PDA

Ver la versión completa : Ruta hasta Portaventura



bruce799
24/05/2005, 22:19
Hola campistas,ya hacia tiempo que no me dirigia al foro.No por falta de ganas ,sino por falta de tiempo.Bueno a lo que iba,¿quien me puede dar una ruta,con sus campings correspondientes,desde Malaga a Portaventura?Quiero parar en Valencia para visitar a unos familiares.Gracias y hasta luego. 8) 8) 8)

bruce799
24/05/2005, 22:21
Me voy en el mes de agosto,por si tengo que ir reservando los campings.Que se me olvidaba.Adiossssssssssssssssss y gracias de new

marta
25/05/2005, 23:00
Por tarragona hay muy buenos campings, yo he estado en el de Sangulí y está muy bien. Es grande, mucho extrajero, pero mucha vigilancia y limpieza. Y 3 zonas de piscinas, para los niños está muy bien (si los tienes).
Puedes mirar en www.costadaurada.info o www.costadoradaonline.net.

bruce799
26/05/2005, 00:49
gracias marta,tengo dos crios.tomare nota. :lol: :lol:

malena
26/05/2005, 16:58
El Cambrils Park también es genial, con una piscina para niños increible. Es de los mismos que el Sangulí y está al lado, los dos muy cerca de Port Aventura

aron
26/05/2005, 19:17
Para y no lo dudes en la bonita Ciudad de Peñíscola, donde se encuentra el camping El Eden, el cual esta fenomenal en todos los sentidos, sobre el pueblo que te voy a decir soy de Valencia, pero Peñíscola es una pequeña ciudad, donde hay mucho que visitar, por ejemplo el antiguo pueblo amurallado, donde se rodó la película del Cid, puedes coger las golondrinas y dar un paseo en ellas y veras las cuevas del Papa Luna, donde se escondían los piratas, así como una escalera echa en la roca por donde los mismos subían, cerca en la Vall de Uso, tienes las cuevas de San José, algo inimaginable bajo tierra, vas en barca por debajo de la montaña y luego andando por la misma.
Si quieres algo más lo pides, saludos desde Valencia. :twisted: