PDA

Ver la versión completa : rapido confort-matic



mmeiro
17/07/2009, 16:23
Hola a todos!
soy nuevo en esto y quiero comprarme una caravana plegable porque es la que creo que me va mejor con el uso que le voy a dar. He visto una rapido confortmatic por 2000€. Creo que es un poco antigua, ¿que opinais de ella? ¿merece la pena? ¿en que tengo que fijarme al comprar una plegable de segunda mano?
Muchas gracias, os leo con mucha atencion.
saludos

tuna
18/07/2009, 11:34
Hola a todos!
soy nuevo en esto y quiero comprarme una caravana plegable porque es la que creo que me va mejor con el uso que le voy a dar. He visto una rapido confortmatic por 2000€. Creo que es un poco antigua, ¿que opinais de ella? ¿merece la pena? ¿en que tengo que fijarme al comprar una plegable de segunda mano?
Muchas gracias, os leo con mucha atencion.
saludos

Hola mmeiro, bienvenido al foro ,y encantado de que quieras formar parte del club de las plegables .

Si miras en el foro general el hilo el club de las plegables , veras que en el participamos mas ,y seguro que podremos disipar tus dudas sobre las caravanas plegables , incluso podras ver muchas fotos de los diferentes modelos ,la conformatic ,y otros mas

saludos, y encantados de poder alludarte

gjungla
05/02/2012, 00:46
Hola te compraste la caravana?si es asi me podrias contar que tal va?yo me quiero comprar una,muchas !gracias

majoesa
23/04/2012, 20:24
Hola estaria interesada en una caravana plegable que esté en perfecto estado,soy de alicante y mi precio seria de 2000 euros como maximo,si a alguien le interesa que deje nota en este foro y me pondré en contacto con ella gracias