Iniciar sesión

Ver la versión completa : Off-topic Codigo radio CD Scenic (o Laguna, o Clio, o Megane...)

Aunolose
18/07/2009, 18:11
Con la movida de cambiar la circuitería del LEAS de un coche a otro la radio se ha quedado sin alimentación y me pide el código, el código lo sé, lo que no sé es como ponerlo...

No encuentro el manual de la radio, ¿alguien sabe que tengo que hacer, le doy a la rueda, pongo el código pero no sé continuar y me da miedo bloquearla.

OLITE
18/07/2009, 19:21
Diplodocs - ¡Búsqueda de tus instrucciones, folleto o manual!
(http://sumanual.com/)

mira aqui a ver si encuentras algo

Azor
18/07/2009, 22:17
Con la movida de cambiar la circuitería del LEAS de un coche a otro la radio se ha quedado sin alimentación y me pide el código, el código lo sé, lo que no sé es como ponerlo...

No encuentro el manual de la radio, ¿alguien sabe que tengo que hacer, le doy a la rueda, pongo el código pero no sé continuar y me da miedo bloquearla.

¿No sería mejor que llamaras a la Renault y que ellos te informen?...

marsu-pilami
18/07/2009, 23:21
Si puedes esperar a mañana porla mañana, cogeré el manual de la radio del coche y te pondré aquí cómo se hace

Saludos

marsu-pilami
19/07/2009, 09:08
Espero que te funcione

Juliroc
19/07/2009, 14:36
Hola, yo tengo un Clio y es como dice marsu-pilami...

Aunolose
19/07/2009, 21:30
Gracias a todos, el tema de preguntarlo aquí es por si había alguien en linea y me lo respondía enseguida. Como era sábado tarde no podía llamar a Renault, al menos a "la mía" miré y remiré, busqué y rebusqué y no lo hallé. Al final se me ocurrió algo tan tonto como que mi suegro tiene uno... :oops: ya está solucionado como indicaba marsu-pilami...

Gracias.