Ver la versión completa : parkin cv en vizcaya
Páginas :
1
2
[
3]
4
5
6
7
jossi mas cercaaaaaaaaaaaaaa
28086 otra fotito y subiendo hilo
28124 y otraaaaaaaaaaaaaaaa
28131Subiendo ese hilooooooooooooooo
CHENDO el fotografo, de donde son esta vez....
Bueno bueno , con eso de currar y unos rollos casi sevaaaaaa
Pos que no se valla mu lejos....
las fotos son de zugarramurdi ( las cuevas )28184
gersansi
16/04/2010, 16:27
Bonito sitio, está lleno de brujas....
Bonito sitio, está lleno de brujas....
y algun brujo??:drunken:
¿ que perdemos el tren..............................
vamos ha enpujar un poco mas...
Hay que duro es trabajar con este tiempo:(
gersansi
18/04/2010, 16:18
Ya te digo jossi. Esto es castigo de Dios.
Un saludo.
Vamos a cojer el ascensor y subir para arriba
28286subiendo hiloooooooooooooo
bueno gente....despues de uno dias de descanso en castañares(ya os contare mañana)y de unos pocos mas de trabajo.....:pottytrain5:hoy por fin puedo contaros algo
viendo que el tema del pabellon esta bastante complicado y que lo poco que se ve se nos va de presupuesto,he comentado el tema al tio donde yo la guardo en artzeniega y me ha dicho que si queremos,el estaria dispuesto a hacer una reunion en su pabellon para ver lo que queremos y lo que el puede ofrecer.
le he comentado por encima cual es la idea y el me dice que,siempre y cuando se asegure un minimo de cv-acv.s nos podria ofertar algunas ideas(lavadero,posibilidad de ñapas,un mando para cada uno,....)en unas condiciones muy similares a las que ahora tenemos los que estamos alli(sobre los 500-600€año,seguro de r.civil,videovigilancia,...)no se que os parece el tema y me gustaria conocer vuestras opiniones y si lo veis viable o no
no me lio mas que me voy a dormir.mañana os cuento algo de las minivacaciones
urrutxurtu , ¿ quien te ha eho esa oferta juancarlos...
yo la guardo por alli , por eso te pregunto ...
Porque por esa zona habia oido que habia otro que queria poner y no se quien es, por eso cuando has dicho la zona ..
Desde luego todo es irar , la oferta no parece mala visto lo que hay por hay , por mi no habria ni ngun problema...
gersansi
19/04/2010, 14:01
Por mi tampoco.
Vamos poco a poco...........
Desde mi punto de vista, si el acceso es libre por mando, me parece bien, pero si me marcan horarios de acceso, desde Arceniaga hasta Bilbao me lleva un tiempo y no se si seria interesante del todo.
De todas formas, en un principio si me apunto a la posible reunion.
Hola!
A mi es que Artzeniega me pilla demasiado lejos...Quiero algo mucho mas cercano a Bilbao. En su dia, miramos ese sitio y lo desechamos sobre todo, por lejania y porque la carretera para llegar no es buena y se tarda mucho.
Saludos
Argi
argi , yo la guardo por alli y cojo la autopista de vitoria y ningun problema ( cuando voy con la caravana )
jossi el tema esta en que entremos y salgamos cuando queramos , me imagino que por eso lo del mando , opino yo...
a mi lo del mando y todo eso me lo explico ayer un poco a la carrera porque ya era tarde.pero por lo que yo entendi,su idea es la de hacer una especie de parcelas semicerradas y cada uno con su mando.la idea de hacer una reunion por su parte era para ver lo que nosotros queriamos y poder el actuar en consecuencia y podernos explicar lo que el nos puede ofrecer y como.
el dice que estaria dispuesto a tirar para adelante siempre y cuando tuviera comprometidas un minimo de cv-acv,s (yo le hable de unas 15-20 y podria ser viable ya que el tambien tiene algo por otro lado)
estando tod@s de acuerdo,podiamos quedar un dia con el y ver que se puede hacer(a lo maximo,perderiamos la mañana pero valdria para irnos conociendo)
por mi adelanteeeeeeeeeeee
Subiendo hilo y esperando respuestas...
bueno gente....despues de uno dias de descanso en castañares(ya os contare mañana)y de unos pocos mas de trabajo.....:pottytrain5:hoy por fin puedo contaros algo
viendo que el tema del pabellon esta bastante complicado y que lo poco que se ve se nos va de presupuesto,he comentado el tema al tio donde yo la guardo en artzeniega y me ha dicho que si queremos,el estaria dispuesto a hacer una reunion en su pabellon para ver lo que queremos y lo que el puede ofrecer.
le he comentado por encima cual es la idea y el me dice que,siempre y cuando se asegure un minimo de cv-acv.s nos podria ofertar algunas ideas(lavadero,posibilidad de ñapas,un mando para cada uno,....)en unas condiciones muy similares a las que ahora tenemos los que estamos alli(sobre los 500-600€año,seguro de r.civil,videovigilancia,...)no se que os parece el tema y me gustaria conocer vuestras opiniones y si lo veis viable o no
en principio contad conmigo también.
Saludos.
Si tengo acceso cuando quiera si me puede interesar, por eso pongo interes expecial en confirmar ese punto.
gersansi
20/04/2010, 02:54
que tal si subimos el hilo?
hola chicos yoi me apunto aesa idea cuando sepais un dia pa la reunion alla voyyyyy
jossi , de eso se trata , y como dice algun forero , poder hacer algun brico , que yo los hago cuando voy por hay, poco a poco...
(ese hilo k no decaiga )
k la pobre tiene 15 años y necesita algun retoque, igual que ... apartir de...
jossi , de eso se trata , y como dice algun forero , poder hacer algun brico , que yo los hago cuando voy por hay, poco a poco...
(ese hilo k no decaiga )
Hay lo has entendido:D, venga que nos vemos en la reunion
Cuanto tardas a Arceniaga por autopista?, curiosidad
jossi, la mejor manera para ir es por sodupe, gordexola y artziniega la carretera es doble via hasta sodupe y luego esta bien hasdta artziniega
Me apunto a la reunión y ya se hablera allí lo que haya que hablarse.
PD: Sujiero no concretar nada en la red y hacerlo allí en persona que siempre hay oidos no deseados en la red.
noro.car
20/04/2010, 13:12
Cuanto tardas a Arceniaga por autopista?, curiosidad
Jossi busca en google maps Arceniega o Artziniega. Como te comenta negro lo mejor sería ir hasta Sodupe como que vas a Balmaseda, luego te sales en Sodupe y pillas carretera a Gordejueja Gordexola, y continuas derecho hasta Arceniega. Yo desde Bilbo le hecho que unos 35 min más o menos.
La carretera a mi me parece muy buena, pero entre Gordejuela y arceniega en un par de curvas se estrecha, pero nada muy complicado, yo no le tendría miedo a esa carretera.
Para salir a la autopista, desde Arceniega te vuelves por donde has venido, o te vas direccion amurrio y la pillas allá. Dependiendo hacia donde vayas y lo que más te interese...
Un saludo chicos.
Gracias por las respuestas, el tema era por calcular cuanto era lo minimo que necesitaba para cogerla alli, hay veces que enganchamos tarde por motivos de trabajo y nos ajustamos mucho a los cierres de recepcion de los camping.
Estoy totalmente de acuerdo en fijar la reunion por privados, es una magnifica idea.
la carreterea de artziniega a aamurrio es muy buena y laautopista la tienes en la entradade areta, y si vas para donosti o cantabria lo mejor es volver ahasta castrejana y coger ala autopista
¡yo creo que el acceso no es malo ...
yo cuando engancho intento cojer autopista..
Nosotros a la reunion nos apuntamos. Luego, ya se vera...
Argi
perretxiko
20/04/2010, 23:45
Nosotros a la reunion nos apuntamos. Luego, ya se vera...
Argi
Hola Argi,
Necesito saber como va el tema, la verdad que hemos estado un poco desconectados del hilo... habeis encontrado algo?? y donde seria?? Donde hay que apuntarse?? informame por favor!! muchisimas gracias.
perretxiko
20/04/2010, 23:59
Hola!! hace tiempo que nos apuntamos al tema este y hoy mas que nunca necesito urgente un sitio para dejar mi ac. En la noche de ayer nos entraron en la ac, la verdad que estamos desmoralizados pq nos han destrozado bastantes cosas por dentro, de valor se han llevado la television y alguna cosa mas pero lo que mas nos ha dolido es ver el destrozo que han hecho. Nos han entrado por la ventana de la cocina, la han roto (no me digas como) y por ahi han accedido. Nos han intentado forzar la puerta de entrada pero al ver que no podian se han puesto con la ventana. Se han acostado en la cama, han comida dentro, han bebido, nos han tirado el aceite por el suelo, latas de bebida abiertas por el suelo, las cortinas arrancadas etc... podria deciros un sinfin de cosas pero la verdad que me deprime bastante recordarlo.
La teniamos aparcada en Galdakano en frente de casa, pensabamos que ahi estaba bien pero esta claro que en ningun sitio esta segura de estos vandalos sinverguenzas. La policia ha estado cogiendo huellas pero no nos dan ninguna esperanza. No sabemos que hacer, de momento esta noche duerme en frente de la comisaria hasta que podamos arreglar por lo menos la ventana.
Os cuento esto para que todos esteis alerta por la zona de Galdakao y alrededores, ojala no vuelva a pasar pero mientras sigan durmiendo en la calle es a lo que nos exponemos.
Se nos pasan mil cosas por la cabeza y creemos que si no encontramos sitio para guardarla la tendremos que vender pq ya lo intentaron una vez y no pudieron y hoy nos han rematado.
Contad con nosotros para ese pabellon. Que no se pierda el hilo.
Un saludo a todos.
Jo, Perretxiko.¡Cuanto lo siento! Lo peor de todo es destrozo. Y la rabia y la impotencia...
No te preocupes que ya ves que estamos en ello. Algo saldra, seguro.
Animo.
Argi
lo siento de verdad perretxiko.qe pena que nadie respete ya lo ajeno,y para colmo,solo te queda el recurso del pataleo.gamberrada o robo que encima quedara impune.
el tema del pabellon,es cosa de quedar todos de acuerdo en que dia nos podriamos reunir y ver que pasa(como decis algunos,mejor quedar por privados,pero sabiendo antes que dia nos viene mejor a cada uno)
gersansi
21/04/2010, 00:59
animo perretxiko.
exactamente pago 39,60 y deposito de 45 para el mado de la puerta a devolver al irte.
Esta nada mas salir de la autopista y tiene luz y agua. Lo que pasa que esta petado, tengo 2 amigos en lista de espera desde hace meses.
El parking se llama Asti, y lo gestiona una empresa de parkings llamada Gertek: Teléfono: +34 94 439 98 09
Agur
hola, soy heihow, y nosotros también estamos interesados en el parking de Abadiño, ¿me puedes dar más información?, dónde está, si se hace contrato de año y, sobre todo, si hay sitio.
Muchas gracias
Heihow
y seguimos buscando donde guardar la cv... puff
tiempo al tiempo...( ese hilo )
¡ tendremos que atar el hilo con una cuerda devez en cuando se escapaaaaaaaaaaaa...
hay que me voy para el fondo.......
voy a subir a cojer aire:blob5::blob5::blob5:
un tirón massssssssssssssss
ya lo siento perrotxiko. hay "gente" para todo. Animo
subiendo hilo..............................
ala parriba con el hilo!!!!:blob5:
gersansi
22/04/2010, 02:49
como un cohete, subiendo hilo.
Tralaralara...........piunggggggggg...............
Venga que nos vamos para arriba.
Boing boing
Como sigamos asi , mis nietos seguiran escribiendo ,( hata nos haran un reportaje en la tele ) ja aja ja ja
28422 fotitooooooooooooo:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
gersansi
23/04/2010, 01:14
para arriba.
A la parribaaaaaa...........
ya queda menos......................
28446 Precioso paisaje................
si os parece bien,este finde me organizo con el tio de artzeniega y quedamos para una reunion informal:occasion5::happy1::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::happy1:y ver si hacemos algo
que tal un domingo?
gersansi
24/04/2010, 02:01
Por mi no hay problema. Esperemos que esté libre ese domingo y si no ya me contareis.
Un saludo.
acabo de ver un anuncio de un pabellon en burtzeña baracaldo de 130m, por 140000€, no pone si lo alquilan y el telefono es 667402155
Ese hilo que no bajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ok sabiendolo con tiempo estaremos unos cuantos y nos reunimos...
Yo me apunto, pero espero estar libre para ir y no haber salideo de finde que tengo pocos. Contad conmigo de una forma u otra.
hay estamos , ese hilo...................
gersansi
25/04/2010, 05:27
Aupa ese hilo.
joe.. gersansi , eso es trasnochar................
Me parece que Gersansi estaba en lo mismo que yooo;-)
Venga para arriba y a ver si hay suerte con esa reunion
Uy casi se me cae:occasion9:
que no baje........................
gersansi
26/04/2010, 03:48
Tranquilos que trasnocho porque mi jefe me obliga. Seguro que vosotros estais mejor donde estais.
Un saludo.
gersansi
26/04/2010, 04:35
Joder jossi, entre tu y yo levantamos el pais y tambien este foro.
Un saludo y que se te haga ameno.
Por la noche nosotros y por el dia Chendo jajaja... , de todas formas solo me queda otra noche, luego cambio.
gersansi
26/04/2010, 04:47
Yo la ultima noche y cambio.
Chendo el foro si que lo levanta pero el pais.... jajajajajaja
Un saludo.
A mi me toca hoy dos noches y luego libro cuatro...
Aupaaaaaaaaaaaa.............
gersansi
26/04/2010, 14:05
Así me gusta Chendo que tu tambien levantes el pais.
Un saludo.
jo... prefiero ser mario conde , ( por poner un ejemplo ) ese tambien levanto el pais , bueno algo del pais , la pasta ..ja ja ja
perretxiko
26/04/2010, 16:42
Egunonnn... :cheers:
chic@s!! necesito que alguien me cuente como va el tema del parking, nos entraron a robar la semana pasada en la autocaravana y estamos un poco apurados por volver a dejarla en la calle. Se comentó algo de una reunion.... se sabe algo??
eskerrik asko!!
perretxiko
26/04/2010, 16:45
ya lo siento perrotxiko. hay "gente" para todo. Animo
muchas gracias!! a ver si conseguimos rapido un sitio para guardarnos de esta gentuza.
perretxiko
26/04/2010, 16:49
lo siento de verdad perretxiko.qe pena que nadie respete ya lo ajeno,y para colmo,solo te queda el recurso del pataleo.gamberrada o robo que encima quedara impune.
el tema del pabellon,es cosa de quedar todos de acuerdo en que dia nos podriamos reunir y ver que pasa(como decis algunos,mejor quedar por privados,pero sabiendo antes que dia nos viene mejor a cada uno)
Muchas gracias a todos chicos!!
Hola Perretxiko, de momento no hay nada fijado segun creo... de todas formas, este fin de semana igual salumos por ser el sabado fiesta no? :drunken::cheers:
Por la autocarabana no os apureis, esas cosas pasan, por la calle ves muchas aparcadas y tarde o temprano te cae la china, desalmados hay en todos los lados.
Yo os aconsejaria que pusieseis una alarma en la autocarabana, y si tienes pegatinas de esas que levan la marca de la alarma mejor, que se vea de lejos que tu autocarabana tiene alarma (aunque no sea verdad).
En seguridad se empieza por una pegatina de aviso y se acaba con el blindaje mas extremo, pero te aseguro que todos tienen un grado de efectividad, fijate la de locales que tienen camaras simuladas, muchas veces cumplen su objetivo como una real.
Bueno, perdonad por el tocho, pero tranquilos que nuestro parking aparecera y sera para todos... y baratito espero:love10:
jossi tiene razon , incluo yo lo tengo puesto en el patio de mi casa , y no tengo alarma , solo el cartel...
CHENDO ten cuidado haber si te lo van a robar.......el cartel, digo.......:D
perretxiko
26/04/2010, 22:22
jossi tiene razon , incluo yo lo tengo puesto en el patio de mi casa , y no tengo alarma , solo el cartel...
Gracias chicos, la verdad que todos los consejos nos vienen genial, somos nuevos en esto, compramos nuestra ac en enero y ya nos han entrado, muy mala suerte, en fin...
Chendo lo de las pegatinas que me comentais... donde me puedo hacer con ellas? muchas gracias.
Creo que esta noche solo estoy yo para subir el hiloo:pale:
Perretxiko, las pegatinas igual te cuesta un poco conseguirlas, con eso no te puedo ayudar, quizas te sirviera buscar una imagen en la red, luego imprimirla y pegarla por dentro de los cristales, por dar ideas mas que nada.
Suerte y animo.
Busca en internet, como te dice jossi , y luego imprimes...
perretxiko
27/04/2010, 10:14
Busca en internet, como te dice jossi , y luego imprimes...
ok, gracias chicos, buscare algo a ver si hay suerte, ya os contare!
perretxiko
27/04/2010, 10:49
CHENDO ten cuidado haber si te lo van a robar.......el cartel, digo.......:D
Meklar estoy por aki...
el cartel que tengo yo es para casa , no vale para vehiculo , de todas formas hay carteles , que venden , pero son de video vigilancia , en internet ( seria la leche , cartel dde videovijilancia en un caravana/autocaravana ,, si encuentro algo te digo...
gersansi
27/04/2010, 14:33
Ya te echo un cable. Y para arribaaaaaaaaaaa.
Arriba el hilo que se nos hundeeee:tongue3:
¡ ya biene el calor , casi me afixio en el entrenamiento dl crio , 27 marcaba el coche a las 4.30
ultima noche y a librar , si me deja la parienta...
lugo empezara ( a barnizar ventanas , pintar etc...)
SOMOS UNOS SUFRIDORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
(espero que no lo lea ninguna mujer up)
gersansi
27/04/2010, 22:09
Urrutxu ¿ya has hablado con Juan Carlos? Cuentanos algo.
Y ya de paso subo el hilo.
Un saludo.
perretxiko
27/04/2010, 23:20
si os parece bien,este finde me organizo con el tio de artzeniega y quedamos para una reunion informal:occasion5::happy1::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::happy1:y ver si hacemos algo
que tal un domingo?
contad con nosotros!! hasta mañana!!
Ala a currar ,yo a sobar ...
perretxiko
28/04/2010, 10:04
Egunonnn... :cheers:
Egunon!!
gersansi
28/04/2010, 12:15
Subiendooooooooooooo!
Sssssssssssssssss, que Chendo esta dormido...:sleepy1:, subamos el hilo sin hacer ruido:walk:
gersansi
28/04/2010, 13:39
Ya se ha despertadooooooooooo! Suboooooo hiloooooo!
Pue nada que suba el hilo y a ver si pronto hay noticias frescas
hay hay subiendo hiloooooooooooooooo
Continuamos en espera.....................................
perretxiko
28/04/2010, 23:13
Algo nuevo??
Parece que no , ¿ pero cuantos somos al final...
Que os parece si nos apuntamos para no equivocarnos.
Cuantos Somos???
1.- Chendo
2.- Jossi................Caravelair 426
3.-
vale recivido el mensaje , lo apuntare....
perretxiko
29/04/2010, 10:10
[quote=Jossi;875098]Que os parece si nos apuntamos para no equivocarnos.
Cuantos Somos???
1.- Chendo
3.- Perretxiko......... Ac
perretxiko
29/04/2010, 10:12
Buenos dias a todos! animo que mañana ya es viernes!!!
perretxiko
29/04/2010, 14:29
subiendo ...
Arribaaaaaaa...!!!
Arribaaaaaaa...!!!
Tusaaaaaaa........
gersansi
29/04/2010, 17:46
[quote=Jossi;875098]Que os parece si nos apuntamos para no equivocarnos.
Cuantos Somos???
1.- Chendo
4.- gersansi...........Burstner 500tk
Alguien más?
gersansi
29/04/2010, 19:42
Upssssssssss
¡ va subiendo poco a poco...
Originalmente publicado por Jossi http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25528-parkin-cv-en-vizcaya-post875098.html#post875098)
Cuantos Somos???
1.- Chendo
5.- ALCA................ cv
Contad conmigo
esto subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¡ vamos , alguien sube mas , vamos vamos k nos vamos...
vamos a subir y a hacer lolos...
apuntadme :
CIRCUS........CV ROLLER ALOHA 420 Bilbao
ya vamos arriba................
gersansi
30/04/2010, 00:50
Mañana seguiremos atacando....
¡ ya queda menos , haber si tenemos suerte , que quiro hacer varias chapuzas , y no tengo sitio...
perretxiko
30/04/2010, 10:11
[quote=alca;876115]Originalmente publicado por Jossi http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25528-parkin-cv-en-vizcaya-post875098.html#post875098)
Cuantos Somos???
1.- Chendo
6.- CIRCUS............ cv Roller Aloha 420
perretxiko
30/04/2010, 10:13
Parece que muchos de los que estaban en un principio ya han encontrado sitio....
me parece que falta gente , segun he estado leyendo ...
perretxiko
30/04/2010, 11:54
si... antes la lista era mucho mas larga...
gersansi
30/04/2010, 12:50
bastante más larga....
perretxiko
30/04/2010, 14:43
bastante más larga....
venga chicos!! que no decaiga!!!!!!
¡ ya la estiraremos.................
¡ creó que eramos 22 ó 23 ...
Lo dejas un poco y se hundeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vamos que tenemos que ser unos poquitos mas ...
[quote=alca;876115]Originalmente publicado por Jossi http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25528-parkin-cv-en-vizcaya-post875098.html#post875098)
Cuantos Somos???
1.- Chendo
7.- Suki72...............Ac
8.- Suki..................Ac
Nos apuntamos otros 2 de nuevo, aunque a nosotros lo de artzeiaga se nos haría un poco lejos, pero si habría algo más cerca estaríamos interesados.
Saludos a todos y haber si tenemos suerte
ese hilo que no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno gente ya estamos aqui otra vez!!
no he podido ponerme en contacto antes pues por motivos de trabajo ahora mismo estoy camino de andalucia y no subire en unos meses(si todo va bien,un finde cada 15 dias)encima me pierdo una webcampada a la que estaba apuntado y me hacia mucha ilusion ir,pero bueno;en tiempos de crisis.....no estoy como para quejarme
hos he mandado unos privados con la fecha y hora para la reunion que espero venga bien para todos.creo que no me he dejado a nadie sin avisar pero si queda alguno,me lo decis para mandaros un privado.
en principio juancar nos contara un poco sus ideas y lo que nos puede ofrecer y nosotros a el lo que nosotros y que ideas tenemos para ver si entre todos sacamos algo.
me ha dicho tambien,que para un apuro y si a alguno nos corre prisa,se puede mirar un terreno que esta vallado y que podria ser una opcion temporal a este proyecto que el nos va a ofrecer.esta descubierto pero bueno,el se encargaria de gestionarlo o los interesados a escote,o...
estoy con el "ordeñador"del hotel y tengo que mirar un par de cosas mas por lo que ya corto el "peazo totxo"que hos estoy metiendo
PD:comentarme que os parece el dia,hora,.....y confirmarme asistencia porfa
:wav::wav::wav::wav:y de paso.........subo el hilo !!!!!!!!!
gersansi
01/05/2010, 11:35
Subiendo hilo....
perretxiko
01/05/2010, 14:36
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
¡ Vamos a seguir subiendo el hilo....................
¡ dando una vuelta ,por el foro...
no perdamos hilooooooooooooooo
Apunten a Aitty!!
;-p
supongo que para la reunion,no? concretame algo
¡ todavia no te han contestado... ( en los privados ) ( es por subir hilo ...
perretxiko
02/05/2010, 19:48
Cuantos Somos???
1.- Chendo
7.- SUKI 72.............Ac
8.- Suki...................Ac
9.- Aitty.
gersansi
02/05/2010, 20:59
Yupi subiendo hilo.....
¿ Se sabe algo del resto..............
Hola,
En principio Artzeniega nos viene tan lejos como el sitio donde la tenemos ahora, y el sitio está mas protegido... no nos apuntamos, buscamos algo más cerca (Basauri, Galdakao, Trapaga, Barakaldo...) y a cubierto, sin limitaciones de horarios y que no supere los 60 euros al mes
Artziniega cumple todo menos la cercania
gersansi
02/05/2010, 23:36
Que no bajeeeeee.
¿ Se sabe algo del resto..............
de los que habeis contestado el privado,confirman asistencia la mayoria
gracias a todos
Hola,
En principio Artzeniega nos viene tan lejos como el sitio donde la tenemos ahora, y el sitio está mas protegido... no nos apuntamos, buscamos algo más cerca (Basauri, Galdakao, Trapaga, Barakaldo...) y a cubierto, sin limitaciones de horarios y que no supere los 60 euros al mes
Artziniega cumple todo menos la cercania
pues nada compañero,suerte y a seguir mirando
perretxiko
03/05/2010, 10:34
Que pereza de lunes....
gersansi
03/05/2010, 11:41
....y de martes, y de miercoles, y de jueves,
perretxiko
03/05/2010, 12:15
Jajaja!! que razon tienes!!
gersansi
03/05/2010, 12:51
pero tienes razón, de momento vamos a centrarnos en que hoy es lunes... jajajajajja
gersansi
03/05/2010, 14:43
Upsssssssss
perretxiko
03/05/2010, 14:45
Pero donde esta la gente hoooooooyyyyyyyyyyyyyyy
por aqui estoy y ahora la siesta...........
gersansi
03/05/2010, 19:14
Joder como viven algunos......
Fin de semana duro y principio de semana.... UF:sad11: necesito vitaminassssss
pasado mañana miercoles , ya estas a mitad de semana...
perretxiko
03/05/2010, 22:19
Por fin!! despues de 15 dias de que nos entraran a robar en nuestra Ac se ha dignado a pasar el perito por el taller para evaluar los daños.
Que ganas de que me cumpla el seguro para irme a otra compañia!!
perretxiko
03/05/2010, 22:24
a ver... me estoy volviendo loco para poner mi edad debajo de ubicacion y no se donde me tengo que meter, alguna ayuda??
gersansi
03/05/2010, 22:44
panel control, editar detalles, y poner la fecha de nacimiento y abajo marcar para que solo salga la edad. guardar y listo
Un saludo.
perretxiko
03/05/2010, 23:15
panel control, editar detalles, y poner la fecha de nacimiento y abajo marcar para que solo salga la edad. guardar y listo
Un saludo.
gracias.
¡ mejor no poner la edad...
gersansi
03/05/2010, 23:53
Si llego a saber que eres más joven que yo no te digo nada. jajajajaja
perretxiko
04/05/2010, 00:11
¡ mejor no poner la edad...
Jue... pq me dices eso??
perretxiko
04/05/2010, 10:20
Jajajaaja!!!
ojos k no ven corazon k no sienteeeeeeeee
Vamos a preparar las alubias......:hiding:
¿ quien ha dicho alubias ?
Nosotros a reunión si que vamos. Por lo menos así nos conoceremos "in person"...
Argi
Por fin!! despues de 15 dias de que nos entraran a robar en nuestra Ac se ha dignado a pasar el perito por el taller para evaluar los daños.
Que ganas de que me cumpla el seguro para irme a otra compañia!!
a ver si teneis suerte y os solucionan pronto el problema.de todas formas,ya nos diras donde la tienes asegurada........por saberlo na mas....
Vamos a preparar las alubias......:hiding:
eso es lo que he comido yo hoy.que con este frio no veas lo bien que me han entrado
_alubias rojas con sacramentos
_cocochas de bacalau(bacalao,bacalado,.......)al pil pil
_cuajada
_todo regado con un buen vino y un carajillo de remate por 12€ en el rste. del alto de barazar de vuelta a casa.mañana vuelta a andalucia
___-si quereis comer bien y todo caxero,caxero por (creo que poco dinero) no dudeis en subir
Nosotros a reunión si que vamos. Por lo menos así nos conoceremos "in person"...
Argi
poco a poco vamos juntandonos unos 10 y me faltan confirmaciones que espero que "no se olviden" de contestar
gersansi
04/05/2010, 23:46
Subiendo hilo. Que envidia con las alubias....
Subiendo hilo. Que envidia con las alubias....
Jo que siiiiiii
¡ cuidado con los gasesssssssssssssssssss
Pues no sabia yo que se comía tan bien en Barazar, y eso que he pasado un millón de veces por hay, he incluso en alguna ocasión he tomado un café allí, URRUTXU me imagino que te refieres al bar que esta junto a la gasolinera ¿¿¿ NO ???
arratiko
05/05/2010, 10:03
Mucho cuidado con Barazar¡¡¡¡¡¡¡¡
Se come estupendamente, menu recomendado: alubias y entrecot con vino cosechero servido en 'pitxerra'.
Pero..... los sabados cierran.
¡jo... estais puestos en el tema...
gersansi
05/05/2010, 12:13
al final abrimos otro hilo: (Donde comer alubias baratas en Bizkaia).
JAJAJAJAJA un saludo.
gersansi
05/05/2010, 13:49
Hoy seguro que estais todos preparando alubias para comer.
Para hoy ya no por lo de tenerlas a remojo, pero para mañana ......
gersansi
05/05/2010, 21:03
De envidia que me habeis dado me he ido a casa de la amatxu y me las he comido.
Y no hay para dejar las caravanas junto a las alubiasss:drunken:, seria un aliciente:occasion9:
Hay le has daoooooo............
Pues no sabia yo que se comía tan bien en Barazar, y eso que he pasado un millón de veces por hay, he incluso en alguna ocasión he tomado un café allí, URRUTXU me imagino que te refieres al bar que esta junto a la gasolinera ¿¿¿ NO ???
ahi,ahi le hasssssss dado.si tienes ocasion para un dia y ya me diras
al final abrimos otro hilo: (Donde comer alubias baratas en Bizkaia).
JAJAJAJAJA un saludo.
eso,eso que yo todo lo que sea comer........me apunto a un bombardeo
Y no hay para dejar las caravanas junto a las alubiasss:drunken:, seria un aliciente:occasion9:
justo enfrente hay una esplanada super grande.kedada conjunta y alubiada pa conocernos!!!!
yooooo por comentarlo ehhhh
La comida y la jodienda no tiene enmienda...
supongo que para la reunion,no? concretame algo
Aupa! Bai, q noi me entero de la misa la media, hay qdada con las cv,s? o solo coches? reunion y comida?
ai q no me aclaroo.. jajajaja...a la reunion voy, si hay comida, tambien y si hay q llevar la cv, se engancha para la siesta!
dia, hora y lugar?¿?
¡ El humor k no falte....
¿ Cuando te descuidas se presenta en la segunda pagina...
gersansi
06/05/2010, 15:26
....continua el hilo.
gersansi
06/05/2010, 15:30
Perdonar, ¿sabeis alguno de algún parking cubierto en el que haya plaza? (preferiblemente el alava pero síno en Bizkaia) artzienaga está lleno.
Meklar en alguna conversación me dijo que él si sabia en Basauri.
Un saludo.
gersansi
06/05/2010, 23:02
Que no decaigaaaaaa
bueno,pues de 19 apuntados inicialmente(tartalo contaba por tres),16 me habeis contestado y con uno me equivoque al apuntar su nick,que ya he reenviado disculpandome y esperando contestacion.
9 confirmais asistencia y 5 por algun motivo no podeis asistir pero pedis que se os tenga en cuenta e informados de lo que se haga(cosa que hare encantado)y los otros 2 por lo que me decis, ya teneis el problema resuelto,de lo cual me alegro
y al resto,que supongo que ya me contareis.....
en principio.creo que se puede empezar a hacer algo pues parece que la mayoria estamos animados con el tema
TEMAS A TENER EN CUENTA(por nosotros hacia el)
-situacion del pabellon
-disponibilidad de uso(cuando se podria contar con el) y libertad(sin pasarnos) de uso.esto implicaria el tener cada uno su propia llave o mando
-seguridad(seguro de r.c.,alguna camara,...)
-posibilidad de agua y vaciado de quimicos
-podemos añadir algo mas que creamos conveniente y llevar ya una base con la que poder empezar a "negociar"con el(tener en cuenta que entre lo que el nos ofrezca y nosotros queramos,podemos hacer algo que nos beneficie a todos) y si no,pues habra que seguir buscando
ala!!me voy que vaya txapa que os he metido:sad4::sad4::sad4::sleepy1::sleepy1:
bravo Urrutxu, eso es llevar preparada la leccion:wav::wav:
Urrutxu , presentate de presi que te voto , eso es llevar todo controlado...
:cheers::cheers::cheers::cheers: Urrutxu Lehendakariiiiii :cheers::cheers::cheers::cheers:
:cheers::cheers::cheers::cheers: Urrutxu Lehendakariiiiii :cheers::cheers::cheers::cheers:
Con el mio son tres los votos URRUTXU. :love10:
voy a subir que me piro a currar ...
Perdonar, ¿sabeis alguno de algún parking cubierto en el que haya plaza? (preferiblemente el alava pero síno en Bizkaia) artzienaga está lleno.
Meklar en alguna conversación me dijo que él si sabia en Basauri.
Un saludo.
En Alava, tienes Caravanas Gorbea con un párking cubierto muy grande. Hay sitio. Cobran 90 E, tienen también plazas descubiertas.
Argi
Con el mio son tres los votos URRUTXU. :love10:
joder como se nota que no me conoceis:tongue3: que a mi me gusta mucho la juerga!!!!!!!!!!!y comer y beber me gustan mas....y luego me olvido de las promesas:clown::clown:
En Alava, tienes Caravanas Gorbea con un párking cubierto muy grande. Hay sitio. Cobran 90 E, tienen también plazas descubiertas.
Argi
hoy he llamado a GERTEK,que son los que llevan el tema del pabellon de abadiano,y les he comentado nuestro caso.me han dicho que esta todo completo y tiene 10 personas en lista de espera,pero que dan preferencia a los camiones.
por lo visto alli aparcan camiones y aprovechan tambien para cv-acv.s.lo malo es que si estas el 2º en lista de espera y sale un hueco,se lo lleva el camion por muy 10º que este,con lo cual......................
bueno,pues de 19 apuntados inicialmente(tartalo contaba por tres),16 me habeis contestado y con uno me equivoque al apuntar su nick,que ya he reenviado disculpandome y esperando contestacion.
9 confirmais asistencia y 5 por algun motivo no podeis asistir pero pedis que se os tenga en cuenta e informados de lo que se haga(cosa que hare encantado)y los otros 2 por lo que me decis, ya teneis el problema resuelto,de lo cual me alegro
y al resto,que supongo que ya me contareis.....
en principio.creo que se puede empezar a hacer algo pues parece que la mayoria estamos animados con el tema
TEMAS A TENER EN CUENTA(por nosotros hacia el)
-situacion del pabellon
-disponibilidad de uso(cuando se podria contar con el) y libertad(sin pasarnos) de uso.esto implicaria el tener cada uno su propia llave o mando
-seguridad(seguro de r.c.,alguna camara,...)
-posibilidad de agua y vaciado de quimicos
-podemos añadir algo mas que creamos conveniente y llevar ya una base con la que poder empezar a "negociar"con el(tener en cuenta que entre lo que el nos ofrezca y nosotros queramos,podemos hacer algo que nos beneficie a todos) y si no,pues habra que seguir buscando
ala!!me voy que vaya txapa que os he metido:sad4::sad4::sad4::sleepy1::sleepy1:
-y el tema del precio y condiciones,tambien sera importante
PD;ya he recibido mas contestaciones y creo que de apunta otro a la reunion
NOTA:junto al pabellon hay un bar,pero se recuerda a tooooodos los asistentes(incluido a mi ,jejejeje),que la reunion sera en el pabellon.luego ya veremos
Bar ,lo k se dice bar vaya...
Bar ,lo k se dice bar vaya...
bueeeeeeno,eso pensaba yo
Ya estamos???:occasion9:
bueno,bueno......que con poco nos conformamos:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::happy1::happy1:........... :occasion7::occasion7::coffee::coffee::coffee:
¡Si es un bar , pero si pedis cfe con leche , no mireis (cuando pone la leche al vapor en vez de pasar un paño humedo , pasa la mano y se limpia en el delantal ) ja ja ja ja , es verdad...
¿ Que tal el BEC habeis estado en expo vcaciones , dicen que hay cosas de camping chulas...
¡Si es un bar , pero si pedis cfe con leche , no mireis (cuando pone la leche al vapor en vez de pasar un paño humedo , pasa la mano y se limpia en el delantal ) ja ja ja ja , es verdad...
Pues no se pide cafe con leche.... cerveza de botellin y listooo:drunken:
¿ Que tal el BEC habeis estado en expo vcaciones , dicen que hay cosas de camping chulas...
Este año no hemos ido... me sale muy caro picar todos los años en el pulpo con riveiro... soy de espiritu debil y caigo rapido en la tentacion:toothy7::toothy7::toothy7:
Pero estaria muy bien que algun corresponsal nos comentase si interesa ir el domingo.
Si lloviera no es mal plan, pero con la tarde que se ha quedado da pereza.
aupa a todos. yo he estado esta tarde y al verdad que tampoco te creas. Como todos los años. Unas cuantas CV, unas cuantas AC, mobil homes y algún stand con información de campings. Pero como os digo, similar a otros años.
Mas que nada , por si habria alguna novedad , ( ya nos ha informado el corresponsal de lo que hay ), asi no me quedo con el yuyu de saber lo que habia ...
Hasta mañanitaaaaa, mañana nos conoceremos algunos:D
ya falta menooooooosssssss