PDA

Ver la versión completa : Pregunta Cuantos tenemos remolques tiendas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

jasa
13/01/2017, 14:55
hola : me podeis decir ,los que teneis un carro tienda alpen Kraus donde esta troquelado el numero de idetificación.en que parte

hedonoso_te
13/01/2017, 15:18
Le acabo de enviar el enlace a mi amigo, así le cuadra te digo para que me las mandes...

Muchas gracias

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

:salute: a tu servicio!!

hedonoso_te
15/01/2017, 12:21
Ese es el mío hedonoso_te!! El mío si viene con cuatro barras, dos para delante y dos más cortas para detrás, desconozco si hay varios modelos, pero el RT33 es el mío y viene con las 4 barras de refuerzo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola de nuevo, Vanesa.
una preguntilla........ tu carro tiene arcon interior?? Me refiero a zona de almacenamiento debajo de las camas??
El mío de ahora si (tan grande como la cama que va en las ruedas), y viene muy bien para esas cosas que usas, pero no siempre (tipo secador de pelo, sombrilla, calefactor,.....)
Gracias, un saludo.

ornuig
15/01/2017, 22:14
Hola buenas tardes !!
Una preguntilla.
Alguien usa el carro- tienda en pleno invierno?
En zona alta montaña?
Gracias !!!

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

surfingcompact
15/01/2017, 22:23
puedes utilizarlo sin problemas, con una estufa dentro estás calentito, pero el inconveniente es guardarlo húmedo, pero si lo guardas seco, no problems

No cuentes los días, haz que los días cuenten!

surfingcompact
15/01/2017, 22:23
Ánimo!

ornuig
15/01/2017, 22:42
Ok.
Muchas gracias !!

ornuig
15/01/2017, 22:42
Igual lo pruebo algún finde de estos !!

ornuig
15/01/2017, 22:43
Usáis algún calefactor en concreto?

surfingcompact
15/01/2017, 22:44
hay algún vídeo en Youtube de carrotiendas a 20 grados bajo cero, jajajaja no creo sea el caso.

ornuig
15/01/2017, 22:45
Ualaaa !!!
Les hecharé un vistazo por eso.

ornuig
15/01/2017, 22:46
Pero no.
Espero no sea el caso

ornuig
15/01/2017, 23:25
Mi pensamiento es de subir a Andorra a pasar un finde.
En principio nada de al lado de pistas de esquí.
E pensado en el camping que hay al entrar.

ornuig
15/01/2017, 23:26
Lo que aré será llamar o enviar e-mail para pedir información.

ornuig
15/01/2017, 23:27
Ya os mantendré informados de lo que hacemos.

surfingcompact
16/01/2017, 23:15
seguro lo pasas muy bien!

gusepe
17/01/2017, 09:30
Lo ideal es un saco de dormir en condiciones de los buenos y aparte un calefactor para mantener el calorcito

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

santos_p406
17/01/2017, 10:05
Nosotros además del calefactor de aceite, siempre llevamos un par de nórdicos. Otras veces un par de sacos unidos entre ellos para hacerlo "tamaño familiar".

Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...

Javisi
17/01/2017, 11:49
Hola a todos.
Por cambio a autocaravana, vendo Carro Tienda Comanche Compact. Comprado en verano del 2016 y en muy buen estado. Todavía en garantía.
Sólo usado 15 días y con menos de 1500 km. Con muchos extras:
Avance, toldo playero sin abrir el paquete, calzos, mesa, cofre camper, 2 portabicicletas, funda pvc para estacionarlo, rueda de repuesto, Rueda jockey...
Precio 5500 todos los extras incluidos.
Si sabes de alguien que esté interesado, este es mi numero 639106832 para llamadas o whatsap. Mi email jsiguero@gmail.com
Muchas gracias

161347161348161353

161345161346161349161350161351161352

surfingcompact
17/01/2017, 16:29
Este es idéntico al mio, yo estoy encantado con el. Esperando ya la próxima salida.

vanesatortosa
20/01/2017, 08:40
Hola de nuevo, Vanesa.
una preguntilla........ tu carro tiene arcon interior?? Me refiero a zona de almacenamiento debajo de las camas??
El mío de ahora si (tan grande como la cama que va en las ruedas), y viene muy bien para esas cosas que usas, pero no siempre (tipo secador de pelo, sombrilla, calefactor,.....)
Gracias, un saludo.
Uy! No lo había visto hedonoso, perdón! El mío no lo lleva, pero ví uno igual antes que sí lo llevaba, así que no tengo ni idea de por qué unos sí y otros no....El mío dos años más nuevo que el otro...Así que te tocará preguntar al dueño del que tienes puesto el ojo

hedonoso_te
20/01/2017, 11:25
Uy! No lo había visto hedonoso, perdón! El mío no lo lleva, pero ví uno igual antes que sí lo llevaba, así que no tengo ni idea de por qué unos sí y otros no....El mío dos años más nuevo que el otro...Así que te tocará preguntar al dueño del que tienes puesto el ojo

Vaya... así que diferentes años, diferentes modelos... bien. Tocará preguntar.
El tuyo de que año es (si no te importa) para tener una referencia.....

vanesatortosa
20/01/2017, 11:49
Vaya... así que diferentes años, diferentes modelos... bien. Tocará preguntar.
El tuyo de que año es (si no te importa) para tener una referencia.....
No, claro que no me importa, el mío es del 95, el otro que ví que sí tenía el arcón era del 93

hedonoso_te
20/01/2017, 14:22
No, claro que no me importa, el mío es del 95, el otro que ví que sí tenía el arcón era del 93

:notworthy::blob5::aplausos: Genial. Muchas gracias!!!!!

mitxulari
18/02/2017, 12:16
Hola a tod@s. Llevo poco en el mundo del carro tienda. Acabo de vender mi Raclet Corail y quiero algo sin piquetas y que se abra fácil. Busco algo de segunda mano y estoy dudando mucho entre una Comanche Montana LX y una Wolder Chaman. Qué me aconsejais??

buyatis
18/02/2017, 13:03
Hola buenos días, yo tengo un Montana lx y estoy encantado con el, cabe decir que echo de menos algún hueco más grande a parte del que tiene debajo de los colchones, pero me apaño con un cofre de jardín atado con cinchas a la Baca.
Un saludo

Javicor2003
18/02/2017, 13:11
Buenos días compañer@s campistas!! Tengo un mono de salir que no lo sabéis bien!!
Mañana nos acercaremos al remolque, a revisar que todo esté bien, guardar en el arcón las nuevas rafias para esta temporada, revisar ruedas, etc... Tenemos tantas ganas de que empiece el buen tiempo para salir, que ya tenemos claro los destinos de las salidas grandes de este año!!
Empezamos semana santa en Huesca, en el camping Peña Montañesa! Es cosa mía que se me está yendo la cabeza, o vosotros estáis con la "agonía" igual que yo de salir?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

fran375
18/02/2017, 14:11
Hola a tod@s. Llevo poco en el mundo del carro tienda. Acabo de vender mi Raclet Corail y quiero algo sin piquetas y que se abra fácil. Busco algo de segunda mano y estoy dudando mucho entre una Comanche Montana LX y una Wolder Chaman. Qué me aconsejais??

La verdad que los dos están muy bien, ya es cuestión de gustos.
Con cualquiera de los dos acertaras,
El montana es sin piquetas y sigue fabricándose y la marca existe (tema repuestos)
El wolder lleva piquetas pocas pero lleva. Y dejaron de fabricar en España (me parece que se siguen fabricando en Portugal con otro nombre)
Un saludo

fran375
18/02/2017, 14:15
Buenos días compañer@s campistas!! Tengo un mono de salir que no lo sabéis bien!!
Mañana nos acercaremos al remolque, a revisar que todo esté bien, guardar en el arcón las nuevas rafias para esta temporada, revisar ruedas, etc... Tenemos tantas ganas de que empiece el buen tiempo para salir, que ya tenemos claro los destinos de las salidas grandes de este año!!
Empezamos semana santa en Huesca, en el camping Peña Montañesa! Es cosa mía que se me está yendo la cabeza, o vosotros estáis con la "agonía" igual que yo de salir?

Ya te digo. Esperando a que venga mejor tiempo, para sacar el chiquitín y probar los cambios que le hice al final de temporada.
Un saludo

vanesatortosa
18/02/2017, 14:26

Aquí otra agoniosa por salir! Nosotros nos hemos apuntado a una webcampada para marzo...No podía esperar a semana santa! Jajaja aunque también tenemos la reserva para pascua en el camping Mariola...Queda un mes y también estamos revisando cositas y comprando otras que nos hacían falta....Ya queda menos!![emoji122] [emoji122] [emoji122]

vanesatortosa
18/02/2017, 14:29
Hola! Creo que depende mucho de cada uno, el uso que le vaya a dar, nosotros queríamos algo rutero y nos decidimos por un sin piquetas....Pero a cambio de espacio, pues si...Estamos contentos, venimos de tienda, por lo que por pequeño que sea...Tenemos más que suficiente, al fin y al cabo nos gusta el mundillo por el hecho de estar fuera, vamos, que entramos a dormir únicamente.....Lo que elijas lo disfrutarás seguro!

gusepe
18/02/2017, 18:46
Yo estoy como loco por salir. Lo haría el próximo finde que es puente en andalucia , pero viene familia a casa y hay que aguantarse!!

hedonoso_te
18/02/2017, 21:33
Esta mañana hemos cambiado el carro de parking. Como no, se ha apuntado la familia al completo. De camino al parking nuevo, dice mi hija "Jo, con el día que hace y ya que tenemos el carro enganchado, podíamos ir de camping aunque sólo fuera esta noche!!" y su hermano aplaudía la idea.
Jeejejejeje... pobres, ellos también tienen mono campista.

mallaná
18/02/2017, 21:44
A mi me dicen eso,y no miro ni para atrás..
Y más ahora con el mono que tengo de salir...

enviado por sms desde mi nokia 3310.

santos_p406
18/02/2017, 21:50
Por aquí otro ansioso por enganchar y hacer kilómetros....

Fernando Navarro
18/02/2017, 23:37
Hola buenas me llamo Navarrete soy nuevo en esto acabo de comprar un comanche brisa todavía no lo he cogido pero me surgen algunas dudas que iré preguntando gracias anticipadas

dabocastillo
19/02/2017, 11:12
Tiempo libre es lo que falta!!!yo tambien tengo mono jajaja

dabocastillo
19/02/2017, 11:16
Aprobecho y pregunto... alguien a impermeabilizado su.remolque cn fabsil...
Que.tal?
Cuanto tarda en.secar?
Cuantos litros.gastasteis?
Espero respuestas y consejos muchas.graciasss campistas!!![emoji554] [emoji122] [emoji554]

Fernando Navarro
19/02/2017, 12:13
Hola a todos yo compré un comanche brisa seminuevo

Hector74
19/02/2017, 12:15

El Montana es sin piquetas y el Chaman con piquetas pero de apertura rapida, esto supongo que ya lo sabrás.

Tuve un Inesca Tauro (similar al Chaman) y ahora tengo un Wolder Tuareg (similar al Montana). Cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes.

El Tauro se monta en prácticamente cualquier parcela, no así el Tuareg (Montana) ya que el suelo es la propia tapa y si hay mucho desnivel aun calzandola la puedes romper, se necesita parcelas planas.
El montaje es mucho mas rápido el Montana, ya que no hay que clavar ni una sola piqueta (si no pones el avance) y en el Chaman tendrás que sujetar la lona con ellas, que precisamente es lo que le permite montar en cualquier terreno.
Espacio interior te va a dar mas el Chaman ya que tiene un living en condiciones y el Montana hay que replegar las camas para tener un vestidor.
Las camas me gusta mas el Montana ya que quitando la separación intermedia haces una habitación enorme y en el tipo Chaman siempre estarán separadas por la propia construcción del carro.
El Montana te da mas aislamiento del viento ya que la lona va cogida en todo el perímetro del carro y en el Chaman va montado mas tipo tienda de campaña, habitaciones y cubierta, dejando paso de aire por debajo y ademas no pisas suelo, la propia tapa del carro es el suelo del vestidor.
Ese vestidor que te digo aun se puede meter una mesa y dos o tres sillas para comer dentro, plegando los pies de las camas que a su vez son bancos.

Al final cambie el Tauro no por estar a disgusto con él, si no por poder rutear y perder menos tiempo en montar y desmontar, pero si te gusta hacer semana entera o mas dias en un sitio fijo, te dará mas comodidad el Chaman o si no te da pereza el montar/desmontar y clavar piquetas.

Saludos.

fran375
19/02/2017, 12:19
Enhorabuena a disfrutarlo, ya pondrás fotos.
Un saludo

Txibo
19/02/2017, 12:56
Aprobecho y pregunto... alguien a impermeabilizado su.remolque cn fabsil...
Que.tal?
Cuanto tarda en.secar?
Cuantos litros.gastasteis?
Espero respuestas y consejos muchas.graciasss campistas!!![emoji554] [emoji122] [emoji554]

Yo el año pasado lo impermeabilize con fabsil. Lo deje 24 horas creo recordar para que se secara bien. En la lata te ponen los tiempos más o menos. Con una lata de las grandes yo hice, el techo de las habitaciones, la pared trasera y las laterales de las habitaciones. Tengo un inesca Horizon, y la verdad es que es muy grande... Este año tengo la intención de impermeabilizar el avance. No nos llovió mucho el año pasado, pero lo poco q llovió se quedó fuerA.

dabocastillo
19/02/2017, 13:18
A ok...
Que lo aplicais con brocha.. rodillos...
Despues de aplicarlo me.gustaria con una manguera echarle agua.. seria buena idea..?
Esperaria x supuesto unos dias para mojarlo...
Y la lata de cuantos kg era? 5?
Tengo un.inesca.safari es mas peque que el.tullo xk no.tiene pasillo..es normalito
Supongo que cn la misma.cantidad que tu... tendre no?

Acepto mas ideas y consejos animarse compis!!!!

gusepe
19/02/2017, 18:58
Con esto y una lata tienes de sobra. Con rodillo empapa demasiado y gastas mas de una lata. Ah comprado en un chino

http://i210.photobucket.com/albums/bb26/gusepe_photo/Mobile%20Uploads/IMG_20160721_121659_zpskpu9rcoz.jpg (http://s210.photobucket.com/user/gusepe_photo/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160721_121659_zpskpu9rcoz.jpg.html)

webyako
19/02/2017, 19:03
Con esto y una lata tienes de sobra. Con rodillo empapa demasiado y gastas mas de una lata. Ah comprado en un chino

http://i210.photobucket.com/albums/bb26/gusepe_photo/Mobile%20Uploads/IMG_20160721_121659_zpskpu9rcoz.jpg (http://s210.photobucket.com/user/gusepe_photo/media/Mobile%20Uploads/IMG_20160721_121659_zpskpu9rcoz.jpg.html)

En bricomart lo tienes por menos de euros

Enviado en movimiento

dabocastillo
19/02/2017, 22:38
Aaa.. tengo uno de esos.. pulveriza muy bien.. con eso lo aceis mejor que con brocha no?...
Ey.. y la lata? De.cuanto es de 5 kg?

Jmonegros
19/02/2017, 22:57
Weee!! Yo también tengo ganas de enganchar pero este año igual lo cambio por cruzar el charco, todo se andará.

Ya has cambiado el altus Cadaqués debocastillo??

Enviado desde mi Zapatomovil mediante Tapatalk

gusepe
19/02/2017, 23:54
Aaa.. tengo uno de esos.. pulveriza muy bien.. con eso lo aceis mejor que con brocha no?...
Ey.. y la lata? De.cuanto es de 5 kg?
Si y si,jeje

dabocastillo
20/02/2017, 01:35
No.. aun lo tengo!!!
Y de momento todo perfect jeje.. x eso kiero impermeabilizarlo!!

Jmonegros
20/02/2017, 01:43
Como he leído que tenías un inesca safari, me a surgido la duda.
Yo el mío espero disfrutarlo unos cuantos años más, también pienso en impermeabilizarlo, de momento solo lo pienso 😂😂

dabocastillo
20/02/2017, 09:36
Jmonegros el mio es safari.. no pone nada de cadaques...
Sera otro modelo...

dabocastillo
20/02/2017, 09:36
El caso es que.si que.es el mismo...
Y cada dia mas equipado

Jmonegros
20/02/2017, 09:59
Pues yo por la foto que tienes ya estaba convencido de que era un Cadaqués

dabocastillo
20/02/2017, 14:52
Entonces... tambien lo kieres impermeabilizar??

surfingcompact
20/02/2017, 17:05
pues si, ya empieza la temporada, esta semana santa tocará abrir los carros, quizás vallamos a Terriente o a Alcoy al camping Mariola.

vanesatortosa
20/02/2017, 17:53
pues si, ya empieza la temporada, esta semana santa tocará abrir los carros, quizás vallamos a Terriente o a Alcoy al camping Mariola.

Yo estaré en el Mariola! Ya he reservado jeje

raul.perezfernandez.39
21/02/2017, 16:32
Hola a tod@s ,yo también estoy ya mirando donde ir este verano, y me he decantado por Cantabria estoy mirando el camping Laredo alguno lo conoce? Se admiten sugerencias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Txibo
21/02/2017, 22:02
Depende el tipo de camping que busques, con más animación, con menos, servicios... Yo siempre suelo ir al joyel, en Noja, para mi gusto esta bastante bien.

webyako
21/02/2017, 22:07
Depende el tipo de camping que busques, con más animación, con menos, servicios... Yo siempre suelo ir al joyel, en Noja, para mi gusto esta bastante bien.
Yo estuve y aunque no pude disfrutarlo porque callo mucha agua, me quedo con ganas de volver.

Enviado en movimiento

raul.perezfernandez.39
22/02/2017, 17:07

Si también lo he mirado pero me parece esageradamente caro no??

webyako
22/02/2017, 17:09
Si también lo he mirado pero me parece esageradamente caro no??

Lo de caro o barato siempre depende de la perspectiva de cada uno.

Enviado en movimiento

surfingcompact
23/02/2017, 17:31
bueno al final esta semana santa iremos al camping la font, ya tenemos muchas ganas la verdad, espero el tiempo nos acompañe!

mitxulari
23/02/2017, 22:43
La verdad que los dos están muy bien, ya es cuestión de gustos.
Con cualquiera de los dos acertaras,
El montana es sin piquetas y sigue fabricándose y la marca existe (tema repuestos)
El wolder lleva piquetas pocas pero lleva. Y dejaron de fabricar en España (me parece que se siguen fabricando en Portugal con otro nombre)
Un saludo

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!Pensaba que nadie me iba a contestarjejejejejeje.Poresodudotanto.Porque los dos me parece que están muy bien.No sé al final por cual me decantare...
Os iré contando

alvarobeseit
24/02/2017, 00:54
Muy buen camping estuve el año pasado, camping con muy buenos servicios y muy limpio eso si la carretera de acceso de la autovía a Laredo se las trae de trafico

alvarobeseit
24/02/2017, 00:55
La respuesta es para Raúl Pérez Fernandez

juan lagi
24/02/2017, 11:50
Yo estuve este verano pasado en el camping de castro, en castro urdiales y nos encantó,tanto el camping como el pueblo y los alrededores, a media hora de Bilbao y todo lo que ofrece para visitar... Creo que laredo y castro urdiales están cerca, así que estarías en la zona que quieres igualmente...

juan lagi
24/02/2017, 11:53
Confirmado en Google maps, laredo y castro urdiales están a unos 10 kms de distancia, así que mirate el camping de castro (se llama así)

Hector74
24/02/2017, 13:29
Tambien soy de ir al Playa Joyel de Noja, un poco mas caro, pero a pie de playa, buenos servicios, buen minimercado, animacion, minizoologico,... y playas enormes a mi gusto mejor que la de Castro Urdiales, la playa de Laredo también es muy buena.

juan lagi
24/02/2017, 13:45
Tambien soy de ir al Playa Joyel de Noja, un poco mas caro, pero a pie de playa, buenos servicios, buen minimercado, animacion, minizoologico,... y playas enormes a mi gusto mejor que la de Castro Urdiales, la playa de Laredo también es muy buena.
Claro, es que la cosa va por prioridades...El que busque playa, primará una zona con buenas playas... Nosotros como vivimos en la zona con mejores playas de España y una de ellas con el título oficial de la mejor playa del mundo en las islas Cies (playa de rodas) pues buscamos otras cosas, es muy raro que pisemos una playa cuando salimos de vacaciones, como tenemos una embarcación podemos acceder a calas prácticamente privadas al no tener acceso por tierra...
Lo que nos encanta,son los sitios con restos arqueológicos, y alguna que otra vez nos apetece también ir al calentito mediterráneo...el atlántico es precioso pero muy frío, jejeje...

raul.perezfernandez.39
24/02/2017, 17:55
Muy buen camping estuve el año pasado, camping con muy buenos servicios y muy limpio eso si la carretera de acceso de la autovía a Laredo se las trae de trafico

Muchas gracias [emoji106]

raul.perezfernandez.39
24/02/2017, 17:57
Yo estuve este verano pasado en el camping de castro, en castro urdiales y nos encantó,tanto el camping como el pueblo y los alrededores, a media hora de Bilbao y todo lo que ofrece para visitar... Creo que laredo y castro urdiales están cerca, así que estarías en la zona que quieres igualmente...

Conozco muy bien Castro pero el camping no lo conozco lo miraré muchas gracias.

Hector74
25/02/2017, 02:00
Juan_Lagi,

Bueno... playa playa... a los niños no les gusta y a nosotros por pasear y meter los pies y poco mas. Vamos que no es una condicion obligatoria. El año pasado de 3 días en Playa Tauran y 6 en el Rio Puron, solo fuimos a la playa dos días, uno a las Catedrales a explorar con los niños y otro en la playa de Poo de Llanes. Luego otros dos dias entre Leon y Astorga, eso si, piscina todos los dias.

muchabeer
28/02/2017, 16:16
Bueno, ahora subo unas fotos, para los que se preguntan cómo hacer un suelo bañera, y aislarse de la humedad, y que no se nos moje lo que tengamos dentro...

Venga, a quitarle ya el polvo a los carros!!!!

Saludetes

muchabeer
28/02/2017, 16:28
Pues nada, que no puedo subirlas...

A ver si lo arreglo, y las subo...

Hector74
28/02/2017, 18:19
El sabado saque el mio a darle un manguerazo por fuera, abrir a airear y comprobar como esta.
Tengo que cambiar una bombilla de un piloto, la piña que se le hunde un pin y poner el aislante entre colchon y carro para evitar condensacio como el año pasado.
Este año aun no sabemos donde iremos, lo mas seguro que destino nacional, pero el que viene es eurodisney y al siguiente Bretaña.
Que ganas de rodar y rodar.

dabocastillo
28/02/2017, 21:44
Muchabeer espero tua fotos!!
Me parece interesante
Estare atento

vanesatortosa
28/02/2017, 21:45
Bueno, ahora subo unas fotos, para los que se preguntan cómo hacer un suelo bañera, y aislarse de la humedad, y que no se nos moje lo que tengamos dentro...

Venga, a quitarle ya el polvo a los carros!!!!

Saludetes
Siiiii!! A quitarle el polvo!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

muchabeer
28/02/2017, 21:58
Siiiii!! A quitarle el polvo!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Yo ya he salido éste finde...

Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...

vanesatortosa
28/02/2017, 22:01
Yo ya he salido éste finde...

Jejeje

Qué suerte!! A mí aún me quedan un par de semanas....No veas las ganas que tengo!

Txibo
28/02/2017, 23:08
Yo a ver si le cambio las ruedas... Ya cogí las medidas el finde, a ver si las pido en algún lado...

muchabeer
01/03/2017, 13:10
Bueno, parece que ya sí...

Lo primero, una vez elegido el sitio para montar, poner el plástico a la medida necesaria. Lo que es todo el área del carro abierto, y montado, más lo que necesitemos que suba por los lados...

163283

Poner el carro encima, y empezar el montaje...

163284

Subir el plástico por los lados, y sujetarlo... Yo utilizo cinta de carrocero, para ésta parte...

163285

Una vez terminada ésta parte, abrir el carro, y montarlo normal... Para luego sujetarlo en la parte de las lonas del avance, con pinzas a las gomas de las piquetas, todo lo alto que se pueda... (No hice fotos...). Luego, le pongo un suelo (malla verde), para pisar, en el avance...

Y, si veis un carro con éstas banderas, podéis pasar a saludarme, y tomar una cervecita... Jejeje...

163286

Saludetes

vanesatortosa
01/03/2017, 13:23
Bueno, parece que ya sí...

Lo primero, una vez elegido el sitio para montar, poner el plástico a la medida necesaria. Lo que es todo el área del carro abierto, y montado, más lo que necesitemos que suba por los lados...

163283

Poner el carro encima, y empezar el montaje...

163284

Subir el plástico por los lados, y sujetarlo... Yo utilizo cinta de carrocero, para ésta parte...

163285

Una vez terminada ésta parte, abrir el carro, y montarlo normal... Para luego sujetarlo en la parte de las lonas del avance, con pinzas a las gomas de las piquetas, todo lo alto que se pueda... (No hice fotos...). Luego, le pongo un suelo (malla verde), para pisar, en el avance...

Y, si veis un carro con éstas banderas, podéis pasar a saludarme, y tomar una cervecita... Jejeje...

163286

Saludetes
[emoji122] [emoji122] [emoji122] me apunto a la cerveza si veo la bandera jejeje

dabocastillo
01/03/2017, 16:01
Graciaa x las fotos

lakitty
02/03/2017, 14:55
hola!! soy nueva en el foro... he leído muchas paginas del hilo desde sus inicios jaajaj pero ya he saltado al final..
pues me presento, soy Elisabeth de Barcelona y hemos comprado un montana del 93 de segunda mano. Somos 3, mi marido mi niño de 6 años, y yo.

Queremos hacerle algún brico 'adicional' os comento:
1.- ponerle cortinas nuevas y cambiar colchones y fundas.
2.- mirar de ponerle un arcón (lo hemos comprado sin pero me parece una pasada el precio del de la casa...) he visto compañer@s que han montando un arcón de estos tipo LEROY..nuestra idea es uno de fibra o algo así para poder meter 'trastos' dentro...
3.- he visto muebles de estos rígidos de cocina, impermeables y de aluminio para poner fogones,platos, cubiertos, olla.. y trastos varios 'cociniles' jeje... dentro tipo así..
163335
y ponerlo encima de la baca...
4.- como el nuestro no tiene cajón debajo de la cama mi marido, que es un manitas quiere ponerle uno de fibra y hacerle el 'hueco' y con la misma madera actual poner bisagras y hacerle la 'tapa'..
5.- Mi marido a cogido una 'muestra' de los tornillos de la baca y los va a cambiar a inox...
6.- también me dice que aunque esté bien por debajo del carro....quiere lijar todo y pintarla entera por debajo con pintura 'anti-piedras' (que ahora no recuerdo como se llama).. jaajaj para proteger toda la zona de abajo del carro de posibles óxidos el día de mañana porque esté saltada en algunos puntos la pintura original..

somos un mar de dudas y nos gustaría saber opiniones/sugerencias...

lakitty
02/03/2017, 15:01
Ah por cierto.. que se me olvidaba con tanto 'tocho' que os he escrito... quiero comprarle el fabsil... las telas están bien sin manchas de humedad y las cremalleras perfectas, pese a los añitos que tiene.. pero se ve que hace muchos años que no lo usaban y lo tenían en un garaje de coches guardado. Al abrirlo, hace olor a humedad (pero solo huele la parte de la tela.. las habitaciones no...).
Al leeros iremos un día que haga bueno a un polígono y cepillaremos bien la tela y rociaremos con fabsil... creéis que con eso ya se irá? es que hasta que no hagamos nuestra primera 'salida' no puedo dejarla días abierta..y claro..:-|
también he leído que decíais de poner saquitos de sílice o una pastilla de jabón dentro... mmm... gracias por las respuestas!

milkavalencia
02/03/2017, 19:19
El sabado saque el mio a darle un manguerazo por fuera, abrir a airear y comprobar como esta.
Tengo que cambiar una bombilla de un piloto, la piña que se le hunde un pin y poner el aislante entre colchon y carro para evitar condensacio como el año pasado.
Este año aun no sabemos donde iremos, lo mas seguro que destino nacional, pero el que viene es eurodisney y al siguiente Bretaña.
Que ganas de rodar y rodar.
Que vas a poner de aislante.?

surfingcompact
02/03/2017, 22:34
Ah por cierto.. que se me olvidaba con tanto 'tocho' que os he escrito... quiero comprarle el fabsil... las telas están bien sin manchas de humedad y las cremalleras perfectas, pese a los añitos que tiene.. pero se ve que hace muchos años que no lo usaban y lo tenían en un garaje de coches guardado. Al abrirlo, hace olor a humedad (pero solo huele la parte de la tela.. las habitaciones no...).
Al leeros iremos un día que haga bueno a un polígono y cepillaremos bien la tela y rociaremos con fabsil... creéis que con eso ya se irá? es que hasta que no hagamos nuestra primera 'salida' no puedo dejarla días abierta..y claro..:-|
también he leído que decíais de poner saquitos de sílice o una pastilla de jabón dentro... mmm... gracias por las respuestas!
yo tengo ese mueble para la cocina y otro igual como armario, van genial. sobre el arcón, el mío es el original de comanche, y creo que si que es caro, pero merece la pena, va muy bien cogido y es muy fuerte, entra un montón de cosas, lo elegimos con unas patas plegables y se saca en el camping. lo utilizamos de despensa-trastero.

Hector74
03/03/2017, 00:24
Que vas a poner de aislante.?

Aislante de parket, es como una espumilla de plastico blanco y por el otro lado aluminio, lo compre en Leroy Merlin. Espero que funcione, si no buscaré otro material.

Hector74
03/03/2017, 00:31
hola!! soy nueva en el foro... he leído muchas paginas del hilo desde sus inicios jaajaj pero ya he saltado al final..
pues me presento, soy Elisabeth de Barcelona y hemos comprado un montana del 93 de segunda mano. Somos 3, mi marido mi niño de 6 años, y yo.

2.- mirar de ponerle un arcón (lo hemos comprado sin pero me parece una pasada el precio del de la casa...) he visto compañer@s que han montando un arcón de estos tipo LEROY..nuestra idea es uno de fibra o algo así para poder meter 'trastos' dentro...

Al mio le puse un cajon de herramientas de camion, es de esos grandes negros que llevan colgados en la parte de atras del remolque los trailer. Son mucho mas baratos que los originales.
Compre pletina agujereada de 2mm de grueso y hice como 4 U, pero con alas y por dentro le coloque otros trozos de la pletina en plano para reforzar y dar mas sujeccion y atornillado con 2 tornillos M10 y tuercas autofrenantes cada U. Mi carro es de lanza en V.

milkavalencia
03/03/2017, 01:28
Ya me cuentas si funciona lo compro tambien

Hector74
03/03/2017, 11:09
Ya me cuentas si funciona lo compro tambien

En cuanto lo pueda probar te digo, aun queda tiempo.

lakitty
03/03/2017, 15:07
hola! ya pero es que son casi 400€ sin patas!! el de con patas más de 600 lo veo una burrada... y mas teniendo el carro sus añitos...jjijiji

lakitty
03/03/2017, 15:08
yo tengo ese mueble para la cocina y otro igual como armario, van genial. sobre el arcón, el mío es el original de comanche, y creo que si que es caro, pero merece la pena, va muy bien cogido y es muy fuerte, entra un montón de cosas, lo elegimos con unas patas plegables y se saca en el camping. lo utilizamos de despensa-trastero.

hola! ya pero es que son casi 400€ sin patas!! el de con patas más de 600 lo veo una burrada... y mas teniendo el carro sus añitos...jjijiji

lakitty
03/03/2017, 15:09
Al mio le puse un cajon de herramientas de camion, es de esos grandes negros que llevan colgados en la parte de atras del remolque los trailer. Son mucho mas baratos que los originales.
Compre pletina agujereada de 2mm de grueso y hice como 4 U, pero con alas y por dentro le coloque otros trozos de la pletina en plano para reforzar y dar mas sujeccion y atornillado con 2 tornillos M10 y tuercas autofrenantes cada U. Mi carro es de lanza en V.

podrias colgar fotilloss??jjj

lakitty
03/03/2017, 15:12
Aislante de parket, es como una espumilla de plastico blanco y por el otro lado aluminio, lo compre en Leroy Merlin. Espero que funcione, si no buscaré otro material.

y las planchas de aislante que venden en el decathlon para tiendas? para aislar del frío??? por un lado es oscuro y el otro aluminio..creo que rondan los 4 € la medida de colchón individual...

Txibo
03/03/2017, 17:58
A ver si me echáis una manita familia. Como ya puse, tengo q cambiar las ruedas este año, ya están algo viejas y le voy a meter mínimo 2000 y pico km este año... Estoy pensando en pedirlas por internet y q me las monten después en algún taller. Y esta es la cuestión, alguno habéis comprado ruedas por internet?? La medida mía es 145/80 r10...

vanesatortosa
03/03/2017, 18:33
A ver si me echáis una manita familia. Como ya puse, tengo q cambiar las ruedas este año, ya están algo viejas y le voy a meter mínimo 2000 y pico km este año... Estoy pensando en pedirlas por internet y q me las monten después en algún taller. Y esta es la cuestión, alguno habéis comprado ruedas por internet?? La medida mía es 145/80 r10...
Yo las compré por internet...Y luego me costó un huevo encontrar a alguien que me las montara, lo hice así porque previamente había ido a un taller a comprarlas y me dijeron que no tenían, pero si yo las compraba y las llevaba me cobraban 10€ por montarlas y sin problemas...Mi sorpresa llegó cuando las llevé y al ir a recogerlas me dijeron que no eran buenas para la máquina y a mano no se atrevían.....Las llevé a varios sitios y todos me decían lo mismo [emoji22] y al último sitio que fuí sin problemas, me comentaron que estaban acostumbrados porque les llevan a ellos todas las ruedas de los "cochecitos " del campo de golf...Esa fue mi historia, si hubiera ido desde el primer momento a ese taller no hubiera pasado nada pero yo ya me veía con las ruedas nuevas para nada y comprando otras con la llanta...Por lo que mi recomendación es que te informes primero en los talleres cercanos a tí

gusepe
04/03/2017, 11:33
Respecto al arcón, antes de nada toma medidas de lo que vayas a necesitar. El mio es original, venia con el carro, pero no me cabe la nevera de 50L, la tengo que quitar la tapa, ya le he cogido el royo y tardo 10 minutos, lo malo es que también tiene que ir tumbada y tengo que esperar un par de horas para enchufarla.
Por lo demás se ve un arcón muy resistente. También con patas, pero nunca lo saco del sitio. Lo dejo como almacén de cosas innecesarias como martillo, piquetas sobrantes, funda de la carpa,...

jufravica
04/03/2017, 12:01

hola,txibo
mira en Masremolque.com,yo compre las del comanche y la verdad que bien,las mias creo que eran otra medida y me salian mejor con llanta incluida,la verdad es que ahora no recuerdo las medidas,pero vamos que en esta tienda yo e comprado y son fiables,ademas si les llamas te atienden bien.
saludos

webyako
04/03/2017, 12:02
En comanche ahora tienen un 25% de descuento

Enviado en movimiento

gusepe
04/03/2017, 12:14
Cuidado con las medidas del buje. Aunque la cubierta sea la misma, en remolques antiguos como el mio no le valía el buje de las llantas del norauto por ejemplo. Y era una pena porque salían tiradas de precio

santos_p406
04/03/2017, 12:51
Yo las compro siempre con llantas incluidas y sin problemas. La última vez en una oferta de Amazon (el vendedor era Comanche) que por desgracia no han vuelto a poner... Y me salieron baratísimas. Ahora como ya dice por ahí el compañero hay un buen descuento en su web.

Salu2.

Javicor2003
05/03/2017, 18:00
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170305/15f3dfad9d7dd5d99473be59431e0103.jpg

Listos para que empiece la temporada!!

hedonoso_te
05/03/2017, 22:43
En comanche ahora tienen un 25% de descuento

Enviado en movimiento

En el hilo de Ofertas Interesantes, el compañero Fan 375 pone éste enlace
http://tiendaonline.rcomanche.com/es/

Fran...... no te me enfades por compartirlo aquí !!!!

Saludos campistas

fran375
05/03/2017, 23:35
Sin problema para eso estamos aquí para echarnos una mano.
Un saludo

hedonoso_te
06/03/2017, 10:09
Sin problema para eso estamos aquí para echarnos una mano.
Un saludo

:aplausos::aplausos:

maguilabcn
06/03/2017, 11:11

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

maguilabcn
06/03/2017, 11:12
Ya empieza el buen tiempo con ganas de enganchar el carro

gusepe
06/03/2017, 11:55
Ayer me confirmó la mujer que en semana santa estrenamos temporada de carro tienda!! Yujuuuu

Txibo
06/03/2017, 23:18
He estado preguntando y creo q me montarían el neumático sin problema. Ahora bien, he estado mirando los papeles del carro, y en la ficha técnica me pone que monta neumáticos 4.80 X 10... Y tiene puestos 145/80 10... Ahora no se qué ponerle...

capape
07/03/2017, 01:42
Hola buenas noches soy nuevo en el foro. Tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar, tengo una Alpen Kreuzer Allure tiene capota y estoy pensando en hacer una estructura para poner un porta bicis, me gustaría saber si alguien a echo algo parecido. He pensado también en hacer una tapa pero no se de que material. Lo mas fácil es poner la baca al coche. Gracias.

Invision
07/03/2017, 13:44
Hola Amigos, soy nuevo por aqui y espero poder llegar a formar parte de esta gran familia.

Siento que la pregunta sea algo aburrida para vosotros ya que es lo primero que preguntamos los nuevos, pero cuando se desconoce este mundillo es lo que tiene...

Bueno...al lio. Me encanta el camping, mis padres me llevaron durante toda mi infancia y ahora quiero hacer lo mismo con mis peques. nos compramos una tienda de campaña Decathlon XL air y la verdad es que minimo se iban 2 horas montandola. Asi que creo que por pereza no hemos vuelto a ir. Como no puedo aspirar por ahora a mas, me estoy planteando el comprarme un carro tienda, tengo garage propio donde poder guardarla. Estos son los modelos que he visto por ahora. somo 4, 2 adutlos y un niño de 8 y otra peque de 5

- Conver 13 (750€), con avance, tienda cocina, arcon, nevera arcon, armario plegable

- Inesca Marsella (700€) , rueda de repuesto y cofre maletero

- Comanche (850€) avance de invierno y arcon.

Ayuda plisssss..

Mil gracias

hedonoso_te
07/03/2017, 14:23
Hola Amigos, soy nuevo por aqui y espero poder llegar a formar parte de esta gran familia.

Siento que la pregunta sea algo aburrida para vosotros ya que es lo primero que preguntamos los nuevos, pero cuando se desconoce este mundillo es lo que tiene...

Bueno...al lio. Me encanta el camping, mis padres me llevaron durante toda mi infancia y ahora quiero hacer lo mismo con mis peques. nos compramos una tienda de campaña Decathlon XL air y la verdad es que minimo se iban 2 horas montandola. Asi que creo que por pereza no hemos vuelto a ir. Como no puedo aspirar por ahora a mas, me estoy planteando el comprarme un carro tienda, tengo garage propio donde poder guardarla. Estos son los modelos que he visto por ahora. somo 4, 2 adutlos y un niño de 8 y otra peque de 5

- Conver 13 (750€), con avance, tienda cocina, arcon, nevera arcon, armario plegable

- Inesca Marsella (700€) , rueda de repuesto y cofre maletero

- Comanche (850€) avance de invierno y arcon.

Ayuda plisssss..

Mil gracias

Hola y bienvenid@!!.
Pues ....... que decirte??..... que sin verlos no te puedo ayudar.
Cosa a mirar:
.- Que tenga papeles... sin papeles no sigas.
.- Estado de las lonas. Sin rasgaduras, rotos....
.- Estado de las cremalleras.
.- Estado de las ventanas.
.- Estado del cajón de fibra donde va la tienda.
.- Estado de los neumaticos (no te fíes del año de fabricación, si han estado a la inteperie se reduce mucho la caducidad.

Por el resto??? El que mas te guste.
El mío es un conver 13 y va genial.... lo cual no quiere decir que los otros no!!!!
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos campistas

lakitty
07/03/2017, 19:19
Respecto al arcón, antes de nada toma medidas de lo que vayas a necesitar. El mio es original, venia con el carro, pero no me cabe la nevera de 50L, la tengo que quitar la tapa, ya le he cogido el royo y tardo 10 minutos, lo malo es que también tiene que ir tumbada y tengo que esperar un par de horas para enchufarla.
Por lo demás se ve un arcón muy resistente. También con patas, pero nunca lo saco del sitio. Lo dejo como almacén de cosas innecesarias como martillo, piquetas sobrantes, funda de la carpa,...

es que el original ya sé que no me cabrá la nevera por ejemplo..pero si me gustaría para meter trastos de la cocina por ejemplo...fogón... platos, vasos..etc..

jasa
07/03/2017, 21:37
hola , en mil anuncios hace unos dias vi una que venden ,
tenia una vaca, echa enganchada desde los tubos de la parte baja,

Milalopez
07/03/2017, 22:00
Hola me he comprado un comanche tienen manchad de moho , como se lo puedo limpiar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

fran375
07/03/2017, 22:01
He estado preguntando y creo q me montarían el neumático sin problema. Ahora bien, he estado mirando los papeles del carro, y en la ficha técnica me pone que monta neumáticos 4.80 X 10... Y tiene puestos 145/80 10... Ahora no se qué ponerle...

Hola. No sé si son medidas equivalentes la que tienes en ficha y la montada. Yo pondría la que viene en la ficha.
Es una opinión personal no sé lo que pensaran los demás compañeros.

Un saludo

Txibo
07/03/2017, 22:33
A ver si este finde puedo ir a desmontarlas y ver si la llanta es igual. Si son iguales cogeré la que pone en los papeles, por si acaso

surfingcompact
08/03/2017, 00:32
Hola me he comprado un comanche tienen manchad de moho , como se lo puedo limpiar

pues tiene mala solución, espero que no sea mucho y no tengas problemas con la tela. Lo primero sería ventilarlo y que le de el sol, y luego ver si la tela no se rompe, e impermeabilización con fabsil.

Milalopez
08/03/2017, 00:34
La tela esta bien seca

Milalopez
08/03/2017, 00:34
Lo he comprado asi

santos_p406
08/03/2017, 01:08
Bienvenido invision, dinos qué tipo de escapadas haces o tenéis idea de hacer para orientar mejor la búsqueda (ya sabes con o sin piquetas y ese tipo de cosas...).

Salu2.

surfingcompact
08/03/2017, 01:26
Lo he comprado asi

lo guardaron húmedo y ha salido moho, ahora toca ventilarlo y cepillarlo con cuidado, luego volver a impermeabilizar.

el olor es difícil de quitar

lakitty
08/03/2017, 13:32
lo guardaron húmedo y ha salido moho, ahora toca ventilarlo y cepillarlo con cuidado, luego volver a impermeabilizar.

el olor es difícil de quitar

la nuestra por ejemplo, no tiene manchas, solo olor.... lo que te han dicho de limpiar con el cepillo suave, es lo mejor...

Nosotros ya estamos ventilando el avancé y entre este fin de semana y el que viene le pondremos fabsil a todo....jeje

webyako
08/03/2017, 13:38
Bueno chicos, nosotros hemos pasado una CV, tiene sus cosas buenas y malas, pero creo que se adapta mejor a lo que hacemos.

Seguire por aqui ayudando a los que lleguen nuevos.

Enviado en movimiento

lakitty
08/03/2017, 13:43
ya os habéis pasado al OTRO LADO¿? jeje
me alegra que sigas por aquí... saludos

lakitty
08/03/2017, 13:55
ayer estuvimos limpiándola a fondo (toda la parte externa del carro..) con un producto y la verdad que genial..ha quedado como nueva..y eso que tiene sus añitos!

a ver si se vé como estaba... como véis..habia manchas.. de suciedad...
163628163629

compramos esto:163630
163631
es un producto quita grasas del MERCACONA...jaja

y así es como quedó después de darle bien con un trapo y un estropajo suave...

163632 163633

lakitty
08/03/2017, 13:57
luego estuvimos poniéndole un poco de cera de estas para coche.....para que quedara brillante...163634
y voilà!:
163636

maguilabcn
08/03/2017, 14:00
Pues os a quedado genial ahora a disfrutarla 🍺🍻🍺

lakitty
08/03/2017, 14:05
Pues os a quedado genial ahora a disfrutarla 🍺🍻🍺

gracias.. aún queremos hacerle alguna 'cosilla' más...jeje ya os iré contando... :flipi:

Invision
08/03/2017, 15:48
Bienvenido invision, dinos qué tipo de escapadas haces o tenéis idea de hacer para orientar mejor la búsqueda (ya sabes con o sin piquetas y ese tipo de cosas...).

Salu2.

Hola, mil gracias por responder.

El tipo de salidas que tengo planteadas por hacer seria alguna esporádica los fin de semanas y de 1 semana a 10 en verano y si nos adaptamos, ir el año que viene a Disneyland Paris. El tema poner piquetas me da igual, tampoco quiero tardar mucho, pero no me importa invertir si merece la pena. Tenemos una XL air decahtlon y tardamos una barbaridad en montarla, espacio creo que seria el mismo que queda con un carro tienda. Vamos 2 adultos, 2 niños y un perro (importante jajaja). No quiero hacer grandes inversiones, pero por los precios que he puesto en comentarios anteriores si que me puedo mover. El caso es poder salir también con mi cuñado que ellos son 4 y tienen una fvolkswagen camper (aunque para 4 me parece muy pequeño).

Gracias de veras.

Hector74
08/03/2017, 18:58
Hola,

el comanche habria que saber que modelo es.

Para salidas esporadicas quizas lo mejor sea el Conver13 que es sin piquetas, solo que será mas viejito que los otros y que te obliga a buscar parcelas lo mas llanas posibles.

El Marsella aunque sean pocas piquetas para salir un dia da pereza, por contra te permite mas desnivel en terreno y un living enorme sin necesidad de montar avancé.

Espero haberte disipado alguna duda.

Nosotros tenemos un Wolder Tuareg y el año que viene también nos gustaría ir a Disneyland Paris.

gusepe
08/03/2017, 19:22
El mio es CON piquetas, pero si no hace viento, clavo 6 u 8, no mas.

santos_p406
08/03/2017, 21:26
Es verdad que también se habla mucho de piquetas pero no siempre es necesario poner tantas ni todas...

hedonoso_te
08/03/2017, 22:06
Hola,

el comanche habria que saber que modelo es.

Para salidas esporadicas quizas lo mejor sea el Conver13 que es sin piquetas,

Perdóname, Héctor, pero no todos los Conver 13 son SIN piquetas.
El mío es CON piquetas....... Lo cierto es que Conver no distinguía en el nombre si era con o sin.....

Saludos campistas

Hector74
08/03/2017, 22:38
El mío es CON piquetas....... Lo cierto es que Conver no distinguía en el nombre si era con o sin.....

Saludos campistas

Ahhmm perdon, no sabia de la existencia de los Conver con piquetas

Hector74
08/03/2017, 22:41
Un amigo mio ha comprado ahora un Cherokee Super sin piquetas del 91 y me ha chocado una diferencia con los pesos en ficha comparando con otro que mire en su momento.

Este es de lona gris y el que vi yo era verde, el de mi amigo admite MMA de 355kg y el otro admitía 500kg siendo igual la Tara.

donrquer
09/03/2017, 10:56
Me he leído una buena parte de éste hilo y que envidia me da!!!!
:biggrin: Si me fuera mas de una semana de camping al año me compraba un carro tienda.

lakitty
09/03/2017, 12:02

Saludos campistas

como se aprende por aquí...!!!

yo tampoco sabía que habían conver 13 CON piquetas..pensaba que eran todos SIN...

Frus_fris
09/03/2017, 16:53
Alguien que tenga un wolder nómade podría decirme donde busco el numero de chasis???. Hemos perdido la ficha técnica y he hablado con wolder y me dice q me da una ficha reducida con la que luego ir a la Itv a por la ficha definitiva pero no veo el numero por ningún lado.
Gracias!

hedonoso_te
09/03/2017, 19:18
Mira en la lanza, cerca del enganche.
Si no es una placa es porque esta troquelado, así que tendrás que limpiar para verlo bien.

hedonoso_te
09/03/2017, 19:22
Me he leído una buena parte de éste hilo y que envidia me da!!!!
:biggrin: Si me fuera mas de una semana de camping al año me compraba un carro tienda.

Sopesalo...... por 400 o 500 tienes cosas "chulas".......eso sí, te harán falta otros 500 para la bola y la ITV.
Nosotros empiezamos sólo con las vacas de verano (semana o diez días) y ya vamos por quedadas antes o después de "temporada" y estamos pensando en un "sin piquetas" por aquello de salidas de finde "aquí te pillo, aquí te mato"....... jejejejeje.
Pregúntenle lo que quieras saber.... aquí estamos!!!.
Saludos campistas.

Invision
09/03/2017, 19:30
Sopesalo...... por 400 o 500 tienes cosas "chulas".......eso sí, te harán falta otros 500 para la bola y la ITV.
Nosotros empiezamos sólo con las vacas de verano (semana o diez días) y ya vamos por quedadas antes o después de "temporada" y estamos pensando en un "sin piquetas" por aquello de salidas de finde "aquí te pillo, aquí te mato"....... jejejejeje.
Pregúntenle lo que quieras saber.... aquí estamos!!!.
Saludos campistas.

500 para la bola y la ITV :triste::triste::triste::triste::triste:
Diossss no estaba contando con esto, tan caro sale poner la bola al coche?

hedonoso_te
09/03/2017, 19:39
500 para la bola y la ITV :triste::triste::triste::triste::triste:
Diossss no estaba contando con esto, tan caro sale poner la bola al coche?

Acabo de cambiar de tractor y me tocó poner bola.
Si, vale eso ...... a ver, puede salir algo mas económico dependiendo del coche.
El mío es nuevo, y no quería perder garantía eléctrica, así que tuve que poner cableado específico del módem... eso sale por unos 100 o 130 euretes más.
Si tu coche ya no está en garantía, te puede salir por esos euretes menos....
Pero échale eso, más o meno..... y la ITV.... hay que pasarla SI O SI
Si te decides pregunta por aquí, que te diremos donde ir BBB

maguilabcn
09/03/2017, 19:39
Pues si cuenta de 300 para arriba fijo más la ITV

Hector74
09/03/2017, 20:46
A mi amigo en un Seat Leon ST le han cobrado 430€ mas la ITV... casi los 500€ que dice el compañero.

hedonoso_te
09/03/2017, 21:23
Acabo de cambiar de tractor y me tocó poner bola.
Si, vale eso ...... a ver, puede salir algo mas económico dependiendo del coche.
El mío es nuevo, y no quería perder garantía eléctrica, así que tuve que poner cableado específico del módem... eso sale por unos 100 o 130 euretes más.
Si tu coche ya no está en garantía, te puede salir por esos euretes menos....
Pero échale eso, más o meno..... y la ITV.... hay que pasarla SI O SI
Si te decides pregunta por aquí, que te diremos donde ir BBB

Perdón..... escribí desde el móvil y el corrector hace de las suyas..... quise poner MODELO, cableado específico del modelo.

Para que te orientes un poco, Invision, puedes entrar en la web de Enganches Aragón (el mío es de esa marca). Ahí metes marca y modelo de vehículo, selecciones el tipo de enganche que quieres, fijo o desmontable (hay una auténtica guerra al respecto de si fijo o desmontable...... los míos siempre fueron fijos), eliges con o sin cableado específico..... y te saca el presupuesto.
Cuando fuí a donde fuí a ponerme la bola, los precios que ellos me daban eran los de la web de Aragon (incluso algo mas bajos).
Lo cierto es que estoy muy contento con el servicio......

Ahora que entro en esas web.... veo que la diferencia de un cableado a otro no es tanta... de 40 a 80 €.

Eso sí, te recomiendo 13 pines de primeras (los carros-tienda tienen suficiente con 7 pines..... pero nunca se sabe si darás el paso a cv).

Bueno, espero haberte ayudado mas......
Saludos campistas

Milalopez
12/03/2017, 15:03
La manchas de moho como se van?

Frus_fris
12/03/2017, 20:52
Mira en la lanza, cerca del enganche.
Si no es una placa es porque esta troquelado, así que tendrás que limpiar para verlo bien.
Gracias.Ya lo encontramos.Esta en un hierro que hay debajo de la caja en la zona delantera.

Hector74
12/03/2017, 23:53
Hola,

voy a cambiar las ruedas del carro y no sé cuales pedir. Son medida 16.5x6.5-8

Las mias ya tienen 14 años (DOT 0503) y aun con bastante dibujo estan un poco deformadas y queremos curarnos en salud.

http://i67.tinypic.com/2cpcqdv.jpg

La parte de arriba es la que queda hacia adentro. Que mal ha subido la foto en tinypic!!

En Comanche tienen de oferta las Duro (como las mías) con llanta ya montadas en 115€ con los gastos de envío incluidos.

En Remolques MB3 salen unas Deli Tyre por 98€ también envío incluido.

También en Remolques MB3 podria comprar unas Kigstyre solo el neumatico por 70€, las puedo montar yo, tengo desmontables.

Las Duro las llevaba también el Inesca Tauro igual de viejas que estas que llevo en el Tuareg, asi que por durabilidad estan mas que probadas, el tema viene con las otras dos marcas.
¿Las ha montado alguien? ¿Dan buen resultado?

Saludos y gracias.

gusepe
13/03/2017, 00:10
Montarlas tu??? Antes de pensar en eso mira a ver si puedes montar y desmontar las que llevas. Yo lo intenté y al final acabe en el ruedero

muchabeer
13/03/2017, 00:30
Hola,

voy a cambiar las ruedas del carro y no sé cuales pedir. Son medida 16.5x6.5-8

Las mias ya tienen 14 años (DOT 0503) y aun con bastante dibujo estan un poco deformadas y queremos curarnos en salud.

http://i67.tinypic.com/2cpcqdv.jpg

La parte de arriba es la que queda hacia adentro. Que mal ha subido la foto en tinypic!!

En Comanche tienen de oferta las Duro (como las mías) con llanta ya montadas en 115€ con los gastos de envío incluidos.

En Remolques MB3 salen unas Deli Tyre por 98€ también envío incluido.

También en Remolques MB3 podria comprar unas Kigstyre solo el neumatico por 70€, las puedo montar yo, tengo desmontables.

Las Duro las llevaba también el Inesca Tauro igual de viejas que estas que llevo en el Tuareg, asi que por durabilidad estan mas que probadas, el tema viene con las otras dos marcas.
¿Las ha montado alguien? ¿Dan buen resultado?

Saludos y gracias.
Cada vez que he cambiado las mías, eran King Tyres... Las de comanche, también...

Habrán cambiado de marca...

Hector74
13/03/2017, 01:14
Montarlas tu??? Antes de pensar en eso mira a ver si puedes montar y desmontar las que llevas. Yo lo intenté y al final acabe en el ruedero

Algo de experiencia tengo, si no no me atrevería, he trabajado en ello unos cuantos años y estas ruedas se montan a mano, las maquinas no cogen llantas de menos de 10" a no ser que este preparada para ello, al menos de las que disponíamos nosotros.

Hector74
13/03/2017, 01:15
Cada vez que he cambiado las mías, eran King Tyres... Las de comanche, también...

Sabiendo esto me quedo mas tranquilo y las pediré, he encontrado en www.masremolque.es las dos en 64€

crmboy
13/03/2017, 22:12
Sabiendo esto me quedo mas tranquilo y las pediré, he encontrado en www.masremolque.es las dos en 64€[/FONT][/COLOR]

Hola, el año pasado las pedí en esa web, la misma medida que las tuyas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hector74
14/03/2017, 01:16
Hola, el año pasado las pedí en esa web, la misma medida que las tuyas

Que tal te están resultando??

Gracias.

crmboy
14/03/2017, 01:30
El año pasado hice un par de salidas , tendrán unos 2000 km aproximadamente y la verdad es que bien, después de los viajes, el desgaste por la parte central, como mantenimiento para el invierno al tener las ruedas viejas, he quitado estas y las he guardado para que no se cuarteen por no mover el carro

Maki10
14/03/2017, 01:37
Buenas noches nosotros tenemos un artiach Venecia ya con sus años pero muy cuidado.

muchabeer
14/03/2017, 01:47
El año pasado hice un par de salidas , tendrán unos 2000 km aproximadamente y la verdad es que bien, después de los viajes, el desgaste por la parte central, como mantenimiento para el invierno al tener las ruedas viejas, he quitado estas y las he guardado para que no se cuarteen por no mover el carro

A mí me las desgasta más por dentro...

Quizás pese el carro alguna arroba de más...

Y las llevo sobre 3 kg o bares, de presión, y no noto que bote...

Salvo alguna vez que no controlé las presiones, y se las comió que no veas...

Lo del precio, supongo que será neumático sin llanta...

crmboy
14/03/2017, 01:50
pagué 100 euros por las dos ruedas con llanta, me llegaron con su presión óptima, lo que hice fue pintar la llanta con pintura antioxidante, de color negro

Hector74
14/03/2017, 06:51
pagué 100 euros por las dos ruedas con llanta, me llegaron con su presión óptima, lo que hice fue pintar la llanta con pintura antioxidante, de color negro

Ahora en esa medida salen por 119€ las dos con llanta y gastos de envío incluidos. Aceptan Paypal. www.masremolque.com

En www.remolquesmb3.com 106€ lo mismo.

muchabeer
14/03/2017, 12:43

Me refería a 64 €, las dos... Que serían sin llanta...

Y por 100, 106, 119, con llanta, muy bien de precio... A 100, la leche, y a 119, bien... Jejeje

saludetes

Hector74
14/03/2017, 14:14
Depende como vaya a final de mes las compro con llanta y asi hago lo del compañero, las viejas para reposar en el garaje y las nuevas para salir de viaje.

santos_p406
14/03/2017, 20:44
Oye pues es buena idea usar el juego viejo para eso.....

muchabeer
15/03/2017, 01:41
Yo no se las cambio para dejarlo en el parking...

Lo único, que dejo el carro con las patas, y las ruedas que toquen mínimamente el suelo...

Además, les tengo puestas una funda para que no les dé el sol...

Txibo
15/03/2017, 02:51
Yo tenía pensado dejarlo sobre unas borriquetas... Por no andar cambiado las ruedas...Pereza!

Hector74
15/03/2017, 05:44
Pereza... una poca, pero es poco rato.
Donde lo tengo es en una esquina pegado a la pared y tapando una puerta a un trastero que de vez en cuando hay que entrar.
Bajar las patas traseras no puedo y las borriquetas tendria que andar quitando y poniendo para acceder al trastero.

gusepe
15/03/2017, 09:29
Lo mismo me pasa a mi, las patas traseras no puedo ponérselas y al estar en una esquina tampoco borriqueras. El mal menor es que esta en un garaje cerrado y no le afecta las inclemencias del tiempo

surfingcompact
15/03/2017, 21:17
otra solución es poner 5kg de presión, así no se deforman durante el invierno, luego quitas aire para rodar.

santos_p406
15/03/2017, 21:32
Pues mira nunca me había planteado eso de meterle una sobrepresion para que aguante fuera de temporada

Hector74
16/03/2017, 01:08
A mi no me parece lo correcto el meterle una sobrepresión.

Por ejemplo en las 16.5x6.5-8 la presión max. recomendada es de 3'1 , a partir de ahí pueden sobrevenir roturas de mallas interiores, que en estas ruedas son textiles no como en las de coches que son metálicas mas textiles. En cada neumático del mercado viene marcado entre otras cosas las presiones máximas para las que se ha diseñado el neumático.

crmboy
16/03/2017, 01:14
Yo las he cambiado, me supone 10 minutos quitar y poner, eso sí, las viejas no están fuertemente apretadas, de este modo me aseguro de que no "castigo" las nuevas en una misma posición durante un tiempo prolongado

webyako
16/03/2017, 09:58
Hola, solo comentaros que en aldi van a sacar el pulverizador que luego va bien para impermeabilizar las lonas.

Un saludo

Enviado en movimiento

jasa
16/03/2017, 21:02
Lo mismo me pasa a mi, las patas traseras no puedo ponérselas y al estar en una esquina tampoco borriqueras. El mal menor es que esta en un garaje cerrado y no le afecta las inclemencias del tiempo

gusepe :
te comento dices que no puedes poner las patas de atras por la esquina.
,antes de entrar en la plaza de garaje, bajas las patas traseras , bajas la rueda jokey,
metes el remolque ,y cuando lo tengas en su sitio , subes la rueda jokey y las patas delanteras.

espero averte ayudado

chicharrin66
16/03/2017, 23:21
(( hacemos un copia-pega de mi presentación en el foro....))

bueeeeno,, pues eso,,, después de un tiempo cotilleando por aquí, por fin nos ponemos en activo..

antiguos usuarios de una caravana hobby classic 430 con la que disfrutamos muchísimo, por circunstancias de la vida nos la tuvimos que vender y hemos estado unos añejos sin tocar el tema caravaning..

ahora retomamos el tema y nos acabamos de comprar un viejito cherokee rapid del 92, pero en muy buen estado interior y exterior,, esta en plena forma,, ( en cuanto podamos ponemos afoticos )..

es lo que andábamos buscando ya que haremos ruta y estancias cortas sobre todo,, amen de poderlo aparcar en casa...

saludetesss..!!!

fran375
16/03/2017, 23:51
Bien venidos, a la sección de remolques jejeje..

:adios::adios:

Un saludo

koxka79
18/03/2017, 05:50
Buenas. Sabeis si las raclet corail llevan tapa rigida?

O si no, alguien se a fabricado una?

gusepe
18/03/2017, 09:16
gusepe :
te comento dices que no puedes poner las patas de atras por la esquina.
,antes de entrar en la plaza de garaje, bajas las patas traseras , bajas la rueda jokey,
metes el remolque ,y cuando lo tengas en su sitio , subes la rueda jokey y las patas delanteras.

espero averte ayudado
Leches pues no lo había pensado así. Gracias

fran375
18/03/2017, 12:00
Buenas. Sabeis si las raclet corail llevan tapa rigida?

O si no, alguien se a fabricado una?

No lo tengo claro pero cuando buscaba carro vi una raclet y no tenia, tenia lona de protección.
Mira este enlace pero en la tercera foto no tiene pinta de llevar tapa rígida.
http://www.marktnet.nl/caravans-tenten/vouwwagens/vouwwagen-raclet-corail-in-goede-staat-14692199.htm

Un saludo

koxka79
19/03/2017, 19:06
Gracias fran

surfingcompact
19/03/2017, 23:03
Pues mira nunca me había planteado eso de meterle una sobrepresion para que aguante fuera de temporada

eso es lo que se suele hacer en las caravanas.

maiale43
20/03/2017, 11:50
hola chicos, soy nueva en este foro y estoy aprendiendo un monton leyendo todos vuestros comentarios.y ahi va mi pregunta:
tengo un carro inesca tauro bastante abuelito. El verano pasado me entro bastante agua en la zona de las camas. Os he leido que hay un producto para impermeabilizarlo. Como lo veis?
Buen dia a tod@s!!!!

muchabeer
20/03/2017, 12:14
hola chicos, soy nueva en este foro y estoy aprendiendo un monton leyendo todos vuestros comentarios.y ahi va mi pregunta:
tengo un carro inesca tauro bastante abuelito. El verano pasado me entro bastante agua en la zona de las camas. Os he leido que hay un producto para impermeabilizarlo. Como lo veis?
Buen dia a tod@s!!!!
Pues que eso me pasaba a mí...

Fabsil, mano de santo...

Yo lo dí con un rodillo pequeño, y chupa bastante...

Pero ha quedado bien, y las lonas no se quedan raras, ni más acartonadas, ni nada raro...

Dale primero, con una brocha redonda pequeña (pincel gordito), por todas las costuras... Las costuras pueden ser un problema... Y luego techo, y trasera de las camas... Luego, laterales de las camas, y si te queda producto, donde veas que puede necesitar...

Es un tratamiento impermeabilizante a largo plazo, así que, no te cortes...

Luego, a dejar que las lonas lo chupen bien, y que seque...

Si puedes hacerlo en un lugar a cubierto, y ventilado, a salvo de aire y tal, mejor... Para que no se te pegue polvo, ni nada...

Y antes de hacerlo, limpiarlo de polvo, y manchas... Si es sólo polvo, con un cepillo de escoba suave, le das suavemente...

Si tiene manchas, una bayeta, agua con un poco de jabón neutro, aclarar con agua limpia, y dejar que se seque...

La resina, lo que se quite dándole con una uña... No conviene raspar... Al fin y al cabo, la resina es impermeable...

Garantizado que queda bien!!!!

Txibo
20/03/2017, 15:20
Yo el año pasado limpie a manguera toda la lona y luego, después de estar bien seca, rodillo y bien de fabsil... Mi carro es grande también y lo que me llegó... Este año ya he pedido otra lata de 5l. para darle a lo que me quedo... Básicamente el techo del avance. Yo lo pido en ferrehogar, mejor precio que en Amazon y me llegó en menos de 24 horas...
Ah! Y le deja las lonas como nuevas, se nota la diferencia de color de la zona tratada y la que no lo esta cosa mala...

gabrielmdc
20/03/2017, 15:37
Hola a todos,

llevo un tiempo desconectado por aqui, y el motivo para conectar no me hace mucha ilusión la verdad, me gustaría poder seguir compartiendo vivencias con vosotros.

Hemos decidido vender nuestro remolque Alpen Kreuzer, si conocéis alguien que pueda estar interesado en él y que pueda darle el uso que se merece os estaría muy agradecido.

Os dejo alguna foto, pero en el apartado de compra-venta están todos los detalles.

http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/12389/cat/17

164202 164203164204

Un saludo.

cluengasreyes
20/03/2017, 16:03
Quería pedir un consejo pues me venden un carro tienda marca inesca pero no tiene documentación el dueño me a dixo q él nunca a tenido problema q me aconsejais

muchabeer
20/03/2017, 16:14
Quería pedir un consejo pues me venden un carro tienda marca inesca pero no tiene documentación el dueño me a dixo q él nunca a tenido problema q me aconsejais
Que sin documentación, nada de nada...

Ahora bien, a mí nunca me han parado, y si me paran, tengo mi ficha técnica...

Eso ya... el riesgo que quiera tomar cada cual es algo muy personal

muchabeer
20/03/2017, 16:16
Hola a todos,

llevo un tiempo desconectado por aqui, y el motivo para conectar no me hace mucha ilusión la verdad, me gustaría poder seguir compartiendo vivencias con vosotros.

Hemos decidido vender nuestro remolque Alpen Kreuzer, si conocéis alguien que pueda estar interesado en él y que pueda darle el uso que se merece os estaría muy agradecido.

Os dejo alguna foto, pero en el apartado de compra-venta están todos los detalles.

http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/12389/cat/17

164202 164203164204

Un saludo.
Pues, personalmente, a mí me gustaría que te deshicieras del carro porque te hayas comprado una caravana...

Si no es así, lo siento mucho...

Ese Alpen, es muy buen carro...

Espero que lo puedas vender bien...

Saludos!!!

muchabeer
20/03/2017, 16:18
Yo el año pasado limpie a manguera toda la lona y luego, después de estar bien seca, rodillo y bien de fabsil... Mi carro es grande también y lo que me llegó... Este año ya he pedido otra lata de 5l. para darle a lo que me quedo... Básicamente el techo del avance. Yo lo pido en ferrehogar, mejor precio que en Amazon y me llegó en menos de 24 horas...
Ah! Y le deja las lonas como nuevas, se nota la diferencia de color de la zona tratada y la que no lo esta cosa mala...
Yo también lo compré en Ferrehogar.es...

Rápido, y sin ningún problema...

Que usted termine muy bien el trabajo!!!!

Jejeje

Txibo
20/03/2017, 16:30

Y que por cualquier cosa tengas un accidente... El seguro se limpiaría las manos al momento

Txibo
20/03/2017, 16:33
Yo también lo compré en Ferrehogar.es...

Rápido, y sin ningún problema...

Que usted termine muy bien el trabajo!!!!

Jejeje

Joder tengo unas ganas de sacar ya el carro.... Y acabar las ñapas que tengo a medias... El fabsil, las ruedas, retocar la madera interior... Y sobretodo de sacarlo, sacar la tumbona y una birra bien fresca y disfrutar!!!!

Hector74
20/03/2017, 17:22

Comprarias un coche sin papeles?? Pues lo mismo.

Javicor2003
20/03/2017, 17:31
Sin Papeles no hay paraíso!! ;)

Es lo que dicen los compañeros por aquí, a mi nunca me han pedido la documentación, pero vamos... no se me ocurriría comprar uno sin papeles!!

Lo malo del tema es que ahora empieza el buen tiempo, y quizás te cueste encontrar un carro con las tres B´s, pero si quieres seguir un consejo, que no te pueda la agoníaaaaaa!!

Saludos!!

Javicor2003
20/03/2017, 17:33
Madreeee que ganas tengo de que llegue la semana santa!! Vosotros donde váis?? Nosotros nos iremos a Huesca, el camping Peña Montañesa!! Pinta muy bien!! A ver que tal!!

muchabeer
20/03/2017, 17:41
Ahora sí que mola mi carro!!!!

164206

Jijijiji

maiale43
20/03/2017, 18:01
muchas gracias, por el consejo. Me daba mucha penica tener que llevarla al desguace, pero por lo que decis tiene arreglo, impermeabilizar y como nueva.
Pues si alguien lo quiere se lo vendo a muy buen precio, la he puesto en mil anuncios. La verdad es que es un carro que lo hemos disfrutado mucho, muy amplio con sus dos camas de 1,35 y sus dos avances. pero los chavales se han hecho mozos y a nosotros nos vale algo mas pequeño y si es mas rapido de montar mejor. Osea que nos cambiamos a un comanche montana . Si alguien quiere el inesca tauro por 300 euros lo vendemos,.

hasta pronto y a disfrutar todos con las escapaditas que hagais!!!!

muchabeer
20/03/2017, 18:22
muchas gracias, por el consejo. Me daba mucha penica tener que llevarla al desguace, pero por lo que decis tiene arreglo, impermeabilizar y como nueva.
Pues si alguien lo quiere se lo vendo a muy buen precio, la he puesto en mil anuncios. La verdad es que es un carro que lo hemos disfrutado mucho, muy amplio con sus dos camas de 1,35 y sus dos avances. pero los chavales se han hecho mozos y a nosotros nos vale algo mas pequeño y si es mas rapido de montar mejor. Osea que nos cambiamos a un comanche montana . Si alguien quiere el inesca tauro por 300 euros lo vendemos,.

hasta pronto y a disfrutar todos con las escapaditas que hagais!!!!
¿Pero lo vendes impermeabilizado?

O en el lote, entra un bote de fabsil y un rodillo?????

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

maiale43
20/03/2017, 19:14
lo venderia tal cual esta, con vuestros consejos para impermeabilizarlo, por eso va tan barato. ¿te parece mal? Tu como lo harias, yo soy novata en esto.

Txibo
20/03/2017, 19:19
Yo lo impermeabilizaba y me lo quedaba! El mio es grande también y lo tenemos solo para 2... En 3 cuartos de hora tengo todo montado, extras incluidos...

maiale43
20/03/2017, 19:20
pero he comprado un comanche montana lx

maiale43
20/03/2017, 19:23
nos hemos hecho un poco mas comodones y la comanche se monta sin piquetas, luego el avance tiene piquetas, pero creo que sera mas comodo

maiale43
20/03/2017, 19:31
ahora lo que necesito, como tendre menos sitio, tener todo mejor organizado osea que si os enterais que venden por ahi armarios para la ropa y para la cocina, pues si lo comentas seria perfecto.
Muchas gracias

chicharrin66
20/03/2017, 19:36
Sería bueno que pusieras el enlace de milanuncios,,, asi siempre se puede correr la voz...

Saludetess..!!

santos_p406
20/03/2017, 19:38
pero he comprado un comanche montana lx
Nuevo? Ocasión segunda mano? Precio? Curiosidad... Ando detrás de un sin piquetas con avance.....

maiale43
20/03/2017, 20:01
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/carro-tienda-inesca-tauro-2salones-208501960.htm

Este es el enlace de mi inesca tauro

maiale43
20/03/2017, 20:04
Santos_p406 el comanche montana lo he comprado de segunda mano es del 2008 y he pagado 2200 euros. Es muy chuli!!! espero disfrutarlo tanto como el inesca tauro

maiale43
20/03/2017, 20:05
pero por el sur los vi mas baratos en mil anuncios, tu mira y seguro que encuentras el perfecto para ti

santos_p406
20/03/2017, 20:25
Sí ese es uno de los problemas principalmente que por el sur no hay nada casi todo está en el norte y Cataluña...

muchabeer
21/03/2017, 11:21
lo venderia tal cual esta, con vuestros consejos para impermeabilizarlo, por eso va tan barato. ¿te parece mal? Tu como lo harias, yo soy novata en esto.

Si al que se lo vendes, le dices que tiene que impermeabilizarlo, no le va a molar...

Lo mejor sería, que lo dieras ya impermeabilizado, listo para usar...

Y, si puede ser, con ruedas nuevas (no sé si eso ya lo tiene)...

Lo hará más apetecible, para el comprador...

Saludetes

gabrielmdc
21/03/2017, 11:30
Buenos días,

os dejo el link de mi Alpen Kreuzer en milanuncios por si le interesa a alguien

http://www.milanuncios.com/camping/remolque-tienda-226567835.htm

Un saludo.

chicharrin66
21/03/2017, 13:24
Unas foticos que me faltó ponerlas de mi carro..

Al ir a verlo..

164267

164268

164269

164270

Y ya en casa trasteandolo..

164271

164272

164273

164274

Saludetess..!!

lakitty
21/03/2017, 14:22
chicharrin me gusta mucho!!!

te puedo pedir un favor?: podrías ponerme alguna foto más de como tienes organizado el arcón?

bueno, y los demás...hemos conseguido al final un arcón de segunda mano comanche del mismo año que nuestra montana y necesito ideas para llevar todo los trastos 'cociniles' y aprovechar bien el espacio...

gracias!!!

gusepe
21/03/2017, 14:30
Si al que se lo vendes, le dices que tiene que impermeabilizarlo, no le va a molar...

Saludetes
Seria lo suyo impermeabilizarlo antes de venderlo o bien decírselo, creo que se le puede rascar algo mas. El tema de ruedas y colchones ya es demasiado. Es demasiado dinero para invertir en una venta y no lo va a valorar el nuevo propietario

chicharrin66
21/03/2017, 14:31
164277

Asi es como lo tenía el hombre al que se lo compré,,

Yo dejaré el fogon de cocina tal cual y debajo haré apartados para la bombona de camping gaz y los enseres de cocina,, lo de la derecha es un armario a medida que se hizo,, lo sustituire por una nevera pequeña que cabe justa creo ..

Saludetess..!!

chicharrin66
21/03/2017, 14:37
Aunque molaria ver otras distribuciones del arcon..

Saludetess..!!

lakitty
21/03/2017, 15:28
graciass!!!!! pues sí.. a ver que tal lo tienen los demás.. mi idea es poner en la parte izquierda de momento, la cocina a gas y la bombona y llevar la inducción para enchufar a la luz mientras a la larga dejaré solo el horno y la inducción para enchufar eléctrico...y los enseres...en la parte derecha a la larga una 'mini nevera' pero como son algo caras, de momento nos esperamos..y claro..me pasa que no se donde poner entonces los enseres d cocina..y me gustaría que entrase bien todo..

maiale43
21/03/2017, 17:51

Saludetes

y entonces por cuanto se lo tengo que vender???? solo pido 300 euros

muchabeer
21/03/2017, 18:22
Yo sólo he dado una opinión, ya, el resto, cada uno lo valorará...

Lo que te valga el impermeabilizante, unas ruedas...

Algunos que han comprado de segunda mano, te podrán decir mejor...

chicharrin66
21/03/2017, 19:00
y entonces por cuanto se lo tengo que vender???? solo pido 300 euros

Por 300 euros está bien de precio,, faltaria saber si tiene documentación..

Aunque en el anuncio de milanuncios pone de precio 1000..??

Saludetes..!!

maiale43
21/03/2017, 19:16
te habras confunddo chicarrin, en mil anuncios pone 300 euros, y si tiene documentacion.
Gracias por los consejos muchabeer, pero no voy a mejorar el carro, a los que me han llamado les digo como esta, les explico lo del fabsil y ya esta. No quiero pedir mas dinero, osea que si alguien lo quiere....luego se lo tendra que currar un poquito con la brocha y el liquido. Imagino que a alguien no le importara, yo me dedicare a poner a punto mi nueva adquisicion:Drogar-Cry(LBG):

chicharrin66
21/03/2017, 19:37
te habras confunddo chicarrin, en mil anuncios pone 300 euros, y si tiene documentacion.
Gracias por los consejos muchabeer, pero no voy a mejorar el carro, a los que me han llamado les digo como esta, les explico lo del fabsil y ya esta. No quiero pedir mas dinero, osea que si alguien lo quiere....luego se lo tendra que currar un poquito con la brocha y el liquido. Imagino que a alguien no le importara, yo me dedicare a poner a punto mi nueva adquisicion:Drogar-Cry(LBG):

Pues ya está todo dicho,,, jajaja

A disfrutar de ese montana,, ya nos pondrás fotiquis pa que lo veamos..

Nosotros el nuestro en breve lo estrenamos con alguna salidica de finde...

Saludetess..!!

muchabeer
21/03/2017, 19:51
No, si me parece perfecto...

Suerte en la venta, y que disfrutéis mucho del nuevo!!!!

Saludetes

maiale43
21/03/2017, 21:09
lo mismo a vosotros!!!!
igual nos encontramos en algun rinconcito y nos tomamos unas cervecitas

eduma
22/03/2017, 13:04
Aterrizo como novato en carro tienda, hace 1 mes decidi que era el momento de aventurarme, en 15 dias la bola, itv , i compra de segunda mano de una magnifica Wolder Chaman, i todo entre un viernes i un sabado.

Mi primera vez que comprava algo de segunda mano, y por wallapop, y cuando me la estaban enseñando, me dije, ¿ahora tengo que ir a ver otra, desplazarme?, etc ... O lo hago, ... o lo hago !!! Y hecho esta !!!

Una familia estupenda, me ha cedido el testigo, y ya tengo ganas de estrenarme ! Asi que si me veis con la "L" gigante , recordat esos primeros dias vuestros !!!
Bastantes dudillas emergen, pero en la improvisación, tambien se aprende ...aunque confieso, que voy leyendo vuestros gratos consejos.

Apa familia, salut i a campejar !!!

Eduard - Gràcia (Bcn) - La Pobla de Claramunt - Manresa - Sant Joan de Vilatorrada

maguilabcn
22/03/2017, 13:25
Aterrizo como novato en carro tienda, hace 1 mes decidi que era el momento de aventurarme, en 15 dias la bola, itv , i compra de segunda mano de una magnifica Wolder Chaman, i todo entre un viernes i un sabado.

Mi primera vez que comprava algo de segunda mano, y por wallapop, y cuando me la estaban enseñando, me dije, ¿ahora tengo que ir a ver otra, desplazarme?, etc ... O lo hago, ... o lo hago !!! Y hecho esta !!!

Una familia estupenda, me ha cedido el testigo, y ya tengo ganas de estrenarme ! Asi que si me veis con la "L" gigante , recordat esos primeros dias vuestros !!!
Bastantes dudillas emergen, pero en la improvisación, tambien se aprende ...aunque confieso, que voy leyendo vuestros gratos consejos.

Eduard - Gràcia (Bcn) - La Pobla de Claramunt - Manresa - Sant Joan de Vilatorrada
Bienvenido y todos hemos sido novatos en lo que te podamos ayudar seguro que en el grupo te podremos echar una mano

maguilabcn
22/03/2017, 13:25
A por cierto de Santako

chicharrin66
22/03/2017, 13:38
Welcome to de foro..

Ya nos pondrás foticos de la adquisicion..

Nosotros nos estrenaremos esta semana santa con el carromatoen algun camping de gerona o tarragona,, tamos mirando..

Saludetess desde Barcelona..!!

lakitty
22/03/2017, 14:06

Bienvenido!!!!
nosotros también la estrenamos esta semana santa! que ganasssssssssssssss

chicharrin66
22/03/2017, 14:27
Jajajajja,, como se nota que viene el buen tiempo y hay ganas de sacar los cacharrillos..

Por donde os movereis..?? A ver si coincidimos..

Saludetess..!!

maguilabcn
22/03/2017, 16:57
Yo andaré por el camping llusanes el olost

lakitty
22/03/2017, 17:40
nosotros en el OASIS en Montroig (tarragona) a ver que tal.. no conocemos el camping así que esperemos que vaya bien ....jjj

surfingcompact
22/03/2017, 17:42
bienvenido, aquí para lo que necesites

vanesatortosa
22/03/2017, 20:57
Bienvenido! Nosotros lo estrenamos (por fin) este finde pasado!! Nos ha encantado!! Con ganas de que llegue semana santa para repetir!!

chicharrin66
22/03/2017, 22:58
Bienvenido! Nosotros lo estrenamos (por fin) este finde pasado!! Nos ha encantado!! Con ganas de que llegue semana santa para repetir!!

oleee,,:aplausos::aplausos::aplausos:

saludetess,,!!

hedonoso_te
22/03/2017, 23:02

Ya por fin!!!!!!
Así que os ha molado la experiencia???..... ya estáis enganchados al campismo para siempre jijijijijijiji.
Bueno, cuenta impresiones, experiencias.... la primera salida es siempre especial.

vanesatortosa
22/03/2017, 23:06
Por fin!!!!! Jajjajajaja la verdad es que se nota de la tienda al carro, no duermes en el suelo, se monta en un pis pas y lo mejor es que el maletero del coche iba con bandeja y sin tener que tirar los asientos hacia delante! Jajjajajaja y eso que nos llevamos más cositas, las camas las dejamos hechas en casa....En fin, todo ventajas desde mi punto de vista! Contentisimos

fran375
22/03/2017, 23:38
Bienvenidos desde Madrid.:hello2:

Un saludo

santos_p406
23/03/2017, 02:18
Nosotros esperamos estrenar la temporada en semana santa en el Doñana.

gusepe
23/03/2017, 21:24
Por 300 euros está bien de precio,, faltaria saber si tiene documentación..

Aunque en el anuncio de milanuncios pone de precio 1000..??

Saludetes..!!
Yo también veo 1000

chicharrin66
24/03/2017, 14:02
Welcome to de foro..

Ya nos pondrás foticos de la adquisicion..

Nosotros nos estrenaremos esta semana santa con el carromatoen algun camping de gerona o tarragona,, tamos mirando..

Saludetess desde Barcelona..!!

Pues seguramente nos decidamos por el camping park playa bará para ir en semana santa,,

Vamos con unos amigos que antes tenian carro y ahora van en caravana..

Saludetess..!!

vanesatortosa
24/03/2017, 19:03
Hola!!!! Ahora que ya hemos estrenado el carro vienen los apaños...jejeje Resulta que nos lo compramos pensando que el avance era de invierno y resultó ser de verano (no lo abrimos porque venía en el plástico por estrenar y no lo vimos necesario) Bueno, al lío, no lo creiamos necesario porque llevamos carpa de estas que se montan en un pis pas y la verdad es que a mí me da lo mismo, pero mi marido está emperrado en que molaría tenerlo cerrado. Mi remolque ya no se hace, aunque por los precios aunque se hiciera no creo que lo comprara, y estamos pensando en hacerle los laterales y la parte delantera de modo casero, primero habiamos pensado ver lo que cuesta la tela en alguna tienda de toldos y hacerlo, pero he estado pensando que si nos acopla alguna tienda de estas tipo chalet de segunda mano, ya viene con sus cremalleras y ventanas....cómo lo veis? Alguien ha hecho algún experimento de este tipo? jeje Gracias de antemano!

maiale43
24/03/2017, 19:42
Yo también veo 1000

pues ya esta vendido!!!!

maiale43
24/03/2017, 19:46
y teniais razon, puse mal el enlace, no se como lo hice pero ese anuncio no era el mio. lo siento. ya sabeis la falta de experiencia en esto de copiar y pegar. Lo he vendido al final y todos contentos.

gusepe
24/03/2017, 22:37
Si era verdad lo de los 300€, te lo han tenido que quitar de las manos

Fernando Navarro
27/03/2017, 19:28
Hola buenas a todos desde Leganés con un comanche brisa que todavía no he estrenado saludos

Frus_fris
27/03/2017, 19:30
Buenas tardes. También somos nuevos. Desde Cedillo del condado con un wolder nómade sin estrenar también. Con ganas a ver si nos escapamos en semana santa!!.

maguilabcn
27/03/2017, 19:42
Bien venidos

fran375
27/03/2017, 19:56
Un saludo desde Madrid.
:hello2:

chicharrin66
27/03/2017, 21:15
Hola buenas a todos desde Leganés con un comanche brisa que todavía no he estrenado saludos

welcome to de foro Fernando..!!

Buenas tardes. También somos nuevos. Desde Cedillo del condado con un wolder nómade sin estrenar también. Con ganas a ver si nos escapamos en semana santa!!.

igualment frus_fris

bienvenidos a los 2..

saludetes desde Barcelona..!!

Alexmaxx13
28/03/2017, 05:57
Hola yo tambien soy nuevo, me hice con el mio antes de ayer y estoy desando estrenarlo con los enanos, aunque antes necesita unos arreglillos, aunque es poca cosa. El mio es un arizona.
Hay subforo de carrillos?

Un saludo desde las afueras de Barcelona.