PDA

Ver la versión completa : Hola a todos, me uno a vuestro grupo



donos
17/07/2009, 15:15
Hola a todos, soy nuevo en esto de las caravanas y me he decidido y tengo una hergo esterel del 80 (la que estaba anunciada en todoanuncios) la verdad es que no esta mal del todo para los años que tiene y el precio, espero estrenarla a finales de este mes en un camping de la provincia de Cuenca cerca de Cañamares "La Dehesa".
Sin mas un saludo para todos y espero ir participando un poco en el grupo y que me hecheis una mano en mis inicios...
Saludos para todos
donos desde Zaragoza:cheers:

tuna
18/07/2009, 12:24
Hola a todos, soy nuevo en esto de las caravanas y me he decidido y tengo una hergo esterel del 80 (la que estaba anunciada en todoanuncios) la verdad es que no esta mal del todo para los años que tiene y el precio, espero estrenarla a finales de este mes en un camping de la provincia de Cuenca cerca de Cañamares "La Dehesa".
Sin mas un saludo para todos y espero ir participando un poco en el grupo y que me hecheis una mano en mis inicios...
Saludos para todos
donos desde Zaragoza:cheers:


Hola Donos . Bienvenido al foro , y en especial a este club de las plegables , perdona que la bienvenida no la hallamos dado antes , pero es que este subforo lo utilizamos poco , pasate por el foro principal y vusca el hilo el club de las plegables , esta casi siempre en la pagina principal,y ahy si que hablamos todos los dias ,de nuestras cosillas .

Yo tambien tengo una esterel hergo del 82,pero estamos encantados con ella

un saludo

eb4hbi
30/07/2009, 17:41
Bienvenido donos.