Ver la versión completa : Pregunta camping las corralizas en bronchales
me gustaria saber como esta la carretera para llegar al camping con una caravana por la parte de teruel y el camping que tal es
junior1000
20/07/2009, 21:48
bueno las carreteras hasta el camping estan bien y encuanto al camping no tiene unas instalaciones de lujo pero buen el trato del dueño suple a todas las carencias, aprobecho para saludarle por hacernos pasar un buen fin de semana. encuanto a las vistas increibles.yo creo que te merece la pena ir.saludos
me gustaria saber como esta la carretera para llegar al camping con una caravana por la parte de teruel y el camping que tal es
Hola Robert2 ,como Junior1000 las carreteras estan bastante bien y el camping es fenomenal , no esta aparcelado , los baños estan bastante bien y lo mejor nosotros que en verano en Xativa tenemos 37 º cuando llegamos al camping tuvimos que ponernos en chandal del frio que hace por la noche ,sino pasa nada estaremos en el camping a partir del uno de agosto
Saludos desde xativa
hola junior 1000 yllopis muchas gracias por vuestra informacion ,entonces en agosto tirare para ya ,un saludo
perecompte
20/07/2009, 23:35
Hola Robert2 ,como Junior1000 las carreteras estan bastante bien y el camping es fenomenal , no esta aparcelado , los baños estan bastante bien y lo mejor nosotros que en verano en Xativa tenemos 37 º cuando llegamos al camping tuvimos que ponernos en chandal del frio que hace por la noche ,sino pasa nada estaremos en el camping a partir del uno de agosto
Saludos desde xativa
Hola y buenas noches (bona nit)
Hasta cuando estareis allí? Nosotros llegaremos a un pueblo de los alrededores hacia el 15 ó 17 de agosto. Estais identificados con pegatinas de algún tipo?
Hola y buenas noches (bona nit)
Hasta cuando estareis allí? Nosotros llegaremos a un pueblo de los alrededores hacia el 15 ó 17 de agosto. Estais identificados con pegatinas de algún tipo?
Hola Perecompte ,nosotros si no nos falla nada iremos el dia 1 ,sabado hasta el 5 , luego volveremos del 15 al 20
llevo una caravelair 376 con pegatina grande detras y pequeña delante espero que nos podamos juntar y tomar algunas cervecillas o muchas
Saludos desde Xativa
Hola Perecompte ,nosotros si no nos falla nada iremos el dia 1 ,sabado hasta el 5 , luego volveremos del 15 al 20
llevo una caravelair 376 con pegatina grande detras y pequeña delante espero que nos podamos juntar y tomar algunas cervecillas o muchas
Saludos desde Xativa
bona nit companys!
nosotros tenemos idea de estrenar la caravana el viernes 31, estar hasta el domingo 2 sin niños probándola y al siguiente fin de semana volver con ellos
saludos
papitu100
27/07/2009, 21:45
Hola me llamo pedro quisiera saber que tal el camping DE BRONCHALES para ir con niños
tuareg22
31/07/2009, 22:58
Nosotros estuvimos hace 3 años y a mi particularmente me encanto. Las instalaciones son muy escasas pero el enclave es perfecto. El dueño muy agradable.