PDA

Ver la versión completa : Camping en San Sebastian



felix
16/07/2009, 09:35
Hola, para este año, quisiera pasar unos días por la zona de San sebastian, y me gustaría que me ayudarais, en cuanto a la elección de camping, como a lugares y cosas que visitar, muchas gracias de ante mano, y FELICES VACACIONES.

felix
16/07/2009, 20:30
UP...........................

pampox green
16/07/2009, 20:46
buenas,en la zona de san sebastian hay un camping igeldo esta en el monte del mismo nombre queda un poco a desmano aunque tienes un autobus en la puerta,es un barrio de san sebastian y te permitira visitar la capital pasajes de san juan,fuenterrabia,oiartzun etc luego tienes un camping en zarauz muy bonito y otro en orio de ambos puedesvisitar guetaria ,zumaya,parque natural de aia no se tienes muchisimas cosas para visitar,y comer muy bien

walterd
18/07/2009, 18:09
Felix:
Cosas para ver en Euskadi hay muchas.
Para ver y descargarte información, lo mejor es que busques en Donostia.org - Página de inicio (http://www.donostia.org/) y en Destinos País Vasco - Portal del turismo en el País Vasco (http://www.destinospaisvasco.com/)
El camping de Igueldo está bien, en lo alto del monte del mismo nombre, en un entorno muy bonito, pero alejado de todo, excepto del parque de atracciones que es imperdible por sus vistas.
Como bien te indican tienes el camping de Orio, que tiene la playa a 300 mts y a San Sebastián se llega en 15 minutos o el de Zarautz, en un entorno espectacular, unos pocos kilómetros mas alejado.
Un saludo