Ver la versión completa : Pregunta Cuantos tenemos remolques tiendas
joseluisf800
26/08/2015, 01:33
Villalba?
Yo de Mostoles..
existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
No. El Molar. Al comienzo de la Sierra, pero de la pobre, como siempre se le ha llamado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
135230
Estuve mirando a ver el espacio que tengo en el arcón,y parece que entra bastante , además e comprado una red elástica de 1x1'20mtrs que pondré por encima de el arcón y me permitirá llevar cosas encima de el carro,como el suelo que en la foto se ve dentro de el arcón.
Que largo se me está haciendo...[emoji28]
joseluisf800
26/08/2015, 11:47
135230
Estuve mirando a ver el espacio que tengo en el arcón,y parece que entra bastante , además e comprado una red elástica de 1x1'20mtrs que pondré por encima de el arcón y me permitirá llevar cosas encima de el carro,como el suelo que en la foto se ve dentro de el arcón.
Que largo se me está haciendo...[emoji28]
Todo llega. Ya no te queda nada [emoji106]
Y a mí menos. El viernes por la tarde desmontaré el avance de invierno y dejare ya todo preparado para el sábado desmontar el resto y tirar a los madriles [emoji24][emoji24][emoji24]
Aprovecho a deciros que me ha defraudado un poco el camping Sangulí en cuanto al trato con el cliente y conservación de parcelas, al menos la mía. Les he pedido que para el sábado que ya me marcho, me dejaran dejar el coche y remolque en el parking, para refrescarnos un poco en la piscina y comer algo antes de salir de viaje, y su respuesta ha sido que no, que como mucho pregunte a la que ya me marche el sábado a ver si hubiera alguna parcela libre donde dejar el coche y remolque y que si la hubiera, tendrían que preguntar a algún jefe si me permiten dejarlo esas tres horas, pero que cuente con que no, ya que es temporada alta [emoji85][emoji85][emoji85]
Vamos, que pasas un montón de días, pagando un pastizal y luego no tienen ni el mínimo detalle con el cliente que además se tiene que meter 600km [emoji35][emoji35][emoji35]
En fin, lo mejor será ni pensarlo y disfrutar de lo que todavía queda.
senguiyeva
26/08/2015, 14:42
Ahora si que ya estoy completo....mi ultima adquisición...dios que chelete me he montado...jejejej[emoji16] 135244
Enviado desde mi LG-D855
Todo llega. Ya no te queda nada [emoji106]
Y a mí menos. El viernes por la tarde desmontaré el avance de invierno y dejare ya todo preparado para el sábado desmontar el resto y tirar a los madriles [emoji24][emoji24][emoji24]
Aprovecho a deciros que me ha defraudado un poco el camping Sangulí en cuanto al trato con el cliente y conservación de parcelas, al menos la mía. Les he pedido que para el sábado que ya me marcho, me dejaran dejar el coche y remolque en el parking, para refrescarnos un poco en la piscina y comer algo antes de salir de viaje, y su respuesta ha sido que no, que como mucho pregunte a la que ya me marche el sábado a ver si hubiera alguna parcela libre donde dejar el coche y remolque y que si la hubiera, tendrían que preguntar a algún jefe si me permiten dejarlo esas tres horas, pero que cuente con que no, ya que es temporada alta [emoji85][emoji85][emoji85]
Vamos, que pasas un montón de días, pagando un pastizal y luego no tienen ni el mínimo detalle con el cliente que además se tiene que meter 600km [emoji35][emoji35][emoji35]
En fin, lo mejor será ni pensarlo y disfrutar de lo que todavía queda.
Joder!! Por tres horas que les cuesta..punto negativo..[emoji107]
Ahora si que ya estoy completo....mi ultima adquisición...dios que chelete me he montado...jejejej[emoji16] 135244
Enviado desde mi LG-D855
Se están inchando a vender ese cenador....
Ya va mejor la cosa no??
Jmonegros
26/08/2015, 14:47
Yo en el camping al que voy a ir me han dicho los del camping que podre estar en la parcela asta las 8 de la tarde, tambien es temporada baja, algo tendra que ver.
el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
Yo siempre e ido a hoteles de 4 estrellas,y el vuelo lo cojia a última hora de el día que salía.y siempre me han dejado estar en el hotel comiendo bufet, y disfrutando de las instalaciones en todos..incluso algunos en la propia habitación y en un riu de tenerife me prestaron una de las habitaciones que tienen para el personal,para poder asearme antes de irme...
Que no te dejen dejar el coche en algún sitio en un camping me parece de mediocres.
Buen cenador!! Yo al que fuí tuve que dejar la parcela a las 12 pero pude dejar el coche y remolque en el parquing que tienen dentro del mismo camping y me quedé hasta medianoche.
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
larbel_as
26/08/2015, 14:59
pues nosotros este fin de semana, en el camping caraving de cuenca, si te ibas más tarde de las 12, te cobran medio día, y si te vas más tarde de las 18, el día entero. estando el camping al 30 o 40%.... así uqe en salou... en un camping tan grande.... que esperas??
senguiyeva
26/08/2015, 15:00
Se están inchando a vender ese cenador....
Ya va mejor la cosa no??
Si mucho mejor gracias.....la verdad que los 2 primeros dias es una odisea....
Pero ahora... genial todo....
Enviado desde mi LG-D855
raul.perezfernandez.39
26/08/2015, 15:05
pues nosotros este fin de semana, en el camping caraving de cuenca, si te ibas más tarde de las 12, te cobran medio día, y si te vas más tarde de las 18, el día entero. estando el camping al 30 o 40%.... así uqe en salou... en un camping tan grande.... que esperas??
Eso pasa también en el del escorial y el del canto la gallina si te quieres quedar mas te toca chinchar .
Bueno que te cobren por estar en la parcela es lógico.
Pero que no te dejen dejar el coche en el parking....no se....como dice ,después de dejarte la pasta ,deberían de tener una atención con el cliente...yo al menos lo veo así.
larbel_as
26/08/2015, 15:08
En el torrelasal2 dejando el coche y el carro fuera, no te cobran el día. incluso si no hay nadie esperando, puedes estar en la parcela.
Pero cada camping...
Hay un hilo por ahí de hace tiempo, que se iban mencionando los camping que te dejaban salir más tarde, o te cobraban medio día...
Pero en la costa en esta época.... chungo
maguilabcn
26/08/2015, 15:16
Enviado desde mi LG-D855
Yo también la e comprado y si la verdad que es estupenda [emoji12]
senguiyeva
26/08/2015, 15:28
Yo también la e comprado y si la verdad que es estupenda [emoji12]
La verdad que si...es cara, pero si vendria algun dia de agua lo iba a agradecer la ostia...espero que no lleguen esos dias....[emoji16]
Enviado desde mi LG-D855
Una duda: Para llevar la bici en una ocasión puntual, imagino que tumbarla en la baca del remolque (protegiendo que no se arañe el cuadro) no debe darme ningún problema verdad? Si lo hiciera muy a menudo miraría de poner en un portabicis de techo en el remolque, o igual uno de portón trasero en el coche, pero para 1 vez suelta no creo que me merezca la pena verdad?
joseluisf800
26/08/2015, 17:35
Enviado desde mi LG-D855
Genial.
Yo compré el mismo cenador para estrenarlo en Salou pero con el avance de invierno no me ha hecho falta.
Al final no hemos ido al mercadillo. ¿Qué tal estaba?
joseluisf800
26/08/2015, 17:40
Eso pasa también en el del escorial y el del canto la gallina si te quieres quedar mas te toca chinchar .
En el Escorial estuve un fin de semana en julio y te dicen que la hora de salida es a las 12 pero que te puedes quedar hasta las 14:00 sin coste.
Para mí genial, porque es lo que quería. Recoger y tener luego dos o tres horas para darte un bañito comer algo y salir de viaje.
Una duda: Para llevar la bici en una ocasión puntual, imagino que tumbarla en la baca del remolque (protegiendo que no se arañe el cuadro) no debe darme ningún problema verdad? Si lo hiciera muy a menudo miraría de poner en un portabicis de techo en el remolque, o igual uno de portón trasero en el coche, pero para 1 vez suelta no creo que me merezca la pena verdad?
Si tienes sitio para llevarla tumbada es la forma más segura de llevarla,sin duda.la gente la lleva en vertical por que ocupa menos.yo cuando llevo cosas encima de el remolque lo ato con bridas,luego las corto,puedes envolverla con film de cocina .
Si tienes sitio para llevarla tumbada es la forma más segura de llevarla,sin duda.la gente la lleva en vertical por que ocupa menos.yo cuando llevo cosas encima de el remolque lo ato con bridas,luego las corto,puedes envolverla con film de cocina .
Gracias Mallaná, no había pensado en bridas la verdad. Había pensado en poner algo para que no arañe (plástico, espuma o lo que sea) y sujetarla con un par de pulpos. Gracias por la idea!!!
senguiyeva
26/08/2015, 19:15
Genial.
Yo compré el mismo cenador para estrenarlo en Salou pero con el avance de invierno no me ha hecho falta.
Al final no hemos ido al mercadillo. ¿Qué tal estaba?
Bueno bastante bien, pensaba que iva a estar mas saturado, pero con la gente que había y las nuves tapando el solano se estaba bien....
Enviado desde mi LG-D855
Gracias Mallaná, no había pensado en bridas la verdad. Había pensado en poner algo para que no arañe (plástico, espuma o lo que sea) y sujetarla con un par de pulpos. Gracias por la idea!!!
Por eso estamos aquí[emoji6]
amenofis
26/08/2015, 21:53
Hola gente, como os comente tengo visto u comanche pluma, hoy el dueño me ha mandado alguna foto mas y fotos con la documentacion que tiene. En una se ve una factura de comanche que pone gastos gestion de documentacion y sale el numero de chasis, y la otra es como la ficha verde pero no es la ficha verde, es con membrete de comanche y salen todas las caracteristicas y medidas del remolque y el numero de chasis. Con esto es suficiente?, por lo que veo el carro es del 90, y los papeles estan echos del año pasado. He quedado con el dueño en ir a verlo,ya que me pilla cerca de casa. Os pongo un par de fotos.
135292135293
Pues no lo sé. Lo mejor es que te acerques a tráfico o a itv a preguntar,llevate una copia y consulta.te puedes ahorrar un disgusto.el mío tiene ficha verde como la de el coche.
amenofis
26/08/2015, 22:02
Me informare pues, como lo ves en las fotos??
Al menos merece la pena ir a verlo...la única pega que parece que se ve en la foto es que están las lonas sucias,pero es normal.
Ves a verlo, no pierdes nada.puede que sea una oportunidad,la verdad es que el carro cerrado pinta bien,se ve nuevo.
Cuentanos..
amenofis
26/08/2015, 22:06
Se podrian limpiar?? Tengo visto por 100€ mas un inesca tirol
Buenas, respecto a llevar la bici yo creo que la mejor opción es que compres un portabicis de los económicos y lo montes en el carro. Lo dejas allí puesto en un lateral y te queda todo el espacio libre para poner más cosas encima.
La bici la pondrás y quitaras más rápido, no estarás tumbandola, preocupado si fastidias el cuadro y lo que es peor, dañar la tapa del carro con los pedales.
Subes la bici al portabicis, la sujetas con sus cinchas y tirando millas.
Yo los portabicis del portón nunca los aconsejo. Me parecen peligrosos, fuerzan las bisagras del portón, si necesitas algo del maletero ya tienes problemas, si no llevas el carro estas obligado a llevar placa v20 y como tapes luces o matrícula, te toca poner un portaluces con matrícula.
Saludos,
Alberto
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
senguiyeva
27/08/2015, 00:01
Buenas, respecto a llevar la bici yo creo que la mejor opción es que compres un portabicis de los económicos y lo montes en el carro. Lo dejas allí puesto en un lateral y te queda todo el espacio libre para poner más cosas encima.
La bici la pondrás y quitaras más rápido, no estarás tumbandola, preocupado si fastidias el cuadro y lo que es peor, dañar la tapa del carro con los pedales.
Subes la bici al portabicis, la sujetas con sus cinchas y tirando millas.
Yo los portabicis del portón nunca los aconsejo. Me parecen peligrosos, fuerzan las bisagras del portón, si necesitas algo del maletero ya tienes problemas, si no llevas el carro estas obligado a llevar placa v20 y como tapes luces o matrícula, te toca poner un portaluces con matrícula.
Saludos,
Alberto
+1....pienso igual...acabo de poner 2 portabicis en el mio y me han costado 14.50 euros...asi que no es gran desembolso....
Enviado desde mi LG-D855
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/e3d351d019b4cc35280b2c13b82c9585.jpg
4 portabicicletas de 14 euros cada uno
Jmonegros
27/08/2015, 00:20
Lo malo de llevar asi las bicis es que pierdes todo el espacio de la baca del carro y o llevas un coche grande con buen maletero o te gusta mucho el tetris.
Una familia deportista.. Muy bien jejeje
joseluisf800
27/08/2015, 00:25
Hola gente, como os comente tengo visto u comanche pluma, hoy el dueño me ha mandado alguna foto mas y fotos con la documentacion que tiene. En una se ve una factura de comanche que pone gastos gestion de documentacion y sale el numero de chasis, y la otra es como la ficha verde pero no es la ficha verde, es con membrete de comanche y salen todas las caracteristicas y medidas del remolque y el numero de chasis. Con esto es suficiente?, por lo que veo el carro es del 90, y los papeles estan echos del año pasado. He quedado con el dueño en ir a verlo,ya que me pilla cerca de casa. Os pongo un par de fotos.
135292135293
La documentación que necesita el remolque es la ficha técnica, igual que la del coche. Yo no lo compraría de ninguna manera, y si el vendedor te dice que con eso vale, miente, u si te dice que con eso es fácil ir a la ITV y sacar la ficha, que lo haga él y luego ya negociáis. Al menos eso haría yo.
amenofis
27/08/2015, 00:31
Ok, gracias, creo que lo voy a descartar porque a parte me ha comentado que le falta un mastil, asi que creo que ire a por el inesca que aunque son 100€ mas me ha dicho que tiene un segundo avance y que incluye una rafia que ponia siempre, para que no se manchase la lona entiendo, el suelo y un armarito pleglable, ademas es de Murcia como yo, y me pilla mas cerca.
joseluisf800
27/08/2015, 00:31
Yo lo llevo igual, con 4 bicis. Además le paso una cincha de carraca a todas las bicis por el cuadro y hace un cuerpo que no se mueve ninguna.
Ok, gracias, creo que lo voy a descartar porque a parte me ha comentado que le falta un mastil, asi que creo que ire a por el inesca que aunque son 100€ mas me ha dicho que tiene un segundo avance y que incluye una rafia que ponia siempre, para que no se manchase la lona entiendo, el suelo y un armarito pleglable, ademas es de Murcia como yo, y me pilla mas cerca.
Si no tienes prisa mira y mira, aparecerá el tuyo.cuando lo veas sabrás que es el tuyo.
Es como cuando te compras tu casa la ves y algo te dice que es la tuya..
santos_p406
27/08/2015, 00:35
Se podrian limpiar?? Tengo visto por 100€ mas un inesca tirol
Ten en cuenta que el Pluma es más grande que el Tyrol....
+1....pienso igual...acabo de poner 2 portabicis en el mio y me han costado 14.50 euros...asi que no es gran desembolso....
Enviado desde mi LG-D855
Que pasa,no has contado que tal se duerme en el cacharro...
amenofis
27/08/2015, 00:36
Si, pero si la documentacion no esta bien y encima le falta una barra no merece la pena
Alguien me puede explicar que coño hace la gente para perder partes tan importantes de un carro?
No lo entiendo.[emoji24]
amenofis
27/08/2015, 00:43
Yo tampoco mallana
Joer!!! Es que te pueden decir,esta doblado,roto,sucio,es "normal" pero perderlo??
Yo cuando me voy de la parcela levanto hasta las piedras.
Hasta cuando voy a cagar miro que sólo haya dejado hay una cosa...[emoji28] no más
amenofis
27/08/2015, 00:48
Jajaja, pero lo mas grave esque lo tiene parado no se cuantos años asi que vete tu a saber cuando lo perdio,como para buscarlo.
Por cierto...e preguntado hoy en una casa de ruedas,y los que llevamos 145/80/13 hay que ponerle 2'5 psi
Jajaja, pero lo mas grave esque lo tiene parado no se cuantos años asi que vete tu a saber cuando lo perdio,como para buscarlo.
Ya te digo...son la leche.
A mi si me pasa lo reparo,o lo compro, y al menos lo vendo bien,aunque cobres el arreglo en el precio final,pero tendrás más posibilidades de venderlo...
Hace poco vendí el carrito de los peques y le compré en esidero de donde se empuja que estaba gastado,y las dos cámaras de las ruedas de atrás ,le hice una limpieza integral ,me gasté casi 100€ en eso,y lo vendí en una semana,(sumando el precio de la reparacion ).cuando lo vio el comprador me dijo, jo!! Es que está nuevo,hay de cada uno por hay!!!.
Goldeneye73
27/08/2015, 07:58
Puedes quitar el pedal con una fija. Yo lo hice para Meter una en el maletero. Pero la rosca va al revés de lo que parece por el empuje que hace el pedal. Y luego hay que apretar bien, sino el tortazo esta garantizado. Cuidado con la rosca.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
senguiyeva
27/08/2015, 10:30
Jajajaj tienes razon.....pues no lo he puesto por que duermo de cojones....y no me acordaba....si se llega a dormir mal ya veras que pronto lo digo....[emoji16] [emoji16] [emoji16] ...
Tenias razon mallana no hay color se durme muy bien.....
Enviado desde mi LG-D855
Lo que son las cosas... Mi mujer duerme mejor en el colchón hinchable que compramos para el viaje a Francia, nos llevamos la tienda de campaña por se más rápido el montaje y tal.
Yo como no duermo bien en ningún sitio me da igual jajaja
Fijaros hasta donde llega el tema que estamos planteando la posibilidad de sustituir los colchones de espuma del carro por los hinchables.
También pensándolo bien el carro cerraría de lujo, cuando te vas los desinflas y listo. Lo único tener que hincharlos cuando lo montas, pero con una bomba eléctrica no tardas na de na...
Osea que el que esté pensando en sustituir los colchones de espuma que lo tenga en mente como posible opción 😉
joseluisf800
27/08/2015, 10:58
Y qué tal se hacen otras cosas [emoji33][emoji33][emoji33][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]
senguiyeva
27/08/2015, 11:03
Y qué tal se hacen otras cosas [emoji33][emoji33][emoji33][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]
[emoji7] [emoji7] [emoji7] ....pues tambien....bien...[emoji13] [emoji13]
Enviado desde mi LG-D855
joseluisf800
27/08/2015, 11:05
Joer!!! Es que te pueden decir,esta doblado,roto,sucio,es "normal" pero perderlo??
Yo cuando me voy de la parcela levanto hasta las piedras.
Hasta cuando voy a cagar miro que sólo haya dejado hay una cosa...[emoji28] no más
Totalmente de acuerdo. Yo tampoco lo entiendo.
En el mío, al montar el avance de invierno, me encuentro al final con que hay que poner dos travesaños para que las lonas no hagan bolsa. Uno es mas largo que el otro. Pues bien, los dos travesaños son iguales, así que hay uno que va largo [emoji35]. Como en realidad no falta ninguno, me da la sensación de que lo tenía el antiguo dueño equivocado. Quizá mezclo uno de la zona dormitorios con uno del avance invierno.
Cuando mañana desmonte el avance me pondré a comprobar, pero como decís, son cosas que no entiendo.
joseluisf800
27/08/2015, 11:07
Lo que son las cosas... Mi mujer duerme mejor en el colchón hinchable que compramos para el viaje a Francia, nos llevamos la tienda de campaña por se más rápido el montaje y tal.
Yo como no duermo bien en ningún sitio me da igual jajaja
Fijaros hasta donde llega el tema que estamos planteando la posibilidad de sustituir los colchones de espuma del carro por los hinchables.
También pensándolo bien el carro cerraría de lujo, cuando te vas los desinflas y listo. Lo único tener que hincharlos cuando lo montas, pero con una bomba eléctrica no tardas na de na...
Osea que el que esté pensando en sustituir los colchones de espuma que lo tenga en mente como posible opción [emoji6]
Pues para mí no hay color. En los del remolque duermo infinitamente mejor que en el hinchable.
Por cierto, los que llevaba el carro los tiré y le puse unos de IKEA que se ajustan perfecto al tamaño de mis habitaciones y van con funda y todo y mas barato que en colchonería.
Igual que en el 600, con ruidos por todos los lados.. Jajaja
Todo cruje..
joseluisf800
27/08/2015, 11:10
[emoji7] [emoji7] [emoji7] ....pues tambien....bien...[emoji13] [emoji13]
Enviado desde mi LG-D855
Ahi pájaro [emoji85][emoji85][emoji85]
Voy a visitar una calita cercana que me recomendó un forero. Si veo que está chula y merece la pena y quieres te paso coordenadas [emoji106]
En unos minutos voy allí
joseluisf800
27/08/2015, 11:11
Igual que en el 600, con ruidos por todos los lados.. Jajaja
Todo cruje..
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Joder, en el pelotilla no he probado. Me da miedo que se rompa el botijo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji85][emoji85][emoji85]
Ni yo, mira que lo he intentado pero la jefa dice que ni loca...
😀😀😀😀😀
amenofis
27/08/2015, 11:20
Pues yo es un requisito de obligado cumplimiento cuando lo tengamos. Esto es como cuando el cura va a inaugurar algo, si no lo haces trae mala suerte.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
senguiyeva
27/08/2015, 11:34
Ahi pájaro [emoji85][emoji85][emoji85]
Voy a visitar una calita cercana que me recomendó un forero. Si veo que está chula y merece la pena y quieres te paso coordenadas [emoji106]
En unos minutos voy allí
Perfecto ....me interesa....
Enviado desde mi LG-D855
joseluisf800
27/08/2015, 12:11
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/27/8b8f1cc0ff59bb1af6bfcf94f7f33cd3.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/27/5c8f9fd5246e3a2af148d71c2373700c.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/27/d0a7330de3d63fa8cf87a661c7629fa7.jpg
Donde habéis comprado los portabicis de techo? Y otra duda: al abrir el remolque, la tapa apoya bien en el suelo o hay que quitar el portabicis? A mi realmente no me preocupa perder espacio de carga ya que creo que no voy a tener que usar la baca del remolque, me entra todo en el coche y las 2 sillas las metí dentro y cierra perfectamente, vamos ni se nota que vayan dentro.
Respecto al tema documentación, tiene que llevar ficha técnica, el mío la tiene, el vendedor la verdad que lo tenía super bien cuidado, y lo primero que hizo cuando le pedí mas información fue mandarme una foto de la ficha ténica. Eso es básico a la hora de comprarlo, que luego vienen los problemas y los disgustos.
Pues depende del carro, mi wolder nomade no apoya la tapa en el suelo.
Por cierto, no se si será forero de aquí, pero en segundamano venden un nomade y han utilizado las fotos de mi carro que subí aquí hace unos tres años.
Me parece fatal que la gente haga esto, si quieres vender algo haz fotos a lo que vendes y no uses fotos de otra gente. He estado apunto de llamarle por teléfono para decirle dos cosas... 😠
Como se anima esto cuando habláis de "amor".
Cruje todo.pero ya sabes,es como cuando lo haces en la piscina,te crees que monte está viendo nadie..a mi se me nubla la vista...
joseluisf800
27/08/2015, 13:01
Perfecto ....me interesa....
Enviado desde mi LG-D855
Tienes un privado [emoji106]
joseluisf800
27/08/2015, 13:02
Por cierto, no se si será forero de aquí, pero en segundamano venden un nomade y han utilizado las fotos de mi carro que subí aquí hace unos tres años.
Me parece fatal que la gente haga esto, si quieres vender algo haz fotos a lo que vendes y no uses fotos de otra gente. He estado apunto de llamarle por teléfono para decirle dos cosas... [emoji34]
Yo lo haría. Menuda geta.
joseluisf800
27/08/2015, 13:03
Donde habéis comprado los portabicis de techo? Y otra duda: al abrir el remolque, la tapa apoya bien en el suelo o hay que quitar el portabicis? A mi realmente no me preocupa perder espacio de carga ya que creo que no voy a tener que usar la baca del remolque, me entra todo en el coche y las 2 sillas las metí dentro y cierra perfectamente, vamos ni se nota que vayan dentro.
Yo los fui comprando de segunda mano, y en el chaman no molestan nada
Lo más fuerte es que encima en las fotos se ve mi pegatina de campingsalon con mi nick y todo..
135325
135326
Bueno aprovechando la coyuntura podéis ver en la imagen como llevaba mi portabicis y bolsa textil...
senguiyeva
27/08/2015, 13:11
Me parece fatal que la gente haga esto, si quieres vender algo haz fotos a lo que vendes y no uses fotos de otra gente. He estado apunto de llamarle por teléfono para decirle dos cosas... 😠
Cuando hacen eso ....suele ser estafa...no siempre pero el 90% de los casos si....
Enviado desde mi LG-D855
senguiyeva
27/08/2015, 13:14
Tienes un privado [emoji106]
Ok ...recibido....gracias.
Enviado desde mi LG-D855
Pues ha sido casualidad, estas vacaciones estábamos mirando la posibilidad de vender el carro el año que viene y el descapotable que tenemos para agenciarnos una autocaravana de segundamano.
Mire para ver si se vendía alguno, por cuanto más o menos y sorpresa..
senguiyeva
27/08/2015, 13:17
Pues ha sido casualidad, estas vacaciones estábamos mirando la posibilidad de vender el carro el año que viene y el descapotable que tenemos para agenciarnos una autocaravana de segundamano.
Mire para ver si se vendía alguno, por cuanto más o menos y sorpresa..
Mandale un mensage haber que te dice...ya veras como empieza que si no lo tengo aqui, que si lo tengo que traer, ingresame una cantidad y te lo mando...etc etc.....
Enviado desde mi LG-D855
Me parece fatal que la gente haga esto, si quieres vender algo haz fotos a lo que vendes y no uses fotos de otra gente. He estado apunto de llamarle por teléfono para decirle dos cosas...
Miraré a ver si molestaría al apoyar en el suelo.
Lo del anuncio, yo lo denunciaría directamente a segundamano. Seguro que es una estafa, con un poco de suerte le quitan el anuncio para que no engañe a nadie.
Cuando vendi mi carro tienda me paso lo mismo
Lo tenia en venta y copio las fotos lo llame por telefono le dije cuatro cosas y las quito pero el descarao de el decia que era poque era parecido
Luego puso otras y puso un carro sin ruedas lleno de mierda mas bien parecia un carro dr ganado.
A saber ya si era o no era pero cuidao que hay mucho jeta por internet
Saludos
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Lo denuncie cuando lo vi, pero los de segundamano ni caso.
Creo que para estos temas segundamano no se lo toma muy en serio.
Cuanto jeta suelto! Pasanos el teléfono que lo vamos a llamar unos cuantos.. Va a flipar
Si es para una vez, seguro que no hay problema, yo al mio le quiero instalar unos portabicis que no necesite desmontarlos al abrir pero lo veo un poco complicado por medidas y hueco.
Mi carro de segundamano, también me mosqueo el tema de las fotos, habia alguna foto repetida, le pregunté al dueño si eran del carro y me dijo que no, que las pilló de otro carro igual porque el estaba fastidiado como para andar abriendo y cerrando el carro.
Me dio buenas sensaciones su comentario, me envió foto de la ficha técnica y me fui de guadalajara a santander a por él.
Entiendo que no te siente bien lo de las fotos tuyas mas aún cuando tienen algún identificativo propio pero yo particularmente no le daría mas importancia. Si no te gusta, siempre le puedes llamar y pedirle que las retire pero sin mosquearte, que muchas veces se consiguen mas cosas por las buenas
Mi carro de segundamano, también me mosqueo el tema de las fotos, habia alguna foto repetida, le pregunté al dueño si eran del carro y me dijo que no, que las pilló de otro carro igual porque el estaba fastidiado como para andar abriendo y cerrando el carro.
Me dio buenas sensaciones su comentario, me envió foto de la ficha técnica y me fui de guadalajara a santander a por él.
Entiendo que no te siente bien lo de las fotos tuyas mas aún cuando tienen algún identificativo propio pero yo particularmente no le daría mas importancia. Si no te gusta, siempre le puedes llamar y pedirle que las retire pero sin mosquearte, que muchas veces se consiguen mas cosas por las buenas
+1
Os voy a contar una anécdota que me a pasado hoy.
E ido a lavar el coche y lo e metido en el túnel...(lavado súper!!! Triple espuma.)la ocasión lo merece ,me voy de vacaciones y tiene que ir flamante......
Pues bien,salgo de el túnel y aparco 20 metros más allá a una sombra, para darle cera líquida y limpiar los cristales y demás, pues salgo del túnel y oigo un."pshhhhhhh"y un hombre que había allí me dice,se te está saliendo el anticongelante,miro y cierto!!! Un líquido verde fluorescente salía por la rueda delantera derecha, unos dos litros, y para...joooooder!!!!! Llamo a mi mecánico y a la grúa,
Y mientras espero a la grúa miró a ver que había pasado,y no hay nada raro,bote de expansión lleno,y además de anticongelante rosa.todo lo demás bien.
Llego al taller y mira el mecánico,y me dice....todo bien....a debido de ser jabón que se a quedado en algún hueco de esos que llevan aliviadero, y este estaría entaponado y al soltar el tapón a salido todo de golpe,así que me e ido tan contento a casa,bueno me e tenido que quitar los calzoncillos como el papel de las magdalenas..[emoji90] [emoji85] 135346
Jmonegros
27/08/2015, 21:06
E ido a lavar el coche y lo e metido en el túnel...(lavado súper!!! Triple espuma.)la ocasión lo merece ,me voy de vacaciones y tiene que ir flamante......
Pues bien,salgo de el túnel y aparco 20 metros más allá a una sombra, para darle cera líquida y limpiar los cristales y demás, pues salgo del túnel y oigo un."pshhhhhhh"y un hombre que había allí me dice,se te está saliendo el anticongelante,miro y cierto!!! Un líquido verde fluorescente salía por la rueda delantera derecha, unos dos litros, y para...joooooder!!!!! Llamo a mi mecánico y a la grúa,
Y mientras espero a la grúa miró a ver que había pasado,y no hay nada raro,bote de expansión lleno,y además de anticongelante rosa.todo lo demás bien.
Llego al taller y mira el mecánico,y me dice....todo bien....a debido de ser jabón que se a quedado en algún hueco de esos que llevan aliviadero, y este estaría entaponado y al soltar el tapón a salido todo de golpe,así que me e ido tan contento a casa,bueno me e tenido que quitar los calzoncillos como el papel de las magdalenas..[emoji90] [emoji85] 135346
Grande mallana grande!!!! Jjajajajaja
Se me a pasado de todo por la cabeza,ya estaba buscando coches de alquiler con bola..
senguiyeva
27/08/2015, 21:21
Se me a pasado de todo por la cabeza,ya estaba buscando coches de alquiler con bola..
No toques ...por que tocas....no hagas nada....engancha el carro y vete cagando ostias.. .[emoji12] [emoji12] ya lo lavaras cuando llegues....
Enviado desde mi LG-D855
duende_80
27/08/2015, 21:39
Vaya susto te habras llevado, yo el coche lo lavo cuando este en destino y cuando estoy de vuelta, para ir para alli dependiendo de como este o un lavado rapido o nada, ademas el nuestro desde que lo pintamos entero no ha pisado un tren de lavado y como es pequeñin con 3€ o si esta muy sucio 4€ nos llega.
Bueno pues nosotros ya tenemos puesto la bola, me han dado por la tarde todo los papeles para ir a la itv y como no tenia cita previa para la itv he ido por si tenia suerte ya que vi al salir de la toyota que casi no habia coches (no he tenido suerte), pero he echo bien en ir ya que me han revisado los papeles y el certificado de taller tenia 2 referencias mal y encima me tiene que hacer una autorizacion la chavala ya que el coche esta a su nombre y yo para hacer una reforma no estoy autorizado, asique nada media hora esperando para ver si sonaba la flauta hasta que se lleno de coches con cita y en ese momento ya vi que para casa que no habia nada que hacer, suerte tuve que al salir de alli vi la puerta de la toyota abierta (20h) y fui corriendo hasta alli y ya estan al tanto para que me lo hagan mañana por la mañana y asi tirarme toda la mañana en la fila de itv para que haya un hueco.
senguiyeva
27/08/2015, 21:45
Vaya susto te habras llevado, yo el coche lo lavo cuando este en destino y cuando estoy de vuelta, para ir para alli dependiendo de como este o un lavado rapido o nada, ademas el nuestro desde que lo pintamos entero no ha pisado un tren de lavado y como es pequeñin con 3€ o si esta muy sucio 4€ nos llega.
Bueno pues nosotros ya tenemos puesto la bola, me han dado por la tarde todo los papeles para ir a la itv y como no tenia cita previa para la itv he ido por si tenia suerte ya que vi al salir de la toyota que casi no habia coches (no he tenido suerte), pero he echo bien en ir ya que me han revisado los papeles y el certificado de taller tenia 2 referencias mal y encima me tiene que hacer una autorizacion la chavala ya que el coche esta a su nombre y yo para hacer una reforma no estoy autorizado, asique nada media hora esperando para ver si sonaba la flauta hasta que se lleno de coches con cita y en ese momento ya vi que para casa que no habia nada que hacer, suerte tuve que al salir de alli vi la puerta de la toyota abierta (20h) y fui corriendo hasta alli y ya estan al tanto para que me lo hagan mañana por la mañana y asi tirarme toda la mañana en la fila de itv para que haya un hueco.
Que raro que no te la pasen ellos...yo cuando puse la bola era con todo, itv y todo en regla yo no tube que hacer nada, eso ya dependera de cada casa pero bueno....
Enviado desde mi LG-D855
Jmonegros
27/08/2015, 21:49
Yo espero que de aqui al jueves que viene no le pase nada al coche, pero por si acaso tengo dos coches mas con bola (queridos suegros [emoji1] [emoji1] [emoji1] )
Pero siempre antes de salir de viaje me miro en el taller donde trabajo todos los niveles, las presiones y las luces (las del coche, que con las mias ya no hay nada que hacer)
joseluisf800
27/08/2015, 21:59
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Lo mío fue peor.
A una semana vista de venir para Salou, circulando por una calle de mi pueblo, le arreé una hostia al retrovisor derecho, con tan mala suerte que se plegó, y con la inercia salió el cristal de la carcasa despedido y al chocar con la carrocería se rompió. Ni se arañó la carcasa, pero el cristal hecho añicos.
Pero no acaba ahí la cosa. Para más inri, tres días después me caducaba la ITV [emoji85][emoji85][emoji85] y como mi coche lleva lunas tintadas muy oscuras, es obligatorio el retrovisor derecho.
Para rizar el rizo, el taller habitual donde suelo llevar el coche cerraba por vacaciones en dos días, así que tuve que llevarlo a la casa, que al final fue la opción más rápida.
Me veía sin coche para tirar del remolque. Al final todo se solucionó. En la casa KIA fueron rápidos y pase la ITV tan solo dos días después de haber caducado, y unos días antes de salir de viaje [emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26]
raul.perezfernandez.39
27/08/2015, 22:09
Joder [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] es mejor no tocar nada [emoji23][emoji23][emoji23]
amenofis
27/08/2015, 22:11
Bueno pues ya puedo decirlo oficialmente, tengo carro tienda!!!. Al final hemos ido a ver el inesca tyrol y la verdad esque esta muy muy bien, el dueño y su sra muy simpaticos los dos, lo tenia en un bajo de costado ya que lleva sus patas laterales,las ruedas estan nuevas,nuevas,ni grietas ni nada,la caja perfecta,lo hemos abierto y las lonas y cremalleras pefectas,las telas del interior las ha traido de su casa ya que me ha comentado que cada vez que volvian del camping las desmontaban para lavarlas, he levantado los colchones y la fibra estaba impoluta. Tambien me ha enseñado un,no es avance es como un toldo que se coloca delante de la zona de estar y que es original y esta sin usar, me da tambien un armarito plegable que estaba dentro y el suelo. En fin que muy contentos,he quedado en ir a recogerlo el dia 16 ya que es cuando puedo disponer del dinero,le he dado una entrega a cta y nada mas. Ahh! La documentacion en regla. Al final 500€ y en mi misma ciudad.
duende_80
27/08/2015, 22:14
Bueno pues ya puedo decirlo oficialmente, tengo carro tienda!!!. Al final hemos ido a ver el inesca tyrol y la verdad esque esta muy muy bien, el dueño y su sra muy simpaticos los dos, lo tenia en un bajo de costado ya que lleva sus patas laterales,las ruedas estan nuevas,nuevas,ni grietas ni nada,la caja perfecta,lo hemos abierto y las lonas y cremalleras pefectas,las telas del interior las ha traido de su casa ya que me ha comentado que cada vez que volvian del camping las desmontaban para lavarlas, he levantado los colchones y la fibra estaba impoluta. Tambien me ha enseñado un,no es avance es como un toldo que se coloca delante de la zona de estar y que es original y esta sin usar, me da tambien un armarito plegable que estaba dentro y el suelo. En fin que muy contentos,he quedado en ir a recogerlo el dia 16 ya que es cuando puedo disponer del dinero,le he dado una entrega a cta y nada mas. Ahh! La documentacion en regla. Al final 500€ y en mi misma ciudad.
Enhorabuena, nosotros seguramente vayamos por el nuestro el dia 13.
raul.perezfernandez.39
27/08/2015, 22:14
Enhorabuena!!![emoji106]🏼
duende_80
27/08/2015, 22:15
Que raro que no te la pasen ellos...yo cuando puse la bola era con todo, itv y todo en regla yo no tube que hacer nada, eso ya dependera de cada casa pero bueno....
Enviado desde mi LG-D855
Por lo menos en los sitios que me han dado precio ha sido sin itv, lo tenia que pasar yo.
amenofis
27/08/2015, 22:17
Gracias a los dos, ahora a mirar para pasar un finde ya que las vacaciones se me acaban el domingo. Mirare por aqui cerca para ir cogiendole el truquillo, no se el berro en sierra espuña,rafal en Bullas o la Puerta en Moratalla, yo vivoen Alhama de Murcia.
senguiyeva
27/08/2015, 22:43
Me alegro....a disfrutarlo....[emoji106] [emoji106]
Enviado desde mi LG-D855
joseluisf800
27/08/2015, 22:58
Enhorabuena.
A estrenarlo como se merece.
¿No tenemos ni una foto para matar el gusanillo de la curiosidad?
amenofis
27/08/2015, 23:00
Ahi van las que tengo
135347135348135349
Me alegro!!! Disfrutadlo muuuuucho!!!
La que has liado!! Menos mal que no era nada al final! A mi me da algo si veo salir algo verde por la ruedas!
Enhorabuena! Se parece bastante a mi carro! A disfrutarlo!
Yo lo llevé a homologar en julio y me soplaron en la ITV 55€... casi nada..
amenofis
27/08/2015, 23:14
Ains que ganas de probarlo,lo malo que se acaban las vacaciones [emoji22] [emoji22]
duende_80
27/08/2015, 23:44
Yo lo llevé a homologar en julio y me soplaron en la ITV 55€... casi nada..
Pues a mi la chica me ha dicho que cuesta 24€.
Ahora depende de cada itv.a mi me pasaron la itv entera del coche (ojo llevarlo preparado por si acaso) me dijeron que al ser una reforma de importancia que tenían que revisar el coche entero,eso si,la pegatina y la fecha de inspección se quedó como estaba.(hijos de p saca cuartos)
duende_80
28/08/2015, 00:09
A pues a mi esta tarde la que me revisó los papeles me dijo que cuando había pasado la itv y la dije que enero y como todavía queda más de un año para la siguiente me dijo que sólo era revisar el enganche.
A pues a mi esta tarde la que me revisó los papeles me dijo que cuando había pasado la itv y la dije que enero y como todavía queda más de un año para la siguiente me dijo que sólo era revisar el enganche.
Eso es lo suyo....pero a mi me avisaron una vez dentro...ahora que ya me han visto el pelo .[emoji35]
santos_p406
28/08/2015, 00:22
Felicidades, es el mismo que el mío. Yo estoy encantado con él. Cuando puedas enseña fotos de ese avance para dar envidia porque yo no lo tengo y es imposible encontrarlo....
duende_80
28/08/2015, 00:24
Eso es lo suyo....pero a mi me avisaron una vez dentro...ahora que ya me han visto el pelo .[emoji35]
Y te cobraron como una itv normal? Por cierto que suelen revisar cuando sólo te miran el enganche?
amenofis
28/08/2015, 00:27
Felicidades, es el mismo que el mío. Yo estoy encantado con él. Cuando puedas enseña fotos de ese avance para dar envidia porque yo no lo tengo y es imposible encontrarlo....
Gracias santos, en cuanto lo recoja y lo monte le hare fotos.
amenofis
28/08/2015, 00:29
El montaje me ha parecido facil,pero vamos cuando me vea solo ante el peligro ya os contare, [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y te cobraron como una itv normal? Por cierto que suelen revisar cuando sólo te miran el enganche?
Si,y me pasaron itv completa,cinturones,claxon,etc
duende_80
28/08/2015, 00:39
El montaje me ha parecido facil,pero vamos cuando me vea solo ante el peligro ya os contare, [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eso me pasa a mi, que me estuvo enseñando el vendedor a montarla y no parece difícil, miedo me ds cuando este solo y más el avance que no lo montamos, por lo menos tengo la esperanza de que en youtube hay un vídeo de como se monta.
duende_80
28/08/2015, 00:41
Si,y me pasaron itv completa,cinturones,claxon,etc
Yo por lo menos al pagar la mitad supongo que no trabajaran de gratis y solo revisaran el enganche, aunque quitando que le he puesto en los antinieblas delanteros las bombillas amarillas el coche esta perfecto.
Ese avance es el de verano.es simplemente un toldo.
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Lo mío fue peor.
A una semana vista de venir para Salou, circulando por una calle de mi pueblo, le arreé una hostia al retrovisor derecho, con tan mala suerte que se plegó, y con la inercia salió el cristal de la carcasa despedido y al chocar con la carrocería se rompió. Ni se arañó la carcasa, pero el cristal hecho añicos.
Pero no acaba ahí la cosa. Para más inri, tres días después me caducaba la ITV [emoji85][emoji85][emoji85] y como mi coche lleva lunas tintadas muy oscuras, es obligatorio el retrovisor derecho.
Para rizar el rizo, el taller habitual donde suelo llevar el coche cerraba por vacaciones en dos días, así que tuve que llevarlo a la casa, que al final fue la opción más rápida.
Me veía sin coche para tirar del remolque. Al final todo se solucionó. En la casa KIA fueron rápidos y pase la ITV tan solo dos días después de haber caducado, y unos días antes de salir de viaje [emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26]
Que mal se pasa eeh?
No toques ...por que tocas....no hagas nada....engancha el carro y vete cagando ostias.. .[emoji12] [emoji12] ya lo lavaras cuando llegues....
Enviado desde mi LG-D855
Ya sabes....pillo la vaporetta.y me lío.[emoji28]
amenofis
28/08/2015, 00:47
Ese avance es el de verano.es simplemente un toldo.
Si eso me ha dicho mallana,pero bueno es bienvenido
Si eso me ha dicho mallana,pero bueno es bienvenido
Claro que si....mola mucho...si no tienes que montar sombraje.te da sombra para poder comer fuera,además el.mío se puede montar sin el de invierno.
joseluisf800
28/08/2015, 11:29
Bueno, esto se va acabando. Esta tarde recojo el avance de invierno y mañana para casita [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Esta ha sido la primera salida larga con el carro, y os puedo asegurar que me habría tirado otros 12 días más mínimo sin ningún problema.
El cambio respecto a la tienda, tanto en comodidad como en espacio es abismal.
Bueno, vamos a aprovechar el último día.
amenofis
28/08/2015, 11:30
Disfruta lo que te queda a tope
senguiyeva
28/08/2015, 11:33
Bueno, esto se va acabando. Esta tarde recojo el avance de invierno y mañana para casita [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Esta ha sido la primera salida larga con el carro, y os puedo asegurar que me habría tirado otros 12 días más mínimo sin ningún problema.
Pues aprovecha a tope....la verdad es que hay un mundo de la tienda al carro que tengo, y eso que la que tenia era la mas grande del decathlon pero no hay color ....
A mi todavia me quedan 9 dias...[emoji16]
Enviado desde mi LG-D855
Pues a mi 3,pero para irme....[emoji122] [emoji122]
Disfrutad a topeeee!!!
Jmonegros
28/08/2015, 12:57
Yo asta el jueves no marcho pero las vacaciones las empiezo el martes, que hay que disfrutar de las fieatas del pueblo. YA HUELE A VACACIONES!!!!
duende_80
28/08/2015, 14:28
Bueno pues ya pase la itv despues de 1 hora de esperar y vamos cada uno hace lo que quiere en la itv, en la periodica no me miraron los antinieblas delanteros, hoy si y ale, defecto leve por llevarlos amarillos y segun el tio esta prohibido, cosa que dudo y me tengo que informar, el enganche perfecto y como dije que tenia algo de prisa pues me han puesto como urgente para que me modifiquen la ficha tecnica del coche, asique hasta el lunes que no me lo dan no puedo remolcar.
Bueno pues ya pase la itv despues de 1 hora de esperar y vamos cada uno hace lo que quiere en la itv, en la periodica no me miraron los antinieblas delanteros, hoy si y ale, defecto leve por llevarlos amarillos y segun el tio esta prohibido, cosa que dudo y me tengo que informar, el enganche perfecto y como dije que tenia algo de prisa pues me han puesto como urgente para que me modifiquen la ficha tecnica del coche, asique hasta el lunes que no me lo dan no puedo remolcar.
A mi me hicieron un provisional de 1 mes para poder circular y remolcar ya que la ITV se queda el carton verde.
A los 3 días fuí a por él.
Jmonegros
28/08/2015, 14:51
Ami me lo hicieron en el acto. Algo bueno hay en tener la itv en el pueblo, que no va mucha gente.
duende_80
28/08/2015, 15:16
Pues me hicieron esperar al finalizar todo esperando que me lo estuviesen haciendo y nanai, me dijo que minimo una semana, pero como hable ayer con una chica y hoy con la otra me dijeron que lo pondrian como urgente y aun asi al ingeniero se lo dije tambien por si se habian olvidado y me dijo que pasara el lunes a ultima hora.
Aqui con el tema de la huelga estan a pijo sacado, estan dando cita para el dia 12 de septiembre, de echo pedi yo el lunes y ya me la dieron para el 9.
Jmonegros
28/08/2015, 15:18
Yo solo se que los de las itv viven muy bien y que cada una es un mundo, miran lo que quieren y cobran lo que les parece.
A mi me lo hicieron en el acto.
Los antinieblas si el cristal es blanco,la luz tiene que ser blanca,si es amarillo, la bombilla será igualmente blanca,lo único que da la luz amarilla es el cristal,la diferencia entre blanco y amarillo,únicamente es estético, el amarillo lo ponen en modelos "racing,o deportivos" aunque es cierto que con el amarillo en caso de niebla la ralla se ve mejor.
A mi me hicieron un provisional de 1 mes para poder circular y remolcar ya que la ITV se queda el carton verde.
A los 3 días fuí a por él.
A mi me hicieron lo mismo que ha ti shinto y me cobraron 31€ por solo revisarme el enganche y las luces del mismo
A mi me hicieron lo mismo que ha ti shinto y me cobraron 31€ por solo revisarme el enganche y las luces del mismo
En que provincia?
MARDEROTA
28/08/2015, 16:30
Buenas tardes, yo tambien he tenido un un carro tienda trigano y me lo pase estupendamente, tengo muy buenos recuerdos.
Luego me pase a algo parecido, una caravana plegable rigida que tiene la ventaja del tamaño y sobre todo de el aislamiento de una pared de fibra claro. Me pesaba un poquito mas y era mas voluminosa pero muy bien.
Ahora los niños se han hecho mayores y la voy a poner a la venta. Ya la he puesto en la parte para esto del foro, no obstante me tomo la libertad de poneros el link del anuncio por si alguno le pudiera interesar hacer lo que hice yo y que tan bien me fue. Gracias y disculpas por las molestias
http://www.segundamano.es/valladolid/caravana-plegable-menos-de-750-kg-poco-usada/a73217734/?ca=0_s&st=a&c=42
Buenas tardes, yo tambien he tenido un un carro tienda trigano y me lo pase estupendamente, tengo muy buenos recuerdos.
Luego me pase a algo parecido, una caravana plegable rigida que tiene la ventaja del tamaño y sobre todo de el aislamiento de una pared de fibra claro. Me pesaba un poquito mas y era mas voluminosa pero muy bien.
Ahora los niños se han hecho mayores y la voy a poner a la venta. Ya la he puesto en la parte para esto del foro, no obstante me tomo la libertad de poneros el link del anuncio por si alguno le pudiera interesar hacer lo que hice yo y que tan bien me fue. Gracias y disculpas por las molestias
http://www.segundamano.es/valladolid/caravana-plegable-menos-de-750-kg-poco-usada/a73217734/?ca=0_s&st=a&c=42
Hola,está muy chula,la verdad es que si yo quisiera más confort,lo haría con una cv plegable ,ya que es la mejor opción lo bueno de el carro y de la caravana,suerte con al venta.
raul.perezfernandez.39
28/08/2015, 16:48
Como mola muy guapa esa caravana [emoji39]
raul.perezfernandez.39
28/08/2015, 18:03
Yo ya he vuelto de la playa y toca montaña http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/28/e8edb4ca1683bedee5bec1d1fb36205a.jpg
Yo ya he vuelto de la playa y toca montaña http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/28/e8edb4ca1683bedee5bec1d1fb36205a.jpg
Que chulada!
raul.perezfernandez.39
28/08/2015, 18:06
Que chulada!
Gracias!! La verdad es que esta de lujo este carro muy cómodo de montar y lo pille muy nuevo
Es un inesca, no? No se que modelo es
raul.perezfernandez.39
28/08/2015, 18:09
Si inesca Marsella
Muy buenas a todo el mundo, llevo pocos días en el foro y es un placer ver a tanta gente con mi misma afición. Me he leido toditas las páginas y se aprende un montón. Siempre que puedo en mis vacaciones voy de camping, sobre todo al de la Marina que es un gozada(4 veces). Lo único malo que voy con tienda y a corto plazo tengo intención de adquirir un remolque tienda tipo comanche compac, posiblemente de segunda mano, con presupuesto que ronde los 3000 euros. Por cierto, alguno de vosotros pone de suelo en los avances cesped artificial? Ocupa algo mas de espacio que rafia pero lo veo mejor.
Un saludo desde Granada para todos los campistas!!!!
[QUOTE=joseluisf800;2082761]Bueno, esto se va acabando. Esta tarde recojo el avance de invierno y mañana para casita [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Ahora toca disfrutar de la experiencia vivida, y lo mejor esta por venir! Yo me consuelo pensando ya en la proxima salidita.
Animos! Seguro que estos dias fueron geniales!
El verano que viene estan pendientes esas cervecitas fresquitas!
Ooooh! Yo tambien! Yo tambien quiero montaña!
Que envidia sana! Jijjijiji
Un chulada! Que lujazo tienes! Tomo nota.
En que provincia?
Valencia
joseluisf800
28/08/2015, 21:50
[QUOTE=joseluisf800;2082761]Bueno, esto se va acabando. Esta tarde recojo el avance de invierno y mañana para casita [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Ahora toca disfrutar de la experiencia vivida, y lo mejor esta por venir! Yo me consuelo pensando ya en la proxima salidita.
Animos! Seguro que estos dias fueron geniales!
El verano que viene estan pendientes esas cervecitas fresquitas!
Hay que intentar tomar esas cerveceras como sea [emoji106][emoji106]
joseluisf800
28/08/2015, 21:55
Bueno, avance recogido y todo mas o menos guardado. Por cierto, menuda paliza a limpiar faldones de la puñetera lluvia.
Mañana a cerrar el kiosko, un bañito y para casa.
Han dejado una caravana acojonante en la parcela de detrás. La ha traído un coche del camping, pero no ha aparecido nadie a montar nada. Como mañana siga así le pego el cambiazo. La engancho a mi coche y les dejo a cambio el carro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
hedonoso_te
28/08/2015, 22:15
Lastima que la piña no valga!!!!!
Jaaaaa jajaja
senguiyeva
28/08/2015, 22:54
Bueno, avance recogido y todo mas o menos guardado. Por cierto, menuda paliza a limpiar faldones de la puñetera lluvia.
Mañana a cerrar el kiosko, un bañito y para casa.
Han dejado una caravana acojonante en la parcela de detrás. La ha traído un coche del camping, pero no ha aparecido nadie a montar nada. Como mañana siga así le pego el cambiazo. La engancho a mi coche y les dejo a cambio el carro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Dale caña llevatelaaaaa...jajajaja
Lastima que la piña no valga!!!!!
Jaaaaa jajaja
Y que mas da la piña? Sin luces....
Anda que menudo regalo se encuentra el otro...un pedazo de carro....[emoji16] [emoji16]
Enviado desde mi LG-D855
duende_80
28/08/2015, 22:56
Bueno pues ya tengo los papeles en mi poder, al final se dieron prisa aunque yo pense que me iban a poner una restrincion de no llevar mas de 750kg por llevar una piña de 7 pins o algo he leido por ahi.
Ahora tengo una duda para cuando vaya a recoger el remolque y si alguien se conoce el puerto de Pajares (Asturias-Leon) me pueda ayudar, como posiblemente la guarde en el pueblo y vaya desde Cantabria por Asturias que tal subiria el puerto con un yaris D4D de 90cv cargado (yo :partiendo:) y el remolque que pesa 300kg? O mejor por la autopista hasta que por lo menos coja soltura con el remolque? Decir que el puerto me lo conozco de memoria y por eso mi duda de si iria muy justo con la subida.
Por la autopista haria unos 60-70kms mas ya que tendria que ir hasta la Madalena, luego la Robla y volver hasta el puerto de Pajares.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
joseluisf800
28/08/2015, 23:04
Dale caña llevatelaaaaa...jajajaja
Y que mas da la piña? Sin luces....
Anda que menudo regalo se encuentra el otro...un pedazo de carro....[emoji16] [emoji16]
Enviado desde mi LG-D855
Ya te digo, sale ganando el otro quedándose con mi carro [emoji85][emoji85][emoji85]
joseluisf800
28/08/2015, 23:07
Bueno pues ya tengo los papeles en mi poder, al final se dieron prisa aunque yo pense que me iban a poner una restrincion de no llevar mas de 750kg por llevar una piña de 7 pins o algo he leido por ahi.
Ahora tengo una duda para cuando vaya a recoger el remolque y si alguien se conoce el puerto de Pajares (Asturias-Leon) me pueda ayudar, como posiblemente la guarde en el pueblo y vaya desde Cantabria por Asturias que tal subiria el puerto con un yaris D4D de 90cv cargado (yo :partiendo:) y el remolque que pesa 300kg? O mejor por la autopista hasta que por lo menos coja soltura con el remolque? Decir que el puerto me lo conozco de memoria y por eso mi duda de si iria muy justo con la subida.
Por la autopista haria unos 60-70kms mas ya que tendria que ir hasta la Madalena, luego la Robla y volver hasta el puerto de Pajares.
Donde puede que lo notes más es bajando, creo yo, que empuje mucho a un coche de poco peso, pero bajando despacio con marchas cortas yo creo que sin problema.
senguiyeva
28/08/2015, 23:18
Ahora tengo una duda para cuando vaya a recoger el remolque y si alguien se conoce el puerto de Pajares (Asturias-Leon) me pueda ayudar, como posiblemente la guarde en el pueblo y vaya desde Cantabria por Asturias que tal subiria el puerto con un yaris D4D de 90cv cargado (yo [emoji14]artiendo:) y el remolque que pesa 300kg? O mejor por la autopista hasta que por lo menos coja soltura con el remolque? Decir que el puerto me lo conozco de memoria y por eso mi duda de si iria muy justo con la subida.
Haber notarlo lo vas a notar fijo...yo tengo el superb de 130 cv y cargao subiendo lo he notado bastante, si fuera yo no le forzaria tanto al de 90cv, pero eso ya es cosa de cada uno, por la autopa lo vas llevar muy bien.
Enviado desde mi LG-D855
duende_80
28/08/2015, 23:26
Donde puede que lo notes más es bajando, creo yo, que empuje mucho a un coche de poco peso, pero bajando despacio con marchas cortas yo creo que sin problema.
Pues yo pensaba que en las bajadas lo iba a llevar mejor por lo del freno de inercia, ves todavia tengo que aprender bastante del tema de los remolques.
Haber notarlo lo vas a notar fijo...yo tengo el superb de 130 cv y cargao subiendo lo he notado bastante, si fuera yo no le forzaria tanto al de 90cv, pero eso ya es cosa de cada uno, por la autopa lo vas llevar muy bien.
Enviado desde mi LG-D855
Bueno el coche esta acostumbrado a subir el puerto forzado-alegre, cada vez que ve que me desvio en Campomanes se pone a temblar, para bajar se ponen a temblar los frenos, jajaja. Pues posiblemente tire por la autopista por lo menos la primera vez, me fastidia porque el pueblo esta a 4 kms del alto de Pajares, pero mejor coger confianza.
Opino igual,,,cuando llevas el remolque hay que extremar. La seguridad,si tienes que dar más vuelta por evitar un puerto yo lo evitaría.
Incluso llevando freno de inercia.cuenta con que este iría frenado continuamente.
El coche va mejor,por que cuando frenas le ayuda el carro.pero el carro si baja más rápido que el coche ,iría frenando el carro y no el coche.
Nada sin problemas, despacio para arriba y despacio para abajo. Una lástima que se quemará el bar pequeño que estaba enfrente del parador... Se comía allí una cecina de escándalo.
Yo siempre evitó el peaje y con los euros que me ahorraba paraba allí a pegarme un buen desayuno, ahora tendré que probar el de más abajo a ver que tal. 😔
Ah y sobre todo mucho cuidado y respeto a mis amigos ciclistas, es durillo subirlo con bici y tenemos que extremar la precaución cuando los veamos subir.. 😉
Joseluisf800, la primera vez que yo vi cuatro 600 juntos fue en pajares y aquel día dije, tengo que comprarme uno y venir a Asturias con el, de momento tengo 600 y una espina clavada en el corazón, espero poder un día subir pajares con mi 600. 😉
joseluisf800
28/08/2015, 23:45
Ah y sobre todo mucho cuidado y respeto a mis amigos ciclistas, es durillo subirlo con bici y tenemos que extremar la precaución cuando los veamos subir.. [emoji6]
Yo no soy ciclista pero me pongo malo de ira cuando veo lo poco que la gente los respeta. Yo soy capaz de meter primera si es necesario y esperar a una zona de buena visibilidad para pasarlos, pero hay gente que apura y apura poniendo en riesgo la vida del ciclista, la del posible vehículo que va de frente y la suya y la de sus acompañantes.
Es que no lo entiendo.
joseluisf800
28/08/2015, 23:45
Joseluisf800, la primera vez que yo vi cuatro 600 juntos fue en pajares y aquel día dije, tengo que comprarme uno y venir a Asturias con el, de momento tengo 600 y una espina clavada en el corazón, espero poder un día subir pajares con mi 600. [emoji6]
Habrá que poner la bola a los pelotillas y tirar para allí con los carros [emoji106]
180€ tienen la culpa. El camping de rivadesella y el de gijon están muy bien. Asturias es mi segunda tierra, si pudiera me iba a vivir allí jejeje.
duende_80
29/08/2015, 00:21
Nada sin problemas, despacio para arriba y despacio para abajo. Una lástima que se quemará el bar pequeño que estaba enfrente del parador... Se comía allí una cecina de escándalo.
Yo siempre evitó el peaje y con los euros que me ahorraba paraba allí a pegarme un buen desayuno, ahora tendré que probar el de más abajo a ver que tal. 😔
Venta de Casimiro, yo cuando me entere me dio mucha pena ya que el dueño, Ricardo es amigo de mi familia de toda la vida, claro amistades de la gente de la zona.
Pues te aconsejo que si vas por el puerto hagas una parada en un bar de mi pueblo que ponen muy buen embutido y a la antigua usanza, el maragato.
duende_80
29/08/2015, 00:24
Ah y sobre todo mucho cuidado y respeto a mis amigos ciclistas, es durillo subirlo con bici y tenemos que extremar la precaución cuando los veamos subir.. 😉
Yo la verdad que hasta el día de hoy nunca he coincidido a un ciclista en el mismo sentido que yo, pero el día que pase lo tengo muy claro, hago como siempre, para el otro carril y dejarle mucha distancia que el puerto no tiene nada de arcén.
Pues pasa la dirección, me interesa.
Si, una lástima nosotros lo sentimos también mucho, es un sitio que me enseño mi suegro y siempre, siempre paso por pajares aposta.
Sobre los ciclistas, yo que me considero un aficionado solamente, cuando subes puertos por lo menos gente como yo vamos muy muy despacio.. Y con que te pasen a 50 pegado es una sensación muy jodida. Sobre todo cuando las fuerzas ya flaquean y no te queda más remedio que hacer pequeñas eses para seguir adelante.
Esto mucha gente no lo sabe y por eso se ha de tener más cuidado con los ciclistas en puertos de montaña. Todos vamos a disfrutar de lo mismo. Del paisaje y todo lo que nos ofrecen esas zonas.
duende_80
29/08/2015, 00:45
Pues pasa la dirección, me interesa.
Si, una lástima nosotros lo sentimos también mucho, es un sitio que me enseño mi suegro y siempre, siempre paso por pajares aposta.
Es muy fácil, es en Busdongo, si vas a Asturias es la primera casa de la derecha y si vas para león es la última a la izquierda. Esta en frente de la estación de tren.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/p/img_0711_20.jpg
Yo puse la bola el año pasado, la itv la pasé en Alcalá de Henares, me la sellaron en el momento y me miraron el coche entero como en una revisión periódica normal incluido La bola excepto los humos. Le consulte lo de la pegatina y el dijeron que si la quería tenía que pasar la prueba de humos y pagarla, unos15-20euros, el coche es diesel
El precio no lo recuerdo exactamente pero creo que fue el de una revisión normal y me regalaron un lavado para el coche.
La conclusión que saco es que hay que aprovechar para poner el gancho cuando te toque pasar la itv
Duende-80, yo creo que tu coche va a subir mejor que muchos de 130cv, otra cosa seria parar, piensa que tu coche tiene un bajo peso y los frenos se pueden resentir mas que un coche pesado pero como el remolque tiene freno no creo que tengas ningún problema a la hora de frenar.
Yo creo que lo peor de un coche pequeño es la estabilidad en alta velocidad y cuanto mas cargado peor. No quiero decir que no puedas circular, sólo que los coches grandes salen ganando.
Como bien dice la ley de Tráfico y el sentido común, hay que adaptar la velocidad a las condiciones de la vía y del vehículo.
Enn saludo a los nuevos carristas, que estos días me a parecido ver a mas de uno
juanjose1973
29/08/2015, 07:09
No tienes porque tener ningun problema, yo por mi trabajo llevo remolque y ahora mismo llevo una Kangoo Compac con 87 cv y un remolque que cuando voy cargado va entre 700 a 900 kg y voy por todos los sitios, autopista, carreteras comarcales, pistas forestales, puertos de montaña bien empinados con curvas retircidas, asi que con tranquilidad y buenos alimentos, y con cabaza sin problemas.
Para que salgas de dudas,la foto de la publicidad del carro,lo arrastra un opel corsa,que no creó que tenga más de 70cv y las carreteras de antes no son las de ahora,el dueño de mi carro,lo arrastraba con un ford Orión.
senguiyeva
29/08/2015, 10:27
Haber compañero...no hemos dicho que valla a tener problemas ni mucho menos, solo que si lo va a notar, pero por lo del peso nada mas...solo faltaria que habria que comprarse coches de 200cv para tirar de un carro....lo unico que el coche con menos cv se resiente mucho y mas subiendo puertos....
Pero puedes subir perfectamente....
[emoji106]
Enviado desde mi LG-D855
Haber compañero...no hemos dicho que valla a tener problemas ni mucho menos, solo que si lo va a notar, pero por lo del peso nada mas...solo faltaria que habria que comprarse coches de 200cv para tirar de un carro....lo unico que el coche con menos cv se resiente mucho y mas subiendo puertos....
Pero puedes subir perfectamente....
[emoji106]
Enviado desde mi LG-D855
Si señor,,más que nada es la duda de que puede pasar,contra más seguridad adoptemos en todos los sentidos mejor.no deja de ser un acople enganchado a una bolita detrás de el coche,que pesa 300/500 kg
Paciencia y buena letra...
Hola amigos/gas,
Me inicio en el foro comentando que tengo una Fleetwood (actual Coleman) Santa Fe. Nos vemos!
Hola amigos/gas,
Me inicio en el foro comentando que tengo una Fleetwood (actual Coleman) Santa Fe. Nos vemos!
Bienvenido.
Alguna foto?
Sin foto ,no hay carro..[emoji23]
135442
Aquí va (veo la imagen muy pequeña. Si fuera así la vuelvo a colgar más grande)
La ves pequeña hasta que se cuelga ,se ve bien..
Joer!! Que pepino..no lo conocía...muy guapo....disfruta mucho de el..
Jmonegros
29/08/2015, 20:31
Hola amigos/gas,
Bienvenido y felicidades por tu carro!
duende_80
29/08/2015, 21:23
Gracias a todos, se que subir lo va a subir decente, el problema son los camiones y la niebla que ahi si que mas de una vez hemos tenido que parar por trafico, porque sube alguna mercancia ancha.... la cuestion es que me pille un arranque en mitad del puerto que en ese caso si que tengo mis dudas.
Mismamente la ultima vez que lo subi, en julio, ya casi arriba donde los 3 carriles la parte mas inclinada (24% de desnivel) va y nos encontramos un toledo en el carril del medio parado, se habia quedado sin gasolina, sin remolque arrancamos bien, con el....
Gracias a todos, se que subir lo va a subir decente, el problema son los camiones y la niebla que ahi si que mas de una vez hemos tenido que parar por trafico, porque sube alguna mercancia ancha.... la cuestion es que me pille un arranque en mitad del puerto que en ese caso si que tengo mis dudas.
Mismamente la ultima vez que lo subi, en julio, ya casi arriba donde los 3 carriles la parte mas inclinada (24% de desnivel) va y nos encontramos un toledo en el carril del medio parado, se habia quedado sin gasolina, sin remolque arrancamos bien, con el....
Pues media vuelta y tira para abajo y vuelves a empezar xDd
duende_80
29/08/2015, 22:09
Pues media vuelta y tira para abajo y vuelves a empezar xDd
:partiendo:
Miedo no me da el puerto la verdad, tenia la intencion de esquivarlo y cuando estuviese en el pueblo subire a la estacion invernal a montar la tienda en el parking y como para subir tiene tambien sus cuestas.... pues hago practicas en esas cuestas ya que no sube ningun coche. Si fuese con el otro coche mio no habia ningun problema, gasolina con 120cv y turbo.
juanjose1973
29/08/2015, 22:28
:partiendo:
Miedo no me da el puerto la verdad, tenia la intencion de esquivarlo y cuando estuviese en el pueblo subire a la estacion invernal a montar la tienda en el parking y como para subir tiene tambien sus cuestas.... pues hago practicas en esas cuestas ya que no sube ningun coche. Si fuese con el otro coche mio no habia ningun problema, gasolina con 120cv y turbo.
Pues es peor el gasolina. Para mi prefiero el diésel sube mejor por el par
duende_80
29/08/2015, 23:03
Pues es peor el gasolina. Para mi prefiero el diésel sube mejor por el par
En mi caso tiene mejor par el bravo de gasolina ya que tiene 210 y el yaris 190.
juanjose1973
29/08/2015, 23:27
En mi caso tiene mejor par el bravo de gasolina ya que tiene 210 y el yaris 190.
En esas potencia si pero ponía 120 cv antes
En esas potencia si pero ponía 120 cv antes
Habla de par nm.
No de cv.
Un yaris con 190cv.sería un pepino.[emoji28]
juanjose1973
30/08/2015, 00:20
Habla de par nm.
No de cv.
Ok, :beber:
Goldeneye73
30/08/2015, 01:52
Por del es de interés, estoy revisando mi Inesca Yanko
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=82801
joseluisf800
30/08/2015, 12:09
Saludos compadres.
Ya en casa pensando en la siguiente. ¿Quizá el miércoles para ir tres días al camping de Cañamares en Cuenca? [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Ya veremos.
Jmonegros
30/08/2015, 12:44
Yo estoy viendo el tiempo y creo que el jueves me va a tocar montar el carro bajo la lluvia en calonge. Espero que mejoren las previsiones sino tendre que ingeniarmelas para dejar todo a resgurado.
Goldeneye73
30/08/2015, 18:24
Voy a cambrils, playa Montroig y me da que va a diluviar, pero tengo los días ya cogidos en el trabajo, así que espero que mejore porque en principio voy.
Jmonegros
30/08/2015, 18:34
Ami me pasa lo mismo tengo los dias cogidos y la parcela reservada, asi que yo voy o voy. Abra que apechugar con lo que venga, esperemos que mejore el tiempo y podamos disfrutar de las vacaciones. Que con lo que cuesta que lleguen como para que se fastidien.
Respecto al montroig es un señor camping, muy limpio y con parcelas muy amplias, como consejo la mejor zona de playa esta lo mas a la derecha del camping mirando al mar. Nosotros al año que viene volveremos, la última vez que estuvimos fue con tienda y tenemos muy buenos recuerdos asi que la experiencia con el carro creo que sera para mejor. Un saludo
Y mallana que ya no te queda nada, esta noche no dormiras!!!!
Voy a cambrils, playa Montroig y me da que va a diluviar, pero tengo los días ya cogidos en el trabajo, así que espero que mejore porque en principio voy.
Yo tuve casi 5 semanas de vacaciones y fui a reservar el camping (con paga y señal) la semana de Agosto que más llovio.
Una putada grande pero lo disfrutamos igualmente
senguiyeva
30/08/2015, 18:50
Yo llevo una semana en cambrils y hace un calor que te cagas....espero que no traigas el agua heeee[emoji16] [emoji16] [emoji12]
Enviado desde mi LG-D855
Hola a todos los foreros si alguien esta interesado en un carro tienda trigano chantilly con pasillo central y dos habitaciones de 1.50 cm
Impecable estado ruedas y colchones recien cambiados por favor ponerse en contacto conmigo en el 639791192 y os mando fotos vendo por cambio a caravana un saludo a todos
Hola a todos los foreros si alguien esta interesado en un carro tienda trigano chantilly con pasillo central y dos habitaciones de 1.50 cm
Impecable estado ruedas y colchones recien cambiados por favor ponerse en contacto conmigo en el 639791192 y os mando fotos vendo por cambio a caravana un saludo a todos
Pon fotos y precio en la página de ocasión...
Antonio Torres. Desde Jaén
raul.perezfernandez.39
30/08/2015, 21:10
Pues mi primera tormenta [emoji16] lo bueno es que parece que no cala por ningún sitio
senguiyeva
30/08/2015, 21:33
Pues mi primera tormenta [emoji16] lo bueno es que parece que no cala por ningún sitio
Biennn...eso es lo mejor que nos puede pasar .....que no cale nada[emoji106] [emoji106]
Enviado desde mi LG-D855
Jmonegros
30/08/2015, 21:35
Los que vamos a empezar las vacaciones esta semana esperemos tener la misma suerte
Yo mañana (día de cobro :D) pediré Fabsil! Sabeis si la web de rcomanche cobra gatos de envio?
Ami me pasa lo mismo tengo los dias cogidos y la parcela reservada, asi que yo voy o voy. Abra que apechugar con lo que venga, esperemos que mejore el tiempo y podamos disfrutar de las vacaciones. Que con lo que cuesta que lleguen como para que se fastidien.
Respecto al montroig es un señor camping, muy limpio y con parcelas muy amplias, como consejo la mejor zona de playa esta lo mas a la derecha del camping mirando al mar. Nosotros al año que viene volveremos, la última vez que estuvimos fue con tienda y tenemos muy buenos recuerdos asi que la experiencia con el carro creo que sera para mejor. Un saludo
Y mallana que ya no te queda nada, esta noche no dormiras!!!!
Me voy el martes...que ganas...y a última hora se me a ocurrido hacer esto al carro.
U antes de terminar se a puesto a caer el diluvio ...así que e tenido que dejar el carro en casa de un amigo.y mañana lo término y cargo....mañana extres..[emoji28]
135483135484
Jmonegros
30/08/2015, 21:46
Me voy el martes...que ganas...y a última hora se me a ocurrido hacer esto al carro.
U antes de terminar se a puesto a caer el diluvio ...así que e tenido que dejar el carro en casa de un amigo.y mañana lo término y cargo....mañana extres..[emoji28]
135483135484
A quedado de lujo.Vinilo imitacion fibra de vidrio no??
Yo asta el jueves no marcho pero ya estoy nervioso! !! Jajaja
Goldeneye73
30/08/2015, 21:47
Voy a Montroig, el año pasado fui como tu en tienda, ire a las zona que dices, creo que el estar cerca del bar y del wifi y además me pareció que tenían mucha sombra en ese sitio. Tienes razón.
raul.perezfernandez.39
30/08/2015, 21:48
Mallana ya esta chupao ahora a disfrutar [emoji39][emoji122]🏽[emoji122]🏽[emoji122]🏽
Jmonegros
30/08/2015, 21:55
Voy a Montroig, el año pasado fui como tu en tienda, ire a las zona que dices, creo que el estar cerca del bar y del wifi y además me pareció que tenían mucha sombra en ese sitio. Tienes razón.
En ese camping hay mucha sombra por las zonas que estan cerca de la playa. Para mi la mejor zona para acampar es la zona de la riera en el lado izquierdo (siempre mirando al mar) creo que es la premium plus zona E (sino me falla la memoria) porque hay mucha sombra, tienes cerca los baños (las duchad un poco mas lejos) el restaurante el super y demas. Desde luego un camping para repetir.
Jmonegros
30/08/2015, 21:59
Perdon!! La zona es la premium clasic zona B. Que lo e mirado [emoji2]
A quedado de lujo.Vinilo imitacion fibra de vidrio no??
Yo asta el jueves no marcho pero ya estoy nervioso! !! Jajaja
Fibra de carbono.pero hay cosas que no me gustan como han quedado..tendré que hacerlo más calmado..
A sido todo un poco precipitado y las prisas para estas cosas,,,,no.
Jmonegros
30/08/2015, 22:38
Fibra de carbono.pero hay cosas que no me gustan como han quedado..tendré que hacerlo más calmado..
Eso qieria decir, que me e colimpiao!!!! Jajaja
duende_80
30/08/2015, 22:48
Habla de par nm.
No de cv.
Exacto, me referia al par.
Los que vengais para el norte, por lo menos para la zona Palencia-Leon-Cantabria vais a pillar tormentas hasta el martes, espero que ninguno venga por aqui y asi pillais zonas con mejor tiempo.
duende_80
30/08/2015, 22:50
135483135484
Te ha quedado de lujo y mira me has quitado de una duda ya que queria ver como iba enganchada la matricula en tu carro, el que hemos comprado lleva unos enganches rarisimos sin tornillos y a mi juicio tapa numeros de la matricula.
senguiyeva
30/08/2015, 23:21
No te he dicho que no toques? ...carga el carro y estate quieto hasta el martes....[emoji12]
Enviado desde mi LG-D855
No te he dicho que no toques? ...carga el carro y estate quieto hasta el martes....[emoji12]
Enviado desde mi LG-D855
No puedo..tío.[emoji1]
fogonazo630
30/08/2015, 23:42
Señores... que tengais buen viaje todos los que iniciais ahora los viajes y estancias en campings varios.
Nosotros este año ha sido algo movidito, pues yo hice mis vacaciones en junio, y mi mujer y cria en agosto... así que montamos el carro en el Vilanova Park y desde allí me iba al curro... y con unas tormentas de narices y solo entró un poquito de agua en el avancé del reclet... Muy bien se portó con verdaderas trombas de agua...
Y este fin de semana hemos ido al Treumal, a la costa brava... que no hay verano si no hay Treumal... y el tiempo fenomenal... y el carro en plan rapidito sin avancé y solo con el toldo de verano...
Por cierto... ODIO A LOS PAJARITOS QUE SE CAGAN ENCIMA DE MI CARRO...
Saludos.
Que bueno fogonazo630, mientras solo sean pajaritos y no pajarracos! jajajaja!
Estoy pensando en hacer alguna salida de dos noches por el pirineo catalan a finales de septiembre o octubre, con la Comanche Pluma nunca he ido a la montaña y menos en estas fechas.
Por eso agradeceria de todo corazon alguna opinión, consejo, vivencia, lo que sea sobre:
-Camping recomendable de montaña por esa zona.
-Tema frio, lluvia. Si tendremos frio con la Comanche.
-Cosas que llevar indispemsables para campings de montaña.
-Tipo de estufa o calefactor.
Bueno vosotros mismos, todo aquello que me pueda ayudar.
Muchas gracias!
Yo mañana (día de cobro :D) pediré Fabsil! Sabeis si la web de rcomanche cobra gatos de envio?
Sí cobran, pero en ocasiones sacan descuentos que compensan los portes
Por mi parte, punto y final a los dias de playa.
Teníamos dudas de volver el domingo o el lunes pero al al final todo a medias, salir el domingo y llegar el lunes jeje.
A los que os toca ahora, espero que las disfrutéis a tope.
santos_p406
31/08/2015, 12:19
Hola a tod@s! He estado de jueves a sábado en el camping Caños de Meca, la verdad que ha sido decepcionante (de hecho adelanté un día la salida en lugar de irme el domingo pero ya os contaré en un hilo aparte como ya he hecho en otras ocasiones para contar detalles). Ahora sigo las vacaciones, ya sin carro, ando por Monfragüe y después voy a Madrid por visitas familiares, espero volver a sacar el Inesca pronto.
Salu2.
senguiyeva
31/08/2015, 20:36
Bueno primera tormenta[emoji35] [emoji35] [emoji35] de momento bien...claro lo tengo tapado es normal...pero prefiero taparlo por si acaso que tener que andar luego tapando todo a las 3 de la mañana....
Venga mallana que ya estas saliendo.....[emoji16] ...que tengas buen viaje....
Enviado desde mi LG-D855
Cuidadito con las carreteras que la mitad del País está revuelto!
Enseñarnos vuestros carros !! :D
Bueno primera tormenta[emoji35] [emoji35] [emoji35] de momento bien...claro lo tengo tapado es normal...pero prefiero taparlo por si acaso que tener que andar luego tapando todo a las 3 de la mañana....
Enviado desde mi LG-D855
Joer tío..estoy cargando..va el carro hasta las tetas...pero hasta las tetas...
Mañana foto cargado.
De momento la de el nuevo look.
senguiyeva
31/08/2015, 21:18
Mañana foto cargado.
Con cuidadin compañero....[emoji106]
Enviado desde mi LG-D855
Mañana foto cargado.
Donde vas de vacas?
joseluisf800
31/08/2015, 22:39
Enviado desde mi LG-D855
Mejor así, tapadito para que no se resfríe.
¿Has ido a la calita que te pasé?
joseluisf800
31/08/2015, 22:41
Mañana foto cargado.
Los que nos vamos. Qué envidia, pero ya os va tocando al resto.
Ya sabes, despacio y buena letra, que se llega a todos los lados.
Buen viaje. No olvides las fotos [emoji106]
senguiyeva
31/08/2015, 22:42
Mejor así, tapadito para que no se resfríe.
¿Has ido a la calita que te pasé?
Aaa si, si fui gracias, las coordenadas perfectas, como un teniente del ejercito...jejeje muy guapa pero hacia un calor de espanto, como queda metida debajo es lo que tiene, el agua estaba genial....estubimos a la mañana solo, pero muy bien...[emoji106]
La pena que no habia nada en el circuito de calafat que estaba al lado, si no me habria quedado un rato mas...[emoji12]
Enviado desde mi LG-D855
Muy buenas a todos!!! Somos una pareja de Donosti con una niña y nos han regalado un conver13 que le hacen falta unos arreglos. Somos novatos no, lo siguiente. He abierto un hilo y me gustaría que nos ayudarais con el lavado de cara y con cosas que se nos escapan y tal vez haya que hacerle. Si alguno puede pasarse por el hilo y decirme lo que opina, os lo agradecería mucho. Muchísimas gracias
joseluisf800
31/08/2015, 22:59
Aaa si, si fui gracias, las coordenadas perfectas, como un teniente del ejercito...jejeje muy guapa pero hacia un calor de espanto, como queda metida debajo es lo que tiene, el agua estaba genial....estubimos a la mañana solo, pero muy bien...[emoji106]
La pena que no habia nada en el circuito de calafat que estaba al lado, si no me habria quedado un rato mas...[emoji12]
Enviado desde mi LG-D855
Cuando yo estuve el calor era normal, no noté mas de la cuenta.
Y sí, una pena lo del circuito. Yo también lo vi y daban ganas de hacer un par de tandas [emoji106]
senguiyeva
31/08/2015, 23:02
Cuando yo estuve el calor era normal, no noté mas de la cuenta.
Y sí, una pena lo del circuito. Yo también lo vi y daban ganas de hacer un par de tandas [emoji106]
Jajajaja lo mismo le dije yo a la parienta ....ummm que ganas de meterme ahora mismo y hacer unas
tanditas....y eso que acabamos de estar en el de kotar hace naaa pero....es que engancha eso verdad?[emoji16]
Enviado desde mi LG-D855
joseluisf800
31/08/2015, 23:26
Jajajaja lo mismo le dije yo a la parienta ....ummm que ganas de meterme ahora mismo y hacer unas
tanditas....y eso que acabamos de estar en el de kotar hace naaa pero....es que engancha eso verdad?[emoji16]
Enviado desde mi LG-D855
Vaya, vaya, otro circuitero.
En Kotar he rodado unas cuantas veces con una Aprilia RSV 1000 R.
He tenido que dejar los circuitos y las deportivas por un problema degenerativo en el cartílago de mis rótulas [emoji24][emoji24] Cambié los pepinos por una 1200 GS pero sigo babeando como un niño pequeño cuando oigo o veo pasar una deportiva.
Si andas circuiteando por ahí, avisa si vienes al Jarama, que me pilla al lado de casa, así nos conocemos
Muy buenas a todos!!! Somos una pareja de Donosti con una niña y nos han regalado un conver13 que le hacen falta unos arreglos. Somos novatos no, lo siguiente. He abierto un hilo y me gustaría que nos ayudarais con el lavado de cara y con cosas que se nos escapan y tal vez haya que hacerle. Si alguno puede pasarse por el hilo y decirme lo que opina, os lo agradecería mucho. Muchísimas gracias
Bienvenido!!!
senguiyeva
01/09/2015, 00:40
Vaya, vaya, otro circuitero.
En Kotar he rodado unas cuantas veces con una Aprilia RSV 1000 R.
He tenido que dejar los circuitos y las deportivas por un problema degenerativo en el cartílago de mis rótulas [emoji24][emoji24] Cambié los pepinos por una 1200 GS pero sigo babeando como un niño pequeño cuando oigo o veo pasar una deportiva.
Si andas circuiteando por ahí, avisa si vienes al Jarama, que me pilla al lado de casa, así nos conocemos
No no yo de deportivas na ...me encantan pero en kotar he metido a la tigresa 800.....
Por cierto me encanta la 1200gs...ufff sobre todo la nuevaaaa...
Enviado desde mi LG-D855
fogonazo630
01/09/2015, 00:53
Hola Pluma4.
En cuanto a los campings de montaña no te voy a poder ayudar... no somos de montaña. Solo decirte que lo único que hemos acampado fuera de la ha sido en Nuevalos, en el Monasterio de Piedra... Pero bueno, en cuanto al frio, amigo, ahí si te ayudo, que mi mujer padece frio hasta en verano.... Nosotros llevamos un radiador de aceite, y en ocasiones falta calor, por lo que con un calefactor de aire caliente creo que iriamos mejor. A mi mujer no le puede faltar la mantita, finita, pero que no falte... y con la humedad en la playa o con las tormentas la utiliza hasta en verano...
Tu carro creo que tiene avance incorporado, y si es así, te vendrá de fábula. Yo para un finde solo pongo el toldo y el avancé para más de cuatro dias... aunque ya lo monto rapidito...
y si... sobre mi carro se cagaron pajarracos enoooormes...
Saludos.
duende_80
01/09/2015, 00:59
Bueno pues ya la tengo en mi poder y al final me ha inspirado tanta confianza que he subido el puerto sin problemas, quitando en el 17% (24%) que me tocó meter primera... Ya me he estrenado en todo, tormenton, niebla....
135543
No se ve muy bien por que en el garaje hay poca luz..pero os podéis hacer a la idea de como va...petao.
135544y este el nuevo look.espero que os guste.más a juego con el coche..[emoji6]
fogonazo630
01/09/2015, 01:09
Duende 80. Me alegro que todo fuese bien, el puerto y la tormenta... y a seguir disfrutando del carro y el camping.
Mallanña, que no falte de na... pedazo frigorífico llevas... El otro dia en el Treumal vi otro campista recogiendo su carro y lo llevaba igual que tu.
Buen viaje y a disfrutar.
Saludos.
Duende 80. Me alegro que todo fuese bien, el puerto y la tormenta... y a seguir disfrutando del carro y el camping.
Mallanña, que no falte de na... pedazo frigorífico llevas... El otro dia en el Treumal vi otro campista recogiendo su carro y lo llevaba igual que tu.
Buen viaje y a disfrutar.
Saludos.
Con tres peques,es imprescindible.
Jmonegros
01/09/2015, 01:10
135544y este el nuevo look.espero que os guste.más a juego con el coche..[emoji6]
Vaya cambiazo!! Esta tremendo, yo este invierno tambien repasare el mio.
Que tengas buen viaje mañana y mejor montaje!!! A disfrutar que ya nos toca!!!!!
Gracias!!!.
Mañana os enseño el conjunto..como los tanos...[emoji28]
135545
Y esto tengo que meterlo en el maletero...[emoji24]
raul.perezfernandez.39
01/09/2015, 01:14
Gracias!!!.
Mañana os enseño el conjunto..como los tanos...[emoji28]
Jajajaja....buen viaje y a disfrutar [emoji106]🏼
fogonazo630
01/09/2015, 01:32
Y ceo que shynto tiene razón... hay que enseñar los carros. A mi me encanta pasear por el camping, y si, me gustan las autocaravanas... pero me encanta vercarros y tiendas.
Aquí unas fotitos de mi raclet quiqstop
135546
135547
135548
Esta última el desastre que he sufrido en mi toldo... IMPRESIONANTE... Y eso que tengo una lona por estrenar, pero no me decido a ponerla...
Saludos y no seais tímidos... colgar fotos...
Y ceo que shynto tiene razón... hay que enseñar los carros. A mi me encanta pasear por el camping, y si, me gustan las autocaravanas... pero me encanta vercarros y tiendas.
135546
135547
135548
Esta última el desastre que he sufrido en mi toldo... IMPRESIONANTE... Y eso que tengo una lona por estrenar, pero no me decido a ponerla...
Que a pasado en el toldo..
El carro muy chulo..[emoji6]
fogonazo630
01/09/2015, 01:48
Pues el toldo ha recibido la descarga de unos monstruos voladores... En fin, mi mujer dice que eso pasa porque lo utilizamos, que si lo dejasemos cerradito en casa no se ensuciaria, así que tranquilos y a seguir utilizándolo. Ya tengo previsto un cambio de toldo a uno color azul y de lona si no queda medianamente decente...
Saludos.
Nosotros también tenemos una convert 13 pero xl
Ah! Se me olvidó Bienvenidos al bonito mundo del camping 135549este es mi carro.
AntonioPF
01/09/2015, 09:44
135545
Y esto tengo que meterlo en el maletero...[emoji24]
Hola. Pues aprende a contar...no vaya a ser te dejes alguna mochila.jejeje
A disfrutar
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Muchas gracias!!! Este es el nuestro 135550pequeñito comparando con el tuyo!!!!
joseluisf800
01/09/2015, 12:32
No no yo de deportivas na ...me encantan pero en kotar he metido a la tigresa 800.....
Por cierto me encanta la 1200gs...ufff sobre todo la nuevaaaa...
Enviado desde mi LG-D855
Nos ha jodido, y a mí también me gusta la nueva, pero las deportivas es que me pierden [emoji56][emoji56][emoji56][emoji56]
joseluisf800
01/09/2015, 12:33
Coño, negro y con poca luz en el garaje no se puede ver ná [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Muy chulo, sí señor, y exclusivo.
joseluisf800
01/09/2015, 12:34
Bueno pues ya la tengo en mi poder y al final me ha inspirado tanta confianza que he subido el puerto sin problemas, quitando en el 17% (24%) que me tocó meter primera... Ya me he estrenado en todo, tormenton, niebla....
Pues claro, si es como no llevar nada enganchado
joseluisf800
01/09/2015, 12:36
135546
135547
135548
La próxima salida no se te olvide la escopeta de perdigones [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
raul.perezfernandez.39
01/09/2015, 18:32
Sabéis dónde podría encontrar un toldo para mi carro ?? Por que el otro día me fije que tiene una cremallera para acoplar uno .
Sabéis dónde podría encontrar un toldo para mi carro ?? Por que el otro día me fije que tiene una cremallera para acoplar uno .
No se decirte donde pero si pones que carro es el tuyo mejor, yo por lo menos tengo un lio de carros de cada uno que no me aclaro. El mio lo tengo puesto en la firma y así se ve rapidamente