PDA

Ver la versión completa : Pregunta ¿Algún cámping para ir los fines de semana a la Costa Dorada?



Fernandozgz
23/07/2009, 22:12
Estoy buscando algún cámping para ir los fines de semana a las Costa Dorada (Salou, Cambrils, etc.), pero veo muchos que te obligan a reservar mínimo una semana.

¿Sabéis de algún cámping que esté bien y se pueda ir los fines de semana? Nos da igual aunque esté algo lejos de la playa y tengamos que coger el coche para ir a la playa.

Un saludo y muchas gracias :)

Fernandozgz
23/07/2009, 23:59
Buaaaaaa :)

el_campista
24/07/2009, 00:08
Hola Fernandozgz.
Hemos estado en algun camping de esa zona, pero a tu pregunta no tengo respuesta. Lo que quizas si puedas encontrar sitio en aquellos con un mayor numero de parcelas, esta claro que un camping grande no lo llenaran al 100%.
Saludos.

pplu
24/07/2009, 00:08
En verano y la Costa Dorada, te tocara ir a la puerta de los "grandes" para esperar que alguien salga y poder pillar plaza, e incluso en los no tan grandes.

Yo, para estas fechas intento evitas Mediterraneo, que disfruteis!.

Un saludico.