PDA

Ver la versión completa : camping ciudad de caceres

calypso
23/07/2009, 22:34
pues eso que me voy el fin de y no se que tal esta este camping por fa decirme algo

jmrsocio
23/07/2009, 22:35
pues para que te hagas una idea... Camping's en CACERES (http://www.irdecampings.com/mapa/caceres.htm#ciudaddecaceres)

manufer55
23/07/2009, 22:36
solo una palabra

R E C O M E N D A B I L I S I M O

calypso
23/07/2009, 22:47
Ok gracias unas cervecitas ,un poquito de ron ,una paella y poco mas

thornberry
23/07/2009, 22:47
que bueno...

TITILINDOP8
23/07/2009, 22:58
El camping ciudad de Caceres esta muy bien.

kiko1
23/07/2009, 23:04
Te encantará , tanto su ubicacion como sus gentes . Enhorabuena , excelente eleccion..

calypso
23/07/2009, 23:39
muchas gracias a todos las birras las pongo yo

ulisesdeitaca
23/07/2009, 23:52
vivo en caceres y ya he estado en alguna ocasioncasi todas las parcelas tienen servicios completos, ademas son amplias 80-100 metros wifi cafeteria bus a caceres en fin esta muy bien disfruta de caceres que como sabes es patrimonio de la humanidad,buena eleccion

jaiko
16/05/2015, 17:09
Estoy ahora mismo en el camping y no vuelvo

Mazao
16/05/2015, 18:16
Estoy ahora mismo en el camping y no vuelvo
Qué intriga.

daviding
16/05/2015, 20:15
Genial, lo que más nos gustó el tener la caseta de los servicios en cada parcela ,con la pila para lavar y tú manguera, no es grande pero no tendrás problemas ahora, las parcelabsi fuese de hierba ya sería la caña.
Saludos

daviding
16/05/2015, 20:16
Y que te sucedió?

abdc03
16/05/2015, 22:44
Hola,
nosotros estuvimos con tienda hace 2 años y nos encantó. Muy bien situado y el tema del baño en la parcelita muy chulo. La piscina no estaba abierta pero la estaban poniendo a punto y desde luego tenia muy buena pinta. Vamos....esperamos volver.
Saluditos
Ana

loloastur
16/05/2015, 23:55
Por que no vuelves?. Que paso?

multivator
17/05/2015, 19:51
Querrá decir q no se vuelve a casa jejejej

daviding
17/05/2015, 21:02

:toothy7:
si algo asi..se habrá confundido al escribir hombre...un poco estraño entrar para decir que no vuelve a un camping y no decir ni un motivo...:sign7:

jaiko
18/05/2015, 01:05
Pues no, no quería decir eso, sino todo lo contrario. Es más, tenía pagada también esta noche, de domingo a lunes y no he aguantado. Ya estoy en casa.
No voy a decir los motivos, soy demasiado educado para decir lo que pienso. Con decir que yo no vuelvo a ir, creo que es suficiente. Entiendo que haya gente a quien le guste, pero a mi no me ha gustado nada; mejor para quienes les parezca un buen camping, tienen asegurado que yo no ocuparé su plaza.

daviding
18/05/2015, 13:36
pues me parece extraño que des tu punto de vista sin dar razones al compañero que pide consejo sobre un camping...le dices que tu no vuelves pero no los motivos??? pues sin molestar..pienso que para eso también te podías a ver ahorrado el comentario desde el principio, aunque como todo, claro esta es respetable..pero no deja de ser...raro ...raro...

jamsa
18/05/2015, 15:18
Yo , al igual que Daviding , veo extraño tu comentario . No entiendo porqué no lo cuentas , pudo deberse a factores ajenos al camping como el clima , mala suerte por tener malos vecinos ...o simplemente porque no te haya gustado, y no pasa nada por contarlo.
A mi me gusta ese camping, he ido con caravana sólo en dos ocasiones . Una vez estuvimos tres noches y la otra sólo una, lo justo para darnos un baño en la piscina , cenar , dormir y seguir ruta , incluso no desenganchamos del todo pues necesitabamos madrugar .
El camping me gustó y me encantó tener el asseo en la parcela , lo vi limpio las 2 veces y muy bien situado .... Una de las veces pasamos todo el día en Cáceres y llegamos en un parde minutos en coche , aunque creo que tiene autobus cerca .
Repito no le veo ninguna pega , salvo que buscases una pradera o un pinar ... pero es que se trata de un camping urbano .

daviding
18/05/2015, 18:32
si ese camping estará situado en otro punto geográfico ..seria de 10..y posiblemente pendiente de reserva para poder ir...claro para gustos los colores y "por algún motivo puede no gustar" ...pero si es por tema vecinos que es una de las posibilidades..eso simplemente es mala suerte y a veces pidiendo con educación un poco de saber estar se soluciona y puedes acabar hasta tomando una cervecita juntos..pero eso no tiene nada que ver con como sea el camping...en fin...es lo que hay yo estuve dos días para conocer aquello y me gusto y la verdad había mucho movimiento y fue por estas fechas...lo usa mucha gente como parada/descanso de itinerario.

Motero
18/05/2015, 18:40
Lo mejor de todo es que ha levantado un hilo de hace 6 años para decir "no vuelvo y no voy a decir porque"......... toma ya.

tuna
18/05/2015, 18:56
Que estraños somos los humanos algunas veces . Si no gusta una cosa y no quiero decir el porque , mejor no digo nada

saludos

daviding
18/05/2015, 18:57
siii me lo has pisado ..es mas iba a citar mi mensaje para cerrarlo asi..jajaj del 2009!!! para eso

jaiko
18/05/2015, 19:28
Cuando decidí ir a Cáceres este fin de semana, busqué un hilo en el que se hablase de éste camping y encontré este hilo (ya vi que era del 2009). Vi que lo calificaban como "recomendabilísimo" y que tenía buena pinta, duchas y fregaderos en cada parcela, etc. Bueno, pues para mí no son sólo las duchas y fregaderos en cada parcela lo que hace que un camping sea recomendable. Por otro lado ¿qué parte de mi mensaje hace que alguien piense que me quejo de los vecinos? Hablo del camping y de la gente que lo gestiona. Y digo mi opinión, que es que me parece un camping al que yo no volveré.

jmb
18/05/2015, 20:26
Qué exigencia tienen algunos campistas!
A mí me pareció un camping muy recomendable, es más, lo recomiendo cuando tengo ocasión. Pero claro yo lo utilicé para asearme y dormir, el resto del día estábamos fuera conociendo Cáceres o los alrededores.
Creo que esta es una de esas historias que habría que conocer la versión del camping y contrastarla...

daviding
18/05/2015, 21:32
Cuando decidí ir a Cáceres este fin de semana, busqué un hilo en el que se hablase de éste camping y encontré este hilo (ya vi que era del 2009). Vi que lo calificaban como "recomendabilísimo" y que tenía buena pinta, duchas y fregaderos en cada parcela, etc. Bueno, pues para mí no son sólo las duchas y fregaderos en cada parcela lo que hace que un camping sea recomendable. Por otro lado ¿qué parte de mi mensaje hace que alguien piense que me quejo de los vecinos? Hablo del camping y de la gente que lo gestiona. Y digo mi opinión, que es que me parece un camping al que yo no volveré.

bueno sigues sin aclarar muy bien lo que te sucedio...seguimos igual....solo que ahora parece que la gente que gestiona el camping no fueron de tu agrado..y hablas del camping en general....uf mejor dejo el hilo creo que no lleva a ningún lado dar mas juego a tu comentario...porque veo que al final te acabas inventando alguna historia para no dormir... lleva todo el camino

jaiko
18/05/2015, 21:38
bueno sigues sin aclarar muy bien lo que te sucedio...seguimos igual....solo que ahora parece que la gente que gestiona el camping no fueron de tu agrado..y hablas del camping en general....uf mejor dejo el hilo creo que no lleva a ningún lado dar mas juego a tu comentario...porque veo que al final te acabas inventando alguna historia para no dormir... lleva todo el camino
Tú sí que eres raro, majo. Sin conocerme de nada, ya piensas que me voy a inventar no sé qué que sabes tú.
No voy a decir los motivos porque no me da la gana. Si tanto te gusta el camping, ve tú que yo, repito, no pienso volver.

Mazao
18/05/2015, 21:48
Tú sí que eres raro, majo. Sin conocerme de nada, ya piensas que me voy a inventar no sé qué que sabes tú.
No voy a decir los motivos porque no me da la gana. Si tanto te gusta el camping, ve tú que yo, repito, no pienso volver.

Pues no te imaginas la buena publicidad que le estás haciendo al cámping con esas contestaciones y razones que te marcas.
Si no me pillara tan lejos ten por seguro que iba.

José Antonio
18/05/2015, 22:01
Acabo de estar en ese camping. Para mí, fenomenal, muy limpio, y lo ya comentado de los servicios en cada parcela, además esos mismos días se celebraba el Womad, festival de música, por lo que estaba casi completo con mucha gente joven en tiendas, pero se portaron muy bien y no hubo ruido. Totalmente recomendable para todos, menos para Mazao el alcarreño, que sin exponer motivos no quiere volver. Allá él, se pierde acampar en Cáceres, porque no hay otro camping. Saludos

jamsa
18/05/2015, 22:07
Jose Antonio, te confundes no es Mazao el que no quiere ir .. es Jaiko.

Mazao
18/05/2015, 22:35
Justo. Y Cáceres una preciosa ciudad que tengo la suerte de conocer. Pero la próxima vez iré a ese cámping... me tiene intrigado [emoji23]

daviding
18/05/2015, 23:13
curiosamente en campinguia tiene un 4.5 sobre 5 de puntuación y en atención al cliente la maxima puntuación...ya por si acaso e mirado a ver si de tres años ahora habían cambiado dueños o habían salido quejas o algo raro pero veo que no.

jump
19/05/2015, 00:19
Yo lo tengo cerquita, el personal de recepción mas que correcto, nos dejan salir al domingo a la tarde, spa gratuito, los servicios pues ya sabéis en la misma parcela, en fin no hay mas que decir porque no puedes pedir mas.

er cocas
19/05/2015, 00:33
Gracias por levantar el hilo! Yo también quiero ir. Me lo apunto para cuando vaya por la zona.

José Antonio
19/05/2015, 18:08

Mis disculpas, perdona Mazao, por haberte cambiado el nick. Pues Jaiko que diga que le ocurrió, ya que si comienza un comentario lo debe exponer, no tirar la piedra y esconder la mano. Saludos.

jmb
19/05/2015, 18:18
Que no va a decir los motivos..., que es demasiado educado para decir lo que piensa...

jaiko
19/05/2015, 19:48
Que no va a decir los motivos..., que es demasiado educado para decir lo que piensa...
Y ¿para qué voy a decirlos? Ya lo has visto ... sin decir motivos, uno piensa que es que soy muy exigente y otro que me voy a inventar una historia para no dormir.

pepeyaiza
19/05/2015, 21:08
nosotros estuvimos hace 2 años en verano .
pasamos 11 dias .yo era reacio a visitar caceres en verano ...y me equivocaba de p a pa.tuve la oportunidad de visitar gracias su proximidada al camping merida ...un lujo.
visite caceres ,trujillo .y de vuelta al camping a relajarnos .
lo pasamos genial y eso que caian 41 grados y con carro tienda .
estuvimos con amigos de murcia y de galicia y mis cuñados (todos con carro tienda o tienda )
conocimos a catalanes muy majos (luis y meritxel)
tambien a madrileños (chispi y su mujer soniquete ) javi y sonia .un beso para vosotros y para vuestras 2 princesas.
gente maravillosa .
la parcela mas que aceptable con baño (para mi un lujo y para los niños más a la hora de duchar a la tropa.)
la piscina de 11 de la mañana a 11 de la noche.
en total que pienso volver .
el año pasado estuve en el camping las catalinas en riolobos (caceres ) y me arrepenti de no pasar por caceres que me gustó un monton.
el camping ,la gente ,la fauna que lo habita con un tinto de verano se ve de otra manera todo.yo por que una persona de el camping sea tosca o seca (antipatica) no me preocupa ...ni me voy a casar con ella ni voy a tener una charla sobre nostradamus con ella ...yo en mi parcela a disfrutar y hacer disfrutar a los demas. amen y despues gloria .

jmb
19/05/2015, 21:41
Y ¿para qué voy a decirlos? Ya lo has visto ... sin decir motivos, uno piensa que es que soy muy exigente y otro que me voy a inventar una historia para no dormir.

No sé lo que pretendes con tu comentario sobre el camping pero en cualquier reunión, y esta web lo es, si uno hace una aportación sobre un tema lo normal sería que lo fundamentase para que los demás conociesen los motivos de tu opinión y, si llegara el caso, ir preparados por si alguno tiene que hacer uso de este camping. Si no tenías pensamientos de aportar nada a este grupo o si el problema es personal entre tú y la dirección del camping, mejor hubiera sido no haber hecho ningún comentario.
Lo que me parece una tremenda tontería es que digas que no vas a decir los motivos porque eres una persona demasiado educada. Será que yo soy treméndamente maleducado porque me interesa conocer de los demás las opiniones de los campings que estoy interesado usar y dar mi opinión cuando alguien pregunta sobre algún camping que yo conozca, ya sean estas opiniones positivas o negativas.
Un saludo.

daviding
19/05/2015, 21:48
No sé lo que pretendes con tu comentario sobre el camping pero en cualquier reunión, y esta web lo es, si uno hace una aportación sobre un tema lo normal sería que lo fundamentase para que los demás conociesen los motivos de tu opinión y, si llegara el caso, ir preparados por si alguno tiene que hacer uso de este camping. Si no tenías pensamientos de aportar nada a este grupo o si el problema es personal entre tú y la dirección del camping, mejor hubiera sido no haber hecho ningún comentario.
Lo que me parece una tremenda tontería es que digas que no vas a decir los motivos porque eres una persona demasiado educada. Será que yo soy treméndamente maleducado porque me interesa conocer de los demás las opiniones de los campings que estoy interesado usar y dar mi opinión cuando alguien pregunta sobre algún camping que yo conozca, ya sean estas opiniones positivas o negativas.
Un saludo.

AMÉN :manosaplausos:

jaiko
19/05/2015, 22:38
Igual el problema es que no me he explicado bien. Voy a intentar hacerlo mejor: no pienso volver al camping ciudad de Cáceres y no voy a decir por qué.
Y con eso no quiero decir que no vaya nadie, que me parece muy bien que vaya quien ya ha ido y le ha gustado mucho, y también que vaya quien no lo conozca, le pille de paso o le pique la curiosidad.
Y paso de seguir con este tema.

IbnMarwan
20/05/2015, 00:45
Mi defensa al camping de Cáceres como un gran camping y con unas personas que lo han gestionado bien siempre. Son profesionales, y con eso lo digo todo.

El o la que no vaya se lo pierde como campista.

GRACIAS al forero que queriendo hablar mal, le está dando una buena publicidad.

Saludos a todos-as, que hace tiempo que no entro por aquí.

IbnMarwan
20/05/2015, 00:49
Por cierto...
Este hilo lo comenzó el amigo Paco Calypso de aqui de Badajoz y resulta que ya no tiene ni caravana. Desde 2009 nos ha cambiado la vida un montón ehhhhhhhhhh? jajajaja.

jamsa
20/05/2015, 01:54
La verdad es que a mi poco me preocupan las personas "que gestionan" CUALQUIER camping , trato con elllos al registrarme cuando llego y pra pagar o liquidar la cuenta al irnos . Sólo ocasionalmente , y muy ocasionalmente, para hacer alguna pregunta ( horarios de autobus, no hay agua caliente , uso de lavadora ... ).

Puede ser que nosotros seamos raros porque hacemos camping para disfrutar de nuestra parcela y de las instalaciones, y a lo mejor hay gente que pretende ampliar su círculo de amistades con el personal de recepción de los campings.

Digo esto porque si fuese ese el motivo me parece una chorrada, aunque por ahí parecen ir los tiros ...

Mikelmoli
20/05/2015, 09:14
Gracias por la información estoy deseando ir a conocer Cáceres y alrededores , (conozco poco de la zona) ire al camping Cáceres. ...

jaiko
20/05/2015, 11:10
La verdad es que a mi poco me preocupan las personas "que gestionan" CUALQUIER camping , trato con elllos al registrarme cuando llego y pra pagar o liquidar la cuenta al irnos . Sólo ocasionalmente , y muy ocasionalmente, para hacer alguna pregunta ( horarios de autobus, no hay agua caliente , uso de lavadora ... ).

Puede ser que nosotros seamos raros porque hacemos camping para disfrutar de nuestra parcela y de las instalaciones, y a lo mejor hay gente que pretende ampliar su círculo de amistades con el personal de recepción de los campings.

Digo esto porque si fuese ese el motivo me parece una chorrada, aunque por ahí parecen ir los tiros ...
:( flipo

El legia
20/05/2015, 12:56
respeto tu opinion jayko aunque no la comparto, para mi el camping de caceres es de los mejores de españa y la direccion del camping de 10 y los extremeños hemos estado infinidad de veces y seguiremos volviendo.saludos

jaiko
20/05/2015, 13:16
respeto tu opinion jayko aunque no la comparto, para mi el camping de caceres es de los mejores de españa y la direccion del camping de 10 y los extremeños hemos estado infinidad de veces y seguiremos volviendo.saludos
Pues tu respuesta me parece de lo más adecuada. Tanto es así, que como eres extremeño, conoces el camping y piensas volver (lo tienes muy claro), no tengo inconveniente en contarte a tí, por privado, cuales son los motivos de mi cabreo.

Moucha
20/05/2015, 13:20
Tampoco es para tanto, cada uno tiene sus gustos, yo solo fui una vez a ese camping, y tampoco es que me encantara, por ninguna razón en concreto, unos te gustan mas y otros menos, y si jaiko no quiere dar explicaciones, sus razones tendrá ........

daviding
20/05/2015, 21:45
pero si problema no tenemos ninguno hombre...pero lo normal si te decides a dar un si ,o un no,es exponer un poco las razones...mas que nada porque igual a ti por ejemplo... no te a gustado la piscina y lo demas esta genial ... y yo lo que menos miro en un camping es la piscina ..pero si los servicios o si tiene toma de agua...porque igual para mi un camping sin toma de agua es una mierda...pues ya esta..a ver si nos entendemos..jijj se dice y aquí no pasa nada porque todos tenemos una opinión y unos gustos...por cierto opino igual que el compañero jamsa..lo único que me importa es que la gestión este bien echa..porque así el camping estará bien..pero no quienes lo gestionan porque pocas veces me cruzo con ellos...ahora si ademas son simpáticos..pues mejor..si no ..pues les ofreces una barrita de fibra...
:thumbup:
jaiko...nosotros al principio te hemos preguntado varias veces los motivos varios compañeros y no dabas pie a torcer...ahora no digas que El Legia te acontestado bien y que le das el motivo por privadoo?? eso si que es de flipar

santos_p406
27/05/2015, 18:13
Bueno dejando a un lado la "pequeña polémica" del compañero por no querer compartir su opinión.....Hace mucho que voy a este camping, quiero ir el segundo fin de semana de junio, y para entonces el calor ya será notorio. Sé que en ese mes ya abren la piscina pero no sé qué tal están de sombras porque cuando fui los árboles eran más bien escasos y jóvenes por lo que las parcelas casi todas estaban a pleno sol. Vamos dos parejas con dos bebés y no puedo estar, ni me apetece, andar a pleno sol....

La idea es echar el fin de semana, además de la propia ciudad (nosotros la conocemos pero como la otra pareja no y volveremos a ir) qué otro destino muy cercano me recomendáis (recordar q vamos con dos enanos jeje).

Gracias y salu2.

El legia
27/05/2015, 18:22
no tendras problema ,hay encinas con sombra y aparte las parcelas tienes rafias de color verde, por cierto un grupo de extremeños van este finde.saludos

miguelito2
31/05/2015, 22:28
[QUOTE=El legia;2038976]no tendras problema ,hay encinas con sombra y aparte las parcelas tienes rafias de color verde, por cierto un grupo de extremeños van este finde.saludos[/QUOTE
y como siempre estupendo tanto en servicios como en trato, aunque este camping esta cambiando ahora esta mas dirigido hacia los guiris.....bueno cada uno con su empresa hace lo que mas le conviene

AGULINARES
31/05/2015, 23:00
el camping esta muy bien, pero al personal le falta un "martillazo". Estuve esta semana santa, y aun teniendo presupuesto y reserva por mail no sabía lo que iba a pagar. Según la primera que me atiende no aceptan acsi y el precio que dieron por mail estaba mal, eran 8 euros mas al día. Al día siguiente veo a un guiri pagar don acsi y entonces me dicen que si la cogen. Cuando voy a pagar me dicen que hay un 3 por 2.
Con la antena de tv igual, estrenaba caravana y no pillaba ningun canal español, le pregunta a la chica de recepción y me dicen que no se ve la tele. Paseando veo a un compañero con la misma antena que yo viendo la primera. La regulo igual y pillo algunos canales.
El camping está muy bien, pero el personal no esta a la altura.

H.OSCA
31/05/2015, 23:09
Pues yo creo que desde el 2009 calypso ya habrá decidido si va o no.

Aun que también me gustaría saber por que no