PDA

Ver la versión completa : camping el helguero, cantabria...



damarca
16/07/2009, 22:08
hola, forer@s...
vamos a cantabria en agosto y me vendria muy bien si alguien me diera informacion sobre dicho camping...que tal las parcelas, si esta limpio, que tal los servicios, piscina, bar, super, si esta cerca de poblacion, y como tengo un niño de 8 años que tal la citada animacion infantil. bueno, si sabeis algo me lo haceis llegar. saludos.:)

la familia Trapp
22/07/2009, 17:25
Hola!
Nosotros estuvimos unos días en junio y principios de julio. Yo estuve en una parcela maja, al lado de baños.
La piscina está muy bien. Los baños pasables.
El bar está muy bien.
A tan sólo 300 metros, tienes un barrio "La Iglesia" que es pequeñito pero muy bonito. Y a tan sólo 3 km tienes Comillas, con su hermosa playa, entre otras cosas.
El primer fin de semana de Julio pusieron cine al aire libre. Mis hijos se lo pasaron muy bien y se hicieron amigos pronto porque está lleno de niños que pasan allí todo el verano.
La zona preciosa
Un saludo y disfrutarlo.

damarca
23/07/2009, 11:37
iremos al Helguero...muchas gracias por vuestra informacion. ¿que cosas visitasteis por la zona? pensamos ir a la cueva del soplao, el parque de cabarceno, santillana, san vicente de la barquera, comillas, barcena mayor,...¿se nos escapa algo que veais interesante? tambien tenemos niño de 8 años...gracias de nuevo.