PDA

Ver la versión completa : Puerta para separa ambientes



leandroide
27/07/2009, 17:55
Hola a todos.

Me prodigo poco por aquí... es mi mujer la que es asidua. Pero cuando se trata de bricolaje, a mí es al que me toca.

Una preguntilla: tenemos una caravana en la cual el "dormitorio" está separado por una cortina. Estamos pensando en poner algo más consistente, tipo puerta corredera o similar. Vi algunas de las de fuelle en alguna ferretería, pero eran más altas que el hueco de la caravana, así que tendría que cortarlas.

¿Alguien hizo algo similar? Y si hay que poner un riel... ¿cómo se pone en la caravana? Vamos, que necesito algo de orientación.

Un saludo a todos,

L.

tasensi
28/07/2009, 01:31
pues yo monte una para la puerta de un tratero que hice en la buhardilla de casa, si son de PVC las puedes cortar sin problema con una caladora, a mi me quedo bastante bien,jjejejjjee, que voy a decir yo

Melenas
28/07/2009, 02:05
me parece que está repetidoeste post.

NULOMI
29/07/2009, 01:55
pues yo tenia una puerta de esas de fuelle para separar el dormitorio, y solo decirte que al final la hemos cambiado por una cortina....no veas tu, que calor mete en verano esa pared de plastico que no transpira na, pero na de na.... y la siestesita en verano es sagrada, pero fresquita eh.

asique no se, planteatelo bien y suerte con la eleccion.

rosy56
13/09/2009, 20:15
Si puedes ponerla y si puedes cortarla si tienes que poner riel
y una cosa mas si vas a pasar mas calor incluso sudar mucho
yo puse una de paneles y la he tenido que quitar y poner cortina es mas fresca

franbu957
27/09/2009, 21:20
Hola a todos.

Me prodigo poco por aquí... es mi mujer la que es asidua. Pero cuando se trata de bricolaje, a mí es al que me toca.

Una preguntilla: tenemos una caravana en la cual el "dormitorio" está separado por una cortina. Estamos pensando en poner algo más consistente, tipo puerta corredera o similar. Vi algunas de las de fuelle en alguna ferretería, pero eran más altas que el hueco de la caravana, así que tendría que cortarlas.

¿Alguien hizo algo similar? Y si hay que poner un riel... ¿cómo se pone en la caravana? Vamos, que necesito algo de orientación.

Un saludo a todos,

L.
Bueno yó no voy a valorar el tema de los calores ,pero si es cierto que ganaréis álgo de intimidad con este tipo de separación.
Por supuesto que tienes que poner riel en la parte superior ,pero como el techo de la caravana es muy frágil ,lo tendrás que fijar primero sobre un listón que le de fortaleza al riel ,este listón ,(puede ser una tira de aglomerado melaminado ,que váya canteado en la zona donde pongas el riel), esto apoyado sobre la parte de la puerta donde se recoje y al final donde cierra ,tendrás una separación perfecta con el resto de la caravana.
Saludos.

franbu957
27/09/2009, 23:25
Hola a todos.

Me prodigo poco por aquí... es mi mujer la que es asidua. Pero cuando se trata de bricolaje, a mí es al que me toca.

Una preguntilla: tenemos una caravana en la cual el "dormitorio" está separado por una cortina. Estamos pensando en poner algo más consistente, tipo puerta corredera o similar. Vi algunas de las de fuelle en alguna ferretería, pero eran más altas que el hueco de la caravana, así que tendría que cortarlas.

¿Alguien hizo algo similar? Y si hay que poner un riel... ¿cómo se pone en la caravana? Vamos, que necesito algo de orientación.

Un saludo a todos,

L.
Bueno yó no voy a valorar el tema de los calores ,pero si es cierto que ganaréis álgo de intimidad con este tipo de separación.
Por supuesto que tienes que poner riel en la parte superior ,pero como el techo de la caravana es muy frágil ,lo tendrás que fijar primero sobre un listón que le de fortaleza al riel ,este listón ,(puede ser una tira de aglomerado melaminado ,que váya canteado en la zona donde pongas el riel), esto apoyado sobre la parte de la puerta donde se recoje y al final donde cierra ,tendrás una separación perfecta con el resto de la caravana.
Saludos.

tomas oliva
09/01/2010, 03:03
yo me puse una de brico-king de fuelle es de pvc y se pueden unir varias.lleva su propia guia y se corta facil.queda bien para mi mejor que la cortina saludos.

quenita
09/01/2010, 14:59
yo me puse una de brico-king de fuelle es de pvc y se pueden unir varias.lleva su propia guia y se corta facil.queda bien para mi mejor que la cortina saludos.

Las hemos estado mirando y el problema que tenemos es que cuando se pliegan no tenemos hueco suficiente ya que cada pliegue es muy grueso. ¿A ti te pasó esto? Gracias

tomas oliva
09/01/2010, 16:57
hay de varios anchos yo encontre de 15 cm de 10 cm y de 7cm en leroy merlin y de varios colores.todas se pueden unir la mia tiene 2,10 de ancho y uni 3 de 70cm.

quenita
09/01/2010, 18:58
hay de varios anchos yo encontre de 15 cm de 10 cm y de 7cm en leroy merlin y de varios colores.todas se pueden unir la mia tiene 2,10 de ancho y uni 3 de 70cm.

Muchas gracias. Ya se lo contaré a mi marido (leandroide), es que en brico king no encontramos nada; pero lo de Leroy Merlin es otro mundo.

campurriana
22/01/2010, 22:27
hola. que sepais que teneis una de ,bricolage etc "bricodepot".esta muy bien de precio y teneis de to,bueno aka en vitoria,pero supongo que todas tendran todo.pa jardin,madera,bueno visitar catalogo haber que os parece..