Ver la versión completa : !!Nuevo Parking Cubierto en Malaga para Caravanas y autocaravanas!!!!!
ASIM2009
22/07/2009, 17:18
Nuevo parking cubierto en sotano muy cerca del aeropuerto de Malaga con todas las instalaciones nuevas.Facil entrada-salida,sin problema de altura.
Aparcamiento para corta o larga temporada.Zona vigilada 24h con camaras y vigilantes.N-340.
!!No dejes al sol tu caravana!!.Meses a 60€ año completo 600€. PLAZAS LIMITADAS.Descuento del 10% a los 300 primeros,aplicable en proxima temporada. + info asim2009@hotmail.es
RESERVA TU PLAZA Y OCUPALA CUANDO QUIERAS!!!!!!!! Hay fotografias del parking en "anuncios, buscar por parking malaga" Un usuario.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
angel-rutero
22/07/2009, 18:02
Pues con esa referencia pueden salir cientos... Como no des más datos, no daremos con esas fotos...
ASIM2009
22/07/2009, 18:09
Pues con esa referencia pueden salir cientos... Como no des más datos, no daremos con esas fotos...
Como se pueden subir las fotos al foro,?no encuentro la forma.Gracias
Como se pueden subir las fotos al foro,?no encuentro la forma.Gracias
en opciones avanzadas, archivos adjuntos (clip)
Angel, parece interesante, a ver si nos acercamos a verlo ¿no?
¿Abierto las 24 horas para salir y entrar cuando se quiera? ¿Posibilidad de enganchar la luz para cuando se vaya a salir?
angel-rutero
22/07/2009, 23:49
Angel, parece interesante, a ver si nos acercamos a verlo ¿no?
Primero me gustaría saber el lugar exácto del aparcamiento... En el que estoy ahora para mí, sólo tiene esa pega. Además pago 500€ al año y acabo de hacer una pequeña inversión para tener mi plaza cubierta, con lo cual me gustaría amortizarla. Estoy muy contento con el servicio que me dan y también tengo la posibilidad de entrar o salir durante las 24 horas del día, llenar o vaciar los depósitos, cargar la batería antes de salir... Y siempre está vigilado.
De todos modos procuraré estar al tanto, nunca se sabe. :)
¡Ah! de ir, lo tengo difícil, trabajo a jornada partida y el sábado salgo de viaje... Así que hasta después del puente del 8 de septiembre, no podría ir a verlo. :neutral:
Primero me gustaría saber el lugar exácto del aparcamiento... En el que estoy ahora para mí, sólo tiene esa pega. Además pago 500€ al año y acabo de hacer una pequeña inversión para tener mi plaza cubierta, con lo cual me gustaría amortizarla. Estoy muy contento con el servicio que me dan y también tengo la posibilidad de entrar o salir durante las 24 horas del día, llenar o vaciar los depósitos, cargar la batería antes de salir... Y siempre está vigilado.
De todos modos procuraré estar al tanto, nunca se sabe. :)
¡Ah! de ir, lo tengo difícil, trabajo a jornada partida y el sábado salgo de viaje... Así que hasta después del puente del 8 de septiembre, no podría ir a verlo. :neutral:
a ver si me puedo pasar, ya te contare. Por cierto, buen viaje y que disfruteis.
he encontrado el anuncio:
Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - !!Nuevo Parking cubierto en N-340 a 2 min. aeropuerto Malaga!!! (http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php/product/2701/cat/17)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/19188d1248296327-nuevo-parking-cubierto-en-malaga-para-caravanas-y-autocaravanas-parking_foto-jpg
angel-rutero
23/07/2009, 01:13
Pues la foto es una infografía... ¿Está terminado?
angel-rutero
23/07/2009, 01:42
a ver si me puedo pasar, ya te contare. Por cierto, buen viaje y que disfruteis.
Muchas gracias... :D
ASIM2009
23/07/2009, 10:34
Esta completamente terminado,a falta de licencia de apertura,tiene todos los servicios que puede tener cualquier parking.pero esta muy cerca del aeropuerto por la N-340 a 2 min.
Se estan reservando plazas para los interesados,os mantendremos informados si os interesa. Un saludo.
mensaka36
23/07/2009, 17:10
Pues estaba buscando algo asi para mi remolque-tienda¿Por cuanto me saldria?
Saludos
Torroles
03/08/2009, 21:27
Hola Asim, te he mandodo un email a tu cuenta de hotmail pero me lo han devuelto..... te preguntaba si me podias decir donde exactamente esta el parking y si dispone de zona de carga de agua y descarga de aguas negras y grises. Saludos
Esta completamente terminado,a falta de licencia de apertura,tiene todos los servicios que puede tener cualquier parking.pero esta muy cerca del aeropuerto por la N-340 a 2 min.
Se estan reservando plazas para los interesados,os mantendremos informados si os interesa. Un saludo.
Parece muy interesante. Nos gustaría poder disponer de más información...
Nosotros tambien estamos interesados, hemos enviado privados y no hemos obtenido respuesta, asi que seguimos en espera de noticias.
Saludos
alfamalaga
09/08/2009, 23:56
Hola, yo podria estar interesado, pero necesito saber si hay toma de corriente y agua, las aguas sucias supongo que no,verdad??
Gracias anticipadas.
Saludos desde Malaga..
hola exactamente en que zona esta gracias.....
ha pasado mas de un mes y no hay ninguna noticia. ¿Sigue adelante este tema?, ¿alguien sabe algo?
Hola.
Donde esta el poligono de la Candelaria
Torroles
11/11/2010, 00:13
Esto es lo que viene en el google, es pasado Casabermeja. A nosotros nos pilla algo lejos.
Habria que ver el precio, si alguien pregunta, que lo ponga por aqui.
POLÍGONO VIRGEN DE LA CANDELARIA - Google Maps (http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=36.905534,-4.36964&spn=0.008047,0.014462&t=k&z=16ó
m=1&msid=116499224036997694049.00043a434a38a47e785f5)
Pero si este hilo es del año pasado¡¡
Van a abrir en el poligono La Candelaria un parking cubierto, con todos los servicios y vigilancia 24 horas, para mas informacion llama al 952 75 87 09
¿quien lo va a abrir? ¿tu?.
Pero si este hilo es del año pasado¡¡
Belen, este post es de hoy...a ver si esta vez hay mas suerte y lo abren de verdad
Lo abre la empresa La Boutique de la Autocaravana, que ahora está en Casabermeja y a primeros de año se cambia a el poligono La Candelaria que está a tres kilometros de casabermeja direccion Velez- Malaga, se esxtan reservando plazas son limitadas, el telefono de contacto es el 952 75 87 09, preguntar por Mari,
Gracias. Estoy bastante interesado.