Ver la versión completa : parkin cv en vizcaya
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
Del listado que me a pasado argi tengo medidas de:
CHENDO
AITTY
ARGI
JOSSI
ALCA
MEKLAR
GERSANSI
ILARGI
ESZAES
Y veo que hay nombres repetidos: TARTALO y SUKI
Los que falteis en esta lista irme confirmando medidas
argi , en eso lo mas seguro que tengas razon...
aitty , el pabelon que nos has enseñado tiene 10 por 43mtrs ( no vale )
lo conseguiremos ...
aitty me referia a la de abadiño...
circus haber si vas a empezar a ver doble ja ja ja ...
( venga falta menos )
aitty, con el pabellón de galdakao , hasta podemos pner ginasio sauna y demas ...
( subiendo hilo )
26632
hasta guardiola sopla diciendo , lo comsiguen al final...
ja ja ja ja ...
Hola amigos,ya he visto que habeis puesto algunos pabellones y parecen interesantes,a ver si sale algo.
Mi caravana mide 5,90x2,14.
Un saludo
lobobai , pense que habia unas medidas estandar de ancho pero veo , qu no ...
un saludo
( subiendo hilooooooooooooooooo)
hoy tengo la itv , haber que pasa , voy a trapga , alli paso el coche y me suele ir bien ,ahora la carabana haber que pasa...
( subiendo hilooooooooooooooooo)
CHENDO que vas a Arrigorriaga ???
NOOOOOO, aL valle trapaga cerca enfrente de megapark...
Hay miedo a Arrigo. que no son mala gente solo se toman su trabajo muy en serio.....
Hola CHENDO,yo he mirdo las medidas y la anchura que me marca es de 2140,creo que lo he puesto bien o por lo menos eso me marca
UFFFFFFFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡ acabo de volver a mirar y me marac como anchura 2140 pero como voladizo exterior 2350,por lo que veo lo que cuenta es esto último no?.
Saludos
UFFFFFFFFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡ acabo de volver a mirar y me marac como anchura 2140 pero como voladizo exterior 2350,por lo que veo lo que cuenta es esto último no?.
Saludos
¿ Que cv tienes ? El voladizo yo creo que es la distancia del eje a la trasera.....:neutral:
meklar , he visto como tratan a los coches y alli va a ir su m...
lobobai no entiendo mucho , pero igual si que puede ser...
aparte de arrigorriaga seguro k cuando me vean el tubo que llevo de cobre del calentador electrico a la ducha , diran eso de " tiene que quitar eso que no es legal " asi k mas vale preve que lame...
aparte de arrigorriaga seguro k cuando me vean el tubo que llevo de cobre del calentador electrico a la ducha , diran eso de " tiene que quitar eso que no es legal " asi k mas vale preve que lame...
No entienden el bricolage......:cry:
Hola,ayer me fuí prontito para la cama y por eso no he contestado antes,tengo una hobby 460 Prestige del año 93
LOBOBAI hobby 460 Prestige 2,30 (Anchura total) x 6,60 (Largo total)
Caravana HOBBY Prestige 460 UKF - Caravanas HOBBY en Supermotor.com (http://autocaravanas.supermotor.com/modelos_ficha.php?tipo_modelo=caravana&idmodelo=1081&marca=HOBBY)
O es esta otra.....
ya pase la itv , un poco de chachara con el tio de la itv , me ha preguntado si merece la pena tenerla etc , enrollandose , y pasada , si voy a arrigorriaga me sacan hasta el oxido ( previo pago 35 pavos y una gallina ) 2 añitos...
le dije al tio que cuando la meteria a lo de los amortiguadores que tendria cuidado , k llevava platos etc , muy bien , con sumo cuidado ( eso son profesionales )
subiendo hilooooooooooooooo26658
a toda pastilla.........
gersansi
11/03/2010, 19:50
Mejor más tranquilo.
26659 me referia a la foto , que me he equivocado y he puesto otra esta si a toda pastyyy
26661con esta sube mas rapido el hilo...
26673
Menuda demostracion de motos voy hacer , como siga así........
pues ala!!!!!! yo tambien subo el hilo y de paso doy medidas de mi cv.7,77 con lanza x 3,00 de ancho
y que no decaiga que va bien la cosa
¡ Nos van a hechar al final ja ja ja ja
¡ Nos van a hechar al final ja ja ja ja
joder! con lo que le costo a mi madre echarme de casa me van a venir con asas ahora. ni con agua caliente!!!!!!!!!!!! jejejejeje
a descansar antes de que nos echen ja ja ja ja ...
Hola MELKAR,perdona que no te haya contestado ates pero es que me he ido a trabajar.El enlace que me has puesto es de una cahttp://imgs.segundamano.es/images/674/67452385869.jpgravana moderna,la mia es del 93 de dos ambientes.Te pongo una foto ,a ver si se ve.
Hala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,la foto se ha quedado en medio,que burro soy
lobobai ya somos dos , porque yo las lio que te cagas ja ja ja ...
26688
Subiendo hilo con esta chulada...:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
ayer , lo que me di cuenta es que hay mucho pabellon de 200 mtrs , grandes no veo ...
( subiendo hilo )
gersansi
12/03/2010, 12:30
Pues yo he visto en anuncios a 5000 y 12000€ de alquiler.
Pues yo he visto en anuncios a 5000 y 12000€ de alquiler.
¿ No te sobran ceros ? :neutral:
gersansi
12/03/2010, 18:47
eso creia yo también. Hasta creia que era por compra....
J... alguno le deve de sobrar la pasta ...
gersansi
12/03/2010, 21:23
Donde se ha metido circus ya que se le está amontonando el trabajo?
Con la excusaaaaaaaa...... uupppppppppp
Se ha pirado de fin de semana ja ja ja ...
26713
fotos , para subir hilooooooooo
gersansi
12/03/2010, 22:12
Se ha pirado de fin de semana ja ja ja ...
Puessss este mes igual no cobra la nomina. Jajajaja
¡ igual hay que poner bote ...26721 ( seme acabaron las fotos de motos ) subiendo hilooooo
CHENDO no seras aficionado a las amotos por casualidad......
¡ me gusta verlas , solo, estas son de la exposicion de artea la semana pasada..
hola estoy aqui
hoy viernes me han puesto la bola en el coche asi que ya puedo llevar la carvanurria de aitty
jejeje
¿ Has pasado la itv...
Yo la pase el ueves , y cuando ivamos habia una patrulla de la ertzantza , dirian y estoc chalados donde iran...
Como se nota que es fin de semana ,aunque haga mal tiempo el foro está flojo.
Un saludo para todos
el lunes ire a la itv.. cual me recomendais?
La itv yo voy siempre a Zamudio, Arrigorriaga me piya peor y en Trapaga he tenido malas esperiencias:-(
Muy bonitas las motos Chendo, me encantan pero no me permite la JEFA comprarme una:drunken:
aitty tambien me dijo que fuera a zamudio que al el le tratan bien
por cierto todavia me faltan datos de algunos de los del listado y aver si decidimos un dia para quedar.
gersansi
13/03/2010, 18:02
En el correo viene un anuncio.
MUNGIA alquiler de pabellon 500m2 por 700€. Telefono 653417464
¿se queda corto? ¿alguien que se atreva a llamar?
yo no puedo estoy trabajando.
aver si le llamo mañana y que dice
Lo de quedar poned fecha, yo trabajo a turnos y me adaptare, al final es la mejor forma:pale:
gersansi
13/03/2010, 20:38
yo tambien estoy a turnos.
Haremos lo que podamos...
Conmigo ya somos unos cuantos los que trabajamos a turnos
gersansi
13/03/2010, 22:37
Al final somos los que vamos a levantar el pais.
pues no digo mas ......
yo ahora mismo estoy en el curro.
mi CV, 720 x 230 (knaus sport 500 qdk)
¡Hola ! otro que curra a turnos , pero creo que no sea problema , para enterarnos de las cosas...
¡ Haber ese foro , que no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
¡ Ya queda poco para el puente , lo aprovecare , ya que semana santa curro ... ( subiendo hilo)
Vostoros proponed hijos mios y dios dispondra............
¡ lo que me falta por leer ja ja ja ...
pues no digo mas ......
yo ahora mismo estoy en el curro.
mi CV, 720 x 230 (knaus sport 500 qdk)
currando???
upps.
vicufano
15/03/2010, 02:46
Soy el Víctor de la lista. Los datos de mi caravana son los siguientes:
Sun Roller 430 CP anchura: 2480 longitud: 6332 en mm.
Y cómo curiosidad yo también trabajo a turnos.
Hola de nuevo.
Y yo que creía que eramos 4 los que tarbajabamos a turnos,ya me quedo tranquilo je je je je
Yo cuando curro, tambien lo suelo hacer a relevos........
¡ Vamos k al paso que vamos mas del cuarenta por ciento estamos a turnos ...
Este es un pais industrial y es lo que toca....
gersansi
15/03/2010, 17:12
Este es un pais industrial y es lo que toca....
pues somos todos los caravanistas los que trabajamos a turnos.... JAJAJAJAJAJAJA
hol, os escribo desde Balmaseda y a las afueras de aqui hay unos pabellones que se venden o alquilan, me tengo que enterar de los telefonos.
Hola negro,si quieres mandame los telefonos por privado o por aquí,e intentaré llamar a ver que nos dicen.
Gracias y un saludo
vivelavida
15/03/2010, 21:09
Paisanos, a subir el hilo!!!
¡ Subiendo hilo ooooooooooooooooooooooooooooooo
( j... siempre me como alguna letra )
gersansi
16/03/2010, 03:07
aupa
vicufano
16/03/2010, 07:10
subiendo
¡ alguien sabe donde venden discos para la 165/r14 c95/97.
si puede ser de segunda mano , he estado en enkuri y solo la goma llanta ¡no!
subiendo hilo , ( me voy a currar )
Mira la distancia entre agujeros.....
Arriba!!!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Que pasa chicos,que parece que esto está un poco caido no?. Ya no quiere nadie buscar un pabellón?
¡ no es tan facil , los que ves son pequeños ó la distribucion no es correcta , es muy dificil , pero paciencia...
meklar , no tengo la carabana aqui ...
¡ jo... que cacao he montado ...
¿No vistéis los enlaces que puse? Había varias que no estaban mal: una de 600m en arrigorriaga por 1.650€, otra en Basauri por 1.200...
Creo que sería lo mejor que tras el puente de ésta semana se concretase una fecha para hacer la reunión y ver qué queremos...
Salu2
Argi
¡¡ Vamos , vamossssssssssssss...
ese hilooooooooooooo:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
¡Ya queda menos que hace dos meses , para encontrar algo .............
subiendo hiloooooooooooooooooooo:blob5::blob5::blob5:
¡ ya encontre rueda , la goma en un desguace 20 pavos , llanta nueva , esperemos que le valga ( sino me la cambian ) 40 pavos .
montar cubierta 0 pavos , total 60 pavitos , bueno , por lo menos me sale mas varato que si la compro nueva ...
¡ Vamos que ya estamos tomando medidas ...
:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::blob5::drunken::blob5::drunken::blob5::drunken::blob5::drunken::stop::stop::stop:
Hola a todos! habia perdido el hilo, no me mandaban msm a mi correo con los nuevos comentarios.
Suki 72 y Suki son 2 ac, una es la mia y otra de un familiar que tambien estaría interesado dependiendo del precio y la cercanía, como todos supongo.
Las medidas de las ac son 7'125 de larga y 2'30 de ancha de una de ellas; y de la otra 7 metros de larga y 2`30 de ancha.
En éstos dias he localizado un pabellón en bedia, pero por una parte me parece bastante caro; piden 95 € al mes por cv o ac, y por otra parte lo alquilarían individualmente, de echo ya tienen guardadas alguna cv o ac. Si alguno de vosotros estaría interesado mandarme un privado y os doy el teléfono, aunque sigo pensando que es bastante caro y encontraríamos entre todos algo más baratito....
A ver si hay suerte
El pabellón de Basauri que dice Argi no está mal no? qué os parece? Haría falta saber si entraríamos en 600 m
gersansi
18/03/2010, 03:16
subiendo hilitooooooooooo
hala,que nos quedamos atras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡º
Arreboire, que dijo Voltaire....
vamos , que bien se sube el hilo sentado en la carabana oliendo a cafe , la putada es que esta enpezando a llover , alguna gotilla ...
hayer estuve en lastres , bonito pueblo el de la serie dr mateo...
( subiendo hilo>)
CHENDO fuiste encaravanao o enlatao solamente...
Arriba los Bizkaicampistasssssssssssssssssss
ups
Andale andale!!!!!!!!!!!!! que vamos para arriba
fui encaravanao , pero que relax , no me ha molestado nadie , y como vecinos una inglesa...
¿ Sabia que pensariais mal uns 65 tacos ja ja ja
26989
La casa del doctor mateo (por lo menos ver algo )
CHENDO ya me alegro que lo hayais pasado bien, por aqui no ha hecho malo del todo y se ha notado que la gente a salido de finde/largo.
llovio el sabado a la tarde , pero da igual , nos fuimos a ver la casa de la serie la señora , laverdad que acoj...
El otro dia al pasar por artzeniega , vi pabellones en construcion , en esqueleto , que se alquilaban , pero son muy muy pequeños , para la empresa que queremos hacer...
26998
¡Que chasco la taberna de la serie del doctor mateo , solo es fachada ...( subiendo hilo )
:iroc:26999
¡Aqui dejo otra foto de lastres ... (subiendo hilo):love10::love10::love10::iroc:
27004
lastres ( subiendo hilo)
gersansi
22/03/2010, 05:48
A quien madruga dios le ayuda (o mejor dicho le putea).
Subiendo hilooooooooo.
UY¡¡¡¡¡¡¡¡ que nos caemos y no estoy por la labor
Pero sabemos algo más del tema, o esta en stambay
¡ tankiiiiiii...
todo es esperar , lo que hay , que lo vemos todos es pequeño...
27214
otra fotito de lastres , y subiendo hiloooooooooooo
jod.. gersansi , k madrugon...
Ya te digo, que malo es el insomnio....
27223
otra fotito para subir hilo ( lastres al lado del faro)
27224
ese hilooooooooooooooooooooooooooooooooo:iroc:
27240
lo tendremos que poner en el coche , menudo antirrobo, ese hiloooooooooooooooooooo:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
¡ vAMOS ESE HILO QUE NO BAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
iepa,
habia perdido el hilo,....
las medidas:
tartalo galdakao 7 x 2,30
tartalo etxebarri 7,20 x 2,50
tartalo igorre 7,20 x 2,50
no trabajo a turnos....
suelo mirar pabellones..cuando veo algun cartel de se alquila, llamo y pregunto..pero todo muy caro, carisimo, lo veo jodido yo pillar un sitio majo y barato...pero bueno a ver si hay suerte, entre tantos...quien sabe....
agurrak
TARTALO estoy contigo en lo de que va a ser dificil por lo de los precios, pero como ya comentaron por aqui lo suyo va a ser alejarse de Bilbo ......
las conexiones desde bilbao no son malas...( todo es encontrar)
Vamos que no decaiga , que cualquier dia en cualquier carretera encontraremos algun pabellon ..
¡ me enrollo por ai y lo bajo yo solito jod...
Haber si busco fotoa si po lo menos e ve algo...
Uyyyyy¡¡¡¡¡ que parado está esto,con todos los que nos habiamos apuntado y cada vez somos menos.Yo sigo buscando algún pabellón y si lo veo llamo pero hasta ahora no hay nada interesante.Yo creo que si se mira a las afueras de Bilbao igual hay más suerte.
yo estuve mirando en artzeniega , que pase , pero como dije pequeñisimos...( ese hilo)
Vamos , vamos que no baje el ritmoooooooooooooooo
Hello!
Ayer anote el tlf d un pabellon en arrigoriaga, cerca d bilbondo, creo q es un buen lugar, y parece una zona trankila.. les doy un toq? estaba el señor dentro pero cuando baje de comer, ya no habia nadie, si no, lo hubiera visto..
Muy buena zona si señor.....
Upsssss
Hello!
Ayer anote el tlf d un pabellon en arrigoriaga, cerca d bilbondo, creo q es un buen lugar, y parece una zona trankila.. les doy un toq? estaba el señor dentro pero cuando baje de comer, ya no habia nadie, si no, lo hubiera visto..
pues nosotros hemos mirado alguno, y menudos precios!!!
Llama a ese pabellon Aitty, si te es posible
Aitty,si puedes llama y nos comentas algo.Yo estoy en un aprieto ya que el mes que viene tengo que renovar con el hombre del pabellón donde lo tengo ahora(Medina de Pomar) y si para primeros no hay nada,que lo veo dificil,tendré que estar una añito más allí.
A ver si tenemos suerte.
Un saludo
Esperemos que sea pronto , pero como comentais hasta los pabellones pequeños piden mucho , por lo menos lo k he visto yo
¡ ese animo , no lo perdamos ...
(subieendo hilo )
¡Lo ultimo que se pierde es la esperanza...(subiendo hilo)
Yeeeepaaaaaa pa`rribaaaaa
vamos, que no decaiga el animo
Vamos , otra piedra massssssssssssssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos pa ya!!!!!!!!!!!!!,otra piedra mas
Paciencia , qué algo aparecera...
Ocho mases y todavia nada?
¡ Una pregunta , alas afueras que radio dariais ...( 40km 50km...)
si por lo que sea alguien saldria a algun lado y biera algo...
Para uno de Bilbao las afueras, puede ser Asia o America..........
buena respuesta , entonces algo mas cercaaaaaaaaaaaa
Eso voy a ver si me tomo un kalimotxo y un champi al Iramendi...
cerca he estado yooooooooooooooooo
Casi no lo encuentro...
( ese hilooooooooooooooooooo)
Que CHENDO al final para las Landas ?
tengo dudas , soria ó landas , en soria la laguna negra , no losé...
de todas maneras hasta que no pase semanasanta , no ire ( curro toda la ss...
de todas maneras hasta que no pase semanasanta , no ire ( curro toda la ss...
Pues ya te cuento el Lunes que viene, que vuelvo de las Landas ..... :drunken:
Yo estare cercaaaaaaa:drunken:, si oleis a barbacoa casi seguro que soy yo:love10:
Yo estare cercaaaaaaa:drunken:, si oleis a barbacoa casi seguro que soy yo:love10:
Si olemos a barnacoa nos acercamos y preguntamos por JOSSI mientras pedimos un kalimotxo. :drunken:
jossi cuidado con los kilitos demas...
iepa,
yo tambien voy para las landas....al camping le vieux port...a ver si no nos llueve......:blob5:
HOLA OTRA VEZ¡¡¡¡ESTOS DIAS HE ESTADO BUSCANDO UN LUGAR PARA GUARDAR MI FUTURA CV (tardara unos 15 dias)Y VIENDO LA SITUACION TAN MALA K TENEMOS EN LA ZONA(NO HAY NADA O LO POCO K HAY ESTA "SATURADO" :dontknow:) ME GUSTARIA SABER SI HABRIA ALGUNO INTERESADO O SI OS PARECE UNA BUENA IDEA EL MIRAR ALGO COMPARTIDO.SE DE UN TERRENO CON PABELLON ANEXO EN LEMONA Y DE VARIOS PABELLONES EN LA ZONA.SABIENDO CUANTOS PODRIAMOS SER LOS INTERESADOS"SERIOS"PODIA IR MIRANDO PRECIOS Y DEMAS.LA IDEA SERIA LA D COMPARTIR GASTOS Y TENER UN LUGAR PARA GUARDAR,LAVAR "BRICOLEAR"NUESTRA CV O ACV.TENER UN LUGAR PARA CHARLAR:occasion5:,.......
OPINIONES PORFA:wav:
:flower:Hola, nosotros también hemos estado buscando y al final nos hemos ido a Alava, pero no estaría mal moverse. ¿Tienes idea de precios? la cosa es que el nuestro sale "bastante bien" pero esta a una hora de camino.
Antes estuvimos mirando en zaldibar, bedia, durango... carísimo.
Si encuentras algo, me lo comentas y lo vemos..
heihow
todo depende de hasta donde tengala gente pensado desplazarse , yo la guardo creo que es a 30 o 40 km...
el tema es tener un pabellon en condiciones, hoy en dia con las autovias que hay no seria problema , incluso en algun pueblecito direcion castro ,por ejemplo...
Yo no se, pero la comodidad de tenerla cerca de casa es la ostia, hoy hemos ido a colocar las cosas y mañana a primera hora enganchamos y arreboire, cosa de diez minutos ......
k tengais buen viaje y pasarlo bien , ( cuidado con las chuletas)
Me quedo solo cuidando todo esto ( ese foro)
No estas solo Chendo,yo tambien estoy por aquí,este año no hay vacaciones ya que tengo a la suegra ingresada y cuando no se puede no se puede.Ya vendrán tiempos mejores, o eso se dice.Chendo,una pregunta,¿donde la guardas tú ?
en artzeniega , cada vez que la saco voy por la autopista porque la carretera tiene rebajes , 1.60 pavos ...
Para los que estais de vacaciones acordaros mio...
El que vaya por las landas que pase notici de como esta eso ...
¡ haber esa peña k a ido por las landas que cuente , que ami me tocan luego y no tengo claro donde ir ...
¡ espero k lleveis el ordenador...
haver si colgais alguna foto del viaje...
¡ vamos haber un enpujoncito ...
ya esta...
voy a subirlo otro poquitooooooooooooooooooooo...
Venga Chendo que yo te ayudo a subirlo otro poquitin je je je
otro pelin mas...
(lobai cuidado con tu posts es el 69 ja ja ja ja ja )
Hola Chendo, veo que estas a todo,pero ya quedo atrás y con el mismo resultado je je je .
Arriba el hilo
¡ seguramente , que si ponemos fotos un tamto subidas de tono , el hilo sube solo...
Venga que suba el hilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
bueno voy a subir el hilo , y luego la siesta , qué esto de currar de mañana cansa.....
bueno despues de la siesta vamos a subir el hilo , otro poquito haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡ una lastima . an goleado ami equipo...
Pero siguen siendo los mejores Chendo, al menos para nosotros. No hay nadie como los leones!!!! Aupa Athletic!
yo esperaba como mucho 2-1 , pero enfin , poco a poco...
vamos a subir hilo que me tengo que pirara...
vamos haber que se me ha ido el hilo , vamos a subir otro poquto...
¡nadie a benido de vacaciones, para decirnos k tal...
Subiendo hilo que hasta la tarde no puedo..
Vamos que siga para arriba.
Arribaaaaa
Chendo acabamos de llegar de Francia (Urrugne), trafico ok, tiempo bueno y nada de viento, si tienes preguntas estoy atento.
Nosotros tambien acabamos de llegar de la France (Le Col Vert), buen tiempo dentro de lo que cabe y una pena de que se hayan acabado las vacances, igualmente estoy abieerto a preguntas si fuese necesario.....
BUENO BUENO , BUENO unos acaban y otros enpezamos...
ya os preguntare , demomento tendre que quedarme en la peninsula , por motivos ajenos a mi voluntad..
CHENDO pues que utd´s se lo pasen bien vayan ande vayan y qu etengan buen tiempo.....
Eso espero que el buen tiempo me persiga ja ja ja ...
Vamos a subirlo vengaaaaaaa
Creo que Chendo no esta aquiiiiiiii
QUE DISFRUTES MUCHO EN LAS LANDAS CHENDO
(igual hasta me ha oido:drunken:)
Juanmaria
07/04/2010, 13:25
He visto en Gordexola, en el polígono industrial, muchas cv´s, puede tratarse de un parking, unas dentro de pabellon y otras en la playa cerrada pero a cielo abierto. Ctra. de Sodupe a Gordexola, la que tiene muchos saltos en la carretera.
Ya hace un tiempo en este mismo foro y gente de esta zona se fueron para la zon de Gordexola, igual son ellos....
Hala que el hilo se queda abajo y hay que subirlo ya que Chendo está disfrutando
Que no decaiga la busqueda de nuestro pabellonnnnnnnnnnnnnnnnnn:drunken:
noro.car
08/04/2010, 00:43
Aupa tios, yo de momento no necesito sitio para guarda la caravana ya que un conocido me deja dejarla en una nave que tiene en el pueblo y aunque esta un poco lejos lo cierto es que no me quejo.
Pero en la busqueda del pabellon que requisitos buscais, y como para cuantos seria el espacio. Yo de momento como no necesito sitio, pero quien sabe si un dia se me acaba el chollo. lo cierto es que siendo de la zona os sigo el hilo... jejeje.
¿Que idea teneis? A ver si se ve algo algun día y se puede ayudar.
De momento lo que se encuentra es o muy caro o muy pequeño como para meter varias caravanas. Muy muy muy grande y viejo pero aqui por ejemplo entrarian unas cuantas.
ALQUILER NAVE INDUSTRIAL BARAKALDO por 3.000 €, Burtzeña - Habitat24 (http://www.habitat24.com/ficha.asp?IdPiso=99231104637.1022&Idioma=CS)
un saludo.
Muchas gracias NORO.CAR por tu ayuda y tu interes......
Venga para arriba,como se nota que no está CHENDO,espero que por lo menos se lo este pasando bien.
Un saludo
Vamos para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Venga para arriba,como se nota que no está CHENDO,espero que por lo menos se lo este pasando bien.
Un saludo
Tengo la sensacion que le esta haciendo buen tiempo, QUE LO DISFRUTEEE:cheers:
Eso creo yo tambien Jossi,no creo que haya mucha diferencia del tienmpo de alli a aquí.
AUPA ¡¡¡¡¡¡¡
Un poquito mas arriba
buenas lo de gordexola es un pabellon de barraqueros
Hola Kikayu,gracias por avisar,aunque sea de barraqueros no habrá posibilidd de meter más caravanas,siempre y cuando las condiciones sean buenas.
Un saludo
MARRASKILLO
10/04/2010, 01:09
Yo en Abadiño pago 240e anuales
Perdona. ¿tienen sitio en Abadiño para otra cv? Quizás estaría interesada, me pilla muy cerca y el precio está muy bien, donde está? Gracias
Arriba el hilo que buscamos sitioooooo:happy1:
Venga Jossi que lo subimos para que no se quede atras.
AUPA¡¡¡¡¡¡¡
gersansi
11/04/2010, 11:10
Aupa tios, yo de momento no necesito sitio para guarda la caravana ya que un conocido me deja dejarla en una nave que tiene en el pueblo y aunque esta un poco lejos lo cierto es que no me quejo.
Pero en la busqueda del pabellon que requisitos buscais, y como para cuantos seria el espacio. Yo de momento como no necesito sitio, pero quien sabe si un dia se me acaba el chollo. lo cierto es que siendo de la zona os sigo el hilo... jejeje.
¿Que idea teneis? A ver si se ve algo algun día y se puede ayudar.
De momento lo que se encuentra es o muy caro o muy pequeño como para meter varias caravanas. Muy muy muy grande y viejo pero aqui por ejemplo entrarian unas cuantas.
ALQUILER*NAVE INDUSTRIAL*BARAKALDO* por 3.000 €, Burtzeña - Habitat24 (http://www.habitat24.com/ficha.asp?IdPiso=99231104637.1022&Idioma=CS)
un saludo.
Pues de momento hay 22 apuntados (puede haber alguno más) Y por supuesto la lista no está cerrada.
Joer,no habia leido a noro.car,menos mal que gersansi ha estado al loro.
UP¡¡¡¡¡ para arriba
gersansi
11/04/2010, 16:46
Si fueramos unos cuantos más ese pabellon no tiene mala pinta ¿no? Upssss
noro.car
11/04/2010, 17:02
este os salidria por unos 100 leuros/por cabeza de lo que estoy muy seguro es si entrarian las 22 caravanas.
MIL ANUNCIOS.COM - echevarri en Etxebarri (http://www.milanuncios.com/alquiler-de-naves-industriales-en-etxebarri-vizcaya/echevarri-12573627.htm)
Pero seguimos con la busqueda, a ver si se encuentra algo, de mometo ya tenemos unos parametros unas 25 plazas y tendría que tener unos 21 metros cuadrados por caravana 3x7m. No? ademas tenemos que dejar las calles de rodadora para acceder a las plazas.
Un saludo tios.
vivelavida
11/04/2010, 17:24
Etxebarri..........salida comoda para cualquier sitio.........y ademas...un paraiso BizKaino!!!!!aparcas.tomar dos potes y a coger el metro!!!!
noro.car
11/04/2010, 17:39
MIL ANUNCIOS.COM - nave alquiler arrigorriaga en Arrigorriaga (http://www.milanuncios.com/alquiler-de-naves-industriales-en-arrigorriaga-vizcaya/nave-alquiler-8858617.htm)
este otro en Arrigorriaga os saldria por unos 75 euros por cabeza y es un poco mas grande.
¡ HOLA A TODOS...
Bueno veo qu el foro continua , adelante , por cierto se acabo lo bueno , pero vendra mejor digo yo ...
venga que ya falta menosssssssssssssss
Hola Chendo,bienvenido de nuevo,espero que hayas disfrutado de estos dias y vengas con las pilas cargadas.
Un saludo
Lo mismo digo CHENDO, espero lo hayais pasdao bien y animo que no queda na para engancharla otra vez ......
Ufff!!!
Nosotr@s ya hemos vuelto tambien....que depre.... menos mal que enseguida llega el viernes y nos ebcaracoleamos otra vez.
Yuoi,yupi
gersansi
12/04/2010, 12:07
Yo ya no me acuerdo lo que es la depre...
Venga gente,animo que enseguida viene el verano y desaparece la depre.
Un saludo
Todavia estan calientes las ruedas de la caravana y ya tengo MONOOOOOOOO:(
gersansi
12/04/2010, 17:33
Todavia estan calientes las ruedas de la caravana y ya tengo MONOOOOOOOO:(
¿No estará el mono apuntandote con una ballesta? jajajaja
Ups.
Yo tape la mia el domnigo para que no se me costipe, que todavia a de hacer frio, y llover.
PD: Pero en cuanto pueda la destapo y la pongo en marcha rapido..........:drunken:
¿No estará el mono apuntandote con una ballesta? jajajaja
Ups.
Jajaja,si pero no te digo donde:clown:
venga k no queda nada para la proxima salidaaaaaaaaaaa
hola chicos :
perdonadme mi desaparicion pero he andado con temas familiares, enseguida me pondre al dia y de nuevo en marcha para nuetsro pabellon
gersansi
13/04/2010, 00:01
En el periodico del domingo venía un anuncio de un tio que alquila plazas para para meter cv en un pabellon de Erletxes (Galdakao).
Le he llamado hoy. Me comente que es algo provisional y es en un pabellon de 500m2 y precio de 100€ al mes.
Lo de provisional matizo: puede ser para dos meses como para 1 año ó dos.
Si alguien está interesado que me mande un privado y le paso el Telefono.
Ah, por cierto tambien me ha comentado que tiene un pabellon en Durango y son parcelas de 50 m2 y tambien a 100€.
Un saludo.
¿ 100 € ? ¿ tiene vigilancia privada ? Mucho me parece, aunque pedir es libre, claro.
gersansi
13/04/2010, 11:57
Ya. Está claro que es caro, pero igual alguien tiene alguna urgencia y le puede servir de solución.
Pero lo que tenemos claro es que es caro.
Un saludo.
Si alguien tiene alguna urgencia, que me mande un privado y le doy un par de direciones por 50 € en Basauri, eso si descubiertas.
Pero evidentemente GERSANSI tener opciones siempre es bueno.
Vamos para arribaaaaaaaaaaaaaa
heeeeeeeeeeeeeeeeee que se vaaaaaaaaaaaaaa...
jo.. me enrollo en otros foros y lo bajo yo solito...
28067 ahi va foto de zurragamurdi, ese hilo...
Eso Chendo,sigue poniendo más fotos que es más entretnido
Parribaaaaaaaaaa
Pabellon miooo... donde estass????