PDA

Ver la versión completa : Pregunta Cuantos tenemos remolques tiendas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

Hector74
30/07/2016, 16:35
Chuchi, todo montado, carro sin avance, cenador con suelo, tienda cocina, mueble cocina, nevera, platos, sartenes, mesa, sillas,.... En fin para salir a la piscina o donde sea. De armario usamos el maletero de la furgo.
Un par de horas.

Hector74
30/07/2016, 16:41
Milkavalencia, a Barcelona fui a por el mio a 460 km de mi casa, Tuareg solo uno a ver, pero en recamara otros 3-4 Chaman tenia claro que del viaje algo habia que traer, haciendo ese viaje no podia ir a ver solo uno.
Tuve suerte y traje el Tuareg. Pero tampoco soy un ejemplo de paciencia.

webyako
30/07/2016, 16:57
En el norauto donde más baratos los vi

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Comprado a 7,90 en norauto, gracias.

Por otra parte, hace poco un forero hizo unas piquetas con varillas corrugada, era de 6 o de 8, voy hacerme unas y la de 6 me parece algo endeble.

Por otro lado, varill lisa o curragada?

Gracias

Enviado en movimiento

crmboy
30/07/2016, 18:31
Comprado a 7,90 en norauto, gracias.

Por otra parte, hace poco un forero hizo unas piquetas con varillas corrugada, era de 6 o de 8, voy hacerme unas y la de 6 me parece algo endeble.

Por otro lado, varill lisa o curragada?

Gracias

Enviado en movimiento

Ahí fue donde lo compre, de plástico, luego el esquema de las luces, lo busque por la web

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

crmboy
30/07/2016, 18:38
Gracias por las respuestas de la limpieza, lo tengo claro y las telas interiores ya están limpias :). Esta tarde a por el exterior.
Otra preguntilla: estoy viendo qué hacer con la iluminación, por las cosas que leo parece que lo mejor son luces led. Las quiero enchufables pues siempre contrataré luz por el tema de la nevera que para nosotros es fundamental. Había pensado en dos tubos de led, uno para el porche del propio Kenya y otro para el gazebo que instalaré fuera. ¿Qué tubos o placas me recomendáis? ¿Alguna otra opción?

Saludines.

Hola
En Amazon compre, una tira led para exterior de 5 m, transformador a 12v y mando a distancia para encender y apagar la luz, no me llegó a costar más de 12 euros y fenomenal, pongo una foto para que veas como alumbraba
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/eff739f8051409dee3ee54f4c809237d.jpg

andreuricart
30/07/2016, 20:41
Hola a todos....., pues a mi me teneis de un bajon tambien........, en serio que tanto mi mujer como yo para nada me creo que seamos tan torpes....., todo lo contrario la considero tanto a ella como a mismo bastante "manitas...." , si inexpertos o novatos....eso siii, pero de ahy a leer lo que tardais vosotros en montar vuestros conjuntos.....¿¿¿???, decir que el nuestro es un Imar Puma de tres habitaciones(piquetas...), montamos avance y cenador de tubos tambien...., me gustaria saber cuanto tardais realmente en montar TODO, y con ello me refiero a poner todo...., acomodar nevera, microhondas, luces, suelos, comida, armario ropa, ropa........, se que tenemos muchas cosas por mejorar......., pero en serio .....se puede llegar a montar TODO en los tiempos que decis......¿¿¿???
Yo el mio incluido cenador, con luz, etc...vamos lo que es para empezar a disfrutar, las 3 horitas no las quita ni dios, sin avance unos 60 min, para findes cortos claro.
Y si es como esta vez me tire 30 min para nivelar, que la parcela parecia plana, pero me costó un huevo, eso si las piquetas en este camping entran sin martillo, jejeje

Enviado desde mi Acer E700.

alroche
30/07/2016, 20:53
Si señor, en el momento que ya pones tres cosas te tiras un par de horas. Yo tengo un Nomade y solo abrirlo, sin poner muchas cosas con 40min.

Yo para un finde me da pereza llevarlo, el año pasado compramos una tienda del decat de esas rápidas y en 10min abierta y colocada.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

tarraco71
30/07/2016, 21:15
Yo el mio incluido cenador, con luz, etc...vamos lo que es para empezar a disfrutar, las 3 horitas no las quita ni dios, sin avance unos 60 min, para findes cortos claro.
Y si es como esta vez me tire 30 min para nivelar, que la parcela parecia plana, pero me costó un huevo, eso si las piquetas en este camping entran sin martillo, jejeje

Nosotros el Tuareg sin el avancé es rápido. Tenemos nuestros trucos. Son muchos años acampando. Ya van tres carros y tres caravanas. Soy culo de mal asiento.
Ejemplos de trucos..
- En casa abrimos el carro y dejamos las camas hechas, con la ropa de cama. Al llegar a destino nada más abrir el carro y tensar ya podemos dormir. Esa operación no son más de 10 minutos
- El avancé ya es otro cantar. No he medido el tiempo pero no tardo más de 20 minutos. Como este si que ha de llevar piquetas solo pongo las piquetas de las cuatro esquinas y alguna que otra alterna. Si veo que estoy muy expuesto a torrentes de aire las pongo todas.
- El tema de extras. No solemos llevar muchos cachivaches. Una mesa pequeñita para poner encima la cocina.
La dejamos fuera del avance y por la noche la tapamos con un plástico.
Luego tenemos otra mesa con las cuatro sillas que en principio queda fuera a no ser que llueva y vaya dentro.
El tema de luz. Una vez conectado a la toma del camping un alargo conectamos una base con varios enchufes. Sacamos una luz al avance y otra al interior. Conectamos la nevera que ya viene conectada al mechero del coche y con las cuatro cosas frescas de comer y beber para un par de días.
La comida no perecedera. Tenemos dos cajas de estas de norma europea grandecitas en la que van las latas de conservas, pasta, arroces, y ese largo etcétera que se saca del coche y va a una esquina dentro del avancé.
- El tema ropa. Tenemos cuatro armarios cuadrados de tela que van colgados a modo de estanterías. Uno para cada uno y de eso se encarga la jefa mientras las niñas y yo estamos con lo otro.

Los que llevámos remolque sin piquetas vamos rápidos en la primera parte pero el resto es muy parecido en tiempo a los demás remolques. Depende de lo que se quiera complicar cada uno. Nosotros somos de los que vamos a lo práctico y funcional.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.

Hector74
30/07/2016, 22:11
Si, las camas las llevamos hechas de casa también, luego se agradece.

Picta
30/07/2016, 23:25
Milkavalencia , q mal me sabe [emoji17] , la verdad es q muchas veces es mejor arriesgarse con un particular.
Ten paciencia, seguro q cuando menos lo pienses .. Saldrá unión, aparecerá .
Es verdad q a lo mejor la mejor época es cuando acaba el verano , pero claro da rabia , no esperas , miras y te encuentras con lo q te encuentras
Yo aún he tenido suerte , buscaba una inesca Mónaco y habían varias para elegir , algunas cerca de casa y otras lejos
Al final he encontrado una a 1:30 de mi casa pero vale la pena , está muy bien cuidada y se valora mucho
[emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ortukos
30/07/2016, 23:50
Hola a todos....., pues a mi me teneis de un bajon tambien........, en serio que tanto mi mujer como yo para nada me creo que seamos tan torpes....., todo lo contrario la considero tanto a ella como a mismo bastante "manitas...." , si inexpertos o novatos....eso siii, pero de ahy a leer lo que tardais vosotros en montar vuestros conjuntos.....¿¿¿???, decir que el nuestro es un Imar Puma de tres habitaciones(piquetas...), montamos avance y cenador de tubos tambien...., me gustaria saber cuanto tardais realmente en montar TODO, y con ello me refiero a poner todo...., acomodar nevera, microhondas, luces, suelos, comida, armario ropa, ropa........, se que tenemos muchas cosas por mejorar......., pero en serio .....se puede llegar a montar TODO en los tiempos que decis......¿¿¿???

Nosotros , tiempo record 2 horas con las camas hechas de casa.

FRAYSU
31/07/2016, 00:10
Me ha gustado los 4 armarios de tela, de donde los cuelgas para que se queden derechos?

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk

tarraco71
31/07/2016, 00:13
Me ha gustado los 4 armarios de tela, de donde los cuelgas para que se queden derechos?

Tengo un hierro de un antiguo avance que tiene pinza con palometa en cada extremo. Pongo la barra de punta a punta y cuelgo los cuatro armarios. Son unos naranja del ikea. Pongo foto de unos de otro color

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/3942d6d0ebc29044b273e883cff71fb0.jpg

FRAYSU
31/07/2016, 02:02
Claro, así sí. Porque de otra manera no se quedan bien.

juan lagi
31/07/2016, 04:13
Yo tengo un alpen kreuzer, y sin avance son menos de 10 minutos, abres, tensas cuatro tubos que ya van integrados en el armazón fijo y listo para dormir. Luego la parafernalia de trastos creo que sobre una hora con avance incluido.

Hector74
31/07/2016, 04:50
Yo tengo un alpen kreuzer, y sin avance son menos de 10 minutos, abres, tensas cuatro tubos que ya van integrados en el armazón fijo y listo para dormir. Luego la parafernalia de trastos creo que sobre una hora con avance incluido.

Pensaba que estos costaba mas montarlos, la verdad que no los conozco. ¿Hay que poner piquetas sin montar avance?

gusepe
31/07/2016, 09:13
Bueno chic@s se acabó la espera, en dos horas enganchó y voy al camping Aranjuez para una semanita. El que esté allí que avise y nos tomamos algunas

Picta
31/07/2016, 09:26
Tengo un hierro de un antiguo avance que tiene pinza con palometa en cada extremo. Pongo la barra de punta a punta y cuelgo los cuatro armarios. Son unos naranja del ikea. Pongo foto de unos de otro color

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160730/3942d6d0ebc29044b273e883cff71fb0.jpg

Qué buena idea [emoji4]

milkavalencia
31/07/2016, 10:28
Milkavalencia , q mal me sabe [emoji17] , la verdad es q muchas veces es mejor arriesgarse con un particular.
Ten paciencia, seguro q cuando menos lo pienses .. Saldrá unión, aparecerá .
Es verdad q a lo mejor la mejor época es cuando acaba el verano , pero claro da rabia , no esperas , miras y te encuentras con lo q te encuentras
Yo aún he tenido suerte , buscaba una inesca Mónaco y habían varias para elegir , algunas cerca de casa y otras lejos
Al final he encontrado una a 1:30 de mi casa pero vale la pena , está muy bien cuidada y se valora mucho
[emoji106]

Que alegría picta.... bueno me dio rabia por q no la pude ver y que no me parece la actitud de un profesional pero desde luego hace honor a la fama q tienen.
Ahora estoy mirando tb un inesca ruta...aunque prefiero comanche.... pero bueno esa no la conozco mucho

Javicor2003
31/07/2016, 10:47
Yo mira, nos compramos el Trigano Olympe porque a parte de que tiene muchas de las cosas que buscábamos en un remolque, como el avance se monta a la vez que las habitaciones, pensábamos que tardaríamos "nada y menos" en estar instalados (menos de una hora)... Pero nada más lejos de la realidad... Con todas las pijadas que hay que hacer las dos horas nos las tiramos... Eso si, nosotros ponemos antes de plantar el chiringuito dos rafias en el suelo que ocupan todo el remolque para evitar que se ensucien los faldones con la tierra, me lío a poner piquetas como si un huracán fuera a pasar por encima, etc...

Si buscas en youtube Trigano Olympe, verás a un señor y señora muy guapos ellos que en 25 minutos te montan el remolque y con el suelo de bañera y todo, que yo casi nunca lo pongo... Y los ves ahí sin sudar ni despeinarse... Cada vez que quiero reírme me pongo a mirar el vídeo...

Naturalmente, dependiendo del modelo de remolque se tarda más o menos, pero no creo que sea cuestión de torpeza o no... es que estas cosas requieren este tiempo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

mallaná
31/07/2016, 12:01
El sin piquetas 5 min estas en la cama, incluido el nivelar y bajar patas. Claro que no tiene el espacio en living que el Monaco o similares.
5 minutos ,nivelando?????[emoji15]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

milkavalencia
31/07/2016, 12:09

Jaja es q hector es muy rápido, pero q si tienes las camas hechas en 10 esta y eso siendo novato.

Nachonachete
31/07/2016, 12:14
Uff.. es que suena muy tentador.. pero con la de trastos que solemos llevar nosotros.. creo que se nos hubiera quedado pequeño. Ya con el wolder chaman vamos justos los 4 y eso que llevamos lo minimo (y todo va en el carro)Quizas para dentro de muchos años cuando los niños se hagan grandes y no quieran venir con nosotros...

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

mallaná
31/07/2016, 12:21
Ja,ja,ja...
Es que yo creo que algunos perdemos la noción del tiempo cuando estamos de vacaciones.
Que no digo que no...pero tendría que ver ,para creer..
Yo bajando las patas del carro con el taladro y poniendo las cuñas,tardaba un par de minutos..otra cosa es sumarle el nivelado y abrirlo listo para dormir..
A no ser que ya vaya con el pijama puesto...ja,ja,ja..

Chuchi.yo tardaba en montar el mío 10 días...con suelo avance toldo y cenador.armarios,etc,etc.
Y para desmontar ,unas 5/6 horas.
Lo de montar lo digo ,por que estaba todas las vacaciones poniendo un cable por aquí ,un clavo por allá,una cuerda aquí.etc,etc.

Ahora con la cv...tampoco tardo 5 minutos..
Y eso si que te aseguro que sólo es nivelar y bajar patas.
Lo que si que tardo menos es en recoger
1:30/2 horas.
Suelo,toldo,y limpiando todo.

andreuricart
31/07/2016, 12:46
Tampoco hay que estresarse con el tiempo, que estamos de vacaiones, ademas entre rato y rato cervecita no??...yo si monto todo, rafia de 4x6 bajo el remolque, subo carro encima , nivelo, lo desplego , clavo todas las piquetas, y los vientos, uno y clavo el suelo bañera, monto los 2 arcos de hierro , uno el avance con cremalleras a suelo y remolque y lo levanto, piquetas y vientos y ya esta, dentro mi mujer extiende las jarapas que van de lujo, monta los armarios , mientras yo monto la carpa donde cocinamos y comemos, esta se monta rapido, 4 palos y 12 piquetas. Tiro la alargadera y la conecto a la toma del remolque y a disfrutar, las camas alguna vez la llevamos hecha de casa.
Para los que buscais remolque en el grupo campistes catalans de facebok venden un par de ellos, un comanche y el otro tipo wolder, si no lo veis ya que hay que unirse al grupo os lo pego aqui.

dabocastillo
31/07/2016, 13:19
Hola
Una.pregunta!!!
Es muy importante nivelar bien!!!
Estrenaremos remolque la.semana.que.biene
Lo e montado,varias veces para la limpieza etc
Ya esta.todo.preparado
Pero...
Siempre lo.e.montado en un.sitio muy llano...
En el.camping... k.me.aconsejais?

dabocastillo
31/07/2016, 13:21
Supongo k cn el remolque cerrado nivelar cn las 4patas sin que se levante el.remolque excesivamente de alguna.de.eyas... y sera suficiente.. no?

Hector74
31/07/2016, 13:53

En los camping que he estado las parcelas eran bastante planas, pongo un nivel de los de burbuja de toda la vida en la lanza y primero calzar la rueda que toque con unas tablillas y luego la altura de la jockey, no me lleva na de na.

Abrir la tapa y subir los dos mastiles no lleva ni 2 min. lo que mas cuesta es bajar las patas y nivelar, hablo todo sin montar ni avances ni suelo, ni nada de nada. Ya digo anteriormente que montar lo que llevaba el los primeros dias han sido 2 horas.

En Leon menos ya que no montamos tienda cocina ni mueble cocina, fuimos de bares de tapas y comidas de menu y casi 1 hora menos. Insisto en que no he montado el avance en ningun momento, solo un cenador plegable.

Hector74
31/07/2016, 14:04
Hola
Una.pregunta!!!
Ya esta.todo.preparado
Pero...

Llevar tablillas y un nivel, nivelar con la tapa cerrada antes de bajar las patas poniendo tablillas o calzo en la rueda que te pida el nivel que levantes, las patas solo son apoyo para estabilizar,no deben sujetar casi el peso del carro.

dabocastillo
31/07/2016, 14:15
Ok gracias..
D todas formas si alguien da algun consejo mas tb lo acepto [emoji106] [emoji106]

fran375
31/07/2016, 14:18
Mi gozo en un pozo. Aunque dije q no avisaria antes de ir y por q además me dijeron q no era necesario pero que mejor, a las 18.20 les mande un wasap, como no recibí respuesta sali de camino ya q esta a 45 minutos, bueno llegue a las 19.3 y cosas de la vida fue uno de esos dias q te falla los datos y no me entró un mensaje de ellos a las 19.05 diciendo q no fuera q cerraba a las 20.0.
El comanche montana se abre en 10 minutos.
Bueno pues me dijo q no me lo enseñaba, le comente que no podía ir otro día antes y se nego a enseñarme el remolque.
Os juro q yo soy de las que no apuro para ir a ver o comprar algo a la última hora y que respeto mucho los horarios de cierre y descanso.
Le expliqué q no me había llegado el menaje y q solo era abrir la comanche para ver las lonas y si estaba bien pues intentaba otro día un poco antes.
No me lo quiso abrir dijo q no.
Claro eso hizo q me enfadara por el tiempo y por la ilusion, le eche en cara q cuando le pregunte el horario me digo hasta las ocho si sabes que lo quiero ver dime ven a las x hora, que además de lo pregunte por q había oído comentarios de ese tipo.
Desde luego hace honor a la fama q tienen de impresentable y de poca profesionalidad..pero ni me vuelven a ver por allí ni se lo recomiendo a nadie. En EXPONGANDIA les deben sobrar los clientes por que de verdad q el trato que dan. ...en fin no sigo q me enciendo

Me parece que el artista no tenía ganas de trabajar,
Ya vendrá otro yo tarde en conseguir el montana un año, lo mejor es no agobiarse y poco a poco.
Suerte con la búsqueda
Un saludo

milkavalencia
31/07/2016, 14:25
Tampoco hay que estresarse con el tiempo, que estamos de vacaiones, ademas entre rato y rato cervecita no??...yo si monto todo, rafia de 4x6 bajo el remolque, subo carro encima , nivelo, lo desplego , clavo todas las piquetas, y los vientos, uno y clavo el suelo bañera, monto los 2 arcos de hierro , uno el avance con cremalleras a suelo y remolque y lo levanto, piquetas y vientos y ya esta, dentro mi mujer extiende las jarapas que van de lujo, monta los armarios , mientras yo monto la carpa donde cocinamos y comemos, esta se monta rapido, 4 palos y 12 piquetas. Tiro la alargadera y la conecto a la toma del remolque y a disfrutar, las camas alguna vez la llevamos hecha de casa.
Para los que buscais remolque en el grupo campistes catalans de facebok venden un par de ellos, un comanche y el otro tipo wolder, si no lo veis ya que hay que unirse al grupo os lo pego aqui.

Puedes poner el enlace q no los encuentro. Gracias

jorkinen
31/07/2016, 15:11

Si te sirve de consuelo yo con la caravana tardo hora y pico en tenerlo todo preparado.... aunque tampoco me estreso mucho la verdad y una cervecilla cae en el proceso.....

jorkinen
31/07/2016, 15:15
Para los que tengáis problemas de condenación entre la tapa y el colchón, no hay nada tan eficaz , barato( gratis vamos), ligero, finito, ect.. como poner cartón de embalajes de lo que sea, en cualquier zapatera que seáis clientes os lo darán por ejemplo, mano de santo.

fran375
31/07/2016, 15:20
Lo del tiempo de montaje es relativo, cada uno piensa que tarda poco con su remolquillo.
Para mí lo importante son las recogidas, que ya toca volver y esas sique se hacen penosas.
Eso sí que lo llevo mal ya no puedes parar a echar una cerve, sentarte… vamos que estas pensando en la vuelta.
Tengo experiencia con el nómade y el montana y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
Para fines de semana y rutear el Montana sin duda, para vacaciones o estancias de más de cuatro días el nómade.
Es mi opinión
Un saludo

fran375
31/07/2016, 15:23
Para los que tengáis problemas de condenación entre la tapa y el colchón, no hay nada tan eficaz , barato( gratis vamos), ligero, finito, ect.. como poner cartón de embalajes de lo que sea, en cualquier zapatera que seáis clientes os lo darán por ejemplo, mano de santo.

Lo tengo en cuenta los cartones por si no me convence los nórdicos.
Gracias
Un saludo

jorkinen
31/07/2016, 15:41
Lo del tiempo de montaje es relativo, cada uno piensa que tarda poco con su remolquillo.
Para mí lo importante son las recogidas, que ya toca volver y esas sique se hacen penosas.
Eso sí que lo llevo mal ya no puedes parar a echar una cerve, sentarte… vamos que estas pensando en la vuelta.
Tengo experiencia con el nómade y el montana y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
Para fines de semana y rutear el Montana sin duda, para vacaciones o estancias de más de cuatro días el nómade.
Es mi opinión
Un saludo

Pues en eso te doy razón, con el carro lo que mas pereza me daba con muuuucha diferencia, era el desmontaje....el montaje si te digo la verdad es que lo hacia con gusto, nunca se me hizo pesado, mas bien lo "disfrutaba", aunque el salto a caravana ha sido para mejor, miro de reojo carros tipo petit para tenerlo en convivencia con la caravana, pero la contraria creo que me cortaría los eggs si aparezco con un carro....:combate:

juan lagi
31/07/2016, 16:16
Pensaba que estos costaba mas montarlos, la verdad que no los conozco. ¿Hay que poner piquetas sin montar avance?
Como solo salgo con buen tiempo, en lo que es el carro en sí,le pongo una en cada esquina y listo, al avance le pongo alguna más y los vientos, poner nevera, la cocina va integrada en lo que es el culo del carro, enchufar la bombona y la alargadera de la luz y a disfrutar, máximo una hora.

juan lagi
31/07/2016, 16:22
Alpen kreuzer allure, fácil de montar... 153074153075153076

FRAYSU
31/07/2016, 17:17
Yo con todo montado, con mi inesca horizont, con el mega avance, la tienda cocina todo suelo, todo, todo tres horas y media...

FRAYSU
31/07/2016, 17:18
Y muchas gracias por el consejo " cartón"👍

Hector74
31/07/2016, 17:40
Lo que me asusta del carton es que se empape también y luego tener que limpiar todo.

FRAYSU
31/07/2016, 17:43
Hombre no creo que sea para tanto, claro que la condensación depende donde pase uno los dias

webyako
31/07/2016, 18:15
Buenas,

¿alguno me recomienda camping en cantabria? Queremos visitar cabarcenos, las cuevas de altamira y la cueva "el soplao". ¿alguna sugerencia?

Gracias.

mallaná
31/07/2016, 18:16
Hola
Una.pregunta!!!
Ya esta.todo.preparado
Pero...
Si que es importante,por el carro en si.
Y sobre todo,por que a la hora de tumbarte no se te vaya la sangre a la cabeza,o acabes durmiendo contra la lona.

juan lagi
31/07/2016, 18:17
Yo con todo montado, con mi inesca horizont, con el mega avance, la tienda cocina todo suelo, todo, todo tres horas y media...

Dios!!! Cuando acabas de montar ya tienes que empezar a recoger, jejeje...

FRAYSU
31/07/2016, 19:13
Hombre nosotros hacemos eso porque vamos a estar dos semanas, para un fin de semana, ni tienda cocina ni avance

hedonoso_te
31/07/2016, 19:23
Buenas,

¿alguno me recomienda camping en cantabria? Queremos visitar cabarcenos, las cuevas de altamira y la cueva "el soplao". ¿alguna sugerencia?

Gracias.

Me apuntare la respuesta....... para finales de agosto queremos ir por alli !!!!

dabocastillo
31/07/2016, 20:36
Amm ok ok..
X comodidad mas que nada..

mallaná
31/07/2016, 20:47
Eso es.
Yo la cv hay veces que la nivelo pero al tumbarme noto i está bien o no....se nota y mucho.
Y sobretodo al abrir las puertas de los armarios.que no se están quietas ni pa Dios.

andreuricart
31/07/2016, 23:50
Lo que me asusta del carton es que se empape también y luego tener que limpiar todo.
y una capa de aislante de este aluminizado que se coloca bajo parket etc?sale barato y no se pringara como el carton.

andreuricart
31/07/2016, 23:52
Me apuntare la respuesta....... para finales de agosto queremos ir por alli !!!!
yo hice esas tres cosas desde el Colombres frontera con Asturias.

webyako
01/08/2016, 00:41
yo hice esas tres cosas desde el Colombres frontera con Asturias.

Que tal estaba?

Enviado en movimiento

andreuricart
01/08/2016, 00:44
Que tal estaba?

Enviado en movimiento
el camping de lo mejorcito, pequeño, limpisimo y muy tranquilo, a 2km de la autovia, si no recuerdo mal a 75km de santander, mas o menos igual de covadonga etc, muy recomendable.

andreuricart
01/08/2016, 00:50
Puedes poner el enlace q no los encuentro. Gracias
estos dos estan en venta
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/a6e7288bc7d1563a18b4f9adfceb674d.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/b809ebea64c3953858aadff1042a2f10.jpg

Hector74
01/08/2016, 00:51
el camping de lo mejorcito, pequeño, limpisimo y muy tranquilo, a 2km de la autovia, si no recuerdo mal a 75km de santander, mas o menos igual de covadonga etc, muy recomendable.

Ya metido en Asturias tienes el Camping Rio Puron, pero no te queda en medio, esta muy bien. Tambien Camping La Franca y Hortensias por situacion, no he estado. En San Vicente de la Barquera esta El Rosal y Caravaning Oyambre, en Unquera el Camping Las Arenas, muy recomendable.

En la cueva de Pindal y el idolo de Peña Tu tienes tambien pinturas rupestres.

andreuricart
01/08/2016, 00:54
estos dos estan en venta
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/a6e7288bc7d1563a18b4f9adfceb674d.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/b809ebea64c3953858aadff1042a2f10.jpg

joer repetida
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/776ad88361e6b99edf6df1645b854e1f.jpg

Hector74
01/08/2016, 00:55
y una capa de aislante de este aluminizado que se coloca bajo parket etc?sale barato y no se pringara como el carton.

Pues estoy pensando en las esterillas estas de dormir cuando ibamos de tienda muy jovenes, habia unas aluminizadas. Aunque el aislante ese sera lo mismo o mejor y poniendo ya esterillas o algo asi.
Nosotros somos de ir al norte, eso de ir a pasar mas calor que donde vivimos... y como solo salimos una vez al año, quizas otra de 2-3 dias pero ya sin la mujer por su trabajo. Espero que al tener este sin piquetas haya posibilidad de si suena la flauta poder salir algun finde que coincida que tenga dos dias seguidos.

jorkinen
01/08/2016, 01:35
Teóricamente no deberían mojarse los cartones , por que lo que hacen es aislar la temperatura exterior (generaciones de vagabundos no pueden estar equivocados) y así evitar que la base se ponga muy fría, que es lo que hace que se forme condensación, ahora bien yo no lo he probado en condiciones extremas, yo creo hector4, que te iba a sorprender el resultado...

milkavalencia
01/08/2016, 01:46
joer repetida
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160731/776ad88361e6b99edf6df1645b854e1f.jpg

Muchas gracias al final la encontré. Estoy buscando como el montana y ese esta ya apalabrado... gracias de nuevo

Teno
01/08/2016, 11:25
Hola a todos. Yo tardé ayer como 3 o 4 horas en montar el compact con avance, tienda cocina, luz y armarios. Eso sí, después de 9 horas de viaje y con 3 niños muy guerreros.
Tuve problemas para nivelar porque la parcela es muy irregular y parece fácil pero a veces se complica.
Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

santos_p406
01/08/2016, 12:02
Mi Inesca Tyrol viene con una esterilla bajo cada colchón. De momento sin problemas de condensación. Cuando el año que viene suba al norte ya veremos....

Por ciento, yo tardo sobre una hora en montar todo el kiosco y 2-3 en recoger.... Lo que hacemos la tarde anterior a irnos recogemos todo lo posible para a la mañana siguiente desayunar tranquilos, guardar 4 cosas y plegar carro (ese estrés a contrarreloj para pasar por meta antes de las 12 no mola jeje).

Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...

Xziuo
01/08/2016, 13:14
Buenos días! hace unos días escribí aquí dudando entre una comanche pluma y una inesca dakota. El sábado fuimos a ver la inesca (la pluma ya la habíamos visto y estaba bastante viejecita) pues estaba muy bien cuidada, lonas perfectas, super limpia, cremalleras , etc.. todo genial, la cuidaban muy bien, la montamos allí muy rápido, y nos la tragimos puesta :D Así que nos unimos oficialmente al club de los carro-tenderos :p la semana que viene la estrenaremos.

milkavalencia
01/08/2016, 13:27
Buenos días! hace unos días escribí aquí dudando entre una comanche pluma y una inesca dakota. El sábado fuimos a ver la inesca (la pluma ya la habíamos visto y estaba bastante viejecita) pues estaba muy bien cuidada, lonas perfectas, super limpia, cremalleras , etc.. todo genial, la cuidaban muy bien, la montamos allí muy rápido, y nos la tragimos puesta :D Así que nos unimos oficialmente al club de los carro-tenderos :p la semana que viene la estrenaremos.

Que bien ya tienes remolque...
Yo estoy mirando un inesca ruta...me para el tema de los repuestos y q las ruedas son de origen pero parece q esta muy bien, para ser del año 99.

Carro tienda sin piquetas en un estado practicamente impecable, lonas, chasis, ruedas, dispone de av http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/inesca-ruta-sin-piquetas-205086100.htm

Seguiré buscando

muchabeer
01/08/2016, 13:40
Yo, cuando más he tardado, ha sido porque estaba el suelo muy mal, y me costó mucho dejarlo bien nivelado...

Pero en condiciones normales, estudiar colocación, quitar las bolsas cofre de la baca, nivelar, abrir, 5-6 piquetas, y montar cenador...

Unos 40-45 minutos, de tranki, y con las consabidas cervecitas...

Luego, hacer cama, poner suelo, etc, ya sin prisas...

Luego, que si va a llover, y hay que poner rafia, el suelo del cenador, etc...

Todos los días haces un rematillo...

Saludeteeeees

enviado por burbujas de cerveza...

muchabeer
01/08/2016, 13:41
Escena nocturna... La parienta ya acostada, y yo de sobremesa nocturna... Jejeje...

153090

muchabeer
01/08/2016, 13:46
Ah!!!!!

Y mi bandera al viento!!!

153091
153092
153093

gusepe
01/08/2016, 14:00
Yo con todo sobre 1h, carpa cenador,cocina, frigo, camas, rafia y suelo.

Jmonegros
01/08/2016, 14:26
Buenas!! Hace días que no entro por aquí, así que lo primero dar la bienvenida a los nuevos, alegra saber que vamos creciendo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Jmonegros
01/08/2016, 14:27
Yo ya estoy ultimando detalles para enganchar el carro el domingo rumbo la torre del Sol,asi que si estáis alguno por ahí espero que tomemos unas buenas cervezas

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

paspi
01/08/2016, 15:15

Enhorabuena, dónde lo vas a estrenar?

jomalse
01/08/2016, 15:39
buenas
despues de mucho tiempo sin publicar, hoy os traigo unas fotos de como va mi brico que le estoy haciendo al remolque comanche montana del 92, y no es otra cosa que ponerle arcon bajo las camas y dotarlo de somieres (asi resolvemos el tema de condesacion debajo de los colchones)
aqui os pongo unas fotos quitadas con el movil (perdonar por la calidad, pero tengo el movil fastiado y salen como ahumadas) pero en los proximos dias cuando acabe pondre mejores fotos que hice con la camara.
el brico es hacerle debajo de los colchones tres huecos, uno de 103x84(mesa, sillas,alargaderas,avance decathlon...etc..) y dos de 83x48 (estes seran para llevar la ropa )
despues llevará dos somieres de 1,05x1.84 que los tube que cortar y soldar quedando al final 1,05x1,60.
tambien estoy montando en la lanza un mueble de 1,20 de ancho donde llevaré una nervera trivalente (la compre de segundamano a un tio que la cambio en su caravana) y la cocina, asi como un huego para poder llevar potas y demas.
lo que busque con todo esto es que el carro sea lo mas comodo y rapido posible para montar y asi poder estar estancias cortas en cada camping,sin que te de pereza el montaje y desmontaje.

153094
153096

que os parece?
el cajon es de chapa marina, por abajo llevara un par de "nervios" soldados al chasis

Noaoa
01/08/2016, 16:29
buenas
despues de mucho tiempo sin publicar, hoy os traigo unas fotos de como va mi brico que le estoy haciendo al remolque comanche montana del 92, y no es otra cosa que ponerle arcon bajo las camas y dotarlo de somieres (asi resolvemos el tema de condesacion debajo de los colchones)
aqui os pongo unas fotos quitadas con el movil (perdonar por la calidad, pero tengo el movil fastiado y salen como ahumadas) pero en los proximos dias cuando acabe pondre mejores fotos que hice con la camara.
el brico es hacerle debajo de los colchones tres huecos, uno de 103x84(mesa, sillas,alargaderas,avance decathlon...etc..) y dos de 83x48 (estes seran para llevar la ropa )
despues llevará dos somieres de 1,05x1.84 que los tube que cortar y soldar quedando al final 1,05x1,60.
tambien estoy montando en la lanza un mueble de 1,20 de ancho donde llevaré una nervera trivalente (la compre de segundamano a un tio que la cambio en su caravana) y la cocina, asi como un huego para poder llevar potas y demas.
lo que busque con todo esto es que el carro sea lo mas comodo y rapido posible para montar y asi poder estar estancias cortas en cada camping,sin que te de pereza el montaje y desmontaje.

153094
153096

que os parece?
el cajon es de chapa marina, por abajo llevara un par de "nervios" soldados al chasis

Estoy dudando entre coger un cv o una tienda remolque y en unos años pasarme a la cv. Puede que la pregunta sea una pregunta de muy novata...
¿El remolque se cierra con el somier dentro?

Xziuo
01/08/2016, 16:54
Enhorabuena, dónde lo vas a estrenar?

En el Rubina Resort de Ampuriabrava ;)

chip
01/08/2016, 17:26
Estoy dudando entre coger un cv o una tienda remolque y en unos años pasarme a la cv. Puede que la pregunta sea una pregunta de muy novata...

Interesante pregunta.

Que yo conozca odos los carros lo llevan dentro, es una gran ventaja respecto a las tiendas.
Lo que si puede ocurrir como era mi caso es que el colchón esté partido en 2 o mas piezas para su transporte como era el caso del mi extuareg. Con una maniobra rapida queda montado-desmontado
El inconveniente que le veo es que si el colchón va partido las camas no se pueden llevar hechas

jomalse
01/08/2016, 18:04
claro que cierra perfectamente.
el colchon como te dice va partido, los ultimos 20 cm.
yo el año pasado llevaba las camas montandas y me cerraba perfectamente con las almohadas, mesa, bancos...y alguna cosa mas.
este año por eso me hice estos arcones, para meter todo eso y aparte la ropa de vestir de los cuatro, asi ya no tengo que andar con mochilas de equipaje.

esta idea de los somieres y arcon portaequipaje viene de los nuevos remolque comanche montana y explorer, que ya viene de serie.
153098
yo lo que hice fue fabricarmelo de la mejor forma que pude.
aun asi la proxima semana supongo que ya lo tendre todo acabado y pondre fotos de todo el proceso.

Picta
01/08/2016, 18:05
Que bien ya tienes remolque...
Yo estoy mirando un inesca ruta...me para el tema de los repuestos y q las ruedas son de origen pero parece q esta muy bien, para ser del año 99.

Carro tienda sin piquetas en un estado practicamente impecable, lonas, chasis, ruedas, dispone de av http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/inesca-ruta-sin-piquetas-205086100.htm

Seguiré buscando

Tiene muy buena pinta [emoji106]

Hector74
01/08/2016, 20:57
Se pueden llevar hechas la parte de arriba y doblada la de abajo para tenerlo preparado al desplegar, asi lo llevamos nosotros estos dias. El mio no tiene somieres.

El Inesca Tauro que tenia antes tenia en una de las tapas un somier y en la otra una placa de poliexpan.

Hector74
01/08/2016, 21:04
Estas vacaciones he estado en 3 campings, en 2 nos han cobrado como si fuera una caravana, que lo puedo entender hasta cierto punto (sin montar avance, si un cenador), pero siempre nos habían cobrado como tienda familiar.

¿Os ha pasado?

fran375
01/08/2016, 21:09
Pues estoy pensando en las esterillas estas de dormir cuando ibamos de tienda muy jovenes, habia unas aluminizadas. Aunque el aislante ese sera lo mismo o mejor y poniendo ya esterillas o algo asi.
Nosotros somos de ir al norte, eso de ir a pasar mas calor que donde vivimos... y como solo salimos una vez al año, quizas otra de 2-3 dias pero ya sin la mujer por su trabajo. Espero que al tener este sin piquetas haya posibilidad de si suena la flauta poder salir algun finde que coincida que tenga dos dias seguidos.

Hola Héctor,
yo pille el montana por que la jefa empezó a trabajar los fines de semana, y con el Nómade no apetecía tan poco tiempo.

Con el montana nos hacemos escapadas de una noche, que no da mucha pereza el montaje y desmontaje.(cerquita por supuesto)
Un saludo

fran375
01/08/2016, 21:15
buenas

153094
153096

que os parece?

Me interesa,
En la parte de atrás no te estorba la rueda de repuesto, la cambiaste de sitio?
No llevas arcon debajo de chapa?
Espero tu brico para coger ideas si te parece.

Un saludo

andreuricart
01/08/2016, 21:20
Buenos días! hace unos días escribí aquí dudando entre una comanche pluma y una inesca dakota. El sábado fuimos a ver la inesca (la pluma ya la habíamos visto y estaba bastante viejecita) pues estaba muy bien cuidada, lonas perfectas, super limpia, cremalleras , etc.. todo genial, la cuidaban muy bien, la montamos allí muy rápido, y nos la tragimos puesta :D Así que nos unimos oficialmente al club de los carro-tenderos [emoji14] la semana que viene la estrenaremos.
Felicidades a disfrutarlo este verano ya.

fran375
01/08/2016, 21:22
Depende del camping en algunos parcela y le da lo mismo lo que montes y en otros te miran incluso el tamaño y cantidad de lo que tienes montado, para cobrar claro. Casi siempre pillo parcela
Un saludo

andreuricart
01/08/2016, 21:22
Ah!!!!!

Y mi bandera al viento!!!

153091
153092
153093

jajaja me encanta[emoji23] [emoji106]

fran375
01/08/2016, 21:25

Si que queda dentro espacio.
Una fotico

153104

Un saludo

jomalse
01/08/2016, 22:21
la rueda de repuesto la voy a cambiar de sitio,
lo de no llevas arcon debajo de la chapa, eso no lo entiendo.
yo lo que hice fue una caja de chapa marina, cortar el suelo del comanche y meter la chapa.
para que te hagas un idea, algo parecido a este
153105
aqui ves el cajon y los nervios de refuerzo que hay que soldar
pero en los proximos dias ire poniendo fotos,
tengo que tener todo acabado antes del dia 15 de agosto que despues salgo de vacaciones

fran375
01/08/2016, 22:47
Ya pillo la idea, no sé si me entraría yo tengo freno.
El arcón que me refiero es este.

153106

153107

Te sigo en tu brico.
Un saludo

jabito05
02/08/2016, 12:17
Hola a todossss, dice el dicho que no hay quinto malo... Pues es cierto, este pasado finde hicimos nuestra quinta salida del año y tengo que reconocer que genial.
Os recomiendo el Camping Las Cañadas en el norte de Extremadura, Valle de Ambroz.
Los niños se lo pasaron de muerte con las actividades: hinchable dentro de la piscina, merienda infantil, disco movida, competiciones deportivas... Y los mayores tuvimos verbena de los 80 y bingo jejejeje.
Las parcelas son amplias, unos 75 metros cuadrados, y con mucha sombra.

Ah, y si hablamos de tiempo de montaje nosotros entre el carro, rafias, el cenador del decathlon y todo lo que lleva dentro (frigo, cocina, menaje, mesas y sillas...) nos lleva dos horas y cuatro cervezas... sin correr eh que estamos para disfrutar.

milkavalencia
02/08/2016, 12:28
Si que queda dentro espacio.
Una fotico

153104

Un saludo

Buenos días. Ese es el modelo verde oscuro y blanco del comanche montana verdad? Entonces si que se podía poner un par de somieres adaptando las medidas? No tengo aun remolque y ya pensando como modificar lo

Jmonegros
02/08/2016, 13:44
No se si son las ganas de ir de vacaciones o me estoy volviendo loco, pero voy con la furgoneta del trabajo por la zona de Jaca y no hago más que ver carros tienda

Enviado desde mi Zapatomovil mediante Tapatalk

jomalse
02/08/2016, 14:32
fran375
para que te hagas una idea, estas fotos ya se ve mejor
153129
153130
153131
este es el nuevo hueco donde pondre dos cajonos con un poco menos de fondo (los utilizare para ropa)
153132
153133
y aqui ves desde abajo, aunque pondre una foto desde mas atras y ya veras como casi no se ve nada, el arcon queda por encima del eje de las ruedas
153134

los arcones son de chapa marina de 15mm, despues van pintandos con una pintura 4x4 llamada tambien todoterreno que vale para cualquier tipo de superficies.
parece complicado, pero no lo es.
yo lo que hice fue cortar la chapa y el carpitenro ya me lo hizo con las medidas que le di.
barato no sale, el arcon grande son 88 euros y los dos mas pequeños 78, montados y pegados con cola para humedad y exteriores (pero bueno la inversion queda para siempre y el carro coje mas valor economico)
como lo ves?

Countryboy439
02/08/2016, 16:08
Buenas!!!!!!!
Me acabo de registrar en el foro y soy de los que tiene un remolque tienda
Yo no puedo dar consejos, ya que este es el primer año que voy con ella
Pero me gustaría preguntaros una cosa, ya que quiero comprar un colchón y no me sé ahora mismo las medidas de las habitaciones, tengo una inesca horizonte del 94
Muchas gracias de antemano y los que estéis de vacaciones, que las disfrutéis!!!!!

juan lagi
02/08/2016, 17:23
Estaba pensando en organizar una expedición a la Antártida para el puente del Pilar...creo que aún no lo a echo nadie en remolque tienda, y depaso entrar en el libro Guinnes, interesante, no???. Ah,imprescindible neumáticos de clavos para el carro...

Jmonegros
02/08/2016, 18:01
Estaba pensando en organizar una expedición a la Antártida para el puente del Pilar...creo que aún no lo a echo nadie en remolque tienda, y depaso entrar en el libro Guinnes, interesante, no???. Ah,imprescindible neumáticos de clavos para el carro...
Juan mira a ver que te a estado dando mucho el sol en la cabeza!!![emoji23] [emoji23]

juan lagi
02/08/2016, 18:31
Juan mira a ver que te a estado dando mucho el sol en la cabeza!!![emoji23] [emoji23]

La verdad es que aprimeros de julio pille una insolación en Valencia del 15.
Es que como en España lo más lejos que puedo ir es a Almería,pues me dije...De hacer kms hacerlo bien, asi que a organizar un comboy de carros a la Antártida, no me digas que no te está entrando el gusanillo, eh??? Jejeje.

milkavalencia
02/08/2016, 18:52
La verdad es que aprimeros de julio pille una insolación en Valencia del 15.
Es que como en España lo más lejos que puedo ir es a Almería,pues me dije...De hacer kms hacerlo bien, asi que a organizar un comboy de carros a la Antártida, no me digas que no te está entrando el gusanillo, eh??? Jejeje.

Jajaja me parto aunque te entiendo el calor q esta haciendo en valencia es para tener alucinaciones

juan lagi
02/08/2016, 19:04
Jajaja me parto aunque te entiendo el calor q esta haciendo en valencia es para tener alucinaciones
Ya me veo en el centro de la Antártida con mi alpen kreuzer, clavando la bandera en el hielo y poniéndole la pegatina de webcampista a un esquimal en la chepa.
Vamos a ver, si llego amuntsen con un trineo y cuatro perros...por que no voy a llegar yo con mi carro y mi Peugeot 308???

juan lagi
02/08/2016, 19:05
Total...con ponerle un buen anticongelante listo, no???

juan lagi
02/08/2016, 19:07
Además, cuidado conmigo que toy mu loco!!!

milkavalencia
02/08/2016, 19:09
Ya me veo en el centro de la Antártida con mi alpen kreuzer, clavando la bandera en el hielo y poniéndole la pegatina de webcampista a un esquimal en la chepa.
Vamos a ver, si llego amuntsen con un trineo y cuatro perros...por que no voy a llegar yo con mi carro y mi Peugeot 308???

Ja ha por que o estas alucinando o te has pasado con las cervezas. Jeje

FRAYSU
02/08/2016, 19:23
Hola countryboy, yo tengo un inesca horizont, y las camas 130x200

juan lagi
02/08/2016, 19:27
Ja ha por que o estas alucinando o te has pasado con las cervezas. Jeje
Bueno vaaaleee, voy a parar con la tontería esta, que al final vais a pensar que se me fue la olla de verdad, jejeje...

ornuig
02/08/2016, 20:14
Bienvenidos a todos los nuevos!!!!!
Nos apuntamos a las ANTARTIDASSS !!!!
; ))

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

juan lagi
02/08/2016, 21:35
Bienvenidos a todos los nuevos!!!!!
Nos apuntamos a las ANTARTIDASSS !!!!
; ))

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Así que por lo menos ya somos dos,eh??? La cosa se anima, jejeje...

dabocastillo
02/08/2016, 21:50
Jaja subir ala Antártida!!
Sacare el bañador de la maleta!!!

juan lagi
02/08/2016, 22:10
Jaja subir ala Antártida!!
Sacare el bañador de la maleta!!!
Hombre, es subir a la Antártida y bañarse con el bañador...lo suyo es bañarse en pelota picada, a ver a quien se le pone más pequeña, jejeje.

fran375
02/08/2016, 23:02
Hola Jomalse ya lo veo más claro.

Los huecos los has hecho a ambos lados del eje. El de atrás tiene más profundidad ¿ cuanto fondo tiene?
El de atrás me parece que te lo copio. En la última foto veo que le as reforzado con un angular,
¿Lo soldaste a los dos refuerzos laterales?

:DMe gusta cómo te está quedando si haces el favor pon unas fotillos de cómo va cogiendo forma.

Gracias

Un saludo

fran375
02/08/2016, 23:07
Buenos días. Ese es el modelo verde oscuro y blanco del comanche montana verdad? Entonces si que se podía poner un par de somieres adaptando las medidas? No tengo aun remolque y ya pensando como modificar lo

Hola Milkavalencia, es del 2000 el verde y blanco y entrarían los somieres como se lo está currando Jomalse en un brico que está haciendo.
Un saludo

jorkinen
02/08/2016, 23:25
fran375
para que te hagas una idea, estas fotos ya se ve mejor
153129
153130
153131
este es el nuevo hueco donde pondre dos cajonos con un poco menos de fondo (los utilizare para ropa)
153132
153133
y aqui ves desde abajo, aunque pondre una foto desde mas atras y ya veras como casi no se ve nada, el arcon queda por encima del eje de las ruedas
153134

los arcones son de chapa marina de 15mm, despues van pintandos con una pintura 4x4 llamada tambien todoterreno que vale para cualquier tipo de superficies.
parece complicado, pero no lo es.
yo lo que hice fue cortar la chapa y el carpitenro ya me lo hizo con las medidas que le di.
barato no sale, el arcon grande son 88 euros y los dos mas pequeños 78, montados y pegados con cola para humedad y exteriores (pero bueno la inversion queda para siempre y el carro coje mas valor economico)
como lo ves?

Pues creo que te ha quedado muy bien, pero no se si es por la perspectiva de la foto o que, pero has tenido en cuenta que no te roce en los resaltes (guardias tumbados) es que hay algunos por este bendito país que tienen tela....

chip
02/08/2016, 23:56
Buenas!!!!!!!
Me acabo de registrar en el foro y soy de los que tiene un remolque tienda
Yo no puedo dar consejos, ya que este es el primer año que voy con ella
Pero me gustaría preguntaros una cosa, ya que quiero comprar un colchón y no me sé ahora mismo las medidas de las habitaciones, tengo una inesca horizonte del 94
Muchas gracias de antemano y los que estéis de vacaciones, que las disfrutéis!!!!!

Bienvenido al foro.
Por dar consejos no te preocupes, ya te irás poniendo al día

milkavalencia
03/08/2016, 00:00
Hola Milkavalencia, es del 2000 el verde y blanco y entrarían los somieres como se lo está currando Jomalse en un brico que está haciendo.
Un saludo

Gracias entiendo q hay q adaptarlos en cuanto al largo pero habria q tocar algo más del remolque? Por q nuestra idea es poner las láminas pero sin hacer nada mas no quiero hacer los huecos.

jomalse
03/08/2016, 00:28
fran375

mira, primero corte la viga donde va la rueda de repuesto, esa viga la eche para atras y la volvi a soldar.
despues hice el huego del cajon y lo encargue con las medidas del hueco.
meti el cajon y lo atornille a esa viga que solde.
ahora solo me falta soldarle los nervios que intentare hacerle ese fin de semna.
cuando lo haga pondre fotos.
el arcon trasero es de 25 de fondo total, y los otros dos que van una a cada lado de la lanza son de 23 de fondo.

jorkinen
es mas bien las visoon optica que se ve en la foto, pondre otras mejores donde se ve mejor. como dije el arcon va por encima del eje y casi a ras de las patas traseras.....pero las fotos no se aprecia bien. pondre unas mejores

jorkinen
03/08/2016, 00:37
fran375

mira, primero corte la viga donde va la rueda de repuesto, esa viga la eche para atras y la volvi a soldar.
despues hice el huego del cajon y lo encargue con las medidas del hueco.
meti el cajon y lo atornille a esa viga que solde.
ahora solo me falta soldarle los nervios que intentare hacerle ese fin de semna.
cuando lo haga pondre fotos.
el arcon trasero es de 25 de fondo total, y los otros dos que van una a cada lado de la lanza son de 23 de fondo.

jorkinen
es mas bien las visoon optica que se ve en la foto, pondre otras mejores donde se ve mejor. como dije el arcon va por encima del eje y casi a ras de las patas traseras.....pero las fotos no se aprecia bien. pondre unas mejores

Perfecto pues, buen trabajo

Picta
03/08/2016, 10:10
Buenas [emoji4] alguien de Valencia o alrededores que me recomiende donde guardar la tienda remolque? Gracias

Teno
03/08/2016, 11:08
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/a6639699a07dea223f36be4174e73a65.jpg
Una fotito de como ha quedado este año.
Saludos

milkavalencia
03/08/2016, 11:10
Buenas [emoji4] alguien de Valencia o alrededores que me recomiende donde guardar la tienda remolque? Gracias

A mi tb me interesa

webyako
03/08/2016, 11:11
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/a6639699a07dea223f36be4174e73a65.jpg
Una fotito de como ha quedado este año.
Saludos

Yo tambien tengo una compact.

Podrias poner fotos de como has puesto las piquetas?

Enviado en movimiento

Picta
03/08/2016, 11:12
A mi tb me interesa

Estoy mirando varios sitios, pero o caros o llenos , he enviado varios correos a varios sitios, haber si me contestan [emoji17]

dabocastillo
03/08/2016, 11:49
K embidiaaa
A disfrutar!!!

jeronimo74
03/08/2016, 13:04

Hola, yo conozco estos:
Tifanys, esta en la carretera de torrente a Montserrat a mano derecha como a mitad de camino, este es vigilado y al aire libre.
Otro que esta en torrente, en el polígono más del jutge, en dirección a Calicanto, justo antes de cruzar la autovía A7.

Estos dos son aprox. Unos 250 euros al año.

En torrent hay uno cubierto, pero es más caro.

Los parking de caravanas te suelen cobrar lo mismo por una caravana, que por un remolque.

Suerte

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Carlos
03/08/2016, 16:25
En el de Masia del Juez, 200€ al año.

tarraco71
03/08/2016, 16:50
Os pilla lejos, pero al lado de casa hay un parking de caravanas. Caravana 300€ y remolque 150€. Siempre podéis guardarla en Tarragona y venir a los camping de por aquí. Jeje

Picta
03/08/2016, 17:55
En el de Masia del Juez, 200€ al año.

Se llama caranboxes? Si es este , está lleno

Picta
03/08/2016, 17:58
Hola, yo conozco estos:
Tifanys, esta en la carretera de torrente a Montserrat a mano derecha como a mitad de camino, este es vigilado y al aire libre.
Otro que esta en torrente, en el polígono más del jutge, en dirección a Calicanto, justo antes de cruzar la autovía A7.

Estos dos son aprox. Unos 250 euros al año.

En torrent hay uno cubierto, pero es más caro.

Los parking de caravanas te suelen cobrar lo mismo por una caravana, que por un remolque.

Suerte

Hola , lo buscaba a ser posible cubierto pues no es lo mismo guardar una caravana q un remolque
El de masia del juez está lleno , ya he preguntado
El tifaniss es descubierto

Gracias de todas formas

Carlos
03/08/2016, 18:12
Se llama caranboxes? Si es este , está lleno

No.
Es el Parquing Valencia, pero es al descubierto. Creo.

jufravica
03/08/2016, 18:31
hola
has mirado en caravanas el osito,esta enfrente del centro comercial del mismo nombre en la Eliana,a 15mn de Valencia

zheus
03/08/2016, 19:32
El parking Valencia son 250 € al año y 80 € más de la sombra al año pero siempre puedes guardarlo a la intemperie bien tapado y cuando se vaya alguno con sombra que te avisen

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

santos_p406
03/08/2016, 20:58
Cuando me dijo mi mujer que íbamos a salir con el remolque me alegré mucho pq soy consciente que este verano no podríamos escaparnos... Pero me esperaba otra cosa jajaja :D Al menos este verano podré decir que lo he sacado jeje...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/aa2fb2777c11c3031de5fcac4d985f9a.jpg

Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...

dabocastillo
03/08/2016, 21:11
K larga se ace la espera !!!!
Como van esos remolques!!!que tal esos camping que no mandais fotos de esos.conjuntos en plena temporada!!! [emoji554]

Mole25
03/08/2016, 23:22
Mañana me voy yo de nuevo.
Cerquita de casa, a Conil, que no me dejan viajar...[emoji53]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Picta
04/08/2016, 01:17
No.
Es el Parquing Valencia, pero es al descubierto. Creo.

Lo voy a mirar gracias [emoji106]

Carlos
04/08/2016, 08:14
El parking Valencia son 250 € al año y 80 € más de la sombra al año pero siempre puedes guardarlo a la intemperie bien tapado y cuando se vaya alguno con sombra que te avisen

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Las caravanas. Los remolques son 50 euros menos.
Y el Natur Caravaning de Cheste más barato aún:

153182

Picta
04/08/2016, 10:38
Las caravanas. Los remolques son 50 euros menos.
Y el Natur Caravaning de Cheste más barato aún:

153182

Gracias [emoji106]

majoroma19
04/08/2016, 10:55
Teno te ha quedado genial, yo a tengo ganas de montar la mía!

Teno
04/08/2016, 12:48
Yo tambien tengo una compact.

Podrias poner fotos de como has puesto las piquetas?

Enviado en movimiento
No me complico mucho con las piquetas. Bien alineadas y tensar bien. Uso piquetas normales y puntas largas con arandela de ala grande. Empiezo poniendo pocas pero al final siempre pongo un montón. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/aac17f7ea28c67ce823956f4f9b0831b.jpg

webyako
04/08/2016, 12:51
No me complico mucho con las piquetas. Bien alineadas y tensar bien. Uso piquetas normales y puntas largas con arandela de ala grande. Empiezo poniendo pocas pero al final siempre pongo un montón. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/aac17f7ea28c67ce823956f4f9b0831b.jpg

Muchas gracias.
Tienes fotos de esas puntas?

Yo es que en la ultima salida acabe de las piquetas hasta el moño, se doblaban todas

Enviado en movimiento

surfingcompact
04/08/2016, 16:24
mañana salimos hacia los Alpes, cuando estemos instalados os pondré fotos!

ya queda menos para el gran día!

Misfieras
04/08/2016, 16:42
Hola sojos nuevos en esto nos hemos comprado una comanche Montana de 2n mano esta muy bien harta de mirar por segunda mano etc hemos decidido cogerla en caravaningcity que nos dan un año de garantía y nos ha salido por 300 euros más que las que veía de particular que opináis?? No tengo nada de nada me podríais decir lo elemental para poder irnos tenemos dos niñas de 3y 4 años me podríais dar una lista de lo que necesito ya digo que somos super novatos y no tenemos nada de nada !! Mil gracias de antemano

Picta
04/08/2016, 17:55
Os pilla lejos, pero al lado de casa hay un parking de caravanas. Caravana 300€ y remolque 150€. Siempre podéis guardarla en Tarragona y venir a los camping de por aquí. Jeje

Tú q eres de Tarragona , q tal el camping els Prats ?

juan lagi
04/08/2016, 18:35
Hola sojos nuevos en esto nos hemos comprado una comanche Montana de 2n mano esta muy bien harta de mirar por segunda mano etc hemos decidido cogerla en caravaningcity que nos dan un año de garantía y nos ha salido por 300 euros más que las que veía de particular que opináis?? No tengo nada de nada me podríais decir lo elemental para poder irnos tenemos dos niñas de 3y 4 años me podríais dar una lista de lo que necesito ya digo que somos super novatos y no tenemos nada de nada !! Mil gracias de antemano
Uuuf, yo compre el carro en mayo y aun estoy comprando cosas, jejeje pero intentaré decirte lo indispensable...
Ropa de cama, o mejor sacos de dormir.
Cocina, para no gastar mucho en comer fuera.
Cubiertos, sartenes, utensilios de cocina en general.
Una rafia para el suelo y otra para echar por encima de carro si hay árboles.
Herramientas varias por si hay algún percance con el carro.
Sillas y mesa.
Una cuerda.
Prolongador para la corriente, y un par de bombillas con su porta lámparas.
Un par de pletinas de tres enchufes.
Unas tablitas para calzar el carro al nivelarlo.
Una nevera, importantisimo con niños.yo no me complicaría la vida con las trivalentes y compraría una como la de casa pero de las más pequeñas, como de unos 50 cm de altura.
Creo que lo básico esta todo, apartir de aquí. ..ya verás tu lo que vas necesitando...bueno, la tele y una antena por las niñas.

alroche
04/08/2016, 18:48
Neveras de las pequeñas y como te dicen de las normales, hoy en día todos los camping tienen luz o casi todos jejeje.

Sobre la ropa de cama o sacos de dormir, yo prefiero sábanas y nórdico. Como siempre como es para el camping los viejos y compras nuevos para casa jejeje.

Un invento que nosotros hemos descubierto el año pasado en nuestro viaje a Francia, fue usar bolsas de esas de la ropa, de las que le metes la aspiradora y sacas todo el aire, pues con un hinchador de colchones, que tenga función de hinchar y deshinchar es una maravilla.

Metes las sábanas, nórdicos, la cierras, quitas el aire y no te ocupan nada de espacio, lo mismo con las almohadas si llevas, a la bolsa, sacas el aire y el mínimo espacio.

Nosotros por ejemplo si los edredones están limpios porque no los hemos usado, los dejamos en el carro, encima de los colchones.

Sobre comprar más cosas, pues todo lo que te venga a la imaginación y lo que puedas transportar jajaja.

Sobre la cocina, tienes placas de un fuego de inducción que son una maravilla, las tienes en Internet por unos 30€, nosotros llevamos también un microondas, es muy útil si no tienes ganas de cocinar y si tienes niños mucho más útil.

Yo soy de los que prefiere ir al restaurante jejeje.

Ah y por cierto, muchas cervezas fresquitas para el montaje y desmontaje del carro, esta parte te podrá dar mejores explicaciones muchabeer, es el experto jajaja

juan lagi
04/08/2016, 19:02
Neveras de las pequeñas y como te dicen de las normales, hoy en día todos los camping tienen luz o casi todos jejeje.

Sobre la ropa de cama o sacos de dormir, yo prefiero sábanas y nórdico. Como siempre como es para el camping los viejos y compras nuevos para casa jejeje.

Un invento que nosotros hemos descubierto el año pasado en nuestro viaje a Francia, fue usar bolsas de esas de la ropa, de las que le metes la aspiradora y sacas todo el aire, pues con un hinchador de colchones, que tenga función de hinchar y deshinchar es una maravilla.

Metes las sábanas, nórdicos, la cierras, quitas el aire y no te ocupan nada de espacio, lo mismo con las almohadas si llevas, a la bolsa, sacas el aire y el mínimo espacio.

Nosotros por ejemplo si los edredones están limpios porque no los hemos usado, los dejamos en el carro, encima de los colchones.

Sobre comprar más cosas, pues todo lo que te venga a la imaginación y lo que puedas transportar jajaja.

Sobre la cocina, tienes placas de un fuego de inducción que son una maravilla, las tienes en Internet por unos 30€, nosotros llevamos también un microondas, es muy útil si no tienes ganas de cocinar y si tienes niños mucho más útil.

Yo soy de los que prefiere ir al restaurante jejeje.

Ah y por cierto, muchas cervezas fresquitas para el montaje y desmontaje del carro, esta parte te podrá dar mejores explicaciones muchabeer, es el experto jajaja

Yo antes, era de los de restaurantes, pero de un tiempo a esta parte le e cogido el gustillo a cocinar cuando estamos de camping ( no siempre, algún día suelto, jejeje) y no veas lo bien que quedas con la mujer cuando dices eso de..."cariñoooo, hoy cocino yo " uuummm, aunque ahora que lo pienso...no acabo de entender esos temblores y sudores que le entran cuándo se lo digo...
Bueno al tema, que una placa de inducción o una cocinilla de dos fuegos nunca está de más y si se puede también el micro.

andreuricart
04/08/2016, 20:15
Yo antes, era de los de restaurantes, pero de un tiempo a esta parte le e cogido el gustillo a cocinar cuando estamos de camping ( no siempre, algún día suelto, jejeje) y no veas lo bien que quedas con la mujer cuando dices eso de..."cariñoooo, hoy cocino yo " uuummm, aunque ahora que lo pienso...no acabo de entender esos temblores y sudores que le entran cuándo se lo digo...
Bueno al tema, que una placa de inducción o una cocinilla de dos fuegos nunca está de más y si se puede también el micro.
yo siempre cocino en el camping, le doy fiesta a mi mujer jejeje, ayer para desayunar les hice hasta tortitas, para despedir los 12 dias que hemos estado en Cudillero, Asturias es brutal.....bueno que me voy del tema, no te agobies en querer tener de todo el primer dia, pues luego iras viendo que hay cosas que comprastes que no utilizas y otras que no comprastes y que hechas en falta....poco a poco, lo basico, neverita buena, sabanas y nordicos como te comentan, cocinilla o electrica o a gas, sillas, mesa, y incluso algun armario de estos de tela que te hara buen servicio en vacaciones, en findes ni lo pones, aconsejable que sean tipo tijera y no de mecano, de 1 min pasas a 15 en montarlo, luces para el carro y avance, vajilla, cubiertos , y ves sumando.......que esto no acaba nunca [emoji12] [emoji482] [emoji482]

alroche
04/08/2016, 20:20
Respecto a cocinas, esas de dos fuegos además de ser caras son lentas de narices, yo tenía una Orbegozo y cuando cambiamos a la de inducción vamos, vamos.. Ocupa menos y en un plis tienes la comida caliente, eso sí, no todos los cacharros valen jajaja.

Mirarlas por Internet, totalmente recomendable.

andreuricart
04/08/2016, 20:24
En casa estamos ya...aunque el sabado enganchamos de nuevo hacia cap de creus, camping Rodes, no encontre referencias sobre el, pero me arriesgo , ya os contare...venimos del Cudillero y esta muy muy bien, 9 dias 360 euros , la unica pega, la tienda y bar carsimisos, una cena el primer dia para los 2 y las crias, huevo frito, lomo y patatas, una tortillita para la peque, mas las bebidas 48 euros, cuando hemos comido todos los dias a base de bien por todo Asturias por entre 34 y 38 euros, fabada, fabes con almejas, pote(brutal),filetes, cachopo, pescado , en fin que esta semana tocara menu lechuga...

alroche
04/08/2016, 20:24
Mirar por ejemplo esta, por precio sale más barato que las eléctricas de toda la vida

http://www.hogarium.es/electro-hogar/1381-placa-de-induccion-2000w-jrd.html?gclid=CjwKEAjwz4u9BRCbioK3stnBznESJADA75xboYg1IWu3G80LSyvSi3gOGnWOJ6YNkewJpwOzW7G77RoCoTPw_wcB

fran375
04/08/2016, 22:45
Muchas gracias.
Tienes fotos de esas puntas?

Yo es que en la ultima salida acabe de las piquetas hasta el moño, se doblaban todas

Enviado en movimiento

Hola precisamente esta tarde me pase por la ferretería del barrio para cambiar las piquetas.
Puntas de encofrador más arandelas de ala ancha de M10.
Las puntas al peso y las arandelas no recuerdo, pero no fue muy caro.
153221

Un saludo

Javicor2003
04/08/2016, 22:51
Uuuf, yo compre el carro en mayo y aun estoy comprando cosas, jejeje pero intentaré decirte lo indispensable...
Ropa de cama, o mejor sacos de dormir.
Cocina, para no gastar mucho en comer fuera.
Cubiertos, sartenes, utensilios de cocina en general.
Una rafia para el suelo y otra para echar por encima de carro si hay árboles.
Herramientas varias por si hay algún percance con el carro.
Sillas y mesa.
Una cuerda.
Prolongador para la corriente, y un par de bombillas con su porta lámparas.
Un par de pletinas de tres enchufes.
Unas tablitas para calzar el carro al nivelarlo.
Una nevera, importantisimo con niños.yo no me complicaría la vida con las trivalentes y compraría una como la de casa pero de las más pequeñas, como de unos 50 cm de altura.
Creo que lo básico esta todo, apartir de aquí. ..ya verás tu lo que vas necesitando...bueno, la tele y una antena por las niñas.
Madreeee, nosotros lo compramos el año pasado y aún nos faltan mil cosas!! Eso poco a poco, y con los viajes verás lo que te falta, lo que no...
Por ejemplo, la Maza para las piquetas, cuerda para atar la rafia del techo, piquetas de clavo para la rafia del suelo y no tropezar con ellas (sobre todo si hay peques)... Nosotros cada vez que salimos, madre mía, por ahora sólo somos dos y parece que vayamos un equipo de fútbol...

Misfieras
04/08/2016, 23:00
Muchas gracias a tod@s como decías con el tiempo ya iremos viendo pero con lo que me habéis dicho ya tengo una buena lista para empezar !! Que ganas tengo ya de sacarlo !!!

milkavalencia
04/08/2016, 23:32

Hola misfieras enhorabuena, yo aun estoy buscando. . Aun no encontré mi remolque los chollos están lejos y no llego y los a están cerca están fatal... por curiosudad de que año es el remolque y cto te han pedido? A mi me pidieron 2900 por uno de mas de 10 años pero con garantía pero nos parece caro.gracias

milkavalencia
04/08/2016, 23:34
Madreeee, nosotros lo compramos el año pasado y aún nos faltan mil cosas!! Eso poco a poco, y con los viajes verás lo que te falta, lo que no...
Por ejemplo, la Maza para las piquetas, cuerda para atar la rafia del techo, piquetas de clavo para la rafia del suelo y no tropezar con ellas (sobre todo si hay peques)... Nosotros cada vez que salimos, madre mía, por ahora sólo somos dos y parece que vayamos un equipo de fútbol...

Añado un nivel por lo menos para las prineras veces y si vas al norte corcho debajo del colchón para evitar condesacion..y rulos de piscina de los peques...si pones cuerdas mejor marcarla o seguro algún peque caera o algún mayor.

andreuricart
04/08/2016, 23:45
Hola precisamente esta tarde me pase por la ferretería del barrio para cambiar las piquetas.
Puntas de encofrador más arandelas de ala ancha de M10.
Las puntas al peso y las arandelas no recuerdo, pero no fue muy caro.
153221

Un saludo
no crucificaras a nadie con eso no? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

tarraco71
04/08/2016, 23:45
Tú q eres de Tarragona , q tal el camping els Prats ?

Lo siento pero no lo conozco. En que zona está? Piensa que estoy rodeado de muchísimos campings y claro está que no suelo ir de camping al lado de casa. A menos de 1 km hay por lo menos 5 u algunos son una pasada. Eso sí, carisimos. Jeje. Cuando llega la época estival y nos invaden los turistas nosotros nos vamos a invadir otras tierras. De hecho me queda un madrugón y vacaciones . Mañana por la noche engancho y caminito de Asturias. Que ganas!!!

jorkinen
05/08/2016, 00:37
Muchas gracias a tod@s como decías con el tiempo ya iremos viendo pero con lo que me habéis dicho ya tengo una buena lista para empezar !! Que ganas tengo ya de sacarlo !!!

Otra cosa que no se te puede olvidar según donde vayas es un ventilador, la primera vez que fuimos a lomonte con el carro, si no llega a ser por el ventilador esa misma noche recojo y me voy para la sierra....

jarancec@gmail.com
05/08/2016, 00:47
hola misfieras, nosotros vamos con dos fierecillas de 4 años y tenemos un montana explorer, estrenado este verano como mucha ilusion, hemos ido de fines de semana y de semanas completas (francia y tarragona) hemos ido desde Extremadura
bueno pues decirte que este primer año ha sido un desembolso pero que hemos enpezado a amortizar ya
como accesorios te pongo los que pille yo despues de leer mil opiniones
_en el baul:
mini-nevera Savoid
wc quimico Thefford
placa induccion Orbegozo
vajilla melanina
cuberteria
plancha de induccion
cazuela y sarten inducc.
rafias antihierba Aki por metros
clavos con arandelas
cuerdas, martillo,...

_debajo de los arcones:
mesa plegable con 4 sillas decatlhon
2 sillas varias posiciones decatlhon
almohadas y sabanas bajeras de repuesto
armario cocina Obelink
mesa auxiliar para nevera
tendal pequeño
carpa 3x3 decathlon
barra led Aki

_en los colchones:
sabanas bajeras
edredon nordico

muchas cosas las hemos comprado nuevas pero ya las tenemos para el futuro

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/38e5e95b2e1cfa03b5158cbe131e81c4.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/c67969ef155030ba7074c992ee9ae56a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/d1b451407606a2cc7d8e12399b3f8cf5.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

milkavalencia
05/08/2016, 01:03
hola misfieras, nosotros vamos con dos fierecillas de 4 años y tenemos un montana explorer, estrenado este verano como mucha ilusion, hemos ido de fines de semana y de semanas completas (francia y tarragona) hemos ido desde Extremadura
bueno pues decirte que este primer año ha sido un desembolso pero que hemos enpezado a amortizar ya
como accesorios te pongo los que pille yo despues de leer mil opiniones
_en el baul:
mini-nevera Savoid
wc quimico Thefford
placa induccion Orbegozo
vajilla melanina
cuberteria
plancha de induccion
cazuela y sarten inducc.
rafias antihierba Aki por metros
clavos con arandelas
cuerdas, martillo,...

_debajo de los arcones:
mesa plegable con 4 sillas decatlhon
2 sillas varias posiciones decatlhon
almohadas y sabanas bajeras de repuesto
armario cocina Obelink
mesa auxiliar para nevera
tendal pequeño
carpa 3x3 decathlon
barra led Aki

_en los colchones:
sabanas bajeras
edredon nordico

muchas cosas las hemos comprado nuevas pero ya las tenemos para el futuro

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/38e5e95b2e1cfa03b5158cbe131e81c4.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/c67969ef155030ba7074c992ee9ae56a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/d1b451407606a2cc7d8e12399b3f8cf5.jpg

Uissss q bien montadaaaa q chuladaaaa. Disfrutarlo

Misfieras
05/08/2016, 01:24
que chulo !! esta super bien ya he añadido cosas a la lista gracias !!

jarancec@gmail.com
05/08/2016, 01:34
que chulo !! esta super bien ya he añadido cosas a la lista gracias !!
gracias!! otro par de fotos de dentro[emoji12]

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/8d7f385e3b78b77f57ce93f1ce899e11.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/20ace2167e4fa049d7636bc7888ea692.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/c573df1e3d3b0ad247bb3d46e4ed653d.jpg

paspi
05/08/2016, 11:07
Hola,
¿alguien que tenga un cofre camper de Comanche podría decirme si esta (https://www.amazon.es/dp/B003GEK2YG/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=8T93UF6A03I&coliid=I20EG6ARS9UIKJ) nevera cabe?

Las dimensiones son 48 x 44 x 51,5 cm.

Gracias, no tengo el cofre a mano para medir.

jarancec@gmail.com
05/08/2016, 11:30
Hola,
¿alguien que tenga un cofre camper de Comanche podría decirme si esta (https://www.amazon.es/dp/B003GEK2YG/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=8T93UF6A03I&coliid=I20EG6ARS9UIKJ) nevera cabe?

hola, no tengo metro a mano,
pero te puedo decir que estas dimensiones (ancho x alto x fondo)47,2 x 49,2 x 45 cm
son de mi mini-nevera savoid, a los 49,2 de alto todavia le pongo encima una rafia antihierbas doblada que tranquilamente se le lleva otros 6cm, de ancho no hay problema y de profundo la mia entra bien, todavia habria margen para otros pocos centimetros,

paspi
05/08/2016, 11:45
hola, no tengo metro a mano,
pero te puedo decir que estas dimensiones (ancho x alto x fondo)47,2 x 49,2 x 45 cm
son de mi mini-nevera savoid, a los 49,2 de alto todavia le pongo encima una rafia antihierbas doblada que tranquilamente se le lleva otros 6cm, de ancho no hay problema y de profundo la mia entra bien, todavia habria margen para otros pocos centimetros,

Gracias. Buscando por la web he dado con esta (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00331670/) de IKEA por 95€ por si alguien está buscando también.

jarancec@gmail.com
05/08/2016, 11:56
Gracias. Buscando por la web he dado con esta (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00331670/) de IKEA por 95€ por si alguien está buscando también.
jajaj es clavadisima a la mia en todo, medidas y accesorios, me costo mas o menos eso, esa coje perfectamente en el cofre de comanche y te puedo decir que va perfecta, el congelador tiene capacidad para una bolsa de cubitos de hielo,
nosotros estamos muy contentos co ella

webyako
05/08/2016, 13:07
Hola,

Yo tengo un cofre de comanche, pero no se si es el mismo modelo que tú dices, y tengo metida una nevera Savoid

https://lh3.googleusercontent.com/-83wQiCmRlJU/VyhgiZ7eWkI/AAAAAAAAKWI/68NQBz4vrVEAfjlw13_Mngjoiqwd9dsAwCCo/s912/IMG_20160428_171251.jpg

paspi
05/08/2016, 13:22
Yo tengo un cofre de comanche, pero no se si es el mismo modelo que tú dices, y tengo metida una nevera Savoid
Duda solventada. Gracias a tod@s.

¡Ya casi lo tenemos todo! El 16/17 de agosto acamparemos en Camping Playa Mazagón. Solo nos falta la nevera y lona para cubrir el remolque tienda.

gusepe
05/08/2016, 14:45
Os pongo una foto del conjunto

http://i210.photobucket.com/albums/bb26/gusepe_photo/Mobile%20Uploads/IMG_20160731_123157_zps7z0kuzxp.jpg (http://s210.photobucket.com/user/gusepe_photo/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160731_123157_zps7z0kuzxp.jpg.html)

Aquí se ve mas detalladamente el cofre textil de eBay

http://i210.photobucket.com/albums/bb26/gusepe_photo/Mobile%20Uploads/IMG_20160731_123205_zpsdvu50pit.jpg (http://s210.photobucket.com/user/gusepe_photo/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160731_123205_zpsdvu50pit.jpg.html)

Esta de la carpa cenador del lidl amarrado con cinchas

http://i210.photobucket.com/albums/bb26/gusepe_photo/Mobile%20Uploads/IMG_20160731_123215_zpsiaycrjmc.jpg (http://s210.photobucket.com/user/gusepe_photo/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160731_123215_zpsiaycrjmc.jpg.html)

Aquí una foto de mi nivel que tengo pegado en la lanza, es igual que el de la tienda comanche con la diferencia de que ahí vale 24€ y en eBay 2,3€, jajaja. Por cierto yo lo tengo fijo con cinta de doble cara

http://tiendaonline.rcomanche.com/es/varios/116-indicador-de-nivel.html

http://i210.photobucket.com/albums/bb26/gusepe_photo/Mobile%20Uploads/IMG_20160731_123223_zpsgzuhdeh9.jpg (http://s210.photobucket.com/user/gusepe_photo/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160731_123223_zpsgzuhdeh9.jpg.html)

Y aquí disfrutando en el camping de Aranjuez y mañana a la warner!!

http://i210.photobucket.com/albums/bb26/gusepe_photo/Mobile%20Uploads/IMG_20160805_122923_zps8eivbkkw.jpg (http://s210.photobucket.com/user/gusepe_photo/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160805_122923_zps8eivbkkw.jpg.html)

jarancec@gmail.com
05/08/2016, 14:56
Os pongo una foto del conjunto

http://i210.photobucket.com/albums/bb26/gusepe_photo/Mobile%20Uploads/IMG_20160731_123157_zps7z0kuzxp.jpg (http://s210.photobucket.com/user/gusepe_photo/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160731_123157_zps7z0kuzxp.jpg.html)

Aquí se ve mas detalladamente el cofre textil de eBay

http://i210.photobucket.com/albums/bb26/gusepe_photo/Mobile%20Uploads/IMG_20160731_123205_zpsdvu50pit.jpg (http://s210.photobucket.com/user/gusepe_photo/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160731_123205_zpsdvu50pit.jpg.html)

Esta de la carpa cenador del lidl amarrado con cinchas

http://i210.photobucket.com/albums/bb26/gusepe_photo/Mobile%20Uploads/IMG_20160731_123215_zpsiaycrjmc.jpg (http://s210.photobucket.com/user/gusepe_photo/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160731_123215_zpsiaycrjmc.jpg.html)

Aquí una foto de mi nivel que tengo pegado en la lanza, es igual que el de la tienda comanche con la diferencia de que ahí vale 24€ y en eBay 2,3€, jajaja. Por cierto yo lo tengo fijo con cinta de doble cara

http://tiendaonline.rcomanche.com/es/varios/116-indicador-de-nivel.html

http://i210.photobucket.com/albums/bb26/gusepe_photo/Mobile%20Uploads/IMG_20160731_123223_zpsgzuhdeh9.jpg (http://s210.photobucket.com/user/gusepe_photo/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160731_123223_zpsgzuhdeh9.jpg.html)

Y aquí disfrutando en el camping de Aranjuez y mañana a la warner!!

http://i210.photobucket.com/albums/bb26/gusepe_photo/Mobile%20Uploads/IMG_20160805_122923_zps8eivbkkw.jpg (http://s210.photobucket.com/user/gusepe_photo/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160805_122923_zps8eivbkkw.jpg.html)

lo del nivel muy buena idea, me lo apunto[emoji106]

gusepe
05/08/2016, 16:00
Aquí lo llevas

Mira esto en eBay http://www.ebay.ca/itm/172293583680

Hector74
05/08/2016, 16:48
y una capa de aislante de este aluminizado que se coloca bajo parket etc?sale barato y no se pringara como el cartón.

Ayer lo encontré en leroy Merlin, 18€ un rollo de 120 cm de ancho, 10 mts de largo y 3 mm de grosor. Es de polipropileno y una capa de aluminio. Según ficha técnica tiene capa antihumedad, digo yo que sera el aluminio. En cuanto pueda salir, espero que maximo un mes toca probarlo. Me dijo el vendedor que la cara metalizada hacia arriba en contacto con el colchon.

andreuricart
05/08/2016, 17:23
Ayer lo encontré en leroy Merlin, 18€ un rollo de 120 cm de ancho, 10 mts de largo y 3 mm de grosor. Es de polipropileno y una capa de aluminio. Según ficha técnica tiene capa antihumedad, digo yo que sera el aluminio. En cuanto pueda salir, espero que maximo un mes toca probarlo. Me dijo el vendedor que la cara metalizada hacia arriba en contacto con el colchon.
a ver si funciona, yo estos dias que he estado por asturias lo mire, pues nunca se me ocurrio hasta que os lei, nada de humedad en los mios, supongo que el somier deja circular el aire, ademas atornillada bajo el somier va una especie de plastico, que para entendernos tiene el entramado de un carton, es decir tiene capa fina, capa acanalada y capa fina, como un carton pero de plastico vamos, y 2 dias seguidos de agua, que la tienda ya empezaba a condensar lonas, pero sin llegar a gotear ni nada, el suelo bañera perfecto, no se mojaron ni mis lujosas alfombras de las alpujarras [emoji12]

fran375
05/08/2016, 21:50
no crucificaras a nadie con eso no? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

:partiendo: Nooo Hombre, lo que pasa es que antes tenía pequeñas medianas y algunas grandes.
Y ya que me puse, pues burro grande.
Con lo que costaron cuando estén feas otra docena.

Un saludo

Hector74
05/08/2016, 22:02
a ver si funciona, yo estos dias que he estado por asturias lo mire, pues nunca se me ocurrio hasta que os lei, nada de humedad en los mios, supongo que el somier deja circular el aire, ademas atornillada bajo el somier va una especie de plastico, que para entendernos tiene el entramado de un carton, es decir tiene capa fina, capa acanalada y capa fina, como un carton pero de plastico vamos, y 2 dias seguidos de agua, que la tienda ya empezaba a condensar lonas, pero sin llegar a gotear ni nada, el suelo bañera perfecto, no se mojaron ni mis lujosas alfombras de las alpujarras [emoji12]

Eso es bueno, los somieres hacen lo suyo, en el Tauro tampoco me pasaba con el somier.

El plastico ese que dices tambien lo venden para evitar condensasion, ya sabes, estos de Leroy Merlin tienen de casi tó.

Y me alegro que no te cale nada.

Saludos.

anapablo
05/08/2016, 23:44
Yo lo que tengo para poner las regletas de enchufes y enganchar las a los palos del avance son los cacharros que se cuelgan las fregonas en casa. Las puse con tornillos y eso se engancha a los tubos del carro tienda. Y las pones por donde kieras

juan lagi
06/08/2016, 02:50
lo del nivel muy buena idea, me lo apunto[emoji106]

Buena idea si que es...pero los que tenemos la lanza redonda que hacemos, eh???

juan lagi
06/08/2016, 02:52
Eso es bueno, los somieres hacen lo suyo, en el Tauro tampoco me pasaba con el somier.

El plastico ese que dices tambien lo venden para evitar condensasion, ya sabes, estos de Leroy Merlin tienen de casi tó.

Y me alegro que no te cale nada.

Saludos.
Que es el suelo bañera???

Jmonegros
06/08/2016, 09:15
El suelo bañera sera como el de las tiendas,que se une a los laterales del carro y queda hermético por decirlo de alguna manera. Y respecto a lo del nivel, si tienes la lanza redonda descargate una aplicación de nivel para el móvil,yo funciono así y va muy bien.

Jmonegros
06/08/2016, 09:17
Por cierto, creo que voy a pasar las 24 horas más largas de este año. Que ganas tengo de enganchar mañana!!!!!!

gusepe
06/08/2016, 09:55
Yo lo que tengo para poner las regletas de enchufes y enganchar las a los palos del avance son los cacharros que se cuelgan las fregonas en casa. Las puse con tornillos y eso se engancha a los tubos del carro tienda. Y las pones por donde kieras
Así llevó yo la luz del avance con un fluorescente

FRAYSU
06/08/2016, 12:56
Ya estamos en camino a nuestro paraíso!!!!!

FRAYSU
06/08/2016, 12:57
153268

Hector74
06/08/2016, 15:10
Buen viaje Fraysu

Jmonegros
06/08/2016, 23:27
Por si a alguno le interesa venden un avance de un wolder nómade por 300€,(dicen sin usar) esta en el grupo de Facebook de carros tienda

juankisb76
06/08/2016, 23:29
Buenas! Nos acabamos de comprar un comanche pluma 2 y nos han instalado hoy la bola y la piña de 13 pin con adaptador de 7 pero solo funcionan las luces de frenos y las de emergencia, supongo que será u fallo en el adaptador, el lunes iré a donde la hemos instalado.
Hemos abierto el carro para meterte cosas dentro y creo que no voy a saber poner las patas y menos nivelarlo. Son patas manuales si podéis ayudarme con consejillos de como hacerlo... Os lo agradecería para no tirarme 3 días para ponerlas... Muchas gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

juankisb76
06/08/2016, 23:30
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160806/9a17db2d2025487a9ac7e2019b5cde2b.jpg aqui os dejo al chiquitín

juan lagi
06/08/2016, 23:33
153268

Vas cargadito, eh???

andreuricart
07/08/2016, 00:11
De nuevo el tenderete montado, esta vez en Roses, camping Rodas, pequeño, parcela de buenas dimensiones, baños antiguos, pero grandes y limpios, dudo que se formen colas en el, y caprabo al salir de la puerta del camping, un acierto de momento...aunque se oye un oso aqui cerca [emoji36] [emoji30]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160806/cf18ac79ca9c6cf213c9fa4bae413361.jpg
ah del precio inicial me han descontado a la peque, total 7 dias algo menos de 300 euros [emoji106] [emoji106]

FRAYSU
07/08/2016, 00:37
Hola Juan...nosotros tuvimos un pluma también. Antes de bajar las patas pon unos tacos de madera bajo. Con él motivo de a la hora de volverlas a levantar saques de nuevo el taco y la pata quede suelta para poder maniobrar y sea fácil volverla a subir. Si no es así te costará mucho ya que esos carros no tienen manivela.
Yo para nivelar el carro pisaba la pata del carro con el pie y entre dos levantábamos el carro un poco para que la pata hiciera clic en otro de esos que tiene. Bueno no sé si me he sabido explicar, jajajajaja. Pero sobre todo pon lo de los tacos, sólo hacen falta en dos de ellas, no en todas las patas. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

juankisb76
07/08/2016, 00:40
Hola Juan...nosotros tuvimos un pluma también. Antes de bajar las patas pon unos tacos de madera bajo. Con él motivo de a la hora de volverlas a levantar saques de nuevo el taco y la pata quede suelta para poder maniobrar y sea fácil volverla a subir. Si no es así te costará mucho ya que esos carros no tienen manivela.
Yo para nivelar el carro pisaba la pata del carro con el pie y entre dos levantábamos el carro un poco para que la pata hiciera clic en otro de esos que tiene. Bueno no sé si me he sabido explicar, jajajajaja. Pero sobre todo pon lo de los tacos, sólo hacen falta en dos de ellas, no en todas las patas. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Tenía pensado poner tacos en todas, que le pongo, por ejemplo, solo en las de la parte trasera y así la delantera la puedo subir a mano o con la jokey? Muchas gracias 😀

FRAYSU
07/08/2016, 00:43
Si tienes rueda jokey genial entonces, no hacen falta ni tacos, porque con eso puedes ayudarte para nivelar y luego para recoger las patas, yo es que no tenía.

FRAYSU
07/08/2016, 00:48
Hola andr..., una preguntita, en tu foto sale una cosa donde pones la bolsa de basura, donde has conseguido eso?

juankisb76
07/08/2016, 00:49
Si tienes rueda jokey genial entonces, no hacen falta ni tacos, porque con eso puedes ayudarte para nivelar y luego para recoger las patas, yo es que no tenía.

Me ha costado un montón bajar las patas y subirlas. El miércoles cuando llegue al camping probaré como me dices, gracias

Nachonachete
07/08/2016, 01:02
Mucha suerte a todos los que marchais y mucho animo a los que volveis. Veo por carros muy nuevos y otros mas "adultos" pero en la variedad está el gusto. Ademas en todos hay algo en común: Todos llevan la baca o el cofre llenos de ilusión y ganas de disfrutar. Por cierto... ya que hablais de las patas estabilizadoras (ese sistema sin manivela no lo conozco) habia un compañero por aqui que tenia problemas con los tacos de plastico roscados. Alguien sabe si consiguio repararlos? Hay algun sitio donde se puedan comprar esos tacos de recambio? En mi carro aun van bien pero sospecho que por poco tiempo y me gustaria ir preparandome para repararlos

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

andreuricart
07/08/2016, 01:08
Hola andr..., una preguntita, en tu foto sale una cosa donde pones la bolsa de basura, donde has conseguido eso?

lo compre en caravaningcity, pero lo encuentras en cualquier caravaning creo, se desarma todo, lo puedes hacer de altura como ves o si le quitas un tramo a cada montante baja 1/3 su medida, creo que fueron 8 euros o asi.

andreuricart
07/08/2016, 01:13
mira es este mismo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160806/8040a2a14168d5eecac0b1f5b089d0ed.jpg

Jmonegros
07/08/2016, 09:58
http://cloud.tapatalk.com/s/57a6dbf8dd3dc/IMG_20160807_085746.jpg
Nos vamos!!!!

alroche
07/08/2016, 10:23
Por si a alguno le interesa venden un avance de un wolder nómade por 300€,(dicen sin usar) esta en el grupo de Facebook de carros tienda

Buenas puedes poner la página de Facebook, no doy con ella.

Supongo que será la ampliación cocina,no?

milkavalencia
07/08/2016, 10:26
Buenas puedes poner la página de Facebook, no doy con ella.

Supongo que será la ampliación cocina,no?

https://www.facebook.com/groups/1543090785980990/permalink/1631869317103136/?sale_post_id=1631869317103136

Aquí lo tienes.

webyako
07/08/2016, 10:57
https://www.facebook.com/groups/1543090785980990/permalink/1631869317103136/?sale_post_id=1631869317103136

Aquí lo tienes.
Yo he intentado abrirlo y me da error

Enviado en movimiento

milkavalencia
07/08/2016, 11:00
Como.lo abres desde Facebook o desde internet? O entra en el grupo avisame y te doy paso

milkavalencia
07/08/2016, 11:03
https://www.facebook.com/groups/1543090785980990/
Este es el enlace del grupo, el otro era de la venta. .a ver si ahora puedes..y ten abierto Facebook.

webyako
07/08/2016, 11:08
https://www.facebook.com/groups/1543090785980990/
Este es el enlace del grupo, el otro era de la venta. .a ver si ahora puedes..y ten abierto Facebook.
Joe ... me sigue dando error, como se llama el grupo?

Enviado en movimiento

milkavalencia
07/08/2016, 11:10

Enviado en movimiento

Que raro.. pero tienes Facebook abierto? bueno este es el nombre
Campistas en remolque tienda.
Pide paso q estoy atenta para dartelo

milkavalencia
07/08/2016, 11:11

Enviado en movimiento

jufravica
07/08/2016, 11:12
Buenas! Nos acabamos de comprar un comanche pluma 2 y nos han instalado hoy la bola y la piña de 13 pin con adaptador de 7 pero solo funcionan las luces de frenos y las de emergencia, supongo que será u fallo en el adaptador, el lunes iré a donde la hemos instalado.
Hemos abierto el carro para meterte cosas dentro y creo que no voy a saber poner las patas y menos nivelarlo. Son patas manuales si podéis ayudarme con consejillos de como hacerlo... Os lo agradecería para no tirarme 3 días para ponerlas... Muchas gracias

153309
buen carro has comprado a poco que este bien cuidado te va a durar mucho,el nuestro lo tenemos mas de 20 años y sin problemas una buena impermeabilizacion hace 2 años y bien,de todas maneras yo siempre llevo rafias y si veo que va a llover se las tiro encima,tambien si te pones debajo de arboles para la resina y los proyectiles de los pajaros,por cierto el mio es el comanche IV,pero me imagino que poca diferencia habra,en cuanto lo de las patas,como tienes jockey no tienes pegascon la jokey te ayudas,pon tacos de madera en TODAS las patas incluso las de las camas,que tambien te aconsejo nivelar,te pillas unas cuñas de madera y ya.Manuales solo son las patas de la parte de la lanza las otras son con manivela,al menos en el mio.
lo que veo un poco pesado de montar,o es que me hago viejo,es el avance porque pesa un ....... el condenao,pero ya te digo que tienes carro para tiempo
enhorabuena
saludos

muchabeer
07/08/2016, 11:17
Para nivelar cualquier carro...

De 2 o 3 habitaciones, da igual... Las camas, también niveladas... Si no, luego los hierros quedan mal, y luego no se tensan bien las lonas...

Que disfrutéis los que estáis fuera, y los que quedáis por salir...

Saludeteeees

webyako
07/08/2016, 11:22
Ya lo he en contrado y le he dado a unirme

Enviado en movimiento

juankisb76
07/08/2016, 11:25
153309
buen carro has comprado a poco que este bien cuidado te va a durar mucho,el nuestro lo tenemos mas de 20 años y sin problemas una buena impermeabilizacion hace 2 años y bien,de todas maneras yo siempre llevo rafias y si veo que va a llover se las tiro encima,tambien si te pones debajo de arboles para la resina y los proyectiles de los pajaros,por cierto el mio es el comanche IV,pero me imagino que poca diferencia habra,en cuanto lo de las patas,como tienes jockey no tienes pegascon la jokey te ayudas,pon tacos de madera en TODAS las patas incluso las de las camas,que tambien te aconsejo nivelar,te pillas unas cuñas de madera y ya.Manuales solo son las patas de la parte de la lanza las otras son con manivela,al menos en el mio.
lo que veo un poco pesado de montar,o es que me hago viejo,es el avance porque pesa un ....... el condenao,pero ya te digo que tienes carro para tiempo
enhorabuena
saludos
El carro parece que es en buen estado, lo único veo es las maderas de las camas que parecen un pelin agrietadas, pero ya las cambiare aunque no se donde llevarlo por soy un poco zote. Si la pluma IV si tiene 2 manuales y 2 con manivela pero la II son todas manuales. La persona que me ha vendido el carro me ha dado calzos para las patas de las camas pero no las de las otras aunque ya me he hecho con calzos para todas. La rafia que pones si llueve, ¿la pones por encima de la lona sin más o las clavas al suelo?

alroche
07/08/2016, 11:37
Pues si, es la ampliación cocina, un buen accesorio para los que tienen un Nomade.

Nosotros lo usamos cuando acampamos una semana, pero no para usarlo como cocina, si no para tener más hueco 😉

milkavalencia
07/08/2016, 11:38
Ya lo he en contrado y le he dado a unirme

Enviado en movimiento

Creo q ya te acepte

alroche
07/08/2016, 11:38
Yo lo he tenido que abrir a través de la versión web

jufravica
07/08/2016, 11:41
vaya no sabia que eran todas las patas manuales,pero vamos no creo que te sea muy complicado nivelar,se me ocurre que si bajas bastante la jockey se levantara de la otra parte pues le pones los tacos y luego nivelas ayudandote de la jockey,es todo cuestion de maña,pero ya veras como le pillas el rollo,la rafia cojo o bien con piquetas y unos pulpos largos que tengo o con unas pinzas de esas que llevan los de los mercaditos,no se si me explico,no vaya a ser que venga una ventolada y se va la rafia a pasear por el camping.
comprueba que las juntas de las tapas sean estancas porque como no llevas toldo,como el mio si te llueve durante el trayecto igual te cala algo
si te puedo ayudar en algo mas no te cortes,pregunta
saludos y a disfutar,que nosotros ya hemos disfrutado..que pena buaaahhhhh!!!!

jufravica
07/08/2016, 11:44
ahh,de todas maneras creo que venden el juego de patas con manivela,creo,miralo en Masremolque,creo que se llama asi,o directamente en la web de comanche,el precio???ni idea

juankisb76
07/08/2016, 11:45
vaya no sabia que eran todas las patas manuales,pero vamos no creo que te sea muy complicado nivelar,se me ocurre que si bajas bastante la jockey se levantara de la otra parte pues le pones los tacos y luego nivelas ayudandote de la jockey,es todo cuestion de maña,pero ya veras como le pillas el rollo,la rafia cojo o bien con piquetas y unos pulpos largos que tengo o con unas pinzas de esas que llevan los de los mercaditos,no se si me explico,no vaya a ser que venga una ventolada y se va la rafia a pasear por el camping.
comprueba que las juntas de las tapas sean estancas porque como no llevas toldo,como el mio si te llueve durante el trayecto igual te cala algo
si te puedo ayudar en algo mas no te cortes,pregunta
saludos y a disfutar,que nosotros ya hemos disfrutado..que pena buaaahhhhh!!!!
Muchas gracias! Seguro que más cosillas si preguntaré. En teoría me dijo que es estanco porque el lo tenía a la intemperie y he mirado lonas pero como tiene Portabicis...

jufravica
07/08/2016, 11:49
acabo de mirar en masremolque lo de las patas,34,50eu,yo tengo una de ellas que va un poco regular,si me da el ponerme a cambiarlas igual las pillo pero primero voy a mirar en comanche por el precio

jufravica
07/08/2016, 11:55
ves,en comanche mas baratas,unos 25 eu cada pata

juankisb76
07/08/2016, 12:05
Pues para la próxima las cambiare porque serán mucho más rápidas

fran375
07/08/2016, 12:48
Me encanta ver tantos conjuntos preparados para las salidas.
A disfrutar y pasarlo muy bien.
:aplausos:

Un saludo

milkavalencia
07/08/2016, 13:22
Comanche Montana del 2004 de los azules sin avance ni toldo y ruedas de origen 1500€ como lo veis? Ya estoy mareada

alroche
07/08/2016, 13:29
Comanche Montana del 2004 de los azules sin avance ni toldo y ruedas de origen 1500€ como lo veis? Ya estoy mareada
Del 21 al 27 estoy en el Devesa Garden, pasate a ver mi Nomade y si os gusta llegamos a un acuerdo 😉

Año 2009 con todos los extras.

milkavalencia
07/08/2016, 13:32
Del 21 al 27 estoy en el Devesa Garden, pasate a ver mi Nomade y si os gusta llegamos a un acuerdo 😉

Año 2009 con todos los extras.

Ja ja gracias pero lo busco mas pequeño.... preo se agradece cualquier cosa q necesites. ...ah y preparate esta haciendo mucho calor

alroche
07/08/2016, 13:34
Jejeje.. Bueno, pues si alguno esta interesado en un carro grande ya sabe, del 13 al 21 en la Marina y del 21 al 25 en el Devesa 😉

Cada vez estoy más animado a dar el salto al lado oscuro de la caravana.

Hector74
07/08/2016, 16:02

Sin avance, ruedas para cambiar y posiblemente colchones, lo veo caro. Al menos tendrá arcón en lanza, no?

milkavalencia
07/08/2016, 16:06
Sin avance, ruedas para cambiar y posiblemente colchones, lo veo caro. Al menos tendrá arcón en lanza, no?
Gracias hector
Si.arcón si que tiene....y ademas don dos horas de camino... bueno. ..a esperar otro

fran375
07/08/2016, 16:10
Si.arcón si que tiene....y ademas don dos horas de camino... bueno. ..a esperar otro

Estoy con Hector,
El viernes vi este no sé si te puede cuadrar.

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/tienda-remolque-wolder-206422541.htm

Un saludo

milkavalencia
07/08/2016, 16:13
Estoy con Hector,
El viernes vi este no sé si te puede cuadrar.

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/tienda-remolque-wolder-206422541.htm

Un saludo

Gracias fran, estoy buscando un sin piquetas, preferible comanche y no con muchos años. ..jaja vamos un imposible con las tres b.

Jmonegros
07/08/2016, 16:38
153321153322153321 instalados!!!!!
A la piscina y a tirar de birra que es verano!!!!

jarancec@gmail.com
07/08/2016, 17:50
153321153322153321 instalados!!!!!
A la piscina y a tirar de birra que es verano!!!!

que caseron [emoji1] [emoji122] [emoji122]

Jmonegros
07/08/2016, 17:52
153328 esto del camping es un sin vivir, que forma de sufrir!!!

tarraco71
07/08/2016, 18:52
153328 esto del camping es un sin vivir, que forma de sufrir!!!

Ya te digo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160807/6bc9f93fbf64e2a51102dbcd65eb09f0.jpg

milkavalencia
07/08/2016, 18:54
Ya te digo.

Que bien montados y como os cuidais

josevlc
07/08/2016, 19:25
Hola Alroche,

Estamos pensando en ir al camping Devesa Garden o al camping Puzol del 22 al 27 de Agosto. ¿ya has estado en el Devesa Garden? No he estado en ninguno.
Como camping creo que esta mucho mejor el Devesa Garden que el Puzol pero me gusta ir a la playa andando desde el camping y no sé si se puede.

Gracias y un saludo

milkavalencia
07/08/2016, 19:32
Hola Alroche,

Estamos pensando en ir al camping Devesa Garden o al camping Puzol del 22 al 27 de Agosto. ¿ya has estado en el Devesa Garden? No he estado en ninguno.
Como camping creo que esta mucho mejor el Devesa Garden que el Puzol pero me gusta ir a la playa andando desde el camping y no sé si se puede.

Gracias y un saludo

A mi no me gusta ni el camping puzol ni el Valencia,están uno junto al otro , tienen la playa cerca y se puede ir andando pero la playa es normal, el devesa parece que esta mejor la pata esta en frente pero hay q cruzar una carretera con bastante tráfico. Ahora que su coges el coche hay varieas playas mucho mejor

alroche
07/08/2016, 19:32
Hola Alroche,

Gracias y un saludo
Pues ni idea, tenemos unos amigos que han ido y dicen que esta bastante bien, como no sabíamos donde ir hemos elegido ese.

Ya veremos.

juan lagi
07/08/2016, 19:36
Hola Alroche,

Gracias y un saludo

Desde el puzol son dos minutos de reloj a la playa, pero como camping no vale nada, la atención al cliente mediocre.... El debesa no lo conozco, solo pase por delante y solo la entrada ya te da pistas de que es infinitamente superior al puzol. Están los dos casi pegados así que puedes fisgonear un poco antes de entrar....

milkavalencia
07/08/2016, 19:37
Desde el puzol son dos minutos de reloj a la playa, pero como camping no vale nada, la atención al cliente mediocre.... El debesa no lo conozco, solo pase por delante y solo la entrada ya te da pistas de que es infinitamente superior al puzol. Están los dos casi pegados así que puedes fisgonear un poco antes de entrar....

El puzol no está cerca del devesa...

josevlc
07/08/2016, 19:43
El Devesa no es el que esta junto al Puzol, ese es el camping Valencia pero después de estar varios años no vuelvo a los dueños no los trago.

Misfieras
07/08/2016, 19:49
una pregunta en mi carro solo viene toldo no el avance cerrado eso se puede comprar separado o ya no los hacen al ser modelos viejos ? es que me gustaría conseguir uno para la época de más frío tener más espacio cerrado no tan al aire gracias !!!

FRAYSU
07/08/2016, 19:52
Hola Alroche que es lo que te anima a pasarte al lado oscuro?, porque quieres cambiarte?

milkavalencia
07/08/2016, 19:52
una pregunta en mi carro solo viene toldo no el avance cerrado eso se puede comprar separado o ya no los hacen al ser modelos viejos ? es que me gustaría conseguir uno para la época de más frío tener más espacio cerrado no tan al aire gracias !!!

Más fieras dependera del modelo, pero es difícil. La mayoría tienen la carpa de decatlon son 150 euros y protege bastante de lluvia y frío. Con un pequeño calefactor. ...

alroche
07/08/2016, 20:03
Hola Alroche que es lo que te anima a pasarte al lado oscuro?, porque quieres cambiarte?

Pues por pereza, el año pasado compramos una tienda de campaña de esas rápidas del decat, pero de las grandes para el viaje a Francia y al ver lo rápido que tienes todo montado ya nos da pereza mover el carro.

Antes aunque fuera un finde semana lo cogiamos, ahora llevamos la tienda con lo mínimo y en 20min ya estas sentado tomando cervezas.

Nos gusta la idea de autocaravana pero ahora no es el momento de hacer esa inversión.

Estamos dándole vueltas a adquirir para empezar una caravana de unos 5000€. La idea es vender el carro y el descapotable que tenemos, en casa tenemos tres coches, moto, dos bicis y todo lo conduzco yo solo jajaja.

Pero como ya te digo, es por pereza.

Para que te hagas una idea el año pasado solo cogimos el carro para una semana en agosto. Este año estas dos semanas que vienen y ya se quedará guardado hasta el año que viene.

Y como estamos planeando el viajar a Italia seguramente se quede el año guardado también.

Por eso digo que si alguno esta interesado en cambiar de carro o comprar uno nuevo yo os lo ofrezco.

Siempre es mejor opción ofrecerlo aquí, donde llevo años con vosotros, con total confianza.

FRAYSU
07/08/2016, 20:09
Claro. A nosotros nos gusta la caravana, pero como también depende tantas cosas, buen coche, pagar sitio donde guardarla, si es muy pequeñita no nos gusta, nosotros somos 4 grandes, vamos que si hay buen bolsillo......nosotros salimos dos veces al año nada más. Y vemos que no compensa. Estamos muy, muy contentos con nuestro carro, pero claro aveces ves las caravanas y dices.....uff da menos pereza.

FRAYSU
07/08/2016, 20:10
Suerte con tu venta, y yu futura compra[emoji106]

alroche
07/08/2016, 20:12
Ese es el tema, por eso tampoco quiero hacer una inversión exagerada.

Nosotros salimos bastante pero nuestros amigos no son campistas y claro la mayoría de las veces terminamos en hoteles o casas rurales. Por desgracia.

jeronimo74
07/08/2016, 20:29
Creo que alguien está equivocado, del camping puzol al devesa gardens hay nada más y nada menos que 40 km.
El camping puzol justito justito....

El devesa gardens esta pegado a la albufera, mosquitos pa dar y regalar..

muchabeer
07/08/2016, 20:49
Ya te digo.

Por curiosidad...

Estás en el Amaido????

Edito, por... Respuesta positiva... Y parcela 41... La misma en la que hemos estado nosotros hace unos días... Del 16 al 22 de Julio...

Jajaja

Disfruta, que mola el lugar!!!!

Saludeteeees

muchabeer
07/08/2016, 21:02
Aquí va la prueba!!!

153338

Y nos ha dado por hacer la misma foto...

Jajajaja

muchabeer
07/08/2016, 21:18
Ese es el tema, por eso tampoco quiero hacer una inversión exagerada.

Nosotros salimos bastante pero nuestros amigos no son campistas y claro la mayoría de las veces terminamos en hoteles o casas rurales. Por desgracia.

Hola, tocayo!!!!

Yo también pienso en cambiar a Cv... Pero casi siempre a la hora de recoger el tinglado!!!!

Jajaja

Este año, hemos estado en 2 sitios (el 1º en el Amaido, como habrás visto hace muyyyyy poco...jejeje)

Pues dejando todo recogido la tarde antes, recogimos en un pis pas...

Pero en el 2º (y encima ya vuelta a casa, snif...), recogimos el mismo día de salir (cenador, equipaje, nevera, suelo, cables...) Y salimos de viaje a la una y media... Bufff que paliza...

Si llevo cv, tiro todo para dentro, y ya lo colocaría después... Jajaja...

La verdad, que el espacio que tenemos con el carro, es una pasada...

Pero, o me conciencio de dejar recogido el día antes, o me acabo pasando al lado oscuro!!!!

Bueno... En espera de lo que me venga en la vida, a corto plazo, aguantaré con el carro... Que me sigue dando grandes satisfacciones, por supuesto...

Lo que pasa es que me disperso mucho, sobretodo a la hora de montar... Y en una webcampada, ni te digo... Que si cervecita, que si saludos...

Tendré que centrarme más... Y la Cv, que espere...

Jejejeje

Saludeteeeees

alroche
07/08/2016, 21:36
Jajaja..

Yo también recojo casi todo el día antes de volver, eso de levantarse y ponerse a recoger a toda prisa para salir antes de las 12 me jode una barbaridad.

Normalmente recogemos todo, comemos tranquilamente en camping y luego muy despacio empezamos la marcha.

Lo ideal sería una autocaravana 😉

andreuricart
07/08/2016, 23:44
Jajaja..

Yo también recojo casi todo el día antes de volver, eso de levantarse y ponerse a recoger a toda prisa para salir antes de las 12 me jode una barbaridad.

Normalmente recogemos todo, comemos tranquilamente en camping y luego muy despacio empezamos la marcha.

Lo ideal sería una autocaravana 😉

Nosotros tambien recojimos el dia antes, solo deje el remolque abierto para dormir, sin avance, ni cocina, todo el equipaje en el coche y al dia siguiente solo colocar lo que deje bajo el remolque en orden dentro de el y plegar camas y carretera, la verdad fue muy bien.
Hoy se lo decia a mi mujer, en lugar de salir el sabado por la mañana, el viernes despues de comer, recogemos todo, nos damos el ultimo baño en piscina , nos duchamos y a las 8 o 9 de la tarde pa casa, limpio y fresquito, llegar y directo a la cama...total estamos a 2 horas de casa esta vez.

jabito05
08/08/2016, 12:39
Buenas!!!

Lo de pensar de pasarte al lado oscuro por no recoger y tal carece de fundamento según mi experiencia, ya que tuve 4 años carvana antes que carro.
Me explico, si sólo vas con carvana y al llegar simplemente te instalas con ella y aparcas el coche al lado fenomenal en 15' estás. Pero la realidad, o al menos la mía, es que pones un cenador fuera donde hacer la vida, con cocina exterior para no manchar y dar olores a la carvana, mesas y sillas para gozar del aire y no estar metido entre cuatro paredes (y pequeñas)... Es decir, que al final la diferencia está en lo que tardas en instalar el carro y yo en media hora lo tengo montado.

Cuando tenía caravana hacía mucha más pereza en salir, con el carro por ejemplo este año ya he salido 5 veces y me quedan al menos otras dos.

Donde sí reconozco que gana por goleada la carvana es en mi obsesión con la lluvia, pero eso de momento lo soluciono con reservar camping la víspera para asegurar tiempo.

En fin, ka uno es ka uno y ka dos una piragüa jejejejejejej

alroche
08/08/2016, 13:07
Si, si, así es. Pero mi pereza es por salir un fin de semana y estar montando. Si me tiro una semana me da igual, carro que carreta jejeje.

En mi caso es por llegar, abrir el toldo, sacar la mesa, dos sillas y listo. Vamos que ni desengancho el coche, así de perro me estoy convirtiendo con los años jajaja.