Ver la versión completa : Pregunta camping pinar de san jose
alguien me puede decir la diferencia enytre las parcelas grandes y pequeñas?tengo un carro tienda.
que incluyen?
la playa marca a 1km no se puede hacer andando?
o es que no hay problemas de aparcamiento en playa?
o me recomendais otro camping en la zona?
busco algo cerca de la playa,pero un buen camping.
un saludo
anirmaju
22/07/2009, 18:53
alguien me puede decir la diferencia enytre las parcelas grandes y pequeñas?tengo un carro tienda.
que incluyen?
un saludo
Se puede ir a la playa andando. Son unos 10-15 minutos por unas calles serpenteantes. A la vuelta de la playa puedes comer en "Casa Curro" (creo recordar) se come bien y barato.
La gente habla muy bien de este camping y también de La Rosaleda. Nosotros hemos estado en los dos, aunque en épocas del año muy diferentes y muy bien.
En este último tienes que ser rápido al ducharte ...:(
sinpiquetas
22/07/2009, 18:54
Bueno las “pequeñas” no son pequeñas... por lo que las grandes son -efectivamente- grandes, existen algunas parcelas solo para tiendas, están en balcones.
¿Qué te ofrece?...
Un esplendido pinar.
Por cada dos parcelas hay un monolito con fuente de agua, además de -para cada parcela- tomas de electricidad, toma de televisión y otra toma de agua para conectar una manguera.
Piscina y campos de deportes.
Dos bloques de servicio bastante bien atendidos.
Un autoservicio (servido por una cadena generalista) con precios normales.
La playa... si te gusta andar... bueno, pero te recomiendo que cojas el coche, otro camping “bueno” en la zona es La Rosaleda, pero aún está más lejos de la playa y el autoservicio es de “camping”... personalmente prefiero el Pinar de San José.
"Mese" olvidaba Wifi
que incluyen?
un saludo
En primer lugar, Bienvenido a webcampista.
El camping Pinar San Jose, es uno de los mejores camping de toda España (he estado en muchos). Precisamente, la semana pasada he estado 5 días alli.
Las parcelas incluyen agua, luz, toma de tV, casi todas tienen sombra.
Está cerca de la playa (un paseo)
Ten en cuenta que esta casi siempre lleno.
Cojen reservas de una semana.
Ve a las "vacaciones Webcampista·Hay una oferta
Vacaciones Webcampista (http://www.webcampista.com/vacaciones2009/)
muchas gracias que rapidos......
voy con un carrotienda y una monovolumen
merece la pena la parcela grande?
sinpiquetas
22/07/2009, 19:57
muchas gracias que rapidos...
Si te gusta estar “ancho y pancho” bueno... lo que te apetezca, pero para que te hagas una idea, las “pequeñas” son las normales de cualquier camping.
En esta “afoto” se ven las “pequeñas” (entre fuentes son dos parcelas)
http://www.campingpinarsanjose.com/imagenes/camping/5.jpg
También puedes echarle un vistazo a la galería de la web-campada inaugural de ese camping, aunque ya no hay tanto césped aún se defiende.
Ver galería. (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=91)
que incluyen?
un saludo
No te pierdas la oportunidad de pasar unos dias en este camping , te encantará...
y como te dicen en Casa Curro se come de escandalo.
el camping genial.
saludos
alguien sabe si se puede hacer barbacoa?
o hay una zona de barbacoa?
sevillista
23/07/2009, 10:01
No tiene habilitada zona específica para barbacoas, y en esta época están prohibidas`por reglamentación de la Junta de Andalucía.:blob5:
thunderstorm
23/07/2009, 13:20
Buenas, yo he estado los primeros quince dias de este mes y es un camping muy majo, como te indicaron de los mejores que he estado.
Un consejo verifica bien la parcela, la sombra (en su mayor parte la tienen), si es arenosa. Me explico, a nosotros nos toco una de las nuevas (170) que era de las de "tendido de sol" . Eso es inmensa, pones el carro, el coche, el tenderete y todo lo que quieras. La ves que te gusta pues bien y sino que te den alternativas.
Estas parcelas nuevas, no tienen fuente aunque no esta lejos y la toma de television todavia no la tienen todas. Parece ser que estas parcelas estan destinadas a bungalows en un futuro.
Tienen actividades todos los dias, aquaerobic, pelicula nocturna (10 noche).
El supermercado como te han dicho no tiene los precios disparados.
La piscina es muy maja aunque al bajar por la rampa te puedes resbalar y el suelo se acerca
El agua caliente, nunca la vi acabarse. Alucinante.
Tienen unos cuartitos para bañar a los mas pequeños en una bañera, muy util para la espalda.
La playa de Zahara andando con los bartulos, dejalo mejor en 20 minutos (tampoco hay prisa) . Esta playa por la mañana queda como una piscina, te cubre por las rodillas como mucho en un buen trecho. Para los canijos es muy buena. Tienes un parquing cerca de la playa pero creo que habia que pagar algo. ESO SI TEN CUIDADO donde dejas el coche en la playa que unos amables señores te dejan un papelito amarillo muy bonito. FIJATE EN LAS SEÑALES DE PROHIBICION borde rojo fondo azul. Espero que no te pase como a nosotros que alguien las quito y mira por donde aparecieron al dia siguiente.
En Conil tienes de todas formas, un Mercadona y un Eroski pequeño.
En Barbate , un LIDL y un SuperSol a la entrada por Caños de Meca.
En Vejer tienes visitas guiadas a 3 euros los adultos muy recomendables digo las visitas...:clown:
Espero volver el año que viene..
Un saludo
christian r.
23/07/2009, 17:26
Todo lo que te dicen es correcto, excepto el tema de las parcelas pequeñas, que solo son para tiendas individuales y son superpequeñas, tienen muy pocas de esas pero además ya te digo que son para tiendas pequeñitas. Las de la foto son grandes como el 90% del camping, ya es cuestion de suerte que dentro de las grandes te toque alguna mejor que otra. Saludos.
Yo estoy ahora mismo en el camping, esta lleno, he preguntado para que venga un amigo el fin de semana y me han dicho que es imposible.
El camping es extraordinario, muy bien atendido, con servicios muy limpios, buena piscina y las mejores playas de España a menos de diez minutos en coche (El Palmar a 9 km y Caños de Meca y Faro de Trafalgar a 3 km), si no quieres coger el coche tienes la playa de Zahora, que tambien es buena a 1 km aproximadamente, yo personalmente prefiero coger el coche e ir a la del Palmar, es magnifica.
Las parcelas son muy grandes, he visto gente con una caravana grande, su avance, un cenador plegable, el coche y aún le queda sitio. Las barbacoas están prohibidas por ley, ya que el camping está en zona protegida (Parque de la Breña).
Por la noche tienes la opción de darte un paseo por Conil, Veger, caños de Meca e incluso en el poblado de Zahora, como bien te dicen puedes comer perfectamente.
MAIKEL71
24/07/2009, 01:06
Amigo Joselu, si no pasa nada en menos de un mes estaré por allí para ver in situ el tamaño de las parcelas y si es verdad que lo de las playas, estoy que no hay quien me aguante, deseando de coger y tirar para allá, ¿vas a estar muchos días?.
alguien me puede explicar como va la oferta del foro?
como tengo que reservar?
sevillista
24/07/2009, 16:34
alguien me puede explicar como va la oferta del foro?
como tengo que reservar?
Creo que hay un tutorial en vacaciones webcampita.
Amigo Joselu, si no pasa nada en menos de un mes estaré por allí para ver in situ el tamaño de las parcelas y si es verdad que lo de las playas, estoy que no hay quien me aguante, deseando de coger y tirar para allá, ¿vas a estar muchos días?.
Maikel, no vamos a coincidir, yo me voy el día 27.
Verás como te gusta, mi contraria dice que a este camping hay que venir "por obligacion" una semana al año. A mi no me gustan mucho los camping de playa, pero este es el mejor de los que he estado, hay actividades todo el día, sobre todo para los niños, por la mañana están en el miniclub, luego despues de comer hay actividades en la piscina, a las 7 de la tarde aquagim, y a las diez de la noche ponen una película en la piscina, los sevicios, a pesar de estar el camping lleno están siempre limpios, y las playas..., yo te recomiendo la del Palmar, aunque está a diez minutos en coche es una pasada.
Espero que te lo pases bien.
GREEN MACHINE
26/07/2009, 00:36
Al igual que Joselu yo estoy en el camping ahora mismo y te lo recomiendo al 100%.
Iñaki-Laura
26/07/2009, 09:35
Nosotros vamos para alli el dia 3. Nos han contado maravillas del camping. Ya tenemos ganas de estar alli. Saludos a todos.
hola yo llevo dos años visitando el pinar y mietras siga en esas condiciones ,seguire visitandolo todos los años que pueda, es de lomejor que conozco y el personal son muy vuena jente y muy profesionales de su trabajo
MAIKEL71
26/07/2009, 19:41
El caso es que yo se lo recomendé a un compañero del trabajo por los buenos comentarios que habíais hecho todos los que ya lo habíais visitado anteriormente y fue esta semana santa, me vino contando que era una pasada, por lo que espero poder contaros lo mismo a la vuelta y si es así pues como dices habrá que ir como mínimo una vez al año, un saludo y que disfrutéis de las vacaciones.
hola a todos,yo estuve el año pasado y me gusto tanto que este año repito,estare alli la primera quincena de agosto,todo lo que an dicho es cierto y lo que no sabia era lo del aquayin y lo del cine,eso es nuevo.
ya esta. RESERVADO me piro a pinar de san jose del 26 agosto a 6 de septiembre. muxas gracias a todos espero este tan way como me contais.
muxas gracias a tod@s.
espero me toque sombrita.jejeje!!!
pues yo creo que tanbien boy de caveza para ya jejeje.
saludossss
christian r.
29/07/2009, 02:19
ya esta. RESERVADO me piro a pinar de san jose del 26 agosto a 6 de septiembre. muxas gracias a todos espero este tan way como me contais.
muxas gracias a tod@s.
espero me toque sombrita.jejeje!!!
Lo dificil es que te toque sol, ya que el 95% de las parcelas del camping tienen bastante sombra.No te arrepentiras.
Saludos y que disfruteis.
christian r.
29/07/2009, 02:21
hola a todos,yo estuve el año pasado y me gusto tanto que este año repito,estare alli la primera quincena de agosto,todo lo que an dicho es cierto y lo que no sabia era lo del aquayin y lo del cine,eso es nuevo.
Efectivamente es nuevo este año, el cine creo que no es todos los dias pero esta muy bien por la noche tomandote una cervecita al fresco.
que ganas que llegue el 26 de agosto.
sabeis si hay zona para andar en bici por la zona.
:flower:yo tb voy para allá del 12 de agosto al 6 de septiembre, estoy contando los días :), espero que sea cierto todo lo que comentáis del camping y que me toque parcela a la sombra y con agua. Me gustaría saber quien estará por allí en estas fechas, por que todavía no conozco a nadie del foro en persona.:flower:
Yo estare alli del 26 al 6 tambien espero sombrita.
Yo soy nuevo asi que tampoco conozco a nadie.
Carro-tienda+ volkswagen sharan
yo tengo una fend 470 tfb y un mercedes 300 td de la caja 124, espero verte por allí, nosotros somos cuatro dos adultos y dos niñas de 13 y 8 años:flower::flower::flower::flower:
la verdad que es uno de los mejores camping que he visitado en instalaciones,prestaciones ocio etc.. y el personal que trabaja muy competente
extresado
29/07/2009, 17:46
e jen ,e jen
Nosotros estaremos en Pinar de San José del 18 al 29 de agosto.
A ver si nos vemos....
nosotros seguro que tambien iremos sun roller 495 ,peugeot 807.tres peques 9,6y2.tampoco conocemos a nadie.del 15 al 30 de agosto
Iñaki-Laura
03/08/2009, 18:37
Nosotros hemos llegado ahora mismo a Pinar de San Josè y esta a tope. Hay muy buen ambiente. saludos a todos.
alguien sabe si alguna zona para andar el bici?
o algun carril bici?
:flower:yo tb voy para allá del 12 de agosto al 6 de septiembre, estoy contando los días :), espero que sea cierto todo lo que comentáis del camping y que me toque parcela a la sombra y con agua. Me gustaría saber quien estará por allí en estas fechas, por que todavía no conozco a nadie del foro en persona.:flower:
El camping te gustará , sus dirigentes tambien , las parcelas buenas , con sombra y agua cada dos .
Quizas lo peor sean los pequeños mosquitos , pero se puede luchar contra ellos . Llevate una buena escopeta , y usala bien , jejej .
Espero que todos los que vais en estas fechas a este camping , os divertais , a mí , es de los que más me gusta .
Disfrutadlo...buenas vacaciones...
Iñaki-Laura
03/08/2009, 23:53
si, traer algo para los mosquitos, que nos comen, pero por lo demas genial,
si, traer algo para los mosquitos, que nos comen, pero por lo demas genial,
jajajajaja......
http://img111.imageshack.us/img111/1985/escopeta2mn8.jpg
sevillista
04/08/2009, 00:28
alguien sabe si alguna zona para andar el bici?
o algun carril bici?
El camping está situado al lado de la reserva del parque natural de las breñas,y es un buén sitio para hacer rutas con la bici, si quieres más información pregunta en recepción por Salvador, es uno de los dueños y le encanta la bici,te informará. :blob5:Saludos.
Nosotros hemos llegado ahora mismo a Pinar de San Josè y esta a tope. Hay muy buen ambiente. saludos a todos.
hola iñaki.
me podrias decir si las parcelas al sol tiene alguna sonbra o estan total mente al sol.e llamado para reserba y me dicen que solo quedan parselas al sol.pero con dos crias pequeñas no me atrebo hay.
saludossss y buenas vacasiones:D
MAIKEL71
05/08/2009, 01:28
Nosotros llegaremos si no hay ningún contratiempo el día 23, y además vamos perfectamente identificados, llevamos la pegatina de hotel y la más importante, la de la webcampista que va de estreno, en cuanto a los mosquitos, llevamos además de la escopeta con munición especial para estos bichitos, espray, unos parches que desprenden un aroma a limón, para la caravana el fogo electric de pastilla y líquido, y lo último de la tecnología, también para la caravana uno por ultrasonidos, y para los habitantes de la caravana, osease nosotros y sobre todo mis dos niñas unos que funcionan con una pila de 1,5 v. tipo AA, que lleva una pinza y se engancha a la ropa y siempre llevas el antimosquitos encima, sin olores ni nada, los encontramos por casualidad en el AKÍ, es un cento de bricolage como Leroy, y es de la marca Raydan. Que conste que no quiero hacer publicidad a nadie, pero si hay personas más sensibles a las picaduras del mosquito, que haga la prueba, que de verdad que funciona, bueno voy a cortar que me van a salir callos en la punta de los dedos de tanto escribir, un saludo.
christian r.
05/08/2009, 02:32
hola iñaki.
me podrias decir si las parcelas al sol tiene alguna sonbra o estan total mente al sol.e llamado para reserba y me dicen que solo quedan parselas al sol.pero con dos crias pequeñas no me atrebo hay.
Las parcelas al sol si que están casi totalmente al sol, es una zona que han parcelado este año para llenar mas el camping, de todos modos si llevas toldo o algo que te de sombra no deberias tener mucho problema pues no suele hacer un calor excesivo en esa zona de la costa y ademas esas parcelas estan a escasos 50 metros de la piscina. Saludos.
Iñaki-Laura
05/08/2009, 09:27
Nuestra parcela tampoco tiene mucha sombra, pero para comer y cenar estamos a la sombra del avance. El resto del día estamos en la piscina o en la playa.Estamos muy a gusto.
thunderstorm
05/08/2009, 09:29
hola iñaki.
Yo estuve, en una de esas de "tendido de sol" y pusimos el toldo para el carro-tienda y aminoro un poco el calor pero no tanto. Dentro te cocias. Y era a principios de Julio pero aun asi el camping merece la pena. Espero volver el año que viene.
Alguna de esas parcelas tienen arena y se entierran los elementos de acampada pero en el camping tienen una pick-up 4x4 que te la puede aparcar y sacar aparte de otros medios humanos que nos podemos buscar si la cerveza esta fresca.
muchas gracias por las respuestas.ave si con suerte me pudiera pilla una parcela que lo veo difici.
saludossss compañeros y gracias
Yo estoy intentado reservar para el 24 de Agosto................. un saludo
hola.pues yo e llamado unas pocas de vese y no hay suerte esta completo.
saludosssss
Tiene algo que ver este camping con otro llamado Caños de Meca??...los situan en el mismo sitio casi...........
Tiene algo que ver este camping con otro llamado Caños de Meca??...los situan en el mismo sitio casi...........
Están uno en frente del otro.
Yo el caños de meca no lo conozco, pero este año en el pinar de san josé he tenido unos vecinos de parcela que estuvieron el año pasado y tambien hablaban muy bien de el.
thunderstorm
10/08/2009, 17:38
Están uno en frente del otro.
Yo el caños de meca no lo conozco, pero este año en el pinar de san josé he tenido unos vecinos de parcela que estuvieron el año pasado y tambien hablaban muy bien de el.
Pues mis vecinos de parcela, habian estado el año pasado en el Caños de Meca y dijeron que estaba bien pero las parcelas eran mas pequeñas
el camping caños de meca esta muy bien pero como dicen, las parcelas son mas pequeñas.
En cuanto a las parcelas de sol y sombra,te digo que llevo desde el 29 de julio y el sol se agradece, porque hace fresquito, quizá por que me ha tocado una de sombra jajajajaa. Pero fuera de coñas aquí corre una brisa muy fresquita y se esta de maravilla.
se me olvido deciros que estoy en pinar de san jose
MAIKEL71
11/08/2009, 00:50
A nosotros nos dió el punto el sábado y nos dimos un paseito de nada, 700 y pico de km. entre ida y vuelta para ver el camping y el entorno, la verdad que el camping ya lo había visto en su página web, pero es mejor aún verlo in situ, las parcelas bastante grandes en comparación de lo que llevo visto hasta el momento, fuentes de agua cada dos parcelas, los servicios perfectos, la zona de la piscina con su bar, las pistas de padel, el pedazo de supermercado, y las playas maravillosas, el único inconveniente es que se me olvidó un pequeño detalle y es que no me puse protección y vengo que parezco un caravinero a la plancha, pero por lo demás contando los días que me quedan para volver a ir para allá.
Pues alli nos veremos nosotros si no hay contratiempos llegaremos el 26 aber si es cierto y el camping mola.
Nosotros aremos alguno mas de 700 solo ida.
De norte a sur
MAIKEL71
12/08/2009, 00:53
Pues tened mucho cuidado con la carretera, que de lo que se trata es de disfrutar desde que sales hasta que llegas.
rodaballo
12/08/2009, 16:25
Yo también acabo de llegar del Pinar , estuvimos 18 noches, y la verdad que muy bien , el único inconveniente lo tuvimos al llegar, yo hize en mayo la reserva de una parcela, y cuando llegamos la que nos tenían adjudicada era un arenero, todos los que estaban alrededor nos vinieron a decir que no se nos ocurriera meternos allí que estaban cansados de empujar caravanas, entonces fuimos a recepción y nos la pudieran cambiar por otra buenísima, la 118. Un saludo desde Puerto de Vega.