Ver la versión completa : Bajar de París
bufquefrio
21/07/2009, 16:33
Vamos a llegar hasta París en una ruta que nos llevará por el Loira y Eurodisney.
De vuelta deberemos hacer una parada para descansar y dormir un poco, porque supongo que no lo podemos vajar directamente. Algun camping de camino para hacer este parón?
jmrsocio
21/07/2009, 17:23
desde Eurodisney hasta Hondarrubia, poder se puede. Nosotros lo hemos hecho. Si es hasta gerona, no lo se.
pampox green
21/07/2009, 18:35
yo he solido hacer de un tiron del camping 4 vents hasta torroella del montgri es largo pero no me fiaba de parar por el sureste frances
Tienes esta pagina estan todos los camping que quedan cerca de las autopistas o autovias, yo estuve en Buffiere y la verdad es que fenomenal quedara al 50% de recorrido aproximadamente.Espero que te sirva.
Frankrijk (http://users.telenet.be/leo.huybrechts/00frame.htm)
hemos llegado hoy de alli precisamente y paramos en un camping municipal, 4 personas parcela de 110 mts , 14 euros, esto es en chatelleraut, antes de poitiers, se llama camping chillou d,ozon. solo estabamos 6 campistas, perfecto para hacer noche, hay un champion supermarche para reponer a 10 minutos andando, ya me contareis. la unica pequeña pega es que pasa el tgv cerca pero con lo agusto que me supongo domireis pues nada.
ah , mas omenos te queda a 350 kms desde paris