Iniciar sesión

Ver la versión completa : I Webcampada Ven a 20

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

MARIUKA
09/09/2009, 22:43
GALLI-ALEX : ¿ vas a volver por Burgos o nó ?

alex fresneda
09/09/2009, 23:52
me voy pa casa del tirón que estoy de vacaciones familiares

alex fresneda
09/09/2009, 23:58
Mari cabrita no te pongas del lado de ellos.
No voy por burgos , voy por Logroño- Bilbao.
Pero si el proximo fin de semana queries , pillamos el coche y vamos a comer alli. :iroc:
Seguro que Rivera y Axtrox se apuntan. (bueno yo para esto tengo que pedir permiso , jeje)

MARIUKA
10/09/2009, 00:19
era por mirar el salon del Fuentes Blancas no para prepararla otra vez

anda,,,ya te vale......... que aún estás de vacaciones y ya pensando en otra COCO-ALEX

Axtrox
10/09/2009, 01:33
ya he hablado con el webmaster y esta todo arreglado para que os cambie los nick, apartir de ahora sereis:
GALLINAXTROX y
RIVERGALLINA

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pufffffffffffffffffffffffffff
Te estas buscando una gorda!!!
Puuffffffffffffffffffff
La que se va a liar!!

Rivera
10/09/2009, 08:49
ya he hablado con el webmaster y esta todo arreglado para que os cambie los nick, apartir de ahora sereis:
GALLINAXTROX y
RIVERGALLINA

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Gallinita pasate por la de Navarra y apuntate que a ti te queda menos que a mi esa si estamos en mismas condiciones, GALLI ALEX me gusta el mote que te puso Mariuka te queda bien y todo.
Venga valiente, esta Pplu esperando tu suscripcion a la mini quedada porque como eres asi de GALLITO a ver si te apuntas
cocococococococo
cocococococococo
cocococococococo

Rivera
10/09/2009, 08:57

Le queda bien el mote me gusta Mari,es un gallito que hay que desplumar.

Rivera
10/09/2009, 09:29
Pufffffffffffffffffffffffffff
Te estas buscando una gorda!!!
Puuffffffffffffffffffff
La que se va a liar!!

Ya hablaremos para liarsela a el Galli Alex, jejejejejejeje

alex fresneda
10/09/2009, 10:36
esto hay que solucionarlo de alguna manera.
La proxima vez que nos veamos , tres cajas de sidra , tres sillas y tres paquetes de tabaco. SOLO PUEDE QUEDAR UNO

Axtrox
10/09/2009, 11:02
La proxima vez que nos veamos , tres cajas de sidra , tres sillas y tres paquetes de tabaco. SOLO PUEDE QUEDAR UNO

Capuio-Alex, nunca debiste cruzar el mississipi,ahora la sidra se derramara en tus praos,esos praos ya huelen mi victoria.

MARIUKA
10/09/2009, 11:09

estaís como regaderas

no se ni a que entro a leer en este gallinero a tres pollos locos tirándose de las plumas

alex fresneda
10/09/2009, 11:13
Capuio-Alex, nunca debiste cruzar el mississipi,ahora la sidra se derramara en tus praos,esos praos ya huelen mi victoria.

Lo unico que vas a ver y oler va a ser tu potty que es donde te pasaras toda la noche, vaquero.

Axtrox
10/09/2009, 11:15
estaís como regaderas

no se ni a que entro a leer en este gallinero a tres pollos locos tirándose de las plumas

Jaaaaaaaaaaaa....
Tienes que entrar Mari...tienes que cuidar de nosotros y ver si cae algún culete de sidra.

Axtrox
10/09/2009, 11:20
Lo unico que vas a ver y oler va a ser tu potty que es donde te pasaras toda la noche, vaquero.

A si?
El duelo esta servido,exijo territorio neutral y subo a 4 cajas de sidra por barba...a ver quien cae antes.

Ya estas buscando lugar,la fecha ya la debatiremos amistosamente.

alex fresneda
10/09/2009, 11:21
Mañana,
Al medio dia en Zaragoza.
jur jur

Axtrox
10/09/2009, 11:24
Mañana,
Al medio dia en Zaragoza.
jur jur

Tu lo que quieres es una excusa para no volver a casa.

alex fresneda
10/09/2009, 11:26
que pasa ya te estas rajando
co co y no quiero seguir mas

Axtrox
10/09/2009, 11:28
que pasa ya te estas rajando
co co y no quiero seguir mas

No me rajo,pero la fecha la discutiremos amistosamente.
A ver quien se raja después...

alex fresneda
10/09/2009, 11:30
Ahora en serio , le digo a fani " pues podiamos ir de vuelta por Burgos - Valladolid - Leon y asi veiamos a Toño y Gloria "
y menuda cara que me puso, vacaciones familiares.

alex fresneda
10/09/2009, 11:33
Sabes que llevo una semana sin tomar un culete se sidra?
Haber si cuando la pruebe otra vez no me va a gustar.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Axtrox
10/09/2009, 11:33
Ahora en serio , le digo a fani " pues podiamos ir de vuelta por Burgos - Valladolid - Leon y asi veiamos a Toño y Gloria "
y menuda cara que me puso, vacaciones familiares.

Jur,jur...
Pobre Fani,una santa es.

Axtrox
10/09/2009, 11:36
Sabes que llevo una semana sin tomar un culete se sidra?
Haber si cuando la pruebe otra vez no me va a gustar.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Calla,que yo llevo mas de una semana y lo peor es que no me vienen ganas de catarla,rezo todos los dias para que esto se me pase y vuelva a soñar con sidra amigos y praos.

alex fresneda
10/09/2009, 11:39
jejejejejejejej
bueno , me voy a la Playita que es mi ultimo dia , esta tarde a empezar a recojer y mañana prontito salimos.

Axtrox
10/09/2009, 12:13
jejejejejejejej
bueno , me voy a la Playita que es mi ultimo dia , esta tarde a empezar a recojer y mañana prontito salimos.

Marcha gallinita...

Rivera
10/09/2009, 12:26
Marcha gallinita...

Que bien le queda ese nombre,jejeje

MARIUKA
10/09/2009, 13:35
Calla,que yo llevo mas de una semana y lo peor es que no me vienen ganas de catarla,rezo todos los dias para que esto se me pase y vuelva a soñar con sidra amigos y praos.

tranquilizate MacFly
esta última semana te toca estar a tu catarro no a la sidra , así que portate como un enfermo normal..... suda, tiembla, duerme y deja de soñar .

MARIUKA
10/09/2009, 13:36
pero cúrate pronto carallos

marge
10/09/2009, 15:13
¡Como anda el Cotarro!!...¡mi madre!!!, retos, gallos cacareando....que tiene que quedar uno....dejar de picaros que os vais a quedar sin plumas y poner una fecha yaaaaaaaaa.

Creo que el Fuentes Blancas esta muy bien .

Toñin, lo de la sidra es pasajero, sudale bien para curarle cuanto antes y te volverá el paladar.

Un Saludo, para Coco Alex, Cocoriver y Macfly jajaja.,tambien para ti Mari.

Mireim
10/09/2009, 16:41
[B]Un Saludo, para Coco Alex, Cocoriver y Macfly jajaja.,tambien para ti Mari.

Y a los demas??????? :evil:

Rivera
10/09/2009, 17:11
¡Como anda el Cotarro!!...¡mi madre!!!, retos, gallos cacareando....que tiene que quedar uno....dejar de picaros que os vais a quedar sin plumas y poner una fecha yaaaaaaaaa.

Creo que el Fuentes Blancas esta muy bien .

Toñin, lo de la sidra es pasajero, sudale bien para curarle cuanto antes y te volverá el paladar.

Un Saludo, para Coco Alex, Cocoriver y Macfly jajaja.,tambien para ti Mari.

Preguntale al cocococoAlex que es el que no quiere salir que quiere descansar.

Gemita en navarra el fin del 18 organizo pplu una mini quedada esa te queda cerquita no?

Axtrox
10/09/2009, 18:18
tranquilizate MacFly
esta última semana te toca estar a tu catarro no a la sidra , así que portate como un enfermo normal..... suda, tiembla, duerme y deja de soñar .

Y ahora aguantar que me cambies de Nick...
McFly????
Quien leñes son McFlay???

http://2.bp.blogspot.com/_omAuJdGrEDo/SWeeM3EVmDI/AAAAAAAAAAo/vd9CB9t-BzU/S1600-R/mcfly1.jpg

pabloskyyy
10/09/2009, 18:20
La madre de dios que pandilla de borrachuzos,juerguistas,pendencieros,cierrabares,
etc,etc,que estais hechos,con lo modositos que pareceis al pronto de conoceros,quien lo diria.
Bueno si llevais a cabo el desafio no tendre mas remedio que actuar de arbitro dada mi neutralidad.
¡¡¡joder que tropa!!!

pabloskyyy
10/09/2009, 18:37
Toñete rey,que tal estas majo?oye no te preocupes por la falta de apetito sidril que es pasajero,y en todo caso si vemos que no va volviendo te hacemos un bautizo de a tres botellas por responso y veras como te recuperas de tu adicción.ja,ja,ja.

Axtrox
10/09/2009, 18:43
La madre de dios que pandilla de borrachuzos,juerguistas,pendencieros,cierrabares,
etc,etc,que estais hechos,con lo modositos que pareceis al pronto de conoceros,quien lo diria.
Bueno si llevais a cabo el desafio no tendre mas remedio que actuar de arbitro dada mi neutralidad.
¡¡¡joder que tropa!!!

Claro que llevaremos adelante el desafío,un duelo de gallos es lo que tiene, lo cumples o eres una gallinita.

Ya está dicho el lugar,falta discutir la fecha.

http://farm4.static.flickr.com/3506/3907204574_2b0fc05842_o.jpg

Axtrox
10/09/2009, 18:44
Toñete rey,que tal estas majo?oye no te preocupes por la falta de apetito sidril que es pasajero,y en todo caso si vemos que no va volviendo te hacemos un bautizo de a tres botellas por responso y veras como te recuperas de tu adicción.ja,ja,ja.

Ya estoy regular,tirando a mejor.
:toothy7:

Rivera
10/09/2009, 19:13
Claro que llevaremos adelante el desafío,un duelo de gallos es lo que tiene, lo cumples o eres una gallinita.

yo voy de aguador

Axtrox
10/09/2009, 19:26
yo voy de aguador

Tu no te escaquees,tu vas a batirte en duelo tb...o eso o Gallinita.

pabloskyyy
10/09/2009, 20:14

ESTO LO ESTAN VIENDO POR TODO MADRID,LO TIENES QUE CONTRATAR PARA QUE LO PONGAN EN LOS DE PUCELA TAMBIEN.
DONDE VA A SER LA JARANA?:drunken::drunken::drunken:

pabloskyyy
10/09/2009, 20:16
yo voy de aguador

coooocoooo,cooooooooocoooocooo.
Pero si tu eres el tercero en discordia""pollo""

MARIUKA
10/09/2009, 20:20
Y ahora aguantar que me cambies de Nick...
McFly????
Quien leñes son McFlay???

http://images.ciao.com/ies/images/icons/space.gif ¡¡Eres un gallina, Mc Fly!!

http://images.ciao.com/ies/images/icons/space.gif

Michael J. Fox, era MARTIN MC FLY en REGRESO AL FUTURO y se enfurecía cuando le llamaban gallina

Axtrox
10/09/2009, 20:26
http://images.ciao.com/ies/images/icons/space.gif ¡¡Eres un gallina, Mc Fly!!

Michael J. Fox, era MARTIN MC FLY en REGRESO AL FUTURO y se enfurecía cuando le llamaban gallina

Jajjajaja....
Y luego soy yo el chiflado...

Que sepas que no soy ningún McFly!!
¡¡Leches!!

pabloskyyy
10/09/2009, 20:26
http://images.ciao.com/ies/images/icons/space.gif ¡¡eres un gallina, mc fly!!

michael j. Fox, era martin mc fly en regreso al futuro y se enfurecía cuando le llamaban gallina

a mi nadie me llama gallina(decia el paisano)
que tal mari,como estais,ya habeis aflojado un poco o seguis a toda caña?

MARIUKA
10/09/2009, 20:40
Pablo de momento seguimos a toda caña como dices,, aunque este finde hay que reposar por narices .

Pero el reposo consiste en las fiestas de aqui ,, así que ya me dirás....

alex fresneda
10/09/2009, 21:09
yo voy de aguador
JEJEJEJEJEJEJE
Uno que ya solo de pensarlo le estan dando apretones. JEJEJEJEJEJE

Rivera
10/09/2009, 22:02
coooocoooo,cooooooooocoooocooo.
Pero si tu eres el tercero en discordia""pollo""

Callate que a ti te capo yo cuando te vea

Inesita
10/09/2009, 23:54
Jajjajaja....
Y luego soy yo el chiflado...

Que sepas que no soy ningún McFly!!
¡¡Leches!!
No te enfades Toñito, Mcfly era el waperas de la peli.

Por cierto relajaros un poquito, dice D.Zapatero que ya se está acabando la crisis, asi que en cuantito que acabe, quedamos.

Axtrox
11/09/2009, 00:14
Por cierto relajaros un poquito, dice D.Zapatero que ya se está acabando la crisis, asi que en cuantito que acabe, quedamos.

¿Que crisis?
A mi no me afecta,yo vivo de siempre en crisis.

:toothy7::toothy7:

Axtrox
11/09/2009, 10:04
Alex,como va el viaje?
LLegas del tiron?

Buen viaje y despacito.

Rivera
11/09/2009, 13:19
¿Que crisis?
A mi no me afecta,yo vivo de siempre en crisis.

:toothy7::toothy7:

joer que suerte tienes que no te afecte

MARIUKA
11/09/2009, 13:47
No te enfades Toñito, Mcfly era el waperas de la peli.

Se acabará la crisis con la subida de impuestos...no te digo que no por no ser agorera ....pero en las próximas salidas no llevamos tabaco ni alcohol ni apenas gasoil ,,,,que es precisamente lo que sube y bien .

pplu
11/09/2009, 14:51
Gallinita pasate por la de Navarra y apuntate que a ti te queda menos que a mi esa si estamos en mismas condiciones, GALLI ALEX me gusta el mote que te puso Mariuka te queda bien y todo.
Venga valiente, esta Pplu esperando tu suscripcion a la mini quedada porque como eres asi de GALLITO a ver si te apuntas
cocococococococo
cocococococococo
cocococococococo

Alex por favor, no quedes mal, que se te ve el plumero...:blob5:

http://www.publispain.com/gifs_animados/gallinas/1984_animado.gif

pplu
11/09/2009, 14:53
Alex,como va el viaje?
LLegas del tiron?

Buen viaje y despacito.

Van bien, sobre las 12 del medio dia nos hemos visto aquí en Zaragoza, le he pasado el mover (me consta que tu eres la mano de obra y alguno más), y me han dicho que si iba bien el viaje iba a intentar de llegar cerca de Laredo, pensaban parar en Logroño, pero como te digo iban de buena hora.

Un saludico.

MARIUKA
11/09/2009, 16:08
efectivamente EL COCO-ALEX and famili estan parados ahora comiendo en cerca de Logroño.......

a este paso os retransmitimos el viaje....

Rivera
11/09/2009, 16:18
Van bien, sobre las 12 del medio dia nos hemos visto aquí en Zaragoza, le he pasado el mover (me consta que tu eres la mano de obra y alguno más), y me han dicho que si iba bien el viaje iba a intentar de llegar cerca de Laredo, pensaban parar en Logroño, pero como te digo iban de buena hora.

Un saludico.

Le tenias que haber dicho que dejara la cv en Navarra para el fin de semana que viene

pabloskyyy
11/09/2009, 16:54
pablo de momento seguimos a toda caña como dices,, aunque este finde hay que reposar por narices .

Pero el reposo consiste en las fiestas de aqui ,, así que ya me dirás....

joder menudo reposo,asi ya lo creo,me hago un poco a la idea ya que aqui estamos ahora en fiestas,
quiero mas información de lo de tu firma,porfa¡

pabloskyyy
11/09/2009, 17:07
Callate que a ti te capo yo cuando te vea

COOOOOOO,COOOOOOO,COOOOOO
COOOOOO,COOOOOO.
TIENES LOS COOOOJ... DE CORBATA,CHIKEN-RIVERA,
SE TE VE EL PLUMEROOOOO,JA,JA,JA,JA,JA,JA,:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::wav:

Rivera
11/09/2009, 18:29
COOOOOO,COOOOOO.
SE TE VE EL PLUMEROOOOO,JA,JA,JA,JA,JA,JA,:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::wav:

Otro gallito,
cocococoococo

Rivera
11/09/2009, 18:59
Bueno en vista de la aparicion de tanto gallito y tanto duelo habra que organizar un pequeño corral de peleas.

Asi que se organiza:

1ª Webcampada:

Duelo de Gallitos

Lugar: Todavia por determinar

Fecha:2,3 y 4 de Octubre

Actividades:

1.-Concurso de escanciadores de sidra (Se precisan jueces para degustar el veneno de manzana) de cada gallito o gallinita que se digne a escanciar el veneno.

2.-Concurso de bebedores de sidra(Se necesitan aspirantes a gallito o gallinita)

3.-Gran carrera de sacos despues de haber bebido el veneno de manzana (cada uno llevara su propio saco), tambien sera para niños pero a ellos sin sidra claro.

4.-Lanzamiento de huevos (sin cocer, osea crudos) por parejas ya sean gallos o gallinas

5.-Carrera de cuchara con huevo (los niños tanbien pueden participar)

6.-Concurso de tortillas (valen todas menos las de ostias).

7.-Se precisa gran gallo para obrar de despertador, con buenos pulmones y un buen canto para despertar a los gallos y gallinas que andan incuvando los HUEVOS.

Lista de Asistentes:

1.- Rivera - 2 adultos - cv - Leon

pplu
11/09/2009, 19:53
Bueno en vista de la aparicion de tanto gallito y tanto duelo habra que organizar un pequeño corral de peleas.

Asi que se organiza:

1ª Webcampada:

Duelo de Gallitos

Actividades:

1.-Concurso de escanciadores de sidra (Se precisan jueces para degustar el veneno de manzana) de cada gallito o gallinita que se digne a escanciar el veneno.

2.-Concurso de bebedores de sidra(Se necesitan aspirantes a gallito o gallinita)

3.-Gran carrera de sacos despues de haber bebido el veneno de manzana (cada uno llevara su propio saco), tambien sera para niños pero a ellos sin sidra claro.

4.-Lanzamiento de huevos (sin cocer, osea crudos) por parejas ya sean gallos o gallinas

7.-Se precisa gran gallo para obrar de despertador, con buenos pulmones y un buen canto para despertar a los gallos y gallinas que andan incuvando los HUEVOS.

Lista de Asistentes:

Tienes que contar que yo soy de Zaragoza, que ese es el ultimo fin de semana que disfruta mi mujer sin trabajar, y que tengo tres niños de 4 años, 20 meses y 4 meses, perooooooooo, si no son más de 500kms en el finde, yo voy!!!

Dicho queda!!! :blob5:

pplu
11/09/2009, 19:56
COOOOOO,COOOOOO.

Te voy a intentar hablar lo más cordialmente posible, porque entre otras cosas, seria un placer, un gusto el poder coincidir con usted y familia en Mendigorria. POr que no se anima usted caballero?, en la ocasión que le conocí, me resulto ser una persona afable, amena, y me quedarón ganas de seguir conociendola y disfrutar de su fantastica familia, por favor! es un paseito...

Mire usted:

Rutas Valladolid MendigorrÃ*a ViaMichelin: Rutas e información práctica Valladolid MendigorrÃ*a (http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Itineraires?strStartLocid=31NDE1dG0xMGNOREV1TmpVeU9Uaz1jTFRRdU56STROVEU9&strDestLocid=31M3lweDEwY05ESXVOakk0TkRZPWNMVEV1T0RNMU16UT0=strStartLocid=31NDE1dG0xMGNOREV1TmpVeU9Uaz1jTFRRdU56STROVEU9&strDestLocid=31M3lweDEwY05ESXVOakk0TkRZPWNMVEV1T0RNMU16UT0=&empriseW=315&empriseH=275&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&distance=km&strVehicle=0&devise=1.0|EUR&carbCost=1.3&isAvoidFrontiers=false&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6&dtmDeparture=07/08/2009&indemnite=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0)

Axtrox
11/09/2009, 20:33

Asi que se organiza:

1ª Webcampada:

Duelo de Gallitos

Actividades:

Lista de Asistentes:

Pero que has hecho insensato!!!!

MARIUKA
11/09/2009, 21:22
una webcampada de pruebas físicas

no se va a apuntar ni Cristo

Mireim
11/09/2009, 21:35
Uffff!!!!!!!!!! que cansancio!!!!!!!!!

Axtrox
11/09/2009, 21:45
Rivera yo no puenso hacer ninguna prueba de esas...,bueno si una.

Capuio Alex en casa...
¡¡Bienvenidos!!
:blob5::blob5::blob5:

Rivera
11/09/2009, 22:08
Rivera yo no puenso hacer ninguna prueba de esas...,bueno si una.

Capuio Alex en casa...
¡¡Bienvenidos!!
:blob5::blob5::blob5:

Rajado

Rivera
11/09/2009, 22:35
Tienes que contar que yo soy de Zaragoza, que ese es el ultimo fin de semana que disfruta mi mujer sin trabajar, y que tengo tres niños de 4 años, 20 meses y 4 meses, perooooooooo, si no son más de 500kms en el finde, yo voy!!!

Dicho queda!!! :blob5:

Tranquilo que en menos de una semana nos vemos,no te preocupes.

Rivera
11/09/2009, 22:36
una webcampada de pruebas físicas

no se va a apuntar ni Cristo

Pues con vosotros contaba pero ya veo que os hechais para atras,una webcampada en la que los asturianos pueden destacar de sus habilidades,jejejejejeje

alex fresneda
11/09/2009, 23:46
Hola gallinero , ya estamos en casita .
Once horas de coche les he metido a los herederos , pobres hijos mios.
Al final como ibamos bien y los crios estaban entretenidos , fuimos tirando tirando y hasta casa.
fin de las vacaciones familiares

alex fresneda
11/09/2009, 23:48
Rivera , tu si que tienes "guevos".
la que estas liando

Mireim
11/09/2009, 23:52
Al final como ibamos bien y los crios estaban entretenidos , fuimos tirando tirando y hasta casa.

Bienvenidos familia!!!!!!!!!!!!

alex fresneda
11/09/2009, 23:53
pero en las próximas salidas no llevamos tabaco ni alcohol ni apenas gasoil ,,,,que es precisamente lo que sube y bien .
Por eso me pongo el mover , por que si la proxima me pilla cerca no arranco ni el coche , cargo bien la bateria del mover y alla que voy por la carretera sin coche.
por que de recortar presupuesto del alcohol nada

alex fresneda
11/09/2009, 23:54
Bienvenidos familia!!!!!!!!!!!!
gracias consuegra

Rivera
12/09/2009, 00:11

Ya era hora que se viera al gallito en el gallinero

Rivera
12/09/2009, 00:12
1ª Webcampada:

Duelo de Gallitos

Actividades:

Lista de Asistentes:

Axtrox
12/09/2009, 09:05
1ª Webcampada:
Duelo de Gallitos

Actividades:

Lista de Asistentes:

2.- Axtrox - 2 adultos - cv -Valladolid

Rivera
12/09/2009, 09:08
Si seras marica, solo te as apuntado a una de todas las que habia,joer yo pense que eras mas gallito,jejejejejeje

alex fresneda
12/09/2009, 09:59
1ª Webcampada:
Duelo de Gallitos

Lugar: Opciones
Camping Gallo en Cadiz
Camping Gallina en Madrid
Camping Gallocanta en Zaragoza

Actividades:

10 - Darle una paliza a Rivera( se necesitan voluntarios)

Lista de Asistentes:

3.- Alex Fresneda - solo - cv Asturias patria querida

Axtrox
12/09/2009, 09:59
Si seras marica, solo te as apuntado a una de todas las que habia,joer yo pense que eras mas gallito,jejejejejeje

Yo soy un cocogua,ya lo sabes...pero solo puede quedar uno,a ver quien queda.

alex fresneda
12/09/2009, 10:03
Esto hay que hacerlo como paisanos
Los tres solos en la cv de Rivera (que se puede fumar) con tres cajas de sidra y hasta que solo quede uno

alex fresneda
12/09/2009, 10:10
Me voy a limpiar la cv que esta que mete miedo y alomejor empiezo hoy con el mover , tengo unas ganas de verlo puesto

pplu
12/09/2009, 10:23

Ala!!! la vuelta a la realidad!!!

Un abrazote familia.

Axtrox
12/09/2009, 10:24
Me voy a limpiar la cv que esta que mete miedo y alomejor empiezo hoy con el mover , tengo unas ganas de verlo puesto

¿Voy de un momento y te ayudo?

pplu
12/09/2009, 10:25
1ª Webcampada:
Duelo de Gallitos

Camping Gallo en Cadiz

Actividades:

Lista de Asistentes:

4.- Pplu - 2 adultos, 1 niño, 2 niñas - cv - Zárágózá

Rivera
12/09/2009, 11:34
¿Voy de un momento y te ayudo?

Vamos los dos y que nos lleve a cenar a ese chigri que conoce el que cenas de p.m. y barato y bebes sidra bufffffffffff

Rivera
12/09/2009, 11:36
1ª Webcampada:
Duelo de Gallitos

Camping Gallo en Cadiz

Actividades:

Lista de Asistentes:

Que pasa no puedes tu solo gallinita,con lo hombreton que tu eres y lo pequeñito que soy yo,valla hombre pense que eras mas gallito pero veo que eres una gallinita que pone huevos

MARIUKA
12/09/2009, 22:27
si fuésemos ( que no he dicho vamos )

me apunto unicamente a las actividades 2 y 6

alex fresneda
13/09/2009, 00:18
Que pasa no puedes tu solo gallinita,con lo hombreton que tu eres y lo pequeñito que soy yo,valla hombre pense que eras mas gallito pero veo que eres una gallinita que pone huevos
no me gusta la violencia

alex fresneda
13/09/2009, 00:33
Por cierto cuando me veais llegar a un camping ya no hace falta que os escondais o mireis para otro lado, VillaFresneda ya tiene
movedor
y funciona y todo
.

Axtrox
13/09/2009, 01:11
Por cierto cuando me veais llegar a un camping ya no hace falta que os escondais o mireis para otro lado, VillaFresneda ya tiene
movedor
y funciona y todo
.

Ya era hora...

Mireim
13/09/2009, 09:34
movedor
y funciona y todo
.
:cheers::cheers::cheers:Bieeeeennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Axtrox
13/09/2009, 10:57
movedor
y funciona y todo
.

Tendrás un Bricolaje,unas fotos o algo del montaje ¿No?
Estaría bien un paso a paso...

alex fresneda
14/09/2009, 00:27
Tendrás un Bricolaje,unas fotos o algo del montaje ¿No?
Estaría bien un paso a paso...
Se compra , se abren las cajas , se LEÉN las instrucciones ( no como yo que solo miré los dibujitos ) , lo pones y cuando ves que no funciona te pillas el movil y empiezas a llamar a los amigos para que te saquen de dudas.
Bien facil

Mireim
14/09/2009, 01:02
Se compra , se abren las cajas , se LEÉN las instrucciones ( no como yo que solo miré los dibujitos ) , lo pones y cuando ves que no funciona te pillas el movil y empiezas a llamar a los amigos para que te saquen de dudas.
Bien facil

Bueniiiiisssiiiiimo el brico Alex, no podia ser mas facil!!!!!!jajjajaaja.............. Estaras contento, no????? Vuestra vida habra cambiado..........

Faaaannnniiiiiiii!!!!!!!!!!! Que la caravana ya se mueve sola!!!!!!!!!

Axtrox
14/09/2009, 01:19
Bien facil

Joder,vaya brico que te has currado...
Muchas gracias,ahora si que lo tengo claro.

http://1.bp.blogspot.com/_94SUs5lQLwc/ST2dExpGnbI/AAAAAAAAC9A/iSg8bdHDEgc/s400/roto2.jpg

Rivera
14/09/2009, 02:44
1ª Webcampada:

Duelo de Gallitos

Actividades:

Lista de Asistentes:

5.- Mariuka 2 adultos 1 niña - ac - Asturias (No sabe fijo)

Rivera
14/09/2009, 12:39
1ª Webcampada:

Duelo de Gallitos

Actividades:

Lista de Asistentes:

http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=623491) 1ª Webcampada:

Duelo de Gallitos

Actividades:

Lista de Asistentes:

http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=623491)
1ª Webcampada:

Duelo de Gallitos

Lugar: Fuentes Blancas(Burgos)

Coche ,cv,luz ---10,25+ iva
Adulto ---2,97 +iva
Niños ---2,97 + iva

Actividades:

Lista de Asistentes:

elpiñas
14/09/2009, 13:56
Buenas, apuntarme dos adultos con carro tienda desde ciudad rodrigo

Rivera
14/09/2009, 13:57
el carro que es para que te lleve los dientes

Axtrox
14/09/2009, 13:59
Buenas, apuntarme dos adultos con carro tienda desde ciudad rodrigo

¡¡Te van a pillar!!

Rivera
14/09/2009, 14:01
¡¡Te van a pillar!!

Ehhhhhhhhhh!!!! Toño sabes quien es este jilipollas

Axtrox
14/09/2009, 14:09
Ehhhhhhhhhh!!!! Toño sabes quien es este jilipollas

Claro,tengo su "ip" ...
¡¡Viva el Jamon!!

Rivera
14/09/2009, 14:18
Claro,tengo su "ip" ...
¡¡Viva el Jamon!!

Dime quien

Axtrox
14/09/2009, 14:30
Dime quien

Es broma,yo no se quien es...

Rivera
14/09/2009, 14:44
Es broma,yo no se quien es...

Como siga calentando el ambiente voy a mandarle un privado al webmaster para que le mande de paseo que no entre a joder los hilos

Polvo de Hada
14/09/2009, 15:05
Como siga calentando el ambiente voy a mandarle un privado al webmaster para que le mande de paseo que no entre a joder los hilos

¿Hay sitio para una mas?

elpiñas
14/09/2009, 18:14

Chivato, y tu vas a ir a Merce

elpiñas
14/09/2009, 18:16
¿Hay sitio para una mas?

Hola Polvo de Hada un placer volvernos a encontrar, tambien os apuntais a esta mierda de acampada

bribon
14/09/2009, 21:27
Vaya ruina de Kdd conmigo no contar.

Rivera
14/09/2009, 22:29
Vaya ruina de Kdd conmigo no contar.

Tampoco pasa nada,ya que gentuza como tu es la que sobra por todo el mundo.

Rivera
15/09/2009, 08:43
1ª Webcampada:

Duelo de Gallitos

Adulto ---2,97 +iva
Niños ---2,97 + iva

Actividades:

Lista de Asistentes:

http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=623688)

alex fresneda
15/09/2009, 16:46
Lista de Asistentes:

2.- El Piñas - 1 adulto - c.t - Ciudad Rodrigo

Mari C Asturias
15/09/2009, 16:58
Hola a todos, ya vamos empezando la rutina diaria, y me alegro que ya esta bien de folgar.
Una pregunta, donde esta el hilo de la webcampada del cumple?

Rivera
15/09/2009, 17:24
Hola a todos, ya vamos empezando la rutina diaria, y me alegro que ya esta bien de folgar.
Una pregunta, donde esta el hilo de la webcampada del cumple?

Busca cumpleaños webcanpista del norte

Rivera
16/09/2009, 17:36
toñete se a apuntado Aitty

Rivera
16/09/2009, 17:39
1ª Webcampada:

Duelo de Gallitos

Adulto ---2,97 +iva
Niños ---2,97 + iva

Actividades:

Lista de Asistentes:

5.- Mariuka -2 adultos 1 niña - ac - Asturias (No sabe fijo)
6.- Aitty -1 o 2 adultos - cv - Bizkaya

elpiñas
16/09/2009, 18:37

Tu lo que eres es un chivato, por cierto borrarme que ya no quiero ir que yo con este tio paso aber si ba a estar toda la acampada chivandose de to lo que acemos

Rivera
16/09/2009, 18:58
Tu lo que eres es un chivato, por cierto borrarme que ya no quiero ir que yo con este tio paso aber si ba a estar toda la acampada chivandose de to lo que acemos

Bueno mejor porque para andar recogiendote los dientes,va a ser mejor que no vengas,cocococococo me tienes miedo ehhhhhhh, vamos valiente da la cara

alex fresneda
16/09/2009, 22:42
Venga Piñas vente que nos vamos a portar bien contigo y te invitamos todo el finde a birritas

Rivera
16/09/2009, 23:06
Venga Piñas vente que nos vamos a portar bien contigo y te invitamos todo el finde a birritas

Es un poco marica no sea que se le vallan a sacar los dientes,jejejeje

pabloskyyy
17/09/2009, 21:23
Te voy a intentar hablar lo más cordialmente posible, porque entre otras cosas, seria un placer, un gusto el poder coincidir con usted y familia en Mendigorria. POr que no se anima usted caballero?, en la ocasión que le conocí, me resulto ser una persona afable, amena, y me quedarón ganas de seguir conociendola y disfrutar de su fantastica familia, por favor! es un paseito...

Mire usted:

Rutas Valladolid MendigorrÃ*a ViaMichelin: Rutas e información práctica Valladolid MendigorrÃ*a (http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Itineraires?strStartLocid=31NDE1dG0xMGNOREV1TmpVeU9Uaz1jTFRRdU56STROVEU9&strDestLocid=31M3lweDEwY05ESXVOakk0TkRZPWNMVEV1T0RNMU16UT0=strStartLocid=31NDE1dG0xMGNOREV1TmpVeU9Uaz1jTFRRdU56STROVEU9&strDestLocid=31M3lweDEwY05ESXVOakk0TkRZPWNMVEV1T0RNMU16UT0=&empriseW=315&empriseH=275&intItineraryType=1&caravaneHidden=false&vh=CAR&distance=km&strVehicle=0&devise=1.0%7CEUR&carbCost=1.3&isAvoidFrontiers=false&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6&dtmDeparture=07/08/2009&indemnite=0&itineraryCarType=0&itineraryFuelType=0)[/quote]

HOMBRE PPLU TE AGRADEZCO SINCERAMENTE TUS AMABLES PALABRAS Y TU INTERES EN VOLVER A VERNOS,A MI TAMBIEN ME CAISTE MUY BIEN,LA VERDAD ES QUE LO QUE SE DICE ANIMO SI HAY PERO LO QUE FALTA ES TIEMPO,PORQUE PARA UN FINDE ES UN PASEITO PERO PARA UN DIA COMO QUE NO TANTO,EL PROBLEMA ES QUE YO CURRO TAMBIEN LOS FINES DE SEMANA,NO TODOS CLARO ESTA,ME DEJAN ALGUNO PARA LAS WEBCAMPADAS Y LOS COMPROMISOS,JE,JE,JE,SI NO PASA NADA NOS VEREMOS EN LA DE LOS BOLETUS,SI VAS, Y NOS PIMPLAMOS UNAS BIRRAS COMO DIOS MANDA.

pabloskyyy
17/09/2009, 21:29
tu lo que eres es un chivato, por cierto borrarme que ya no quiero ir que yo con este tio paso aber si ba a estar toda la acampada chivandose de to lo que acemos

hombre piñas no te borres que si vas tu voy yo tambien,con el avatar que tienes debes de ser un tio de p.madre.

Rivera no seas tan tiquis miquis,que el chaval en el fondo, parece buena gente.

Axtrox
17/09/2009, 22:03
Mucho gallito veo...

Inesita
17/09/2009, 22:17
¿Quereis dejar de ser tan agresivos?. y tu Piñas seas quien seas deja de tocar las narices a estos, que ya por si solos se alborotan y si entras tu más.

MARIUKA
18/09/2009, 01:19
entre el Piñas y la polvo de Hada

ya digo yo tambien que vaya caca de Webcampada .......

vamos a llamar al zorrocampista pa que los ponga firmes

alex fresneda
18/09/2009, 01:28
[/quote]

HOMBRE PPLU TE AGRADEZCO SINCERAMENTE TUS AMABLES PALABRAS Y TU INTERES EN VOLVER A VERNOS,A MI TAMBIEN ME CAISTE MUY BIEN,LA VERDAD ES QUE LO QUE SE DICE ANIMO SI HAY PERO LO QUE FALTA ES TIEMPO,PORQUE PARA UN FINDE ES UN PASEITO PERO PARA UN DIA COMO QUE NO TANTO,EL PROBLEMA ES QUE YO CURRO TAMBIEN LOS FINES DE SEMANA,NO TODOS CLARO ESTA,ME DEJAN ALGUNO PARA LAS WEBCAMPADAS Y LOS COMPROMISOS,JE,JE,JE,SI NO PASA NADA NOS VEREMOS EN LA DE LOS BOLETUS,SI VAS, Y NOS PIMPLAMOS UNAS BIRRAS COMO DIOS MANDA.[/quote]

CO COCO COCOCO CO COCO COCO

Rivera
19/09/2009, 09:15
entre el Piñas y la polvo de Hada

ya digo yo tambien que vaya caca de Webcampada .......

vamos a llamar al zorrocampista pa que los ponga firmes

Joer Mary tu encima dando caña yo que ando hechando a los pesados y tu apoyandolos,ten amigos para esto.:-(:-(:-(

kiko1
19/09/2009, 10:13
el carro que es para que te lleve los dientes

Juajuajuajuajua....

http://www.vulgaris-medical.net/upload/visuel-Dientes-de-Hutchinson-ed2.jpg

Rivera
19/09/2009, 15:20
Juajuajuajuajua....

http://www.vulgaris-medical.net/upload/visuel-Dientes-de-Hutchinson-ed2.jpg

jajajajajjajajajaja

pplu
20/09/2009, 01:08
Buenas noches!!!

Riveraaaaa mira mira... fotos...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27218-escapada-fin-de-semana-al-campig-gavin-2.html#post630185

Axtrox
22/09/2009, 01:18
Donde estais Capuios!!

Rivera
22/09/2009, 04:28
yo en la cama me he levantado a mear,jejejejeeje

Axtrox
22/09/2009, 15:15
yo en la cama me he levantado a mear,jejejejeeje

Joer,que vicio...tanta sidra que ahora tienes que levantarte a media noche...

Rivera
22/09/2009, 15:25
Joer,que vicio...tanta sidra que ahora tienes que levantarte a media noche...

ya te digo tanta sidra al final me trae de cabeza.

Axtrox
23/09/2009, 10:22
ya te digo tanta sidra al final me trae de cabeza.

¿Solo la sidra?
¿donde esta el gallinita de alex?

MARIUKA
23/09/2009, 11:09
aviso a gallinaceas y cocoguaguas

se está cociendo algo ,,, digo ya esta cocido, en la playa para el puente del Pilar que este año no es puente

zona Norte.

Axtrox
23/09/2009, 11:25
aviso a gallinaceas y cocoguaguas

se está cociendo algo ,,, digo ya esta cocido, en la playa para el puente del Pilar que este año no es puente

zona Norte.

Acabo de verlo...menuda envidia...(Sana)
:cry:

MARIUKA
23/09/2009, 21:07
pues afortunado de ti,,, fué visto y no visto

ya no está....

Rivera
23/09/2009, 22:10
pues afortunado de ti,,, fué visto y no visto

ya no está....

Joer que rapidez,no me entero de na

alex fresneda
24/09/2009, 21:58
¿solo la sidra?
¿donde esta el gallinita de alex?
ya estoy aqui
peazo capuios

Rivera
24/09/2009, 22:04
ya veo que cacareas

alex fresneda
24/09/2009, 23:20
al final os vais de vacaciones o que

Rivera
24/09/2009, 23:39
de momento nos afecta la crisis

alex fresneda
25/09/2009, 14:23
Jejejejejejejejejejejejejjj

Rivera
25/09/2009, 15:23
Jejejejejejejejejejejejejjj

te queda mejor:
cococococococococococococococococococococo

Axtrox
25/09/2009, 15:44
ya estoy aqui
peazo capuios

Ya era hora...

Joder me cago en la pu...

Estaba buscando en google una foto para ponerte y....
Jajjajajaja...mirad la septima imagen que sale poniendo capuio...
Jur,jur...

Rivera
25/09/2009, 16:01
cual de las dos el carro tienda o la de Pichi

Rivera
25/09/2009, 16:04
http://lh5.ggpht.com/_QMUbTvqRKis/SWEot-L08KI/AAAAAAAAA1c/6BGq6V2hsjc/s512/IMGP2031.JPG

Rivera
25/09/2009, 16:05
que bien se te ve jajajajajajajjajajaja

Axtrox
25/09/2009, 16:11
que bien se te ve jajajajajajajjajajaja

Curioso...en primera pagina todos los enlaces llevan a webcampista...

¡¡Que grande webcampista!!
Y que grande los capuios...

Rivera
25/09/2009, 16:18
Curioso...en primera pagina todos los enlaces llevan a webcampista...

¡¡Que grande webcampista!!
Y que grande los capuios...

se te ve en plena forma,tanto de biceps triceps tacto del vaso y sobre todo de pulso no te tiembla nada,joer que vin te debe sentar ese veeno de manzana,jajajajajajaja

Axtrox
25/09/2009, 16:36
se te ve en plena forma,tanto de biceps triceps tacto del vaso y sobre todo de pulso no te tiembla nada,joer que vin te debe sentar ese veeno de manzana,jajajajajajaja

Pronto hará un año que me hicieron esa foto,deberíamos celebrarlo con una webcampada ¿No?

Rivera
25/09/2009, 17:25
Pronto hará un año que me hicieron esa foto,deberíamos celebrarlo con una webcampada ¿No?

Ya sabes que yo estoy dispuesto cualquier fin de semana,pero ahora dame un par de semanas para terminar de montar el arcon que lo tengo desmontado.

Pero claro como estoy rodeado de
http://www.absurddiari.com/gifs/fotos/gallina.jpg

alex fresneda
26/09/2009, 09:32
Tu con la disculpa del arcon te tiras el resto del año.
Yo aun saque la cv ayer , fue poco tiempo la verdad . La saque de donde la guardaba y la meti en el almacen que tengo yo del curro ,
Un gasto menos que hay crisis.

alex fresneda
26/09/2009, 09:38
http://argentina.indymedia.org/uploads/2004/06/8ana-gallina.jpg

he encontrado esta foto interesante.
Es el primer paseo de Jorge y Merce el dia que se conocieron.
jejejejejejejeje

Axtrox
26/09/2009, 11:52

he encontrado esta foto interesante.
Es el primer paseo de Jorge y Merce el dia que se conocieron.
jejejejejejejeje

Jajjajajajaj,ese niño es igualico que Jorge...

Weno Capuios,yo me piro que a las 12 empieza la juega...
a ver si puedo conectarme un rato desde alli.
Sed buenoooossssss!!

Rivera
26/09/2009, 13:36
Tu con la disculpa del arcon te tiras el resto del año.
Yo aun saque la cv ayer , fue poco tiempo la verdad . La saque de donde la guardaba y la meti en el almacen que tengo yo del curro ,
Un gasto menos que hay crisis.

Yo cuando conoci al Sr. Fresneda era un apuesto
http://elparche.files.wordpress.com/2009/01/gallo1.jpg

Pero en el momento que empezo a salir de webcampadas y chulear su pluma le esten dejando
http://usuarios.lycos.es/clavalladolid/imagenes/gallina_destruida.jpg
y tu Toñete no te rias que ati con la escusa familiar te estas volviendo un poco como el Sr.Fresneda,ya sabes, portate bien no sea que te tenga que coger por
http://3.bp.blogspot.com/_5htedEwI5yA/SnLW5b5V7pI/AAAAAAAAADU/aJIYwvRBo1Q/s320/GALLINA+SIN+PLUMAS.jpg

kiko1
26/09/2009, 15:44
Yo cuando conoci al Sr. Fresneda era un apuesto
http://elparche.files.wordpress.com/2009/01/gallo1.jpg

Pero en el momento que empezo a salir de webcampadas y chulear su pluma le esten dejando
http://usuarios.lycos.es/clavalladolid/imagenes/gallina_destruida.jpg
y tu Toñete no te rias que ati con la escusa familiar te estas volviendo un poco como el Sr.Fresneda,ya sabes, portate bien no sea que te tenga que coger por
http://3.bp.blogspot.com/_5htedEwI5yA/SnLW5b5V7pI/AAAAAAAAADU/aJIYwvRBo1Q/s320/GALLINA+SIN+PLUMAS.jpg

Juajuajuajuajuajuaj.... , me meoooooo.....!!!!

alex fresneda
26/09/2009, 16:42
Muy bueno Rivera , tengo que reconocer que hoy has estado muy fino.

alex fresneda
26/09/2009, 17:00
Veo en el hilo del cumpleaños que vas a pagar cena ¿no?

Axtrox
27/09/2009, 22:06

Bla,bla bla....
Feo.

Rivera
27/09/2009, 22:56
Bla,bla bla....
Feo.

Cada uno es cada uno

Aitty
28/09/2009, 11:38
Madre mia como esta el ambiente.. jajajaaja...

Rivera
28/09/2009, 13:09
Madre mia como esta el ambiente.. jajajaaja...

No aparezcas mucho por aqui que hay para todos,jejeje
Que tal todo, al final el tema del aqua caliente que tal, te animaste a montarlo o esperamos para una webcampada y lo montamos alli,jejejeje.
Un salu

pplu
28/09/2009, 14:46
Weno, este fin de semana nos vemos o no nos vemos en Burgos?

POr cierto, si alguien se anima...

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/27517-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca.html#post640147

Rivera
28/09/2009, 16:25
Weno, este fin de semana nos vemos o no nos vemos en Burgos?

POr cierto, si alguien se anima...

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/27517-del-9-al-12-en-el-pilar-para-gav%EDn-huesca.html#post640147

Pues mas de lo mismo de lo que te puse en la de gavin, es mas he hablado con Toño y no creo que vaya por comida familiar, y el resto quitando a Aitty y tu creo que son como
http://images01.olx.es/ui/1/41/86/12333586_2.jpg

Mas vale una imagen que mil palabras, lo entiendes Pplu, mira a ver a cocococoAlex a ver si se anima que lleva un mes sin moverse,Fran y Mary a lo mejor pueden ir porque como andan en tramites por la del cumpleaños a lo mejor se acercan, por eso sno se que decirte.

Por cierto que tal estan tus crios? me imagino que ya esten mejor porque sino era para matarte, y tu me imagino que estes bien porque aprovechas asta los ultimos cartuchos que te quedan,jajaja, haces bien que ya nos quedaran fines en casa

alex fresneda
28/09/2009, 18:08
Vamos a ver fantasma , pero si el que tiene la cv desmontada eres tu que eres el que mas facil lo tienes para ir y eres el primero que te rajas , se te ve el plumero.
Yo aparte de tener dos crios , no mando nada en casa , soy como una marioneta , jejejejejejejejejej

alex fresneda
28/09/2009, 18:12
al final el tema del aqua caliente que tal, te animaste a montarlo o esperamos para una webcampada y lo montamos alli,
Un salu
Y no quedes con mas gente que te van a faltar horas , en la proxima traete "ferramienta" que hay que hacer un par de cosas electricas en VillaFresneda.

Rivera
28/09/2009, 18:47
Y no quedes con mas gente que te van a faltar horas , en la proxima traete "ferramienta" que hay que hacer un par de cosas electricas en VillaFresneda.

Sr. Fresneda, sabe ustede que na mas que paso el negron no se si por la altitud o por la bajada de presion se me queda la cabeza en blanco, mejor dicho en http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:Mhw5k57_4UN1MM:http://www.gilbriz.com/images/trabanco.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.gilbriz.com/images/trabanco.jpg&imgrefurl=http://www.gilbriz.com/Sidra_Natrual_Trabanco.aspúsg=__QsOPK2o9L-OcOn68KENjsewsRK0=&h=526&w=320&sz=72&hl=es&start=2&tbnid=Mhw5k57_4UN1MM:&tbnh=132&tbnw=80&prev=/images%3Fq%3Dsidra%2Btrabanco%26gbv%3D2%26hl%3Des) perdona es que no se porque me ocurre, y ya no te digo si llego a nivel del mar, me salen unas escamitas dehttp://mariscosadomicilio.com/blog/wp-content/uploads/2008/11/mariscada1.jpg
Por eso no me acuerdo de na pero ire recordando si aparecen unos pocos de http://www.dacostabalboa.es/wp-content/uploads/2007/11/billetes-500.png puede que me empiece a acordar de algo, mientras tanto como trabajo en http://tintadodelunaspalma.blogspot.es/img/correos.jpg te mando un pequeño paquete para que te defiendas un poquillo en el tema del bricolaje.
http://www.tiendamikels.com/catalog/images/CH-1.gif

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:moOtqNS75GgG-M:http://i711.photobucket.com/albums/ww114/rroberrto/CORTABALDOSAS/JUEGO%2520DE%2520LLAVES/LLAVES2.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://i711.photobucket.com/albums/ww114/rroberrto/CORTABALDOSAS/JUEGO%2520DE%2520LLAVES/LLAVES2.jpg&imgrefurl=http://cgi.ebay.es/JUEGO-DE-22-LLAVES-FIJAS-COMBINADAS-ESTRELLA-ACODADA_W0QQitemZ170361758341QQcmdZViewItemQQimsxZ20090721%3FIMSfp%3DTL090721162001r3033úsg=__iu_mwt7bQUMJvRJ6_loyn_aAAXk=&h=936&w=1023&sz=384&hl=es&start=18&tbnid=moOtqNS75GgG-M:&tbnh=137&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3Dllaves%2Bfijas%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG) http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:c4M23ZwMpoR-1M:http://images01.olx.es/ui/1/42/06/f_14083606_1.jpeg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://images01.olx.es/ui/1/42/06/f_14083606_1.jpeg&imgrefurl=http://gava.olx.es/expositor-de-destornilladores-marca-irazola-en-gava-iid-14083606úsg=___58XEoQvspwr6pLJXsrDa2BFtQU=&h=450&w=600&sz=62&hl=es&start=53&tbnid=c4M23ZwMpoR-1M:&tbnh=101&tbnw=135&prev=/images%3Fq%3Ddestornilladores%26gbv%3D2%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D36) http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:NzvZkSyOosBh5M:http://www.movaltools.es/imagenes/Productos/UNEO.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.movaltools.es/imagenes/Productos/UNEO.jpg&imgrefurl=http://www.movaltools.es/ListaProductos.aspx%3Fcat%3D2046%26lan%3Des%26pai%3D0úsg=__92oGLU1sOjOsVksfR-139sHf5as=&h=500&w=500&sz=109&hl=es&start=2&tbnid=NzvZkSyOosBh5M:&tbnh=130&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3DTaladros%2Bde%2Bbateria%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG)
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:FTNioKir0e4P1M:http://www.area-europa.net/images/rollos_cable_fibra_optica.jpeg (http://www.area-europa.net/images/rollos_cable_fibra_optica.jpeg) http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ldCBeThIpACJ4M:http://img.directindustry.es/images_di/photo-g/pinza-amperimetrica-54203.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://img.directindustry.es/images_di/photo-g/pinza-amperimetrica-54203.jpg&imgrefurl=http://www.directindustry.es/prod/hioki/pinza-amperimetrica-16624-54203.htmlúsg=__uty0PPcidRze8jQJTEPGz9osjEc=&h=1000&w=800&sz=51&hl=es&start=3&tbnid=ldCBeThIpACJ4M:&tbnh=149&tbnw=119&prev=/images%3Fq%3Dpinzas%2Bamperimetricas%26gbv%3D2%26hl%3Des) http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:HOafNzTjeAHOMM:http://www.tendacultura.com/tendacultura/portada/manual_electricista.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.tendacultura.com/tendacultura/portada/manual_electricista.jpg&imgrefurl=http://www.tendacultura.com/tendacultura/Html/index.php%3Fautor%3DSoulier%252C%2BA%26PHPSESSID%3Dxyfvdsxqvúsg=__jUR_7r3vakUGNce2uhPTQXczV3M=&h=1089&w=680&sz=132&hl=es&start=3&tbnid=HOafNzTjeAHOMM:&tbnh=150&tbnw=94&prev=/images%3Fq%3Dmanual%2Bde%2Belectricista%26gbv%3D2%26hl%3Des) http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:HdUb026gRCEthM:http://62.15.226.148/fot/2008/01/24/7202362.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://62.15.226.148/fot/2008/01/24/7202362.jpg&imgrefurl=http://www.todocoleccion.net/mecanica-elemental-escuela-elemental-trabajo-barcelona-cuarta-parte-1945~x14457664úsg=__aXNvabwv9C6wvMtfoWr6h4YUXaI=&h=777&w=550&sz=71&hl=es&start=2&tbnid=HdUb026gRCEthM:&tbnh=142&tbnw=101&prev=/images%3Fq%3Dmecanicaelemental%26gbv%3D2%26hl%3Des)o
Si te hace falta algo mas ya sabes, no dudes en pedirmelo que si lo tengo te lo dejo.
Por cierto te facilito el telefono para mas informacion
906 906 906 pregunta por Rivera, si tardo no cuelgues estare ocupado, asi que ruego permanezca a la espera....
(Coste de llamada 1,80€ min de red fija y 2,40€ red movil)

alex fresneda
28/09/2009, 19:06
Igual eres tan cabron de no echarme una mano.( y no al pescuezo)

Rivera
28/09/2009, 19:19
http://www.taxidermy4cash.com/jourdanecollection006.jpg

MARIUKA
28/09/2009, 20:10
http://lh5.ggpht.com/_QMUbTvqRKis/SWEot-L08KI/AAAAAAAAA1c/6BGq6V2hsjc/s512/IMGP2031.JPG

esto es enfermizo

hay mas fotos en internet de Axtros y Fran tirando sidra, que de todos los camareros asturianos juntos .

pplu
28/09/2009, 20:29
Pos na!!!

Yo es que como veía qu eno se actualizaba la lista...

Nosotros la verdad que hemos estado gastando todos los cartuchos hasta la fecha, hemos salido todos los fines de semana, eso si, estamos más pelaos que las gallinas puestas por rivera ultimas...jajajjaja

La parienta vuelve al curro a mediados de Octubre, ya para luego nos sera sumamente dificil el poder salir los fines de semana, y espero entonces poder hacer un poquito de caja.

Saludicos.

Axtrox
29/09/2009, 10:19
Cada uno es cada uno

Y cada seis media docena...luego esta Rivera(666)

Axtrox
29/09/2009, 10:23
esto es enfermizo

hay mas fotos en internet de Axtros y Fran tirando sidra, que de todos los camareros asturianos juntos .

Mas que enfermizo yo diria que asusta.

MARIUKA
29/09/2009, 15:42
Pos na!!!

Nosotros la verdad que hemos estado gastando todos los cartuchos hasta la fecha, hemos salido todos los fines de semana, eso si, estamos más pelaos que las gallinas puestas por rivera ultimas...jajajjaja

Saludicos.

vamos a tener que crear la " asociacion de pelaos por webcampista" ,, a ver si nos dan alguna ayuda ....

pplu
29/09/2009, 23:17
vamos a tener que crear la " asociacion de pelaos por webcampista" ,, a ver si nos dan alguna ayuda ....

Estoooo!!! pos no es mala idea del todo1!!!:blob5:

alex fresneda
01/10/2009, 23:21
http://farm2.static.flickr.com/1172/613506888_542c3dc6cf.jpg

Aqui estamos en la ultima webcampada , todos pelaos .
No nos queda ni pa pesarnos.
Haber si la loteria del foro nos arregla la vida.

Mireim
02/10/2009, 00:09
Que razon tienes consuegro!!!!!

Rivera
02/10/2009, 00:12
yo no opino del tema de la crisis,creo que hasta que no me recupere no creo que la mueva en un buen tiempo, y es mas ahora no tengo coche para tirar de ella porque lo tengo que llevar a repara de cuando me lo robaron, si sisi todavia como esta la crisis en mi casa.

Axtrox
02/10/2009, 01:12
yo no opino del tema de la crisis,creo que hasta que no me recupere no creo que la mueva en un buen tiempo, y es mas ahora no tengo coche para tirar de ella porque lo tengo que llevar a repara de cuando me lo robaron, si sisi todavia como esta la crisis en mi casa.

Que te han robado el coche?

Rivera
02/10/2009, 01:14
Que te han robado el coche?

ya hace dos meses que me entraron a robar al coche,me quitaron el telefono y la documentadion e intentaron robarme la pantalla del coche donde va el ordenador y la radio.

alex fresneda
02/10/2009, 19:41
jejejejej
viciosote.

alex fresneda
03/10/2009, 17:16
http://www.embelezzia.com/images/2008/12/caravana_ricos-03.jpg

la crisis me esta matando , no se cual comprar
http://blog.autocaravanasdelsol.com/wp-content/uploads/IMGP9907.jpg

o esta
http://img.blogdeblogs.com/highmotor/uploads/2008/08/casa_rodante_perfect.jpg

Rivera
03/10/2009, 17:19
http://www.embelezzia.com/images/2008/12/caravana_ricos-03.jpg

la crisis me esta matando , no se cual comprar
http://blog.autocaravanasdelsol.com/wp-content/uploads/IMGP9907.jpg

o esta
http://img.blogdeblogs.com/highmotor/uploads/2008/08/casa_rodante_perfect.jpg

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no entiendo

alex fresneda
03/10/2009, 17:33
nada es que me aburria

Rivera
03/10/2009, 23:51
nada es que me aburria

Cada loco con su tema

alex fresneda
04/10/2009, 11:24
y tu acabaste la cv.?

Rivera
04/10/2009, 11:33
no ahora son fiestas de san froilan y hay mercadillos, carros engalonados y pendones

alex fresneda
04/10/2009, 11:44
no ahora son fiestas de san froilan y hay mercadillos, carros engalonados y pendones
¿ ?

Rivera
04/10/2009, 13:56
¿ ?

La patrona de la Virgen del camino y el lunes es fiesta aqui.

pplu
04/10/2009, 15:52
Y yo, en casa, me jodisteis el plan de salir el finde pa Burgos, cobardes!!! :D

Que tal la vida familiar? a que es genial cuando hay crisis? a mi creo que me ayuda psicologicamente..., creo...no se...

alex fresneda
04/10/2009, 18:23
La patrona de la Virgen del camino y el lunes es fiesta aqui.
eso ya lo se , lo que no entiendo es lo de pendones

alex fresneda
04/10/2009, 18:27
vale , ya se lo que es . Es una bandera que se usaba en las milicias para distiguir a los regimientos.
es que yo por pendon entendia otra cosa.

Rivera
04/10/2009, 22:08
vale , ya se lo que es . Es una bandera que se usaba en las milicias para distiguir a los regimientos.
es que yo por pendon entendia otra cosa.

Ya sabes cada uno lo que es,me piro para el pueblo que tengo que dejar el coche mañana en el taller

alex fresneda
04/10/2009, 22:13
y venga mas fiesta. mejor venias hasta aqui mañana a currar conmigo y asi aprendias algo

Rivera
04/10/2009, 22:16
no me interesa saber mas porque en mi tierra se dice que hombre de muchos oficios pobres seguro, asi que prefiero saber uno y mal y poder seguir saliendo de ruta con la cv. me piro pal pueblo

alex fresneda
06/10/2009, 18:16
Toño , estas vivo?

Rivera
07/10/2009, 00:27
Toño , estas vivo?

Esta recuperando un poco del fin de semana

alex fresneda
07/10/2009, 21:49
http://diasinaireacondicionado.blogspot.es/img/enfermo.jpg

Ya no tenemos edades pa

http://myster79.files.wordpress.com/2009/01/postcard-fiesta.png?w=398&h=310

Rivera
08/10/2009, 00:38
http://diasinaireacondicionado.blogspot.es/img/enfermo.jpg

Ya no tenemos edades pa

Que va eso na dale un pocoo de
http://www.sidradeasturias.es/pomaaurea/archivos/servicios_1243271207_450.jpghttp://t2.gstatic.com/images?q=tbn:Hj8-EhYR8_LEzM:http://elchamizu.es/blog/wp-content/uploads/2008/05/sidra-trabanco-oro.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://elchamizu.es/blog/wp-content/uploads/2008/05/sidra-trabanco-oro.jpg&imgrefurl=http://elchamizu.es/%3Fp%3D45úsg=__29PFsVGlAZfyQteqONyX3qMa44U=&h=286&w=389&sz=46&hl=es&start=7úm=1&tbnid=Hj8-EhYR8_LEzM:&tbnh=90&tbnw=123&prev=/images%3Fq%3Dsidra%2Btrabanco%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1) recupera al instante

Axtrox
08/10/2009, 15:09
Capullos aqui estoy:blob5::blob5:
Necesito sidra y fiesta.

Axtrox
08/10/2009, 15:11

Otia,¿Que hace Mariuka estampada en un sello?

Rivera
08/10/2009, 15:32
jejeje

alex fresneda
08/10/2009, 20:32
No lo habia visto
Toño haber si cuelgas el telefono de una vez , joer tol dia comunicando

alex fresneda
08/10/2009, 20:35

Comando Capuio de fiesta
me pido el de las maracas.

Axtrox
08/10/2009, 20:41
No lo habia visto
Toño haber si cuelgas el telefono de una vez , joer tol dia comunicando

Es Glory,ya sabes...mujer al tfno...a joderse que tienes para una hora...:D

Axtrox
08/10/2009, 20:43

Comando Capuio de fiesta
me pido el de las maracas.

Ufff que ganas tengo!!!

Va a ser gorda,se va a ve un folloooonnnn!!!

Rivera
08/10/2009, 20:55
cabrones

Axtrox
08/10/2009, 21:10
cabrones
http://img66.imageshack.us/img66/8553/pulgoso5kg.png

Rivera
08/10/2009, 21:11
http://img66.imageshack.us/img66/8553/pulgoso5kg.png

p u l g o s o

Rivera
08/10/2009, 21:17
Ufff que ganas tengo!!!

Va a ser gorda,se va a ve un folloooonnnn!!!

cuidado con los
http://4.bp.blogspot.com/_P4c5G5FSPwk/SPWpaLB01SI/AAAAAAAAAeQ/h8dNwovLfR4/s400/ciervo.jpgsueltos que al final de la noche despues de tanta http://www.llantarbien.com/spa/item/resource/Asturias_lote/sidra_150.jpg al final acabaishttp://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41215000/jpg/_41215138_130106deerb2.jpg

alex fresneda
09/10/2009, 07:53
Tu que estas de guardia el puente , no?

http://1.bp.blogspot.com/_6jQDW220WVM/SRBmSi4sYQI/AAAAAAAAAOc/-oLFgDCG3zM/s320/medico.jpg

Rivera
09/10/2009, 08:38
ya sabes hoy me toca guardia hasta el lunes,esperemos que no tenga muchas urgencias,porque sino no va a parar la
http://www.navarra.org/NR/rdonlyres/C33AE601-B161-4B1F-A0B9-5DDFCCEF0247/48711/2211pr90b2.jpg

y ya sabes como tenga avisos alguno lo tengo que meter a

http://sescam.jccm.es/web1/images/images_ciudadanos/gr02311805062007.jpg
y con las herramientas que tengo no se como lo dejare

http://www.aceroymagia.com/images/espadas/otras/buffyhacha.jpg

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/0/2/9/5/9/650564532-10604-a-Guillotina.gif

pero bueno a lo mejor le tengo que poner primero un calmante para que se relaje un poquito

http://www.enlineadirecta.info/fotos/muneco%20silla%20electrica.jpg

Asi que procuarar estar todos buenos porque este fin de semana va a ser de
http://asociacionlasnieves.org/phoo/2009_02_05/medium/peque%F1os.JPG

alex fresneda
09/10/2009, 23:31
huelga de medicos este fin de semana
http://zaragozaciudad.net/rapzgz/upload/20070919131125-medico....jpg

Rivera
10/10/2009, 00:44
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:j8ALXukwZQMJrM:http://img208.imageshack.us/img208/983/empulgueras.gif (http://img208.imageshack.us/img208/983/empulgueras.gif)

Sabes para que sirve no, pues para meterte los edditos que te sobresalgan de la mano

y por si acaso te vas un poco largo este fin de semana que es puente le voy a regalar a tu mujer
http://www.gourmet-image.com/_almacen_02/648.jpg

pero que te lo ponga vuelto porque sino vas a tirar mucho, ya veras como con uno de estos te estas quietecito

alex fresneda
10/10/2009, 09:33
jejejeeje que ca....n

Rivera
10/10/2009, 09:34
oye prepara un par de literas de la tango para dormir

alex fresneda
10/10/2009, 09:40
si y los crios los meto en el arcon.
Acabo de ir a buscar la cv , pero no se a que hora saldremos por que al venir de Tarragona la vacié entera asi que ahora hay que meter de todo.

Rivera
10/10/2009, 09:42
http://www.gourmet-image.com/_almacen_02/648.jpg (http://www.gourmet-image.com/_almacen_02/648.jpg)

que no se te olvide, joer pero esa sun roller no lleva una cama en el medio convertible en salon,ya ya lo que pasa es que no quieres darme cobijo, lo tendremos en cuenta para las proximas quedadas

alex fresneda
10/10/2009, 09:47
es que tu roncas y
http://3.bp.blogspot.com/_-CtzCr2i8zo/Sa6wVUsZTuI/AAAAAAAAACs/hC-70XkaU7k/s400/vomitando.jpg

Rivera
10/10/2009, 09:53
asi te pasa a ti despues de la cena, y roncar ni ronco ni na todo son escusas

alex fresneda
10/10/2009, 10:21
no nos conocemos tanto como para dormir juntos , yo soy muy recatado y clasico.

Rivera
10/10/2009, 10:23
ten conocidos para esto, anda para la proxima te mando a Pableras

lostrego
11/10/2009, 04:38
ten conocidos para esto, anda para la proxima te mando a Pableras

Tu sigue sumando mensajes...machote....

Holmes
12/10/2009, 01:31
Hola,voy a pasar unfin de semana a Benabente, podeis decirme algún lugar para verlo?

Rivera
12/10/2009, 02:05
Hola,voy a pasar unfin de semana a Benabente, podeis decirme algún lugar para verlo?
Pues va ser que no porque estuvimos en un camping municipal y no salimos de el en todo el fin de semana, lo siento, pero no te preocupes, cuanto venga Toño que la mujer es de por ahi te puede comentar algun sitio a visitar.

alex fresneda
15/10/2009, 23:44
que pasa Riverita q hace mucho q no cacareas por estas zona.
Toma esta pa ti.
http://bp0.blogger.com/_YZ0MuP05Plo/SIi8U4kznmI/AAAAAAAAARQ/spqyPknCtPQ/s400/gallina2.jpg

alex fresneda
15/10/2009, 23:46
y otra mas
http://mural.uv.es/salrepe/motos_gallinas.jpg

Gallinas moteras

Rivera
16/10/2009, 00:40
jejejejejeje el que debe ser una http://bp0.blogger.com/_YZ0MuP05Plo/SIi8U4kznmI/AAAAAAAAARQ/spqyPknCtPQ/s400/gallina2.jpg (http://bp0.blogger.com/_YZ0MuP05Plo/SIi8U4kznmI/AAAAAAAAARQ/spqyPknCtPQ/s400/gallina2.jpg)
debes ser tu, porque llevas mas de una semana sin entrarr en el foro,que pasa te a castigado Fany contra la pared
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/colegiojabalquinto/nino_rodillas.jpg

Axtrox
16/10/2009, 14:43
y otra mas
http://mural.uv.es/salrepe/motos_gallinas.jpg

Gallinas moteras

Jajjajaja...
Rivera esta te queda perfecta para ti!!
:thumbup:

Rivera
16/10/2009, 15:19
si como repartidor de pollos en la moto, asi que cuantos desea.
jur jur, por cierto se los mando por el Sr.Fresneda que los tiene en el Frigorifico

Axtrox
16/10/2009, 19:39
si como repartidor de pollos en la moto, asi que cuantos desea.
jur jur, por cierto se los mando por el Sr.Fresneda que los tiene en el Frigorifico

Tráeme tres o cuatro,si puede ser que vengan asaditos ya.
La sidra la pongo yo.
:D:D

http://www.guiasidra.com/img/sidra/culinDeSidra.jpg

Rivera
16/10/2009, 20:00
jejejejejejejejeje

alex fresneda
16/10/2009, 22:05
Ya ha empezado el negocio el tiohttp://t3.gstatic.com/images?q=tbn:xdLT9XfyWgQ60M:http://solrest.com/images/pollos%20rivera%20small.jpg (http://solrest.com/images/pollos%20rivera%20small.jpg)

q callado se lo tenia

Rivera
17/10/2009, 00:25
Ya ha empezado el negocio el tiohttp://t3.gstatic.com/images?q=tbn:xdLT9XfyWgQ60M:http://solrest.com/images/pollos%20rivera%20small.jpg (http://solrest.com/images/pollos%20rivera%20small.jpg)

q callado se lo tenia

Si soy hijo unico,cocococococo.
Dile a Fany que te levante el castigo que sino no presta discutir, ya que andas a escondidas cogiendo el portatil y luego pasan horas asta que le vuelves a coger.

Rivera
17/10/2009, 00:26
http://bp0.blogger.com/_YZ0MuP05Plo/SIi8U4kznmI/AAAAAAAAARQ/spqyPknCtPQ/s400/gallina2.jpg (http://bp0.blogger.com/_YZ0MuP05Plo/SIi8U4kznmI/AAAAAAAAARQ/spqyPknCtPQ/s400/gallina2.jpg)

se me olvido ponertela por si no lo sabias

alex fresneda
17/10/2009, 00:41
es q tenia a los primos cenando en casa y no podia estar aqui

alex fresneda
17/10/2009, 00:44
Toño tambien ha puesto negocio propio.
Es una sala de baile para hombres creo.

http://alquimistas.evilnolo.com/wp-content/images/club_tigre_tono_credencial.jpg

Rivera
17/10/2009, 00:55
y tu que as puesto ahi en la Fresneda, ah ya se espera que le tengo en cabeza

Rivera
17/10/2009, 00:57
http://farm4.static.flickr.com/3630/3658017994_3a78a27eb0.jpg

-Reparto de mercancia a domicilio.

alex fresneda
17/10/2009, 01:10
http://1618.es/wp-content/uploads/2007/06/porro3bp.jpg

Ya me han cerrado el negocio

Rivera
17/10/2009, 01:14
no me gustan las hiervas medicinales

Axtrox
17/10/2009, 04:35
Toño tambien ha puesto negocio propio.
Es una sala de baile para hombres creo.

http://alquimistas.evilnolo.com/wp-content/images/club_tigre_tono_credencial.jpg

Joder,seras capuio!!!

Axtrox
17/10/2009, 04:36
http://www.cafelafresneda.com/images/Logo%20Caf%C3%A9%20La%20Fresneda.jpg

Estais todos invitados,paga Alex.

Axtrox
17/10/2009, 04:39
Mira rivera de chiquitiiiiiiiiinnnnnn,¡¡Ya no me acordaba de esta foto!!

alex fresneda
17/10/2009, 09:18
http://www.cafelafresneda.com/images/Logo%20Caf%C3%A9%20La%20Fresneda.jpg

Estais todos invitados,paga Alex.

Esta es la cafeteria q hay aqui alado de mi casa.

Rivera
17/10/2009, 09:32
Mira rivera de chiquitiiiiiiiiinnnnnn,¡¡Ya no me acordaba de esta foto!!

pero si andas tu por ahi detras, no te ves, ponte unas gafas de estas http://noelleacheson.files.wordpress.com/2008/05/gafas-cegato.jpgque te estas quedando ciego, ya que la sidra afezta a la vision no recuerdas lo que te dijo el medico

alex fresneda
17/10/2009, 09:35
http://contenido2.wambie.com/noticia/1738.jpg

Mira Rivera como cuidaba del Poli cuando era un cachorrito.

Rivera
17/10/2009, 09:47
me parto de risa, que cabron eres

alex fresneda
17/10/2009, 09:54
espera , espera q tengo mas.
voy a buscar alguna de Toño