PDA

Ver la versión completa : Autovia A-7



ambordu
23/05/2005, 22:06
Hola amigos, quería saber hasta dónde está construida la autovía A-7 desde Mçalaga en dirección a Motril. Gracias.

larios
24/05/2005, 00:12
Hola Ambordu,la autovia Malaga ,Motril ,por la costa,termina en Nerja,y si vas por el interior ,Malaga,Granada,Motril,termina en el desvio para Lanjaron.
Un saludo amigo Ambordu

















n

Mvi
24/05/2005, 00:13
No estoy segura pero creo que la autovia llega hasta Nerja mas o menos.H aber si hay alguien de la zona que te informe mas seguro .



saludos :D

trevenque
24/05/2005, 10:52
Afinando: hasta una pedanía que hay pasando Nerja que se llama MARO y que es donde se encuentran las famosas cuevas.
Desde allí tienes una carretera buena de firme, con arcenes amplios pero con muuuuuuuuucho tráfico y además, por lo menos hasta La Herradura, puedes ir viendo a la izquierda en dirección a Motril, las farónicas obras que se estan haciendo.
Un saludo. (Mi mujer se acuerda mucho del ponche)

Rural
24/05/2005, 23:57
Como bien te dicen llega hasta Maro, despues tienes unos 4 Km malos entre la Almuñecar y salobreña, pero es poco y a partir de Lanjaron Autoría otra vez. Si pasas por aquí no dejes de ver las cuevas de Nerja, son dignas de ver aunque este la visita masificada.

choquero
25/05/2005, 01:37
Hola Trevenque, pero Ambordu esta perdiendo el punto con el Ponche porque como no esta en Huelva no practica con los productos de la tierra,en la proxima Kedada que vayamos tendremos que hacer una competicion de Ponche saludos a todos los forero desde Huelva

YONI
25/05/2005, 14:04
Ponche, albondigas de choco, choquero, eres una caja de sorpresas jejejejejejej

Wam P
25/05/2005, 21:45
Hombre , tiempo sin verte ni leerte, je je, esperamos ese ponche como agua de... Junio, eso espero que en la próxima quedada volvamos a disfrutar de ese ponche y de tu compañía por supuesto, por cierto, el plazo de finalización de la A-7 hasta Motril es el 2007, ahora que el despliegue de insfraestructuras, es espectacular, y las vistas que habrá desde la carrtera, absolutamente impresionantes, para regocijo de copilotos y amantes de las postales marítimas.

Saludos para ti y tu familia¡¡¡.