Ver la versión completa : Pregunta Cuantos tenemos remolques tiendas
Jose Galleon
12/05/2016, 11:17
Hola compañeros,estoy pensando en comprar la carpa del decathlon,pero he leído que se tarda 20 min más o menos en montar,si alguno de vosotros la tiene me gustaría que me aconsejarais y si es cierto ese tiempo de montaje no la compro,tardo lo mismo en montar el avance.gracias,un saludo a todos!!!
senguiyeva
12/05/2016, 11:29
20 minutos??? Nada ni caso...se monta cagando leches....eso sí he montado muchos....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jabito05
12/05/2016, 11:30
Hola Jose Galleon, yo la tengo y estoy encantado. Se tarda unos 10' entre dos personas, muy fácil. Espacio suficiente para habilitarlo como cocina-comedor, paredes desmontables y con mosquiteras... Para mí es una compra acertadísima!
robervec
12/05/2016, 11:37
Compañeros, una pregunta de novato... cuando plantáis el remolque, abrís las patas totalmente o sólo hasta q apoyan en el suelo? Dejáis las ruedas al aire? O que apoyen un poco?
maguilabcn
12/05/2016, 11:38
Yo tengo el cenador del decatlon y en menos de 10 minutos listo
Es genial
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo procuro dejar ruedas en el aire.
Pero no se si es lo correcto.
Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Jose Galleon
12/05/2016, 12:25
Gracias compañeros,entonces la compraré,parece de buena calidad.en cuanto a lo de las patas yo las apoyo con unas tablillas que llevo para que en césped por ejemplo no se hundan y las ruedas apoyando también,no es lo mismo 4 que 6 puntos de apoyo.
Yo compre una carpa plegable y me va mejor que una desmontable, que tambien tengo y ya no uso por tardar mucho.
joseluisf800
12/05/2016, 13:49
El cenador de Decathlon es una maravilla. Se tarda poquísimo en montar, aguanta el jarreo de agua a las mil maravillas, y también se recoge muy rápido. Un consejo, al guardarlo, bajad el primer tramo de patas para que quede más bajito, y haced el primer plegado de lona a la mitad sin quitarlo de los hierros. Se simplifica mucho la recogida.
Y sobre las patas, no elevéis el carro nunca sobre las patas. Las patas son para estabilizar el carro. Una vez que tocan el suelo, no seguir bajando. El carro debe quedar apoyado en las ruedas, y estabilizado con las patas. Unas tablillas como han dicho por si el suelo es blandito, y alguna cuña a mano o varias tablillas por si hay que nivelar subiendo una rueda, pero siempre que la rueda quede sobre la cuña o tablas.
Saludos.
Yo estoy en las mismas, pero la carpa plegable la he tenido y es comodisima.
Me gustaria comprarme algo asi rapido pero que sea impermeable.
las carpas plegables de paradas Carbonell, son muy fuertes e impermeables 100% pero el precio es muy elevado.
También me gusta la carpa del Decatlon, pero lo del montaje..... me para.
¿montais la carpa del decatlon para estar un fin de semana de dos dias?
Saludos
jarancec@gmail.com
12/05/2016, 16:43
Yo estoy en las mismas, pero la carpa plegable la he tenido y es comodisima.
Me gustaria comprarme algo asi rapido pero que sea impermeable.
las carpas plegables de paradas Carbonell, son muy fuertes e impermeables 100% pero el precio es muy elevado.
También me gusta la carpa del Decatlon, pero lo del montaje..... me para.
¿montais la carpa del decatlon para estar un fin de semana de dos dias?
Saludos
Esa es la clave, si para un fin de semana la montáis, porque yo no tengo avance y me estoy planteando también está carpa
Un viaje se mide mejor en amigos que en millas
muchabeer
12/05/2016, 17:19
Y con todos ustedeeeeees!!!
Mi webcamiseta!!!!
149301
149302
Y... Poner la carpa para sólo el finde??
Sí... Éste finde, estrenaré la del decathlón...
Saludeteeeees
enviado por burbujas de cerveza...
senguiyeva
12/05/2016, 17:37
Esa es la clave, si para un fin de semana la montáis, porque yo no tengo avance y me estoy planteando también está carpa
Y para una tarde de merendola también. ..
Que no cuesta nada montar hombre ....no tengáis miedo...jeje
Enviado desde algún lado
mas que miedo.... es una pereeeza
Estoy viendo este tarp y me gusta mucho, mucho:
http://es.aliexpress.com/item/3F-UL-GEAR-Ultralight-Sun-Shelter-Outdoor-Camping-Tarp-Silver-Coating-Pergola-Light-Weight-Beach-Awning/32650527940.html?spm=2114.13010308.0.79.HfmVBd
(http://es.aliexpress.com/item/3F-UL-GEAR-Ultralight-Sun-Shelter-Outdoor-Camping-Tarp-Silver-Coating-Pergola-Light-Weight-Beach-Awning/32650527940.html?spm=2114.13010308.0.79.HfmVBd)
Yo tengo el del lidl y se monta en 3 minutos
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
http://i210.photobucket.com/albums/bb26/gusepe_photo/Mobile%20Uploads/IMG_20150605_203716_zpsemyqpddq.jpg (http://s210.photobucket.com/user/gusepe_photo/media/Mobile%20Uploads/IMG_20150605_203716_zpsemyqpddq.jpg.html)
Viene con dos laterales y viene a valer unos 79€ cuando sale la oferta. Es genial. Dije 3 minutos?? Creo que me pase, eso poniendo los vientos y todo si
es el extensible, verdad??
y de calidad? ¿que tal es?
pregunté en una fabrica de carpas y toldos en Valencia y me dieron un presupuesto de 793+iva
y en Paradas Carbonell creo que me dijeron 380€
en fin, demasiado para el uso que le voy a dar.
Que barbaridad!!! Si, se hace pliega como un bastón, calidad bastante buena, me a resistido dos vendavales de los que piensas que va a salir volando el carro tienda contigo dentro. Me lo llevo hasta la playa
Jose Galleon
12/05/2016, 18:50
El tarp esta genial materva,y no es caro.Yo me compré con un amigo el del decathlon que es verde(20€) lo usamos cuando vamos de pesca y créeme que nos ha salvado de unos cuantos chaparrones,no imaginaba que aguantara tanto,una de las mejores compras que he hecho,eso sí,no es tan grande como el que dices materva.me decantaré por la carpa del decathlon,y sí,mi idea es montarla para fines de semana o para cuando albergo a unos cuantos amigos en el remolque.
Gracias por toda la info que estais poniendo.
Me ha gustado mucho el tarp del aliexpres porque va aluminizado por bajo y tambien sirve para aislar del frio y del calor.
es completamente impermeable y tiene un monton de enganches para poder variar la posicion.
He pensado en ponerle dos garritas como las que lleva la comanche para poderla anclar al remolque y despues dos palitos o a arbol/ farola ( si permiten).
Pero.... la carpa viene muy bien por los laterales. Hace la funcion del avance sin estar montando, o sea para ruta.
A ver si tengo algun decatlon en mi zona que la tengan montada.
La que me gustaba mucho era la base seconds XXL. Espaciosa si que era ;)
surfingcompact
12/05/2016, 19:25
es el extensible, verdad??
y de calidad? ¿que tal es?
pregunté en una fabrica de carpas y toldos en Valencia y me dieron un presupuesto de 793+iva
y en Paradas Carbonell creo que me dijeron 380€
en fin, demasiado para el uso que le voy a dar.
he leído que en bricodepot los tienes de oferta a 39€, y no deben estar mal para lo que buscas.
Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
El del bricor me lo compré antes que el del lidl y lo descambie porque se doblaba
El tarp eso que decís es una rafia? Yo antes que el carro tienda tenía uno del decarton como suelo de tienda, pero lo probé como techo del carro tienda y es la medida perfecta. Justo el techo de la tienda. Y probado bien probado que es 100% impermeable, que si no es por el, en semana santa hubiera salido en canoa
milkavalencia
12/05/2016, 21:37
Hola:
En el suelo no pongo nada, pero no entramos con zapatos. Así no tenemos que limpiar alfombrita, no dañamos el suelo y se ensucia menos.
El año pasado compré una cajonera de plastico para llevar ya organizada la ropa, pero me ocupaba mucho espacio en el maletero y no cabia todo. Las cosas rigidas me parecen menos practicas para la ropa, que se puede comprimir.
Por cierto, he puesto mi remolque tienda Comanche Montana a la venta, si alguien está interesado que me lo diga.
E
Hola aun lo tienes en venta. ... perdona pero no ser muy bien como va esto
maguilabcn
12/05/2016, 22:11
Yo la carpa la monto para el finde y los mios son cortos osea sábado por la tarde y hasta el domingo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola aun lo tienes en venta. ... perdona pero no ser muy bien como va esto
Hola, ya lo vendí.
saludos
H
El tarp eso que decís es una rafia? Yo antes que el carro tienda tenía uno del decarton como suelo de tienda, pero lo probé como techo del carro tienda y es la medida perfecta. Justo el techo de la tienda. Y probado bien probado que es 100% impermeable, que si no es por el, en semana santa hubiera salido en canoa
Yo tambien tenia uno de esos del decatlon para el suelo de la tienda. Tb compre hace unos años uno azul para el techo del remolque. Para evitar la suciedad van genial.
A mi este verano, durante una tormenta, me dejo pelusilla azul por todo el remolque y ademas se me mojo el remolque igual. Un empastre. debe ser otra rafia.
jabito05
12/05/2016, 23:23
Yo el del decathlon lo utilizo siempre, fines de semana incluidos, si no se tarda nada hombre! Y a cambio te proporciona mucho...
De hecho ya lo tengo cargado en la baca del carro que mañana comenzamos el findeeeeeeeeeee
milkavalencia
12/05/2016, 23:52
¿Te refieres al mío?
Sí, está recien puesto el anuncio jeje
Lo tengo en Guadalajara, en mi casa.
Te paso un privado por no saturar el hilo con el tema de las compraventas
Perdona. ..es q aun no me aclaro muco con esto. gracias pero me pilla un poco lejos.
milkavalencia
13/05/2016, 01:48
Buenas noches. .
Hace algunos años q estoy por aquí. ..empezamos con tienda y hace 9 meses nos compramos una comanche arizona, viejita pero muy bien conservada. .. ahora la tenemos venta y buscamos algo un poco mas rutero.
Estamos viendo las comanche en concreto la montana, se nos ha escapado dos por los pelos con muy bien precio. Una montana azul del 2007 por 1800€ y una montana lx desert del 2013 por 2500.... ahora estamos viendo tb la wolder una tuareg del 2008 por 1850... no se aun si seguir esperando una comanche o mirar mad wolder... otra cosa importante es q se pueda guardad lateral....
Que me aconsejáis. .. muchas gracias desde Valencia
Yo he tenido dos montanas, la normal verde del 2003 y ahora la Explorer.
Un tema que considero importante a la hora de plantarla es que la tapa-suelo solo es necesario que apoye en dos puntos, cosa que creo facilita la estabilizacion en caso de parcelas inclinadas.
Por ponerla vertical no hay problema, venden unas patas para ello.
milkavalencia
13/05/2016, 12:26
Buenas noches. .
Hace algunos años q estoy por aquí. ..empezamos con tienda y hace 9 meses nos compramos una comanche arizona, viejita pero muy bien conservada. .. ahora la tenemos venta y buscamos algo un poco mas rutero.
Estamos viendo las comanche en concreto la montana, se nos ha escapado dos por los pelos con muy bien precio. Una montana azul del 2007 por 1800€ y una montana lx desert del 2013 por 2500.... ahora estamos viendo tb la wolder una tuareg del 2008 por 1850... no se aun si seguir esperando una comanche o mirar mad wolder... otra cosa importante es q se pueda guardad lateral....
Que me aconsejáis. .. muchas gracias desde Valencia
Yo he tenido dos montanas, la normal verde del 2003 y ahora la Explorer.
Un tema que considero importante a la hora de plantarla es que la tapa-suelo solo es necesario que apoye en dos puntos, cosa que creo facilita la estabilizacion en caso de parcelas inclinadas.
Por ponerla vertical no hay problema, venden unas patas para ello.
Si en el caso del montana las he visto pero mi duda es si los wolder se podrán. Perdona pero no entiendo lo de la tapa suelo. .. supongo q llevará alguna patas. ..
Si en el caso del montana las he visto pero mi duda es si los wolder se podrán. Perdona pero no entiendo lo de la tapa suelo. .. supongo q llevará alguna patas. ..
Creo que te refieres al accesorio para tumbarlos. Los dos modelos se pueden tumbar pero el sistema sólo lo he visto en fotos y ni puedo opinar sobre que tal se hace esa maniobra.
Lo de las patas se refiere a que para apoyar la tapa cuando la abres, el comanche tiene esas dos patas y el tuareg apoya sobre el armazón de la vaca. Las ventajas de uno son lo malo del otro.
milkavalencia
13/05/2016, 13:52
ok ahora te pillo.. es mejor apoyar sobre todo el armazón como en el wolder... voy a ver uno este finde a ver que tal esta?
En el montana no hace falta apoyar el armazon completo, solo dos apoyos que salen de la tapa (que hace de suelo avance interior) una vez abierta.
Es durisima y doy fe yo que paso de los 100kg.
En las que tiene que apoyar el armazon entero en el suelo lo veo complicado de nivelar si el terreno no es muy llano.
Simplemente veo mas practico el sistema de la montana y garantizo que es duro y resistente de narices.
Y lo de ponerla de lado, ya puedes contar con ayuda, que pesa muuuucho (y vaciar el arcon delantero antes de bacerlo). Pero queda bien estable una vez hecho.
milkavalencia
13/05/2016, 15:30
En el montana no hace falta apoyar el armazon completo, solo dos apoyos que salen de la tapa (que hace de suelo avance interior) una vez abierta.
Es durisima y doy fe yo que paso de los 100kg.
En las que tiene que apoyar el armazon entero en el suelo lo veo complicado de nivelar si el terreno no es muy llano.
Simplemente veo mas practico el sistema de la montana y garantizo que es duro y resistente de narices.
gracias berto...en eso tienes razón. ..bueno vamos a ver la wolder y a esperar alguna comanche q nos guste. ..
El comanche el peso lo soportan esas dos patas y la bisagra del carro en cambio el tuareg una vez apoyada la vaca hay que calzarla donde pida pero la bisagra no sufre.
En la feria de sanadu de hace 2 años, el comanche de exposición tenía la tapa rota por la bisagra
milkavalencia
13/05/2016, 16:52
Y lo de ponerla de lado, ya puedes contar con ayuda, que pesa muuuucho (y vaciar el arcon delantero antes de bacerlo). Pero queda bien estable una vez hecho.
ya imagino berto..pero es q si no tengo q sacar el coche fuera..mi marido ha pensado poner una elección de polea para ayudarse. .. a ver si consigo saber si la wolder le puedo poner el soporte para el parquing.
Nivelar ponindo una o dos tablitas en la pata o por el contrario hacer un pequeño hoyito para esa misma pata y que quede todo plano es muy sencillo, nivelar toda la superficie lo veo aparatoso en condiciones no optimas
Por otro lado veo muy difícil que se rompa esa bisagra dandole un uso normal.
Si puedes instalar una polea no tendréis ningún problema para levantarla👍
Yo soy de los que opinan que si la vaca está apoyada en el suelo y la tapa sobre la vaca, el peso y las tensiones se reparten mucho mejor.
Como dije antes, lo bueno de uno es lo malo del otro
santos_p406
13/05/2016, 17:17
En mi Inesca también apoya la mitad en la pata de la baca y la otra mitad a la bisagra. Siempre procuro calzar bien y que se reparta el peso lo mejor posible. Lo más pesado al habitación donde está el eje y los niños a la tapa del carro.
Salu2.
Creo que te refieres al accesorio para tumbarlos. Los dos modelos se pueden tumbar pero el sistema sólo lo he visto en fotos y ni puedo opinar sobre que tal se hace esa maniobra.
ya imagino berto..pero es q si no tengo q sacar el coche fuera..mi marido ha pensado poner una elección de polea para ayudarse. .. a ver si consigo saber si la wolder le puedo poner el soporte para el parquing.
Lo puse antes, parece que te lo saltaste o no me expliqué bien.
Los dos están praparados para montar el soporte del parking, al menos los mas nuevos.
milkavalencia
13/05/2016, 22:17
Lo puse antes, parece que te lo saltaste o no me expliqué bien.
Los dos están praparados para montar el soporte del parking, al menos los mas nuevos.
perdon no te leí bien ....muchas gracias
Hector74
13/05/2016, 22:53
Los soportes esos para guardarlo en vertical me los va a frabricar un amigo que trabaja en estructuras metalicas, con fotos y medidas dice que poca complicacion.
stratoliner
15/05/2016, 01:18
HOLA.Soy nuevo en el foro y no si es correcto preguntarlo aqui pero estoy pensando en comprar un carro trigano galleon y me gustaria saber de alguien que tendria uno para saber opiniones al respecto.
Desde hace cinco año que tenemos una tienda de OUTWELL ,la MONTANA LAKE de polycotton y estamos encantadisimos con ella pero queremos algo ke nos permita salir algo mas que en las vacaciones de verano,puentes,algun fin de semana y para esto esta tienda es un poco trasto de montar....vamos, que paraun fin de semana me da pereza.Asi que nos queriamos pasar al carro tienda .
A ver si me decis algo y gracias
HOLA.Soy nuevo en el foro y no si es correcto preguntarlo aqui pero estoy pensando en comprar un carro trigano galleon y me gustaria saber de alguien que tendria uno para saber opiniones al respecto.
Desde hace cinco año que tenemos una tienda de OUTWELL ,la MONTANA LAKE de polycotton y estamos encantadisimos con ella pero queremos algo ke nos permita salir algo mas que en las vacaciones de verano,puentes,algun fin de semana y para esto esta tienda es un poco trasto de montar....vamos, que paraun fin de semana me da pereza.Asi que nos queriamos pasar al carro tienda .
A ver si me decis algo y gracias
No se ese carro como es ,pero si me dices de donde eres igual te puedo ayudar.Tengo un amigo que vende uno,es de los mejores.
Por cierto,un saludo y bienvenido.
Jose Galleon
15/05/2016, 18:43
Hola stratoline,y bienvenido.Yo tengo un trigano galleon y no me arrepiento de la compra,es un señor remolque.
Hector74
15/05/2016, 20:22
Para un fin de semana no es mas practico un sin piquetas?? Por eso he cambiado del Inesca Tauro al Wolder Tuareg, para que no me de pereza, ahora solo falta que coincidan horarios de la mujer.
Javicor2003
15/05/2016, 21:21
Hombre, el Galleon creo que puedes abrirlo sin poner el avance, no? Si esto es correcto, instalarlo serían 15 minutos... Esto junto al cenador tipo Decatlhon... Y listo en 30 min... Eso si, para montar el avance si que daría mucha pereza para un fin de semana...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
jabito05
15/05/2016, 22:55
Holasssss,
regreso del puente en el Camping Monfragüe y os comento brevemente mi experiencia por si a alguien le viene bien:
POSITIVO
- parcelas amplias 90 metros cuadrados con hierba (y en mi caso pillé sotechada de madera)
- servicios limpios
- recepción amables
- perfecta ubicación para ver el maravilloso Parque Nacional de Monfragüe
NEGATIVO
- parcelas con desnivel
- instalaciones deterioradas y aspecto viejo
- mucho campista europeo (yo prefiero rollo español y compartir risas y cervezas)
- muchos pájaros (peligro manchas lonas)
- falta de animación infantil (en un puente en el que la ocupación estaba al 70%)
Ahora a preparar la próximaaaaaaa
Jose Galleon
16/05/2016, 00:16
Eso es lo que hago cuando salgo los findes con mi chica Javicor2003(me falta la carpa del decathlon,jejeje)y el avance da un poco de pereza,pero tampoco tardas mucho si lo haces como el del video,me costó pero aprendí jejeje.Gracias por la información Jabito05,tengo pensado conocerlo éste verano.Un saludo a todos
duende_80
16/05/2016, 02:08
Hola a todos, aquí sigo aunque hace ya mucho que no hablo, aún tenemos nuestro alpen kreuzer aunque me da que hasta dentro de 14 meses no lo iremos a usar ya que nos hemos pasado al lado muy muy oscuro, además es la razón por la que casi no me pase por aquí, estamos ultimando la compra de un piso y aunque nos hemos ahorrado el paso de la búsqueda me ha tenido muy absorbido mentalmente y físicamente el resto de trámites, pero bueno la mala noticia de no tener vacaciones habrá una buena noticia, en dos meses iré de vacaciones al pueblo y como no hay dinero para más tendré tiempo para poder reparar lo que tiene mal.
Hector74
16/05/2016, 08:02
Animo duende y a dejarlo como se merece
muchabeer
16/05/2016, 11:05
Bueno, después de que la noche del viernes me lloviera...
El fabsil, funciona!!!
Tampoco fué un tormentón del 15, pero se quedaba el agua en gotas... Y resbalaba bien...
Ya iremos viendo en otras veces...
Saludetes
muchabeer
16/05/2016, 11:07
Bueno, Duende...
Tranquilidad, y paciencia...
Ahora con el jaleo del piso... Ya habrá tiempo para salir con el carro...
Bueno, después de que la noche del viernes me lloviera...
El fabsil, funciona!!!
Tampoco fué un tormentón del 15, pero se quedaba el agua en gotas... Y resbalaba bien...
Ya iremos viendo en otras veces...
Saludetes
Y antes de echarlo te calaba?
muchabeer
16/05/2016, 14:39
Y antes de echarlo te calaba?
Por las costuras de la parte trasera de las camas, y la unión con el techo...
duende_80
17/05/2016, 13:58
Animo duende y a dejarlo como se merece
Muchas gracias Hector, la verdad que trabajo tiene pero poco, renovar algun "ojal" de los faldones, intentar solucionar el tema de tiradores rotos de casi todas las cremalleras y bueno algo de limpieza.
O lo hacemos en estas vacas que no podemos ir a ningun sitio... o ya no lo hacemos.
Bueno, Duende...
Tranquilidad, y paciencia...
Ahora con el jaleo del piso... Ya habrá tiempo para salir con el carro...
En un principio en verano del año que viene (si no nos aceptan ningun banco... pues en 2 meses jajaja) ya que ha sido una ganga que nos ha salido de un dia para otro con buen precio (casi me ha costado lo mismo mi coche) y nos ha pillado casi sin ahorros, lo que si tengo claro que si no tenemos suerte con la compra voy a estar de alquiler toda la vida, paso de volver a tener dolores de cabeza para hacer cuentas, busquedas y negociar jajaja.
larbel_as
17/05/2016, 17:31
Hola a todos,
Tengo un inesca ruta (de los sin piquetas), con toldo de verano. Me gustaría tener el avance de invierno, alguna idea? no lo venderá alguien?
Gracias!
Un saludo Duende 80
Me alegro de que sigas por aquí
Y esas vacas habrá q disfrutarlas de alguna manera, que no todo es trabajar.
andreuricart
17/05/2016, 20:00
Os suena algun brico de colocar las bicis encima del cofre del remolque?
Mi idea es hacer una bancada de angulo bajo el cofre con 4 tubos en los laterales del cofre hacia arriba, cofre y bancada quedarian fijos en el remolque, una segunda pieza que seria un rectangulo con 4 patas, que deslizarian dentro de los tubos que quedan fijos en el cofre, con unos pasadores para asegurar, de estos rapidos tipo clip, y agarrado a esta bancada 2 railes de estos para baca normales y corrientes, las bicis quedaria atravesadas , vamos paralelas al eje de las ruedas.
Podria funcionar?la benemerita podría decir algo al ser un artilugio casero? Entre cofre y lanza no tengo espacio , en cualquier giro las romperia. Gracias de antemano.
Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
Rocío de Barcelona
17/05/2016, 20:00
Has mirado la outwell montana polycotton inflable? Yo probé la Harrier y se monta en 15 minutos.
Mi idea es hacer una bancada de angulo bajo el cofre con 4 tubos en los laterales del cofre hacia arriba, cofre y bancada quedarian fijos en el remolque, una segunda pieza que seria un rectangulo con 4 patas, que deslizarian dentro de los tubos que quedan fijos en el cofre, con unos pasadores para asegurar, de estos rapidos tipo clip, y agarrado a esta bancada 2 railes de estos para baca normales y corrientes, las bicis quedaria atravesadas , vamos paralelas al eje de las ruedas.
Podria funcionar?la benemerita podría decir algo al ser un artilugio casero? Entre cofre y lanza no tengo espacio , en cualquier giro las romperia. Gracias de antemano.
Yo el problema que veo es que en paralelo junto con la velocidad del aires muy fuerte tiene que ser el soporte que pongas.
Enviado en movimiento
Si consigues hacer algo o ves algo por favor pon todos los pasos a seguir, yo estoy en las mismas, entre cofre y coche no cabe y en la baca tampoco. Y estoy como loco por llevarme las bicis de camping
Hector74
17/05/2016, 20:47
He pedido cabezal nuevo para el remolque, el que tiene cruje el muelle que da gusto al subir la palanca y hay veces que se queda en una posicion intermedia, por si os hace falta he pedido en la web de comanche el cabezal cuadrado de 50 mm en oferta con gastos de envio incluidos por 18,60€.
andreuricart
17/05/2016, 22:36
Si consigues hacer algo o ves algo por favor pon todos los pasos a seguir, yo estoy en las mismas, entre cofre y coche no cabe y en la baca tampoco. Y estoy como loco por llevarme las bicis de camping
Mañana empiezo con los planos a ver que me costara el material... lo veo facil, me retiene que me puedan multar o algo por modificar el remolque, aunque solo es un postizo.....hasta ahora a la cria le llevaba el patinete , pero este finde pidio bici...y claro asi al llevar la suya me llevo la mia [emoji13] y sin [emoji35] jejeje
surfingcompact
17/05/2016, 23:39
no las podéis llevar encima del carro?
andreuricart
18/05/2016, 00:22
No es de tapa dura , es toldo, la baca original 4 hierros 450 euros, y encima no la veo practica . Toca inventar.
Buenas noches a todos, por fin nos hemos comprado un remolque tienda marca Conver 13 modelo CONCORDE.
Estamos muy ilusionados, es un poco viejita, pero estoy convencido que le vamos a sacar su rendimiento.
Ahora necesito vuestra ayuda, tengo muchas dudas sobre los accesorios que me pueden llegar a faltar en la salida que haremos al Camping Sanguli.
1ª duda, Me falta una luz para el interior del avance, quiero que alumbre bastante, que me recomendáis, barra de leds, un foco.
2ª duda, el suelo para el avance, he preguntado en diferentes tiendas, hay un suelo de color verde rafia, pero lo veo muy sencillo, sale 3x4 unos 15 euros, después he visto un suelo de Bolon pero me sale cas 100€, que me recomendáis.
3ª duda, vamosa cambiar los colchones, actualmente lleva los típicos de espuma. Nuestro remolque hace una forma peculiar, acaba como en punta, tipo cohete. Medidas 135x200 y un grosor de 7-8 cm, que me recomendais, yo creo que es mejor pillar unos hinchables, pero no se mi mujer es más de hacer unos nuevos de espuma con más densidad con su funda.
Espero vuestra ayuda y consejos.
Muchas Gracias
Hola Buenas!
Lo primero, pedir perdón a Roncero, por no contestar... Creo que no soy el más adecuado para darte respuesta ya que soy nuevo...
Tengo una consulta que hacer, si no es el sitio adecuado, me lo comentáis. Estoy a punto de pillar un carro-tienda Wolder Altamira Alpen. Ya lo he visto y está muy bien... Muy nuevo. La pega es que he visto que la casa Wolder cerró, y me gustaría saber si eso puede ser un problema por el tema de repuestos... Como digo la tienda esta nueva, supongo que algunas cosas como las ruedas o los tubos del avancé serán estándar, no? Y en caso de rotura de lona o cremallera? Conocéis este modelo? Que opinión tenéis sobre el? Me ha parecido bastante resistente y las lonas realmente duras?
Estoy o y a punto de decidirme, cualquier opinión será muy importante para mí!
Gracias!
Bienvenidos a los últimos carristas.
Roncero, yo te recomiendo luces led porque apenas se calientan y aguantan mejor los golpecillos.
Para el suelo pon algo que no sea plástico estanco. Por ej. Una maya de aceitunas o similar.
Los colchones hay quien los a comprado en ikea y dice que van bien
Que tal Solmir ?
El carro que has visto no lo conozco y no puedo opinar de el.
Los carros estan fabricados con materiales muy comunes, en caso de necesitar algún recambio, a no ser que sea muy específico, lo normal es poderlo encontrar reparar o fábricar uno mismo.
Está claro que si lo tiene el fabricante mejor pero ojo con algunos precios.
Respecto a la luz yo me pillé un fluorescente de esos estanco chiquitito, por 16€ en leroy Merlín, por la parte trasera le puse dos soportes para escoba de pared del chino y con eso lo sujeto al avance.
Para el suelo yo utilizo esa maya verde típica que se suele poner en vallas y balcones, va genial, la venden por metros.
Y respecto a los colchones yo dormí una noche con los viejos que creo que tenían 20 años y los cambie por unos nuevos de alta densidad y genial, eso si, casi 100€. Estuve mirando en el ikea y mi medida no tenían, ten cuidado que si no son del mismo grosor que el original, que sean más estrechos, que sino alomejor luego no cierra la tapa.
Gracias Chip!
Cuando dices "ojo con algunos precios" te refieres a los repuestos o a los carros?
A ver si alguien conoce o tiene la wolder Altamira Alpen y me da su opinión.
Un saludo a todos!
Me refiero a los altos precios de los recambios y que cuando el carro tiene unos años ya no merece la pena pagarlo.
Por ej.
Un avance puede estar por encima de los 600 Euros y lo que hacen muchos es montar una carpa de thecatlon de 100e. No será lo mismo pero hace el apaño igual
jeronimo74
18/05/2016, 19:31
Me refiero a los altos precios de los recambios y que cuando el carro tiene unos años ya no merece la pena pagarlo.
Por ej.
Un avance puede estar por encima de los 600 Euros y lo que hacen muchos es montar una carpa de thecatlon de 100e. No será lo mismo pero hace el apaño igual
Pa muestra un botón.
149590
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Gracias por la info Chip y Geronimo.
De todas formas, con lo recias que son las lonas, no creo q se rompa fácil el avancé... Lo dicho, a ver si alguien conoce la Wolder Altamira Alpen.
Chauu
jabito05
18/05/2016, 20:14
... O dos botones jejejejeje 149592
Yo tengo un Convert 13 L y cambie los colchones, lo encargue en una tienda de muebles de 12 cm y mejor densidad y es comodisimo.
Pregunta precio en un tapicero con su funda
Un saludo
jarancec@gmail.com
18/05/2016, 21:18
Alguno tiene o conoce el nuevo modelo de carpa 3*3 de Decathlon el blanco, el sistema de puertas y mosquiteras no es igual que en el anterior,
Por saber cuál pillar...
Jmonegros
18/05/2016, 21:25
Alguno tiene o conoce el nuevo modelo de carpa 3*3 de Decathlon el blanco, el sistema de puertas y mosquiteras no es igual que en el anterior,
Por saber cuál pillar...
Si no recuerdo mal, creo que en este hilo se nombró este tema y por lo que leí es mejor el modelo antiguo. Pero a ver si algún compañero te lo confirma
Y un saludo a los nuevos!![emoji12]
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
muchabeer
18/05/2016, 21:27
Por saber cuál pillar...
Dicen que es mejor el modelo anterior... Es el que yo tengo, pero... No lo he sacado todavía de la bolsa... Jajaja...
Saludos
Jmonegros
18/05/2016, 21:29
Dicen que es mejor el modelo anterior... Es el que yo tengo, pero... No lo he sacado todavía de la bolsa... Jajaja...
Saludos
Ya tendrás ganas pues!!
muchabeer
18/05/2016, 21:34
Yo tengo un Convert 13 L y cambie los colchones, lo encargue en una tienda de muebles de 12 cm y mejor densidad y es comodisimo.
Un saludo
Yo le quiero cambiar los míos, en el mismo grosor (8 cm), para no tener problemas de cerrarlo, no puedo aumentar el grosor... Pero sí la densidad, lo estoy mirando en densidad D30...
Si no es indiscrección... ¿Por cuanto te salió cada colchón? Los míos son de 195 x 136...
Gracias
Saludetes
muchabeer
18/05/2016, 21:35
Ya tendrás ganas pues!!
Jodó, pues sí...
A ver éste finde, en Riaza...
Jajaja
Un saludo
Que grossor tenian los originales? Te cierra bien. Yo tengo miedo k no me cierre.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Jmonegros
18/05/2016, 21:44
Jodó, pues sí...
Jajaja
Ala que ya no te queda nada pues, a nosotros asta agosto no nos toca camping.[emoji17]
Jodó, pues sí...
Jajaja
A pasar buen finde, Muchabeer!!!
muchabeer
18/05/2016, 22:06
A pasar buen finde, Muchabeer!!!
Lo vamos a intentar con ganas...
Jajajaja
Gracias!!!!
Saludetes
Yo le quiero cambiar los míos, en el mismo grosor (8 cm), para no tener problemas de cerrarlo, no puedo aumentar el grosor... Pero sí la densidad, lo estoy mirando en densidad D30...
Si no es indiscrección... ¿Por cuanto te salió cada colchón? Los míos son de 195 x 136...
Gracias
Saludetes
A mi mañana me dan precio un tapicero de colchon de espuma de 190x135. Densidad 30 con y sin funda
muchabeer
18/05/2016, 22:07
A mi mañana me dan precio un tapicero de colchon de espuma de 190x135. Densidad 30 con y sin funda
Pues ya me cuentas...
Gracias
Saludetes
Orientativo:
Conchon 190x135 dendidad 25 por 67€
Densidad 20 por 57€
Mañana ya os dire D30
muchabeer
18/05/2016, 22:13
Ostras, pues me sale más barato donde he mirado...
195 x 136 x 8 , D30... 56,48 €
En ventadecolchones. com
De 4 páginas que he visto, el más caro, mismas medidas y densidad, a 68,67 €
Voy a mirar
Hola Foreros!
Siento insistir... :( Pero nadie conoce la Wolder Altamira modelo Alpen? Me vendría muy bien alguna opinión sobre este carro . En 10 días creo que me lo pillare...
Que ganas tengo de hacer mi primer viaje en carro tienda!
A mi me salieron por 48€ cada uno. Medida 120x185x8 pero no se que densidad. Son más duros y a pesar de ser tan estrechos y yo pesar 95kg no doy en el fondo,jejeje
Que ganas de salir con el carro de nuevo
andreuricart
18/05/2016, 23:06
Hola Foreros!
Siento insistir... :( Pero nadie conoce la Wolder Altamira modelo Alpen? Me vendría muy bien alguna opinión sobre este carro . En 10 días creo que me lo pillare...
No lo conozco pero vamos la gente está contenta con los wolder, tienes fotos? Asi igual tienes alguna opinion mas, saludos.
muchabeer
18/05/2016, 23:19
Hola Foreros!
Por alguna foto que he visto, tiene buena pinta...
Yo no me quejo del mío, aunque es más antiguo... Y tuve un problemilla de goteras, ya solucionado...
Si te gusta, y se adecúa a tus necesidades, adelante...
Y muchas fotos cuando lo tengas!!!
[emoji6] [emoji6]
Saludetes
Gracias por el consejo, Andreuricart. 149595149596149597mando fotos...
Gracias tambien muchabeer.
creo que se parece bastante al compact. Lo que me para es que wolder haya cerrado... Pero por lo que veo no es una gran pega...
saludos
surfingcompact
18/05/2016, 23:38
es muy parecido al compact, por no decir idéntico, tiene muy buen aspecto.
Los originales tenian 8cm. Me cierra bien.
Ademas pongo encima sillas, mesas y avance antes de cerrar.
andreuricart
18/05/2016, 23:48
Pues la verdad que se ve fantastico, si el precio te entra y en directo lo ves todo bien, sera buena compra, recuerda sobretodo papeles en regla , casi mas importante que algun pequeño defecto.
Ficha técnica y contrato... Hace falta algo más?
muchabeer
19/05/2016, 00:15
Ficha técnica y contrato... Hace falta algo más?
Bola de enganche en tu coche, y ganas de disfrutarlo!!!
muchabeer
19/05/2016, 00:16
Ah!!!
Y el dinero pata pagarlo...
Pero eso está más preocupado el vendedor, que tú...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
jabito05
19/05/2016, 00:17
Por saber cuál pillar...
Yo me le compré este año, ya lo he usado en dos puentes y estoy encantado con la compra. El espacio es suficiente para habilitar la cocina-comedor. No sé qué diferencias hay con el anterior modelo, si las hay, pero es muy buen producto. Se monta fácilmente y es totalmente impermeable. Las mosquiteras dan mucha vida para airear el habitáculo. La única pega que veo es que las puertas sólo se abren hacia un lado, concretamente hacia izquierdas.
Buenas nos hemos comprado un carro tienda de segunda mano y queria pedir si alguno de vosotros tuviera el manual de montaje me lo pasara por email o por aki un enlace.
El carro es el conver 13 concorde
Email: conver13concorde@gmail.com
Muchísimas gracias
joseluisf800
19/05/2016, 11:10
Te contesto sobre tu mensaje:
Buenas noches a todos, por fin nos hemos comprado un remolque tienda marca Conver 13 modelo CONCORDE.
Estamos muy ilusionados, es un poco viejita, pero estoy convencido que le vamos a sacar su rendimiento.
Ahora necesito vuestra ayuda, tengo muchas dudas sobre los accesorios que me pueden llegar a faltar en la salida que haremos al Camping Sanguli.
1ª duda, Me falta una luz para el interior del avance, quiero que alumbre bastante, que me recomendáis, barra de leds, un foco.
Yo usaba fluorescentes pequeños, que llevan su propio interruptor. Alumbran bien. Utilizaba un alargador de un montón de metros sujeto con bridas por los tubos del remolque.
2ª duda, el suelo para el avance, he preguntado en diferentes tiendas, hay un suelo de color verde rafia, pero lo veo muy sencillo, sale 3x4 unos 15 euros, después he visto un suelo de Bolon pero me sale cas 100€, que me recomendáis.
Para el interior del avance yo utilizaba suelo de sintasol. Lo llevaba enrollado encima de la baca del remolque. Debajo de todo, tal y como me enseñó el maestro Muchabeer, plastico normal y corriente, que te aisla e impermeabiliza para que no entre agua.
3ª duda, vamosa cambiar los colchones, actualmente lleva los típicos de espuma. Nuestro remolque hace una forma peculiar, acaba como en punta, tipo cohete. Medidas 135x200 y un grosor de 7-8 cm, que me recomendais, yo creo que es mejor pillar unos hinchables, pero no se mi mujer es más de hacer unos nuevos de espuma con más densidad con su funda.
Colchones de IKEA. Tienen de varias densidades, y con su funda cojonuda. Además, la espuma viene "rayada" para poder cortar en línea recta. Yo los compre de 10cm y cojonudos. Ahora acabo de renovar todos los de la CV.
Espero vuestra ayuda y consejos.
Muchas Gracias
joseluisf800
19/05/2016, 11:15
Hola Buenas!
Lo primero, pedir perdón a Roncero, por no contestar... Creo que no soy el más adecuado para darte respuesta ya que soy nuevo...
Tengo una consulta que hacer, si no es el sitio adecuado, me lo comentáis. Estoy a punto de pillar un carro-tienda Wolder Altamira Alpen. Ya lo he visto y está muy bien... Muy nuevo. La pega es que he visto que la casa Wolder cerró, y me gustaría saber si eso puede ser un problema por el tema de repuestos... Como digo la tienda esta nueva, supongo que algunas cosas como las ruedas o los tubos del avancé serán estándar, no? Y en caso de rotura de lona o cremallera? Conocéis este modelo? Que opinión tenéis sobre el? Me ha parecido bastante resistente y las lonas realmente duras?
Estoy o y a punto de decidirme, cualquier opinión será muy importante para mí!
Gracias!
Yo tenía un Wolder Chaman, y pensé lo mismo que tú. Pero en realidad, creo que lo único más concreto de cada carro es la estructura fija, pero yo creo que es difícil que eso se rompa. Cualquier otro tubo se puede comprar aparte, tubos estandar. Y cualquier pieza, por ejemplo, las que sujetan las cortinas, etc. también se pueden comprar en otras tiendas.
Si tuvieras problemas con el carro en sí, chásis etc. supongo que en cualquier taller de remolques lo solucionarían. Y la fibra, un buen chapista, sobre todo en motos, hace maravillas con la fibra.
Yo no le ví, ni le veo problemas. Si el carro está bien..................................................adelante.
joseluisf800
19/05/2016, 11:17
Por saber cuál pillar...
Parece que mejor el antiguo, ya que son intercambiables las cuatro paredes, dos de ellas con mosquiteras enormes. En el nuevo ya no es así.
Yo tengo el antiguo y es fenomenal. Estoy encantado.
Te contesto sobre tu mensaje:
Joseluis muchisimas gracias has sido me mucha ayuda. Por cierto se acuerda dwl modelo de colchón del IKEA.
Gracias de nuevo
Muchas gracias, José Luis !!!
Si es lo bueno de este modelo que la puedes llevar enchufada en ruta, pero también quiero saber la posibilidad de meterlo en el baúl ovoide, porque te libera de un montón de espacio en el maletero, si lo pruebas algún día coméntanoslo, y si puede ser con alguna foto ya seria para nota :wink:
Hola Jarancec:
Ya tengo la nevera Tristar metida en el arcon (holgadamente). la he centrado un poco , porque me da cosa ponerla en un extremo, en la parte central el baul lleva unos refuerzos en la base, me da mas seguridad.
Tengo foto!!! en el movil. A ver si me aclaro a subirla.
Buenas campistas, tengo otra duda, hemos reservado para el camping sanguli. Estoy haciendo la lista y tengo una duda. El enchufe de la parcela sabeis si es de de tres bornes o de 2. Es para comprar un adaptador o no. En el poste de la parcela es macho o hembra. Espero haberme explicado bien. Mercy
Hola Jarancec:
Ya tengo la nevera Tristar metida en el arcon (holgadamente). la he centrado un poco , porque me da cosa ponerla en un extremo, en la parte central el baul lleva unos refuerzos en la base, me da mas seguridad.
Tengo foto!!! en el movil. A ver si me aclaro a subirla.
A mi me gustaria ponr un arcon en mi lanza, pero resulta k la lanza es totalmente recta no tiene forma rectangular. Alguien podria colgar fotos de como esta anclado l cofre en este tipo de lanzas
Queria decir k mi lanza no tiene forma triangular sino recte
Jmonegros
19/05/2016, 19:42
Queria decir k mi lanza no tiene forma triangular sino recte
Eso es lo de menos la mía también salía recta y mira ahora http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/24b63c30260fb87a85e4f622b24a9430.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/6196911d332aa0a33ee37a5d501b2b7c.jpg
Que vale esto esta currado.
Jmonegros
19/05/2016, 20:17
Que vale esto esta currado.
Ami el tiempo que me costó hacerlo, ventajas del trabajo[emoji1] el material ni 30€ costaría,pero ya te digo que ami nada. La lanza la hice extraíble del todo y el enchufe para poder desmontarlo también. Espero que te sirva de muestra o inspiración jajaja
jufravica
19/05/2016, 20:26
Eso es lo de menos la mía también salía recta y mira ahora http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/24b63c30260fb87a85e4f622b24a9430.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160519/6196911d332aa0a33ee37a5d501b2b7c.jpg
hola
tenia entendido que calquier reforma sobre la lanza estaba prohibido y lo que se ponia encima tipo arcon o reja para arcon no podia ir soldado,solo atornillado,es lo que tenia oido,que yo no lo se seguro
Saludo
Yo el mio va con una estructura de quita y pon, de echo el arcón se puede quitar en cualquier m
jufravica
19/05/2016, 20:35
yo lo tengo de esta manera,atornillado149679
Jmonegros
19/05/2016, 23:21
hola
tenia entendido que calquier reforma sobre la lanza estaba prohibido y lo que se ponia encima tipo arcon o reja para arcon no podia ir soldado,solo atornillado,es lo que tenia oido,que yo no lo se seguro
Saludo
No se si es legal o no,pero que e ganado en estabilidad del carro te lo garantizo.
Buenas noches carrotiendistas!
Sobre la baca del carro se puede montar un paquete con sillas, mesas...enganchado con un pulpo? Siempre que no se pase La M.M.A.? Si la tara es 295 kg y la M.M.A. Es 450 kg... Puedo cargarle hasta 155 kg?
saludos a todos!!!
joseluisf800
19/05/2016, 23:32
Joseluis muchisimas gracias has sido me mucha ayuda. Por cierto se acuerda dwl modelo de colchón del IKEA.
Gracias de nuevo
Pues la verdad es que no me acuerdo, pero son los normales de espuma, que tienen diferentes firmezas y alturas. No tiene pérdida
joseluisf800
19/05/2016, 23:37
Buenas campistas, tengo otra duda, hemos reservado para el camping sanguli. Estoy haciendo la lista y tengo una duda. El enchufe de la parcela sabeis si es de de tres bornes o de 2. Es para comprar un adaptador o no. En el poste de la parcela es macho o hembra. Espero haberme explicado bien. Mercy
Yo estuve el verano pasado y es enchufe normal y corriente, el nuestro de siempre, y el cajetín del camping es hembra.
Un saludo.
Graciasssssssssssssss
roncero,puedes llevar los dos tipos y asi no tendras problemas con los enchufes.El schuco de toda la vida y el de 16 A ,el azul.Si fuera de nuestras fronteras hay otros tipos,los desconozco.
El adaptador es barato y si lo haces tu mas todavia.
Saludos
Si hoy he hecho uno por si acaso
Muchas gracias por vuestra ayuda. Es nuestra primera salida en carro y no kiero k falle nada, no quiero escuchar a la jefa, la mujer
jufravica
20/05/2016, 00:46
No se si es legal o no,pero que e ganado en estabilidad del carro te lo garantizo.
no,no,si no lo dudo,y posiblemente este super seguro,y casi seguro que no te paran,pero por el foro se a hablado del tema de modificaciones del carro y siempre sale a relucir lo mismo,que si cuidado con el seguro en caso de siniestro y esas cosas,y es que aqui no te puedes echar un pedo en el coche sin avisar al ingeriero de la itv de turno
y sinceramente me gustado tu idea de la toma,si señor muy currado
saludos
jabito05
20/05/2016, 10:24
Sobre la baca del carro se puede montar un paquete con sillas, mesas...enganchado con un pulpo? Siempre que no se pase La M.M.A.? Si la tara es 295 kg y la M.M.A. Es 450 kg... Puedo cargarle hasta 155 kg?
saludos a todos!!!
Es exactamente como dices, en la baca del carro puedes cargar siempre y cuando no sobrepasemos de kilos de la diferencia que resulta entre la tara del propio carro y la MMA. Lo fijas bien con pulpos o cinchas de esas tipo carraca que usan los camioneros y listo!
Yo la baca del carro la aprovecho mucho y siempre llevo sobre ella lo voluminoso que utilizo en el camping, y cuando guardo el carro queda ahí todo hasta la próxima salida.
Buenos dias. Me gustaría instalar el pprtabicis que tenia de 4 en la lanza, pero no se si es viable a la hora de circular y en los giros no destroce ni el carro ni el parachoques trasero. Os muestro una foto tak cual sobre puesto, evidentemente lo instalaria soldando una bola en la lanza, asi queda agarrado con su enganche y eliminando el portamatriculas y luces, para así ganar algo mas de espacio. Darme vuestras opiniones.
Gracias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160520/06f58e345314de5acc77f38b0d84f4eb.jpg
surfingcompact
20/05/2016, 15:04
si te entra lo veo genial, puede que te lo copie. es muy interesante!
Ami el tiempo que me costó hacerlo, ventajas del trabajo[emoji1] el material ni 30€ costaría,pero ya te digo que ami nada. La lanza la hice extraíble del todo y el enchufe para poder desmontarlo también. Espero que te sirva de muestra o inspiración jajaja
Enchufe??? Que es trivalente la nevera?
saludos a todos!!!
Unos post atrás hablamos de una especie de cofre de tela que vale unos 30€ por eBay, yo lo he probado y creo que puede ser de lo mejor, me cabe mesa y 4 taburetes del decarton,mesa cocina, dos sillas tipo paraguas del decarton y muchísimas más cosas, estoy encantado con la compra,de echo hasta parece a medida de la baca de mi carro
Jmonegros
20/05/2016, 15:46
No no,me refería al de las luces del carro, para poder desmontar la lanza y no dejar el cable colgando
Jmonegros
20/05/2016, 15:46
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160520/a131bb5a3571d929704fcfcc3a35b4c4.jpg
Ese camping no lo sé, pero te recomiendo que te lo compres YA y lo tengas siempre en el carro. Yo lo eché esta semana santa de casualidad y gracias a Dios que lo hice, sino estoy sin luz
andreuricart
20/05/2016, 15:47
Buenos dias. Me gustaría instalar el pprtabicis que tenia de 4 en la lanza, pero no se si es viable a la hora de circular y en los giros no destroce ni el carro ni el parachoques trasero. Os muestro una foto tak cual sobre puesto, evidentemente lo instalaria soldando una bola en la lanza, asi queda agarrado con su enganche y eliminando el portamatriculas y luces, para así ganar algo mas de espacio. Darme vuestras opiniones.
Gracias
Si lo puedes colocar ahi queda perfecto, entre mi cofre y el coche estara como ahi de distancia, no creo que al maniobrar tengas problemas.
Un apunte, las bicis te sobresaldran del remolque?lo digo por que estoy dibujando mi invento para ponerlas sobre el cofre y mi idea era en esa posicion y al final las pondre a lo largo del remolque porque sobresalia mucho y no me gusto.
Gracias
Yo no puedo hacerlo de ninguna manera, pues con el arcón me quedo sin hueco. Pero nadie mejor que tú para probarlo. Ve a una explanada con el carro y gira el volante a tope,camina unos metros y paras y haces la prueba, lleva también una bici. La de la prueba ponla lo más adelantada posible a ver si te da. Si en esas condiciones en parado no te da, en marcha tampoco.
También puedes hacer una estructura que quede la bola por encima de la tapa del carro y así sabes que no te dará seguro
Es una opción. Lo probaré y os iré informando
Por cierto ya tengo las luces. Para avance un fluorescente de 18W, mas k suficiente precio 0€ un cambio en walapop. Y las luces de las hab, tenia ojos de buey de leds, un par de portalámparas un poco de cable y un interruptor y listo.
Yo la luz la llevo así:
http://i210.photobucket.com/albums/bb26/gusepe_photo/IMG_20160321_123516_zpsxgialc3p.jpg (http://s210.photobucket.com/user/gusepe_photo/media/IMG_20160321_123516_zpsxgialc3p.jpg.html)
Yo la luz la llevo así:
http://i210.photobucket.com/albums/bb26/gusepe_photo/IMG_20160321_123516_zpsxgialc3p.jpg (http://s210.photobucket.com/user/gusepe_photo/media/IMG_20160321_123516_zpsxgialc3p.jpg.html)
Gusepe me copio, hoy he conseguido el fluorescente y lo pondré tak cual lo llevas. Lo enganchas con bridas o con cinta de velcro
Ok me he fijado k cn bridas. Miraré si aguanra cn velcro
A ver, las bridas eran provisionales,jajaja Ahora están con soportes de esos de poner la escoba en la pared. Pegado con doble cara y tornillos. En mi caso el tubo ese de unión era un pelin más estrecho y lo rellene con cinta americana.
Por supuesto que no me importa que te copies, todo lo contrario,me alaga, todo lo que podamos aprender unos de otros para hacernos las vacaciones más amenas, mejor. Ahhh en la carcasa del fluorescente lleva un interruptor
http://i210.photobucket.com/albums/bb26/gusepe_photo/Screenshot_2016-05-20-21-59-41_zpsbr4kbjbu.png (http://s210.photobucket.com/user/gusepe_photo/media/Screenshot_2016-05-20-21-59-41_zpsbr4kbjbu.png.html)
No es exactamente pero es lo más parecido que he visto por internet
Tengo otra pregunta, quien me vendio el carro me dio una bolsa antigua cn piquetas, la verdad ni la abrí, hoyhe visto k tengo 6 modelos. Mi carro tiene enn los bajos una goma negra para poner la piqueta y clavarla. Cuales de estas piquetas son las que realmente necesito. Debo comprar alguna más?
Gracias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160520/4c5d9d1ad5a8c35609fb90fd26dfac00.jpg
Yo solo llevo las del tipo F, no se si un poco más grandes (o no).
No tengo más, son ideales para terrenos duros, pero no se como iran en los blandos. Sólo lo probé en 2 campins y menos mal que llevaba este tipo
Las de tipo A y B para k leches son
Hector74
20/05/2016, 23:18
Vaya coleccion... la A y B terrenos muy blandos, C,D y E para normal y las F para duros.
Una buena coleccion y no saber para k sirven, ja ja ja. Contaré cuantos ojales tiene la tienda y sabiendo lo que me habéis dicho vere si compro alguna mas de las F
Hector74
20/05/2016, 23:46
Habria mucho problema por colocar un cofre de lanza de un Comanche en un Wolder?? ambos con lanza en V y el cofre viene con sus sujecciones.
Hector74
20/05/2016, 23:47
Una buena coleccion y no saber para k sirven, ja ja ja. Contaré cuantos ojales tiene la tienda y sabiendo lo que me habéis dicho vere si compro alguna mas de las F
Las F paracen mas bien clavos que les han soldado ese trozo para que no se vaya la goma.
Que grossor tenian los originales? Te cierra bien. Yo tengo miedo k no me cierre.
Yo también tengo un convert 13 xl en mi caso y tengo un colchones un grosor de 13 cm y de 25 kg de densidad por 135 x 180, en la tienda de colchones también me aconsejaron unos de 10 cm de grosor y de 30 kg de densidad. Los he probado los dos y van estupendos. Sobre todo los de aire ni se te ocurra es tirar el dinero a la larga.
Tengo otra pregunta, quien me vendio el carro me dio una bolsa antigua cn piquetas, la verdad ni la abrí, hoyhe visto k tengo 6 modelos. Mi carro tiene enn los bajos una goma negra para poner la piqueta y clavarla. Cuales de estas piquetas son las que realmente necesito. Debo comprar alguna más?
Gracias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160520/4c5d9d1ad5a8c35609fb90fd26dfac00.jpg
Yo llevo las todo terreno clavos grandes con arandelas y pata de cabra de los chinos para luego sacarlas y fin del problema
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Hola a tod@s llevo un tiempo bicheando por este foro, cogiendo ideas y aprendiendo.
Y creo que ya es hora de presentarme. Saludos
Hola, yo en el comanche compact llevó tornillos de unos 10 cm, arandelas yla atornilladora. Todo terreno, no tardas nada en montar y es muy cómodo.
andreuricart
21/05/2016, 13:49
Hola, yo en el comanche compact llevó tornillos de unos 10 cm, arandelas yla atornilladora. Todo terreno, no tardas nada en montar y es muy cómodo.
Lo he visto hacer y supercomodo , el tio hasta puso un soporte de esos para 2 bicis con unos tornillos de 15cm y quedo como si lo hubiera puesto con cemento, lo unico es acarrear taladro, cargador etc...que ya voy hasta arriba y todo suma.
santos_p406
21/05/2016, 14:21
Yo me he agenciado esto para la rafia. Si van bien me pillo otro pack. Muy barato en Amazon.
Salu2.
santos_p406
21/05/2016, 14:24
Otra foto para que se vea mejor.
Jmonegros
21/05/2016, 15:22
Muy buenas esas gomas, yo llevo para la rafia gomas de pelo pero esas tuyas parecen mas resistentes. Aún que las mías ya an sobrevivido a rachas de 50km.
santos_p406
21/05/2016, 17:31
Tienen pinta de aguantar bastante, además son perfectas para tensar la rafia del suelo en esa zona típica que coincide con un árbol jeje
Hola a tod@s llevo un tiempo bicheando por este foro, cogiendo ideas y aprendiendo.
Hola Fran,
Soy nuevo por el foro. lnterntare colaborar lo que pueda en el foro.
Saludos a todos
Buenas tardes!
Creo que que en el foro se comentó algo sobre bolsas para montar la baca... No encuentro esta info. Por otro lado no sé si recomendáis algún top de pulpo concreto. Alguna indicación?
Gracias a todos!
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=191688269144&alt=web
Lo encontré. Para mi es perfecto. Aún no lo estrene de viaje, pero por capacidad me cabe lo que quería y algo más.
Buenas tardes!
Siento hacer tantas preguntas... Tengo una duda sobre dónde tiene que ir marcado el número de bastidor en el carro... Tiene que haber una placa remachada? Además, tiene que ir el número de bastidor troquelado en la estructura fija?
Saludos
Hector74
21/05/2016, 21:51
En el Inesca que tenia llevaba una chapa remachada en la lanza con un numero de identificación, el numero de bastidor no lo busque nunca.
En el Wolder Tuareg que he adquirido hace poco, mirando desde la lanza hacia el carro, lleva el numero de bastidor troquelado en el propio bastidor a mano izquierda.
Saludos.
santos_p406
21/05/2016, 22:22
En mi Inesca Tirol también viene una chapa remachada con pesos, identificación y demás al final de la lanza junto al cabezal.
Llevo unos días pensando en esa bolsa de transporte para la baca del remolque... ¿Quién la tiene por aquí para eso y qué tal? ¿Plazo de entrega?
Gracias y Salu2.
Que medidas tiene? En la página de eBay no las veo...
santos_p406
21/05/2016, 22:27
En una de las fotos vienen las medidas.
80x80x40
Salu2.
Yo en mi conver 13 tengo al lado izquierdo la chapita y en el lado derecho el número troqueado. Es el mismo número de la ficha técnica
El carro que voy a comprar no tiene la placa, pero tiene el numero de bastidor fresado. Que coincide con el de la hoja verde (ficha técnica)... Será suficiente, no?
Yo diria k si. No esta de más que lo pregunte al ingeniero de la ITV. Si fuera mi caso preguntaría
Por parte de las administraciones o incluso las fuerzas de seguridad hay bastante desconocimiento en este aspecto. Quien seguro se lo puede confirmar es un vendedor oficial de remolques tienda
Buenas tengo esta alcachofa en la cocina que me regalo el vendedor del remolque tienda. Alguien sabe si es para gas propano o la del gas del decathlon campingaz?
Gracias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160521/d540daad9b5d35e3d7424cd7f02095a0.jpg
Esa es para botellas azules de esas de campingaz, las de toooda la vida, no se como explicarme
Estas de cepsa?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160521/dfad9db8df70b3077e165d327b9b0356.jpg
jeronimo74
22/05/2016, 00:41
Estas de cepsa?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160521/dfad9db8df70b3077e165d327b9b0356.jpg
No, para esta si....149785
Dnde las verden?
jeronimo74
22/05/2016, 01:28
Dnde las verden?
En muchas ferreterías, no en todas.
Si eres de valencia capital o alrededores te vendo la mía.
Te pedirán de inicio entre 25 y 30€ por la compra del envase, después solo es la carga, entre 10 y 12€
Holaa !!
Bienvenidos los nuevos !!!
Mi comanche lince II lleva una plaquita, en mi caso queda escondida por el cofre.
Sobre piquetas, yo llevo unas de plástico que venían en cofre cuando lo compre de segunda mano ( ya os pondré fotos ).
La valvula esa es la que llevamos nosotros es para la bombona de la última foto.
En nuestro caso, lo mismo que las piquetas, ya me la dio el chico al que le compre el remolque.
Ahora solo es llevarla a la ferretería al lado de casa y me dan otra llena.
Sobre precios no recuerdo.
La verdad es que a nosotros nos dura mucho.
Dnde las verden?
Exacto,como lan última. Creo que la venden hasta en el carrefus
En muchos sitios las venden.
Incluso en muchos campings tambien la tienen y el funcionamiento el mismo.
Entregas la vacía y te dan una llena.
También puedes comprar sin entregar pero es más cara,como han dicho.
Muchas gracias
Hola y bienvenido!!!
Gracias por el recibimiento.
No sé cómo se inserta un mensaje, por si sirve de ayuda solmyr en el wolder Nomade lleva el numero troquelado en el chasis.
confirma que todos los números y letras coinciden con la ficha verde. fíjate bien que yo estoy arreglando los papeles en la ITV por una S que en realidad era un 5
andreuricart
22/05/2016, 14:18
Respecto a la válvula de camping gas , compre los fogones a ebay, a un aleman, y quemaban flojisimo, pense que seria la valvula y la botella de gas, pero el ferretero me dijo que mirara la presion de los fogones en los papeles y bingo...era para 36 gramos de presion y mi antigua valvula era de 24 gramos , por si a alguien le pasa , hay valvulas de esas de varias presiones de salida, y con un adaptador vale para el butano de toda la vida.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160522/bf04e5f586d3255cabb4b60f5827996c.jpg
No sé cómo se inserta un mensaje, por si sirve de ayuda solmyr en el wolder Nomade lleva el numero troquelado en el chasis.
confirma que todos los números y letras coinciden con la ficha verde. fíjate bien que yo estoy arreglando los papeles en la ITV por una S que en realidad era un 5
Gracias Fran,
Si, he comprobado que los números troquelados en el chasis son, exactamente, los de la hoja verde... Lo que no viene en el carro es la placa con los datos, y no sé si es indispensable...
El el carro no tiene que pasar ITV, No? Solo el enganche del coche?
Jmonegros
22/05/2016, 16:53
El el carro no tiene que pasar ITV, No? Solo el enganche del coche?
El carro no pasa itv, el tiro del coche si para que quede reflejado en la ficha técnica con sus características.
No tienen que pasar itv si son menores de 750kg.
Lo de la itv es para reflejar el error del número de bastidor, en la tarjeta verde.
Te comento lo que estoy haciendo
Pedí al fabricante un certificado con el error entre la documentación y el número de bastidor.
Después tienes que pasar por una ITV para que quede asentado en la documentación dicho error. (Esto es sin coste alguno por parte de la itv)
Los Wolder solo llevan el numero grabado en el bastidor, por lómenos los que yo se
dabocastillo
22/05/2016, 21:54
Hola.soi nuevo en esto.. me.Acabo d acer cuenta en el.foro
Aqui ablais.del.tema camping remolque tienda etc... es que.tengo una.duda.con mi.remolque
dabocastillo
22/05/2016, 21:55
Hola soi nuevo en esto tngo una.duda.cn mi.remolque tienda me podriais ayudar?
Bienvenidooo
Ford Tourneo Courier + conver 13 Concorde
dabocastillo
22/05/2016, 22:04
Gracias..
E visto asi leyendo x el foro k estas puesto en eso no?
Se ve k t gusta
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Hola soi nuevo en esto tngo una.duda.cn mi.remolque tienda me podriais ayudar?
Bienvenido,que duda tienes?
dabocastillo
22/05/2016, 22:54
Bueno después de unos años acampando en tiendas emos comprado un remolque tienda es sencillito de tipo libro facil d montar esta bien la verdad...
Pero es algo antiguo y no me fio de su impearmeabilidad...
Y para este verano que acampare en cazorla y casi todos los veranos nos a caido alguna tormenta tipica d las sierras.. e pensado en poner un toldo grando tapando todo el remolque y el avance x precaución y tb evitar manchas de resina etc
La pregunta es...
Se crea condensación entre el remolque y el toldo?
Hay que quitarle el toldo x ejemplo cada 2/3 dias para airearlo y evitar que salga man has x esa condensación...?
dabocastillo
22/05/2016, 22:55
Puede ser que con esa condensación le salgan manchas de moho al techo del remolque?
Yo que tu probaba algún día con manguera. Si cala le echas fabsil
Gusepe tiene razon. Fabsil ha sacado un liquidi tanto para limpiar y otro para impermeabilizar
Importante limpiar cn cepillo fino dejar secar bien bien, y luego aplicar con brocha o rodillo fabsil enlas zonas criticas, techo y parte trasera de las camas. Secar de 10-12 horas
Yo despues del verano ño tendria k hacer
muchabeer
22/05/2016, 23:46
Importante limpiar cn cepillo fino dejar secar bien bien, y luego aplicar con brocha o rodillo fabsil enlas zonas criticas, techo y parte trasera de las camas. Secar de 10-12 horas
Ya te digo!!!
Jejeje
dabocastillo
22/05/2016, 23:51
Ok preguntare aki k hay una.tienda.campista a ver k me informe.sobre.el producto...
Y del tema.del toldo? Sabéis si es mejor.kitarlo un ratito.por.si acaso?
Es que el toldo lo pondre.independientemente.le. aplique ese.producto ono...
X.el.tema.d.la.resina.de los.árboles
Puede ser que con esa condensación le salgan manchas de moho al techo del remolque?
La rafia no debe tocar la lona debe haber una cámara de de aire por pequeña que sea te evitará condensación y moho
Leí k hay gente k pone los churros de las piscinas
dabocastillo
23/05/2016, 00:00
Ok.
Eso es lo k yo keria saver...
Pero ser.complicado ponerlo d manera que quede una separación de x ejemplo 20 cnt
dabocastillo
23/05/2016, 00:00
Como lo aceis ud para dejar una separación?
Yo leí k la gente ponía los churros tal cual, puedes pasar una cuerda y la atas. Tres churros izquierda, centro y derechs. Encima la rafia y la enganchas a los lados con pinzas metalicad
dabocastillo
23/05/2016, 07:07
Perdonar chicos pero o pincipal es que no se que son lo churros d piscina...
Que son los flotadores d los nenes supongo n?
dabocastillo
23/05/2016, 19:16
Alguien me puede dar alguna idea mas?
andreuricart
23/05/2016, 20:09
Si son de colorines y unos 8cm de diametro y metro y medio los venden en mil sitios chinos, carrefour decatlon etc
raul.perezfernandez.39
23/05/2016, 21:28
Haber si me podéis responder a esto , el caso es que yo tengo el coche a todo riesgo y al ser un carro de menos de 750 kilos ,yo creía que ya estaba cubierto pues como no lo tenía claro he llamado a mi compañía y me han dicho que no está cubierto y hay que hacer una póliza no es mucho 13€ más pero me a parecido raro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jeronimo74
23/05/2016, 21:43
Haber si me podéis responder a esto , el caso es que yo tengo el coche a todo riesgo y al ser un carro de menos de 750 kilos ,yo creía que ya estaba cubierto pues como no lo tenía claro he llamado a mi compañía y me han dicho que no está cubierto y hay que hacer una póliza no es mucho 13€ más pero me a parecido raro.
No, no lo está....
De hecho cuando te instalan la bola hay que comunicarlo al seguro para que hagan la ampliación de la póliza( aunque no arrastres nada).
Si quieres que cubran el remolque también hay que ampliar la póliza, sobre todo por la asistencia en carretera.
Si no se amplía la póliza por la bola, ni te cubrirán los daños que puedas ocasionar con ella.
Pasa lo mismo con el remolque, si no se amplía la póliza y necesitas asistencia en carretera, engancharan el coche y el remolque se quedará en el sitio.
raul.perezfernandez.39
23/05/2016, 21:46
No, no lo está....
De hecho cuando te instalan la bola hay que comunicarlo al seguro para que hagan la ampliación de la póliza( aunque no arrastres nada).
Si quieres que cubran el remolque también hay que ampliar la póliza, sobre todo por la asistencia en carretera.
Si no se amplía la póliza por la bola, ni te cubrirán los daños que puedas ocasionar con ella.
Pasa lo mismo con el remolque, si no se amplía la póliza y necesitas asistencia en carretera, engancharan el coche y el remolque se quedará en el sitio.
Ok si la bola la asegure cuando la puse pero esto no lo sabía gracias por la aclaración.
surfingcompact
23/05/2016, 21:47
son unos tubos de espuma que sirven para nadar en la piscina, son de colores.
surfingcompact
23/05/2016, 21:48
según que compañía es normal.
http://www.decathlon.es/churros-natacion-noodle-fun-id_8216134.html
Alguien me puede dar alguna idea mas?
dabocastillo
23/05/2016, 22:12
Ok.. si ya se que son los churros esos...
Entonces se ponen x el techo como para acer una camara d aire no?
dabocastillo
23/05/2016, 22:13
Y si no le pongo churros...
Es mucha la condensación?
Cada cuanto quitais la lona para que le de el aire?
andreuricart
23/05/2016, 22:17
Yo por lo que leo por aqui, lo mejor montarlo y dar manguera, si no entra agua premio, si entra fabsil y parece que va mejor que el alicatado de porcelanosa[emoji12] , y no te comes la olla ni te llevas todos los churros cargados en cada viaje.
Siempre se ha de comunicar al seguro para que lo incluyan, que te cobren o no, depende de la aseguradora y del seguro concreto.
Yo por lo que leo por aqui, lo mejor montarlo y dar manguera, si no entra agua premio, si entra fabsil y parece que va mejor que el alicatado de porcelanosa[emoji12] , y no te comes la olla ni te llevas todos los churros cargados en cada viaje.
Exactamente. Pero si le vas a dar con la manguera,dale bien
Comparto información,
PARA CIRCULAR
Es suficiente con tener la ficha técnica (hoja verde). El número de la hoja verde debe coincidir con el troquelado en la parte fija del carro.
EN CASO DE ROBO O EXTRAVÍO DE LA FICHA TECNICA
Segun me han comunicado los tencicos de la ITV será indispensable, para que puedan expedir una nueva ficha técnica, tener la chapa del fabricante con las características del carro (clavada). Si no, no pueden expedir el duplicado!
SI VUESTRO CARRO NO TIENE LA CHAPA
Me han recomendado ir a un notario y que me haga una copia compulsada. Guardar el original en casa y llevar la copia compulsada en el carro.
saludos
Según la dgt la copia compulsada no vale. Hace años si, pero ya no. Alomejor te vale la copia en el supuesto caso de pérdida o robo para que te den otra en la ITV
Se podían poner de acuerdo unos y otros... Psss
dabocastillo
23/05/2016, 23:50
Ya si hos.entiendo... el problema es las.caquitas d los pájaros y resina.d.los.arboles...
Jmonegros
24/05/2016, 00:56
Debocastillo tu carro es un altus???
Según la dgt la copia compulsada no vale. Hace años si, pero ya no. Alomejor te vale la copia en el supuesto caso de pérdida o robo para que te den otra en la ITV
Yo en la moto llevo compulsada por trafico la fich tecnica y el permiso de circulacion en lugar de los originales, me han parado mas de 10 veces y no he tenido problemas nunca, por eso creo que si en trafico lo compulsan valdra igual que el original. Costaba 8 euros compulsar cada documento.
Un saludo
dabocastillo
24/05/2016, 07:07
Si es un altus el mio jmonegros
Es igual xlk ya e visto varios aune en el mio one safari en el lateral..
Pero es igual cn avance el el lateral...
T tb tienes uno n? Eske n me carga.bien la las fotos d perfi nse xk...
majoroma19
24/05/2016, 12:24
Hola a todos! Soy nueva aquí! este verano vamos al camping La Marina, estamos pensando en comprarnos una comanche compact, qué tal es?? vamos con dos peques de 1 y 4 años. Qué ganitas de estar allí ya!
Hola a todos! Soy nueva aquí! este verano vamos al camping La Marina, estamos pensando en comprarnos una comanche compact, qué tal es?? vamos con dos peques de 1 y 4 años. Qué ganitas de estar allí ya!
Nosotros tenemos una, de momento muy contentos con ella, vamos dos adultos y niños de 8 y 10 años
Jmonegros
24/05/2016, 14:16
Si es un altus el mio jmonegros
Es igual xlk ya e visto varios aune en el mio one safari en el lateral..
Pero es igual cn avance el el lateral...
T tb tienes uno n? Eske n me carga.bien la las fotos d perfi nse xk...
Si el mio es un altus Cadaqués, con el avance en el lateral como bien dices. Yo la verdad es que estoy muy contento con el, le e hecho un par de apaños y lo e pintado y parece nuevo. Espero que lo disfrutes tanto como yo del mio.
Si el mio es un altus Cadaqués, con el avance en el lateral como bien dices. Yo la verdad es que estoy muy contento con el, le e hecho un par de apaños y lo e pintado y parece nuevo. Espero que lo disfrutes tanto como yo del mio.
Buenas yo en el mio me gustaria hacer algun pekeño brico en el casco con fibra y pintarlo. Puefe decirme k pintura utilizo. Pon fotos de como quedo. Mercy
Jmonegros
24/05/2016, 14:28
Buenas yo en el mio me gustaria hacer algun pekeño brico en el casco con fibra y pintarlo. Puefe decirme k pintura utilizo. Pon fotos de como quedo. Mercy
Yo lo primero que hice fue lijar con grano fino toda la fibra, después le aplique una imprimación y por último dos capas de pintura plástica.
La parte de abajo la pinte de negro por la suciedad del asfalto y la de arriba de blanco, el chasis y la lanza también de negro, y procure dejar intactas todas las pegatinas que estaban en buen estado. Para algún picazo que tenía la fibra compre un bote que va con un pegamento que es específico para fibra( en leroy lo venden).
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160524/c89a7188a1611a30ef7dd153fb5d3aaf.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160524/5ce4c7131f4bb6f4bec7a8ce0de8b21a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160524/7f8e0f3c17dd807c1527b6d3c21bbd13.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160524/b0326084be2fb34d9dd172be30fd56f0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160524/bcf08a5cb7f4ed82f9f2ef194d40c9a4.jpg
Muy bien currado Jmonegros, una pregunta ¿Tarda mucho en secar la pintura en la fibra?
Te ha quedado nuevo. Muy bien
Jmonegros
24/05/2016, 15:18
Yo lo pinte al aire libre y al sol y en unas horas estaba seco.
majoroma19
24/05/2016, 15:52
Muchas gracias webyako, encima la que hemos visto está nueva y el avance también. Este domigo iremos a por ella!
Una pregunta se limpia todas las telas bien? Es fácil de volverlas a poner?
surfingcompact
24/05/2016, 15:56
Muchas gracias webyako, encima la que hemos visto está nueva y el avance también. Este domigo iremos a por ella!
Una pregunta se limpia todas las telas bien? Es fácil de volverlas a poner?
yo tengo la misma, me la dan el día 10! tengo entendido que si las lavas, tienes que dar impermeabilizante fabsil. lo puedes comprar on line.
majoroma19
24/05/2016, 16:14
Si??? No tenía ni idea! Muchas gracias surfincompact a ver que nos dice webyako de cómo las lavan ellos!