PDA

Ver la versión completa : Consejo por favor!!!

olgona
20/07/2009, 04:40
Hola,

Esta semana nos dan nuestra autocaravana.
Tenemos una duda.
Nos gustaria que los niños pudiesen ir viendo la televisión en ruta.
Como debemos conectarla?
es una tv a 220. Necesito un transformador o algo parecido??
Y si quiero conectar mi pc portatil para evitar que se acabe la batería mientras los niños ven una película, como y donde lo enchufo???

Gracias a todos. Estoy hecha un lio.

Un saludo.

jalega
20/07/2009, 09:08
Tanto la tv como el portátil son de 220v, con lo que necesitas un transformador de 12 a 220. Mira a ver qué potencia necesita tanto la tv como el portátil. Em carrefour o en cualquier tienda de automóviles suele haber unos transformadores para 300w. Si necesitas más tendrás que ir a alguna tienda especializada.
Saludos

jalega
20/07/2009, 09:10
Se me olvidaba, el transformador lo puedes conectar al mechero de la cabina como a los enchufes de 12 del habitáculo, pero me imagino que en estos necesitarás un adaptador.

olgona
20/07/2009, 09:48
gracias Jalega,

Como puedo saber si con 300 W es suficiente o necesito más?

Un saludo.

olgona
20/07/2009, 21:51
Alguien me puede ayudar

Miguelpas
20/07/2009, 22:09
Hola Olgona.
Normalmente lo pone detrás del aparato,allí verás la potencia que necesita tu Tv,para que te hagas una idea,la mía es una Bluesky de las que venden en Carrefour y es de 70W.

olgona
20/07/2009, 23:06
Gracias miguelpas,
A ver si lo consigo.
Un saludo

ulisesdeitaca
23/07/2009, 23:39
hola
mi consejo es que negocies con el vendedor para que te ponga el toldo y una o dos baterias de 100 am.en el habitaculo de la caravana,por ejemplo debajo de los asientos del conductor y copiloto,ademas le dices que quieres un inversor de 1000 w esto hace una doble funcion,convierte 12 v a 220 y 220 a 12 v.
apretale las clavijas y te lo pondra todo
saludos

olgona
24/07/2009, 00:30
gracias pero la compro a un particular.
Ya miraré a ver que encuentro en el carrefour que me sirva
un saludo.

neal
25/07/2009, 00:05
Hola Soy nuevo

Tienes Una marca mas que es WAECO que venden estos convertidores yo utilizo uno en mi furgoneta para,telefono ordenador, camara, Taladro ( baterias) y lo que se tercie tienen diferentes potencias desde los que se conectan al encendedor o los que se conectan a la bateria
mira la potencia media no la maxima para aparatos imagen tienen un modelo mas expecifico que el pico de potencia es mas estable

Dime de donde eres y te paso el telefono de un distribuidor de tu zona no son caros y la calidad esta mas que avalada

(En coches de serie montan esta marca ejen VW Passat)

Tienes otras marcas pero por favor no Carrefur o similares :blob5: