!!

Y cuando comprobó que nadie se metía las manos en los bolsillos, termino diciendo:

PERO QUE HACEN QUE NO SE ME ADELANTAN!!!

Tomate las cosas con mesura, ya te lo han dicho, deja que fluyan las cosas, no las fuerces.

Y si quieres usa el foro como terapia, que en el fondo lo hacemos todos un poco, y hay hilos que funcionan mejor que la mejor terapia de grupo, del mas prestigioso profesional, pero si me aceptas el consejo, no fuerces las situaciones, mas que a escribir, dedícate a leer, eso también te mantendrá ocupado, y además, seguro que te ayudara a ampliar conocimientos, eso en lugar en esa lucha frenética, contigo mismo por abrir hilos, y mantenerlos a flote, y no sufrirás la decepción de que algunos de ellos, no han despertado el interés del foro.

En ningún momento pienses que te estamos tachando de egocéntrico, porque de eso todos tenemos mayor o menor, nuestra ración.

Un saludo Enrique, como dices "amigo".

Exactamente

IbnMarwan
16/07/2009, 18:57
Desde luego que estoy de acuerdo con Andrés Trotacaminos al 100 por 100. Y veo que te estás liando tu solo como te ha pasado en Camping Salón.
La vida es sencilla si así la queremos hacer.

losgimeno
16/07/2009, 18:58
Hola Enrique,
Esta despedida suena a llamada de atención !!!
Estas en tu derecho.
Pero mucho me temo que tu Colon Irritable habla por tí.

Te envio lo que te esta diciendo tu cuerpo con la enfermedad. Te ayudará te lo aseguro:

INTESTINOS (PROBLEMAS EN LOS)
Bloqueo físico: Los problemas del intestino delgado son los tumores, el cáncer, la diverticulitis, la enfermedad de Crohn y la diarrea. Los problemas del colon son el estreñimiento, la diarrea, los cólicos, la colitis, los gases intestinales, los tumores, el cáncer, los calambres, la gastroenteritis y los parásitos.
Bloqueo emocional: Cuando se presenta un problema en el intestino delgado, está relacionado con la incapacidad de la persona para retener y absorber bien lo que es bueno para ella de entre los acontecimientos de su vida diaria. Es una persona que se aferra mucho a los detalles en lugar de ver la situación globalmente. Aun cuando sólo una parte de lo que sucede no le convenga, su tendencia será de rechazarlo todo. Por una insignificancia teme carecer de lo necesario.
Un problema en el intestino grueso se produce en la persona que tiene dificultad para deshacerse de viejas ideas o creencias que ya no le son necesarias (estreñimiento) o que rechaza demasiado rápido los pensamientos que podrían beneficiarle (diarrea). A menudo sufre contrariedades fuertes que le resultan imposibles de digerir.
Bloqueo mental: Tu problema en los intestinos es un mensaje importante para que aprendas a nutrirte de buenos pensamientos en lugar de temores y pensamientos desvalorizantes. En tu mundo material tampoco necesitas creer en la escasez. Tienes que trabajar tu fe; tener fe en la presencia divina en ti y en el Universo que existe para ocuparse de todo lo que vive en este planeta, incluido tú. Debes dejar ir lo viejo que hay en ti para hacer lugar a lo nuevo.

superfendt
16/07/2009, 19:00
¡ENRIQUE! ¿estas hay detrás?.

No te agobies, tomate las cosas con tranquilidad y dulzura y cuando necesites charlar un rato, pues acuerdate de que aqui tienes unos cuantos amigos para lo que quieras.

¡ ANIMO CHAVAL!

Tu amigo Josep. :hello2:

losgimeno
16/07/2009, 22:34
Estas? o no Estas??

Quien me va a buscar ahora accesorios para mi caravana ???

snif, snif !!!

eszaes
16/07/2009, 23:09
No se si sigues entrando en el foro ... bueno, para mi que eres muy productivo abriendo hilos, yo entro a ratitos al foro y durante muy poco tiempo, así que suelo contestar en aquellos que puedo y se me enciende alguna lucecita (que ya a estas horas de la tarde-noche las tengo bastante fundidas, jejej...)
Piensa, que no tenemos todos tanta capacidad de participacion y que a veces no encontramos palabras... quizá relajate, disfruta y no esperes ni imagines tanto... deja que las cosas surjan con naturalidad.
Y no te vayas, ten paciencia y apuntate a una webcampada y poco a poco le iras pillando el ritmo al foro

rodamon
17/07/2009, 00:09
Este pasado martes "sufri" mi última colonoscopia, me extrajeron 7 pólipos cancerigenos todos ellos. Hace casi dos años que vivo con el peso de saber que tengo muchos números para morir por cancer de colon, en mi historial figura Paciente de muy alto riesgo por carcinoma de colon.
No se si este es tu mismo caso, realmente deseo que no sea así, pero si desgraciadamente te encontraras igual, te dire que entiendo que tengas un bajon, que comienzes a tomarte la vida de otra forma, que cambien mucho algunos valores, pero no debes hundirte.
Creo que desgraciadamente mi paso por este mundo no será muy largo y justamente por ello, intento y de momento consigo evitar los problemas, con uno tengo demasiado, como para buscar mas.
Vivo lo mejor que puedo, intento sacar el máximo a cada instante y para ello es preciso evitar las polèmicas, los problemas, todo lo innecesario y perjudicial, de lo contrario no conseguiras ver el aspecto positivo de las cosas.
Perdona por el tocho, pero en el fondo espero que te sirva de algo, si aún quieres irte, tu mismo.
Saludos.

COMANCHE
17/07/2009, 00:44
Joder, me parece que esto se empieza a poner más triste de lo normal...

Enrique, ya sabes lo que pienso, y precisamente no soy de los que leen siempre los hilos que comienzas...se ve tu nick perfectamente, y al que le moleste, pues que no lo abra, es muy sencillo, a nadie le obligan a leer tus hilos, ya sean con temas relacionados con el campismo como temas que son sólo de tu interés, es que da igual, no entiendo entonces la polémica y el malestar que generas si en realidad no ofendes absolutamente a nadie, y seguramente con el paso del tiempo cambiarás tus formas de participar en el foro y de sentirte importante para todos.

Lo más importante ahora mismo es que recuperes tu estado anímico, por el bien tuyo y de los que están a tu lado, porque eso si es un verdadero problema Enrique, y cuando te hayas recuperado, reflexiona sobre el pasado y lo ocurrido, verás como las cosas comienzas a verlas y realizarlas de otro modo, pero antes, como te he dicho, recupérate.

El resto de foreros desconocemos la realidad de Enrique, le prejuzgamos sin saber en muchos casos si verdaderamente lo que necesita es algún tipo de ayuda por parte nuestra, creo que podíamos hacer entre todos algo para intentar levantarle la moral...el tema depresivo y mental es muy jodido, hablo desde la experiencia...

israel
17/07/2009, 02:15
hola Enrique:
te conteste en privado pero desde aqui te animo a seguir participando, yo muchos de tus hilos no los abro pero no los considero innecesarios sino que no me interesan pero no por esto son menos utiles, nunca compartire abandonar un foro, me parece una chorrada, haz lo que quieras pero no te ayudara abandonar este foro, un saludo

ivanele
19/07/2009, 03:34
Yo no soy de las que está contestando todos los días, pero sí que soy de las que lee todos los hilos que puedo, y si pienso que puedo aportar algo interesante pues lo hago. No por ello me considero más importante o menos que nadie, todos tenemos algo bueno que aportar. Hasta que llegue al post 500 me parece que me quedan como 4 años más, pero mira, ves... si que he decidido participar en tu hilo. Yo no te he mandado privado, pero esta es mi forma de animarte.

walterd
19/07/2009, 11:32
Creo que si las horas que te tiras mirando la pantalla, las dedicaras a colaborar por ejemplo de voluntario en Cáritas o en una ONG, verías la gente que tiene AUTENTICOS dramas, que se supera día a día y te ayudaría a dar vuelta tu chip mental, que es lo que en realidad te agobia.

Sal, toma aire y mucho sol, que es lo mas positivo para superar cualquier "depre".

Y no olvides volver al foro a colgar esas cosas que solo a ti se te ocurren buscar. En eso querido Enrique, eres único!

Un abrazo... y al toro.

Josep de Madrid
19/07/2009, 18:54
Como creo que te han dicho todos, el tema es que te animes y salgas a que te de le sol, no quieras esconderte en olos hilos, no te ayudaran.

Los hilos que la gente colgamos unos son interesantes y otros no tanto pero no por ello dejamos de aportar experiencias.

Animo.

Saludos.

alcion
19/07/2009, 19:22
Todos tenemos algo que aprender y algo que enseñar, creo que son dos motivos más que suficientes para no abandonar el foro.

Saludos y ánimo!

almansa
19/07/2009, 20:03
Hola Enrique , yo llevo un año y medio en este foro y casi nadie me conoce , pero eso no es lo importante , para mi lo importante es leer los hilos de mis compañeros y aprender de ellos y si alguna vez me apetece contestar o preguntar lo hago , pero tambien entiendo que con hilos como éste tienes tu minuto de gloria y ves si eres querido o nó de vez en cuando tambien es bonito que te digan que bien lo haces y lo bueno que eres . Bueno Enrique hasta siempre si te vas y bien avenido si te quedas yo os seguire leyendo a todos. Un saludo

triguero
19/07/2009, 20:55
Creo que si las horas que te tiras mirando la pantalla, las dedicaras a colaborar por ejemplo de voluntario en Cáritas o en una ONG, verías la gente que tiene AUTENTICOS dramas, que se supera día a día y te ayudaría a dar vuelta tu chip mental, que es lo que en realidad te agobia.

Sal, toma aire y mucho sol, que es lo mas positivo para superar cualquier "depre".

Y no olvides volver al foro a colgar esas cosas que solo a ti se te ocurren buscar. En eso querido Enrique, eres único!

Un abrazo... y al toro.

walterd, como siempre un pozo de sabiduria, me ecanta leer tus posts.
un saludote muy grande.

tasensi
19/07/2009, 21:58
hola enrique muchos animos y sigue adelante, por los post no te preocupes, como me dijo a mí mi medico de digestivo, chaval omate la vida con calma que no por querer vivirla mas deprisa la vas a saborear mas, disfruta de tus familiares, amigos y aficiones que realmente es lo que nos queda

pimpu
19/07/2009, 22:13
bueno Enrique decirte si me lo permites ya que soy demasiado nuevo en el foro (registrado, pq leyendo post soy muy veterano), que detras de cada nick se esconde una persona con sus problemas familiares, economicos , laborales, de salud etc, etc y que si cada uno por no tener demasiadas respuestas en sus post se va del foro pues estariamos solos.Por otro lado si abres 4 post al dia es normal que te repartas respuestas entre 4 post y realmente si son interesantes recibes respuestas sino mira el hilo que abriste creo recordar que era de poner conjunto tractor y remolque o algo asi... en definitiva y pidiendo perdon por el tocho es que un foro esta para preguntar dudas y compartir experiencias sobre una aficion en concreto no para competir por el mumero de post.Te aseguro que la gente te aprecia o desprecia por igual si tienes 1 post o 1000, asi que no creo que tengas motivos reales para abandonar el foro del que formas parte, cuidate y sigue con nosotros

COMANCHE
20/07/2009, 01:37
Pues venga, yo voy a hacer como hacía Enrique cuando no quería que sus hilos se perdieran, los subía, pues eso hago yo, lo subo, para seguir intentando ayudar a Enrique y darle muchos ánimos, yo sé que de verdad necesita del apoyo y cariño de muchos de nosotros porque lo está pasando bastante mal y creo que no encontró en webcampista la válvula de escape para aliviar su situación de desánimo, incluso creo que webcampista le puede haber hundido más de lo que estaba en un principio. Tenemos que ayudarle chavalales. Yo intentaré subir el hilo todos los días para echarle un cable a nuestro compañero. Y no es coña, creo que podemos ayudarle mucho, de verdad. Enrique, mucho ánimo. Subo el hilo.

d`galdakao
20/07/2009, 02:27
Enrique, yo no conozco tu problema, pero quiero participar y mandarte animos.

sidra
20/07/2009, 11:13
Animo Enrrique.

Si por casualidad, si hiciera una webcampada cerca de tu casa, te recomiendo que te apuntes, ya veras lo bien que te encuentras animicamente y personalmente, te dara un gran subidon.

Y si a ti te ayuda estar en el foro, cuando te encuentras con un gran bajo, aqui me tienes para leerte.

Vamos Enrrique, yo te animaria a que participaras en la caferteia del foro, es nuestro Gabinete Psicologico.Un fuerte abrazo de mucha energia positiva.

jotaperez
20/07/2009, 12:11
Animo enriquetttt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

charrita
20/07/2009, 13:26
ánimo, hombre

urraya
20/07/2009, 15:01
Que tonteria es esa de que te marchas, pero hobre de dios dode vas que sete acepte talcual eres ,como en este foro, dejate de tonterias, un saludo desde zafarraya ( cranada).

evamm
20/07/2009, 15:39
ENRIQUE.
ya te lo dije por privi.no tienes que irte.
y como dice SIDRA...el café es nuestra terapia particular.
así que pasate por allí y verás que pronto te recuperas

ánimo !!!!!!!!!!!!!!

trotacaminos
20/07/2009, 16:10
Muy bien Eva.

Enrique creo que deberías de entrar en el hilo, y no solo a leer, ademas de ayudarte a combatir una de las fobias a sentirte rechazado, le arias sentir a muchos de los foreros que te están apoyando, e intentando ayudar, que su esfuerzos y sus intervenciones, no han caído en saco roto.

A ver si ahora el que vas a causar un trauma a otros vas a ser tu.

Y deja de marcarte metas y fechas por Dios, actúa con naturalidad, compórtate como la persona que quieres ser, que seguro que ello te ayudara a terminar siéndolo.

Por favor sal de la cueva, se que nos lees, y no por que haya quien se esta comunicando contigo en privado, como aqui trasciende, otra de las esperiencias que me ha dado la vida es la de saber, que nadie abre un hilo como este para no seguirlo.

pampox green
20/07/2009, 17:22
como que te vas a ir.no sabes que lo mejor de la salsa es el perejil?bueno animo que no se puede ir atras ni para cojer carrerilla,saludos desde oiartzun.

israel
20/07/2009, 17:45
ya te contesté en privado, animate y sigue participando, chao

enrique8978
20/07/2009, 18:30
Vereis queridos amigos del foro no os haceis una idea la gran cantidad de apoyo y ánimo que me habeis dado desde que decidí dejar el foro, tanto en este hilo como por una gran cantidad de mensajes privados de personas que ni siquiera conozco y me han apoyado, por eso quiero aclarar a todos los que me habeis dado tanto ánimo que de momento no voy a paticipar en el foro, ya mismo me voy de vacaciones, pero lo que si es seguro es :
1ºQue os leeré cuando pueda para seguir aprendiendo
2ºQue sois unos foreros de 10 de verdad de corazón
y 3º ultimo que volveré en Septiembre con todos ustedes que tanto me habeis animado.
NO puedo abandonar a un grupo tan especial , un abrazo muy fuerte para todos y hasta septiembre amigos, os prometo poneros fotos de mi viaje y si puedo algun video.
Y BUENO MIL GRACIAS COMPAÑEROS.

thunderstorm
20/07/2009, 18:34
Hala Enrique a coger animos con esas vacaciones y subir esa pedazo de autoestima al 1140% o mas

joselo
20/07/2009, 18:53
Enrique pasa unas felices vacaciones,te tendremos presente en las nuestras,nos vamos ya para Las Landas el 27/07.Saludos.Se feliz.

merce
20/07/2009, 19:07
Enrique que pases unas felices vacaciones!! Ya sabes que estaremos esperándote!!

evamm
20/07/2009, 20:07
ENRIQUE.
a pasartelo genial en tus vacaciones y a la vuelta nos cuentas y nos pones los dientes largos (a mi por lo menos que ahora no tengo caravana) y fotitos e historias del viaje.

te esperamos en la cafetería con un cafetito con espumita..

trotacaminos
20/07/2009, 20:18
http://www.hlage.com/Imagens/giffs/Aplausos00.gif

sama
20/07/2009, 20:21
Pasátelo pipa y recuerda: piensa en positivo :)

COMANCHE
20/07/2009, 21:36
Vereis queridos amigos del foro no os haceis una idea la gran cantidad de apoyo y ánimo que me habeis dado desde que decidí dejar el foro, tanto en este hilo como por una gran cantidad de mensajes privados de personas que ni siquiera conozco y me han apoyado, por eso quiero aclarar a todos los que me habeis dado tanto ánimo que de momento no voy a paticipar en el foro, ya mismo me voy de vacaciones, pero lo que si es seguro es :
y 3º ultimo que volveré en Septiembre con todos ustedes que tanto me habeis animado.
NO puedo abandonar a un grupo tan especial , un abrazo muy fuerte para todos y hasta septiembre amigos, os prometo poneros fotos de mi viaje y si puedo algun video.

Pues venga Enrique, arriba el ánimo, yo por si acaso sigo subiendo el hilo para que no decaigas. Un saludo campeón.

franbu957
20/07/2009, 21:53
NO puedo abandonar a un grupo tan especial , un abrazo muy lfuerte para todos y hasta septiembre amigos, os prometo poneros fotos de mi viaje y si puedo algun video.

Ya te lo han dicho los compañeros y compañeras ,aqui "no sobra nadie" ,tomate tú tiempo ,disfruta de tus merecidas vacaciones y a la vuelta con las "pilas cargadas" ,segúro que ves las cosas del mejor color ,el de disfrutar de la vida y compartir los buenos momentos.
¡¡TE ESPERAMOS!!

Mac-Lula
20/07/2009, 22:25
Enrique, yo tengo tu mismo problema, diverticulitis y colon irritable, a fecha de hoy no me molesta y cuando eso ocurra me tomo un par de pastillas de ESPASMOCTIL y solucionado.
Estoy seguro que los medicos te habran dicho que en estado nervioso o como se dice "comiendote el tarro", el problema se agrava, y asi es, por lo que yo hace tiempo que no me lo como y voy de maravilla, hace tiempo que no utilizo las pastillas.
Creo que ese es tu problema, te comes mucho la cabeza y eso no es bueno, asi que relajate y si tienes que entrar entras y si tienes que habrir un hilo que tu consideras interesante, pues adelante, todo en pocas dosis es bueno.

Espero que este parentesis que quieres hacer haga que tu salud mejore.

UN SALUDO

Pere G
20/07/2009, 23:32
Felices vacaciones Enrique!!!

kiko1
20/07/2009, 23:39

Pues decirte que yo he pasado por unos momentos de incertidumbre y cansancio similar al tuyo recientemente , y habeis sido los foreros los que me habeis animado a seguir en la brecha , así que aqui tienes mi apoyo para tí , en este caso....

Animos Enrique , felices vacaciones y te esperamos a la vuelta...

cadiz
21/07/2009, 00:12
Alguien que tiene en su avatar el escudo del cadiz no se puede ir de este foro ni de ningún sitio.

triguero
21/07/2009, 00:54
Pues nada Enrique,que pases unas felices vacaciones, y a la vuelta aqui te esperamos.
animos y un saludete.:occasion5::wav:

anamaria
21/07/2009, 01:35
:flower:que lo paseis bien:flower: las vacaciones son un buen momento para hacer un corte y empezar con otras ganas, o sea, con más. saludos:blob5::blob5:

mondraker
21/07/2009, 01:47
Que pases unas buenas vacaciones ENRIQUE.
Nos vemos en Septiembre O.K.

UN SALUDO.

superfendt
21/07/2009, 09:52

Eso, tu sigue en la brecha, dandonos el "coñazo". Jejejeje.
Vuenas vacaciones, amigo.