PDA

Ver la versión completa : Por fin... ya tenemos caravana!

_Lili_
26/07/2009, 13:24
Hola a todos/as, después de unos meses de búsqueda, por fin ya tenemos nuestra caravana!!! Al final nos hemos decidido por una Roller Jet, del año 91, que está en muy buenas condiciones y que nos va de maravilla para iniciarnos en este mundillo. La caravana está restaurada y la pintaron de color verde y crema.... es un poco cantosilla!!! jejejejeje, pero siempre tendremos la posibilidad de pintarla, aunque de momento la dejaremos tal y como está.
No creo que hayan muchas caravanas de color verde, así que veis una seguramente seremos nosotros!!

Muchísimas gracias a todos/as por los buenos consejos que nos habéis dado pues nos han sido de muchísima ayuda (ahora seguramente que tendremos mil dudas más....)

Un abrazo!!!

NicoAna
26/07/2009, 13:34
Enhorabuena por la compra. Pero como es tradición para los que estrenan cv ¡¡¡¡ Ponnos unas fotillos !!!!

trotacaminos
26/07/2009, 14:36
Hola a todos/as, después de unos meses de búsqueda, por fin ya tenemos nuestra caravana!!! Al final nos hemos decidido por una Roller Jet, del año 91, que está en muy buenas condiciones y que nos va de maravilla para iniciarnos en este mundillo. La caravana está restaurada y la pintaron de color verde y crema.... es un poco cantosilla!!! jejejejeje, pero siempre tendremos la posibilidad de pintarla, aunque de momento la dejaremos tal y como está.
No creo que hayan muchas caravanas de color verde, así que veis una seguramente seremos nosotros!!

Muchísimas gracias a todos/as por los buenos consejos que nos habéis dado pues nos han sido de muchísima ayuda (ahora seguramente que tendremos mil dudas más....)

Un abrazo!!!

Pues felicidades y a disfrutar de ella y con ella.

Si nos muestras fotos, seguro que cuando te veamos sabremos que eres tu. :D :D :D

raptor
26/07/2009, 14:41
Eso,eso afoticos pon. Fecilidades

trotacaminos
26/07/2009, 14:43
Enhorabuena por la compra. Pero como es tradición para los que estrenan cv ¡¡¡¡ Ponnos unas fotillos !!!!

Y tu cuando vas a quitar las interrogaciones de la firma. :D :D :D

IbnMarwan
26/07/2009, 15:06
En casa a la Roller Phenix que tuvimos le guardamos muy buenos recuerdos y cariño.
Que la disfrutéis muchos años.

NicoAna
26/07/2009, 15:08
Pufff, si por ganas... Pero la economía no permite tantas alegrias. Estoy viendo a ver si aparece algo de ocasión aunque la mujer es contraria y prefiere nueva. Pero si aparece algo intersante ...

Saludos

_Lili_
26/07/2009, 16:05
Ahi van algunas fotillos!! De momento solo tengo estas!! Es de cuatro plazas. Por dentro está bastante bien, aunque seguramente le haremos algún arreglillo.

GOLFIÑOS
26/07/2009, 16:09
enhorabuena.muy bonita.suerte.

sevillista
26/07/2009, 16:36
Muchas felicidades y que la disfruteis.

conchi10
26/07/2009, 20:02
enhorabuena y a disfrutarla a tope

NicoAna
26/07/2009, 21:04
La verdad es que el aspecto exterior es llamativo, pero está genial, sobre todo las :flower:. lo importante es que esté en buen estado como dices y disfrutar de ella un montón y llenarla de buenas viviencias y recuerdos.

A disfrutarla a tope :blob5::blob5::blob5:

_Lili_
26/07/2009, 21:25
La verdad es que el aspecto exterior es llamativo, pero está genial, sobre todo las :flower:. lo importante es que esté en buen estado como dices y disfrutar de ella un montón y llenarla de buenas viviencias y recuerdos.

A disfrutarla a tope :blob5::blob5::blob5:

Jejeje, llamativa si que es...:) pero también tiene su encanto! Ahora solo me queda estrenarla!!

NicoAna
26/07/2009, 21:47
Jejeje, llamativa si que es...:) pero también tiene su encanto! Ahora solo me queda estrenarla!!

Pues ya nos contarás como va ese estreno, que espero que sea genial :)