Ver la versión completa : internacional palamos
Hola me podeis dar vuestra opinion sobre el camping internacional de palamos gracias
Nosotros estuvimos un par de noches a finales de agosto del año pasado. Como puntos fuertes, está a unos minutos andando de la playa de la Fosca, que es ideal para ir con peques y tiene mucha sombra (el camping, no la playa). Como aspectos mejorables, las parcelas son un poco justas (al menos donde estuvimos nosotros), más que nada para maniobrar con el coche y la caravana (tenemos una 3,30, tampoco no es ningún palacio), pero hay calles con una ligera pendiente que hacen complicado el estacionamiento. Lavabos correctos y una piscina normal, sin nada en especial. Lo encontré caro para los servicios que ofrecían. Estuvimos con Rocinante, y Manolo fue un día hasta otro camping de la zona, el Kings, y comentó que estaba muchísimo mejor, pero si no me equivoco está más lejos de la playa.
Bueno, espero que alguien más te pueda ayudar. Un saludo.
Yo hace una semana estuve en La Siesta en Calella de Palafrugell, está bastante bien y puedes ir andando perfectamente a Calella pueblo precioso de pescadores y a sus playas. Palamos en coche lo tienes a 10 minutos.
rocinante
23/07/2009, 08:58
como dice la Mercè, el Kings, esta bastatne mejor, es "mas camping"... la playa estaba a una distnacia muy similar en ambos casos , y la piscina era muy buena...