PDA

Ver la versión completa : cuantos vamos a las dunas

f-nipoon
25/07/2009, 16:50
cuantos de nosotros estaremos en las dunas la segunda quincena de agosto?
nosotros estaremos del 16 hasta final de mes, igual alguno mas:love10:
estaremos mi mujer mi hija que cumplira sus dos añitos en el camping (le tendre que preparar algo) y yo
si estais alguno de vosotros me gustaria conoceros e invitaros a una cervecita (por lo meno:D)

almogavar
25/07/2009, 21:04
Si te refieres al camping Las Dunas de San Antón de El Puerto de Santa María, nosotros estaremos allí el lunes. Pero eso significa que se han acabado nuestras vacaciones, porque nosotros guardamos nuestra caravana allí desde hace 21 años (si, si, desde 1988.)
Ahora estamos en los Pirineos y mañana empezamos a bajar y a acercarnos el calor.
En Agosto no solemos ir al camping porque a mí no me gusta el ambiente que se respira allí en verano. Demasiada gente y demasiado follón. En cualquier otra época es bastante probable encontrarme allí cualquier fin de semana.

f-nipoon
25/07/2009, 21:51
perdon por no especificar decia por el de san pere pescador
yo sere facil de localizar
este año seremos pocos los que llevemos la cabeza alta en la playa :cry:

con una toalla de ferrari :love10::love10::love10:

Dbiker
29/07/2009, 08:51
Hola ,nosotros tambien queremos ir a las Dunas de Sant Pere Pescador, pero no tenemos reserva, alguien sabe si habrá sitio para la primera quincena de agosto? he visto que es muy grande y tienen muchas parcelas que no se pueden reservar, vale la pena arriesgarme a ir sin reserva?
Saludos y gracias.