PDA

Ver la versión completa : Aquí tenéis las ansiadas fotos de la carvana más rutera!!!

joxean
16/07/2009, 20:13
Pues eso después de varias peticiones ( sobre todo de Jose Luis ) para que colgara unas fotos de la caravanitxu, aquí las teneís.

Una cosa: No parece pequeña , es pequeña, eso si, no os podeis imaginar como rutea.

Un saludo a todos.

Axtrox
16/07/2009, 20:19
Si señor,una chulada...
En ocasiones nos obsesionamos demasiado con el "tamaño".

Que la disfrutes.

superfendt
16/07/2009, 20:20
Si casi se puede llevar con una moto.

superfendt
16/07/2009, 20:22
Si señor,una chulada...

Eso, siempre cuanto más grande, mejor.

Kiyo
16/07/2009, 20:24
Dormirás y te protegerás de la intemperie igual que en una el doble de grande, pero no tendrás problemas para encontrar parcelas donde aparcarla, ni harás sufrir el coche, ni te pondrán pegas en las ITVs..... soy de esa misma filosofía, caravana: la justa.

Si solo fueramos mi mujer y yo probablemente tendría una similar. Pero somos cuatro y nos apañamos con una 400, que no es mucho más grande que esa. Sin embargo: tenemos dos salones o cuatro camas, frigo de 80 litros, cocina, calefacción a gas, baño y ducha con agua caliente a gas, reserva de agua de 70 litros, batería y autonomía total pra un fin de semana..... pequeñitas si... pero matonas.

Con ella he acampado en sitios donde otros se han tenido que dar la vuelta.

:wave:

asturvic
16/07/2009, 20:27
Necesito consejo:
Quien me dice como eviatr que entre agua por la goma por la que pasa el mastil de antena, supongo que ocurre solo cuando esta extendida y no plegada, pero me fastidia tener que plegarla cuando llueve.
Ya si teneis ganas , tambien podrias contarme como hacer para que me funcione la antena, tengo señal cero no se si debido a la antena o al amplificador, ¿que hago me compro el lote nuevo?, esos que se anuncian por la red.
Gracias por vuesdtras respuestas.

joxean
16/07/2009, 20:27
Tienes toda la razón kiyo en lo que comentas..., nosotros somos una pareja y decidimos comprar la caravana que se adaptaba a nuestras necesidades actuales, si un futuro tenemos hijos será el momento de cambiar de caravana, pero..., para que voy a rutear yo por toda europa con una caravana de 4 camas???, para nada.

Pd: Imagínate como tira de esa caravana un Megane 1.9 dci 120cv, pues una delicia

Kiyo
16/07/2009, 20:42
Necesito consejo:
Quien me dice como eviatr que entre agua por la goma por la que pasa el mastil de antena, supongo que ocurre solo cuando esta extendida y no plegada, pero me fastidia tener que plegarla cuando llueve.
Ya si teneis ganas , tambien podrias contarme como hacer para que me funcione la antena, tengo señal cero no se si debido a la antena o al amplificador, ¿que hago me compro el lote nuevo?, esos que se anuncian por la red.
Gracias por vuesdtras respuestas.

Yo preguntaría en algún concesionario que tenga tienda de accesorios, igual te venden el kit de la junta del techo sin necesidad de cambiar el mástil entero. Pero antes, revisa el que tienes, igual con un poco de sikflex, mastic o producto similar lo arreglas. No uses silicona para sellar, con el calor se contrae y se despega.

http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/s9/mastilwalkie.jpg

asturvic
16/07/2009, 20:54
Gracias, por la respuesta tan rapida, mirare lo del juego de juntas, lo de el sikaflex no puede ser porque el mastil ha de deslizarse a rriba y abajo, no puedo por tanto sellarlo de esa manera.

joxean
16/07/2009, 20:56
je je je,,,.. tendrás respuestas a tu pregunta por todo el foro porque has publicado un post en cada sitio y donde te ha parecido.

mondraker
16/07/2009, 21:43
Tienes toda la razón kiyo en lo que comentas..., nosotros somos una pareja y decidimos comprar la caravana que se adaptaba a nuestras necesidades actuales, si un futuro tenemos hijos será el momento de cambiar de caravana, pero..., para que voy a rutear yo por toda europa con una caravana de 4 camas???, para nada.

Pd: Imagínate como tira de esa caravana un Megane 1.9 dci 120cv, pues una delicia

Llevas razón JOXEAN,yo empece como tu,con una Sun Roller Portofino 380,y eso que ya tenia los dos críos,pero todo tiene su tiempo,y los críos hacen sus amistades y es muy dificil de que todos coincidamos,en nuestras preferencias.
Ahora estoy esperando que se hagan un poco mayorcitos,y yo y la parienta meternos nuestros viajes.

UN SALUDO.

trotacaminos
16/07/2009, 21:57
con tu permiso.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19017d1247764123-aqu%ED-ten%E9is-las-ansiadas-fotos-de-la-carvana-m%E1s-rutera-dsc00504-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19018d1247764144-aqu%ED-ten%E9is-las-ansiadas-fotos-de-la-carvana-m%E1s-rutera-dsc00505-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19019d1247764165-aqu%ED-ten%E9is-las-ansiadas-fotos-de-la-carvana-m%E1s-rutera-dsc00507-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19020d1247764182-aqu%ED-ten%E9is-las-ansiadas-fotos-de-la-carvana-m%E1s-rutera-dsc00516-jpg

Felicidades es muy coqueta.

calypso
16/07/2009, 21:58
muy chula yo empece con una moncayo prisma 450 y ahora he comprado esta , y la parienta cada vez que la ve dice que es muy grande me voy a 12,10 metros y la verdad que para entrar en algunas parcelas las pasa un poco canutas

Josep de Madrid
16/07/2009, 22:00
Es suficiente si para ti es practica.

Felicidades.

Saludos.

losgimeno
16/07/2009, 22:32
A ver no es por cotillear... pero como me ha encantado... me gustaria ver....
las fotos de dentro !!!!

elanjo
16/07/2009, 22:42
Preciosa si señor; yo también la tengo pequeña.........(la caravana).

morbat
16/07/2009, 22:52
joder que chulada, esa si que no necesita el mover jejeje, enhorabuena y a disfrutarla...

pplu
16/07/2009, 23:40
Esta muy chula, y las fotos de dentro?.

angel-rutero
16/07/2009, 23:54
¡Jo que chula! a mi me encantan las caravanas pequeñitas también... Pero me pasa como a kiyo, somos cuatro, así que sin remedio, una 400... Pero estamos muy contentos.
Mis padres han estrenado hace dos o tres semanas una T@B 320 y están locos de contentos también...

¡¡Enhorabuena y que la disfuteis!!

joxean
17/07/2009, 09:05
Ok, fotos del interior de la mía no tengo ahora mismo, pero os pongo las que aparecen en la web que están bastante bien ,es sorprendente pero al no tener baño tienes más espacio interior y amplitud interior que sus hermanas mayores la 370´s, o al menos esa es la sensación.

Un saludo.

jmrsocio
17/07/2009, 09:45
a mi me encanta esa caravana...
Felicidades.

Jose Luis
17/07/2009, 09:46
Ehhhhhh, que me las pierdo.....

Me encantan las caravanas pequeñitas..... esta muyyyyyyy chula...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19025d1247810673-aqu%ED-ten%E9is-las-ansiadas-fotos-de-la-carvana-m%E1s-rutera-interior1-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19026d1247810677-aqu%ED-ten%E9is-las-ansiadas-fotos-de-la-carvana-m%E1s-rutera-interior2-jpg

¿Pero cual es la que tiene baño o la que no?... me esta liando ehhhhh :) :)

joxean
17/07/2009, 09:48
La caravelair 340 es la que no tiene baño, he puesto la planta de la 370 ( que si tiene baño) para que veais la diferencia en el espacio interior. Es imposible que quepa todo eso en la 340 jej jeejeje.

Un saludo

rhisto
17/07/2009, 11:14
muy cula y muy practica en cuando los nanos tengan 18 los voto y me pillo una asi

sama
17/07/2009, 15:00
Esta muy guapa :)

Tienes razón en lo del espacio interior. Yo he visto la 340 y la 370 y por dentro parece más amplia la 340, sin embargo sales fuera y es mucho más pequeña. Además la cama de la 340 es más grande. El baño quita mucho espacio y a veces para lo que lo usamos... A mí es una caravana que me encanta.

Por cierto ¿cuánto te ha costado?

merce
17/07/2009, 17:48

Ja,ja,ja... se rutea con lo que sea... Enhorabuena, se te ve estupendo en tu caravana. :flower:

d`galdakao
18/07/2009, 02:08
Dormirás y te protegerás de la intemperie igual que en una el doble de grande, pero no tendrás problemas para encontrar parcelas donde aparcarla, ni harás sufrir el coche, ni te pondrán pegas en las ITVs..... soy de esa misma filosofía, caravana: la justa.

Si solo fueramos mi mujer y yo probablemente tendría una similar. Pero somos cuatro y nos apañamos con una 400, que no es mucho más grande que esa. Sin embargo: tenemos dos salones o cuatro camas, frigo de 80 litros, cocina, calefacción a gas, baño y ducha con agua caliente a gas, reserva de agua de 70 litros, batería y autonomía total pra un fin de semana..... pequeñitas si... pero matonas.

Con ella he acampado en sitios donde otros se han tenido que dar la vuelta.

Corparto tu filosofia, ademas de añadir que como tu en este caso tengo una 400 pero con tres plazas, porque somos tres, ni suegra, ni cuñaos, ni nadie que rompa nuestra intimidad. Muy importante a mi modo de ver.

losgimeno
18/07/2009, 10:15
Preciosa.. si señor.. de dentro como de fuera !!! Un juguete !!!

COSTAZUL
18/07/2009, 12:41
Je, je, je.... te gano por 10 cms.. La mia es una 330. Tiene la misma distribución, excepto que encima del salón pequeño tiene una cama litera. La tengo desde febrero del año pasado y estoy encantado. Es muy rutera. El primer viaje largo nos parecía un palacio ya que anteriormente ibamos en tienda, pero este año ya echamos de menos algo de tamaño. Mis dos hijos (17 y 13 años) se han llevado la 2 seconds ya que las camas son muy estrechas. De momento aguantaremos con ella ya que el mayor tiene casi 18 años, y seguramente sea el último que venga con nosotros.
Que la disfrutes y feliz verano para todos.

jolupage
18/07/2009, 13:31
Pues yo tambien comparto vuestras ideas,la caravana que no sea muy grande,que sea lo sufcientemente grande para que la familia este comoda y punto,yo tengo una burtsner averso 420ts y somos cuatro de familia y estamos encantados con ella,yo no la cambiaria por una de tres ambientes ni loco,y menos ahora que mi hija mayor con 14 años ya empieza a decir que no se viene,por lo que pronto seremos solo 3,pero bueno eso esta por venir.
Bajo mi punto de vista la caravana ni muy grande ni muy pequeña,os pongo unas fotos de la mia para le hecheis un vistazo.

saludos.

jolupage.

sama
18/07/2009, 14:54
Je, je, je.... te gano por 10 cms.. La mia es una 330. Tiene la misma distribución, excepto que encima del salón pequeño tiene una cama litera. La tengo desde febrero del año pasado y estoy encantado. Es muy rutera. El primer viaje largo nos parecía un palacio ya que anteriormente ibamos en tienda, pero este año ya echamos de menos algo de tamaño. Mis dos hijos (17 y 13 años) se han llevado la 2 seconds ya que las camas son muy estrechas. De momento aguantaremos con ella ya que el mayor tiene casi 18 años, y seguramente sea el último que venga con nosotros.

Aunque se denomina Caravelair Antares 340 en realidad es una 330, ya que la longitud interior es 330. A menudo pasa que el modelo no se corresponde con la auténtica medida de la caravana.
Por cierto, por la descripción que haces de tu caravana y por tu nick deduzco que la tuya es una Moncayo Costa Azul. Es una caravana que salió muy buena y todavía se ven muchas circulando. A mí me parece muy chula y muy bien aprovechada.

Un saludo :)

picapinos
18/07/2009, 19:58
Es alucinante, que pequeña es,a mi me haria falta una como la tuya para engancharla a la mia para llevar todos los trastos, tengo la Caravelair 486.

aussie
18/07/2009, 21:34
Que alguien ponga unas fotos de la ERIBA PUCK esa si que es rurera lo demas ?

www.hymer.com (http://www.hymer.com)

gorrilla1
19/07/2009, 01:17
si señor, chula es muy chula.
lo malo es cuando se mosquea la parienta....
¿ donde duermes?.

gorrilla1
19/07/2009, 01:20
uo soy de la opinion de....
ande o no ande la burra que sea grande!!!!
mas vale que sobre que no que falte!!!
ect,ect.
pero claro !! es mi opinion. solo eso

Josan
19/07/2009, 02:37
Que alguien ponga unas fotos de la ERIBA PUCK esa si que es rurera lo demas ?

www.hymer.com (http://www.hymer.com)

Aqui tienes una foto de una Puck-Family y ademas con un avance rutero de los que se montan para solo una noche

EUROPA
19/07/2009, 10:55
Muy mona y práctica.

COSTAZUL
19/07/2009, 14:14
Aunque se denomina Caravelair Antares 340 en realidad es una 330, ya que la longitud interior es 330. A menudo pasa que el modelo no se corresponde con la auténtica medida de la caravana.
Por cierto, por la descripción que haces de tu caravana y por tu nick deduzco que la tuya es una Moncayo Costa Azul. Es una caravana que salió muy buena y todavía se ven muchas circulando. A mí me parece muy chula y muy bien aprovechada.

Un saludo :)

Sí, es el modelo Costa Azul y tiene 20 añitos. La verdad es que está muy cuidada. Como digo la tengo desde hace un año y medio y solamente la he hecho unas mejoras (estabilizador, ruedas nuevas reforzadas....) y a viajar.

Saludos.

COSTAZUL
19/07/2009, 14:16
Pues yo tambien comparto vuestras ideas,la caravana que no sea muy grande,que sea lo sufcientemente grande para que la familia este comoda y punto,yo tengo una burtsner averso 420ts y somos cuatro de familia y estamos encantados con ella,yo no la cambiaria por una de tres ambientes ni loco,y menos ahora que mi hija mayor con 14 años ya empieza a decir que no se viene,por lo que pronto seremos solo 3,pero bueno eso esta por venir.
Bajo mi punto de vista la caravana ni muy grande ni muy pequeña,os pongo unas fotos de la mia para le hecheis un vistazo.

saludos.

jolupage.

Hola jolupage,

¿Me puedes dar detalles del toldo que llevas?. Estoy un poco arto del avance y me quiero comprar algo similar.

Gracias.

Nisi
20/07/2009, 12:14
Hola a todos, pues hablando de "ruteras" voy a presentaros la mía que esa si que es PEQUEÑA !!!
Una Bambina de 2,81 de larga....
Acabamos de comprarla y ya hemos salido un par de veces con ella. Mis hijos que ya van para mayores, si vienen, sacamos la 2 segundos y a dormir.
De momento estamos encantados. Antes fuimos en tienda y remolque durante muchos años.
Os pongo alguna foto....

joxean
20/07/2009, 12:54
Por ahora la bambina es la que gana con una medida de 2,81!!!!!.

llopis
20/07/2009, 13:40
Hola Joxean nosotros vimos la caravelair 340 y nos gusto mucho , y nos sobrada sitio ya que somos dos , pero compramos 376 por es water ,de noche ya nos hace falta

Saludos desde Xativa

joxean
20/07/2009, 13:56
El tema del baño está siempre ahí, entiendo que debe ser cómodo que la caravana tenga water, pero siendo 2 personas jóvenes sin niños y llendo siempre a campings de determinado nivel donde los baños están limpios, consideramos que podíamos prescindir de él gananado a cambio:

- Mayor amplitud interior.
- Menor tamaño de la caravana ( menos peso , menos embergadura).
- 2.300 euros más barata.
- El coche tira mejor de ella.
- Casi la mueve una sola persona para aparcarla.

De todos modos estoy seguro que cuando amplie la familia dentro de unos años y si todo va bien cambiaré la caravana por una más grande con baño y de ese modo otra vez podremos disfrutar de nuevo de la ilusión de la compra de una caravana.

Un saludo.

peter_mlg
20/07/2009, 14:22
perdona q discrepe pero las cv no son ruteras sino los dueños , felicidades por la compra

joxean
22/07/2009, 11:08
Ya....

elanjo
22/07/2009, 14:25
perdona q discrepe pero las cv no son ruteras sino los dueños , felicidades por la compra
Exacto. Y da igual con caravana, remolque tienda, autocaravana o tienda de campaña.
Nosotros hace dos años llegamos a Noruega con un remolque tienda. Ahora con la caravana la intención es seguir recorriendo Europa.

merce
22/07/2009, 14:38
Aqui tienes una foto de una Puck-Family y ademas con un avance rutero de los que se montan para solo una noche

Es muy mona, pero porqué es necesario montar un avance para solo una noche??

Josan
22/07/2009, 15:18
En mi caso si, pues la caravana es pequeña y es donde meto a mi perro para dormir. Aparte tardas un par de minutos en montarla pues para una sola noche no pongo los vientos.
Te paso el link del video de montaje y comprobaras que no se tarda nada

YouTube - Quechua Base Full - Demo (http://www.youtube.com/watch?v=X7h5RhRV9_8)

merce
22/07/2009, 16:43
Sí, sí, las he visto. Queda muy bien, para el perrito es ideal. Pasa que como la idea es rutear y poder moverte lo más rápido posible el hecho de tener que montar algo aparte requiere más trabajo y más tiempo y otro artilugio más que llevar en la caravana. Sobre todo en invierno, que hace frío o llueve y en ese caso supongo que sí tendrás que poner vientos. Claro que cada vez facilitan más el trabajo con estos modelos rápidos. Son muy cómodos y dan una imagen muy guay...

Melenas
22/07/2009, 17:16
Si señor,una chulada...

Que la disfrutes.
Burro grande,,, ande o no ande....
y mata ya la hormiga esa joe te lo he dicho cincuenta veces y no me haces caso.

J e s u s e t e
22/07/2009, 19:41
muy cula y muy practica en cuando los nanos tengan 18 los voto y me pillo una asi

No nos queda nada para eso, Jose,jajajaja....
Saludicos

IbnMarwan
22/07/2009, 19:55
Muy guapa si señor, enhorabuena!!!!!

J e s u s e t e
22/07/2009, 19:58
Para caravana rutera, la Wolder Fly, pesa sobre los 300 kg.Eso sí, no tiene más que una gran cama de matrimonio y en la entrada una nevera y un fregadero-cocina.Y por supuesto, sólo sirve para usar horizontalmente, porque no hay más sitio.
Todo lo suficiente para ir una parejita, pero han de estar locamente enamorados,porque si no es así, uno de los dos se tiene que ir a dormir al coche,jajaja...
Saludicos

J e s u s e t e
22/07/2009, 19:59
Por cierto, enhorabuena por la compra joxean y que la disfruteis mucho.

Galzatxopiñes
22/07/2009, 20:08
Hola Joxean:
Me parece fabulosa, yo tengo una Adria Prima, que tiene sus añitos pero la verdad esta muy bien, pienso como tu cuanto más pequeña mejor, siempre y cuando tengas lo necesario para que quieres sufrir en la carretera, en las maniobras, itvs, seguros, movedor y un sin fin de etc etc,
Que la disfrutes y ya nos contarás pero tiene muy buena pinta para nostros cuando toque cambiar la Adria.

urraya
22/07/2009, 20:54
estoi empatado con tigo , en caravana ,comprada en mismo tiepo, dos crios uno cumple los 18 en febrero yel otro 15 en agosto y estoy loko co mi caravana. un .saludo

elanjo
22/07/2009, 21:00
Pues si se trata de medidas, la mia mide 3,10 metros (más la lanza). Somos tres así que perfecto; y el chaval tiene 16 años, así que enseguida vamos sobrados mi mujer y yo.

elanjo
22/07/2009, 21:07
Estas tampoco están mal de tamaño:

elanjo
22/07/2009, 21:11
Y antiguamente había caravanas muy pequeñas:

jolupage
22/07/2009, 22:22
Hola jolupage,

¿Me puedes dar detalles del toldo que llevas?. Estoy un poco arto del avance y me quiero comprar algo similar.

Gracias.

Hola COSTAZUL,perdona por no contestarte antes pero no me habia dado cuenta.
Bueno te cuento,es un toldo playero de la marca INAKA modelo Denia,el montaje es muy sencillo,lo pasas por la guia y le pones lo tres palos y las 6 piquetas y listo,cuando le cojes el aire en 5 minutos lo tienes montado,y luego para desmontarlo pues muy rapido tambien en 2 minutos quitado y guardado.
Yo la verdad es que estoy muy contento con el toldo este,tengo pendiente comprarle los laterales para cuando hace un poco de aire,pero ya los comprare.

saludos.

jolupage.