Ver la versión completa : I Webcampada Ven a 20
GALLI-ALEX : ¿ vas a volver por Burgos o nó ?
alex fresneda
09/09/2009, 23:52
me voy pa casa del tirón que estoy de vacaciones familiares
alex fresneda
09/09/2009, 23:58
Mari cabrita no te pongas del lado de ellos.
No voy por burgos , voy por Logroño- Bilbao.
Pero si el proximo fin de semana queries , pillamos el coche y vamos a comer alli. :iroc:
Seguro que Rivera y Axtrox se apuntan. (bueno yo para esto tengo que pedir permiso , jeje)
era por mirar el salon del Fuentes Blancas no para prepararla otra vez
anda,,,ya te vale......... que aún estás de vacaciones y ya pensando en otra COCO-ALEX
ya he hablado con el webmaster y esta todo arreglado para que os cambie los nick, apartir de ahora sereis:
GALLINAXTROX y
RIVERGALLINA
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pufffffffffffffffffffffffffff
Te estas buscando una gorda!!!
Puuffffffffffffffffffff
La que se va a liar!!
ya he hablado con el webmaster y esta todo arreglado para que os cambie los nick, apartir de ahora sereis:
GALLINAXTROX y
RIVERGALLINA
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Gallinita pasate por la de Navarra y apuntate que a ti te queda menos que a mi esa si estamos en mismas condiciones, GALLI ALEX me gusta el mote que te puso Mariuka te queda bien y todo.
Venga valiente, esta Pplu esperando tu suscripcion a la mini quedada porque como eres asi de GALLITO a ver si te apuntas
cocococococococo
cocococococococo
cocococococococo
Le queda bien el mote me gusta Mari,es un gallito que hay que desplumar.
Pufffffffffffffffffffffffffff
Te estas buscando una gorda!!!
Puuffffffffffffffffffff
La que se va a liar!!
Ya hablaremos para liarsela a el Galli Alex, jejejejejejeje
alex fresneda
10/09/2009, 10:36
esto hay que solucionarlo de alguna manera.
La proxima vez que nos veamos , tres cajas de sidra , tres sillas y tres paquetes de tabaco. SOLO PUEDE QUEDAR UNO
La proxima vez que nos veamos , tres cajas de sidra , tres sillas y tres paquetes de tabaco. SOLO PUEDE QUEDAR UNO
Capuio-Alex, nunca debiste cruzar el mississipi,ahora la sidra se derramara en tus praos,esos praos ya huelen mi victoria.
estaís como regaderas
no se ni a que entro a leer en este gallinero a tres pollos locos tirándose de las plumas
alex fresneda
10/09/2009, 11:13
Capuio-Alex, nunca debiste cruzar el mississipi,ahora la sidra se derramara en tus praos,esos praos ya huelen mi victoria.
Lo unico que vas a ver y oler va a ser tu potty que es donde te pasaras toda la noche, vaquero.
estaís como regaderas
no se ni a que entro a leer en este gallinero a tres pollos locos tirándose de las plumas
Jaaaaaaaaaaaa....
Tienes que entrar Mari...tienes que cuidar de nosotros y ver si cae algún culete de sidra.
Lo unico que vas a ver y oler va a ser tu potty que es donde te pasaras toda la noche, vaquero.
A si?
El duelo esta servido,exijo territorio neutral y subo a 4 cajas de sidra por barba...a ver quien cae antes.
Ya estas buscando lugar,la fecha ya la debatiremos amistosamente.
alex fresneda
10/09/2009, 11:21
Mañana,
Al medio dia en Zaragoza.
jur jur
Mañana,
Al medio dia en Zaragoza.
jur jur
Tu lo que quieres es una excusa para no volver a casa.
alex fresneda
10/09/2009, 11:26
que pasa ya te estas rajando
co co y no quiero seguir mas
que pasa ya te estas rajando
co co y no quiero seguir mas
No me rajo,pero la fecha la discutiremos amistosamente.
A ver quien se raja después...
alex fresneda
10/09/2009, 11:30
Ahora en serio , le digo a fani " pues podiamos ir de vuelta por Burgos - Valladolid - Leon y asi veiamos a Toño y Gloria "
y menuda cara que me puso, vacaciones familiares.
alex fresneda
10/09/2009, 11:33
Sabes que llevo una semana sin tomar un culete se sidra?
Haber si cuando la pruebe otra vez no me va a gustar.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ahora en serio , le digo a fani " pues podiamos ir de vuelta por Burgos - Valladolid - Leon y asi veiamos a Toño y Gloria "
y menuda cara que me puso, vacaciones familiares.
Jur,jur...
Pobre Fani,una santa es.
Sabes que llevo una semana sin tomar un culete se sidra?
Haber si cuando la pruebe otra vez no me va a gustar.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Calla,que yo llevo mas de una semana y lo peor es que no me vienen ganas de catarla,rezo todos los dias para que esto se me pase y vuelva a soñar con sidra amigos y praos.
alex fresneda
10/09/2009, 11:39
jejejejejejejej
bueno , me voy a la Playita que es mi ultimo dia , esta tarde a empezar a recojer y mañana prontito salimos.
jejejejejejejej
bueno , me voy a la Playita que es mi ultimo dia , esta tarde a empezar a recojer y mañana prontito salimos.
Marcha gallinita...
Marcha gallinita...
Que bien le queda ese nombre,jejeje
Calla,que yo llevo mas de una semana y lo peor es que no me vienen ganas de catarla,rezo todos los dias para que esto se me pase y vuelva a soñar con sidra amigos y praos.
tranquilizate MacFly
esta última semana te toca estar a tu catarro no a la sidra , así que portate como un enfermo normal..... suda, tiembla, duerme y deja de soñar .
pero cúrate pronto carallos
¡Como anda el Cotarro!!...¡mi madre!!!, retos, gallos cacareando....que tiene que quedar uno....dejar de picaros que os vais a quedar sin plumas y poner una fecha yaaaaaaaaa.
Creo que el Fuentes Blancas esta muy bien .
Toñin, lo de la sidra es pasajero, sudale bien para curarle cuanto antes y te volverá el paladar.
Un Saludo, para Coco Alex, Cocoriver y Macfly jajaja.,tambien para ti Mari.
[B]Un Saludo, para Coco Alex, Cocoriver y Macfly jajaja.,tambien para ti Mari.
Y a los demas??????? :evil:
¡Como anda el Cotarro!!...¡mi madre!!!, retos, gallos cacareando....que tiene que quedar uno....dejar de picaros que os vais a quedar sin plumas y poner una fecha yaaaaaaaaa.
Creo que el Fuentes Blancas esta muy bien .
Toñin, lo de la sidra es pasajero, sudale bien para curarle cuanto antes y te volverá el paladar.
Un Saludo, para Coco Alex, Cocoriver y Macfly jajaja.,tambien para ti Mari.
Preguntale al cocococoAlex que es el que no quiere salir que quiere descansar.
Gemita en navarra el fin del 18 organizo pplu una mini quedada esa te queda cerquita no?
tranquilizate MacFly
esta última semana te toca estar a tu catarro no a la sidra , así que portate como un enfermo normal..... suda, tiembla, duerme y deja de soñar .
Y ahora aguantar que me cambies de Nick...
McFly????
Quien leñes son McFlay???
http://2.bp.blogspot.com/_omAuJdGrEDo/SWeeM3EVmDI/AAAAAAAAAAo/vd9CB9t-BzU/S1600-R/mcfly1.jpg
pabloskyyy
10/09/2009, 18:20
La madre de dios que pandilla de borrachuzos,juerguistas,pendencieros,cierrabares,
etc,etc,que estais hechos,con lo modositos que pareceis al pronto de conoceros,quien lo diria.
Bueno si llevais a cabo el desafio no tendre mas remedio que actuar de arbitro dada mi neutralidad.
¡¡¡joder que tropa!!!
pabloskyyy
10/09/2009, 18:37
Toñete rey,que tal estas majo?oye no te preocupes por la falta de apetito sidril que es pasajero,y en todo caso si vemos que no va volviendo te hacemos un bautizo de a tres botellas por responso y veras como te recuperas de tu adicción.ja,ja,ja.
La madre de dios que pandilla de borrachuzos,juerguistas,pendencieros,cierrabares,
etc,etc,que estais hechos,con lo modositos que pareceis al pronto de conoceros,quien lo diria.
Bueno si llevais a cabo el desafio no tendre mas remedio que actuar de arbitro dada mi neutralidad.
¡¡¡joder que tropa!!!
Claro que llevaremos adelante el desafío,un duelo de gallos es lo que tiene, lo cumples o eres una gallinita.
Ya está dicho el lugar,falta discutir la fecha.
http://farm4.static.flickr.com/3506/3907204574_2b0fc05842_o.jpg
Toñete rey,que tal estas majo?oye no te preocupes por la falta de apetito sidril que es pasajero,y en todo caso si vemos que no va volviendo te hacemos un bautizo de a tres botellas por responso y veras como te recuperas de tu adicción.ja,ja,ja.
Ya estoy regular,tirando a mejor.
:toothy7:
Claro que llevaremos adelante el desafío,un duelo de gallos es lo que tiene, lo cumples o eres una gallinita.
yo voy de aguador
yo voy de aguador
Tu no te escaquees,tu vas a batirte en duelo tb...o eso o Gallinita.
pabloskyyy
10/09/2009, 20:14
ESTO LO ESTAN VIENDO POR TODO MADRID,LO TIENES QUE CONTRATAR PARA QUE LO PONGAN EN LOS DE PUCELA TAMBIEN.
DONDE VA A SER LA JARANA?:drunken::drunken::drunken:
pabloskyyy
10/09/2009, 20:16
yo voy de aguador
coooocoooo,cooooooooocoooocooo.
Pero si tu eres el tercero en discordia""pollo""
Y ahora aguantar que me cambies de Nick...
McFly????
Quien leñes son McFlay???
http://images.ciao.com/ies/images/icons/space.gif ¡¡Eres un gallina, Mc Fly!!
http://images.ciao.com/ies/images/icons/space.gif
Michael J. Fox, era MARTIN MC FLY en REGRESO AL FUTURO y se enfurecía cuando le llamaban gallina
http://images.ciao.com/ies/images/icons/space.gif ¡¡Eres un gallina, Mc Fly!!
Michael J. Fox, era MARTIN MC FLY en REGRESO AL FUTURO y se enfurecía cuando le llamaban gallina
Jajjajaja....
Y luego soy yo el chiflado...
Que sepas que no soy ningún McFly!!
¡¡Leches!!
pabloskyyy
10/09/2009, 20:26
http://images.ciao.com/ies/images/icons/space.gif ¡¡eres un gallina, mc fly!!
michael j. Fox, era martin mc fly en regreso al futuro y se enfurecía cuando le llamaban gallina
a mi nadie me llama gallina(decia el paisano)
que tal mari,como estais,ya habeis aflojado un poco o seguis a toda caña?
Pablo de momento seguimos a toda caña como dices,, aunque este finde hay que reposar por narices .
Pero el reposo consiste en las fiestas de aqui ,, así que ya me dirás....
alex fresneda
10/09/2009, 21:09
yo voy de aguador
JEJEJEJEJEJEJE
Uno que ya solo de pensarlo le estan dando apretones. JEJEJEJEJEJE
coooocoooo,cooooooooocoooocooo.
Pero si tu eres el tercero en discordia""pollo""
Callate que a ti te capo yo cuando te vea
Jajjajaja....
Y luego soy yo el chiflado...
Que sepas que no soy ningún McFly!!
¡¡Leches!!
No te enfades Toñito, Mcfly era el waperas de la peli.
Por cierto relajaros un poquito, dice D.Zapatero que ya se está acabando la crisis, asi que en cuantito que acabe, quedamos.
Por cierto relajaros un poquito, dice D.Zapatero que ya se está acabando la crisis, asi que en cuantito que acabe, quedamos.
¿Que crisis?
A mi no me afecta,yo vivo de siempre en crisis.
:toothy7::toothy7:
Alex,como va el viaje?
LLegas del tiron?
Buen viaje y despacito.
¿Que crisis?
A mi no me afecta,yo vivo de siempre en crisis.
:toothy7::toothy7:
joer que suerte tienes que no te afecte
No te enfades Toñito, Mcfly era el waperas de la peli.
Se acabará la crisis con la subida de impuestos...no te digo que no por no ser agorera ....pero en las próximas salidas no llevamos tabaco ni alcohol ni apenas gasoil ,,,,que es precisamente lo que sube y bien .
Gallinita pasate por la de Navarra y apuntate que a ti te queda menos que a mi esa si estamos en mismas condiciones, GALLI ALEX me gusta el mote que te puso Mariuka te queda bien y todo.
Venga valiente, esta Pplu esperando tu suscripcion a la mini quedada porque como eres asi de GALLITO a ver si te apuntas
cocococococococo
cocococococococo
cocococococococo
Alex por favor, no quedes mal, que se te ve el plumero...:blob5:
http://www.publispain.com/gifs_animados/gallinas/1984_animado.gif
Alex,como va el viaje?
LLegas del tiron?
Buen viaje y despacito.
Van bien, sobre las 12 del medio dia nos hemos visto aquí en Zaragoza, le he pasado el mover (me consta que tu eres la mano de obra y alguno más), y me han dicho que si iba bien el viaje iba a intentar de llegar cerca de Laredo, pensaban parar en Logroño, pero como te digo iban de buena hora.
Un saludico.
efectivamente EL COCO-ALEX and famili estan parados ahora comiendo en cerca de Logroño.......
a este paso os retransmitimos el viaje....
Van bien, sobre las 12 del medio dia nos hemos visto aquí en Zaragoza, le he pasado el mover (me consta que tu eres la mano de obra y alguno más), y me han dicho que si iba bien el viaje iba a intentar de llegar cerca de Laredo, pensaban parar en Logroño, pero como te digo iban de buena hora.
Un saludico.
Le tenias que haber dicho que dejara la cv en Navarra para el fin de semana que viene
pabloskyyy
11/09/2009, 16:54
pablo de momento seguimos a toda caña como dices,, aunque este finde hay que reposar por narices .
Pero el reposo consiste en las fiestas de aqui ,, así que ya me dirás....
joder menudo reposo,asi ya lo creo,me hago un poco a la idea ya que aqui estamos ahora en fiestas,
quiero mas información de lo de tu firma,porfa¡
pabloskyyy
11/09/2009, 17:07
Callate que a ti te capo yo cuando te vea
COOOOOOO,COOOOOOO,COOOOOO
COOOOOO,COOOOOO.
TIENES LOS COOOOJ... DE CORBATA,CHIKEN-RIVERA,
SE TE VE EL PLUMEROOOOO,JA,JA,JA,JA,JA,JA,:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::wav:
COOOOOO,COOOOOO.
SE TE VE EL PLUMEROOOOO,JA,JA,JA,JA,JA,JA,:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::wav:
Otro gallito,
cocococoococo
Bueno en vista de la aparicion de tanto gallito y tanto duelo habra que organizar un pequeño corral de peleas.
Asi que se organiza:
1ª Webcampada:
Duelo de Gallitos
Lugar: Todavia por determinar
Fecha:2,3 y 4 de Octubre
Actividades:
1.-Concurso de escanciadores de sidra (Se precisan jueces para degustar el veneno de manzana) de cada gallito o gallinita que se digne a escanciar el veneno.
2.-Concurso de bebedores de sidra(Se necesitan aspirantes a gallito o gallinita)
3.-Gran carrera de sacos despues de haber bebido el veneno de manzana (cada uno llevara su propio saco), tambien sera para niños pero a ellos sin sidra claro.
4.-Lanzamiento de huevos (sin cocer, osea crudos) por parejas ya sean gallos o gallinas
5.-Carrera de cuchara con huevo (los niños tanbien pueden participar)
6.-Concurso de tortillas (valen todas menos las de ostias).
7.-Se precisa gran gallo para obrar de despertador, con buenos pulmones y un buen canto para despertar a los gallos y gallinas que andan incuvando los HUEVOS.
Lista de Asistentes:
1.- Rivera - 2 adultos - cv - Leon
Bueno en vista de la aparicion de tanto gallito y tanto duelo habra que organizar un pequeño corral de peleas.
Asi que se organiza:
1ª Webcampada:
Duelo de Gallitos
Actividades:
1.-Concurso de escanciadores de sidra (Se precisan jueces para degustar el veneno de manzana) de cada gallito o gallinita que se digne a escanciar el veneno.
2.-Concurso de bebedores de sidra(Se necesitan aspirantes a gallito o gallinita)
3.-Gran carrera de sacos despues de haber bebido el veneno de manzana (cada uno llevara su propio saco), tambien sera para niños pero a ellos sin sidra claro.
4.-Lanzamiento de huevos (sin cocer, osea crudos) por parejas ya sean gallos o gallinas
7.-Se precisa gran gallo para obrar de despertador, con buenos pulmones y un buen canto para despertar a los gallos y gallinas que andan incuvando los HUEVOS.
Lista de Asistentes:
Tienes que contar que yo soy de Zaragoza, que ese es el ultimo fin de semana que disfruta mi mujer sin trabajar, y que tengo tres niños de 4 años, 20 meses y 4 meses, perooooooooo, si no son más de 500kms en el finde, yo voy!!!
Dicho queda!!! :blob5:
COOOOOO,COOOOOO.
Te voy a intentar hablar lo más cordialmente posible, porque entre otras cosas, seria un placer, un gusto el poder coincidir con usted y familia en Mendigorria. POr que no se anima usted caballero?, en la ocasión que le conocí, me resulto ser una persona afable, amena, y me quedarón ganas de seguir conociendola y disfrutar de su fantastica familia, por favor! es un paseito...
Mire usted:
Rutas Valladolid MendigorrÃ*a ViaMichelin: Rutas e información práctica Valladolid MendigorrÃ*a (http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Itineraires?strStartLocid=31NDE1dG0xMGNOREV1TmpVeU9Uaz1jTFRRdU56STROVEU9&strDestLocid=31M3lweDEwY05ESXVOakk0TkRZPWNMVEV1T0RNMU16UT0=strStartLocid=31NDE1dG0xMGNOREV1TmpVeU9Uaz1jTFRRdU56STROVEU9&strDestLocid=31M3lweDEwY05ESXVOakk0TkRZPWNMVEV1T0RNMU16UT0=&empriseW=315&empriseH=275&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&distance=km&strVehicle=0&devise=1.0|EUR&carbCost=1.3&isAvoidFrontiers=false&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6&dtmDeparture=07/08/2009&indemnite=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0)
Asi que se organiza:
1ª Webcampada:
Duelo de Gallitos
Actividades:
Lista de Asistentes:
Pero que has hecho insensato!!!!
una webcampada de pruebas físicas
no se va a apuntar ni Cristo
Uffff!!!!!!!!!! que cansancio!!!!!!!!!
Rivera yo no puenso hacer ninguna prueba de esas...,bueno si una.
Capuio Alex en casa...
¡¡Bienvenidos!!
:blob5::blob5::blob5:
Rivera yo no puenso hacer ninguna prueba de esas...,bueno si una.
Capuio Alex en casa...
¡¡Bienvenidos!!
:blob5::blob5::blob5:
Rajado
Tienes que contar que yo soy de Zaragoza, que ese es el ultimo fin de semana que disfruta mi mujer sin trabajar, y que tengo tres niños de 4 años, 20 meses y 4 meses, perooooooooo, si no son más de 500kms en el finde, yo voy!!!
Dicho queda!!! :blob5:
Tranquilo que en menos de una semana nos vemos,no te preocupes.
una webcampada de pruebas físicas
no se va a apuntar ni Cristo
Pues con vosotros contaba pero ya veo que os hechais para atras,una webcampada en la que los asturianos pueden destacar de sus habilidades,jejejejejeje
alex fresneda
11/09/2009, 23:46
Hola gallinero , ya estamos en casita .
Once horas de coche les he metido a los herederos , pobres hijos mios.
Al final como ibamos bien y los crios estaban entretenidos , fuimos tirando tirando y hasta casa.
fin de las vacaciones familiares
alex fresneda
11/09/2009, 23:48
Rivera , tu si que tienes "guevos".
la que estas liando
Al final como ibamos bien y los crios estaban entretenidos , fuimos tirando tirando y hasta casa.
Bienvenidos familia!!!!!!!!!!!!
alex fresneda
11/09/2009, 23:53
pero en las próximas salidas no llevamos tabaco ni alcohol ni apenas gasoil ,,,,que es precisamente lo que sube y bien .
Por eso me pongo el mover , por que si la proxima me pilla cerca no arranco ni el coche , cargo bien la bateria del mover y alla que voy por la carretera sin coche.
por que de recortar presupuesto del alcohol nada
alex fresneda
11/09/2009, 23:54
Bienvenidos familia!!!!!!!!!!!!
gracias consuegra
Ya era hora que se viera al gallito en el gallinero
1ª Webcampada:
Duelo de Gallitos
Actividades:
Lista de Asistentes:
1ª Webcampada:
Duelo de Gallitos
Actividades:
Lista de Asistentes:
2.- Axtrox - 2 adultos - cv -Valladolid
Si seras marica, solo te as apuntado a una de todas las que habia,joer yo pense que eras mas gallito,jejejejejeje
alex fresneda
12/09/2009, 09:59
1ª Webcampada:
Duelo de Gallitos
Lugar: Opciones
Camping Gallo en Cadiz
Camping Gallina en Madrid
Camping Gallocanta en Zaragoza
Actividades:
10 - Darle una paliza a Rivera( se necesitan voluntarios)
Lista de Asistentes:
3.- Alex Fresneda - solo - cv Asturias patria querida
Si seras marica, solo te as apuntado a una de todas las que habia,joer yo pense que eras mas gallito,jejejejejeje
Yo soy un cocogua,ya lo sabes...pero solo puede quedar uno,a ver quien queda.
alex fresneda
12/09/2009, 10:03
Esto hay que hacerlo como paisanos
Los tres solos en la cv de Rivera (que se puede fumar) con tres cajas de sidra y hasta que solo quede uno
alex fresneda
12/09/2009, 10:10
Me voy a limpiar la cv que esta que mete miedo y alomejor empiezo hoy con el mover , tengo unas ganas de verlo puesto
Ala!!! la vuelta a la realidad!!!
Un abrazote familia.
Me voy a limpiar la cv que esta que mete miedo y alomejor empiezo hoy con el mover , tengo unas ganas de verlo puesto
¿Voy de un momento y te ayudo?
1ª Webcampada:
Duelo de Gallitos
Camping Gallo en Cadiz
Actividades:
Lista de Asistentes:
4.- Pplu - 2 adultos, 1 niño, 2 niñas - cv - Zárágózá
¿Voy de un momento y te ayudo?
Vamos los dos y que nos lleve a cenar a ese chigri que conoce el que cenas de p.m. y barato y bebes sidra bufffffffffff
1ª Webcampada:
Duelo de Gallitos
Camping Gallo en Cadiz
Actividades:
Lista de Asistentes:
Que pasa no puedes tu solo gallinita,con lo hombreton que tu eres y lo pequeñito que soy yo,valla hombre pense que eras mas gallito pero veo que eres una gallinita que pone huevos
si fuésemos ( que no he dicho vamos )
me apunto unicamente a las actividades 2 y 6
alex fresneda
13/09/2009, 00:18
Que pasa no puedes tu solo gallinita,con lo hombreton que tu eres y lo pequeñito que soy yo,valla hombre pense que eras mas gallito pero veo que eres una gallinita que pone huevos
no me gusta la violencia
alex fresneda
13/09/2009, 00:33
Por cierto cuando me veais llegar a un camping ya no hace falta que os escondais o mireis para otro lado, VillaFresneda ya tiene
movedor
y funciona y todo
.
Por cierto cuando me veais llegar a un camping ya no hace falta que os escondais o mireis para otro lado, VillaFresneda ya tiene
movedor
y funciona y todo
.
Ya era hora...
movedor
y funciona y todo
.
:cheers::cheers::cheers:Bieeeeennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
movedor
y funciona y todo
.
Tendrás un Bricolaje,unas fotos o algo del montaje ¿No?
Estaría bien un paso a paso...
alex fresneda
14/09/2009, 00:27
Tendrás un Bricolaje,unas fotos o algo del montaje ¿No?
Estaría bien un paso a paso...
Se compra , se abren las cajas , se LEÉN las instrucciones ( no como yo que solo miré los dibujitos ) , lo pones y cuando ves que no funciona te pillas el movil y empiezas a llamar a los amigos para que te saquen de dudas.
Bien facil
Se compra , se abren las cajas , se LEÉN las instrucciones ( no como yo que solo miré los dibujitos ) , lo pones y cuando ves que no funciona te pillas el movil y empiezas a llamar a los amigos para que te saquen de dudas.
Bien facil
Bueniiiiisssiiiiimo el brico Alex, no podia ser mas facil!!!!!!jajjajaaja.............. Estaras contento, no????? Vuestra vida habra cambiado..........
Faaaannnniiiiiiii!!!!!!!!!!! Que la caravana ya se mueve sola!!!!!!!!!
Bien facil
Joder,vaya brico que te has currado...
Muchas gracias,ahora si que lo tengo claro.
http://1.bp.blogspot.com/_94SUs5lQLwc/ST2dExpGnbI/AAAAAAAAC9A/iSg8bdHDEgc/s400/roto2.jpg
1ª Webcampada:
Duelo de Gallitos
Actividades:
Lista de Asistentes:
5.- Mariuka 2 adultos 1 niña - ac - Asturias (No sabe fijo)
1ª Webcampada:
Duelo de Gallitos
Actividades:
Lista de Asistentes:
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=623491) 1ª Webcampada:
Duelo de Gallitos
Actividades:
Lista de Asistentes:
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=623491)
1ª Webcampada:
Duelo de Gallitos
Lugar: Fuentes Blancas(Burgos)
Coche ,cv,luz ---10,25+ iva
Adulto ---2,97 +iva
Niños ---2,97 + iva
Actividades:
Lista de Asistentes:
Buenas, apuntarme dos adultos con carro tienda desde ciudad rodrigo
el carro que es para que te lleve los dientes
Buenas, apuntarme dos adultos con carro tienda desde ciudad rodrigo
¡¡Te van a pillar!!
¡¡Te van a pillar!!
Ehhhhhhhhhh!!!! Toño sabes quien es este jilipollas
Ehhhhhhhhhh!!!! Toño sabes quien es este jilipollas
Claro,tengo su "ip" ...
¡¡Viva el Jamon!!
Claro,tengo su "ip" ...
¡¡Viva el Jamon!!
Dime quien
Dime quien
Es broma,yo no se quien es...
Es broma,yo no se quien es...
Como siga calentando el ambiente voy a mandarle un privado al webmaster para que le mande de paseo que no entre a joder los hilos
Polvo de Hada
14/09/2009, 15:05
Como siga calentando el ambiente voy a mandarle un privado al webmaster para que le mande de paseo que no entre a joder los hilos
¿Hay sitio para una mas?
Chivato, y tu vas a ir a Merce
¿Hay sitio para una mas?
Hola Polvo de Hada un placer volvernos a encontrar, tambien os apuntais a esta mierda de acampada
Vaya ruina de Kdd conmigo no contar.
Vaya ruina de Kdd conmigo no contar.
Tampoco pasa nada,ya que gentuza como tu es la que sobra por todo el mundo.
1ª Webcampada:
Duelo de Gallitos
Adulto ---2,97 +iva
Niños ---2,97 + iva
Actividades:
Lista de Asistentes:
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=623688)
alex fresneda
15/09/2009, 16:46
Lista de Asistentes:
2.- El Piñas - 1 adulto - c.t - Ciudad Rodrigo
Mari C Asturias
15/09/2009, 16:58
Hola a todos, ya vamos empezando la rutina diaria, y me alegro que ya esta bien de folgar.
Una pregunta, donde esta el hilo de la webcampada del cumple?
Hola a todos, ya vamos empezando la rutina diaria, y me alegro que ya esta bien de folgar.
Una pregunta, donde esta el hilo de la webcampada del cumple?
Busca cumpleaños webcanpista del norte
toñete se a apuntado Aitty
1ª Webcampada:
Duelo de Gallitos
Adulto ---2,97 +iva
Niños ---2,97 + iva
Actividades:
Lista de Asistentes:
5.- Mariuka -2 adultos 1 niña - ac - Asturias (No sabe fijo)
6.- Aitty -1 o 2 adultos - cv - Bizkaya
Tu lo que eres es un chivato, por cierto borrarme que ya no quiero ir que yo con este tio paso aber si ba a estar toda la acampada chivandose de to lo que acemos
Tu lo que eres es un chivato, por cierto borrarme que ya no quiero ir que yo con este tio paso aber si ba a estar toda la acampada chivandose de to lo que acemos
Bueno mejor porque para andar recogiendote los dientes,va a ser mejor que no vengas,cocococococo me tienes miedo ehhhhhhh, vamos valiente da la cara
alex fresneda
16/09/2009, 22:42
Venga Piñas vente que nos vamos a portar bien contigo y te invitamos todo el finde a birritas
Venga Piñas vente que nos vamos a portar bien contigo y te invitamos todo el finde a birritas
Es un poco marica no sea que se le vallan a sacar los dientes,jejejeje
pabloskyyy
17/09/2009, 21:23
Te voy a intentar hablar lo más cordialmente posible, porque entre otras cosas, seria un placer, un gusto el poder coincidir con usted y familia en Mendigorria. POr que no se anima usted caballero?, en la ocasión que le conocí, me resulto ser una persona afable, amena, y me quedarón ganas de seguir conociendola y disfrutar de su fantastica familia, por favor! es un paseito...
Mire usted:
Rutas Valladolid MendigorrÃ*a ViaMichelin: Rutas e información práctica Valladolid MendigorrÃ*a (http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Itineraires?strStartLocid=31NDE1dG0xMGNOREV1TmpVeU9Uaz1jTFRRdU56STROVEU9&strDestLocid=31M3lweDEwY05ESXVOakk0TkRZPWNMVEV1T0RNMU16UT0=strStartLocid=31NDE1dG0xMGNOREV1TmpVeU9Uaz1jTFRRdU56STROVEU9&strDestLocid=31M3lweDEwY05ESXVOakk0TkRZPWNMVEV1T0RNMU16UT0=&empriseW=315&empriseH=275&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&distance=km&strVehicle=0&devise=1.0%7CEUR&carbCost=1.3&isAvoidFrontiers=false&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6&dtmDeparture=07/08/2009&indemnite=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0)[/quote]
HOMBRE PPLU TE AGRADEZCO SINCERAMENTE TUS AMABLES PALABRAS Y TU INTERES EN VOLVER A VERNOS,A MI TAMBIEN ME CAISTE MUY BIEN,LA VERDAD ES QUE LO QUE SE DICE ANIMO SI HAY PERO LO QUE FALTA ES TIEMPO,PORQUE PARA UN FINDE ES UN PASEITO PERO PARA UN DIA COMO QUE NO TANTO,EL PROBLEMA ES QUE YO CURRO TAMBIEN LOS FINES DE SEMANA,NO TODOS CLARO ESTA,ME DEJAN ALGUNO PARA LAS WEBCAMPADAS Y LOS COMPROMISOS,JE,JE,JE,SI NO PASA NADA NOS VEREMOS EN LA DE LOS BOLETUS,SI VAS, Y NOS PIMPLAMOS UNAS BIRRAS COMO DIOS MANDA.
pabloskyyy
17/09/2009, 21:29
tu lo que eres es un chivato, por cierto borrarme que ya no quiero ir que yo con este tio paso aber si ba a estar toda la acampada chivandose de to lo que acemos
hombre piñas no te borres que si vas tu voy yo tambien,con el avatar que tienes debes de ser un tio de p.madre.
Rivera no seas tan tiquis miquis,que el chaval en el fondo, parece buena gente.
¿Quereis dejar de ser tan agresivos?. y tu Piñas seas quien seas deja de tocar las narices a estos, que ya por si solos se alborotan y si entras tu más.
entre el Piñas y la polvo de Hada
ya digo yo tambien que vaya caca de Webcampada .......
vamos a llamar al zorrocampista pa que los ponga firmes
alex fresneda
18/09/2009, 01:28
[/quote]
HOMBRE PPLU TE AGRADEZCO SINCERAMENTE TUS AMABLES PALABRAS Y TU INTERES EN VOLVER A VERNOS,A MI TAMBIEN ME CAISTE MUY BIEN,LA VERDAD ES QUE LO QUE SE DICE ANIMO SI HAY PERO LO QUE FALTA ES TIEMPO,PORQUE PARA UN FINDE ES UN PASEITO PERO PARA UN DIA COMO QUE NO TANTO,EL PROBLEMA ES QUE YO CURRO TAMBIEN LOS FINES DE SEMANA,NO TODOS CLARO ESTA,ME DEJAN ALGUNO PARA LAS WEBCAMPADAS Y LOS COMPROMISOS,JE,JE,JE,SI NO PASA NADA NOS VEREMOS EN LA DE LOS BOLETUS,SI VAS, Y NOS PIMPLAMOS UNAS BIRRAS COMO DIOS MANDA.[/quote]
CO COCO COCOCO CO COCO COCO
entre el Piñas y la polvo de Hada
ya digo yo tambien que vaya caca de Webcampada .......
vamos a llamar al zorrocampista pa que los ponga firmes
Joer Mary tu encima dando caña yo que ando hechando a los pesados y tu apoyandolos,ten amigos para esto.:-(:-(:-(
el carro que es para que te lleve los dientes
Juajuajuajuajua....
http://www.vulgaris-medical.net/upload/visuel-Dientes-de-Hutchinson-ed2.jpg
Juajuajuajuajua....
http://www.vulgaris-medical.net/upload/visuel-Dientes-de-Hutchinson-ed2.jpg
jajajajajjajajajaja
Buenas noches!!!
Riveraaaaa mira mira... fotos...
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27218-escapada-fin-de-semana-al-campig-gavin-2.html#post630185
yo en la cama me he levantado a mear,jejejejeeje
yo en la cama me he levantado a mear,jejejejeeje
Joer,que vicio...tanta sidra que ahora tienes que levantarte a media noche...
Joer,que vicio...tanta sidra que ahora tienes que levantarte a media noche...
ya te digo tanta sidra al final me trae de cabeza.
ya te digo tanta sidra al final me trae de cabeza.
¿Solo la sidra?
¿donde esta el gallinita de alex?
aviso a gallinaceas y cocoguaguas
se está cociendo algo ,,, digo ya esta cocido, en la playa para el puente del Pilar que este año no es puente
zona Norte.
aviso a gallinaceas y cocoguaguas
se está cociendo algo ,,, digo ya esta cocido, en la playa para el puente del Pilar que este año no es puente
zona Norte.
Acabo de verlo...menuda envidia...(Sana)
:cry:
pues afortunado de ti,,, fué visto y no visto
ya no está....
pues afortunado de ti,,, fué visto y no visto
ya no está....
Joer que rapidez,no me entero de na
alex fresneda
24/09/2009, 21:58
¿solo la sidra?
¿donde esta el gallinita de alex?
ya estoy aqui
peazo capuios
alex fresneda
24/09/2009, 23:20
al final os vais de vacaciones o que
de momento nos afecta la crisis
alex fresneda
25/09/2009, 14:23
Jejejejejejejejejejejejejjj
Jejejejejejejejejejejejejjj
te queda mejor:
cococococococococococococococococococococo
ya estoy aqui
peazo capuios
Ya era hora...
Joder me cago en la pu...
Estaba buscando en google una foto para ponerte y....
Jajjajajaja...mirad la septima imagen que sale poniendo capuio...
Jur,jur...
cual de las dos el carro tienda o la de Pichi
http://lh5.ggpht.com/_QMUbTvqRKis/SWEot-L08KI/AAAAAAAAA1c/6BGq6V2hsjc/s512/IMGP2031.JPG
que bien se te ve jajajajajajajjajajaja
que bien se te ve jajajajajajajjajajaja
Curioso...en primera pagina todos los enlaces llevan a webcampista...
¡¡Que grande webcampista!!
Y que grande los capuios...
Curioso...en primera pagina todos los enlaces llevan a webcampista...
¡¡Que grande webcampista!!
Y que grande los capuios...
se te ve en plena forma,tanto de biceps triceps tacto del vaso y sobre todo de pulso no te tiembla nada,joer que vin te debe sentar ese veeno de manzana,jajajajajajaja
se te ve en plena forma,tanto de biceps triceps tacto del vaso y sobre todo de pulso no te tiembla nada,joer que vin te debe sentar ese veeno de manzana,jajajajajajaja
Pronto hará un año que me hicieron esa foto,deberíamos celebrarlo con una webcampada ¿No?
Pronto hará un año que me hicieron esa foto,deberíamos celebrarlo con una webcampada ¿No?
Ya sabes que yo estoy dispuesto cualquier fin de semana,pero ahora dame un par de semanas para terminar de montar el arcon que lo tengo desmontado.
Pero claro como estoy rodeado de
http://www.absurddiari.com/gifs/fotos/gallina.jpg
alex fresneda
26/09/2009, 09:32
Tu con la disculpa del arcon te tiras el resto del año.
Yo aun saque la cv ayer , fue poco tiempo la verdad . La saque de donde la guardaba y la meti en el almacen que tengo yo del curro ,
Un gasto menos que hay crisis.
alex fresneda
26/09/2009, 09:38
http://argentina.indymedia.org/uploads/2004/06/8ana-gallina.jpg
he encontrado esta foto interesante.
Es el primer paseo de Jorge y Merce el dia que se conocieron.
jejejejejejejeje
he encontrado esta foto interesante.
Es el primer paseo de Jorge y Merce el dia que se conocieron.
jejejejejejejeje
Jajjajajajaj,ese niño es igualico que Jorge...
Weno Capuios,yo me piro que a las 12 empieza la juega...
a ver si puedo conectarme un rato desde alli.
Sed buenoooossssss!!
Tu con la disculpa del arcon te tiras el resto del año.
Yo aun saque la cv ayer , fue poco tiempo la verdad . La saque de donde la guardaba y la meti en el almacen que tengo yo del curro ,
Un gasto menos que hay crisis.
Yo cuando conoci al Sr. Fresneda era un apuesto
http://elparche.files.wordpress.com/2009/01/gallo1.jpg
Pero en el momento que empezo a salir de webcampadas y chulear su pluma le esten dejando
http://usuarios.lycos.es/clavalladolid/imagenes/gallina_destruida.jpg
y tu Toñete no te rias que ati con la escusa familiar te estas volviendo un poco como el Sr.Fresneda,ya sabes, portate bien no sea que te tenga que coger por
http://3.bp.blogspot.com/_5htedEwI5yA/SnLW5b5V7pI/AAAAAAAAADU/aJIYwvRBo1Q/s320/GALLINA+SIN+PLUMAS.jpg
Yo cuando conoci al Sr. Fresneda era un apuesto
http://elparche.files.wordpress.com/2009/01/gallo1.jpg
Pero en el momento que empezo a salir de webcampadas y chulear su pluma le esten dejando
http://usuarios.lycos.es/clavalladolid/imagenes/gallina_destruida.jpg
y tu Toñete no te rias que ati con la escusa familiar te estas volviendo un poco como el Sr.Fresneda,ya sabes, portate bien no sea que te tenga que coger por
http://3.bp.blogspot.com/_5htedEwI5yA/SnLW5b5V7pI/AAAAAAAAADU/aJIYwvRBo1Q/s320/GALLINA+SIN+PLUMAS.jpg
Juajuajuajuajuajuaj.... , me meoooooo.....!!!!
alex fresneda
26/09/2009, 16:42
Muy bueno Rivera , tengo que reconocer que hoy has estado muy fino.
alex fresneda
26/09/2009, 17:00
Veo en el hilo del cumpleaños que vas a pagar cena ¿no?
Bla,bla bla....
Feo.
Bla,bla bla....
Feo.
Cada uno es cada uno
Madre mia como esta el ambiente.. jajajaaja...
Madre mia como esta el ambiente.. jajajaaja...
No aparezcas mucho por aqui que hay para todos,jejeje
Que tal todo, al final el tema del aqua caliente que tal, te animaste a montarlo o esperamos para una webcampada y lo montamos alli,jejejeje.
Un salu
Weno, este fin de semana nos vemos o no nos vemos en Burgos?
POr cierto, si alguien se anima...
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/27517-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca.html#post640147
Weno, este fin de semana nos vemos o no nos vemos en Burgos?
POr cierto, si alguien se anima...
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/27517-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca.html#post640147
Pues mas de lo mismo de lo que te puse en la de gavin, es mas he hablado con Toño y no creo que vaya por comida familiar, y el resto quitando a Aitty y tu creo que son como
http://images01.olx.es/ui/1/41/86/12333586_2.jpg
Mas vale una imagen que mil palabras, lo entiendes Pplu, mira a ver a cocococoAlex a ver si se anima que lleva un mes sin moverse,Fran y Mary a lo mejor pueden ir porque como andan en tramites por la del cumpleaños a lo mejor se acercan, por eso sno se que decirte.
Por cierto que tal estan tus crios? me imagino que ya esten mejor porque sino era para matarte, y tu me imagino que estes bien porque aprovechas asta los ultimos cartuchos que te quedan,jajaja, haces bien que ya nos quedaran fines en casa
alex fresneda
28/09/2009, 18:08
Vamos a ver fantasma , pero si el que tiene la cv desmontada eres tu que eres el que mas facil lo tienes para ir y eres el primero que te rajas , se te ve el plumero.
Yo aparte de tener dos crios , no mando nada en casa , soy como una marioneta , jejejejejejejejejej
alex fresneda
28/09/2009, 18:12
al final el tema del aqua caliente que tal, te animaste a montarlo o esperamos para una webcampada y lo montamos alli,
Un salu
Y no quedes con mas gente que te van a faltar horas , en la proxima traete "ferramienta" que hay que hacer un par de cosas electricas en VillaFresneda.
Y no quedes con mas gente que te van a faltar horas , en la proxima traete "ferramienta" que hay que hacer un par de cosas electricas en VillaFresneda.
Sr. Fresneda, sabe ustede que na mas que paso el negron no se si por la altitud o por la bajada de presion se me queda la cabeza en blanco, mejor dicho en http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:Mhw5k57_4UN1MM:http://www.gilbriz.com/images/trabanco.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.gilbriz.com/images/trabanco.jpg&imgrefurl=http://www.gilbriz.com/Sidra_Natrual_Trabanco.aspúsg=__QsOPK2o9L-OcOn68KENjsewsRK0=&h=526&w=320&sz=72&hl=es&start=2&tbnid=Mhw5k57_4UN1MM:&tbnh=132&tbnw=80&prev=/images%3Fq%3Dsidra%2Btrabanco%26gbv%3D2%26hl%3Des) perdona es que no se porque me ocurre, y ya no te digo si llego a nivel del mar, me salen unas escamitas dehttp://mariscosadomicilio.com/blog/wp-content/uploads/2008/11/mariscada1.jpg
Por eso no me acuerdo de na pero ire recordando si aparecen unos pocos de http://www.dacostabalboa.es/wp-content/uploads/2007/11/billetes-500.png puede que me empiece a acordar de algo, mientras tanto como trabajo en http://tintadodelunaspalma.blogspot.es/img/correos.jpg te mando un pequeño paquete para que te defiendas un poquillo en el tema del bricolaje.
http://www.tiendamikels.com/catalog/images/CH-1.gif
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:moOtqNS75GgG-M:http://i711.photobucket.com/albums/ww114/rroberrto/CORTABALDOSAS/JUEGO%2520DE%2520LLAVES/LLAVES2.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://i711.photobucket.com/albums/ww114/rroberrto/CORTABALDOSAS/JUEGO%2520DE%2520LLAVES/LLAVES2.jpg&imgrefurl=http://cgi.ebay.es/JUEGO-DE-22-LLAVES-FIJAS-COMBINADAS-ESTRELLA-ACODADA_W0QQitemZ170361758341QQcmdZViewItemQQimsxZ20090721%3FIMSfp%3DTL090721162001r3033úsg=__iu_mwt7bQUMJvRJ6_loyn_aAAXk=&h=936&w=1023&sz=384&hl=es&start=18&tbnid=moOtqNS75GgG-M:&tbnh=137&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dllaves%2Bfijas%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG) http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:c4M23ZwMpoR-1M:http://images01.olx.es/ui/1/42/06/f_14083606_1.jpeg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://images01.olx.es/ui/1/42/06/f_14083606_1.jpeg&imgrefurl=http://gava.olx.es/expositor-de-destornilladores-marca-irazola-en-gava-iid-14083606úsg=___58XEoQvspwr6pLJXsrDa2BFtQU=&h=450&w=600&sz=62&hl=es&start=53&tbnid=c4M23ZwMpoR-1M:&tbnh=101&tbnw=135&prev=/images%3Fq%3Ddestornilladores%26gbv%3D2%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D36) http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:NzvZkSyOosBh5M:http://www.movaltools.es/imagenes/Productos/UNEO.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.movaltools.es/imagenes/Productos/UNEO.jpg&imgrefurl=http://www.movaltools.es/ListaProductos.aspx%3Fcat%3D2046%26lan%3Des%26pai%3D0úsg=__92oGLU1sOjOsVksfR-139sHf5as=&h=500&w=500&sz=109&hl=es&start=2&tbnid=NzvZkSyOosBh5M:&tbnh=130&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3DTaladros%2Bde%2Bbateria%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG)
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:FTNioKir0e4P1M:http://www.area-europa.net/images/rollos_cable_fibra_optica.jpeg (http://www.area-europa.net/images/rollos_cable_fibra_optica.jpeg) http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ldCBeThIpACJ4M:http://img.directindustry.es/images_di/photo-g/pinza-amperimetrica-54203.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://img.directindustry.es/images_di/photo-g/pinza-amperimetrica-54203.jpg&imgrefurl=http://www.directindustry.es/prod/hioki/pinza-amperimetrica-16624-54203.htmlúsg=__uty0PPcidRze8jQJTEPGz9osjEc=&h=1000&w=800&sz=51&hl=es&start=3&tbnid=ldCBeThIpACJ4M:&tbnh=149&tbnw=119&prev=/images%3Fq%3Dpinzas%2Bamperimetricas%26gbv%3D2%26hl%3Des) http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:HOafNzTjeAHOMM:http://www.tendacultura.com/tendacultura/portada/manual_electricista.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.tendacultura.com/tendacultura/portada/manual_electricista.jpg&imgrefurl=http://www.tendacultura.com/tendacultura/Html/index.php%3Fautor%3DSoulier%252C%2BA%26PHPSESSID%3Dxyfvdsxqvúsg=__jUR_7r3vakUGNce2uhPTQXczV3M=&h=1089&w=680&sz=132&hl=es&start=3&tbnid=HOafNzTjeAHOMM:&tbnh=150&tbnw=94&prev=/images%3Fq%3Dmanual%2Bde%2Belectricista%26gbv%3D2%26hl%3Des) http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:HdUb026gRCEthM:http://62.15.226.148/fot/2008/01/24/7202362.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://62.15.226.148/fot/2008/01/24/7202362.jpg&imgrefurl=http://www.todocoleccion.net/mecanica-elemental-escuela-elemental-trabajo-barcelona-cuarta-parte-1945~x14457664úsg=__aXNvabwv9C6wvMtfoWr6h4YUXaI=&h=777&w=550&sz=71&hl=es&start=2&tbnid=HdUb026gRCEthM:&tbnh=142&tbnw=101&prev=/images%3Fq%3Dmecanicaelemental%26gbv%3D2%26hl%3Des)o
Si te hace falta algo mas ya sabes, no dudes en pedirmelo que si lo tengo te lo dejo.
Por cierto te facilito el telefono para mas informacion
906 906 906 pregunta por Rivera, si tardo no cuelgues estare ocupado, asi que ruego permanezca a la espera....
(Coste de llamada 1,80€ min de red fija y 2,40€ red movil)
alex fresneda
28/09/2009, 19:06
Igual eres tan cabron de no echarme una mano.( y no al pescuezo)
http://www.taxidermy4cash.com/jourdanecollection006.jpg
http://lh5.ggpht.com/_QMUbTvqRKis/SWEot-L08KI/AAAAAAAAA1c/6BGq6V2hsjc/s512/IMGP2031.JPG
esto es enfermizo
hay mas fotos en internet de Axtros y Fran tirando sidra, que de todos los camareros asturianos juntos .
Pos na!!!
Yo es que como veía qu eno se actualizaba la lista...
Nosotros la verdad que hemos estado gastando todos los cartuchos hasta la fecha, hemos salido todos los fines de semana, eso si, estamos más pelaos que las gallinas puestas por rivera ultimas...jajajjaja
La parienta vuelve al curro a mediados de Octubre, ya para luego nos sera sumamente dificil el poder salir los fines de semana, y espero entonces poder hacer un poquito de caja.
Saludicos.
Cada uno es cada uno
Y cada seis media docena...luego esta Rivera(666)
esto es enfermizo
hay mas fotos en internet de Axtros y Fran tirando sidra, que de todos los camareros asturianos juntos .
Mas que enfermizo yo diria que asusta.
Pos na!!!
Nosotros la verdad que hemos estado gastando todos los cartuchos hasta la fecha, hemos salido todos los fines de semana, eso si, estamos más pelaos que las gallinas puestas por rivera ultimas...jajajjaja
Saludicos.
vamos a tener que crear la " asociacion de pelaos por webcampista" ,, a ver si nos dan alguna ayuda ....
vamos a tener que crear la " asociacion de pelaos por webcampista" ,, a ver si nos dan alguna ayuda ....
Estoooo!!! pos no es mala idea del todo1!!!:blob5:
alex fresneda
01/10/2009, 23:21
http://farm2.static.flickr.com/1172/613506888_542c3dc6cf.jpg
Aqui estamos en la ultima webcampada , todos pelaos .
No nos queda ni pa pesarnos.
Haber si la loteria del foro nos arregla la vida.
Que razon tienes consuegro!!!!!
yo no opino del tema de la crisis,creo que hasta que no me recupere no creo que la mueva en un buen tiempo, y es mas ahora no tengo coche para tirar de ella porque lo tengo que llevar a repara de cuando me lo robaron, si sisi todavia como esta la crisis en mi casa.
yo no opino del tema de la crisis,creo que hasta que no me recupere no creo que la mueva en un buen tiempo, y es mas ahora no tengo coche para tirar de ella porque lo tengo que llevar a repara de cuando me lo robaron, si sisi todavia como esta la crisis en mi casa.
Que te han robado el coche?
Que te han robado el coche?
ya hace dos meses que me entraron a robar al coche,me quitaron el telefono y la documentadion e intentaron robarme la pantalla del coche donde va el ordenador y la radio.
alex fresneda
02/10/2009, 19:41
jejejejej
viciosote.
alex fresneda
03/10/2009, 17:16
http://www.embelezzia.com/images/2008/12/caravana_ricos-03.jpg
la crisis me esta matando , no se cual comprar
http://blog.autocaravanasdelsol.com/wp-content/uploads/IMGP9907.jpg
o esta
http://img.blogdeblogs.com/highmotor/uploads/2008/08/casa_rodante_perfect.jpg
http://www.embelezzia.com/images/2008/12/caravana_ricos-03.jpg
la crisis me esta matando , no se cual comprar
http://blog.autocaravanasdelsol.com/wp-content/uploads/IMGP9907.jpg
o esta
http://img.blogdeblogs.com/highmotor/uploads/2008/08/casa_rodante_perfect.jpg
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no entiendo
alex fresneda
03/10/2009, 17:33
nada es que me aburria
nada es que me aburria
Cada loco con su tema
alex fresneda
04/10/2009, 11:24
y tu acabaste la cv.?
no ahora son fiestas de san froilan y hay mercadillos, carros engalonados y pendones
alex fresneda
04/10/2009, 11:44
no ahora son fiestas de san froilan y hay mercadillos, carros engalonados y pendones
¿ ?
¿ ?
La patrona de la Virgen del camino y el lunes es fiesta aqui.
Y yo, en casa, me jodisteis el plan de salir el finde pa Burgos, cobardes!!! :D
Que tal la vida familiar? a que es genial cuando hay crisis? a mi creo que me ayuda psicologicamente..., creo...no se...
alex fresneda
04/10/2009, 18:23
La patrona de la Virgen del camino y el lunes es fiesta aqui.
eso ya lo se , lo que no entiendo es lo de pendones
alex fresneda
04/10/2009, 18:27
vale , ya se lo que es . Es una bandera que se usaba en las milicias para distiguir a los regimientos.
es que yo por pendon entendia otra cosa.
vale , ya se lo que es . Es una bandera que se usaba en las milicias para distiguir a los regimientos.
es que yo por pendon entendia otra cosa.
Ya sabes cada uno lo que es,me piro para el pueblo que tengo que dejar el coche mañana en el taller
alex fresneda
04/10/2009, 22:13
y venga mas fiesta. mejor venias hasta aqui mañana a currar conmigo y asi aprendias algo
no me interesa saber mas porque en mi tierra se dice que hombre de muchos oficios pobres seguro, asi que prefiero saber uno y mal y poder seguir saliendo de ruta con la cv. me piro pal pueblo
alex fresneda
06/10/2009, 18:16
Toño , estas vivo?
Toño , estas vivo?
Esta recuperando un poco del fin de semana
alex fresneda
07/10/2009, 21:49
http://diasinaireacondicionado.blogspot.es/img/enfermo.jpg
Ya no tenemos edades pa
http://myster79.files.wordpress.com/2009/01/postcard-fiesta.png?w=398&h=310
http://diasinaireacondicionado.blogspot.es/img/enfermo.jpg
Ya no tenemos edades pa
Que va eso na dale un pocoo de
http://www.sidradeasturias.es/pomaaurea/archivos/servicios_1243271207_450.jpghttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:Hj8-EhYR8_LEzM:http://elchamizu.es/blog/wp-content/uploads/2008/05/sidra-trabanco-oro.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://elchamizu.es/blog/wp-content/uploads/2008/05/sidra-trabanco-oro.jpg&imgrefurl=http://elchamizu.es/%3Fp%3D45úsg=__29PFsVGlAZfyQteqONyX3qMa44U=&h=286&w=389&sz=46&hl=es&start=7úm=1&tbnid=Hj8-EhYR8_LEzM:&tbnh=90&tbnw=123&prev=/images%3Fq%3Dsidra%2Btrabanco%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1) recupera al instante
Capullos aqui estoy:blob5::blob5:
Necesito sidra y fiesta.
Otia,¿Que hace Mariuka estampada en un sello?
alex fresneda
08/10/2009, 20:32
No lo habia visto
Toño haber si cuelgas el telefono de una vez , joer tol dia comunicando
alex fresneda
08/10/2009, 20:35
Comando Capuio de fiesta
me pido el de las maracas.
No lo habia visto
Toño haber si cuelgas el telefono de una vez , joer tol dia comunicando
Es Glory,ya sabes...mujer al tfno...a joderse que tienes para una hora...:D
Comando Capuio de fiesta
me pido el de las maracas.
Ufff que ganas tengo!!!
Va a ser gorda,se va a ve un folloooonnnn!!!
cabrones
http://img66.imageshack.us/img66/8553/pulgoso5kg.png
http://img66.imageshack.us/img66/8553/pulgoso5kg.png
p u l g o s o
Ufff que ganas tengo!!!
Va a ser gorda,se va a ve un folloooonnnn!!!
cuidado con los
http://4.bp.blogspot.com/_P4c5G5FSPwk/SPWpaLB01SI/AAAAAAAAAeQ/h8dNwovLfR4/s400/ciervo.jpgsueltos que al final de la noche despues de tanta http://www.llantarbien.com/spa/item/resource/Asturias_lote/sidra_150.jpg al final acabaishttp://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41215000/jpg/_41215138_130106deerb2.jpg
alex fresneda
09/10/2009, 07:53
Tu que estas de guardia el puente , no?
http://1.bp.blogspot.com/_6jQDW220WVM/SRBmSi4sYQI/AAAAAAAAAOc/-oLFgDCG3zM/s320/medico.jpg
ya sabes hoy me toca guardia hasta el lunes,esperemos que no tenga muchas urgencias,porque sino no va a parar la
http://www.navarra.org/NR/rdonlyres/C33AE601-B161-4B1F-A0B9-5DDFCCEF0247/48711/2211pr90b2.jpg
y ya sabes como tenga avisos alguno lo tengo que meter a
http://sescam.jccm.es/web1/images/images_ciudadanos/gr02311805062007.jpg
y con las herramientas que tengo no se como lo dejare
http://www.aceroymagia.com/images/espadas/otras/buffyhacha.jpg
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/0/2/9/5/9/650564532-10604-a-Guillotina.gif
pero bueno a lo mejor le tengo que poner primero un calmante para que se relaje un poquito
http://www.enlineadirecta.info/fotos/muneco%20silla%20electrica.jpg
Asi que procuarar estar todos buenos porque este fin de semana va a ser de
http://asociacionlasnieves.org/phoo/2009_02_05/medium/peque%F1os.JPG
alex fresneda
09/10/2009, 23:31
huelga de medicos este fin de semana
http://zaragozaciudad.net/rapzgz/upload/20070919131125-medico....jpg
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:j8ALXukwZQMJrM:http://img208.imageshack.us/img208/983/empulgueras.gif (http://img208.imageshack.us/img208/983/empulgueras.gif)
Sabes para que sirve no, pues para meterte los edditos que te sobresalgan de la mano
y por si acaso te vas un poco largo este fin de semana que es puente le voy a regalar a tu mujer
http://www.gourmet-image.com/_almacen_02/648.jpg
pero que te lo ponga vuelto porque sino vas a tirar mucho, ya veras como con uno de estos te estas quietecito
alex fresneda
10/10/2009, 09:33
jejejeeje que ca....n
oye prepara un par de literas de la tango para dormir
alex fresneda
10/10/2009, 09:40
si y los crios los meto en el arcon.
Acabo de ir a buscar la cv , pero no se a que hora saldremos por que al venir de Tarragona la vacié entera asi que ahora hay que meter de todo.
http://www.gourmet-image.com/_almacen_02/648.jpg (http://www.gourmet-image.com/_almacen_02/648.jpg)
que no se te olvide, joer pero esa sun roller no lleva una cama en el medio convertible en salon,ya ya lo que pasa es que no quieres darme cobijo, lo tendremos en cuenta para las proximas quedadas
alex fresneda
10/10/2009, 09:47
es que tu roncas y
http://3.bp.blogspot.com/_-CtzCr2i8zo/Sa6wVUsZTuI/AAAAAAAAACs/hC-70XkaU7k/s400/vomitando.jpg
asi te pasa a ti despues de la cena, y roncar ni ronco ni na todo son escusas
alex fresneda
10/10/2009, 10:21
no nos conocemos tanto como para dormir juntos , yo soy muy recatado y clasico.
ten conocidos para esto, anda para la proxima te mando a Pableras
lostrego
11/10/2009, 04:38
ten conocidos para esto, anda para la proxima te mando a Pableras
Tu sigue sumando mensajes...machote....
Hola,voy a pasar unfin de semana a Benabente, podeis decirme algún lugar para verlo?
Hola,voy a pasar unfin de semana a Benabente, podeis decirme algún lugar para verlo?
Pues va ser que no porque estuvimos en un camping municipal y no salimos de el en todo el fin de semana, lo siento, pero no te preocupes, cuanto venga Toño que la mujer es de por ahi te puede comentar algun sitio a visitar.
alex fresneda
15/10/2009, 23:44
que pasa Riverita q hace mucho q no cacareas por estas zona.
Toma esta pa ti.
http://bp0.blogger.com/_YZ0MuP05Plo/SIi8U4kznmI/AAAAAAAAARQ/spqyPknCtPQ/s400/gallina2.jpg
alex fresneda
15/10/2009, 23:46
y otra mas
http://mural.uv.es/salrepe/motos_gallinas.jpg
Gallinas moteras
jejejejejeje el que debe ser una http://bp0.blogger.com/_YZ0MuP05Plo/SIi8U4kznmI/AAAAAAAAARQ/spqyPknCtPQ/s400/gallina2.jpg (http://bp0.blogger.com/_YZ0MuP05Plo/SIi8U4kznmI/AAAAAAAAARQ/spqyPknCtPQ/s400/gallina2.jpg)
debes ser tu, porque llevas mas de una semana sin entrarr en el foro,que pasa te a castigado Fany contra la pared
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/colegiojabalquinto/nino_rodillas.jpg
y otra mas
http://mural.uv.es/salrepe/motos_gallinas.jpg
Gallinas moteras
Jajjajaja...
Rivera esta te queda perfecta para ti!!
:thumbup:
si como repartidor de pollos en la moto, asi que cuantos desea.
jur jur, por cierto se los mando por el Sr.Fresneda que los tiene en el Frigorifico
si como repartidor de pollos en la moto, asi que cuantos desea.
jur jur, por cierto se los mando por el Sr.Fresneda que los tiene en el Frigorifico
Tráeme tres o cuatro,si puede ser que vengan asaditos ya.
La sidra la pongo yo.
:D:D
http://www.guiasidra.com/img/sidra/culinDeSidra.jpg
alex fresneda
16/10/2009, 22:05
Ya ha empezado el negocio el tiohttp://t3.gstatic.com/images?q=tbn:xdLT9XfyWgQ60M:http://solrest.com/images/pollos%20rivera%20small.jpg (http://solrest.com/images/pollos%20rivera%20small.jpg)
q callado se lo tenia
Ya ha empezado el negocio el tiohttp://t3.gstatic.com/images?q=tbn:xdLT9XfyWgQ60M:http://solrest.com/images/pollos%20rivera%20small.jpg (http://solrest.com/images/pollos%20rivera%20small.jpg)
q callado se lo tenia
Si soy hijo unico,cocococococo.
Dile a Fany que te levante el castigo que sino no presta discutir, ya que andas a escondidas cogiendo el portatil y luego pasan horas asta que le vuelves a coger.
http://bp0.blogger.com/_YZ0MuP05Plo/SIi8U4kznmI/AAAAAAAAARQ/spqyPknCtPQ/s400/gallina2.jpg (http://bp0.blogger.com/_YZ0MuP05Plo/SIi8U4kznmI/AAAAAAAAARQ/spqyPknCtPQ/s400/gallina2.jpg)
se me olvido ponertela por si no lo sabias
alex fresneda
17/10/2009, 00:41
es q tenia a los primos cenando en casa y no podia estar aqui
alex fresneda
17/10/2009, 00:44
Toño tambien ha puesto negocio propio.
Es una sala de baile para hombres creo.
http://alquimistas.evilnolo.com/wp-content/images/club_tigre_tono_credencial.jpg
y tu que as puesto ahi en la Fresneda, ah ya se espera que le tengo en cabeza
http://farm4.static.flickr.com/3630/3658017994_3a78a27eb0.jpg
-Reparto de mercancia a domicilio.
alex fresneda
17/10/2009, 01:10
http://1618.es/wp-content/uploads/2007/06/porro3bp.jpg
Ya me han cerrado el negocio
no me gustan las hiervas medicinales
Toño tambien ha puesto negocio propio.
Es una sala de baile para hombres creo.
http://alquimistas.evilnolo.com/wp-content/images/club_tigre_tono_credencial.jpg
Joder,seras capuio!!!
http://www.cafelafresneda.com/images/Logo%20Caf%C3%A9%20La%20Fresneda.jpg
Estais todos invitados,paga Alex.
Mira rivera de chiquitiiiiiiiiinnnnnn,¡¡Ya no me acordaba de esta foto!!
alex fresneda
17/10/2009, 09:18
http://www.cafelafresneda.com/images/Logo%20Caf%C3%A9%20La%20Fresneda.jpg
Estais todos invitados,paga Alex.
Esta es la cafeteria q hay aqui alado de mi casa.
Mira rivera de chiquitiiiiiiiiinnnnnn,¡¡Ya no me acordaba de esta foto!!
pero si andas tu por ahi detras, no te ves, ponte unas gafas de estas http://noelleacheson.files.wordpress.com/2008/05/gafas-cegato.jpgque te estas quedando ciego, ya que la sidra afezta a la vision no recuerdas lo que te dijo el medico
alex fresneda
17/10/2009, 09:35
http://contenido2.wambie.com/noticia/1738.jpg
Mira Rivera como cuidaba del Poli cuando era un cachorrito.
me parto de risa, que cabron eres
alex fresneda
17/10/2009, 09:54
espera , espera q tengo mas.
voy a buscar alguna de Toño