PDA

Ver la versión completa : Interesante documento de áreas, parkings, campings y estaciones de servicio

enrique8978
26/07/2009, 04:29
ES un documento doc. extraido de la web con el esfuerzo de muchas horas de un compañero de otro foro. Por tanto el merito es suyo.
Yo solo me limito a difundirlo para nuestro foro.

enrique8978
26/07/2009, 04:45
No sé si se permitiran tambien el acceso a las caravanas, puesto que yo no visitado estas areas de servicio seria cuestión de preguntar si alguien del foro sabe algo, puesto que el documento viene con sus respectivas coordenadas, y no vaya a ser que algunos lugares solo permitan autocaravanas.

enrique8978
26/07/2009, 04:48
pero leyendo detenidamente el documento dice:
ÁREAS DE SERVICIO PARA AUTOCARAVANAS EN ESPAÑA

Los campings que se incluyen, aceptan, mediante pago, los servicios sueltos de repostado/vaciado de aguas, pernocta, electricidad y otros servicios.

ANDALUCIA
En Andalucia se incluyen la red de E.E. de S.S. (Gasolineras) AGLA, pues tienen un acuerdo suscrito con la Asociación Andaluza de Autocaravanistas (ASANDAC) para permitir a todos los autocaravanistas la utilización de sus instalaciones para el llenado/vaciado de aguas y la pernocta, efectuando algunas de ellas un descuento en el carburante a los socios de ASANDAC.

POR LO QUE SE VE QUE ES SOLO PARA AUTOCARAVANAS CREO.

losgimeno
26/07/2009, 08:51
Igual seria util ponerlas en la web , el el sitio destinado para ello.
Vas a Guia Areas, y allí se pueden añadir.
Lo que pasa que como hay tantas.. igual te estas un ratillo, je,je,,

enrique8978
27/07/2009, 15:43
por favor me podria alguien decir si estas areas podemos entrar los que tenemos caravanas. Ya que necesitariamos 2 espacios uno para el vehiculo y otro para la cv.