PDA

Ver la versión completa : Estamos de vuelta......

Mireim
19/07/2009, 18:33
Tras un fantástico viaje por la preciosa Alsacia y la increíble Selva Negra..... 4700 km a las espaldas,..... unas 800 fotos que clasificar y ordenar, y mucha satisfacción, ya estamos de nuevo en casa!!!!! Sniff......

Ahora toca la dura tarea de recoger cosas, lavadoras, y manaña a currar!!!!! Buff.....

En fin, que ya estamos de nuevo con vosotros a daros la lata otra vez.... jejejeje!!!!!

Josep de Madrid
19/07/2009, 18:37
Bienvenidos de vuelta y nos alegramos que lo hayais pasado chapeau.

Saludos.

abuelita
19/07/2009, 19:11
http://elrinconcito.net/Imagenes/Mensajes/Bienvenidos/GIF032.gifBenvinguts!!!

Bienvenidos, me alegro que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones.

trotacaminos
19/07/2009, 19:40
Pues que me alegro que esteis de vuelta despues de haberlo pasado muy bien.

Ya he visto que por aquí has visto de algunos cambios que te afectan, todos nos alegramos por ello.

http://rangersnuredduna.files.wordpress.com/2008/10/benvinguts.gif

Andy71
19/07/2009, 21:52
Bienvenidos a casa.

Ya nos contaras como ha ido.

Yoko
19/07/2009, 22:06
Bienvenidos a casita!

Alguna fotito nos pondrás por aquí, no?

eszaes
19/07/2009, 22:45
BIENVENIDOS!!!

Ahora te dejo que descanses, pero en cuanto recuperes el aliento ... Por favor, un relato del viaje en la sección correspondiente, por fi,por fi...

Besos y abrazos familia, que viajazo que os habeis regalado, este año no habeis hecho mas que viajar y viajar, que suerte

ARAN
19/07/2009, 23:01
Bienvenidos de nuevo...

Ya explicareis cómo os ha ido.. ah ! y alguna foto para ilustrar la explicación

saludos

kiko1
19/07/2009, 23:23
Pues bien venida a casa......ahora...a preparar el proximo..

pplu
19/07/2009, 23:25
Bienvenidos, vaya lujazo de viaje!.

Mireim
19/07/2009, 23:31
Gracias a todos por vuestra bienvenida.... os dejo unas fotillos!!!!!! Esti, prometo relato..... dame unos dias, porfa!!!!!

http://i30.tinypic.com/95pm5s.jpg
LA SELVA NEGRA

http://i25.tinypic.com/2j42gsw.jpg
ALSACIA

BENGI
19/07/2009, 23:35
Rebienvenida Mire, ya tenia ganas de verte por aqui, eso quiere decir
que ya falta menos para irnos nosotros.

salu2

eszaes
19/07/2009, 23:40
Gracias a todos por vuestra bienvenida.... os dejo unas fotillos!!!!!! Esti, prometo relato..... dame unos dias, porfa!!!!!

Gracias por lo prometido! Otra cosa... tomate todos los dias que necesites para descansar... mujer, el relato puede esperar, lo primero es lo primero... besitos :flower:

rhisto
20/07/2009, 00:09
Bienvenidos, y muy guapas las fotos

tenere
20/07/2009, 00:15
Mireim bienvenida, aunque ya se ha pasado, eso llevas disfrutado. Ya te pedire consejo sobre tu viaje en otro momento.

MariBCN
20/07/2009, 11:59
Mireia!!!! Que alegria leeros de nuevo por aqui?, ya veo que genial no?, las fotos estupendas.
Este es otro de los viajes que se que haré algun dia, la verdad es que lo que mas "yuyu" me da es el tema del idioma.... en fin, cuando nos decidamos tendremos que buscar acompañantes... porque las Alsacias tengo unas ganas que me muero, la excusa era el coche y eso ahora ya lo tenemos, en cuanto podamos, tiramos para allí.
Lo dicho me alegro de leeros!!!!
Cuando os recupereis ponernos más fotikos vale??

EUROPA
20/07/2009, 12:19
Bienvenidos, habeis hecho un viaje muy bonito, son 2 zonas preciosas.

angel-rutero
20/07/2009, 12:40
¡¡Bienvenida a casa Mireim!!

¿Sólo 800 fotos? jejeje, se ve que yo tengo el dedito nervioso porque lo normal es que me suelo traer varios miles... Desesperante a la vuelta por cierto...

El relato no me dará tiempo a leerlo si no lo tienes antes del viernes... ¡¡Nosotros nos vamos el sábado al mismo sitio!! jejeje.

¿Os ha hecho buen tiempo?

Ruteros
20/07/2009, 13:03
Bienvenidos a casa, nostros tambien hemos pasado por Alsacia je je je por poco no nos vemos.

Bueno me alegro de que lo hayais pasado bien.
Ahora a pensar en la siguiente

Inesita
20/07/2009, 13:34
Hola wapa, me alegro mucho que lo hayais pasado muy bien, la verdad es que yendo a sitios así, yo creo que está asegurado el volver contento.
¿ y la niña ?, lo pasó bien, eso espero.

Ahora descansa, que nos toca a otros marcharnos, ja ja ja, un besazo.

sidra
20/07/2009, 14:06
Mireim bienvenida a casa, espero tu relato.

Labrit
20/07/2009, 14:38
Bienvenidos a casa, me alegra saber que todo ha salido perfecto y que habeis disfrutado como enanos, ahora a pensar en el proximo proyecto.

Mireim
20/07/2009, 17:02
¡¡Bienvenida a casa Mireim!!

¿Sólo 800 fotos? jejeje, se ve que yo tengo el dedito nervioso porque lo normal es que me suelo traer varios miles... Desesperante a la vuelta por cierto...

El relato no me dará tiempo a leerlo si no lo tienes antes del viernes... ¡¡Nosotros nos vamos el sábado al mismo sitio!! jejeje.

¿Os ha hecho buen tiempo?

Pues no, Angel el tiempo es lo peor, todas las noches lloviendo, durante el dia ibamos con impermeable y polar.... si, has leido bien, polar!!!! Estuvimos como mucho a 15º y el dia que menos a 8º, hemos tenido que dormir con nordicos finos y un dia pusimos la calefaccion.
Iros preparados, llevaros algun polar e impermeables, son imprescindibles!!!!!!

Yo tambien me he sorprendido de lo comedida que he sido con las fotos!!!!! JAJAJAJAJA

mondraker
21/07/2009, 00:32
Hola MIREIA,me alegro que lo pasarais tan bien,a pesar de la climatología adversa.
Recuerdos a la family.

UN SALUDO.

Jale
21/07/2009, 00:36
Bienvenidos a casita familia, me alegro que lo hayais pasado bien.
Ya estás tardando en poner más fotitos....
Un besito desde extremadura.

Axtrox
21/07/2009, 09:43
Bienvenidos a casa.Ya nos contareis como fue todo.Un abrazo fuerte.

merce
21/07/2009, 10:17
Me alegra que hayais disfrutado tanto. Muy bonitas fotos Mireim!!

angel-rutero
21/07/2009, 10:49
Pues no, Angel el tiempo es lo peor, todas las noches lloviendo, durante el dia ibamos con impermeable y polar.... si, has leido bien, polar!!!! Estuvimos como mucho a 15º y el dia que menos a 8º, hemos tenido que dormir con nordicos finos y un dia pusimos la calefaccion.
Iros preparados, llevaros algun polar e impermeables, son imprescindibles!!!!!!

Yo tambien me he sorprendido de lo comedida que he sido con las fotos!!!!! JAJAJAJAJA

:( Te iba a decir que estamos acostumbrados a viajar en verano con ese tiempo porque casi siempre que pasamos de los Pirineos solemos tener días así... Pero la verdad es que mirándolo desde el punto de vista de uno del sur, que hace meses que no para de sudar del calor que hace... Aunque tenga ganas de cambiar de aire... Suena aterrador, jajaja. Ya os contaré.

Ruteros
21/07/2009, 11:17
je je cuando nosotros estuvimos en la selva negra en el camping de Titisee tambien dormiamos con la calefaccion puesta.
Y eso que por el dia hacia buen tiempo, alguna tormentilla pero el resto de dia sol, pero por la noche....

angel-rutero
21/07/2009, 11:22
Jeje... Ya he cargado la bombona grande llena... En mi familia suelen ser exageraditas con eso del frío y es raro el verano que no pasamos con la cale puesta casi todas las noches...

navegante 420
21/07/2009, 15:04
Tras un fantástico viaje por la preciosa Alsacia y la increíble Selva Negra..... 4700 km a las espaldas,..... unas 800 fotos que clasificar y ordenar, y mucha satisfacción, ya estamos de nuevo en casa!!!!! Sniff......

Ahora toca la dura tarea de recoger cosas, lavadoras, y manaña a currar!!!!! Buff.....

En fin, que ya estamos de nuevo con vosotros a daros la lata otra vez.... jejejeje!!!!!

Bienvenida Mireia, pero yo de ti no la descargaria y me vendria este finde a la despedida de yoko, jejejejejejejeje

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25173-nueva-webcampada-la-yokoada-7.html#post585775

Yoko
21/07/2009, 15:23
Eso, eso... vénte Mireia!!!

Mireim
21/07/2009, 16:39
Bienvenida Mireia, pero yo de ti no la descargaria y me vendria este finde a la despedida de yoko, jejejejejejejeje

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25173-nueva-webcampada-la-yokoada-7.html#post585775

Ya me gustaria!!!!!! Ainsssss....... pero el domingo tengo comida familiar, es el cumple de mi padre!!!!!!!!

Inesita
21/07/2009, 19:36
Mireia acercaté por lo menos que te veamos, os tomais una cervecita como minimo, mira que con lo dificil que lo tenemos para coincidir............... te esperamos.

picapinos
22/07/2009, 01:06
Bienvenida a house de nuevo, menudo pedazo de viaje, estarmos atentos a las fotos relatos etc.